Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 14, 2010 1:10 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Su casa

Espero Pag 7
1x02---> Clandestine party - Página 6 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Maddie Parker

● En: Fiesta
Espero Pag 9
1x02---> Clandestine party - Página 6 Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
Ricky Rodriguez

● En: Calle
Espero Pag 8
1x02---> Clandestine party - Página 6 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 9
1x02---> Clandestine party - Página 6 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Jared Crawford
● En: Comisaria
Disponible Pag 9
1x02---> Clandestine party - Página 6 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Fiesta
Espero Pag 7
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 1:24 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_001
Emily Harper
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
La noche estaba floja, después de aquella estúpida manifestación el gobierno había decidido implantar un toque de queda por lo que ahora no había casi nadie en la calle, ni jóvenes ni adultos por miedo a llamar demasiado la atención entrando y saliendo de un club de alterne en medio de una calle vacía. Salí fuera a fumar un cigarrillo sin quitarme el antifaz y sin ponerme un abrigo, pero la verdad es que hacía frío y encima llovía. Suspiré dándole una última calada al cigarrillo y lo tiré al suelo para volver a entrar antes de calarme entera. Caminé hacia los vestuarios y me quité la ropa que se había mojado levemente, me daría una ducha y me iría a casa. Total… dudaba que para cuatro babosos que había en el club alguno prestase atención a una bailarina cuando tenía a varias prostitutas para cada uno. Suspiré y caminé hasta la ducha abriendo el grifo del agua caliente, cerré los ojos y me metí bajo el agua disfrutando de aquel lujo que yo no me podía permitir… agua caliente. Vivía en un cuchitril que casi no podía pagar y mi casero era un pervertido que intentaba cobrar el alquiler en “carnes”… tenía que buscar otra forma de ganar más dinero y salir de allí.


Última edición por ναиιтy el Jue Ene 14, 2010 1:41 am, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 1:41 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_01
Jake Sommers
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finalmente pude salir de la cárcel, el inepto de mi abogado apareció después de haberle llamado mil quinientas veces. Me sacó de allí después de mover unos cuantos hilos y eso fue lo único que le salvó de ser despedido, tenía contactos en este país y no podía prescindir de sus servicios ya que al parecer las cosas en esta ciudad estaban bastante mal en lo referente a los jóvenes y las nuevas leyes que bajo mi punto de vista eran excesivas e inútiles, ¿a que le tenían miedo los adultos? No eramos una fuerza multitudinaria, no éramos peligrosos, todos llegaríamos a ser adultos alguna vez y ellos también habían sido adolescentes con todo lo que implicaba. Sin embargo, los jóvenes no aprendíamos y la rebeldía no tenía límites. Pese al toque de queda que había impuesto el gobierno, la juventud de la ciudad organizó una fiesta y yo no podía faltar... después de haber pasado unas cuantas semanas en la cárcel necesitaba relajarme un poco y hacer vida social antes de ponerme a trabajar en mi verdadero propósito. Llegué a la fiesta temprano, me pillé una bebida y me apoyé en una de las mesas echando un vistazo a mi alrededor... todos parecían divertirse pese a como estaban las cosas en la ciudad... eran felices a pesar de que poco a poco les iban arrebatando su libertad y su vida.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 1:42 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 5cinooEmily Harper
ft.
disponible

● En: Club
DISPONIBLE

1x02---> Clandestine party - Página 6 Ear60z
Jake Sommers
ft.
disponible
● En: Fiesta
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Jue Ene 14, 2010 2:01 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 23u7m1c
Luke Stanford
ft. Jason,Alice y Ben
En: Casa

Me reí ante lo que dijo Jason y le miré divertido.-Sí,claro,tú díselo a mis padres y nos podemos dar por muertos....uhm,no,definitivamente tu plan es mejor y seguro que salen corriendo a buscarme como dices...pero será más creíble si primero bajas un rato con ellos,¿no?...digo,así luego subes y se supone que yo he aprovechado ese momento para escaparme....-le dije pensativo.-Aunque lo de la darle una paliza a ese tipo también es tentador...es un cabronazo y como le esté haciendo algo a Alice....-comenté resoplando.Alice era muy inocente por eso temía que la hicieran daño,no se lo merecía.Además que no me perdonaría que le pasara nada,ya que a ella era a la única que le tenía verdadero afecto.-Bueno,pues vamos a ello,los quince minutos están a punto de pasar y Alice debe estar al llegar...-le dije a Jason poniéndonos en marcha.-Dame un toque cuando se hayan ido,esperaré escondido por aquí cerca,no vaya a ser que a mi madre le de por subir a comprobar que no estoy en la habitación....-comenté riendo.Jasón bajó con mis padres y yo salí bajando hábilmente por la ventana para esperar escondido en la parte trasera de la casa,al hacerlo vi el coche de Alice aparcado en la puerta.¿Ya están aquí? ¿Y por qué no han entrado?,pensé extrañado.Suspiré mirando hacia la puerta de casa y le mandé un sms a Jason para que no dijera nada a mis padres todavía.Una vez hecho salí de mi escondite y me acerqué al coche llamando a la ventanilla para que la bajara.No pensaba dejarla sola con ese cabronazo ni un solo minuto.-¿Todo bien?-le pregunté a Alice mientras miraba mal al tipo.

