Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 7:52 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal_0884
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-supongo que te tendre que pagar de alguna forma el sacarme de allí y llevarme de vuelta a un lugar seguro como es mi casa
le dije medio bromeando mientras me abrigaba bien, dios que frio que hacia
-todo esto es una locura, es increíble a donde se a llegado y todo ¿por que?, por ellos están amargados y quieren que los demás lo estemos, si es una teoría algo estúpida, pero no logro averiguar el por que de todo esto
– quizá sea algo que podamos preguntarle a mi padre… aunque eso de amargado últimamente no lo he notado así, quizá por mi hermana, y entonces tu me dices por donde
-ah si es en la calle central, por encima de ese pequeño restaurante italiano
Dije mirándole y luego volví a mirar hacia el frente mientras suspiraba
– y cuéntame que ha sido de ti estos años??, he leído cosas de ti, pero ya sabes los periodistas dicen cada cosa, que no puedes saber que es cierto y que no
Me quede en silencio, la verdad es que eso no me lo esperaba podría decirle la verdad, pero eso ya no servirá para nada, y podría mentir y decir que e echo omitiendo la parte de la niña, si eso es lo mejor, le mire y fingí una sonrisa tratando de disimular mi nerviosismo
-bueno la verdad es que la prensa cuenta lo que quiere contar y lo hace su manera
Me encogí de hombros y recordé la publicación sobre el posible bebe que tuve
-bueno yo hace dos años y medio estuve en una clínica sobre año y tres meses o así, ya sabes el alcohol, drogas y la bulimia todo eso lo tenia que dejar no podía seguir así, cuando salí de la clínica pensé en volver a la moda o dejarlo y finalmente opte por lo segundo
Le mire encogiéndome de hombros mientras tragaba un buche de aire, si deje la moda e ingrese a la clínica fue por el bebe
-no quería tentar a ese mundo otra vez, así que ahora estoy estudiando medicina y la verdad es que me va bien no tengo queja alguna y tampoco echo de menos el mundo de la moda
Le conté todo esto algo nerviosa, por si me había notado algo, pero que me iba a notar, además es imposible que el sepa algo de un posible embarazo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 7:56 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Dread_28
Ben Nadeu con Alice Stanford:
-no puedo elegir mi destino, no puedo cambiarlo, tengo que pagar lo que ellos hicieron y creo que aun me quedan unos años por delante
me pase la mano por el pelo echándolo hacia atrás y escurriendo así algo de agua
-pero podemos ser amigo, me gustaría ser tu amigo, tu me caes bien y es un gran paso por que no me suele caer bien la gente
dije con una sonrisa tímida mientras la miraba a los ojos fijamente
-¡¡NO!!
Dijo ella gritando, menudo susto me metió, nadie se pensaba que de ese minúsculo cuerpo fuera a ver tras explosión de voz
-No puedes resignarte. No tienes necesidad de aceptar este destino impuesto Ben, Poco a poco, de verdad, lo lograrás. ¡¡Propóntelo!!, Vale, quieres ser mi amigo y yo tu amiga, pero... ¡¡Imagínate!! Sabes que soy propensa a los problemas, ¿me administrarías electroshock a mí también? ¿Volverías a ponerle las ventosas en la cabeza a mi hermano sabiendo que yo te tengo este aprecio?
-ahora no estamos tratando eso, una cosa no tiene que ver con la otra
Dios me sacaba de quicio, me sacaba de mis casillas, como podía ser tan puñetera la jodia
-No lo entiendes Ben, es por tu bien, decides quedarte a mi lado, mantener esta amistad, no podrás evitar que quiera ayudarte. Que quiera que seas feliz
-y quizás yo no pueda evitar mi vida, no puedo dejar lo que soy, o puedo dejar de cumplir ‘‘mi condena’’
- Quizá es mejor despedirnos aquí y ahora. ¿Es eso lo que quieres? Genial. Quédate con tu mierda de vida, solitaria y vacía..., y fría... como esta noche.
-muy bien que te jodan, no puedes cambiar el mundo, no puedes cambiar a las personas, no puedes hacerlo simplemente
Dije gritándola mientras la miraba a los ojos luego suspire
-es que la gente no se puede cambiar por que tu quieras, lo siento Alice pero las cosas son así, o las tomas o las dejas, lo siento
Dije la verdad algo apenado por toda esta situación, ya que ella en verdad me caía bastante bien
-tu tienes la ultima decisión sobre si quieres mantener mi amistad o no eso ya es cosa tuya, pero si lo haces tienes que aceptar las consecuencias de cómo soy, al igual que yo aceptaría las consecuencias de cómo eres tu
Dije tajante y sin mas me quede allí parado sin moverme y mirándola, no se que era lo que esperaba exactamente, quizás otra palabra suya de alivio, quizás otro grito o quizás esperando que se marchara, la verdad no logro descubrirlo, ahora mismo tengo una gran lucha de sentimientos conmigo mismo
-en fin creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema, tu tienes las ultimas palabras
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 8:02 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 L3889e3280000_1_3319
Ethan Gray con Jessica, Joe y Anna:
-si te portas bien no te daré una descarga, pero como empieces a armarla, pues ya veremos que sucede
la empuje levemente para que comenzara a andar
-venga mueve el culo rubita que si colaboras todo ira mucho, de momento solo vamos a interrogarte

