Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 7:06 am

1x06--->Heat Wave - Página 4 2116617325_

Charlie Woods
as: Charlotte Marie Woods
{ 16 Estudiante
}

Feat: -Maddie Parker-
En: -Colegio-

Las cosas en el colegio habían estado bastante agitadas ultimamente, la ola de calor nos estaba volviendo a todos locos, nadie la esperaba en esta época del año.

Me encontre a Maddie en uno de los recesos y nos pusimos a platicar de trivialidades, era lindo reirse por nada de vez en cuando y olviarse de todo lo demas. Paso su hermano y nos saludo, solo iba de paso pues tenía que hacer unas cosas.

- Puedo hacerte una pregunta? Exactamente, que hay entre mi hermano y tu?- la mire sorprendida, no me esperaba esa pregunta y mucho menos de ella, nos conocíamos practicamente de toda la vida Es que tengo la sensacion de que me estoy perdiendo algo.

-No te estas perdiendo de nada- le dije con mucha sinceridad -Entre nosotros solo hay amistad- soliamos salir juntos y pasar mucho tiempo a solas pero jamas había pasado de ahí.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 7:12 am

1x06--->Heat Wave - Página 4 OUT19950219_
Fran Cunning
as: Francine Cunning
{ 24 Restaurantera
}

Feat: -Ben Nadeu-
En: -Restauran-

Tras el terrible huracán las cosas alf in se habían regularizado en el restaurante, pues ultimamente habían estado muy flojas y con poca clientela, pero ahora parecía que todo iba viento en popa para que todo regresara a la normalidad.

Andaba de un lado a otro supervisando que todo estuviera en orden, los meseros eran chicos que parecían se salian de contorl debido a la ola de calar inesperada. como si ya celebraran la llegada de la primavera a la cual le faltaban varios meses para llegar.

-disculpa, ¿puedes pasarme el servilletero?- un chico me miro mientras arreglaba la mesa que tenía enfrente -Claro, aqui tienes- dije pasandoselo con una sornisa, el no parecía tan sonriente -¿Quieres que te traiga algo mas?-

-eh no, no estoy bien gracias es muy amable por su parte me respondío y trate de mantener mi sonrisa -No hay nada que agradecer.

-por cierto, si es usted la cocinera felicitaciones por que esto esta riquísimo, hacia bastante tiempo que no disfrutaba de una comida así de rica me reí un poco de sus palabras, no en afan de burla si no por que me parecian graciosas -Le hare llegar las felicitaciones al cocinero- estaba en el restaurante desde hacia mucho tiempo pero solo lo administraba, pues lo culinario no era lo mio -Me alegro mucho que le guste.




Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 7:21 am

1x06--->Heat Wave - Página 4 A_steven_strait10_jpg_
JoeHarrington
as: Joseph Harrington
{ 19 Sociologia
}

Feat: -Laura Evans-
En: -Calle-

El día era terriblemente caluroso, me habia puesto unas bermudas y andaba en sandalias y playera sin mangas, la mochila en la espalda me hacia sudar demasiado por lo que ahora la llevaba casi arrastrando tras de mi, no llevaba nada de valor que se pudiera arruinar.

Me dirigia al cafe de siempre, al menos ahi tenian aire acondicionado que haría que estos bochornos pasaran, cuando a la chica que iba caminando delante de mi se le cayo su telefono.

-Disculpa- le dije alcanzandola y tomandola por el hombro para que se detuviera -Se te cayo- le dije con media sornisa mientras enseñaba el movil.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Pueden tomar los disponibles

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 7:23 am


1x06--->Heat Wave - Página 4 Smile_Emma_Roberts.
Charlie Woods
as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: -;addie Parker-
» En: -Colegio-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 MaryElizabethWinstead19.
Val Stevens
as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 4 11-9.
Fran Cunning
as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: -Ben Nadeu-
» En: -Restaurante-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 JessySchram.
Lizz Betancourt
as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --

1x06--->Heat Wave - Página 4 STEVEN-2.
Joe Harrington
as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: -Laura Evans-
» En: -Calles-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d.
Chris Thropper
as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Casa-
ESPERO
sms -05-
1x06--->Heat Wave - Página 4 Pine.
Andrew Weslin
as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 4 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Jun 28, 2010 12:46 pm

LAURA EVANS
Laura Charlotte Evans
feat. Joe Harrington ;; Calle, paseando
» Inst. Segudno ~ T. Tatuaje
1x06--->Heat Wave - Página 4 Laura1
Quizás, quizás pero solo quizás esto de haber salido en la hora libre que tenía me estaba pesando un poco en la conciencia… ains, a quien voy a engañar me pesa mucho. Yo no estaba acostumbrada a salir del instituto en las horas de clase aun cuando tuviese hora libre, es más si salía era por el mono de chucheria y después volvía rápida como el viento y me metía en la biblioteca a corregir alguno de los trabajos de mis chicos, o a poner en orden algún buck de los tatuajes que Jason había hecho nuevo, pero nunca salía fuera y aquí me tenía ¡fuera! ¡yo en la calle en hora de clase!, me estaba echando a perder irremediablemente. Negué un par de veces con la cabeza y miré algunos escaparates de las tiendas para ver si por fin después de dos años y un poco más me daba por comprarme algo más decente de lo que llevaba, pero ya sabía yo que siempre lo dejaría para “un poco más tarde” y mamá se cabrearia y yo me reiría por su cara de enfado de “¡nunca te compras nada decente!” e iría a Lilly y le preguntaría que había hecho ella en el mundo para traer a una hija como yo y entonces Lilly y yo nos reiríamos mucho nada más de aquellas protesta de mamá. Saque el móvil para ver si tenía alguna llamada perdida, pero al parecer no, nadie me quería lo suficiente como para llamarme, bueno en realidad quería que me llamase Jason, después del beso del otros días… tenía que dejar de darle importancia al asunto él me había dicho que dejase de pensar en eso, que no era más que un beso y nada más incluso me había dicho que se había arrepentido… ¡que depresión!, un día me convierto al lesbianismo total si los tíos se arrepienten de besarme, ahora la duda era ¿se arrepentirían también las tías?, solté una carcajada y me puse a dar saltitos de un lada para otro, así era yo y por mucho que no le gustase al mundo me habían traído así de fabrica así que se iba a sentir mucho pero así me iba a quedar. De pronto sentí como alguien me cogía del hombro y me di la vuelta poniendo una pose de karate mirándolo con el ceño fruncido. – Disculpa como fuese un violador la llevaba clara, yo era cinturón blanco, vamos a ver que va a pasar aquí. - Se te cayo – pero no era un violador era un ¿recogedor de móviles?, posiblemente, quizás ya se había convertido en profesión. - ¡Graciaas! – grite alegremente mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla. – Me salvas la vida, de verdad, no bromeo. – le asegure con cierta seriedad. – El móvil para mí es como mi otro cerebro, vamos o como el único que también es muy factible. – comencé a mover las manos de un lado para otro y después extendí mi mano derecha al frente. - ¡Soy Laura Evans! – solté alegremente, siempre era así. – Y ya que me siento muy culpable por no estar en clase, en mi hora libre, ¿te apetece un café para agradecerte que me hayas rescatado el móvil? – pregunté saltando un poquito.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Jun 28, 2010 12:47 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comisaría

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Joe Harrington
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 006
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Jun 28, 2010 3:41 pm

Max Harrington {Con Helena}

1x06--->Heat Wave - Página 4 Taylor-lautner-2009-scream-awards3

Señor Harrington, no sabe usted la poca estabilidad que tengo. –reí y después me deje ayudar. – Pero no es eso, es que iba distraída la verdad.
- Por cierto que estas haciendo por aqui? Solo por saber, no es que no me alegre de verte.
Jared me mando a que hiciera unas cosas en la alcaldía, aunque de todos modos él también tendrá que ir, ya que lo de la firma y
demás es cosa suya; pero es que con las clases y demás pues no tiene mucho tiempo de recoger los papeles.
– sonreí un poco y después miré la hora. - ¿Tú no deberías estar en clase?

