Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 12:06 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Gallery_main-henrycavill-whatever-works-photos-03192009-03
Nick Fraser con Grace Labtec:
-aunque tal vez si tengo una profesora tan buena como tu no sea capaz de pisarte e incluso de bailar en condiciones
Dije riendo y cogí su mano y tire hacia la pista de ella
- Nick si me pisaras con esta música, habría un serio problema de coordinación
-muy bien Grace estoy dispuesto a ser un buen alumno y aprender a mover el esqueleto
Dije haciendo un divertido movimiento de pelvis a lo Elvis, eso si a lo cutre total
-No hay nada que aprender Nick... es solo dejarse llevar
-Muy bien dejarme llevar eso no parece tan difícil
La mire con una sonrisa de medio lado mientras intentaba no pisarla, la gente se estaba empezando a animar, yo mismo me estaba empezando a animar
-sabes se te da bien eso de bailar, aunque bueno la mayoría de las chicas se le da bien, pero tu tienes un don especial
Dije con otra de mis sonrisas fabulosamente seductoras, y di un girito al son de la música
-vaya a mi tampoco se me da tan mal, n especialmente bien, peo no tan mal, oye y por ue no me cuentas algo de ti, apenas se nada y creo que eso no es justo
Me encogí de hombros a la vez que echaba los ojos hacia atrás poniéndolos en blanco entonces derrepente el local se comenzo a llenar de policias mire a Grace y la agarre de la mano

-venga Grace debemos de salir de aqui sin perder el tiempo
la mrie y comenze a andar hacia la zona donde habia menos policias
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 12:15 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Jackson-rathbone1Ben Nadeu con Alice Stanford:
me coloque la chaqueta y salí de la casa, mire al cielo en el cual comenzaba a llover con bastante fuerza y me dispuse a caminar hacia ninguna parte, a cualquier lugar menos a casa no tenia ganas de meterme allí en casa, llegue a un parque que había por allí cercano y aunque me trataran como a un loco por estar allí mojándome me senté en un banco y me puse a pensar en toda la mierda de vida que me rodeaba, no el tiempo que habia permanecido en ese banco mirando a la anda y empapandome totalmente, seguro que de esta cogia una buena pulmonia, no el tiempo que paso, solo se que justo cuando dejo de llover mire la hora era la hora de la redada, y mi deber aunque no estuviera trabajando hoy era estar alli, me puse a caminar hacia el lugar de la fiesta justo unos pocos metros antes de llegar vi una fgura conocia llorando y mirando hacia la fiesta y todo el lio, era Alice señor por que la pones en mi camino acaso me quieres joder mas la vida pense exclamando hacia el cielo y luego me acerque a ella
-¿Alice que haces aqui?, te adverti de que no vinieras
la agarre del brazo
-venga tienes que irte es peligroso de que estes aqui adme caso por favor
le dije casi, casi suplicante mientras la mriaba a los ojos
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 12:21 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Imgjared%20padalecki2Ethan Gray con Jessica Bell:
al final volvi a la comisaria alli el agente Carlson nos informo de como actuariamos, cual era el ataque y nuestro tirunfo asegurado, hoy era un gran dia, hoy por fin esos chicos aprenderias de verdad habria mucho trabajo y seguro que no seria facil de llevar a cabo pero yo iba a dar todo, por que mi trabajo me importaba y tenia que enseñar a la gente esa quien manda aqui. Llegamos hacia la fiesta tras tener todo bien rodeado entramos dentro un par de agente fueron donde el dj y quitaron la musica y luego nosotros empezamos lo bueno, trs propinar un par de golpe a dos crios que andaban ya medio borrachos los mande con un agente a un coche aptrulla y mande que se los llevasen a comisaria, a lo lejos vi a una rubia menudita intentando hacer de Spiderman huyendo por una ventana, me acerque a ella por detras y la agarre por la cintura
-saltar tambiens eria un error, todo el edificio esta rodeado
dije sin soltarla y la mire a los ojos fijamente mientras sonreia con malicia
-una pena que una chcia tan guapa se meta en esta clase de lios, ademas tiene cara de lista
saque una pistola de descargas electricas por si se ponia farruca y habia que darle una leccion
-por que no explicas que hacias aqui
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 12:23 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Alg_meester3
Audrey Crestfield con Maddie Parker y luego Isaac Bashevis:
-me apuesto todo mi dinero a que ese tío encima se piensa que baila bien, y además de eso que así podría llevarse a la cama a varias chicas

Dije riendo levemente y luego me coloque el pelo mientras la miraba
-de verdad hay cada loco de la vida por hay suelto que veces es mejor tomarse las cosas con algo de humor
- En eso estamos de acuerdo, agobiarse por ese tipo de cosas, al final no sirve de gran cosa, te he pedido lo mismo que tienes ahora, por si ha acaso lo que tengo yo no te gustaba
-oh si vale perfecto, esto esta bien, gracias
El camarero enseguida llego con las bebidas coji las mías y la mire
- Bueno que creo que deberíamos brindar