iba a seguir mi marcha cuando un machito iberico, me dio unos golpes en el hombro llamando mi atencion, cuando me gire, le mire con cara de chulo
-Eh, ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?
Y antes de que yo pudiera hacer algo me dio un puñetazo en la cara
-maldito mal nacido
ellos echaron a correr y yo saque mi pistola y fui tras ellos se metieron en uno de los baños, al pasar al baño yo di una patada en la puerta y los vi allí mas otra chica mas
-creo que hoy me a tocado el gordo
dije quitándole seguro a mi pistola y mire a la rubita
-eso se quita con las llaves y esas da la casualidad que las tengo yo rubia
mire al machomen y señale con mi pistola hacia el
-sabes tu cabeza seria un gusto volarla primero, la verdad es que el mundo no se perdería nada
saque el walkie y pedí refuerzos en el baño, dos poli llegaron enseguida
-muy bien ahora hagamos las cosas bien de una vez por todas y aprender a comportaros chicos
di un tiro en el aire para mecerles miedo y les mire con superioridad

-la próxima ira a parar a vuestras bonitas cabezas
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 8:14 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal_027
Leslie Simon con Ricky Rodriguez:
-vamos por partes, como te voy a meter en mi casa, no te conozco de nada y yo misma me puedo volver a comprar otro móvil
me cruce de brazos y bufe para luego mirarle
- Vale... vale, te entiendo perfectamente... es.. es algo raro que te lo pida pero.... míralo de otra manera, estoy seguro que eres buena chica y no tienes malas intenciones... puedo asegurarte que no tengo nada encontra tuya y... que mejor manera de empezar a cambiar el mundo y... por ejemplo revelarse indirectamente contra esta mierda de sistema que empezando a ayudar a los que tienes mas cerca???, además solo seran un par de dias luego desapareceré y no volverás a saber nada mas de mi
-¿ de que psiquiátrico te as escapado?, por que esto no es ni medio normal, de verdad piensa las cosas fríamente durante un rato y luego veras que tengo razón
-Está bien... luego todos queremos hacer de este un mundo mejor.... y luego??....luego todo el mundo es igual de hipócrita... pero sabes? ... ahggg.... no se ni como pensé en que funcionaría.... no se ni si quiera en como llegué a pensar que tendrías la mente mas abierta que esos cabezas de chorlito que dirigen todo este puto estado
-ey para el carro guapo, cambiar el mundo no significa meter a un desconocido en mi casa eso no tiene ni punto de comparación con lo que ellos están haciendo
señale hacia unos policías que estaban en el fondo y suspire
-es que no es normal que pidas a una desconocida que te lleve a su casa y menos normal aun seria que al desconocida aceptase
me cruce de brazos suspirando y le mire a los ojos
-como se yo que se, que eres un asesino en serie o algo así
le mire y negué con la cabeza y luego le mire a los ojos, bonitos ojos por ciertos
-eh me tendrías que dar una muy buena razón para hacerlo y estar al 100% que mi necrologica no va a aparecer en un periódico
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 8:14 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Henry-cavill-dunhill
Nick Fraser con Grace Labtec:
-bueno aya voy
saque un pie y luego el otro respire hondo y la mire, y luego volví mi vista afuera
-en fin nos vemos abajo, ten cuidado ¿vale?
salte sin pensarlo lo hice salte y caí de colo, al menos mucho daño no me había hecho y no aprecia que tuviera anda roto mire hacia arriba e hice una señal con la mano a Grace
- Ten cui...dado!
ella al caer lo hizo con las rodillas y se la araño, y todo pese a ver logrado cojerla como buenamente puse
– Au!, Estás bien....?
-bueno creo que algo mejor que tu rodilla
dije con una media sonrisa y la coloque el suelo y la mire a los ojos fijamente y luego sonreí
-puedes caminar o te llevo en brazos a mi coche, podría hacerlo no esta muy lejos de aquí
dije mientras extendía mis brazos para cojerla aupa
en fin a mi me da igual tu opinión igualmente te voy a coger en brazos, así que ala ponte cómoda y disfruta preciosa
la cogí en brazos y la coloque bien y sonreí mientras empezaba a andar hacia la dirección de mi coche
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 8:15 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal_himym-5x12-0741
Allison Darren con Ethan Blizzard:
-y tranquilo no hace falta que me acompañe, además esta cerca y seguramente tiene ganas ya de librarse de mi
dije medio riendo y me levante, sip, ya era hora de irme a casa, además seguro mi padre ya se preguntaria donde estaba, bueno si se abia dado cuenta que no estaba
- No de tí, pero es que los ladridos de ese chucho me van a volver loco, últimamente está demasiado escandaloso.... este perro, No se hable mas, te acompañaré aunque sea un par de calles así dejo de escuchar estos odiosos ladridos.
-gracias por todo, sabe no es como pensaba que serian todos los profesores, usted es por si decirlo enrollado y eso esta bien, los demás profesores son unos viejales amargados
- Cuando yo iba a la universidad todos eran unos cascarrabias , en cuanto me dieron la oportunidad de trabajar allí me dije que no sería un fósil toca pelotas de esos

salimos del apartamento dirección a la calle
-la verdad es que hay cada uno, el profesor que tengo de relación comercial, el señor Posy dios es el ser mas amargado que conozco
dije riendo mientras me abrigaba mejor y sacaba un paraguas de mi bolso
-podría decirle cuando a discutido de su mejor, cuando lo hace no deja de arrugar el entre cejo
dije totalmente segura de mi teoría y la verdad lo sabia por una mañana lo había visto discutir con ella en un a cafetería y luego estuvo todo el día arrugando el entre cejo
-espero que mi hermanastro no aya llegado a casa
le mire a los ojos y suspire, como odiaba a Clarson
-es Polica sabe y ademas de los malos, mi relacion con el es mas bien de odio, no nos llevamos bien así que no creo que le importara meterme entre rejas