- Pues la verdad....
– Bueno eso no es cosa mía, más bien no sé porque te pregunto, que puedes hacer lo que tu quieras, que eso ya lo sabes… - puse los ojos en blancos. – Se me da fatal hablar cuando me levanto temprano, ¿lo sabes? – reí un poco por excusarme.
Me rei. La verdad es que se veia increible sonrojada.- Pues no, por suerte o por desgracia. Pense que podria pasar la mañana que tengo libre sin hacer nada y de pronto me he visto con un monton de asuntos que tenia pendiente asi que me he puesto a ello. Hey se me ocurre, si aun nos has terminado, podria acompañarte y luego tu a mi, asi no tendria que hacer esto, yo solo...claro esta, si tu quieres...


Última edición por Phoebe_Colleen1* el Lun Jun 28, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Jun 28, 2010 3:43 pm

Maddie Parker {Con Charlie}

1x06--->Heat Wave - Página 4 Moz-screenshot1x06--->Heat Wave - Página 4 Moz-screenshot-11x06--->Heat Wave - Página 4 Normal_007

Justamente a esa hora estaba en un descanso, muerta del calor hablando con Charlie de cosas sin importancia, cuando paso mi
hermano a saludarnos y luego se marcho. Y en cuanto me asegure de que no podia oirme, me dirigi a Charlie.
- Puedo hacerte una pregunta? Exactamente, que hay entre mi hermano y tu? - le pregunte.- Es que tengo la sensacion de que me estoy perdiendo algo.
-No te estas perdiendo de nada- le dije con mucha sinceridad -Entre nosotros solo hay amistad
- Vaya si que ando desafinada en estas cosas entonces. Pense que quizas habria algo mas entre vosotros dos. Quiero decir, es genial que seais amigos es solo que me habia dado la impresion de que os gustabais o algo asi. - le comente.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Jun 28, 2010 3:45 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 Taylor_momsen_walkingMaddie
Parker

FT Charlie Woods
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x06--->Heat Wave - Página 4 Taylor_flower
Max
Harrington

FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x06--->Heat Wave - Página 4 Photo_63298677_avatar_5
Ty Parker