OFF Rol: Espero que no moleste,lo puse así para hilar un poco la situación ^^
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Jue Ene 14, 2010 3:48 am

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu y Luke Stanford, por fuera de mi casa.


1x02---> Clandestine party - Página 6 Dibujofok

Me confesé. No lo pude evitar. Él se había sincerado conmigo y, aunque apenas nos conocíamos, se merecía un mínimo de respeto por mi parte. En el fondo, la causa era noble: pretendía no crear más disturbios en casa. Bastante hemos tenido. Y, realmente, estaba segura de que mi hermano tenía preparada la mejor de las obras teatrales improvisadas. Quizá había involucrado a mi tío, y todo. Pero yo no podía. No puedo mirar a alguien a la cara y fingir una escena. Si la consecuencia era regresar al correccional, estaba dispuesta a asumirlo.
Le pedí disculpas y le conté la verdad, exceptuando la información de la fiesta. Ese extra de la historia estaba completamente prohibido a compartirlo puesto que no me afectaba sólo a mí, si no también a muchísimos jóvenes que acudirían a divertirse. Ellos/as se lo merecían.
A pesar de mis intentos por argumentar mi error, él sólo tenía palabras de desprecio hacia mí.
- ¿Acaso yo te he mentido en algún momento? -me recriminó-. Yo creo que no. ¿Sabes lo qué más detesto también de las personas? La mentira. Con mentiras, sí vale, se consiguen muchas cosas, pero con las mentiras solo demuestras el tipo de persona que eres.
Todo el esfuerzo que había puesto para recopilar el valor de mirarlo a la cara, se desvaneció junto con el nacimiento de sus insinuaciones. Poco o nada le importaba el daño que su puñal afilado me estaba produciendo en los bordes del alma.
Se me nublaron los ojos por el cúmulo de lágrimas impotentes. No debería afectarme, pero no lograba conseguir que no me hiriese.
-Por lo menos, es mi opinión acerca de la gente mentirosa -añadió a su escalofriante testimonio.
-Entiendo -mascullé resignada y receptiva a recibir sus críticas.
Se metió las manos en los bolsillos y percibí que pretendía rechazar mi propuesta de entrar en casa y probar las galletitas de canela.
-Creo que lo mejor es que me vaya. Lo mejor es que tú no te metas en líos y te vayas a tu casa derechita -aconsejó tajante-. Y no vayas a esa fiestecita que hay organizada, sólo te meterás en líos nada más y no te conviene.
No me moví, ni tampoco respondí. Sería volver a mentirle.
Ambos permanecimos uno frente al otro. Notaba que me observaba mientras yo, avergonzada, observaba la punta embarrada de mis botas.
-Ben, lo siento -susurré sintiéndome culpable sin entender por qué me afectaba tanto-. Aunque no me creas, no soy como describes.
Respiré hondo y llené mis pulmones de un aire gélido que congeló mis entrañas. A medida que me invadía el frío glacial, mi coraje fue reapareciendo para entrar en escena en mi siguiente frase.
Alcé la vista y lo reté con la mirada.
-Lo hago por mi familia -anuncié rotunda-. Y por la gente que quiero haría mucho más que mentir a un guardia injusto con el que he intentado ser amable pero que es inútil -protesté desilusionada-. Porque, piénsalo, a decir verdad no te merecerías ni un "hola, buenas tardes" de mi boca. Y, a pesar de todo, sí, te he mentido, pero te he confesado la verdad. No aguanté ocultándotela. ¿Por qué? Porque pensé que, quizá, no eres tan capullo como aparentas. Que, quizá, entiendes que has jodido mi puta vida y ahora salgo a la calle con miedo a ser prisionera y ocasionarle un disgusto a mis padres u obligar a mi hermano a dar la cara por mí. ¿Y todo por? Por ser adolescente. Si es que ir hasta ir de tiendas es un delito.
Negué con la cabeza, exhausta, y sintiéndome fatal por hablarle así a una persona. Al margen de que fuera él o cualquier otro, sufría más yo al ejercer mi papel de borde que mi receptor, y más probablemente en este caso.
-¿Y sabes qué? Quizá sí que voy a esa fiesta. Porque me lo merezco, porque no soy un animal para vivir encerrada -sollocé sin impedir que de la comisura de mis ojos brotaran lágrimas saladas-. Y si me quieres detener, tú o algún amiguete tuyo, adelante.
Tendí ambas manos hacía delante, en dirección a las suyas, simulando una entrega para la colocación de las esposas.
El silencio reinó entre los dos. Nos observamos fijamente, perdí la noción del tiempo. Mis ojos continuaban húmedos.
-Ben... -murmuré dulcemente.
-¿Todo bien? -interrumpió Luke que había salido de casa al comprobar que nosotros no entrábamos.
Rápidamente recogí mis manos y, con la ayuda de mis dedos, comencé a borrar los síntomas de mi llanto.
-Sí, Luke -bisbiseé con mi voz quebrada-. Ben me ha acompañado a casa para que no sufriera ningún altercado con la Autoridad. Se me ha hecho tarde comprándome un vestido.
Me aferré al brazo de mi hermano y escondí mi rostro en su hombro.
-Le he contado la verdad, así que no hace falta que mientas a papá y mamá -delaté-. Sabe que no hay cumpleaños.
Miré a mi hermano con tristeza.
-Lo siento, no le podía mentir. Sabes como soy -me encogí de hombros y noté que brotaba tensión entre ambos-. Descuida, ha sido muy amable. Sólo le ha molestado mi engaño, pero es normal. Déjalo Luke -le pedí a modo de ruego-. Además, Ben ya se quería marchar. Ha decidido no entrar -me separé de mi hermano y me coloqué ante mi "defendido"-. Gracias
Para Luke sonaría a un "gracias por acompañarme", para mí tenía un significado más connotativo: "gracias por confiarme algunos de tus secretos".
Me di la vuelta y caminé hacia el portón de mi casa. Tanto Luke como Ben, se quedaron tras mi espalda mientras aumentaba los metros de distancia entre ellos y yo.
-¡Qué estúpida soy! -musité.



Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Jue Ene 14, 2010 4:20 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 64qjo2
Izzie Parker
ft. Chris Thropper
En: Fiesta


¿Qué hago aquí? Me van a pillar fijo,me meteré en un buen lío,pensé mientras entraba a la fiesta tras presentar mi invitación.Me había costado decidirme pero al final opté por ir,aunque sabía que era peligroso,ya que las normas se habían endurecido tras la manifestación.Tuve que convencer a mis padres de que me quedaba a dormir en casa de Val y que sus padres estarían con nosotras para que me dejaran salir de casa.Ella sabía mi plan y se había comprometido a cubrirme ante mis padres por si pasaba algo,pero aun así tenía algo de miedo por lo que pudiera pasar.Miré alrededor por si la veía pero con tanta gente era imposible encontrar a nadie,aun así seguí buscando algún rostro conocido mientras me abría paso entre la multitud.Llegué a la barra y pedí algo para beber.Entonces sonreí al ver a Chris a mi lado.Me parecía un chico muy simpático y amable,aunque tan solo nos conocíamos un poco de la Universidad.-Hey,Chris...por fin veo a alguien conocido...-le saludé sonriendo y acercándome a él.-¿Te lo estás pasando bien?-le pregunté con una sonrisa antes de beber de mi copa.-Yo acabo de llegar,me ha costado decidirme a venir...ya sabes,tal y como están las cosas es algo peligroso....-le conté suspirando.Ya ni podíamos salir a la calle,era injusto.¿Qué sería lo siguiente?.


OFF Rol:
Espero que no te moleste lo de Val y con Chris puse que se conocían para ahorrarnos las presentaciones,cualquier cosa edito y siento la tardanza Wink
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 14, 2010 11:51 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_session3_11
Ben Nadeu con Alice Stanford:
-creo que lo mejor es que me vaya, y lo mejor es que tu no te metas en líos y te vayas a tu casa derechita y no vayas a esa fiesterita que hay organizada, solo te meterás en líos nada mas y no te conviene
-Ben, lo siento, Aunque no me creas, no soy como describes, Lo hago por mi familia, Y por la gente que quiero haría mucho más que mentir a un guardia injusto con el que he intentado ser amable pero que es inútil
-así que mientes por tu familia oh vaya que bonito por tu parte, y yo no te pedí amabilidad por tu parte
- Porque, piénsalo, a decir verdad no te merecerías ni un "hola, buenas tardes" de mi boca. Y, a pesar de todo, sí, te he mentido, pero te he confesado la verdad. No aguanté ocultándotela. ¿Por qué? Porque pensé que, quizá, no eres tan capullo como aparentas. Que, quizá, entiendes que has jodido mi puta vida y ahora salgo a la calle con miedo a ser prisionera y ocasionarles un disgusto a mis padres u obligar a mi hermano a dar la cara por mí. ¿Y todo por? Por ser adolescente. Si es que ir hasta ir de tiendas es un delito.
-si claro ahora resulta que toda la culpa de esto va a ser mía, encima tiene narices la cosa
dije eso ultimo mas bien para mi que para ella es que manda huevos como decía aquel, me echa a mi la culpa de mentir, si es que ver para creer
-¿Y sabes qué? Quizá sí que voy a esa fiesta. Porque me lo merezco, porque no soy un animal para vivir encerrada, Y si me quieres detener, tú o algún amiguete tuyo, adelante.