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 01, 2010 8:15 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Su casa

Espero Pag 23
1x02---> Clandestine party - Página 14 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis

● En: Fiesta
Espero Pag 22
1x02---> Clandestine party - Página 14 Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
Ricky Rodriguez

● En: Calle
Espero Pag 22
1x02---> Clandestine party - Página 14 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 22
1x02---> Clandestine party - Página 14 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Jess, Joe y Anna
● En: Fiesta
Espero Pag 22
1x02---> Clandestine party - Página 14 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Fiesta
Espero Pag 22
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

Alice Stanford
feat.COCHABLE, ¿algún coche disponible para accidentarse conmigo xD?; También estoy LLAMABLE, al móvil.


1x02---> Clandestine party - Página 14 Ashleygreeneorgsummersmt


Ok, ok, ok. ¡¡ARGGGGGGGGGGG!! Lo odio. He llegado a excretar odio por todos los poros de mi epidermis, ¡por idiota! ¿Pero qué se cree? Encima que me preocupo por él. Seguro que no puede contar a demasiadas personas que se hubieran dejado la vida en el INTENTO por salvar algo de la suya. Malagradecido.
-Muy bien, ¡que te jodan! -me gritó mientras yo empalidecía frente a su expresión inundada de agua y furia- No puedes cambiar el mundo, no puedes cambiar a las personas... no puedes hacerlo simplemente.
Me reí irónicamente. Qué poco me conocía, pero qué poquito. Estuve a punto de recitarle un poema de Mario Benedetti, para explicarle mi verdadero potencial.
-Es que la gente no se puede cambiar porque tu quieras -negué con la cabeza. Estaba claro que a él no podría-. Lo siento Alice, pero las cosas son así: o las tomas o las dejas. Lo siento.
Afirmé enérgicamente sacudiendo la testa hacia arriba y hacia abajo. Ya sabía qué le iba a responder.
-Tú tienes la ultima decisión sobre si quieres mantener mi amistad o no. Eso ya es cosa tuya, pero si lo haces tienes que aceptar las consecuencias de cómo soy. Al igual que yo aceptaría las consecuencias de cómo eres tú.
Se quedó inmóvil frente a mi extenuado ser, agotado de tanta discusión. Ahora sí que me prometía cumplir la promesa que estaba apunto de hacerme; de hacer ante los dos.
-En fin, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema. Tú tienes las últimas palabras.
Me pasé la mano por el pelo intentando escurrir la mayor parte de agua acumulada. Resoplé y me di media vuelta.
-Adiós Ben.
Sonó tajante, pero puse mucho esfuerzo en que ese fuera su tono. Esto no llevaría a nada; a nada bueno.
Abrí la puerta de mi coche. "Que-te-jodan", pensé. Le dediqué una última mirada. Esta vez desvanecí la rabia de mis ojos para observarlo con tristeza. Suspiré expulsando aire desconsolado, apenado.
Me introduje en el coche, lo arranqué, pisé el embrague y, tras meter la primera, huí de allí.
Mis ojos se encharcaron de lágrimas impotentes. Me sentía abatida.


Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Feb 01, 2010 11:27 pm

Maddie Parker {Con Joanne Matthews}

1x02---> Clandestine party - Página 14 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 14 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 14 007

- Se podria decir asi, supongo. - asenti con la cabeza.- No ha sido mi mejor noche en ese aspecto.
– bueno la verdad es que a nadie le fue bien hoy en la fiesta – agregué – hay algunos chicos que intentan pasarse de listos… pero bien debes saber de eso no… - suspire
- En eso estamos de acuerdo. Muchos listillos y pocos que valgan la pena, aunque supongo que ya habran otras fiestas mejores que esta. De eso estoy segura...- dije convencida.
– tienes novio Maddie?? – le pregunte – y no pienses que soy cotilla, es solo que soy de las que no creen en los compromisos -
- No!!- conteste.- No tengo novio y no te preocupes por preguntar. Creo que aun no seria capaz de comprometerme con nadie. Me gusta poder manejar a quien quiera sin tener que rendir cuentas a nadie por eso. Ademas, aun me considero joven para hacerlo. No se, no veo en un compromiso asi, de momento al menos. Asi que puedes sumar otra cosa que tenemos en comun las dos. Y hay que sumarle que si ya me cuesta encontrar alguien que valga la pena a corto plazo...imaginate a largo plazo. De momento al menos, estamos bien como estamos no crees?
– tienes razón, y me encanta tu forma de pensar… la verdad es que ahora te encuentras con cada chica, que solo esperan conseguir a algún chico lindo o no tan lindo pero con mucho dinero
- Y yo me he encontrado con bastante de esas, creeme. Como si el dinero fuera a solucionar los defectos y obstaculos que se te crucen.- suspire.
- sabes quizá podamos quedar para tomarnos un café o algo en estos días, hasta puede ser en el campus de la universidad, asi te vas acoplando y vas conociendo gente…
- Eso estaria genial.- sonrei.- Podriamos quedar alli la proxima vez para ver el ambiente universitario y todo eso, y con alguien divertido para variar. Seria lo mas...Tenemos un trato, amiga mia.- me rei asintiendo.
– y eres de Nueva Orleans??
- No, la verdad es que me mude aqui cuando tenia alrededor de unos 13 años mas o menos, con mis hermanos. Realmente soy francesa, aunque ya no me queda mucho del acento frances cuando hablo normalmente. Solo cuando hablo frances con mis hermanos y madre. Y tu? Eres de Nueva Orleans originaria o tambien te mudaste aqui, como yo?- le pregunte de vuelta.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Feb 01, 2010 11:36 pm

