Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 22, 2010 2:10 am

1x02---> Clandestine party - Página 10 Leighton_meester_moves_in_wAudrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-no tengo ni idea de donde nos va a llevar esto, ¿y si donde salgamos esta lleno de policias?
agarre su mano ya que estaba oscuro y asi al menos no me caeria
-pues al llegar a donde esto nos lleve ya veremos que hacer… pero puedes estar segura que por mi parte hare hasta lo imposible para que no me atrapen
-no te emociones por que te coja la mano, solo lo hago para no caerme

dije sonriendo de forma falsa y luego segui caminando tropece con un cable pero mantuve la compostura
– no te preocupes que esas simplezas no me emocionan
-uh eso entonces es un alivio
– mira la luz al final del túnel
entonces esta vez el fue quien dio un traspies y termino en el suelo, lo peor del asunto es que a mi no me dio tiempo reaccionar y termine yo en el suelo justo encima de el
– auch!
me miro fijamente y me retiro un mechon de pelo de la cara yo medio sonrei de forma algo podria calificarlo como tonta y absurda, si eso es correcto, oh vaya mi hija es decir nuestra hija tiene sus ojos la vi poco pero pude apreciar el color de sus ojos
– creo que mejor nos damos prisa
-eh si y me encantaria levantarme, pero tus manos sujetan fuerte mi cintura y no me puedo mover
dije intentando hacer que me soltara finalmente lo hizo yo me coloque la ropa
-al final quien va a resulta inolvidable para alguien voy a ser yo a ti
dije divertida y esta vez empeze a andar yo primero me gire y lo mire
-si va a ser por eso por lo que me as ''secuestrado''
volvi a decir de una forma bastante divertida
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Vie Ene 22, 2010 3:12 am

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, en mi coche


1x02---> Clandestine party - Página 10 Ashleygreeneorgcandidsd

A Ben le entró un ataque de risa cuando comprobó su “húmedo” estado. Me encantó la experiencia de verle los dientes durante tanto rato; su risa, era contagiosa. Además, ya me había cautivado con sus referencias hacia mi capacidad de huir.
Sugerí la idea de marcharnos de allí. Sería más seguro para mí y él necesitaba abrigarse o acabaría enfermando. Aceptó el plan aunque con temor. Aseguraba que podía ser peligroso. Con cautela nos acercamos al parking: el terreno parecía estar despejado. Respiré aliviada y le agradecí, por tercera vez consecutiva, el hecho de haberme sacado de la redada sin delatarme.
Creo que vas a tener que dejar de darme las gracias. No he hecho gran cosa, en serio –me garantizó observándome de manera seria.
Sonreí abiertamente de oreja a oreja. Después rebusqué las llaves del coche entre los bártulos de mi bolso: rímel, no; pintalabios, tampoco; clínex usados, ¡puag! Espero al menos que sean míos; corrector de ojeras, uh… ¿Dónde coño estaban las llaves? Matarilerilerile... bounce
Además, si yo no te hubiera ayudado no creo que nadie lo hubiera hecho –añadió– Y me sentía responsable después de que te advertí de que no fueras y no me has hecho ni caso.
¡Eureka! ¡Las llaves! Escuché su último comentario y alcé la mirada con pillería. Me encogí de hombros con inocencia.
Muy bien. No se ven moros en la costa, pero ve con cuidado vale cualquier movimiento en falso y ya sabes dónde vas a acabar.
Asentí firmemente con la cabeza e hice un saludo militar. Abrí el coche y entramos. Emití una risita alegre en cuanto arranqué el motor.
Dos veces en un día, ¿eh? –metí la marcha atrás–. Hoy me planteé cambiar de coche, si eso te tranquiliza.
Bromeé. Me gustaba mi coche, pero sí, era demasiado llamativo.
Tú dirás Ben –dije mientras lo observaba a través del rabillo del ojo derecho y me ponía en marcha bajo la lluvia de la noche–. ¿Le puedes delatar tu dirección a una adolescente? Te prometo –alcé la mano para realizar mi juramento– que no correré la voz.
Puse la calefacción para que entrase más rápidamente en calor. Le fui dedicando miradas y sonrisas con frecuencia.
Oye –respiré hondo–, siento el show de esta mañana en mi casa. Entiende a mi hermano –sonó a súplica–. También entiéndeme a mí. Me pusieron contra la espada y la pared. Sé que no es una reacción demasiado madura salir corriendo, pero… –suspiré–. Me sentí desconcertada. Luke tenía sus razones, mi tío las suyas y tú… –negué con la cabeza y resoplé–. Tú eres tú. No me preguntes por qué pero no puedo odiarte.
Tras soltar semejante patujada, centré la atención en la carretera y apreté el acelerador para acortar la duración del trayecto.




(*) ¡Me encantó la foto que pusiste de los dos! Me la guardé en el pc, jajajaja.
Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 22, 2010 12:35 pm

Estrenar cambios de imagen me hace ilusión, no sé por qué... xD

Nora Sullivan (con Jimmie Treeger, runaway xD)
1x02---> Clandestine party - Página 10 2isw46d
Ese beso fue uno de los más emocionantes que he dado o recibido en mi vida. Casi como si fuera el primero, sin serlo. Había tenido rollos en el instituto y en mi primer año de universidad en California, y desde luego que ya no era virgen, cosa que a Leah le provocaría un infarto... pero había sido distinto. Sólo lo hacía, ahora que lo pienso, porque los demás lo hacían y eso. Ahora, me parecía que Jimmie y yo nos estábamos besando por la libertad, o algo así. El corazón se me aceleró cuando él profundizó el beso; bueno, eso o ya lo tenía acelerado por lo de antes. Nos separamos para respirar y entonces él me dijo que me había adelantado. A pesar de lo que teníamos encima, me tuve que reír.
Pero tenía razón. No podíamos quedarnos ahí encerrados eternamente, acabarían por encontrarnos. Teníamos que buscar una forma de salir y lo antes posible. Me mordí el labio inferior tratando de pensar. Dios, tenía que haber una manera, una posibilidad. Al fin y al cabo, la fiesta en sí no era ilegal, ¿no? Lo que era ilegal era que estuviéramos en casa fuera de nuestra hora. Y también había gente mayor de edad, ¿podrían detenerlos a ellos? Mierda, si yo no tuviera este aspecto de cría...
Entonces lo supe. Era arriesgado, estúpido, pero seguramente acabaríamos en la cárcel igual, así que...
-Detenme.- le dije a Jimmie.- Tú puedes aparentar los veintiuno y en medio de la oscuridad del local y con todo este lío nadie se dará cuenta, pensarán que eres un policía novato y ya está. Actuamos un poco, tú me sacas a rastras y cuando estemos fuera echamos a correr.- suspiré y le miré.- Estamos perdidos de todas formas si nos encuentran, así que por lo menos vamos a intentarlo.
Era increíble lo que la adrenalina hacía conmigo. Era una cobarde total en los momentos más tontos y ahora me había convertido en una conspiradora de primera. No me lo creía ni yo.
-Vale.- me erguí un poco para mirar hacia fuera, al otro lado de la barra.- Haz como que me has encontrado aquí debajo, por mucho que patalee, no me sueltes.
1x02---> Clandestine party - Página 10 2hqqa06
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 22, 2010 12:52 pm

