Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Ene 25, 2010 11:57 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Jackson-rathbone-20090209-491331Ben Nadeu con Alice Stanford:
-ellos hicieron desfalco de dinero y el gobierno lo descubrió, y bueno tras el juicio decidieron que yo pagaría por eso, trabajando en la cárcel
ahora me gire hacia ella y la mire de una forma mas penetrante y fijamente, jamás había contado a nadie eso
-antes no era así, antes odiaba estar allí y odiaba hacer daño a al gente, pero con el tiempo te vuelves como ellos sin importar nada mas
Oh, Ben, Qué triste
Oh que bien ahora le daba pena, fantástico, pensé para mis adentros con gran ironía, entonces si previo aviso ella sonrió yo la mire arqueando una ceja
No es que me haga gracia, en serio, Pero sí que sabía que en el fondo eres buena persona. Y me alegra no haberme equivocado. La vida te ha maltratado y por eso haces lo que haces. Es totalmente comprensible y ya no te puedo culpar de nada

-pero yo e dejado de convertirme así, eso es culpa mía no de nadie, ni de la sociedad ni de mis padres
- Uhmmm, tenemos que ponerle solución a esto, Y yo te ayudaré, ¿vale »Lo primero es olvidar a tu familia. A partir de hoy, no existe. ¿Ok? No te permito recordarlos ni para odiarlos, ¿entendido?
Ella se mordió el labio inferior yo la mire alucinado
-¿Qué como?, ¿tu te tomas algo verdad?, no puedes estar hablando enserio
»Lo segundo es que me consideres tu amiga y confíes en mí, El resto déjamelo a mí, No pienso consentir que te eches a perder. Ah, no, no. Me niego por completo

Suspire y negué con la cabeza mientras la observaba
-mira Alice agradezco el esfuerzo, pero las personas como yo no cambiamos lo siento pero esa es la realidad es mejor que la aceptes
Pero ella aprecia o mas bien fingía no escucharme ya que pasaba de mi
Hemos llegado ya, Te prometo que pronto volverá a latir y…, además, seré capaz de sacarte de ese pozo lúgubre en el que otros te sumergieron, Me permites ser tu amiga para poder ayudarte?

-no, es decir es mejor que no, mira tu te meterás en problemas y yo jamás saldré de esto, no puedo dejar de trabajar en la prisión
Me encogí de hombros y dirigí mi mano para abrir el coche y luego la mire
-es mejor que te alejes de los tipos como yo, solo te traerá problemas sobre todo con tu familia, no creo que les haga mucha gracia descubrir que quieres hacer de buena samaritana conmigo
Suspire y me pase la mano por el pelo durante unos segundo no se exactamente cuando los mantuve así luego los volví a abrir
-pero gracias de todas formas por preocuparte por mi y querer ayudarme, eres la primera persona que me ofrece su ayuda y eso te honra
Mire hacia fuera que aun seguía lloviendo y cada vez con mas intensidad
-gracias por acercarme a casa, te cuidado cuando regreses a la tuya
Dije así de esa forma mantenía la esperanza por que ella no tocase mas el tema, es que no se por que se lo e contado
-las calles están peligrosas y mas después de la redada
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Ene 25, 2010 11:58 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Imgjared%20padalecki2Ethan Gray con Jessica Bell:
-una pena que una chica tan guapa se meta en esta clase de lios, ademas tiene cara de lista
saque una pistola de descargas electricas por si se ponia farruca y habia que darle una leccion
-¡Muchísimas gracias!, Suelo decírselo a mis profesores, pero no sé porque tienen esa manía de pensar que me río de ellos, ¿de dónde lo sacaran?, no lo entiendo de verdad
-por que no explicas que hacias aqui
- ¡Y yo que sé!, ¿Sabe?, yo vivo justamente, ¿me permite indicarle dónde es?
negue con la caebza sonriendo con airecillos de maldad y suspire
-la direccion de tu casa no me sirve de nada, por que la verdad no es alli donde vas a acabar
- ¡Oiga! ¿no pretenderá darme una descarga con esa cosa fea, no?, Mire que le puedo denunciar por injusticia social.
me volvi a rerir dios esta chica era la mar de divertida la mire carcajeandome
-dios ¿y de verdad crees que te van a hacer caso si denuncias?, eres demasiado ilusa, sabes que hoy en dia eso no funciona, soy policia y las denuncias se hacen en la policia ellos estan conmigo
saque las esposas y se las coloque
-si te portas bien no te dare una descarga, pero como empiezes a armarla, pues ya veremos que sucede
la empuje levemente apra que comenzara a andar
-venga mueve el culo rubita que si colaboras todo ira mucho, de momento solo vamos a interrogarte
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Ene 25, 2010 11:59 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Gallery_main-henrycavill-whatever-works-photos-03192009-03
Nick Fraser con Grace Labtec:
-aunque tal vez si tengo una profesora tan buena como tu no sea capaz de pisarte e incluso de bailar en condiciones
Dije riendo y cogí su mano y tire hacia la pista de ella
- Nick si me pisaras con esta música, habría un serio problema de coordinación
-muy bien Grace estoy dispuesto a ser un buen alumno y aprender a mover el esqueleto
Dije haciendo un divertido movimiento de pelvis a lo Elvis, eso si a lo cutre total
-No hay nada que aprender Nick... es solo dejarse llevar
-Muy bien dejarme llevar eso no parece tan difícil
La mire con una sonrisa de medio lado mientras intentaba no pisarla, la gente se estaba empezando a animar, yo mismo me estaba empezando a animar
-sabes se te da bien eso de bailar, aunque bueno la mayoría de las chicas se le da bien, pero tu tienes un don especial
Dije con otra de mis sonrisas fabulosamente seductoras, y di un girito al son de la música
-vaya a mi tampoco se me da tan mal, n especialmente bien, peo no tan mal, oye y por ue no me cuentas algo de ti, apenas se nada y creo que eso no es justo
Me encogí de hombros a la vez que echaba los ojos hacia atrás poniéndolos en blanco entonces derrepente el local se comenzo a llenar de policias mire a Grace y la agarre de la mano