Max Harrington {Con Helena Crawford}

1x02---> Clandestine party - Página 14 Taylor-lautner-teen-vogue-07

- Bueno, eso tambien es cierto, seguro que la gente comentaria que te engañe para que subieras al coche conmigo o algo semejante y que luego, despues de utilizarte, te abandone en una cuneta, como pasa siempre en las peliculas.- bromee.
Aunque sinceramente me da un poco lo mismo, hoy estoy revolucionaria.
- Eso ya lo he comprobado esta noche a conciencia. La buena chica, Helena Crawford, en una fiesta clandestina, para luego escaparse con un universitario invitado a la fiesta despues de que esta sufriera una redada.- rei de nuevo.
Así que… ¡no me lleves a casa! – solté alegremente. - ¡Hagamos una locura! ¡Lo que sea! ¿Quieres? – reí emocionada por hacer otra cosa que no fuese lo de siempre.
- La idea es bastante tentadora.- dije ya alcanzando la ciudad.- No hay muchos sitios a los que podria llevarte ahora, con todo el follon de la ley y la cuestion de que eres menor para ir a un bar, perompodriamos ir al campus si quieres. Es mas podriamos ir al gimnasio, la piscina estara abierta hoy, el portero siempre nos la deja abierta. Pero es solo una idea claro.- le indique- Si se te ocurre otra, dilo, en vista de que aun no quieres que te lleve a casa, aunque ello suponga que tu hermano me mate mañana.
- ¡No, no! ¡Quiero un baño!
- Entonces, al gimnasio del campus se ha dicho.- dije decidido mientras cogia el desvio a la universidad.
Además que así conozco a donde va el señor Max por las mañana mientras yo estoy en el instituto. – le guié un ojo.
- Wow, haces que parezca una actividad de lo mas excitante cuando realmente no es para tanto, Helen.- me rei.- Tu podrias acompañarme si quieras, aunque no creo que te pudiera convencer para saltarte la primera clase.
Seguro que has tenido más de una conquista en la piscina, ¿o me equivoco? – pregunté divertidamente.
- Pues aunque me encantar fardar de los lugares a los que llevo a mis multiples conquistas.- bromee.- Debo decir que la piscina del campus no es uno de esos lugares. Mis compañeros saben que vengo aqui por las mañana, y el portero me suele dejar la puerta abierta temprando pero no suelo llevar a chicas a verme nadar durante hora y media. Asi que debo decir, que seras la primera chica a la que llevo a nadar alli. - le comente.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Feb 01, 2010 11:37 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}

1x02---> Clandestine party - Página 14 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA
UNIVERSIDAD
1x02---> Clandestine party - Página 14 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party - Página 14 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Mar Feb 02, 2010 4:18 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Desiré Graham
En: Cafetería
// ESPERO//
(Pág. 22)
1x02---> Clandestine party - Página 14 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Fiesta
// ESPERO//
(Pág. 22)
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Miér Feb 03, 2010 5:57 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Ryanreynolds11x02---> Clandestine party - Página 14 Selene41x02---> Clandestine party - Página 14 27-71
Stan Neill
Fotografo

Feat. Emily Harper
In. Fiesta
Debo
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Calle
Debo
1x02---> Clandestine party - Página 14 Daneel_Harris_0021x02---> Clandestine party - Página 14 Chadmichaelmurray61x02---> Clandestine party - Página 14 Sophia
Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

Debo
Elliot Archer
Paramedico
Feat. Disponible
In. ...
Joanne Matthews
Estudiante, bailarina
Feat. Maddie Parker

In. Camino a casa
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Feb 04, 2010 2:29 am

1x02---> Clandestine party - Página 14 Jackson-rathbone-20090209-491332
Ben Nadeu Encontrable:
-tu tienes la ultima decisión sobre si quieres mantener mi amistad o no eso ya es cosa tuya, pero si lo haces tienes que aceptar las consecuencias de cómo soy, al igual que yo aceptaría las consecuencias de cómo eres tu
Dije tajante y sin mas me quede allí parado sin moverme y mirándola, no se que era lo que esperaba exactamente, quizás otra palabra suya de alivio, quizás otro grito o quizás esperando que se marchara, la verdad no logro descubrirlo, ahora mismo tengo una gran lucha de sentimientos conmigo mismo
-en fin creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema, tu tienes las ultimas palabras
-Adiós Ben.