Adam Chase (con Bonnie, enfermería de la cárcel)
1x02---> Clandestine party - Página 10 2rdafbd
Sabía que esta iba a ser una noche movidita. A la poli no le gustaba andarse con delicadezas con los jóvenes rebeldes, con todo lo que eso conllevaba. Desde el momento en que habían salido para la redada lo tenía todo preparado, y estaba sentado y tenso en la enfermería, esperando que llegasen los primeros heridos. Lo que vendría después con los capturados no iba a ser menos tampoco. A veces este trabajo me daba ganas de vomitar, pero no podía hacer otra cosa que intentar hacerlo lo mejor posible.
Oí la primera sirena de vuelta e imaginé la furgoneta patrulla llena de jóvenes. La verdad es que ellos tampoco se las gastaban mal. La violencia sólo engendra violencia, me dije justo antes de oír una voz que me llamaba. Me puse en pie rápidamente y caminé en la dirección de la voz, allí me encontré a Bonnie Routh, una de los polis, con una chica inconsciente entre los brazos. Fui rápidamente hacia ella y me arrodillé a su lado.
-¿Qué ha pasado?- le pregunté, aunque la respuesta, en el fondo, era más que obvia. Comprobé las constantes de la chica, la respiración era normal, el pulso un poco débil pero regular. Le levanté uno de los párpados y comprobé con mi linternita la reacción de las pupilas, no se contraían igualmente. Chasqueé la lengua. Mierda.- Parece una conmoción cerebral, ¿sabes si ha recibido algún golpe...?- me detuve y decidí que eso podíamos hacerlo cuando la chica estuviera un poco más cómoda.- Ven, vamos a cogerla entre los dos y la llevamos adentro.
Con cuidado de no perjudicar la alineación de la columna vertebral, la cogí por debajo de los brazos y esperé a que Bonnie hiciese lo mismo con las piernas.
-No te preocupes.- le comenté, para tranquilizarla.- No tiene por qué ser grave. Se recuperará.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Vie Ene 22, 2010 4:11 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 2jdjhqc
Luke Stanford
ft. Desiré Graham
En: Calle,cerca de la fiesta


-Uhm… Desiré, Desiré Graham-se presentó la chica,sacándome de mis cavilaciones.-Luke Stanford...-me presenté yo sonriendo.Al menos no ir a la fiesta me había hecho conocer a una chica tan guapa,quizá la noche no fuese tan mal después de todo.Me asomé a la calle,mirando hacia los lados con precaución.-Creo que ya podemos salir,aunque será mejor que nos alejemos de aquí lo más posible....no sé si has estado ya en la cárcel pero a mí no me apetece nada volver...-comenté.–No, pero tampoco me hace una ilusión enorme pisarla por primera vez–dijo ella sonriendo.Entonces,me acordé de algo.-Por cierto,¿como es que no estabas en la fiesta? Pensaba que medio mundo estaría en ella...-inquirí con curiosidad.–Podría preguntar lo mismo de ti.No todo el mundo necesita una fiesta para divertirse, Luke, ¿por qué puedo llamarte así no? No sé, es que hay personas que le gusta más el apellido, lo sé cosa rara, pero cierto-la miré riendo ligeramente.-Sí,claro que puedes llamarme Luke....¿a ti como te gusta que te llamen? ¿Dess? ¿Dessie? ¿Desiré? ¿Graham?-le pregunté divertido.-Y yo sí necesito una fiesta para divertirme,pero he visto el panorama y he decidido mantenerme al margen,como he dicho no quiero desperdiciar otra noche en la trena...aunque es una putada que ya no nos dejen ni divertirnos...-añadí mirándola.Bueno alguna idea de donde podemos ir, lejos de las miradas indiscretas de la policía, o cualquier subnormal que piense que hablar con el sexo opuesto no es más que una declaración de Guerra Mundial–me quedé pensando en donde podíamos ir y sonreí triunfante al cabo de un rato.-Tengo el sitio perfecto para eso...vamos,no está muy lejos,además que si evitamos las calles transitadas y con toda la policía centrada en la fiesta,no creo que tengamos problemas para llegar....-dije,pensando en la cafetería clandestina en la que estuve con Audrey la vez anterior.Me volví a asomar a la calle para segurarme de que no había moros en la costa y salí del escondite tendiéndole la mano a Desiré para que saliera también.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Ene 22, 2010 5:23 pm

Maddie Parker {Con Joanne Matthews}

1x02---> Clandestine party - Página 10 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 10 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 10 007