-si yo también lo creo , te cedo a ti el honor del brindis
Dije en tono divertido mientras la miraba y cogia bien mi copa
- Porque la noche prospere, y por ese tío que ha hecho que nos conozcamos y...porque ninguna tía, por muy borracha que este, acabe con el esta noche.
-oh si sobre todo por eso ultimo
Dije en broma y choque la copa con la suya y la mire mientras daba un sorbo a mi copa
-la verdad ahora me alegro de que ese tío torpe me aya empujado, me caes bien sabes y si soy sincera poca gente me causa buena impresión desde el principio, no e tenido suerte con las amistades
De echo mi única amiga ahora mismo era Anna y Luke mi unico amigo, desde hace dos años había perdido el contacto con todo el mundo
-y dime algo de ti que haces con tu vida, ¿estudias, trabajas, no se cualquier cosa?
entonces si esperar como i por que la musica paro, mire extrañada hacia la posicion del Dj, y vi a unos plocias alli, mierda, me disponia a salir pitando de alli con Maddie cuando alguien me agarro de la mano y empezo a tirar de mi
-¿suelteme?, ¿donde me lleva?
vale estaba empezando a pensar de que debia de haberle echo caso a ese viejo cuando me llevo a casa seguro que era un policia y me estaba deteniendo, entonces fuimos a un cuarto y la peurta se cerro y el se giro hacia mi
-oh dios mio
vale esto era demasiado fuerte para un solo dia
-¿pero que demonios haces y por que nos encierras aqui?
dije dandole golpes en el pecho y le mrie furiosa
-¿es que asaco te as vuelto loco?
- no vayas a decir ni una sola palabra, si nos escuchan nos llevaran a prisión o quien sabe a qué clase de lugar
-muy amable por tu parte informarme de eso
dije en tono borde es que e echo algo malo en la vida apra que me apse esto a mi hoy, solte su mano y empeze a mirar buscando una posible salida, no pensaba quedarme alli encerrada toda la noche
-¿que demonios estara pasando?, tenemos que salir e aqui, no pienso quedarme aqui encerrada hasta vete tu a saber cuando
dije como si nada, ademas no tenia por que disimular el no sabe nada y si lo supiera que, esas cosas pasan, tras un polvo si proteccion e smuy posible pasar lo que ocurrio
-
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 12:25 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Su casa

Espero Pag 14
1x02---> Clandestine party - Página 9 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis

● En: Fiesta
Espero Pag 14
1x02---> Clandestine party - Página 9 Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
Ricky Rodriguez

● En: Calle
Espero Pag 14
1x02---> Clandestine party - Página 9 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 14
1x02---> Clandestine party - Página 9 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Jessica Bell
● En: Fiesta
Espero Pag 14
1x02---> Clandestine party - Página 9 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Fiesta
Espero Pag 14
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Jue Ene 21, 2010 12:58 am

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, merodeando el local de la fiesta.


1x02---> Clandestine party - Página 9 A10o

¿Qué les pasará? ¿Los encerrarán a todos? ¿Sus sesos acabarán chamuscados por causa de los electroshock? Pero la pregunta más importante: ¿POR QUÉ?
Lloré impotente tras el árbol que me escondía gracias a la oscuridad que su sombra producía y la anchura de su tronco. Sostuve su áspera corteza sin apartar la vista del local. Estaba siendo invadido por decenas de policías. Pensé en mi hermano: él iba a acudir. ¿Y si estaba dentro? Oh, no…, ¡¡LUKE!! No pude articular palabra. Tan sólo grité su nombre desde mi fuero interno.
Alice, ¿qué haces aquí? Te advertí de que no vinieras.
Y aquella conocida voz se materializó para agarrarme del brazo.
Venga, tienes que irte es peligroso que estés aquí. Hazme caso, por favor.
Sonó suplicante y, de repente, un tenue reflejo de luz me desveló la identidad de la persona que me miraba con cierta preocupación.
Ben… —susurré.
Permanecí petrificada. No tenía demasiado claro adónde pretendía llevarme. A juzgar por su expresión rostral, me estaba ayudando.
¿Qué haces? —pregunté desconcertada—. Luke… Luke… Creo que Luke está ahí dentro.
Puse la mano sobre la suya que sostenía mi codo para intentar frenar la huía que pretendía emprender.
¿Me vas a arrestar? —le miré con tristeza.




El mensaje más corto de mi historia, jajajaja. ¡Gracias por encontrarte con la niña Atenea!
Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Jue Ene 21, 2010 1:29 am