Ella tendió las manos como si la fuera a esposas, es que todas las chicas de la ciudad les falta un hervor, analicemos la cuestión, la cuestión es que a esta mujer se le ha ido la cabeza definitivamente
-sabes yo que tu no jugaría con fuego puedes quemarte, y si te pillan saltándote el toque de queda darías otro disgusto a tu familia, solo piénsalo
la mire cruzándome de brazos ahora encima me tocaba a mi darle clases de moralidad a una chica entrometida, por que si creo que eso era lo que era y bueno guapa también, guapa y entrometida
-Ben
-¿Todo bien?
Pero llego su hermano el salvador, seguro que se preguntaba que demonios hacia yo frente a su casa en compañía de su hermana, la verdad es que yo también me lo preguntaría si estuviera en su situación, pero como no lo estoy, no tengo por que preguntármelo yo le mire altivo y suspire, esto me empezaba a causar dolor de cabeza
-Sí, Luke, Ben me ha acompañado a casa para que no sufriera ningún altercado con la Autoridad. Se me ha hecho tarde comprándome un vestido, Le he contado la verdad, así que no hace falta que mientas a papá y mamá, Sabe que no hay cumpleaños.
-si ya se todo así que guarda tu bonito caballo blanco para otra ocasión en la que necesite tu ayuda
-
Lo siento, no le podía mentir. Sabes como soy, Descuida, ha sido muy amable. Sólo le ha molestado mi engaño, pero es normal. Déjalo Luke, Ben ya se quería marchar. Ha decidido no entrar, Gracias
asentí con la cabeza a su gracias y luego mire como se alejaba por que esa chica tenia un don, y era el de hacerme sentir culpable muy culpable la verdad sea dicho, pero eran sus gestos de pena que ponía y las palabras que usaban las que hacían sentirme así, nunca antes me había ocurrido con nadie, yo no era una persona que tuviera remordimientos ni que me sintiera mal por las cosas que hago, que dado la posición de mi trabajo tal vez de vez en cuando debería sentirme mal, pero nunca lo hacia, y joder ella creaba un efecto de culpabilidad en mi ser que incluso llegaba asustarme, mire a su hermano el cual no me miraba con buena cara todo sea dicho de paso
-yo quería hacerla sentirse mal sabes, pero comprende que me a mentido si yo fui un cabron deteniéndoos, pero no e mentido, además lo que hice el otro día es mi trabajo
por que tenia la necesidad de explicarme de quitarme ese peso que sentía en mi
-oye Alice
llame su atención haciendo que me mirase
-bueno estoy pensando que si a tu hermano el aquí presente
señale hacia Luke y luego me rasque la nuca y mire a ambos
-en fin que si a el no le importa, a mi no me importaría probar esas galletas de canela de las que me as hablado
me encogí de hombros y suspire estas no se por que no se me daban nada bien, me sentía un completo pato en todo este asunto
-en fin, no se si no queréis yo me marcho ya, además lo mejor es que deje molestar, que seguro es lo que estoy haciendo y esas cosas, siento todo lo ocurrido

me metí las manos en los bolsillos y me dispuse a dar media vuelta y seguir por mi camino
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Ene 15, 2010 12:20 am

Maddie Parker {Con Lily Lullier & Audrey Crestfield}

1x02---> Clandestine party - Página 6 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 6 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 6 007

Cuando llegue, la fiesta ya estaba bastante animada, asi que fui a por una copa y luego recorri el lugar hasta ver a alguien conocido y no tarde mucho puesto que enseguida vi a Lily asi que me acerque a saludarla.
- Hey Lils, me alegra mucho verte.- la salude animada.- Como te va todo? Hace mucho que no se nada de ti...como va la fiesta? Llevas mucha aqui. Lo siento, hace semanas que no te veo y te ataco a preguntas.- me rei.
Estando cerca de la pista, una chica me pisó y justo cuando le iba a decir algo, vi como se quejaba a otro tio.
-ah vaya lo siento, en parte es mi culpa, pero la verdad es que es de ese tipo
Señale al tipo que me había empujado y luego mire a la chica
-espero no haberte echo daño
- Tranquila. - asenti.- Disculpa un momento.
Me acerque al tio, que aun segui bailando en la pista, y le rodee para quedar delante de el. Solo baile unos pocos pasos hasta pisarle yo a el y tirarle la copa encima "por accidente".
- Ups, lo siento.- dije fingiendo culpa.- Ha sido un accidente, no te vi venir.- y luego me aleje de nuevo para reunirme con la chica.
- Ahora, ya estamos en paz con este tio.- le indique.- Tu estas bien? Porque tenia unos pies enormes.
-si tranquila estoy bien no a sido tanto como parece, aunque tenga los pies grandes
- En serio? Porque parecen dos lanchas.- me rei.
El tio en cuestion se giro hacia nosotras y nos miraba mal, como si quiera provocarnos. Le guiñe el ojo de forma burlona.
Por favor, como si eso solamente me intimidara...
-¿y tu? al fin y al cabo yo te e clavado el tacón y creo que eso duele mas aun
- No te preocupes, por suerte, el tacon solo piso la punta de mis zapatos y me quedan un poco grandes, asi que no hay daños salvo la marca, claro. - me rei.- Todo esta bien.
-por cierto soy Audrey Crestfield y gracias por darle a ese torpe su merecido
- Un placer, Audrey, yo soy Maddie Parker y ha sido un placer dar a ese torpe su merecido.- me rei. - Vamos, te invito a otra copa asi de paso, me pido una y nos alejamos del campo de vision de ese tio antes de que el mal de ojo que nos intenta echar surta efecto y se nos caiga algo encima o algo parecido. - le dije sonriendo.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Ene 15, 2010 12:20 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Hazel Sawm
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 6 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA
1x02---> Clandestine party - Página 6 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 6 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Lily Lullier &
Audrey Crestfield
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Vie Ene 15, 2010 3:02 am

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu y Luke Stanford, en casa.