Audrey me cogio de la mano para salir pero otro tio se acerco de golpe y se la llevo sin que pudiera hacer nada. La segui pero se me perdio entre la gente que iba hacia la salida pero no la encontre, asi que me deje llevar por la multitud que salia, hasta esquivar a un poli que intento cogerme del brazo con fuerza.
- Vas listo si crees que voy a dejar cojerme asi por las buenas.- le dije mientras volvia a mezclarme entre la gente para finalmente conseguir salir de alli.
Continue buscando la salida, ya habiendo despistado al agente de policia cuando choque contra otra chica, lo cual no era nada dificil, teniendo en cuenta toda la gente que se agrupaba.
- ups, lo siento
- Tranquila, no es dificil chocar contra alguien en esta situacion.- le respondi.
- buscando una salida facil?? - medio sonrei - creo que no la hay...
- Todo lo contrario.- sonrei de lado.- La cuestion es poder salir por ella sin parecer que te escabulles ni nada parecido,...bueno dicho asi parece dificil pero realmente creo que no lo es. Y ahora que ese tio se ha concentrado en otro a quien molestar es el momento. No te conozco de nada, pero vienes? Creo que solo tendremos una unica oportunidad.- le dije indicando una de las puertas menos vigiladas. La salida estaba por fin despejada de policias, aunque no duraria mucho tiempo.
– creo que hoy es nuestro día de suerte – le mire sonriente
- Y mejor aprovecharlo antes de que se pase el momento.- le dije mientras continuabamos hacia la salida.
– y si es una trampa?? – le mire y negué – lo siento, a veces soy un poco pesimista
- No te preocupes ya lo habia pensado, pero si no fijate en todas las entradas hay gente que esta siendo detenida y otras que salen. Creo que es solo eso, suerte.- le indique.
– crees que debamos correr… o mejor salir calmadamente… – dije antes de poner un pie fuera
- Creo que deberiamos hacer las dos cosas. Vayamos primero caminando deprisa sin mirar atras y cuando nos alejemos lo suficiente, mejor corremos hasta mi coche y salimos de aqui.- le dije ya cerca de la puerta.
Salimos fuera, y efectivamente habian tres policias que estaban mas entretenidos arrestando a un grupo de chicos de mi clase que no repararon en nosotras.
- Vamonos de aqui ya mismo.-le dije mientras ibamos hacia la carretera.- Mi coche no esta muy lejos.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Ene 22, 2010 5:24 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 10 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA
1x02---> Clandestine party - Página 10 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 10 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Ene 22, 2010 11:55 pm

Isaac Bashevis
F
eat.
Audrey Crestfield
In. Fiesta

1x02---> Clandestine party - Página 10 Normal_leavinghotel-006
-no te emociones por que te coja la mano, solo lo hago para no caerme y tenia razón… solo lo hacia por eso y justo se tropezó, pero no dije nada – no te preocupes que esas simplezas no me emocionan – dije divertido divertido -uh eso entonces es un alivio di vuelta por otro pasillo, al fondo se alcanzaba a ver una pequeña luz – mira la luz al final del túnel – bromee y ahora fui yo quien tropezó y no tuve la suerte que ella había tenido ya que fui a dar al piso y ella al parecer no alcanzo a reaccionar y cayo sobre mi – auch! – dije divertido y le mire fijamente, y recordé el por que habíamos terminado acostándonos, era hermosa sin lugar a dudas… lleve mi mano a su mejilla y quite el cabello de su cara, medio sonreí – creo que mejor nos damos prisa… - dije sin dejar de mirarle -eh si y me encantaria levantarme, pero tus manos sujetan fuerte mi cintura y no me puedo mover ups de ese pequeño detalle no me había fijado – lo siento… - quite las manos de su cintura y terminamos por levantarnos -al final quien va a resulta inolvidable para alguien voy a ser yo a ti qué?? Acaso no pensaba que yo estaba aquí solo por ella… bueno algo así era pero ella no tenia por que saberlo, ella comenzó a caminar y le seguí -si va a ser por eso por lo que me as ''secuestrado'' reí no muy duro ya que quizá aun podían oírnos – claro ha sido por eso… pero hasta ahora que tu lo dices lo he descubierto – dije con ironía – solo quería hacer una buena obra el día de hoy… igual podía haber traído conmigo a tu amiga – si ella estaba linda también, pero con Audrey tenía otro interés, algo más que una simple atracción – además de ser un secuestro te tendría encadenada o algo asi… y no se te permitiría irte, pero yo no te detendré si quieres hacerlo – igual ya sabía que si estaba en la ciudad y sabia más o menos qué clase de sitios frecuentaba así que no me quedaría difícil volver a encontrarle…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Ene 22, 2010 11:59 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Ryanreynolds11x02---> Clandestine party - Página 10 Selene41x02---> Clandestine party - Página 10 27-71
Stan Neill
Fotografo

Feat. Disponible
In. Fiesta
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 10 Daneel_Harris_0021x02---> Clandestine party - Página 10 Chadmichaelmurray61x02---> Clandestine party - Página 10 Sophia
Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

Debo
Elliot Archer
Paramedico
Feat. Disponible
In. ...
Joanne Matthews
Estudiante, bailarina
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Sáb Ene 23, 2010 2:05 am

1x02---> Clandestine party - Página 10 64qjo2
Izzie Parker
ft. Chris Thropper
En: Fiesta


Seguimos hablando por un rato y entonces le miré divertida.-¿Te apetece bailar?-le pregunté señalando la pista de baile.-Vamos,será divertido....-le cogí de la mano y nos abrimos paso entre la multitud hasta el centro de la pista.Empezamos a bailar y a pasarlo bien,pero la diversión se acabó cuando la policía irrumpió en el local,empezando a arrestar y a pegar a la gente para hacer una redada.-Oh,no,¿qué hacemos?-le pregunté a Chris algo asustada.-Vamos,tenemos que salir de aquí....-me agarré a él y empezamos a caminar entre la gente esquivando los golpes de los policías,aunque lo que no sabíamos es que el perímetro estaba rodeado y que no teníamos escapatoria.Agradecí que sostuviera mi mano con fuerza para evitar que nos separaran.Tenía mucho miedo y de no estar él conmigo no sé que habría hecho.-Vamonos-me rodeó con su brazo para protegerme de los golpes y seguimos caminando entre la gente.Entonces nos dimos cuenta de que todas las salidas estaban bloqueadas así que me llevó hasta la esquina más próxima,confirmando lo que ya temía.-No hay salida-le miré angustiada y nerviosa antes de pasear mi mirada por el local,pensando que podíamos hacer.-¿Y cómo saldremos de aquí? Hay policías por todas partes,estamos rodeados....-concedí a punto del llanto.-Chris....no quiero ir a la cárcel.....-le dije temerosa.No me veía capaz de aguantar ni siquiera una sola noche allí.Había oído que torturaban a los adolescentes con sesiones de electroshock y los maltrataban como si fueran delicuentes.Yo no había hecho nada,ni el resto tampoco,solo queríamos lo que nos correspondía,que nos dejaran vivir en libertad.Suspiré y levanté la mirada hacia Chris apretando su mano en señal de agradecimiento.-Gracias por estar aquí...-murmuré mirándole a los ojos.Al menos con él me sentía protegida y sabía que pasara lo que pasara no dejaría que me hicieran daño.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Sáb Ene 23, 2010 2:07 am