Ella se fue y allí me quede yo, la verdad es que no podía esperar otra cosa de su parte después de haber ocurrido todo esto, sabia perfectamente que ella tenia razón ante todo eso, pero es que también estaba la realidad que yo no podía negar mi vida era así, y ¿ que iba a hacer yo para cambiarla? No podía hacer nada, di una patada a un contenedor y este choco contra un banco, si es que era idiota, ves por eso no tenia ni amigos ni nada, por que soy un cretino, subí a casa, me tire al sofá mientras miraba hacia la nada, encendí la tele y en las noticias salio la ultima hora sobre la fiesta y los detenidos, tire el mando al sofá de enfrente y me levante me asome por la ventana, joder tenia que cambiar mi mierda de vida
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Feb 04, 2010 2:46 am

Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

1x02---> Clandestine party - Página 14 336756133379c7462ae1
– creo que mejor espero fuera, para que usted pueda hacer su trabajo con tranquilidad – dije dirigiéndome hacia la puerta, cuando estuve allí di una ultima mirada a la chica y salí cerrando la puerta tras de mi, me senté en una banca que había allí y comencé a jugar un poco con mis dedos… no se cuanto tiempo llevaba allí pero ya me parecía una eternidad, me levante y me acerque a la puerta, no es que fuera cotilla pero quizá la chica había despertado y el escucharle me tranquilizaría un poco… escuche pasos y me pareció escuchar la voz de la chica pero no estaba segura y fue ahí cuando la puerta se abrió… sentí como los colores acudían a mis mejillas y medio sonreí Uh. Vaya, lo siento, no te... esperaba.- rasque un poco mi cabeza – lo… siento, es que estaba un poco angustiada por la chica – dije tratando de mirar dentro - La chica está bien, ha despertado y permanece estable, suspire aliviada pero necesitará reposo...- asentí eso era lo mas lógico, no sabia como había compañeros que hicieran de las suyas, y no se por que algo en mi interior me decía que la chica no iba a ser la única herida esta noche - No recuerda cómo ha llegado aquí y de momento no le he dicho nada... no creo que ponerla nerviosa sea bueno. Hice un gesto… – pobre chica, creo que yo hablare con ella cuando sea el momento… - dije encogiéndome de hombros -Esta va a ser una noche bastante larga...- asentí, y esta era apenas la primer noche de redadas, ya que había escuchado que se harían unas cuantas mas la semana siguiente - Y tal y como están las cosas, cada vez tendremos más trabajo. Tendré que pedir un ayudante, a este paso.- sonreí, mas que nada por que yo pensaba y el decía casi lo mismo – creo que lo mereces, un ayudante te vendría bien… y me parece que estas en lo cierto, este no será el día mas duro – suspire - De momento me conformaré con un café, voy a la máquina, ¿me acompañas?- un café?? Se suponía debía regresar tan pronto dejara a estos chicos aquí, pero igual debía esperar a poder hablar con ella – ok, te acompaño, creo que a mi me vendrá bien uno – comencé a caminar hacia la maquina, y no dejaba de pensar el los chicos que deberían estar en el local aun, tratando de esconderse o huyendo de mis compañeros – crees que todo esto esta bien?? – le pregunte, yo creía que no, pero no podía ponerme al descubierto frente a el, no sabia si el estaba a favor o en contra de todo esto, aunque por sus comentarios me daba a entender que todo esto le molestaba al igual que a mi, llegamos frente a la maquina y le mire sonriendo – oscuro o claro? – le pregunte a la vez que tomaba dos vasos… – no me gustaría estar en su lugar – me referí a los chicos
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Jue Feb 04, 2010 3:00 am

Stan Neill
F
otografo
Feat. Emily Harper
In. Callejon...
1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal06v
Habia intentado contactarme con Maddison, y es que ultimamente habia pensado tanto en ella que queria saber si se encontraba bien, pero cuando llame a su apartamento me sorprendi al escuchar del otro lado del telefono la voz de un hombre, no hable y tampoco volvi a llamarle, al parecer ella ya habia rehecho su vida y yo debia hacer lo mismo. En Nueva Orleans las cosas no iban bien, y es que los mandatarios no hacian nada para que la situacion cambiara, o mejor si lo hacian pero todo para mal, ya que despues de aquella manifestacion (en la cual habia hecho muy buenas tomas de algunos policias abusando de su autoridad) habian dictado una nueva ley, los jovenes tenian prohibido salir en las noches, y como cada ley tiene su retractor justo en la mañana me habia enterado de una fiesta que darian, solo para jovenes y para aquellos que estuvieran en contra de la ley... y no se como di con una de esas invitaciones que solo recibias si eras joven... llegue a la fiesta quiza el divertirme un poco era una buena idea, y asi lo hice me diverti pero solo hasta el momento en que aquellos que dicen llamarse la ley hicieron acto de presencia en el lugar. No queria estar en el lugar de aquellos chicos, sabia que lo que les esperaba no seria nada bueno, si tan solo pudiera hacer algo por ellos... aunque si lo pensaba bien en este momento hasta yo estaba metido en líos y es que a los tipos estos no les importaba que fueras adulto, si estabas en el lugar era por que ibas contra la ley e igual te llevaban preso, estaba observando como uno de los policías golpeaba a una chica cuando de pronto alguien me choco -¡Tienes que correr! que?? No había escuchado muy bien lo que me había dicho la verdad es que me hubiera gustado tanto tener mi cámara para poder tener aquellas imágenes y fue hasta que ella tomo mi mano y jalo de mi que comprendí que me había dicho que corriera, no le dije nada simplemente corrí a su lado, huyendo de aquellos… -Corre! me dijo de nuevo llevándome hacia un callejón… mire hacia atrás, por suerte nadie nos seguía, y como no había estado preparado para correr sentí agotamiento, así que me detuve haciendo que ella hiciera lo mismo – eres atleta?? – le pregunte, tomando un poco de aire, y es que debía serlo solo alguien con un buen estado físico estaría tan tranquilo después de correr de aquella manera – gracias, no se que me paso allí dentro, pero estoy seguro que de no ser por ti, estaría en alguna patrulla esperando a ser llevado a la comisaria o peor aun a una cárcel - medio sonrei - no eres policia verdad?? -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Feb 05, 2010 5:32 pm