ENCONTRABLE
1x06--->Heat Wave - Página 4 Iconda11
Alexa
Parker

ENCONTRABLE



Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Jun 28, 2010 8:03 pm

HELENA CRAWFORD
Helena Danielle Crawford
feat. Max Harrington ;; Calle, paseando
» Inst. Primero ~ Estudiante
1x06--->Heat Wave - Página 4 Helena
Doble una esquina y lo primero que hice fue tropezar con alguien. - ¡Perdón, perdón, perdón! – me disculpe rápidamente, pero al levantar la cabeza abrí mucho los ojos cuando vi a: - ¡Max! – grite casi para que todo el mundo me escuchase. – Lo siento, de verdad, ¿estás bien? – le pregunté mientras lo miraba y me avergonzaba mucho por mi torpeza. - Si, tranquila, estoy bien ¿y tu? – sonreí un poco mientras lo miraba a los ojos, pero después aparte la miraba rápidamente, me daba un poco de vergüenza. – Intentando no tropezar con toda las personas que se me crucen en el camino. – reí un poco por hacer la broma. - No sabía que tuviera tan mala coordinación señorita Crawford. – hice una mueca con la boca. – Señor Harrington, no sabe usted la poca estabilidad que tengo. – reí y después me deje ayudar. – Pero no es eso, es que iba distraída la verdad.pensando en no tropezarme o verme contigo porque parezco tonta cada ves que estoy a tu lado, véase. - Por cierto, ¿qué estas haciendo por aquí? Solo por saber, no es que no me alegre de verte. – moví un poco la mano de un lado a otro y después solté mucho aire. – Jared me mando a que hiciera unas cosas en la alcaldía, aunque de todos modos él también tendrá que ir, ya que lo de la firma y demás es cosa suya; pero es que con las clases y demás pues no tiene mucho tiempo de recoger los papeles. – sonreí un poco y después miré la hora. - ¿Tú no deberías estar en clase?deja de ser cotilla, Helen. - Pues la verdad...siempre me pasaba lo mismo, ¡¡siempre metiendo la pata!! Bueno eso no es cosa mía, más bien no sé porque te pregunto, que puedes hacer lo que tu quieras, que eso ya lo sabes… - puse los ojos en blancos. – Se me da fatal hablar cuando me levanto temprano, ¿lo sabes? – reí un poco por excusarme. - Pues no, por suerte o por desgracia. Pensé que podría pasar la mañana que tengo libre sin hacer nada y de pronto me he visto con un montón de asuntos que tenia pendiente así que me he puesto a ello. – puse los ojos en blancos. – Unos por obligación y otros por devoción, vaya dos estamos hechos, ¿eh? – reí un poco divertidamente. - Hey se me ocurre, si aun nos has terminado, podría acompañarte y luego tu a mi, así no tendría que hacer esto, yo solo...claro esta, si tu quieres... – abrí mucho los ojos y la boca, me había pillado desprevenida totalmente, ¿y ahora qué le decía?, lo primero fue cerrar la boca y normalizar los ojos que seguro que no tenía que tener una expresión muy divertida la verdad, después pensar que contestarle tampoco era plan tenerlo todo el día ahí. – Bueno… - me encogí de hombros. – Pero lo mío es increíblemente coñazo, papeles de administración, peleas con la de las ventanillas, seguramente algún que otro “¿no crees que eres muy pequeña?” y esas cosas que suele pasar cuando una chica de quince años va a recoger los papeles de su hermano de veinte ocho, el cual tiene una vida mucho más sociable que la hermana de quince, lo cual es deprimente… - hice una mueca. - ¿Ves?, cada ves que me pongo hablar no paro, Jared se queja un montón, dice que tendría que ser alguien menos hiperactivo, ¿pero que le hago?, si yo soy así… - puse los ojos en blancos y lo mire. – A todo esto no te he dicho nada en concreto. – reí un poco nerviosa. – Si, digo que si que podemos ir juntos, si es que no crees que de vas a cansar de mi a los dos pasos siguientes. – reí un poco.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Jun 28, 2010 8:04 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comisaría

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 006
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Joe Harrington
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 006
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 4 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 9:45 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 A_steven_strait10_jpg_
JoeHarrington
as: Joseph Harrington
{ 19 Sociologia
}

Feat: -Laura Evans-
En: -Calle-

El día era terriblemente caluroso, me habia puesto unas bermudas y andaba en sandalias y playera sin mangas, la mochila en la espalda me hacia sudar demasiado por lo que ahora la llevaba casi arrastrando tras de mi, no llevaba nada de valor que se pudiera arruinar.

Me dirigia al cafe de siempre, al menos ahi tenian aire acondicionado que haría que estos bochornos pasaran, cuando a la chica que iba caminando delante de mi se le cayo su telefono.

-Disculpa- le dije alcanzandola y tomandola por el hombro para que se detuviera -Se te cayo- le dije con media sornisa mientras enseñaba el movil. La chica se volteo me tomo por sorpresa su reacción, parecía preparada para cualquier cosa, pero yo no quería hcerle daño.

- ¡Graciaas! su efusividad me tomo por sorpresa -No hay por que- solte mucho mas relajado.

Me salvas la vida, de verdad, no bromeo. El móvil para mí es como mi otro cerebro, vamos o como el único que también es muy factible.
no puede evitar reir con lo que decía, sabía de varis personas que no podían vivir sin él, mis padres por ejemplo a mi la verdad no me atraían tanto.

-¡Soy Laura Evans! Estreche la mano que me ofrecia -Joe Harrington, gusto en conocerte- le dije a forma de saludo.