-venga Grace debemos de salir de aqui sin perder el tiempo
la mrie y comenze a andar hacia la zona donde habia menos policias
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 26, 2010 12:00 am

1x02---> Clandestine party - Página 11 Bscap398
Allison Darren con Ethan Blizzard:
-a lo que me refiero no es que no necesitamos intimidad, es decir no pienses nada raro, yo solo e subido a por unos apuntes solo soy su alumna, solo eso
Hay santísimo cielo divino y esplendoroso que eso a sonado peor aun
-bueno creo que será mejor que me callé, por que tengo otro don meter la pata cuando hablo y todo lo que he dicho por segundos sonaba peor aun
Dios que vergüenza en momentos así me gustaría mucho que la tierra se abriera en dos y me tragara completamente
- Habéis terminado de daros explicaciones existenciales y todo eso??
No se lo que era mas patético de todo esto, si que el se riera o su primo en momentos así me gustaría que la tierra se abriera y me tragara
Allison es una alumna, nada mas, subió a casa a por unos apuntes , nada mas.... así que cualquier cosa de esas que te están pasando por la cabeza en este momento están de mas.... de acuerdo, Venga ve y vístete... supongo que querrás ir a la fiesta esa de la que todo el mundo habla no??, Pues date prisa o se te hará tarde!
Es bueno saber que el profesor no apoya la nueva ley, así al menos delante suya no hay que andar con mil ojos y pies de plomo
-Bueno aquí están, espero que te sean de ayuda
-si seguro que me son de gran ayuda, o al menos espero que sira para no romper ningún ordenador
-venga venga, profesor y alumna, saldré, pero no para ir a la fiesta, aunque primero iré a cambiarme, así que os tendréis que esperar a lo que sea para cuando no esté, encantado Allison
Sonreí y asentí con la cabeza mirando al primo de Ethan
-eh lo mismo digo para mi también a sido un placer conocerte
Se marcho a la habitación y yo mire al profesor y luego sonreí
-sabe ahora me siento culpable, por que hace un rato le mentí, es decir, en realidad no venia de ningún cumpleaños ni tengo ninguna amiga que se llame Karen
Dije medio sonriendo avergonzada por haberle mentido
-en realidad también iba hacia la fiesta lo que pasa es que le mentí por que no sabia que opinaba usted sobre la ley esa dichosa, sabe podria venir conmigo seguro que lo pasamos bien

le mrie y leugo mire la hora vaya enserio eran ya las 21.30
-vya se a echo tarde quizas sea una mala idea lo de ir a la fiesta
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 26, 2010 12:00 am

1x02---> Clandestine party - Página 11 Normal_205-1
Leslie Simon con Ricky Rodriguez:
Acaba de llegar a casa tras un agotador día y es que la familia que tenia de acogida y yo habíamos ido a la cárcel a visitar a mi madre, solíamos ir una vez cada tres meses, ya que estaba fuera de la ciudad y se tardaba alrededor de cuatro horas en coche ósea un total de ocho, la visita fue similar a la de otras veces hablamos de que pronto estaría fuera y ella estaría conmigo y que por fin las cosas nos irían bien y que ella estaba orgullosa de mi, luego me despedí de ella llorando como siempre y volví a casa, subí a mi dormitorio y me di una ducha permanecí allí un largo rato la verdad es que no tenia ganas de ver a nadie, pero en eso llamado a la puerta era Belinda me dijo que traía una carta para mi, la abrí y se la enseñe ya que ella estaba en contra de la ley, me pregunto que si pensaba ir que tuviera cuidado pero le dije que estuviera tranquila que me quedaba en casa, ella bajo al salón y al rato lo hice yo me puse a ayudarla con la cena y me sugirió que quizás fuera buena idea el ir a la fiesta, al final cedí, comí algo rápido me cambie y salí hacia la fiesta durante el camino el cual pensé en ir caminando, pero quedaba algo lejos de casa, así que saque mi teléfono y me senté en el borde la acera mientras marcaba a Nora quizás ella pudiera acercarme, o al menos ir juntas pero el elefono salia apagado, y cuando iba a guardarlo en mi bolso tropeze con alguien y mi movil se cayo al suelo y e destripo practicamente
-oh genial fantastico
suspire y me acerque y mire al tipo con el que habia chocado y luego mire la hora ya era demasiado tarde para asistir a la fiesta
-sabe que eria lo correcto, lo correcto seria pedir disculpas y preguntar si me encuetro bien, pero ya veo que no se lo han enseñado
le mire de medio lado mientras recojia todo y uspiraba tipos bordes hay en todas partes y todos me los cruzo yo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 26, 2010 12:01 am

1x02---> Clandestine party - Página 11 Leighton_meester_moves_in_wAudrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-al final quien va a resulta inolvidable para alguien voy a ser yo a ti
dije divertida y esta vez empeze a andar yo primero me gire y lo mire
-si va a ser por eso por lo que me as ''secuestrado''
volvi a decir de una forma bastante divertida
– claro ha sido por eso… pero hasta ahora que tu lo dices lo he descubierto
dijo ironico yo chasquee la lengua
-ves si ya te lo decia yo
– solo quería hacer una buena obra el día de hoy… igual podía haber traído conmigo a tu amiga, además de ser un secuestro te tendría encadenada o algo asi… y no se te permitiría irte, pero yo no te detendré si quieres hacerlo
-oh tranquilo me ire en cuanto salgamos de aqui
le mrie y sonrei en cierto aire de falsedad
-mierda, tengo que vovler andando, mi coche esta justo en la entrada del local
le mire con fastidio es que hoy no podia salirme aunque fuera solo una cosa bien
-desde luego hoy no es mi dia
le mire y supire me pare y me apoye contra la pared
-por cierto, ¿ tu familia tiene fijacion conmigo?, lo digo por que me encontre con tu padre, si bueno aparte de que todo el mundo sabe quien es tu padre
el me miro raro y yo volvi a comenzar a andar
-el me forzo podemos llaamrlo asi de muy malas formas a entrar en su limusina y me llevo a mi casa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 26, 2010 12:02 am