Isaac Bashevis
F
eat.
Audrey Crestfield
In. Calle

1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal_leavinghotel-006
-todo esto es una locura, es increible a donde se a llegado y todo ¿por que?, por ellos estan amargados y quieren que los demas lo estemos, si es una teoria algo estupida, pero no logro averiguar el por que de todo esto encendi el coche y suspire – quizá sea algo que podamos preguntarle a mi padre… aunque eso de amargado últimamente no lo he notado así, quizá por mi hermana – si desde que ella estaba el había cambiado un poco – y entonces tu me dices por donde – le mire de reojo -ah si es en la calle central, por encima de ese pequeño restaurante italiano asentí, conocía bien el sector – y cuéntame que ha sido de ti estos años?? – pregunté, quizá y me decía algo acerca del embarazo y del bebe… esperaba ella me dejara verlo o verla, ahora no recordaba si en alguna parte decían si era niño o niña… – he leído cosas de ti, pero ya sabes los periodistas dicen cada cosa, que no puedes saber que es cierto y que no – lo pensó por un momento, quizá debatiéndose entre si hablarme del bebe o no… o quizá y me hablaba de eso pero inventando un padre… -bueno la verdad es que la prensa cuenta lo que quiere contar y lo hace su manera en eso llevaba razón cuantas cosas no decían de mi padre e incluso de mi, unas ciertas y otras no tanto, pero siempre haciéndolo ver a uno como el malo… -bueno yo hace dos años y medio estuve en una clínica sobre año y tres meses o así, ya sabes el alcohol, drogas y la bulimia todo eso lo tenia que dejar no podía seguir así, cuando salí de la clínica pensé en volver a la moda o dejarlo y finalmente opte por lo segundo pensé un momento justo hacia la época en que habían hablado de su embarazo… acaso no era verdad?? -no quería tentar a ese mundo otra vez, así que ahora estoy estudiando medicina y la verdad es que me va bien no tengo queja alguna y tampoco echo de menos el mundo de la moda sonreí de medio lado – pues creo que es la mejor decisión que has tomado, ya sabes la belleza no dura eternamente y que mejor que tener una buena profesión como lo es la medicina – encogí mis hombros y di vuelta en una esquina estábamos muy próximos a llegar a su casa, así que me detuve un momento… me voltee quedando frente a ella y sonreí – quiero hablar un poco mas… - me explique por el haberme detenido… – y ahora que lo mencionas, creo que recuerdo haber leído algo de tu estadía en el hospital y esas cosas – dije un tanto divertido, ella también habría leído las revistas… – pero no hablaban de problemas de excesos… más bien hablaban de una nueva vida – eso así estaba bien, nada de mencionar un bebe… – pero según lo que me cuentas todo fue especulaciones -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Feb 05, 2010 5:34 pm

Joanne Matthews
Feat. Maddie Parker

In. De camino a casa
1x02---> Clandestine party - Página 14 Othunsorted01
Ademas, aun me considero joven para hacerlo. No se, no veo en un compromiso asi, de momento al menos. Asi que puedes sumar otra cosa que tenemos en comun las dos. Y hay que sumarle que si ya me cuesta encontrar alguien que valga la pena a corto plazo...imaginate a largo plazo. De momento al menos, estamos bien como estamos no crees? Asentí – tienes razón, y me encanta tu forma de pensar… la verdad es que ahora te encuentras con cada chica, que solo esperan conseguir a algún chico lindo o no tan lindo pero con mucho dinero – si es que de esas habían por todo lado Y yo me he encontrado con bastante de esas, creeme. Como si el dinero fuera a solucionar los defectos y obstaculos que se te crucen.– sabes quizá podamos quedar para tomarnos un café o algo en estos días, hasta puede ser en el campus de la universidad, así te vas acoplando y vas conociendo gente… - encogí mis hombros y me estire de nuevo para cambiar el dial en el estéreo - Eso estaria genial.- asentí sonriendo al ver como a ella le agradaba la idea - Podriamos quedar alli la proxima vez para ver el ambiente universitario y todo eso, y con alguien divertido para variar. Seria lo mas...Tenemos un trato, amiga mia.- asentí de nuevo – es un trato… y eres de Nueva Orleans?? – Continué con mi interrogatorio… - No, la verdad es que me mude aqui cuando tenia alrededor de unos 13 años mas o menos, con mis hermanos. Realmente soy francesa, aunque ya no me queda mucho del acento frances cuando hablo normalmente. Solo cuando hablo frances con mis hermanos y madre. Y tu? Eres de Nueva Orleans originaria o tambien te mudaste aqui, como yo?- le mire y sonreí – no puedo creer que tengamos tantas cosas en común… también me mude hace casi dos años – la verdad es que no me agradaba mucho el recordar el porqué de haberme mudado – yo nací en Australia, allí viven aun mis padres – suspire – y tienes razón el acento francés no se te alcanza a notar – dije divertida – cuando llegue a Nueva Orleans, pensé en que regresaría rápido a Australia, pero con el pasar de los días me fui enamorando de esta ciudad, así que creo que me quedare acá por mucho tiempo… - mire por la ventana – tú piensas regresar a Francia?? -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Feb 05, 2010 5:41 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Ryanreynolds11x02---> Clandestine party - Página 14 Selene41x02---> Clandestine party - Página 14 27-71
Stan Neill
Fotografo