1x02---> Clandestine party - Página 10 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Desiré Graham
En: Calle
// ESPERO//
1x02---> Clandestine party - Página 10 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Fiesta
// ESPERO//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Sáb Ene 23, 2010 2:48 am

Joanne Matthews
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 10 Othunsorted01
– creo que hoy es nuestro día de suerte – le mire sonriente - Y mejor aprovecharlo antes de que se pase el momento.- comenzamos a caminar en esa dirección, al ya estar frente a la puerta los nervios me invadieron – y si es una trampa?? – le mire y negué – lo siento, a veces soy un poco pesimista – encogí mis hombros y tome aire - No te preocupes ya lo habia pensado, pero si no fijate en todas las entradas hay gente que esta siendo detenida y otras que salen. Creo que es solo eso, suerte.- mire las salidas, ella tena razón de nuevo… – crees que debamos correr… o mejor salir calmadamente… – dije antes de poner un pie fuera - Creo que deberiamos hacer las dos cosas. Vayamos primero caminando deprisa sin mirar atras y cuando nos alejemos lo suficiente, mejor corremos hasta mi coche y salimos de aqui.- la puerta ya estaba a solo un par de pasos de nosotras, sonreí y salimos calmadamente, justo a un lado de la puerta había un grupo de chicos el cual estaba siendo detenido por unos policías, y gracias a ello ni se dieron cuenta de nuestra presencia… - Vamonos de aqui ya mismo.- asentí, no quería hablar, mas que nada por que no quería que alguno de ellos nos escuchara - Mi coche no esta muy lejos. seguimos caminando hasta ya estar un poco alejadas de allí, mire hacia atrás debíamos asegurarnos que nadie nos seguía – no se ve nadie tras nosotras, pero si llega a venir alguien creo que lo mejor seria que nos separarnos… - pero algo me decía que eso no iba a pasar y que íbamos a lograr salir de allí sin ningún problema – seria molestia si te pido que me acerques… - dije apenada – es que no traje coche – la verdad es que había llegado a pensar que quizá pudiera salir de allí con algún chico y este me llevaría a casa pero nunca me habría imaginado lo de la redada – por cierto soy Joanne -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Sáb Ene 23, 2010 2:52 am

Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

1x02---> Clandestine party - Página 10 336756133379c7462ae1
al llegar lo primero que hice fue ir con ella hasta la enfermería, y antes de entrar a ella la chica se desmayo, me agache junto a ella – hey despierta – dije golpeando un poco su mejilla pero obviamente no reaccionaba - Doctor Chase… ayúdeme por favor… - dije en voz alta… - alguien que me ayude – intente levantar a la chica poniendo su brazo alrededor de mi cuello, en eso llego el doctor arrodillándose junto a mi -¿Qué ha pasado?- me pregunto a la vez que comenzaba a revisar a la chica, de seguro y hasta pensaba que yo era quien la había dejado en ese estado, y es que había algunos polis que hacían tales cosas – yo… ella solo se desmayo hace unos segundos – le conteste a la vez que miraba a la chica un tanto preocupada, - Parece una conmoción cerebral, que?? Oh Dios ¿sabes si ha recibido algún golpe...?- iba a contestarle justo cuando el volvió a hablar - Ven, vamos a cogerla entre los dos y la llevamos adentro. Asentí el se puso al lado de la cabeza así que fui hacia sus pies… la tomo por debajo de los brazos y yo de las piernas, suspire antes de levantarnos de allí, solo esperaba que la chica se recuperara pronto -No te preocupes.- le mire al parecer se notaba un poco mi preocupación - No tiene por qué ser grave. Se recuperará. Miré de nuevo a la chica, y medio sonreí – eso espero… - entramos a la enfermería y directamente a la camilla, y entonces recordé la pregunta del Doctor – ella se golpeo la cabeza… mejor, al parecer alguien le golpeo la cabeza – y al decir eso me sentí culpable… – algunos suelen pasarse un poco con eso de la autoridad – acaricie la cabeza de la chica y mire al Doctor – creo que mejor espero fuera, para que usted pueda hacer su trabajo con tranquilidad – dije dirigiéndome hacia la puerta, cuando estuve allí di una ultima mirada a la chica y salí cerrando la puerta tras de mi, me senté en una banca que había allí y comencé a jugar un poco con mis dedos… no se cuanto tiempo llevaba allí pero ya me parecía una eternidad, me levante y me acerque a la puerta, no es que fuera cotilla pero quizá la chica había despertado y el escucharle me tranquilizaría un poco…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Sáb Ene 23, 2010 12:05 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Leighton_meester_moves_in_wAudrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-al final quien va a resulta inolvidable para alguien voy a ser yo a ti
dije divertida y esta vez empeze a andar yo primero me gire y lo mire
-si va a ser por eso por lo que me as ''secuestrado''
volvi a decir de una forma bastante divertida
– claro ha sido por eso… pero hasta ahora que tu lo dices lo he descubierto
dijo ironico yo chasquee la lengua
-ves si ya te lo decia yo
– solo quería hacer una buena obra el día de hoy… igual podía haber traído conmigo a tu amiga, además de ser un secuestro te tendría encadenada o algo asi… y no se te permitiría irte, pero yo no te detendré si quieres hacerlo
-oh tranquilo me ire en cuanto salgamos de aqui
le mrie y sonrei en cierto aire de falsedad
-mierda, tengo que vovler andando, mi coche esta justo en la entrada del local
le mire con fastidio es que hoy no podia salirme aunque fuera solo una cosa bien
-desde luego hoy no es mi dia
le mire y supire me pare y me apoye contra la pared
-por cierto, ¿ tu familia tiene fijacion conmigo?, lo digo por que me encontre con tu padre, si bueno aparte de que todo el mundo sabe quien es tu padre
el me miro raro y yo volvi a comenzar a andar
-el me forzo podemos llaamrlo asi de muy malas formas a entrar en su limusina y me llevo a mi casa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Sáb Ene 23, 2010 12:12 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Normal_002Ben Nadeu con Alice Stanford:
-muy bien no se ven moros en la costa, pero ve con cuidado vale cualquier movimiento en falso y ya sabes donde vas a acabar
me encogi de hombros y la mire a los ojos fijamente