1x02---> Clandestine party - Página 11 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Su casa

Espero Pag 17
1x02---> Clandestine party - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis

● En: Fiesta
Espero Pag 18
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
Ricky Rodriguez

● En: Calle
Espero Pag 17
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 17
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Jessica Bell
● En: Fiesta
Espero Pag 17
1x02---> Clandestine party - Página 11 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Fiesta
Espero Pag 17
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Mar Ene 26, 2010 2:29 am

1x02---> Clandestine party - Página 11 2jdjhqc
Luke Stanford
ft. Desiré Graham
En: Calle,cerca de la fiesta


-Sí,claro que puedes llamarme Luke....¿a ti como te gusta que te llamen? ¿Dess? ¿Dessie? ¿Desiré? ¿Graham?-le pregunté divertido.-Y yo sí necesito una fiesta para divertirme,pero he visto el panorama y he decidido mantenerme al margen,como he dicho no quiero desperdiciar otra noche en la trena...aunque es una putada que ya no nos dejen ni divertirnos...-añadí mirándola.Me es indiferente, como más te guste.Bueno alguna idea de donde podemos ir, lejos de las miradas indiscretas de la policía, o cualquier subnormal que piense que hablar con el sexo opuesto no es más que una declaración de Guerra Mundial–me quedé pensando en donde podíamos ir y sonreí triunfante al cabo de un rato.-Tengo el sitio perfecto para eso...vamos,no está muy lejos,además que si evitamos las calles transitadas y con toda la policía centrada en la fiesta,no creo que tengamos problemas para llegar....-dije,pensando en la cafetería clandestina en la que estuve con Audrey la vez anterior.Me volví a asomar a la calle para segurarme de que no había moros en la costa y salí del escondite tendiéndole la mano a Desiré para que saliera también.– Gracias.Bueno, tu guías.Y dime, Luke, ¿qué se supone que haces con tu vida cuando no estas en la trena, o simplemente tienes tiempo libre? –me preguntó una vez fuera mientras caminábamos cuidando de que no nos vieran hacia la cafetería.La miré encogiéndome de hombros.-Nada fuera de lo común,supongo,me gusta salir con mis colegas a divertirme,los deportes,la música...y trabajo en un bar los fines de semana y algunas tardes,puedes pasarte algún día si quieres,estás invitada...-le dije guiñándole un ojo y con la mejor de mis sonrisas.-¿Qué hay de ti?-le pregunté.Vi a un poli a lo lejos en una de las calles así que hice que Dess parara y miré hacia los lados buscando una alternativa.-Mejor por aquí...-concluí echando a andar hacia una callejuela paralela.-Y bueno,no me has dicho que opinas sobre todo esto...-dije refiriéndome a la nueva Ley y a todas las prohibiciones que nos habían impuesto a los adolescentes.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Mar Ene 26, 2010 4:11 pm

Max Harrington {Con Helena Crawford}

1x02---> Clandestine party - Página 11 Taylor-lautner-teen-vogue-07

- Toma, pontelo.- le dije a Helena mientras le ponia mi chaqueta sobre los hombros.- Tranquila, solo hay que andar unos metros mas hasta el coche.
No entiendo todo lo que pasa en este pueblo, de verdad lo digo, ¿que leches le hemos echo nosotros a los imbeciles del gobierno? – alcé una ceja. - ¿A caso es porque no votamos la última vez en las elecciones por su maldito partido?
Mire a Helena sorprendido.- Vaya, Helen, creo que es la primera vez desde que nos conocemos que te veo tan molesta por algo. Resulta interesante, aunque tambien desconcertante. - sonrei.- Ademas, ya no estoy tan seguro de que les haya hecho falta alguna razon.
Vale, quizás me cabree, pero es que… bueno déjalo, vamos antes de que le den por venir a buscarnos, ¿si? – sonreí un poco. - ¿Dónde decías que tenías el coche? – pregunté.
- Alli.- dije señalando al frente. Por suerte mi coche estaba lo suficientemente alejado de la vista del local para que nadie hubiera reparado en el. Nos subimos a él y en poco tiempo, pude arrancarlo, conduciendolo lejos de alli.
- Procurare no ir muy rapido para no levantar sospechas, despues de todo ver a un universitario salir de noche no es tan extraño, no?-
le pregunte sonriendo.
Espero que no hayas preguntado eso en serio.
- Por que? Claro que lo digo en serio?- me rei.- Que tiene de extraño?
Porque es lo más extraño que puede haber en esta ciudad, un universitario y…una chica de quince años, montándose en un coche yendo a saber donde. – reí
- Bueno, eso tambien es cierto, seguro que la gente comentaria que te engañe para que subieras al coche conmigo o algo semejante y que luego, despues de utilizarte, te abandone en una cuneta, como pasa siempre en las peliculas.- bromee.
Aunque sinceramente me da un poco lo mismo, hoy estoy revolucionaria.
- Eso ya lo he comprobado esta noche a conciencia. La buena chica, Helena Crawford, en una fiesta clandestina, para luego escaparse con un universitario invitado a la fiesta despues de que esta sufriera una redada.- rei de nuevo.
Así que… ¡no me lleves a casa! – solté alegremente. - ¡Hagamos una locura! ¡Lo que sea! ¿Quieres? – reí emocionada por hacer otra cosa que no fuese lo de siempre.
- La idea es bastante tentadora.- dije ya alcanzando la ciudad.- No hay muchos sitios a los que podria llevarte ahora, con todo el follon de la ley y la cuestion de que eres menor para ir a un bar, pero podriamos ir al campus si quieres. Es mas podriamos ir al gimnasio, la piscina estara abierta hoy, el portero siempre nos la deja abierta. Pero es solo una idea claro.- le indique- Si se te ocurre otra, dilo, en vista de que aun no quieres que te lleve a casa, aunque ello suponga que tu hermano me mate mañana.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Mar Ene 26, 2010 4:12 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 11 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA
UNIVERSIDAD
1x02---> Clandestine party - Página 11 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 11 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Mar Ene 26, 2010 4:42 pm