Max Harrington {Con Helena Crawford}

1x02---> Clandestine party - Página 9 Taylor-lautner-teen-vogue-07

- Mejor te invito yo a una copa, asi te lo compenso por el susto que te he dado al principio y de paso, evito que algun otro chico que te haya podido echar el ojo, te arranque de mi lado.- dije exageradamente y luego me rei de nuevo.
Le cogi de la mano.- Anda, vamos.- y la guie hasta la barra donde le pedi una copa.
Por cierto, ¿qué tal llevas tu… - mire a mi alrededor. – esto? – termine de preguntar.
- Bien, se parece a alguna de las fiestas del campus, aunque esas son un poco mas desmadradas y tampoco hace mucho que llegado, con el resto de mis compañeros, a los cuales no volvere a dejar hacer un mapa nunca mas en
la vida.-
sonrei- Y despues de intentar hacer de casamentero con uno de mis amigos sin exito y de encontrarte, aqui
estamos. Aunque me alegro sobre todo de la ultima parte.-
y le trajeron su copa.- 'Tal vez deberia dejar de hablar tanto'.- pense nervioso para mi.
- Y has dicho antes que fue tu hermano quien te ha traido aqui, supongo que era de esperar que no se quedara, aunque me alegra que confie en mi para tu cuidado.- le dije.
Estuvimos hablando y riendonos durante un buen rato. Me encantaba pasar el rato con Helena, lograba que todo fuera sencillo y que siempre me sintiese comodo con ella.
Me estaba contando algo cuando vi que la policia ya estaba dentro.
- Es hora de irnos, Helen.- le dije mientras le cogia de la mano y comence a correr.- No tengo el coche muy lejos, te llevare a casa antes de que te vean aqui.
Fuimos hasta la salida, haciendo hueco para que pudieramos pasar los dos hasta que por fin alcanzamos la puerta.
- ¡Joder! – exclame. – Hace frío, y odio salir así de una fiesta.
- Toma, pontelo.- le dije a Helena mientras le ponia mi chaqueta sobre los hombros.- Tranquila, solo hay que andar unos metros mas hasta el coche.
No entiendo todo lo que pasa en este pueblo, de verdad lo digo, ¿que leches le hemos echo nosotros a los imbeciles del gobierno? – alcé una ceja. - ¿A caso es porque no votamos la última vez en las elecciones por su maldito partido?
Mire a Helena sorprendido.- Vaya, Helen, creo que es la primera vez desde que nos conocemos que te veo tan molesta por algo. Resulta interesante, aunque tambien desconcertante. - sonrei.- Ademas, ya no estoy tan seguro de que les haya hecho falta alguna razon.
Vale, quizás me cabree, pero es que… bueno déjalo, vamos antes de que le den por venir a buscarnos, ¿si? – sonreí un poco. - ¿Dónde decías que tenías el coche? – pregunté.
- Alli.- dije señalando al frente. Por suerte mi coche estaba lo suficientemente alejado de la vista del local para que nadie hubiera reparado en el.
Nos subimos a él y en poco tiempo, pude arrancarlo, conduciendolo lejos de alli.
- Procurare no ir muy rapido para no levantar sospechas, despues de todo ver a un universitario salir de noche no es tan extraño, no?-
le pregunte sonriendo.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Jue Ene 21, 2010 1:31 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 9 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA
1x02---> Clandestine party - Página 9 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 9 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Audrey Crestfield y
luego ENCONTRABLE
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 1:52 am

Isaac Bashevis
F
eat.
Audrey Crestfield
In. Fiesta

1x02---> Clandestine party - Página 9 Normal_leavinghotel-006
la noche transcurría y junto a mí las chicas iban pasando, rubias, morenas la nacionalidad tampoco importaba, pero las deje a un lado cuando la vi, se suponía que estaba en Nueva Orleans por ella, bueno no por ella precisamente más bien por lo que ella representaba y eso eran más ceros en mi cuenta personal, pensé en acercarme pero mejor me quede alejado quería ver como se comportaba ahora quería saber si era igual de loquita a la noche en que le conocí, pero de pronto la música se detuvo y un sinnúmero de policías entraron al lugar, deje la copa sobre la barra y me dirigí a donde estaba ella, sin dudarlo tome su mano y jale de ella buscando una salida que no estuviera vigilada… -¿suelteme?, ¿donde me lleva? la había encontrado y no pensaba perderla de vista. Note como una de las puertas de emergencia del lugar estaba libre y fui por allí cerré la puerta tan pronto estuvimos del otro lado -oh dios mio dijo al verme de seguro estaba un poco sorprendida -¿pero que demonios haces y por que nos encierras aqui? comenzó a golpearme el pecho, y me aparte un poco -¿es que asaco te as vuelto loco? - no vayas a decir ni una sola palabra, si nos escuchan nos llevaran a prisión o quien sabe a qué clase de lugar – susurre y continué caminando por una especie de pasillo, buscando un lugar donde escondernos ya que salir a la calle también era una mala idea -muy amable por tu parte informarme de eso si amable pero que no me había escuchado, si seguíamos hablando de seguro nos descubrirían, comenzó a mirar alrededor de seguro buscando alguna salida o quizá algún arma para atacarme por si yo pretendía hacerle algo -¿que demonios estara pasando?, tenemos que salir e aqui, no pienso quedarme aqui encerrada hasta vete tu a saber cuando suspire - pues es lo mismo que pienso yo, pero el salir de aquí ni lo pienses – asegure… y es que en verdad yo no pensaba pasar ni una noche encerrado – o es que acaso no viste la cantidad de policías que hay allí afuera – negué y mire también alrededor y es que también cabía la posibilidad de que alguno de ellos se asomara por aquella puerta – aunque, pensándolo bien creo que tienes razón, el quedarnos aquí no es una buena idea – medio sonreí – así que… que se te ocurre?? -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 2:42 am

Joanne Matthews
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 9 Othunsorted01
Habia corrido con suerte an la manifestacion y aquellos policias no me habian atrapado, pobres chicos aquellos que habian sido atrapados quien sabe que cosas estarian viviendo donde quiera que les tuvieran... habian pasado dos semanas desde aquel dia y justo habia recibido una invitacion para una fiesta, obviamente clandestina, por que no les bastaba con no dejarnos acercar entre jovenes si no que ahora nos prohibian salir... vaya dirigentes los que teniamos en la ciudad, acaso habian hecho estudios o algo asi, para haber hecho aquella ley?? bueno daba igual, la ley ya estaba y yo estaba alli para ignorarla, termine de arreglarme y sali de casa, conte con suerte ya que logre esquivar a un par de policias que me encontre por el camino, aunque no se por que me parecio que algo tramaban, acaso sabian de la fiesta?? no eso era imposible, el organizador se habia encargado muy bien de todo... llegue al lugar y ya habiam bastantes jovenes y no solo eso tambien vi por alli a uno que otro adulto... fui a la barra por una copa y luego a caminar un poco por los alrededores a ver si me encontraba con alguien conocido... no llevaba mucho tiempo alli cuando un grupo de policias entro al lugar... no me preocupaba mucho ya que algunos amigos me decian que aparentaba ya ser mayor, pero igual si pedian alguna identificacion estaba frita, asi que lo mejor era tratar de salir de alli sin ser vista o tratar de ocultarme, mire las salidas y todas estaban llenas de policias y al baño seguro seria el primer lugar en el que buscarian... iba a caminar hacia una mesa y aparentar completa calma pero al voltearme choque con alguien, solo esperaba que no fuera un policia pero al ver que se trataba de una chica sonrei - ups, lo siento - dije sin dejar de mirar alrededor cerciorandome que ninguno de esos se acercara a nosotras - buscando una salida facil?? - medio sonrei - creo que no la hay... -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Jue Ene 21, 2010 2:53 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 010_


Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Fiesta-


-Mas bien salir con nuestros enamorados- dije con media sonrisa tratando de sacar de mi mente los problemas que traia con Maddy, ya no importaba tal vez no eramos el uno para el otro y tenia que dejarla ir, por su bien y por el mio, siempre me pasaba eso, me clavaba demasiado para terminar con el corazon roto.

Asenti con su cabeza y casi me arrastro hasta el centro de la pista, rei divertido recordando que mal bailarin era y esperando que no se apenara de mi, cuando empezabamos a bailar hacia la pista la policia interrumpio en el lugar, comenzaron los golpes y los empujones. Sostuve la mano de Lizzie con fuerza para que no nos separaran esto se iba a poner fuerte, ella estaba muerta del miedo y yo un poco tambien.

-Vamonos- dije envolviendola con mi brazo para que no le pegaran y comenzamos a abrirnos paso entre la multitud buscando una salida, todos hacian lo mismo pero al parecer todas las salidas estaban selladas, no encontraba lugar por el cual sacarla de aqui y no me atrevia a siqueira imaginar lo que estaria a punto de pasarnos si nos agarraban. La lleve hasta la esquina mas proxima.

-No hay salida- dije un angustiado mientras el escandalo aumentaba, tendiramos que evadir a los policias para poder salir yo solo lo haria, depsues de todo solo a mi me atraparian pero no me iba a arriesgar con ella a mi lado. Queria saber que opiniba rapidamente e idear un plan.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 3:01 am

Stan Neill
Fotografo

Feat. Disponible
In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 9 0849
Habia intentado contactarme con Maddison, y es que ultimamente habia pensado tanto en ella que queria saber si se encontraba bien, pero cuando llame a su apartamento me sorprendi al escuchar del otro lado del telefono la voz de un hombre, no hable y tampoco volvi a llamarle, al parecer ella ya habia rehecho su vida y yo debia hacer lo mismo. En Nueva Orleans las cosas no iban bien, y es que los mandatarios no hacian nada para que la situacion cambiara, o mejor si lo hacian pero todo para mal, ya que despues de aquella manifestacion (en la cual habia hecho muy buenas tomas de algunos policias abusando de su autoridad) habian dictado una nueva ley, los jovenes tenian prohibido salir en las noches, y como cada ley tiene su retractor justo en la mañana me habia enterado de una fiesta que darian, solo para jovenes y para aquellos que estuvieran en contra de la ley... y no se como di con una de esas invitaciones que solo recibias si eras joven... llegue a la fiesta quiza el divertirme un poco era una buena idea, y asi lo hice me diverti pero solo hasta el momento en que aquellos que dicen llamarse la ley hicieron acto de presencia en el lugar. No queria estar en el lugar de aquellos chicos, sabia que lo que les esperaba no seria nada bueno, si tan solo pudiera hacer algo por ellos...
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 3:03 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Ryanreynolds11x02---> Clandestine party - Página 9 Selene41x02---> Clandestine party - Página 9 27-71
Stan Neill
Fotografo

Feat. Disponible
In. Fiesta
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 9 Daneel_Harris_0021x02---> Clandestine party - Página 9 Chadmichaelmurray61x02---> Clandestine party - Página 9 Sophia
Bonnie Routh
Policia
Feat. Disponible
In. ...
Elliot Archer
Paramedico
Feat. Disponible
In. ...
Joanne Matthews
Estudiante, bailarina
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Jue Ene 21, 2010 2:36 pm

Maddie Parker {Con Joanne Matthews}

1x02---> Clandestine party - Página 9 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 9 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 9 007