Feat. Emily Harper
In. Fiesta
Espero
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Calle
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 14 Daneel_Harris_0021x02---> Clandestine party - Página 14 Chadmichaelmurray61x02---> Clandestine party - Página 14 Sophia
Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Carcel

Espero
Elliot Archer
Paramedico
Feat. Disponible
In. ...
Joanne Matthews
Estudiante, bailarina
Feat. Maddie Parker

In. Camino a casa
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Vie Feb 05, 2010 7:58 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal_0933
Jake Sommers
ft. Hanna Monmouth & Alice Stanford
● En: Carretera (ACCIDENTE)
Ella subió al coche y yo arranqué sin pensarmelo dos veces, mientras nos alejábamos ella escondió la tarjeta de memoria de la cámara en su sujetador... ¿qué demonios pretendía? -¿qué? Nunca se sabe si nos van a coger, no creo que seas un Michael Schumacher. Dijo poniéndose el cinturón, anda que la cría se gastaba unas narices... la situación no estaba como para hacer bromitas. -ah, y si coges una desviacion a una autovía es más facil darles esquinazo, lo que suelen hacer es esperar los coches en carriles o carreteras malas, la gente se suele ir por allí. Dijo como si nada, desenvolvió una chocolatina y comenzó a comer, casi me estaba arrepintiendo de haberla sacado de allí... ¿es que le daba igual lo que le pudiese estar pasando a la gente que no había podido salir? Porque yo no podía parar de pensar en ello. -¿quieres? o mejor...¿conduzco yo? Has bebido y yo no, aunque no me conozco muy bien esta zona no se si es bueno que conduzcas. -¿Porque no mejor te estás quieta y calladita? Porque tu actitud está empezando a crisparme un poquitin los nervios... Dije desviando un segundo la mirada de la carretera para mirarla a ella... un segundo que basto para que mi coche chocase con otro que salía de una desviación. Mi coche dio un par de vueltas hasta quedar bocabajo... cuando abrí los ojos estaba un poco aturdida, mi cabeza habia golpeado contra el volante y la chica que habia a mi lado parecía inconsciente. -Hanna... Hanna... Solté mi cinturón cayendo al suelo y saliendo con cierta dificultad por la ventanilla... Me dejé caer en el suelo adolorido, mis costillas... mi cabeza... todo me daba vueltas. Miré hacia el otro coche, no habia movimiento alguno... intenté incorporarme para tratar de ayudar a Hanna y a los ocupantes del otro coche pero me era casi imposible. Aun asi lo intenté, me arrodillé y gateé un poco hasta la puerta del copiloto. Abrí e intenté despertar a Hanna. -Hanna... despierta... vamos por favor, no me hagas esto... Le tomé el pulso, estaba viva gracias a dios. Coloqué mis manos alrededor de su cuerpo y desabroché su cinturón de seguridad para que cayese sobre mis brazos y sacarla de allí. Una vez fuera la tumbé sobre el suelo y miré hacia el otro coche. Tenía que ir a ayudar. -Aguanta aqui... ¿vale? Volveré en seguida... Dije acariciando su frente pese a que no em escuchaba. Me incorporé un poco más estable y corrí como pude hasta el otro coche. Había una chica dentro... -¡Eh! ¿Estás bien? ¿Me oyes? Dije intentando llegar hasta ella...
Rol Off: Nenaaaa!! Yo me esmocho contigo ajajjaa, si ves algo mal me avisas. Besitos!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Vie Feb 05, 2010 8:16 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 Normal_078
Emily Harper
ft. Stan Neil
En: Callejón
Estuve tomando un par de copas, hasta que la "policía" irrumpió en el lugar. ¿Cómo conseguían enterarse de todo? Corrí hacia una de las salidas y me choqué con un chico que estaba allí pasmado mirando al frente. -¡Tienes que correr! No se inmutó así que tiré de su brazo sacándole de allí, pareció reaccionar y me siguió. Todos corríamos huyendo de los policías que no dudaban en usar la fuerza si era necesario para detener a algunos. -Corre! Dije aun tirando de su mano mientras nos metíamos por un pequeño callejón. El chico se detuvo obligándome a hacer lo mismo, observé como intentaba recuperar el aliento mientras mi corazón aun seguía latiendo a mil por hora... –eres atleta?? ¿El baile erótico se consideraba un deporte? Tal vez podía entrar en la categoría de atleta... -gracias, no se que me paso allí dentro, pero estoy seguro que de no ser por ti, estaría en alguna patrulla esperando a ser llevado a la comisaria o peor aun a una cárcel, no eres policia verdad?? Le miré alzando una ceja... -¿Es que tengo pinta de ser policía? Pregunté confusa... tenía 17 años, tal vez con el antifaz en el club no se me notase, pero asi a cara descubierta creo que era bastante evidente que no... no era policía, era una cría sin casa y huyendo de la policía por intentar divertirse en una fiesta clandestina. -¿Y tú no eres un poco mayorcito para andar en fiestas adolescentes e ilegales? Recalqué la útima parte, desde luego yo no era policía, pero estaba claro que él tampoco era un adolescente en plena edad del pavo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  wнιѕperer Vie Feb 05, 2010 8:17 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 5cinooEmily Harper
ft.
Stan Neil

● En: Calle
ESPERO

1x02---> Clandestine party - Página 14 Ear60z
Jake Sommers
ft.
Hanna & Alice
● En: Coche
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Vie Feb 05, 2010 11:54 pm