Isaac Bashevis
F
eat.
Audrey Crestfield
In. Fiesta

1x02---> Clandestine party - Página 11 Normal_leavinghotel-006
-si va a ser por eso por lo que me as ''secuestrado'' reí no muy duro ya que quizá aun podían oírnos – claro ha sido por eso… pero hasta ahora que tu lo dices lo he descubierto – dije con ironía -ves si ya te lo decia yo – solo quería hacer una buena obra el día de hoy… igual podía haber traído conmigo a tu amiga – si ella estaba linda también, pero con Audrey tenía otro interés, algo más que una simple atracción – además de ser un secuestro te tendría encadenada o algo así… y no se te permitiría irte, pero yo no te detendré si quieres hacerlo – igual ya sabía que si estaba en la ciudad y sabia más o menos qué clase de sitios frecuentaba así que no me quedaría difícil volver a encontrarle… -oh tranquilo me ire en cuanto salgamos de aqui hice un gesto al ver su falsa sonrisa… como es que me había metido con ella… bueno debo admitirlo es linda -mierda, tengo que vovler andando, mi coche esta justo en la entrada del local bien yo podría llevarla, ya que mi coche lo había dejado en un parking no tan cerca del local donde esperaba no hubiera polis desde luego hoy no es mi dia se detuvo apoyándose en la pared… y ahora qué?? Esperaríamos a que vinieran por nosotros-por cierto, ¿ tu familia tiene fijacion conmigo?, le mire extrañado… sin entender muy bien a que se referíalo digo por que me encontre con tu padre, si bueno aparte de que todo el mundo sabe quien es tu padre mi padre?? – a de haber sido una casualidad – dije siguiéndole -el me forzo podemos llaamrlo asi de muy malas formas a entrar en su limusina y me llevo a mi casa que mi padre qué?? Vale el era un capullo completo y salía con chicas de mi edad, pero de ahí a meterse con una modelo?? Además estoy seguro que el bien sabe que yo tuve mi rollo con ella – acaso estabas en problemas?? Eso debió ser y mi padre como buen hombre que es intento ayudarte – bueno eso no lo creía ni yo, – o también puede ser que estabas haciendo algo indebido – encogí mis hombros – bueno da igual, igual si crees que fue de mala manera, me disculpo por el – dije llegando a su lado, ya que note como muy cerca frente a nosotros había una puerta… – bueno creo que al fin podrás librarte de mí – llegue a la puerta y tal como lo había imaginado estaba asegurada, puse mi oído en ella y al otro lado no se escuchaba absolutamente nada, el camino estaba despejado pero ahora como saldríamos de aquí
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Mar Ene 26, 2010 5:13 pm

Joanne Matthews
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 11 Othunsorted01
Mi coche no esta muy lejos.seguimos caminando hasta ya estar un poco alejadas de allí, mire hacia atrás debíamos asegurarnos que nadie nos seguía – no se ve nadie tras nosotras, pero si llega a venir alguien creo que lo mejor sería que nos separaramos… - pero algo me decía que eso no iba a pasar y que íbamos a lograr salir de allí sin ningún problema Muy bien, aunque mejor apresuremonos para poder evitar tener que hacerlo.- caminamos poco y al parecer ya estábamos frente a su coche - Ya hemos llegado.- – seria molestia si te pido que me acerques… - dije apenada – es que no traje coche – la verdad es que había llegado a pensar que quizá pudiera salir de allí con algún chico y este me llevaría a casa pero nunca me habría imaginado lo de la redada - Desde luego que no es molestia, despues de todo eres mi compañera de fuga, no iria a dejarte atras despues de todo.- sonrei con amabilidad, si es que había chiocado con la persona indicada - Sube, te alcanzare hasta tu casa, o donde digas. Solo indicame a donde cuando entremos de nuevo en la ciudad.subi al coche – gracias… te debere una grande… por cierto soy Joanne – - Un placer Joanne, yo soy Maddie. Encantada… Te daria la mano o algo pero temo que nos podamos despeñar o algo.- rei ante su comentario… – no es necesario las presentaciones informales están de moda – bromee también y es que en verdad lo mejor era que ella no despegara la vista del camino ni las manos del volante - Por cierto, espero que no te importe que demos un pequeño rodeo para entrar en la ciudad. Es que estaba pensando en eso de que hemos tenido suerte y tal y para no llamar mucho la atención, mejor entrar discretamente por si hay polis en la carretera.- asentí y estire mi mano para encender el estéreo – lo siento es manía – dije apenada a la vez que retiraba mi mano – y no te preocupes, no tengo prisa en llegar a casa… - sonreí mirando por el espejo retrovisor, cerciorándome de que ningún carro nos siguiera – crees que haya algún infiltrado entre los jóvenes… es que me parecía que todo estaba tan bien planeado y justo llegan esos – suspire y le mire de reojo – a que te dedicas Maddie?? – bueno igual tardaríamos un poco en llegar a casa bien tendríamos que hablar de algo…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Ryanreynolds11x02---> Clandestine party - Página 11 Selene41x02---> Clandestine party - Página 11 27-71
Stan Neill
Fotografo

Feat. Disponible
In. Fiesta
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Fiesta
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 11 Daneel_Harris_0021x02---> Clandestine party - Página 11 Chadmichaelmurray61x02---> Clandestine party - Página 11 Sophia
Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

Espero
Elliot Archer
Paramedico
Feat. Disponible
In. ...
Joanne Matthews
Estudiante, bailarina
Feat. Maddie Parker

In. Fiesta
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 26, 2010 6:20 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Leighton_meester_moves_in_wAudrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-por cierto, ¿ tu familia tiene fijacion conmigo?, lo digo por que me encontre con tu padre, si bueno aparte de que todo el mundo sabe quien es tu padre
el me miro raro y yo volvi a comenzar a andar

– a de haber sido una casualidad
-el me forzo podemos llaamrlo asi de muy malas formas a entrar en su limusina y me llevo a mi casa