Dos veces en un día, ¿eh?, Hoy me planteé cambiar de coche, si eso te tranquiliza.
-oh vaya siendo asi ya podre dormir tranquilo esta noche
dije en tono divertido colocandome el cinturon de seguridad y la mire
-para ser sinceros es un coche muy de chica
Tú dirás Ben, Le puedes delatar tu dirección a una adolescente? Te prometo , que no correré la voz.

dijo en un gesto de promesa, ese gesto la verdad es que me hizo sonreir, bueno ella tenias cosas que me hacian sonrerir
-eh si mi casa esta frente al parque central en uno de esos edificios que lo rodean
–Oye, el show de esta mañana en mi casa. Entiende a mi hermano, También entiéndeme a mí. Me pusieron contra la espada y la pared. Sé que no es una reacción demasiado madura salir corriendo, pero, Me sentí desconcertada. Luke tenía sus razones, mi tío las suyas y tú, Tú eres tú. No me preguntes por qué pero no puedo odiarte.

-no te preocupes no culpo a tu hermano por su reaccion, buen en realidad a ninguno es compresible que me odien dadas las circunstancias
me encogi de hombros y mrie por la ventanilla
-yo tambien me hubiera puesto asi en una situacion como esa defenderia a quien me importase
la mrie de reojo y luego suspire
-trabajo en la carcel por mi familia
dios pero que hacia contarle a una chica con un coche rosa mi vida dios si es que aveces soy dfe lo que no hay
-ellos hicieron desfalco de dinero y el gobierno lo descubrio, y bueno tras el jucio decidieron que yo apgaria por eso, trabajando en la carcel
ahora me gire hacia ella y la mire de una forma mas penetrante y fijamente, jamas habia contado a nadie eso
-antes no era asi, antes odiaba estar alli y odiaba hacer daño a al gente, pero con el tiempo te vulves como ellos sin importar nada mas

*ami tb me encanta la fotillo xd
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Sáb Ene 23, 2010 2:21 pm

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, en mi coche


1x02---> Clandestine party - Página 10 Rolu

Me confesó su dirección, toda una sorpresa. De camino hacia el edificio que acogía a su piso, lo escuché atentamente.
No te preocupes no culpo a tu hermano por su reacción. Bueno, en realidad, a ninguno. Es compresible que me odien dadas las circunstancias –comentó mirando por la ventanilla del pasajero–. Yo también me hubiera puesto así en una situación como esa defendería a quien me importase.
Se mostró comprensible con la actitud de mi hermano y de mi tío. Aseguraba que lo habían hecho porque yo les “importaba”. Sonreí para mis adentros, qué maravillosa familia que tengo.
Noté como me miraba y yo me estremecí sin apartar la vista de la calzada. Suspiró.
Trabajo en la cárcel por mi familia –me reveló y mi ceño se frunció desconcertado.
Hubo una pausa que no quise interrumpir. Supuse que para él debía ser un momento complicado.
Ellos hicieron desfalco de dinero y el gobierno lo descubrió. Y, bueno, tras el juicio decidieron que yo pagaría por eso…, trabajando en la cárcel.
Se me erizó el vello de ambos brazos. ¡¡Pobreeeecitooooooo!! Tenía ganas de achucharle y pellizcar sus mejillas mientras le aseguraba que todo podía cambiar a partir de ahora. Oh, vamos, ¡qué clase de familia de mierda! Me envenené bastante.
Percibí como sus ojos me observaban de manera penetrante, fija. Respiré hondo.
Antes no era así, antes odiaba estar allí y odiaba hacer daño la gente, pero con el tiempo te vuelves como ellos, sin importar nada más.
Y concluyó su espeluznante relato.
Frené y me desvié para estacionar frente al parque central.
Oh, Ben –lo miré afligida–. Qué triste –hundí mis hombros.
Pero, de repente, mis delicadas y finas facciones dibujaron una sonrisa. Ante su extrañada mirada, me expliqué:
No es que me haga gracia, en serio –puntualicé–. Pero sí que sabía que en el fondo eres buena persona. Y me alegra no haberme equivocado. La vida te ha maltratado y por eso haces lo que haces. Es totalmente comprensible y ya no te puedo culpar de nada –torné los ojos pensativa –. Uhmmm, tenemos que ponerle solución a esto –tamborileé con los dedos sobre el volante–. Y yo te ayudaré, ¿vale?
»Lo primero es olvidar a tu familia. A partir de hoy, no existe. ¿Ok? No te permito recordarlos ni para odiarlos, ¿entendido? –me mordí el labio inferior divertida.
»Lo segundo es que me consideres tu amiga y confíes en mí –abrí las palmas de las manos hacia extremos opuestos en plan: ¡tachán!–. El resto déjamelo a mí –reí maliciosa–. No pienso consentir que te eches a perder. Ah, no, no. Me niego por completo –negué enérgicamente con la cabeza.
No me atrevía a estudiar su rostro, temía su reacción. Pero yo estaba decidida, no iba a conformarme con su negativa. Carraspeé la garganta.
Hemos llegado ya ¬anuncié señalando el conjunto de construcciones que nos rodeaban.
De repente, tras un arrebato de valentía, coloqué mi diestra sobre la zona de su tórax que “debía” de esconder su corazón. La camisa estaba fría y mojada, como probablemente lo estaban sus sentimientos.
Te prometo que pronto volverá a latir y…, además, seré capaz de sacarte de ese pozo lúgubre en el que otros te sumergieron –resoplé y me armé de valor para clavar mis ojos sobre los suyos–. ¿Me permites ser tu amiga para poder ayudarte?
Le dediqué una hechizada sonrisa embriagadora.