- Porque la noche prospere, y por ese tio que ha hecho que nos conozcamos y...porque ninguna tia, por muy borracha que este, acabe con el esta noche.
-la verdad ahora me alegro de que ese tío torpe me aya empujado, me caes bien sabes y si soy sincera poca gente me causa buena impresión desde el principio, no e tenido suerte con las amistades
- Algo que tenemos en comun. Aunque conozco a bastante gente, al final solo tengo unos pocos amigos. A veces tiendo a causar algun problema.- me rei y deje la copa en la barra.
-y dime algo de ti que haces con tu vida, ¿estudias, trabajas, no se cualquier cosa?
- Pues la verdad es que estoy por terminar el instituto el año que viene y ...- pero antes de terminar, los policias ya habian entrado en la fiesta.
Audrey me cogio de la mano para salir pero otro tio se acerco de golpe y se la llevo sin que pudiera hacer nada. La segui pero se me perdio entre la gente que iba hacia la salida pero no la encontre, asi que me deje llevar por la multitud que salia, hasta esquivar a un poli que intento cogerme del brazo con fuerza.
- Vas listo si crees que voy a dejar cojerme asi por las buenas.- le dije mientras volvia a mezclarme entre la gente para finalmente conseguir salir de alli.
Continue buscando la salida, ya habiendo despistado al agente de policia cuando choque contra otra chica, lo cual no era nada dificil, teniendo en cuenta toda la gente que se agrupaba.
- ups, lo siento
- Tranquila, no es dificil chocar contra alguien en esta situacion.- le respondi.
- buscando una salida facil?? - medio sonrei - creo que no la hay...
- Todo lo contrario.- sonrei de lado.- La cuestion es poder salir por ella sin parecer que te escabulles ni nada parecido,...bueno dicho asi parece dificil pero realmente creo que no lo es. Y ahora que ese tio se ha concentrado en otro a quien molestar es el momento. No te conozco de nada, pero vienes? Creo que solo tendremos una unica oportunidad.- le dije indicando una de las puertas menos vigiladas. La salida estaba por fin despejada de policias, aunque no duraria mucho tiempo.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Jue Ene 21, 2010 2:37 pm

1x02---> Clandestine party - Página 9 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 9 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA
1x02---> Clandestine party - Página 9 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 9 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 3:20 pm

1x02---> Clandestine party - Página 9 Jackson-rathbone1Ben Nadeu con Alice Stanford:
-¿Alice que haces aqui?, te adverti de que no vinieras
la agarre del brazo
-venga tienes que irte es peligroso de que estes aqui adme caso por favor
le dije casi, casi suplicante mientras la mriaba a los ojos
Ben, Qué haces?
dijo algo desconcertada yo la mire y sonrei d emedio lado
-digamos que salvar tu culo de que te pillen
- Luke… Luke… Creo que Luke está ahí dentro.
ella intento frenarme poniendo su mano sobre la mia y la mrie a los ojos fijamente
-no se por que no me sorprende que el este alli la verdad, pero si es listo sabra salir sin liarla y sin terminar en chirona
—¿Me vas a arrestar?

puse los ojos en blanco y suspire dios esta mujer es dificil de hacerla entrar en razon
-¿como?, no claro que no te voy a detener
la mire y suspire pasandome la mano por el pelo
-yo solo quiero sacarte de aqui, si te ven conmigo pensaran que te e detenido y asi nadie dira nada y tu no terminaras en la carcel
la mire y luego cogi su mano apra tirar de suevo de ella e iniciar la marcha
-tu solo mantente callada vale no sera muy dificil salir de aqui sin que nadie sospeche nada
entonces me quede mirando su cara de preocupacion
-¿que te pasa?, ¿es por el cabezon de tu hermano? perdona quiero decir por Luke
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 3:30 pm

1x02---> Clandestine party - Página 9 Alg_meester3
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-¿que demonios estara pasando?, tenemos que salir e aqui, no pienso quedarme aqui encerrada hasta vete tu a saber cuando
dije como si nada, ademas no tenia por que disimular el no sabe nada y si lo supiera que, esas cosas pasan, tras un polvo si proteccion e smuy posible pasar lo que ocurrio
- pues es lo mismo que pienso yo, pero el salir de aquí ni lo pienses, o es que acaso no viste la cantidad de policías que hay allí afuera
-si los e visto, epro no podemso escondernos aqui, crees que no vana entrar a segurarse que no queda nadie
suspire y negue con la caebza dios si es que todo me pasa a mi, de verdad el mundo e smuy injusto conmigo
– aunque, pensándolo bien creo que tienes razón, el quedarnos aquí no es una buena idea, así que… que se te ocurre??
bufe y di un apatada en el suelo mas que nada por no darsela a el
-es increible ¿encima soy yo la que tiene que buscar el modo de salir de aqui?
le mire enfadada
-te recuerdo que eres tu el que me a arrastrado hasta aqui, yo estaba alli fuera muy tranquila bueno con la policia no, pero ya podria estar fuera si no hubiera sido por ti
me apoye contra la pared y cerre los ojos luego le mire
-¿te puedo preguntar una cosa? ¿por demonios me as cogido a mi?, la verdad no lo entiendo ni si quiera somos amigos para que lo hagas, ¿no seras policia?, no eso lo dudo eres menor de eso me acuerdo me lo dijiste, si me acuerdo de ti, me acuerdo de todos los tios con los que me aucesto aunque vaya muy perjudicada
bueno en realidad eso es mentira pero de el seria imposible olvidarme jamas en la vida
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 4:21 pm

Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

1x02---> Clandestine party - Página 9 336756133379c7462ae1
Después de la manifestación había varios chicos detenidos, y quizá hubieran sido más si no hubiera dejado escapar a aquellos que yo había atrapado. Pero es que como privar de la libertad a alguien que solo está luchando por sus derechos… es que si yo estuviera en su posición haría exactamente lo mismo. En estas dos semanas siguientes se ha trabajado en las nuevas normas y es que a los políticos esos se les ocurrió ahora poner un toque de queda para los menores… y justo hoy alguien había filtrado información acerca de una fiesta para los detractores de aquellas normas, no se tenían muchas indicaciones del lugar, pero no sé como mis superiores lograron dar con el sitio, después de estar reunidos en la comisaria salimos a la redada, muchos de mis compañeros estaban ansiosos de poder atrapar a la mayor cantidad posible de personas, pero yo estaba ansiosa por poder dejar escapar a algunos… y esperaba que nadie se enterara de mis propósitos. Entramos al local el cual estaba atestado de jóvenes que solo pasaban un buen rato, yo había pedido me dejaran como vigilante de una de las puertas y así fue, por allí lograron salir un par de chicos y uno de mis compañeros tuvo la genial idea de colaborarme ya que según el yo no podría controlar a tantos chicos sola… le sonreí fingiendo amabilidad y es que con él a mi lado no podría dejar salir a nadie más… de pronto una chica cayó ante mis pies le ayude a levantar y tuve que retenerla ante la mirada de mi compañero, quien me sugirió la llevara de una vez a la patrulla, así lo hice y justo al llegar allí, ésta ya salía con rumbo a la cárcel, y ya que no podría hacer nada mas en el lugar me ofrecí a ir en la patrulla con aquellos chicos, la chica que había traído no tenia buena cara y después de interrogarla un poco di con que al parecer alguien le había golpeado fuertemente en la cabeza, así que al llegar lo primero que hice fue ir con ella hasta la enfermería, y antes de entrar a ella la chica se desmayo, me agache junto a ella – hey despierta – dije golpeando un poco su mejilla pero obviamente no reaccionaba - Doctor Chase… ayúdeme por favor… - dije en voz alta… - alguien que me ayude – intente levantar a la chica poniendo su brazo alrededor de mi cuello
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Jue Ene 21, 2010 4:45 pm

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, huyendo


1x02---> Clandestine party - Página 9 Twilightnikkireed36wwwh

La situación me superó. La preocupación por el paradero de mi hermano desbordó los límites establecidos. Pero, además, la presencia de Ben entre aquel barullo me hizo tambalear de desconcierto. No sabía si me estaba ayudando o arrestando, así que sin más preámbulos se lo pregunté a medida que notaba como su brazo tiraba de mi enclenque cuerpo.
¿Cómo? No, claro que no te voy a detener.
Fosilicé mis píes contra el húmedo asfalto de la vía. Eso sólo significaba una cosa: me estaba protegiendo.
Suspiró y pasó las manos contra su cabello mojado.
Yo solo quiero sacarte de aquí. Si te ven conmigo pensarán que te he detenido y así nadie dirá nada y tú no terminarás en la cárcel.
Cruzamos la mirada durante un segundo y luego volvió a tirar de mi mano con suavidad. No tenía palabras. Estaba asustada, sorprendida y, además, tenía frío. Mi boca se congeló.
Tú sólo mantente callada, ¿vale? No será muy difícil salir de aquí sin que nadie sospeche nada.
Asentí con la cabeza, aunque aún continuaba en estado catatónico.
¿Qué te pasa? ¿Es por el cabezón de tu hermano? –fruncí el ceño– Perdona, quiero decir por Luke.
Entre otras cosas –mascullé temblorosa.
Me empujó durante varias manzanas para luego penetrarnos en un lúgubre parque. Al menos, allí la policía no me encontraría, aunque sí que era probable que nos asaltara algún carterista o me violase un vagabundo. Aquel lugar daba miedo.
Intenté recuperar el aliento. Solté su mano y me incliné sobre mis rodillas para coger aire. Tosí un par de veces, más por nervios que por falta de aire.
Gracias… –musité avergonzada–. Gracias por evitar que esos lobos apresaran a esta estúpida gallinita –bromeé recuperando la sonrisa.
Me incorporé y analicé su rostro, ahora algo menos tenso pero aún con restos de inquietud reflejado en las arrugas de su frente.
Oh, Ben… ¡Estás empapado! –exclamé cuando observé su cabello goteante y sus ropajes mojados.
Estaba lloviendo y yo no me había dado cuenta hasta ese momento. También es que mi inmenso abrigo de plumas me defendía de las gruesas gotas de agua.
Tenemos que salir de aquí –sugerí mirando por encima de nuestros pasos–. Mi coche está aparcado en el parking de la calle trasera a ese edifico –señalé la construcción–. ¿Quieres que te lleve a casa? ¡Te resfriarás! Necesitas una buena ducha caliente, un chocolate y un sofá con una manta.
Clavé sus ojos sobre los míos y me acerqué esbozando una sonrisa ladeada.
Gracias…, por sacarme de allí –le repetí.
Y recordé a Luke, por lo que mi gesto de agradecimiento se borró para dar paso a la tristeza.


Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Jue Ene 21, 2010 7:44 pm

1x02---> Clandestine party - Página 9 2wm4daq 1x02---> Clandestine party - Página 9 969x00 1x02---> Clandestine party - Página 9 317k2fk
Nora Sullivan
Jimmie,
en la fiesta
DEBO (14)
Leah Sullivan
Zarek,
por ahí
espero (7)
Juliet Gerard
...
NO DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 9 2eoem8x 1x02---> Clandestine party - Página 9 Jonathan_Rhys_Meyers_006 1x02---> Clandestine party - Página 9 Alecdjghdfjksexy
Adam Chase
Bonnie,
cárcel
DEBO(15)
Joe Weaving
Anna,
fiesta
espero (7)
Richard Bashevis
En casa,
esp. noticias
DISPONIBLE
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Joanne Matthews
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 9 Othunsorted01
Llegue al lugar y ya habia bastantes jovenes y no solo eso tambien vi por alli a uno que otro adulto... fui a la barra por una copa y luego a caminar un poco por los alrededores a ver si me encontraba con alguien conocido... no llevaba mucho tiempo alli cuando un grupo de policias entro al lugar... no me preocupaba mucho ya que algunos amigos me decian que aparentaba ya ser mayor, pero igual si pedian alguna identificacion estaba frita, asi que lo mejor era tratar de salir de alli sin ser vista o tratar de ocultarme, mire las salidas y todas estaban llenas de policias y al baño seguro seria el primer lugar en el que buscarian... iba a caminar hacia una mesa y aparentar completa calma pero al voltearme choque con alguien, solo esperaba que no fuera un policia pero al ver que se trataba de una chica sonrei - ups, lo siento - dije sin dejar de mirar alrededor cerciorándome que ninguno de esos se acercara a nosotras - Tranquila, no es dificil chocar contra alguien en esta situacion.- - buscando una salida fácil?? - medio sonreí - creo que no la hay... – - Todo lo contrario.- acaso hablaba en serio?? Todas las salidas estaban cubiertas - La cuestion es poder salir por ella sin parecer que te escabulles ni nada parecido,...bueno dicho asi parece dificil pero realmente creo que no lo es. Y ahora que ese tio se ha concentrado en otro a quien molestar es el momento. No te conozco de nada, pero vienes? Creo que solo tendremos una unica oportunidad.- le escuche atenta y quizá ella tenía razón, salir normalmente no llamaría su atención, como si lo haría si saliéramos corriendo, mire hacia donde ella me señalaba y allí había una puerta con tan solo un policía, que en ese preciso momento se dirigía a otro lado – creo que hoy es nuestro día de suerte – le mire sonriente y comenzamos a caminar en esa dirección, al ya estar frente a la puerta los nervios me invadieron – y si es una trampa?? – le mire y negué – lo siento, a veces soy un poco pesimista – encogí mis hombros y tome aire – crees que debamos correr… o mejor salir calmadamente… – dije antes de poner un pie fuera
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Ene 21, 2010 9:00 pm

Isaac Bashevis
F
eat.
Audrey Crestfield
In. Fiesta

1x02---> Clandestine party - Página 9 Normal_leavinghotel-006
-¿que demonios estara pasando?, tenemos que salir e aqui, no pienso quedarme aqui encerrada hasta vete tu a saber cuando suspire - pues es lo mismo que pienso yo, pero el salir de aquí ni lo pienses – asegure… y es que en verdad yo no pensaba pasar ni una noche encerrado – o es que acaso no viste la cantidad de policías que hay allí afuera – negué y mire también alrededor y es que también cabía la posibilidad de que alguno de ellos se asomara por aquella puerta si los e visto, epro no podemso escondernos aqui, crees que no vana entrar a segurarse que no queda nadie shabiamos pensado lo mismo – aunque, pensándolo bien creo que tienes razón, el quedarnos aquí no es una buena idea – medio sonreí – así que… que se te ocurre?? – golpeo el suelo con su pie de seguro estaba molesta -es increible ¿encima soy yo la que tiene que buscar el modo de salir de aqui? encogi mis hombros -te recuerdo que eres tu el que me a arrastrado hasta aqui, yo estaba alli fuera muy tranquila bueno con la policia no, pero ya podria estar fuera si no hubiera sido por ti si claro podría estar fuera con las manos esposadas esperando a que la llevaran a la cárcel -¿te puedo preguntar una cosa? ¿por demonios me as cogido a mi?, quizá no me reconocía, por eso la pregunta la verdad no lo entiendo ni si quiera somos amigos para que lo hagas, ¿no seras policia?, sonreí no eso lo dudo eres menor de eso me acuerdo me lo dijiste, enarque una ceja, así que si se acordaba de mi si me acuerdo de ti, me acuerdo de todos los tios con los que me aucesto aunque vaya muy perjudicada solté una risita burlona – y seguro de mi es de quien más te acuerdas, porque si no recuerdo mal, disfrutaste mucho nuestro encuentro – vaya modestia la mía – pero bueno no creo que sea el momento más apropiado para hablar de eso – continué mirando alrededor, recordaba muy bien que había cruzado esa puerta por que decía salida de emergencia pero a donde llevaba – allí esta – pase por su lado y justo tras ella había otra puerta, la cual no habíamos visto por que estaba escondida tras un escaparate – yo iré por aquí… me sigues o prefieres regresarte y ser atrapada – abrí la puerta y del otro lado había un largo pasillo oscuro
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 21, 2010 11:58 pm

1x02---> Clandestine party - Página 9 Normal_002Ben Nadeu con Alice Stanford:
-tu solo mantente callada vale no sera muy dificil salir de aqui sin que nadie sospeche nada
entonces me quede mirando su cara de preocupacion
-¿que te pasa?, ¿es por el cabezon de tu hermano? perdona quiero decir por Luke

Entre otras cosas, Gracias, Gracias por evitar que esos lobos apresaran a esta estúpida gallinita
-no, no tienes que darme las gracias, enserio y no creo que te apresarane res lista seguro que te hubieras escabullido
dije sonriendola mientras la miraba a los ojos me meti las manos en los bolsillos
Oh, Ben… ¡Estás empapado!