1x02---> Clandestine party - Página 6 014tm

Me sentía super estúpida. No sólo por el hecho de haberle mentido a Ben, sino por creer en él. Dichosa manía la mía, aquélla que me hace pensar que todo ser humano es bueno por naturaleza. En mi vida, no dejaba de recibir palos constantes que evidenciaban lo contrario a mi postura. Y a pesar de todo, la ingenua de mí, continuaba en mi empeño por confiar en la gente.
Vale, mi postura no había sido del todo madura. Lo sé, lo sabe..., lo sabemos. Pero tenía derecho a rectificar, no a resignarme a escuchar sus reproches. Además, a pesar de defenderle ante mi hermano, se mostró borde y antipático por su presencia. Era frustrante.
A medida que me alejaba de ellos, me prometía a mí misma no volver a tropezar con este gran pedrusco llamado BEN. Mi camino se apartaría de sus rocas de una vez por todas. Qué segundas oportunidades ni leches. A tomar por... ¡Al carajo!
- Oye, Alice -escuché tras de mí.
Me paré en seco, absolutamente desconcertada. ¿Me estaba llamando? Giré mi cuerpo con lentitud, con expresión seria y reflexiva, ya que a medida que me volvía hacia él, pensaba en los motivos de su llamada de atención. ¿Querría volver a amenazarme? ¿Quizás insultarme un poco más?
-Bueno, estoy pensando que si a tu hermano, el aquí presente... -titubeó mientras se rascaba la nunca, señalaba a Luke y yo fruncía mi ceño-. En fin, que si a él no le importa, a mí no me importaría probar esas galletas de canela de las que me has hablado -se encogió de hombros.
Yo sonreí triunfal. La comisura de mis labios se arqueó tanto que note como, casi, llegaban a mis orejas.
En ese momento se me olvidaron todas las promesas que me había hecho de camino a mi casa. Ya tendría tiempo de maldecirme una vez más, después.
-En fin, no sé. Si no queréis, yo me marcho ya -comentó y yo borré mi sonrisa para quedarme con la boca abierta. Menudos cambios de opinión-. Además, lo mejor es que deje molestar que seguro es lo que estoy haciendo y esas cosas -se metió las manos en sus bolsillos repitiendo el gesto de antes: se pensaba marchar-. Siento todo lo ocurrido.
Y se dispuso a irse.
Con toda la confianza del mundo, tiré de su codo hacia a mí.
-No molestas -farfullé-. Es más, seguro que Luke está tan encantado como yo de invitarte a entrar -torné los ojos hacia mi hermano e hice una mueca de ruego-. Vamos, estás en tu casa -abrí la puerta y me sujeté a su brazo para acceder juntos al interior.
Me giré para mirar a Luke y articulé las palabras sin pronunciarlas en voz alta:
-Compórtate -y le guiñé el ojo.
Noté el desconcierto del mayor de los Stanford al percatarme de mi extraño comportamiento. Yo estaba igual de desorientada que él, creédme. Sólo es que me picaba la curiosidad por conocer las entrañas de un personaje como Ben y, también, por qué no, intentar cambiarlo o mínimo comprenderlo.
Busqué a mamá y a papá con la vista, pero ni siquiera los escuché parlotear desde el interior de alguna estancia.
-Por aquí -señalé la cocina.
Al pisar el linóleo de nuestra estancia culinaria, me separé de Ben y comencé a rebuscar por todos los armarios.
-Prepararé té, ¿te gusta el té? -pregunté con un ritmo acelerado en mis palabras-. Yo desayuno todas las mañanas té negro, pero por las tardes prefiero algo más suave como el verde o la menta poleo.
Rellené la tetera con agua de botella y la coloqué al fuego. Las galletas de canela se encontraban sobre la encimera, las trasladé hasta la mesa.
-Podéis sentaros -pero nadie se movió.
Con el bote de hierbas naturales sostenido entre mis manos, los miré a ambos. Se contemplaban con desconfianza y se desafiaban con la mirada. Me sentí como Bella describe, en la Saga de Stephenie Meyer, una situación conjunta entre Edward y Jacob. Claro que en este caso no se retaban por mí. <<Agg, Alice... Lees demasiado>>, me regañé.
-¿Vais a dejar de comportaros como niños? -les reprendí a los dos.




Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Vie Ene 15, 2010 1:16 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Alice & company
En: Casa
// DEBO//
1x02---> Clandestine party - Página 6 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Fiesta
// ESPERO//
OFF ROL: Esta tarde posteo,que recién salí de un examen y estoy haciendo cosas de la Universidad U.u
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  buffy169 Vie Ene 15, 2010 1:31 pm

Estefano Banzini____________________
ft. Emily Harper
● En: Club

1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_tha069
El cigarro se consumía entre mis dedos mientras la música de Frank Sinatra sonaba en el viejo y destartalado tocadiscos de mi pequeña oficina.
Mi mente cavilaba sobre pequeñas cosas, facturas, plazos limitados, simples y potentes fuerzas que me arrastraban a un pozo sin fin.
De repente el teléfono sonó, apagué el cigarro y descolgué
-Si…
Era Marco, mi Caporegime (capitán / capo / jefe de cada unidad de diez hombres)
-“Señor solo llamaba para informarle de que la operación ha salido bien. Frank ha entendido el mensaje y nos ha dado un adelanto del precio convenido”
Me pase la mano por la frente y tarde un poco el contestar, Marco esperaba alguna palabra por mi parte, así que carraspeé.
-De acuerdo… Pues Volver hacia el club con ese dinero lo antes posible.
1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_tha134
Colgué el teléfono y me levante de la silla. Fui hasta el tocadiscos y saque la aguja para que dejara de sonar. Me alise un poco el traje y Salí con las manos en los bolsillos.
La gente al pasar me saludaba o inclinaba su cabeza… Me molestaba ese sentimiento de miedo, respeto que tenían hacia mí… para ellos solo era un futuro Capofamiglia o Don (jefe o cabeza de familia), nunca me verían como a la persona que pensé que llegaría a ser...
De repenteme fije en un grupo de chicas que estaban asediando al segurata a preguntas, ivan semi desnudas y algunas las recnocia... Esa era Irina ?? y Noe?? madre mia pero si eran chicas con as que había tonteado acabado en la cama.. Genial... Ya se que buscaban .
De repente una de ellas se giro hacia mi y aviso a las demás con un grito " Esta allí " no se como fue pero empezara a correr gritando hacia donde yo estaba... Senti el miedo en el cuerpo... Seguro que no querrian simplemente darme las gracias por el polvo que echamos.. Me gire y arranque a correr. Estaba perdido y mis ayudantes no podrian hacer mucho. De repente me fje en el camerino de las chicas, entre de golpe y me meti en el cuarto de baño..
-Joder....
Pasarian de largo ?? quien sabe... Di unos pasos hacia atrás , andando de esaldas y note como me meti denro de la zna de la ducha.. el agua empezo a caer encima mio , mojandme de arriba abajo. Choque con alguien y me di la vuelta rapidamente.
-Shtttt!!!!!
Le tape la boca con la mano.