– acaso estabas en problemas?? Eso debió ser y mi padre como buen hombre que es intento ayudarte
-todos saben que tu padre es de todo menos buen hombros
dije con inocencia encogiendome de hombros y suspire
– o también puede ser que estabas haciendo algo indebido
-solo estaba intentando llegar a la fiesta, y bueno me estaba saltando el toque de queda, pero eso no es motivo para hacer lo que el hizo
le mire a los ojos fijametne pese a la oscuridad
-bueno da igual, igual si crees que fue de mala manera, me disculpo por el
llego donde yo y note como inpecionaba todo lo que habia por alli
bueno creo que al fin podrás librarte de mí
-mi suerte empieza a cambiar
dije en tono bromista y me acerque junto a el hacia la puerta la cual estaba cerrada a cal y canto
-y menos mal que se supone que es una puerta de emergencia
dije con ironia mientras me sente en el suelo por la la verdad no se me ocurria nada mejor que hacer
-podrias intentar forzarla, es una idea, aunque no se si llegara a funcionar, o tal vez con una horquilla, en las pelis de mision imposible lograr abrirlas asi
dije medio riendo y le mire
-puedes sentarte si quieres creo que vamos para largo, hasta que pensemos otra posibilidad de salir de aqui
dije mirandole desde abajo habia que reconocer que era monisimo por eso paso lo que paso, seguramente mi hija bueno corrijo nuestra hija seria preciosa y ahora me entraba la morriña al acordarme de ella esperaba que no me lo notara
-¿y si tiramos la puerta abajo?
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Mar Ene 26, 2010 7:10 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Audrey-Tautou-14
Anna Victoria Ullman
Ft: Joe Weaving
En: Fiesta

Te han dicho alguna vez que tienes una mirada muy bonita, Joe? – le dije inocentemente con una sonrisa...
-Gracias.- carraspeó, mientras continuaba con la mirada fija en sus ojos y sonreí como si aquello fuese lo mas normal del mundo. Aunque, por que no iba a serlo? Joe tenia una mirada preciosa y eso era algo obvio... seguramente estaba cansado de que se lo dijesen.... Bajé la mirada como si por un momento pensara que no debí decir aquello, aunque por otra parte no me arrepentía nada..- Tú también tienes una mirada preciosa. Bueno, eres muy guapa. Pareces frágil, pero luego haces cosas como esta...- dijo sonriendo.... – Nunca me lo habían dicho – dije dando muestra de sorpresa ante su comentario a la vez que abría los ojos sorprendida, mi padre no es que me hubiese tenido demasiadas muestras de afecto pese a ser tan protector.... a veces creo que en realidad no era mi padre.... en mi pensamiento lo identificaba como “El ogro” pero era algo a lo que estaba acostumbrada..- Y me sorprendes. Sorprenderías a cualquiera.
Joe me miraba tambien como si nunca hubiese visto algo igual, hice una mueca divertida y lo miré a la vez que esbozaba una sonrisa sincera. – Hay muchas maneras de sorprender... para bien para mal.... – lo miré de nuevo...- Espero que haya sido para bien....- dije encogiéndome de hombros y dando un sorbo a mi bebida.- Entonces.... desde cuando estas en N.Orleáns??- pregunté con curiosidad. -Yo llegué hace unos años.- Le escuché con atención, mientras me fijaba detenidamente en cada uno de sus gestos, parecia un chico decidido y seguro de si mismo.... creo que nunca antes me había encontrado con alguien que me trasmitiera esa seguridad en tan poco tiempo, y por otro lado me sentía bien al descubrir que si me contaba sus cosas era porque no me veía como un cero a la izquierda. Le sonreí levemente y continué escuchándole hablar..- Nueva Orleans es un sitio distinto... hay muchas cosas que mejorar, pero podría llegar a ser un gran sitio. Me gusta luchar por lo que creo.- Ya, definitivamente no era solo su mirada, no era solamente su mirada, a eso había que añadir la seguridad con la que hablaba, las palabras que utilizaba y la determinación que tenia al dejar claras sus ideas. – Creo que estás e el sitio perfecto, en el momento perfecto, para ser un revolucionario...- dije sincera pero con cierto tono divertido.- En serio.... creo que llegarías muy lejos si pones esa pasión en todo lo que haces...- le dije segura .- Al igual que tú, me he pasado muchos años en un sitio donde tampoco me dejaban ser yo.
Bajé la mirada...- Yo ya conseguí lo que quería...- dije quedándome algo mas seria...- librarme de mi padre es lo mejor que me ha pasado en la vida – En eso volví a mirarle a los ojos y le sonreí levemente.- Bueno hasta el momento....- añadí.
-Claro que sí.- comentó.- Yo creo que todos los cambios traen algo bueno, al menos algo de que aprender.-
lo miré embobada por el matíz que iban tomando sus palabras y el entusiasmo que ponía en cada una de ellas, era fascinante. Pero me sentí algo cohibida cuando se silenció y se me quedó mirando en silencio- ¿Sabes? No suelo hablar de estas cosas con gente a la que acabo de conocer.- Se echó a reí y medio sonreí a la vez que el lo hacia.- Pero está bien no limitarse a las frivolidades de vez en cuando. Quizá esto es de lo que tienen miedo cuando dicen que no nos relacionemos... de que pensemos, de que compartamos informaciones de este tipo.
Confesó. Joe era algo así como la panacea que había estado buscando inconscientemente durante tanto tiempo, por explicarme de alguna manera, y lo mas importante de todo, hacía que en realidad volviese a salir a flote la esperanza de que las cosas podían llegar a cambiar, aunque fuese un cambio lento y condicionado por todo lo que nos rodeaba y todo eso supusiera una enorme y pesada losa en cada uno de los jóvenes de esta ciudad.... -En fin.- me miró.- Aunque aparte nos queda mucho de lo que hablar, ¿no? ¿A qué te dedicas aquí? Qué haces en tu tiempo libre, no sé, esas cosas.- Se encogió de hombros y medio sonreí..- Quiero saber dónde se ha metido una chica tan interesante todo este tiempo.- Crees que soy interesante?le pregunté con los ojos abiertos como platos.En eso pasó lo que todo el mundo alli presente estaba temiendo y deseaba que no pasara.... y mi amiga seguramente elevando su autoestima en los lavavos con algun chico que hubiese por la fiesta.... el local se llenó de polis y mi conversación con Joe quedó interrumpida por el pánico que empecé a sentir en ese momento.... miré a todos lados y algunos abucheaban mientras que otros estaban tan muertos de miedo como yo. Miré a Joe para asegurarme que seguia a mi lado y no habia desaparecido ....- Esto es lo que yo llamo el don de la oportunidad - dije a la vez que tomaba aire y trataba de mantener la calma.– que va a pasar ahora Joe? le pregunté mirándole a los ojos ya casi sin poder esconder la sensación de pánico.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Mar Ene 26, 2010 7:13 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Law-jude-photo-xl-jude-law-6221925

Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren y Lucas Blizzard
En. Casa de Ethan.

si seguro que me son de gran ayuda, o al menos espero que sira para no romper ningún ordenador
-venga venga, profesor y alumna, saldré, pero no para ir a la fiesta, aunque primero iré a cambiarme, así que os tendréis que esperar a lo que sea para cuando no esté, encantado Allison
Ella sonrio afirmando kon la cabeza mientras miraba a Lucas, yo tb le eché una mirada, pero lejos de mostrar simpatia como Allison, era algo como “una mirada fulminante”
-eh lo mismo digo para mi también a sido un placer conocerte
Se marcho a la habitación y ella me miro con una sonrisa. Tomé aire de forma seria y le dije: - No le hagas caso.... tiene demasiada imaginación...- dije asintiendo con la cabeza sin darle la mayor importancia. – yo ya estoy acostumbrado.- Dije de forma divertida.
-sabe ahora me siento culpable, por que hace un rato le mentí, es decir, en realidad no venia de ningún cumpleaños ni tengo ninguna amiga que se llame Karen
La miré serio y luego se me escapo una risa.
-en realidad también iba hacia la fiesta lo que pasa es que le mentí por que no sabia que opinaba usted sobre la ley esa dichosa
- Sabes lo peor de todo esta mierda de la ley y demas?? – pregunté retóricamente a la vez que daba una calada a mi cigarro....- los del gobierno son mas gilipollas de lo que lagente cree... no se dan cuenta de que lo único que consiguen es que los jóvenes mientan constantemente para salirse con la suya. Y creeme, algunos son demasiado “listos”- le dije divertido. – que quisieras ir a esa fiesta es algo normal.... yo con tu edad iba a fiestas.... – dije e hice una mueca recordando...- a pocas pero iba a fiestas....Era todo tan diferente....- dije pensativo y la miré. Resoplé y continué hablando. - No como ahora....- Añadí con fastidio.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Mar Ene 26, 2010 7:21 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Normal_174
Grace Labtec
Ft. Nick Fraser
In.
Fiesta.

-muy bien Grace estoy dispuesto a ser un buen alumno y aprender a mover el esqueleto
Dijo haciendo un divertido movimiento de pelvis a lo Elvis, eso si a lo cutre total.... Lo miré desafiante y comencé a bailar de forma mas atrevida.... – No hay nada que aprender Nick... es solo dejarse llevar....- dije cerca de su oido luego me separé le sonreí y continué bailando, mientras nos mezclábamos entre la multitud que parecía haberse animado tambien a ir al centro a bailar animadamente.Muy bien dejarme llevar eso no parece tan difícil
me miró con una sonrisa de medio lado, y en eso pensé que tenia una sonrisa encantadora... no me habia fijado antes..... pero era encantadora no podia negarlo... aunque lo de bailar no se le daba bien de todo. Me reí ampliamente.
-sabes se te da bien eso de bailar, aunque bueno la mayoría de las chicas se le da bien, pero tu tienes un don especial
Dijo con otra de sus sonrisas, y dio un girito al son de la música que me hizo soltar una sonora carcajada – no... no puedo decir lo mismo de ti – dije divertida.
-vaya a mi tampoco se me da tan mal, no especialmente bien, pero no tan mal, oye y por que no me cuentas algo de ti, apenas se nada y creo que eso no es justo
Se encogió de hombros a la vez que echaba los ojos hacia atrás poniéndolos en blanco entonces derrepente el local se comenzo a llenar de policias Nick me miró y yo lo miré seria, esto se estaba poniendo feo, tragué un buche de aire y a la vez que empezaba a arrepentirme de verdad por haber venido el cogió mi mano.
-venga Grace debemos de salir de aqui sin perder el tiempo
me miro y comenzamos a andar hacia la zona donde habia menos policias.- Sabía que pasaria algo malo.... la ley de Murphy me persigue... lo pongo en tu conocimiento...- dije seria y me kedé en silencio un rato en un rincón donde no nos veían los polis, tras unas cajas de botellas y de todas esas cosas que deben guardarse en los “almacenes” pero que por alguna razon estaban fuera. Resoplé.- si te acercas mucho a mi te contagiare la mala suerte y... me odiaras todo el resto de tu vida...- decía – No quiero ni pensar en como se entere mi tia de que estoy aquí... me va a matar.....- proseguí hablando de forma nerviosa y acelerada.- no debí haber venido....- dije apoyándome en la pared... ahora casi no habia forma humana de salir de alli sin ke nos vieran.... estabamos metidos en un buen lio.....
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Mar Ene 26, 2010 7:27 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 AudreyTautouAnna Victoria Ullman
ft.
Joe Weaving
● En: Redada

ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 11 Evanrachelwoodfixed1Grace Labtec
ft.
Nick Fraser
● En:Redada
ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jmoore38kopieJohanna Garland
ft.
xxx
● En: Casa
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 11 Sam-sam-worthington-9477701-100-100 Ricky Rodríguez
ft.
Leslie Simon
● En: Fiesta
DEBO
1x02---> Clandestine party - Página 11 Ian075Chester Carlson
ft.
disponible
● En: Redada

DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jude_law-1Ethan Blizzard
ft. Allison Darren
● En: Casa

ESPERO


** Mery Creo que le hablaste con un personaje tuyo a Ricky, pero no estoy segura y no encuentro el mensaje, si no se me ha ido la oya y no me equivoco me lo puedes poner otra vez?? GRAAACIAS!
Edito: NADA KE YA LO ENCONTRE!! XDDDDD


Última edición por Syl el Mar Ene 26, 2010 11:22 pm, editado 2 veces
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Mar Ene 26, 2010 7:53 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Sam_worthington
Ricky Rodríguez
Ft. Leslie Simon
En. Alrededores de la fiesta.