1x02---> Clandestine party - Página 14 010_


Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Fiesta-

Siguio corriendo hacia la puerta, casi la teniamos librada cuando otro guardia nos salio de la nada, el otro habia tropezado, bastante torpe para ser un ppolica de verdad, tendiran que ponerlos a trabajar en la comisaria eran un asco en esto de atrapar gente, al menos ese lo era, por que el otro sostuvo a Izzie rapidamente del brazo.
-No te dejare- dije mientras la alcanzaba rapidamente e insistia que me fuera, pero tenia una cara de miedo que no era capaz de dejarla a merced de los policias, escuchaba que trataban muy mal a todos los adolescentes. Cuando estuve frente a ella, la hize a un lado para quedar medianamente frente al policia que tenia una estupida mirada de triunfo, calcule mas o menos y le estampe mi puño en su cara. Se distrajo un poco, esperaba que con eso aflojara el amarre que tenia en brazo de mi amiga.
Al parecer eso no le gusto al policia y me devolvio el golpe, no logre esquivarlo me dio en un ojo, no me hizo mucho daño pero se me movieron las cosas por un segundo, despues volvi a centrarlo para pegarle de nuevo y que asi nos dejara salir.
-Zafate- dije mientras intentaba darle en el estomago para que se doblara por la mitad.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Sáb Feb 06, 2010 4:25 am

1x02---> Clandestine party - Página 14 64qjo2
Izzie Parker
ft. Chris Thropper
En: Fiesta


La puerta no estaba muy lejos,podíamos conseguirlo.Pero cuando estaba apunto de cruzar el umbral alguien me detuvo.Un guardia me agarraba de los brazos impidiéndome salir.Forcejeé para soltarme.-¡Chris corre!-grité intentando liberarme de mi opresor e indicándole a Chris que saliera,al menos uno de los dos tenía que aprovechar la oportunidad para salir de allí.A mí me caería una buena cuando mis padres se enterasen pero no me importaba si servía para que al menos él estuviera a salvo.-No te dejare-dijo mientras se acercaba.Le agradecía que quisiera quedarse para ayudarme pero eso no era lo más conveniente.-No,vete,Chris,no te preocupes por mí...-insistí,pero él no me hizo caso y en pocos segundos me apartaba a un lado y estampaba su puño en la cara del policía.Eso hizo que se aflojara un poco el amarre de mi opresor,momento que aproveché para intentar soltarme.En un principio,estaba demasiado shockeada como para reaccionar pero lo hice al ver que Chris y el policía se enfrascaban en una ardua pelea.-¡Chris!-grité asustada,no quería que el guardia le hiciera daño.-Zafate-me dijo mientras le golpeaba en el estómago.Por fin pude soltarme con un tirón y tomé del brazo a Chris al ver que el policía caía al suelo doblado por el dolor de estómago,llevándose la mano a donde Chris le había golpeado.-Vámonos-tomé su mano y corrimos a la salida,alcanzando esta vez el otro lado.Una vez fuera seguimos corriendo hasta alejarnos lo suficiente de la zona de la redada.Nos escondimos en un callejón y miré a Chris mientras recuperaba el ritmo normal de mi respiración alterado por la carrera.-Gracias por quedarte a ayudarme,de verdad...otros habrían aprovechado la oportunidad para salir por patas....-le dije mirándole agradecida.Entonces me fijé en su ojo morado y suspiré,acariciando un poco su mejilla.-Oh,mira como tienes el ojo...y por mi culpa...tenemos que curártelo aunque si vamos al hospital harán preguntas...-comenté pensando donde podríamos ir.Mis padres estaban en casa y pensaban que me quedaba a dormir en casa de Val,pero quizá podría inventarme algo....curarle el ojo era lo menos que podía hacer por haberme salvado.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Sáb Feb 06, 2010 5:43 am

]
1x02---> Clandestine party - Página 14 010_


Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Fiesta-

[justify]Ella habia insitido en que me fuera dejandola ahi, pero no era capaz de hacerlo y me sentía obligado a hacerlo pues estaba conmigo era como si estuviera bajo mi cuidado y no me iba a hechar a correr como un cobarde. Izzie se pudo medio zafar al primer golpe pero parecia que seguia en shock por todo lo que estaba pasando.

El segundo golpee habia funcionado mejor de lo que esperaba, pues el guardia se doblaba por la mitad maldiciendome. Izzie me tomo del brazo y me arrastro hacia la salida, reaccione rapido aun un poco mareado por el golpe que habia logrado darme pero corri junto con ella fuera del lugar, por suerte no nos encontramos con nadie mas y pudimos salir sin ningun problema no nos detuvimos ahi y seguimos hasta un callejon donde quedamos a salvo. Su repiracion estaba alterada al igual que la mia, y me dolia un poco la cabeza.

-No te preocupes- conteste pues parecia relamente altera por lo que me pasaba, pero en el americano habia recivido golpes mucho peores -Solo es un moreton- dije componiendo uan sonrisa cuando acaricio mi mejilla. Pero tenia razon podia ponerse peor lo que necesitaba eran hielos o algo asi para que se bajara un poco el hinchazon.

-Si no te molesta...- tuve una idea -Podemos ir a mi casa... mi papa... es como un niño- el tambien estaba encontra de la ley, bueno no encontra pero tampoco estaba deacuerdo el solo seguia su vida como si no existiera por lo que no me decia nada sobre eso.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 14 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.