Última edición por buffy169 el Vie Ene 15, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 15, 2010 1:53 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Michelle_ryan_066 1x02---> Clandestine party - Página 6 Liv_Tyler_142 1x02---> Clandestine party - Página 6 Jonathan_Rhys_Meyers_006 1x02---> Clandestine party - Página 6 Alecdjghdfjksexy
Nora Sullivan
Jimmie
DEBO
Leah Sullivan
Zarek
espero
Joe Weaving
con Anna
espero
Richard Bashevis
...
DISPONIBLE
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 15, 2010 2:06 pm

Nora Sullivan (con Jimmie Treeger)
1x02---> Clandestine party - Página 6 Michelle-ryan
Soy imbécil. Estaba en mitad de la fiesta, con un nudo en la garganta como una idiota y encima me había cortado. Por lo menos el chico no se dispuso a matarme, se limitó a agacharse y mirarme la herida. O él era un ángel o yo tenía un aspecto tan patético que le había dado pena. Me llevé la mano sana a la frente y le extendí la otra, total, de perdidos al río.
Me dijo que si seguía lamentándome iba a ser peor. Suspiré, sintiéndome aún peor. Yo nunca me había destacado por ser una reina del drama... vamos, creo. Aunque últimamente Leah me lo decía mucho, a lo mejor le estaba cogiendo gusto a eso de quejarme. Prometí no hacerlo más, lo odiaba de otras personas, ¿por que´me lo iba a perdonar a mí misma?
Él dijo que si estábamos en una fiesta era para pasarlo bien y conseguí brindarle una sonrisa. La verdad es que era un chico bastante guapo. Me recogí la mano herida y me puse en pie mientras él se presentaba como Jimmie Treeger.
-Nora Sullivan.- anuncié mientras abría mi bolso y buscaba un pañuelo de papel, me lo apreté contra el corte.- En el fondo no ha sido nada.- dije quitándole importancia.- Y perdona por lo de antes, resulta que soy nueva en la ciudad, no estoy acostumbrada a lo de las prohibiciones y los toques de queda y eso y... lo paso fatal.- admití, tímidamente. Decir esto era como un poco tacharme de cobarde a mí misma y no era una idea que me entusiasmase precisamente.- Tuvimos que mudarnos precisamente aquí, qué alegría, ¿eh?- rodé los ojos y luego sonreí.- Estoy deseando acabar los estudios y largarme lo más lejos posible de casa, ¿a ti no te ocurre igual?
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Vie Ene 15, 2010 2:53 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_adventureland-2804
Emily Harper
ft. Estefano Banzini
En: Club (Ducha)
Me enjaboné y disfruté del agua caliente unos minutos mas antes de comenzar a quitarme el jabón del cuerpo y el champú del pelo. Cerré los ojos hasta que sentí que alguien chocaba conmigo, ¿quien era la imbécil? Me giré, pero lo único que mi mente procesó fue que alguien me tapó la boca. Me cubrí rápidamente con las manos. -Shtttt!!!!! ¿Banzini? ¿Qué hacía aquí dentro el jefe? Aparté su mano suavemente y salí de la ducha andando hasta mi taquilla para envolverme en una toalla... si no quería que hablase no iba a hacerlo, pero tampoco iba a quedarme desnuda bajo el agua esperando a que se le pasara lo que quiera que le ocurriese. Me cubrí con la toalla y me quedé de espaldas a él mirándo hacia mi taquilla... Me había visto, se supone que para algo era mi antifaz maravillosamente hecho para cubrirme parte del rostro... y ahora entraba él como si fuese el dueño del lugar y me veía... Corrección mental... Banzini era el dueño del lugar, yo era la idiota que prefería ducharse con agua caliente que esperar a llegar a casa. Suspiré y cerré los ojos, bueno... tampoco pasaba nada... el DNI que habia presentado para conseguir el empleo era falso, pero ¿qué mas daba un par de año más o menos? Aunque esto era la mafia, y si se la jugabas la llevaba clara... Me mordí el labio con preocupación y me giré con las mejillas ardiendo... ¿no me avergonzaba bailar semi desnuda pero si estar en toalla frente a un hombre? Me acerqué un poco pero guardando las distancias. -Si puedo ayudarle en algo... Tal vez huia de alguien a quien yo podia distraer... aunque no me imaginaba un Banzini huyendo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Vie Ene 15, 2010 9:24 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 23u7m1c
Luke Stanford
ft. Alice,Ben & sms a Jason
En: Casa