(*) Es un poco cabrona. Mira que meter en este berenjenal a un tipo como Ben xDDDDD
Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Sáb Ene 23, 2010 9:35 pm

Maddie Parker {Con Joanne Matthews}

1x02---> Clandestine party - Página 10 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 10 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 10 007

-Creo que deberiamos hacer las dos cosas. Vayamos primero caminando deprisa sin mirar atras y cuando nos alejemos lo suficiente, mejor corremos hasta mi coche y salimos de aqui.- le dije ya cerca de la puerta.
Salimos fuera, y efectivamente habian tres policias que estaban mas entretenidos arrestando a un grupo de chicos de mi clase que no repararon en nosotras.
- Vamonos de aqui ya mismo.-le dije mientras ibamos hacia la carretera.- Mi coche no esta muy lejos.
– no se ve nadie tras nosotras, pero si llega a venir alguien creo que lo mejor seria que nos separarnos…
- Muy bien, aunque mejor apresuremonos para poder evitar tener que hacerlo.- le respondi mientras caminabamos.
No anduvimos mucho tiempo hasta que alcanzamos mi coche. Por suerte para nosotras, no habia ningun coche alrededor y no era facil reparar en el mio.
- Ya hemos llegado.- y saque las llaves de coche.
– seria molestia si te pido que me acerques… - dije apenada – es que no traje coche
- Desde luego que no es molestia, despues de todo eres mi compañera de fuga, no iria a dejarte atras despues de todo.- le dije negando con la cabeza y luego sonrei.- Sube, te alcanzare hasta tu casa, o donde digas. Solo indicame a donde cuando entremos de nuevo en la ciudad.
Nos subimos al coche y tras ponerlo en marcha nos pusimos en camino.
– por cierto soy Joanne -
- Un placer Joanne, yo soy Maddie. Encantada.- me presente.- Te daria la mano o algo pero temo que nos podamos despeñar o algo.- bromee.- Por cierto, espero que no te importe que demos un pequeño rodeo para entrar en la ciudad. Es que estaba pensando en eso de que hemos tenido suerte y tal y para no llamar mucho la atencion, mejor entrar discretamente por si hay polis en la carretera.- le comente.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Sáb Ene 23, 2010 9:35 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 10 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA
1x02---> Clandestine party - Página 10 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 10 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Ene 24, 2010 6:51 am

1x02---> Clandestine party - Página 10 010_

Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Fiesta-


-No te preocupes, veremos que hacer- dije sin parara de mirar a todas partes, tenia que estar atento estas personas eran tan engañosas que no me sorprenderia incluso que hubiera espias dentro de la fiesta, ciertamente habia algunos adultos pero se suponia que tenian que ser invitados por adolescentes, tal vez eran traidores.
-No vas a ir a la carcel- no iba a dejar que pagara los platos rotos, en ese caso yo debia hacerlo, las cosas se ponian cada vez mas rudas y parecia que iba a llorar, estaba desesperada y yo tambien pero no podia romperme en una situacion como esta -No dejare que eso te pase- y aun en las peores situaciones la caballerosidad salia al flote.
-No te dejare sola- corrobore pues si eso era lo que le preocupaba, a parte de lo de la carcel, queria que se quedara tranquila en ese aspecto, no era tan tranquilizante. Devolvi la mirada y esboze una meida sonrisa, pero seguia sin saber que hacer, al menos no se habian acercado a decirnos nada, tal vez pudieramos salir ilesos.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Ene 25, 2010 3:24 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Endelyn-keirabase16copy__

Desiré Graham
Ft. Luke Stanford
@
Dessie
in: Por ahí
» sms: 014
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 10 05__

Helena Crawford
Ft. Max Harrington
@ Helen
in: Fiesta
» sms: 013
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 10 Kbn-mikaela_shoots-009__

Jessica Bell
Ft. Ethan Gray
@ Jessie
in: Fiesta
» sms: 000
Deboo
1x02---> Clandestine party - Página 10 264nbrc_

Laura Evans
Ft. Disponible
@ Lara
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 Bloom198__

Alexander Bloom
Ft. Disponible
@ Alex
in: ¿Fiesya?

» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 0001f474__

Jared Crawford
Ft. Disponible
@ Jay
in: Paseando
» sms: 011
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 055_

James Treeger
Ft. Nora Sullivan
@ Jimie
in: Fiesta
» sms: 013
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 10 Lostcast3_

Joseph Bell
Ft. Disponible
@ Josh
in: No disponible
» sms: 000
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Ene 25, 2010 6:21 pm

Desiré Graham
~ Desiré Roseline Graham
1x02---> Clandestine party - Página 10 6zy6uu_
feat. Luke Stanford
in: Calle, cerca de la fiesta
» 18 años ; estudiante de literatura