Llevaba prácticamente todo el dia rehuyendo capos, o no exactamente, pero cualquier persona sospechosa me hacía esconderme. Lo de la fiesta no era el mejor sitio, y mas sabiendo lo de la posibilidad de redada , y estaba en lo cierto no hacia ni hora y media desde que la musica dentro de ese antro comenzó a sonar cuando las sirenas de policia se entremezclaron con los grititos y la horrible música de esos sacos de hormonas sin cerebro.... y justo cuando vi al capullo integral de Carlson salir de uno de ellos, entendí que mi integridad física ahora tambien pendia de un hilo porke ese poli hijo de puta me pisaba los talones...
Ve volví para largarme, no sabía bien donte ir cuando choqué con alguien y apenas pedí disculpas....
Era una niñita de estas que seguramente estaban en la fiesta , la miré de arriba abajo sin mediar palabra.... quizas habria salido a meterse algo o simplemente a mear porque los baños de dentro estaban abarrotados ... me daba lo mismo. Iba a seguir mi camino sin prestarle mas atención cuando ella empezo a hablar y a renegar por no pedir disculpas.... me reí de mala ganaa sus espaldas mientras pensaba en lo sobrevalorado que estaba eso, lo de pedir disculpas perdon etc....
La mire y la dejé hablar percatándome de que su movil estaba destrozado en el suelo... seguro y ahora esta niñata me echará las culpas de esa gran “desgracia”-oh genial fantastico
Se acercó algo molesta creo.
-sabe que seria lo correcto, lo correcto seria pedir disculpas y preguntar si me encuetro bien, pero ya veo que no se lo han enseñado
Me miró de medio lado mientras recogia todo y yo la miré impasible a la vez que me cruzaba de brazos. – Bonito movil.... – dije simplemente – Espero que aún guardes la garantía – le dije socarrón.- si vas a dormir mejor esta noche porque te pida perdon por esto , no tengo problema ,” Lo siento”.- le dije... - pero ten en cuenta que son solo palabras.... podría estar lamentándome por esto de boquilla y en el fondo no importarme lo mas mínimo.... pero que coño!! vivimos en la ciudad, de las apariencias y la superficialidad verdad? – dije con soez elegancia y le sonreí de medio lado.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Mar Ene 26, 2010 7:54 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 AudreyTautouAnna Victoria Ullman
ft.
Joe Weaving

● En: Redada
ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 11 Evanrachelwoodfixed1Grace Labtec
ft.
Nick Fraser
● En:Redada
ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jmoore38kopieJohanna Garland
ft.
xxx
● En: Casa
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 11 Sam-sam-worthington-9477701-100-100 Ricky Rodríguez
ft.
Leslie Simon
● En: Fiesta
ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 11 Ian075Chester Carlson
ft.
disponible
● En: Redada

DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 11 Jude_law-1Ethan Blizzard
ft. Allison Darren
● En: Casa

ESPERO


Última edición por Syl el Mar Ene 26, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Mar Ene 26, 2010 11:12 pm

Maddie Parker {Con Joanne Matthews}

1x02---> Clandestine party - Página 11 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 11 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 11 007