Mi hermana debía haberse vuelto loca o haberse dado un golpe en la cabeza,definitivamente.Primero le defendía y ahora le invitaba a casa como si nada.Ese tío nos había encarcacelado y dado duras sesiones de electroshock a mí y a Nick durante el día que estuvimos allí.Antes de que pudiera decir nada,Alice ya estaba tirando de él para que entrara.-No creo que sea buena idea....es mejor que te vayas porque sí,estás molestando y no,no estoy encantado de que entres como te ha dicho mi hermanita...-le dije a Ben sin contemplaciones.No pensaba dejar entrar en casa a mi carcelero como si fuese un viejo amigo de la familia.Pero Alice no me hizo caso y en poco rato nos encontrábamos en casa,en la cocina.Ni nuestros padres ni Jason parecían estar en casa,por lo que supuse que no habría leído mi mensaje a tiempo.Saqué mi móvil y le mandé un nuevo sms: "Tío,ven a casa,necesito sos con Alice,pero no dejes que mis padres vengan,entretenles con lo que sea.Le di a envíar y luego miré mal a Ben cuando Alice comentó que dejáramos de comportarnos como niños.-Alice,¿te estás oyendo? Este tipo nos detuvo,nos trató como criminales y nos sometió a tortura con el electroshock a Nick y a mí...¿y tú le invitas a casa y le ofreces té y galletitas?....Alice,reacciona,por favor,sé que eres demasiado ingenua pero este tipo no se merece ni el beneficio de la duda...-le dije seriamente haciendo que me mirara.Luego,me volví hacia Ben claramente.-Si mi hermana no es capaz de hacerlo lo haré yo....vete de mi casa...y no te vuelvas a acercar a ella ni a nosotros....déjanos en paz....-le dije señalándole la puerta.Luego,tendría una charla con Alice sobre todo esto.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Vie Ene 15, 2010 10:48 pm

Jason Stanford
F
eat.
Luke,Alice&Ben
In. Casa
hermano
1x02---> Clandestine party - Página 6 Jasonnd.
Entonces tuve que salir con mi hermano y su mujer, en busca de la falsa escapada de Luke, ya me deberían de hacer alguna cosa por lo que tenía que estar haciendo, entonces mi movil vibró y lo cogí sin que se percatasen "Tío,ven a casa,necesito sos con Alice,pero no dejes que mis padres vengan,entretenles con lo que sea" leí rapidamente mientras mi mirada iba a mi hermano-mm, oye, creo que lo mejor es que nos separemos, quizas cuando me vea a mi si salga de donde esté-dije y sin esperar respuesta me fui de allí, en dirección a la casa. Corrí al perderlos a ambos de vista y cuando llegué a la esquina bajé el ritmo, para recuperar el aliento rapidamente antes de empezar un teatrillo o simplemente antes de calentar los nudillos, sabía que Luke se podía defender pero Alice...Alice era otra cosa... Abrí la puerta de la casa encontrandome la estampa de Luke señalando a la puerta donde yo estaba, claramente me imaginaba que ocurria, miré a Alice,...y luego me acerqué al que supuse el tal Ben y a Luke y a ambos les puse la mano en los hombros.-antes de que a alguien se le ocurra una locura pensemos en Alice ¿si?-los mire a ambos de igual forma, primero a Ben y luego a Luke, para despues mirar a Alice y sonreirle de medio lado-mamá no está, más tarde vendra-dije, como si esuviese aclarandolo, y era claramente obvio. Suspiré y miré a Ben-soy el señor Stanford-le dije a Ben-y si tiene algun problema con Luke en este momento, espero que lo deje de lado porque esta en nuestra residencia, como su territorio es la carcel, el nuestro es este, asique te ruego, que igual que Luke se va a controlar, estés el tiempo que diga Alice-la mire, como si leyese en mis ojos en lo que me estaba metiendo-después te irás y no habrá ningun problema-hice un amago de sonrisa, para despues chasquear la lengua.-alguna otra sugerencia?-los miré a los tres, con calma, conocía por haberme codeado con tipos como él, ese caracter que poseen los que creen tener poder, los tipos como Ben, se podían llevar facilmente de la sumisión aun estallido de ira en un segundo.
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Vie Ene 15, 2010 11:17 pm

Hanna Monmouth
F
eat.
Jake Sommers
In.
fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 6 Hannat.
Entonces llegué a la fiesta enseñando mi invitación, entré.
Sonreí al ver aquello y me integré rapidamente en la fiesta, haciendo fotos para el blog, taparía sus caras, para que no fuesen indentificados off course, pero la otros adolescentes debían de saber, como otras tantas veces había publicado en mis blogs, que se tenía que hacer algo, necesitaba que se supiese que nadie aceptaba aquello, bueno o almenos la mayoría.Me acerqué para coger una copa camara en mano, para ver un tipo solo mirando al resto, casi parecía que no se estaba divirtiendo, no voy a decir que no me parecio a priori extraño, pero acabé acercandame a él y sacandole una foto infraganti, al quitarme la camara de los ojos le di una grata sonrisa-
ook, ¿sabes que estas en una fiesta?-le dije acercandome a él divertida y me apoyé en la mesa donde el estaba-no solo se bebe-dije mirando su copa-o te animas o esta foto saldrá a la luz-dije enseñandole la foto divertida, tendí una de mis manos-Hanna-me presente con una sonrisa