- Por poco nos pillan.... – me lo quede mirando un momento. – Si, por poco. – alcé una ceja. – Supongo que gracias, por… ¿la ayuda? – era más una pregunta retórica. - Supongo que...de nada...- Si no nos ayudamos entre nosotros,¿quién nos va a ayudar? - – Uhm… Desiré, Desiré Graham. – me presenté y le eche un vistazo más detalladamente, no estaba mal el muchacho después de todo, quizás la noche se podía mejorar. - Luke Stanford... – hice un poco de memoria por si es que, por un casual, lo conocía… pero no la verdad es que no, aun no lo conocía. Se asomo a la calle para ver, digo yo que sería, y después volvió hacía mi.. - Creo que ya podemos salir, aunque será mejor que nos alejemos de aquí lo más posible....no sé si has estado ya en la cárcel pero a mí no me apetece nada volver... – solté una carcajada, siempre ironía, y me lo quede mirando. – No, pero tampoco me hace una ilusión enorme pisarla por primera vez. – sonreí. - Por cierto, ¿como es que no estabas en la fiesta? Pensaba que medio mundo estaría en ella... – pase mi mirada de arriba abajo sobre él y ladeé la cabeza. – Podría preguntar lo mismo de ti. – me encogí de hombros; era mono, pero bueno tampoco tenía que darlo por un ser bondadoso que solo quería hacer un gesto altruista para conmigo, quien sabe si no era un infiltrado en la policía, aunque no lo veía la verdad. – No todo el mundo necesita una fiesta para divertirse, Luke, ¿por qué puedo llamarte así no? – ladeé la cabeza – No sé, es que hay personas que le gusta más el apellido, lo sé cosa rara, pero cierto. – arrugué la nariz. - Sí, claro que puedes llamarme Luke....¿a ti como te gusta que te llamen? ¿Dess? ¿Dessie? ¿Desiré? ¿Graham? – me encogí de hombros. – Me es indiferente, como más te guste. – la verdad es que me llamaban de tantas formas que ya me daba un poco lo mismo como me terminasen llamando. - Y yo sí necesito una fiesta para divertirme, pero he visto el panorama y he decidido mantenerme al margen, como he dicho no quiero desperdiciar otra noche en la trena...aunque es una putada que ya no nos dejen ni divertirnos... – puse los ojos en blanco. – Bueno alguna idea de donde podemos ir, lejos de las miradas indiscretas de la policía, o cualquier subnormal que piense que hablar con el sexo opuesto no es más que una declaración de Guerra Mundial. – le apremie para que dijese algo. - Tengo el sitio perfecto para eso...vamos, no está muy lejos, además que si evitamos las calles transitadas y con toda la policía centrada en la fiesta, no creo que tengamos problemas para llegar.... – bueno eso era mucho mejor que nada, eso estaba claro. Lo vi tomar las precauciones adecuadas y después salir del escondijo donde estábamos para tenderme la mano y ayudarme a salir. – Gracias. – pronuncie cuando estuve fuera y después mire al rededor. – Bueno, tu guías. – le indique para que empezáramos a andar. – Y dime, Luke, ¿qué se supone que hacer con tu vida cuando no estas en la trena, o simplemente tienes tiempo libre? – pregunté, supongo que cuando me tocase a mi decir que trabajaba como estriper en un local a las afueras de la ciudad no se lo creería del todo o me tomaría como una loca desequilibrada.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Ene 25, 2010 6:23 pm

Helena Crawford
~ Helena Danielle Crawford
1x02---> Clandestine party - Página 10 9j23qc_
feat. Max Harrington
in: Fiesta, después calle
» 15 años ; estudiante

- ¡Joder! – exclame. – Hace frío, y odio salir así de una fiesta. – quizás era un poco impetuosa a veces. - Toma, pontéelo. – lo mire unos segundo, y vi como me ponía su chaqueta sobre los hombros. - Gracias. – susurre, y después escuche como seguía hablando. - Tranquila, solo hay que andar unos metros más hasta el coche. – pero el enfado me volvió es que no tenía remedio. – No entiendo todo lo que pasa en este pueblo, de verdad lo digo, ¿que leches le hemos echo nosotros a los imbeciles del gobierno? – alcé una ceja. - ¿A caso es porque no votamos la última vez en las elecciones por su maldito partido? – entonces mire a Max y sonreí. - Vaya, Helen, creo que es la primera vez desde que nos conocemos que te veo tan molesta por algo. Resulta interesante, aunque también desconcertante. Además, ya no estoy tan seguro de que les haya hecho falta alguna razón. – asentí de forma más calmada, y solté aire. – Vale, quizás me cabree, pero es que… bueno déjalo, vamos antes de que le den por venir a buscarnos, ¿si? – sonreí un poco. - ¿Dónde decías que tenías el coche? – pregunté. - Allí. – vi el ya conocido coche de Max, y suspire aliviada con saber que al menos estaba lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca como para que pudiésemos ser personas completamente normales, en una noche normal; quitando claro que no lo éramos. - Procurare no ir muy rápido para no levantar sospechas, después de todo ver a un universitario salir de noche no es tan extraño, ¿no? alcé una ceja más que la otra y lo mire con cierta diversión. – Espero que no hayas preguntado eso en serio. – reí un poco. – Porque es lo más extraño que puede haber en esta ciudad, un universitario y… una chica de quince años, montándose en un coche yendo a saber donde. – reí, seguro que si lo escuchaba uno de esos polis raros, nos metían derechito en la cárcel. Me monté en el asiento del copiloto. – Aunque sinceramente me da un poco lo mismo, hoy estoy revolucionaria. – si tenía uno de esos días raros que me daban un poco lo mismo todo, e incluso podía cometer una locura. – Así que… ¡no me lleves a casa! – solté alegremente. - ¡Hagamos una locura! ¡Lo que sea! ¿Quieres? – reí emocionada por hacer otra cosa que no fuese lo de siempre.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Ene 25, 2010 6:26 pm

Jessie Bell
~ Jessica Elisabeth Bell
1x02---> Clandestine party - Página 10 2pg60_
feat. Ethan Gray
in: Fiesta
» 18 años ; estudiante – periodista del instituto

Bueno seamos sinceros, la fiesta no estaba del todo mal, dentro de ciertos términos, demasiado ruido, demasiada gente, pocas vías de escapes y pocos muy pocos chicos con los que poder mantener una conversación medianamente divertida, entretenida, interesante o en su defecto no mantener ninguna conversación pero entretenerse en otras cosas; para mi era algo bastante factible a decir verdad. El caso es que allí estaba yo después de a ver saludado a Joe y Tommy, y por supuesto a algunos de los chicos que estaban en la asociación; sin nada que hacer, exacto, no tenía nada, nada, nada que hacer y la fiesta empezaba aburrirme de lo lindo, cuando el ruido de algo que no tenía que ver con la música en ninguno de los sentidos me dejo un poco fuera de lugar e hizo que lanzara una mirada a mi alrededor, ¡de puta madre!, ¡la poli!, solté con ironía, y claro lo único que hacía falta es que me encontrasen allí danzando a mis anchas de un sitio a otro; como si yo no tuviese ya problemas en mantener una asociación clandestina, una reputación intachable… Puse los ojos en blanco y me aupé a una de las ventanas cuando sentí como un brazo fuerte me cogía de la cintura y me volvía los pies a la tierra. - saltar también seria un error, todo el edificio esta rodeado – sonreí a la misma vez que él, solo que yo no disfrutaba en lo más mínimo de todo aquello, pero en fin, me habían “pillado” - ¿Y quien le dijo que yo pretendía saltar? – bien podría estar tomando el aire, después de todo era bastante pequeñita.- una pena que una chica tan guapa se meta en esta clase de líos, además tiene cara de lista – esta vez si que sonreí con ganas, el muchacho después de todo sabía ver lo que tenía delante. - ¡Muchísimas gracias! – le solté como si aquello fuese la conversación pendiente entre amigos. – Suelo decírselo a mis profesores, pero no sé porque tienen esa manía de pensar que me río de ellos, ¿de dónde lo sacaran?, no lo entiendo de verdad. – suspire.- por que no explicas que hacías aquí – fruncí los labios en una mueca de disgusto. - ¡Y yo que sé! – solté indignadísima. - ¿Sabe?, yo vivo justamente… - me revolví en sus brazos. - ¿me permite indicarle dónde es? – sonreí mientras miraba su maquinita de los cojones. - ¡Oiga! ¿no pretenderá darme una descarga con esa cosa fea, no? – alcé una ceja con reproche. – Mire que le puedo denunciar por injusticia social. – con que me soltase tan solo un momento podría maniobrar un poco, o si no tendría que recurrir al método más rudimentario. Patada en la entrepierna y salir corriendo.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Ene 25, 2010 6:27 pm