me volvi a pasar la mano por el pelo y medio rei mientras la miraba, la verdad es que empapado es poco
-es lo que tiene si te quedas en un banco de un parque como e echo yo
dije medio riendo de forma divertida, la verdad ahora que lo pienso hace años que no me e reido de esa forma
–Tenemos que salir de aquí, Mi coche está aparcado en el parking de la calle trasera a ese edifico, ¿Quieres que te lleve a casa? ¡Te resfriarás!, Necesitas una buena ducha caliente, un chocolate y un sofá con una manta.
-no creo que sea muy seguro cojer tu coche ahora, aunque podemos ir ver si hay mucha vigilancia por alli

empeze a andar hacia el parking ya que si era el que yo creia que seguramente que si estaba bastante cerca
–Gracias…, por sacarme de allí
la mire y negue con la cabeza nuevamente y medio sonrei
-creo que vas a tener que dejar de darme las gracias, no e echo gran cosa enserio
dije seguro de mis palabras mientras la miraba de forma seria
-ademas si yo no te huiera ayudado no creo que nadie lo hubiera echo y me sentia responsable despues de que te adverti de que no fuera y no me as echo ni caso
dije poniendo los ojos en blanco por que todas ls mujeres pasaban de los consejos de los hombres y leugo hay que ver el resultado que asi les va, llegamos a las cercanias del parking y la mire
-muy bien no se ven moros en la costa, pero ve con cuidado vale cualquier movimiento en falso y ya sabes donde vas a acabar
me encogi de hombros y la mire a los ojos fijamente
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 22, 2010 12:15 am

1x02---> Clandestine party - Página 9 Leighton_meester_moves_in_wAudrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-¿te puedo preguntar una cosa? ¿por demonios me as cogido a mi?, la verdad no lo entiendo ni si quiera somos amigos para que lo hagas, ¿no seras policia?, no eso lo dudo eres menor de eso me acuerdo me lo dijiste, si me acuerdo de ti, me acuerdo de todos los tios con los que me aucesto aunque vaya muy perjudicada
bueno en realidad eso es mentira pero de el seria imposible olvidarme jamas en la vida
– y seguro de mi es de quien más te acuerdas, porque si no recuerdo mal, disfrutaste mucho nuestro encuentro
le mire y arquee una ceja sera creido
-creeme cuando te digo que los a habido mejores, eso sin lugar a dudas
si sobre todo por el resutado de ese encuentro eso fue lo peor
– pero bueno no creo que sea el momento más apropiado para hablar de eso
-no, no lo es
– allí esta
paso por mi lado y yo fui tras el hacia donde decia al aprecer eso era una salida de energecia o algo asi
– yo iré por aquí… me sigues o prefieres regresarte y ser atrapada
-creo que no tengo mas remedio que seguirte ¿no?, dios si es que e tenido que hacer algo muy malo en esta vida
dije llendo tras el mientras me introducia en lo que paracia un tunel
-no tengo ni idea de donde nos va a llevar esto, ¿y si donde salgamos esta lleno de policias?
agarre su mano ya que estaba oscuro y asi al menos no me caeria
-no te emociones por que te coja la mano, solo lo hago para no caerme
dije sonriendo de forma falsa y luego segui caminando tropece con un cable pero mantuve la compostura
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Ene 22, 2010 1:58 am

Isaac Bashevis
F
eat.
Audrey Crestfield
In. Fiesta

1x02---> Clandestine party - Página 9 Normal_leavinghotel-006
si me acuerdo de ti, me acuerdo de todos los tios con los que me aucesto aunque vaya muy perjudicada solté una risita burlona – y seguro de mi es de quien más te acuerdas, porque si no recuerdo mal, disfrutaste mucho nuestro encuentro – vaya modestia la mía -creeme cuando te digo que los a habido mejores, eso sin lugar a dudas – pero bueno no creo que sea el momento más apropiado para hablar de eso – -no, no lo es continué mirando alrededor, recordaba muy bien que había cruzado esa puerta por que decía salida de emergencia pero a donde llevaba – allí esta – pase por su lado y justo tras ella había otra puerta, la cual no habíamos visto por que estaba escondida tras un escaparate – yo iré por aquí… me sigues o prefieres regresarte y ser atrapada – abrí la puerta y del otro lado había un largo pasillo oscuro -creo que no tengo mas remedio que seguirte ¿no?, dios si es que e tenido que hacer algo muy malo en esta vida medio sonreí ante su comentario y es que de seguro no se esperaba encontrarme aquí y lo peor el que la policía nos encontrara -no tengo ni idea de donde nos va a llevar esto, ¿y si donde salgamos esta lleno de policias? voltee a verle, aunque la verdad es que no se veía mucho – pues al llegar a donde esto nos lleve ya veremos que hacer… pero puedes estar segura que por mi parte hare hasta lo imposible para que no me atrapen – mas que nada por que no quería tener que llamar a mi padre para que me sacara de esta, me sorprendió el que fuera ella quien ahora tomara mi mano, pero comprendí que lo hacia por que no había mucha luz -no te emociones por que te coja la mano, solo lo hago para no caerme y tenia razón… solo lo hacia por eso y justo se tropezó, pero no dije nada – no te preocupes que esas simplezas no me emocionan – dije divertido y di vuelta por otro pasillo, al fondo se alcanzaba a ver una pequeña luz – mira la luz al final del túnel – bromee y ahora fui yo quien tropezó y no tuve la suerte que ella había tenido ya que fui a dar al piso y ella al parecer no alcanzo a reaccionar y cayo sobre mi – auch! – dije divertido y le mire fijamente, y recordé el por que habíamos terminado acostándonos, era hermosa sin lugar a dudas… lleve mi mano a su mejilla y quite el cabello de su cara, medio sonreí – creo que mejor nos damos prisa… - dije sin dejar de mirarle
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 9 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.