- Desde luego que no es molestia, despues de todo eres mi compañera de fuga, no iria a dejarte atras despues de todo.- le dije negando con la cabeza y luego sonrei.- Sube, te alcanzare hasta tu casa, o donde digas. Solo indicame a donde cuando entremos de nuevo en la ciudad.
Nos subimos al coche y tras ponerlo en marcha nos pusimos en camino.
– por cierto soy Joanne -
- Un placer Joanne, yo soy Maddie. Encantada.- me presente.- Te daria la mano o algo pero temo que nos podamos despeñar o algo.- bromee.
– no es necesario las presentaciones informales están de moda
- Por cierto, espero que no te importe que demos un pequeño rodeo para entrar en la ciudad. Es que estaba pensando en eso de que hemos tenido suerte y tal y para no llamar mucho la atencion, mejor entrar discretamente por si hay polis en la carretera.- le comente.
Asintio con la cabeza, y puso el stereo, que reprodujo una cancion rock al azar.
– lo siento es manía – dije apenada a la vez que retiraba mi mano
- Tranquila, puedes dejar esa cancion, es una de mis favoritas.- le respondi.
- y no te preocupes, no tengo prisa en llegar a casa…
- Bueno, pues entonces ya somos dos a las que no les apetece volver a casa...al menos de momento no. - respondi asintiendo.- Lo que significa, que dar un rodeo, al final de todo, no sera tan mala idea.
Miro por el retrovisor. Por suerte no nos perseguia nadie y los pocos coches que habia dejado atras, era tambien de gente de la fiesta.
– crees que haya algún infiltrado entre los jóvenes… es que me parecía que todo estaba tan bien planeado y justo llegan esos – suspire y le mire de reojo
- No lo se, pero sabes, no me extrañaria nada que alguien se hubiese ido de la lengua. Siempre que alguien en esta ciudad tiene una buena idea, alguien detras para fastidiarla. No me extrañaria que fuera incluso alguno de los adultos que fueron o incluso, algun adolescente. Nunca se sabe que te puedes encontrar verdad?- sonrei de lado.
– a que te dedicas Maddie??
- Estoy aun en el instituto y con suerte, me graduo este año o el siguiente, aun no lo se. Pero si tengo claro que la universidad sera mi meta. Tengo por objetivo montar la mejor fiesta de novatos el primer curso, algo parecido a lo de hoy pero sin polis que aguen la diversion en el mejor momento a ser posible. Luego, ya se vera.- levante los hombros en señal de conformidad.- Y tu a que te dedicas, Joanne? Supongo que iras a la universidad o algo asi...- le pregunte.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Mar Ene 26, 2010 11:16 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 11 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA
UNIVERSIDAD
1x02---> Clandestine party - Página 11 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 11 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Miér Ene 27, 2010 3:28 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Normal_027
Leslie Simon con Ricky Rodriguez:
-oh genial fantástico
suspire y me acerque y mire al tipo con el que había chocado y luego mire la hora ya era demasiado tarde para asistir a la fiesta
-sabe que seria lo correcto, lo correcto seria pedir disculpas y preguntar si me encuentro bien, pero ya veo que no se lo han enseñado
le mire de medio lado mientras recogía todo y suspiraba tipos bordes hay en todas partes y todos me los cruzo yo
Bonito móvil, Espero que aún guardes la garantía, si vas a dormir mejor esta noche porque te pida perdón por esto , no tengo problema ,” Lo siento”, pero ten en cuenta que son solo palabras.... podría estar lamentándome por esto de boquilla y en el fondo no importarme lo mas mínimo.... pero que coño!! vivimos en la ciudad, de las apariencias y la superficialidad verdad?
Le mire totalmente alucinada, la verdad no daba crédito a lo que estaba oyendo
-¿tu eres gilipollas verdad?, te falla algo en la cabeza o algo así
Me cruce de brazos y guarde los restos de mi pobre móvil en el bolso
-¿tanto te cuentas decir lo siento cuando tu tienes la culpa?
Suspire frustrada este tío era un cabron en potencia
-en fin creo que lo mejor es que no pierda el tiempo con patanes como tu
Dije señalándole con desprecio y asco odiaba a los tíos así, bueno odiaba a los tíos en general, pero mas a esa clase de tíos pedantes y chulos de playa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Miér Ene 27, 2010 3:36 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Henry-cavill-dunhill
Nick Fraser con Grace Labtec:
-vaya a mi tampoco se me da tan mal, n especialmente bien, peo no tan mal, oye y por ue no me cuentas algo de ti, apenas se nada y creo que eso no es justo
Me encogí de hombros a la vez que echaba los ojos hacia atrás poniéndolos en blanco entonces de repente el local se comenzó a llenar de policías mire a Grace y la agarre de la mano

-venga Grace debemos de salir de aquí sin perder el tiempo
la mire y comencé a andar hacia la zona donde había menos policías
- Sabía que pasaria algo malo.... la ley de Murphy me persigue... lo pongo en tu conocimiento
-advertido quedo y correré con mis consecuencias
Estábamos escondidos tras unas cajas de botellas
-si te acercas mucho a mi te contagiare la mala suerte y... me odiaras todo el resto de tu vida, No quiero ni pensar en como se entere mi tía de que estoy aquí... me va a matar
-vale tranquila nadie va a matar a nadie si es necesario yo hablo con tu tía y le digo que te traje aquí en contra de tu voluntad
La mire a los ojos y medio sonreí
-y no creo que tu mala suerte me persiga además yo ya tengo mi propia mala suerte
- no debí haber venido
-pero es demasiado tarde para arrepentirse de eso
Le di un golpecito en el brazo y la mire
-sera mejor buscar una forma de salir de aquí, no es muy recomendable escondernos por aquí
Cogi su mano y tire de ella mientras sonreí de medio lado
-anda venga vamos quizás si salimos por la ventana de alguno de los baños podamos salir hacia la calle
Me encogí de hombros y la mire a los ojos mientras salimos de nuestro escondite con cuidado de que ningún madero nos pillara intentando escapar, por que si nos pillaban ya sabíamos muy bien los dos donde íbamos a parar
-aunque aun estamos a tiempo si se te ocurre algo mejor a ti
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Miér Ene 27, 2010 3:47 pm

1x02---> Clandestine party - Página 11 Normal_himym-5x12-0741
Allison Darren con Ethan Blizzard:
-sabe ahora me siento culpable, por que hace un rato le mentí, es decir, en realidad no venia de ningún cumpleaños ni tengo ninguna amiga que se llame Karen
Dije medio sonriendo avergonzada por haberle mentido
-en realidad también iba hacia la fiesta lo que pasa es que le mentí por que no sabia que opinaba usted sobre la ley esa dichosa, sabe podría venir conmigo seguro que lo pasamos bien

le mire y luego mire la hora vaya enserio eran ya las 21.30
-vaya se a echo tarde quizás sea una mala idea lo de ir a la fiesta
- Sabes lo peor de todo esta mierda de la ley y demás??
-que ellos no se acuerdan que fueron jóvenes
Le mire mientras me sentaba en su sofá coji un cojín y me lo coloque encima
- del gobierno son mas gilipollas de lo que la gente cree... no se dan cuenta de que lo único que consiguen es que los jóvenes mientan constantemente para salirse con la suya. Y creeme, algunos son demasiado “listos”, quisieras ir a esa fiesta es algo normal.... yo con tu edad iba a fiestas, a pocas pero iba a fiestas....Era todo tan diferente, No como ahora
-si hasta hace poco era diferente
Le recordé con una sonrisa y le mire a los ojos mientras pensaba en toda esta situación
-la verdad es que no se que pretenden con todo esto, solo van a conseguir dos cosas que los jóvenes se relaciones mas aun, a escondidas eso si y van a conseguir ponerse en contra de la gente
Me apoye sobre el sofá e iba a colocar los pies sobre la mesa pero enseguida me di cuenta de que no estaba en mi casa, y rocky ladraba como un extraño ser poseído en el balcón
-sabe ahora que a mencionado su juventud me a entrado curiosidad con saber como era
Dije divertida y volviendo a dejar el cojín en el sitio que anterior mente estaba
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 11 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.