(*)espero que no te moleste ^^
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Sáb Ene 16, 2010 1:46 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Endelyn-keirabase16copy__

Desiré Graham
Ft. Disponible
@
Dessie
in: Por ahí
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 05__

Helena Crawford
Ft.Disponible
@ Helen
in: Fiesta
» sms: 007
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 Kbn-mikaela_shoots-009__

Jessica Bell
Ft. Disponible
@ Jessie
in: Fiesta
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 264nbrc_

Laura Evans
Ft. Disponible
@ Lara
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 Bloom198__

Alexander Bloom
Ft. Disponible
@ Alex
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 0001f474__

Jared Crawford
Ft. Ethan Gray
@ Jay
in: Paseando
» sms: 008
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 6 055_

James Treeger
Ft. Nora Sullivan
@ Jimie
in: Fiesta
» sms: 008
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 6 Lostcast3_

Joseph Bell
Ft. Disponible
@ Josh
in: No disponible
» sms: 000
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Dom Ene 17, 2010 11:59 am

1x02---> Clandestine party - Página 6 112994
* En casa
* Esperaré a que intervenga Ben y luego os contesto a todas juntas, jajaja.


Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Ene 17, 2010 5:52 pm

Max Harrington {Con Hazel Sawm y luego con Helena Crawford}

1x02---> Clandestine party - Página 6 Taylor-lautner-teen-vogue-07

No habia tenido problemas en encontrar el lugar de la fiesta aunque tuve que hacer variso viajes antes de entrar puesto que varios amigos se habia perdido de camino y habia tenido que ir a buscarles.
Estuve riendome hasta llegar a la entrada por uno de esos viajes, ya que uno de los coches habia acabado yendo por la autopista y se habia acercado a la salida de la ciudad vecina.
Una vez alli, me servi unas copas y anduve por el lugar.
Pronto vi a Hazel Sawm, que estaba en clase con uno de mis amigos. Era atractiva aunque Mike, mi amigo y su compañero de clase, siempre habia intentado hablar con ella pero sin buenos resultados, asi que esta vez intentaria hablar con ella primero y luego introducirle a Mike.
- Hola, eres Hazel Sawm, verdad? creo que no me habai presentado antes, soy Max, Max Harrington.- me presente.
Luego de presentar y hablar con Hazel durante un rato, vi a Helena entrar en la fiesta. Hacia tiempo que no habia podido hablar con ella, por lo que el verla de nuevo me alegraba. Asi que me despedi de Hazel y fui a buscar a Helena.
- Ni se me hubiera ocurrido que te veria por aqui, Helena.- le dije.- Pero me alegra mucho que estes aqui. Como has llegado, has venido sola? Llevas mucho tiempo aqui?- le pregunte.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Ene 17, 2010 5:54 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Hazel Sawm y luego
con Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 6 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA
1x02---> Clandestine party - Página 6 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 6 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Lily Lullier &
Audrey Crestfield
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Dom Ene 17, 2010 7:43 pm

1x02---> Clandestine party - Página 6 Endelyn-keirabase16copy__

Desiré Graham
Ft. Disponible
@
Dessie
in: Por ahí
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 05__

Helena Crawford
Ft. Max Harrington
@ Helen
in: Fiesta
» sms: 007
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 6 Kbn-mikaela_shoots-009__

Jessica Bell
Ft. Disponible
@ Jessie
in: Fiesta
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 264nbrc_

Laura Evans
Ft. Disponible
@ Lara
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 Bloom198__

Alexander Bloom
Ft. Disponible
@ Alex
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 6 0001f474__

Jared Crawford
Ft. Ethan Gray
@ Jay
in: Paseando
» sms: 008
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 6 055_

James Treeger
Ft. Nora Sullivan
@ Jimie
in: Fiesta
» sms: 008
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 6 Lostcast3_

Joseph Bell
Ft. Disponible
@ Josh
in: No disponible
» sms: 000
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 17, 2010 8:24 pm

[quote="ναиιтy"]
1x02---> Clandestine party - Página 6 Normal_01
Jake Sommers
ft. Hanna Monmouth
● En: Fiesta
DISPONIBLE
Estaba observando tranquilamente al resto de la gente cuando sentí un flash en la cara... miré a la chica que me había sacado la foto y que sonreía a mi lado. -ook, ¿sabes que estas en una fiesta? -Sí, creo que me había percatado de ello... no por nada en especial, la decoración, la música, la gente bailando... no se, me parecía propio de un evento como ese. -no solo se bebe o te animas o esta foto saldrá a la luz. Me encogí de hombros, si algo había aprendido en mi maravillosa estancia de cinco estrellas en la cárcel del condado es que los jóvenes se cubrían los unos a los otros... no iba a publicar la foto si eso significaba delatar al resto de la fiesta. -Hanna. Sonreí levemente y estreché su mano. -Jake... ¿es ese tu plan maestro para acercarte y conocer gente? Pregunté señalando la cámara. -Hay mucha gente que puede sentirse acosada por una chica con cámara en mano. Volví a sonreir. La chica parecía simpática y la fiesta cada vez estaba más animada, había sido todo un acierto venir, necesitaba despejar mis sentidos y comportarme como un chico de 17 años por una vez en mi vida, estaba aburrido de actuar como un adulto y de tener responsabilidades.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 6 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.