Jamie Treeger
~ James Thomas Treeger
1x02---> Clandestine party - Página 10 1z4hc45_
feat. Nora Sullivan
in: Por ahí
» 19 años ; estudiante – mecánico

No lo creo… - al menos si nos pillaban iríamos a la cárcel, y punto. - Pase lo que pase ya estamos perdidos así que no perderé la oportunidad de hacer esto. - ¿hacer el qué?, fue lo que se reflejo en mi rostro; pero en el momento obtuve la respuesta que buscaba. Nora se había girado hacía mi y me estaba besando en los labios, no era un beso de esos desesperados de “me voy a morir”, si no más bien un suave beso de “al menos disfruto lo que me queda” Y quedarme quieto no me iba a quedar, me gustaban los riesgos y esto era como hacer puenting sin cuerda. Poco a poco intensifique el beso, introduciendo mi lengua en su boca, saboreando el sabor de esta, y no estaba mal… Me separe un momento y la mire. – Te adelantaste, pequeña. – sonreí y le di un pico. – Uhm… esto me gusta mucho, pero creo que tenemos otras prioridades. – me quede escuchando afuera. – Hay que salir de aquí. – le susurre. - Detenme. me la quede mirando unos segundos. - ¿Qué? – pregunté, porque creo que el beso le había tenido que afectar mucho más de lo que yo pensaba que provocaban. - Tú puedes aparentar los veintiuno y en medio de la oscuridad del local y con todo este lío nadie se dará cuenta, pensarán que eres un policía novato y ya está. Actuamos un poco, tú me sacas a rastras y cuando estemos fuera echamos a correr. aquel plan era ingeniosos, no se lo iba a discutir, pero había muchas lagunas y la que más me preocupaba, era - ¿Qué demonios hacemos si, nos cogen? – pero me da que ya lo había pensado. - Estamos perdidos de todas formas si nos encuentran, así que por lo menos vamos a intentarlo. – abrí los ojos, así que por mucho que el plan fuese de locos desequilibrados mentales totalmente la tía estaba decidida. - Vale. rectifico, increíblemente decidida. - Haz como que me has encontrado aquí debajo, por mucho que patalee, no me sueltes. – en fin, creo que si no lo hacía podía ser peor, así que entre arriesgarme y salir de allí en plan actor de Hollywood, o quedarme allí y ser presa fácil, prefería lo primero. Salí con cuidado y le sonreí. – Allá vamos. – susurre, e inmediatamente la saque del escondite de un tirón. - ¡Venga sal de ahí! – grite un poco más alto, mientras la empujaba un poco para que empezase a caminar. – Tu y yo nos vamos derechitos y sin paradas a la comisaría… - sonreí con maldad. – no sé como a una chica tan guapa le da por meterse en estas cosas. – en ese momento uno de los polis se nos acerco, pero le indique con la cabeza que estaba controlado. - ¡Todo controlado! La estupida estaba detrás de los congeladores. – solté una carcajada y “mi compañero” hizo lo propio pero sigo a lo suyo. - ¡Camina! – solté un grito. - ¡Por favor! Quieres dejar de gritar como una niña pequeña. – en el fondo se estaba metiendo en el papel, y me estaba costando mucho, demasiado no soltar una carcajada y darle las felicidades. Justo cuando se estaba resistiendo llegamos a la puerta y uno de los tíos de uniforme me miro y después a Nora; puse los ojos en blanco y le di un empujón más para que andara. - ¡La jodida, no anda! – solté y entonces me pregunto si quería ayuda, pero negué. – No, esta es mía… llevo tiempo queriendo echarle el guante. – reí y le guiñe un ojo al poli que pareció entenderme así que una vez fuera de las miradas de todo la lleve hasta mi moto. – Sube. – le indique mientras yo arrancaba la moto y salíamos de allí. Pare en un semáforo y ladeé la cabeza. – Estas echa toda una actriz, y eso me hace pensar… - sonreí un poco chulito. - ¿si lo del beso también fue fingido? – solté, bueno fuese como fuese yo me lo había pasado bien.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Ene 25, 2010 6:29 pm

1x02---> Clandestine party - Página 10 Endelyn-keirabase16copy__

Desiré Graham
Ft. Luke Stanford
@
Dessie
in: Por ahí
» sms: 017
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 05__

Helena Crawford
Ft. Max Harrington
@ Helen
in: Calle

» sms: 017
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 Kbn-mikaela_shoots-009__

Jessica Bell
Ft. Ethan Gray
@ Jessie
in: Fiesta
» sms: 017
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 264nbrc_

Laura Evans
Ft. Disponible
@ Lara
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 Bloom198__

Alexander Bloom
Ft. Disponible
@ Alex
in: ¿Fiesya?

» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 0001f474__

Jared Crawford
Ft. Disponible
@ Jay
in: Paseando
» sms: 011
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 055_

James Treeger
Ft. Nora Sullivan
@ Jimie
in: Calle
» sms: 017
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 10 Lostcast3_

Joseph Bell
Ft. Disponible
@ Josh
in: No disponible
» sms: 000
Espero

(x). Siento mi tardanza, pero entre una cosa y otra no tuve tiempo xD
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 10 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.