Y
ya que me siento muy culpable por no estar en clase, en mi hora libre, ¿te apetece un café para agradecerte que me hayas rescatado el móvil?
– parecía bastante inquieta y divertida a la vez, se veía una chica agradable -Solo si me dejas invitarte- no solía dejar que las chicas pagaran -Disculpas si te asuste- y eso casi me había costado un golpe de karate (a jusgar por la posicion que puso).
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 9:55 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 2116617325_
Charlie Woods
as: Charlotte Marie Woods
{ 16 Estudiante
}

Feat: -Maddie Parker-
En: -Colegio-

Las cosas en el colegio habían estado bastante agitadas ultimamente, la ola de calor nos estaba volviendo a todos locos, nadie la esperaba en esta época del año.

Me encontre a Maddie en uno de los recesos y nos pusimos a platicar de trivialidades, era lindo reirse por nada de vez en cuando y olviarse de todo lo demas. Paso su hermano y nos saludo, solo iba de paso pues tenía que hacer unas cosas.

- Puedo hacerte una pregunta? Exactamente, que hay entre mi hermano y tu?- la mire sorprendida, no me esperaba esa pregunta y mucho menos de ella, nos conocíamos practicamente de toda la vida Es que tengo la sensacion de que me estoy perdiendo algo.

-No te estas perdiendo de nada- le dije con mucha sinceridad -Entre nosotros solo hay amistad- soliamos salir juntos y pasar mucho tiempo a solas pero jamas había pasado de ahí.

- Vaya si que ando desafinada en estas cosas entonces. Pense que
quizas habria algo mas entre vosotros dos. Quiero decir, es genial que seais amigos es solo que me habia dado la impresion de que os gustabais o algo asi. -
la mire con antención mientras escuchaba lo que decia sin perderme nada. Me sonroje un poco, jamas había pensado en Ty como algo mas hasta ahora que ella lo sugeria.

-No sé... no lo había pensado de esa forma- me ponía a reflexionar, Ty no era feo y me agrdaba mucho su compañía ¿era eso algo mas? No lo sabía, y tampoco tenía idea de que era lo que el pensaba sobre eso -¿Tu crees?- le pregunte ahora sentía dudas...
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 9:56 pm


1x06--->Heat Wave - Página 4 Smile_Emma_Roberts.
Charlie Woods
as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: -Maddie Parker-
» En: -Colegio-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 MaryElizabethWinstead19.
Val Stevens
as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 4 11-9.
Fran Cunning
as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: -Ben Nadeu-
» En: -Restaurante-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 JessySchram.
Lizz Betancourt
as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --

1x06--->Heat Wave - Página 4 STEVEN-2.
Joe Harrington
as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: -Laura Evans-
» En: -Calles-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d.
Chris Thropper
as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Casa-
ESPERO
sms -05-
1x06--->Heat Wave - Página 4 Pine.
Andrew Weslin
as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 4 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Jun 28, 2010 11:37 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 1778_527000069_304_20047_0001_H1418
Allison Darren con Chester Carlson:
-eh creo que te estoy molestando no quiero que tengas problemas por mi culpa, nos vemos en casa vale
dije con aire nervioso sabiendo que la bruja del este no iba a estar allí, y aunque dije que me iba no lo hice, entonces un chico paso y me empujo un poco siguió su camino sin pedir disculpas iba a pasar del tema cuando para mi sorpresa Chester le dijo lo que yo estaba pensando
-¿Pero tú de que vas, imbécil?
-Chester déjalo
Aquel tipo le miro mal, pero al darse cuenta de que era un poli se fue de allí pitando Chester nuevamente me volvió a mirar
-¿Estás bien?
-eh si, si de verdad no a sido para tanto solo un leve golpe, pero estoy bien enserio
Le dije medio sonriendo mientras le miraba a los ojos
-aunque gracias por defenderme, pero ese tipo parecía tener muy mala leche si no hubieras llevado el uniforme te podría haber dado un buen golpe y liaros los dos a golpes
Puse los ojos en blanco al fin y al cabo los hombres arreglan todo así, es como un chip que les impulsa a actuar así
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Jun 28, 2010 11:38 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 Normal_formal02
Emma Rhodes con Jared Crawford:
-eh déjame pagarte la tintorería, si al menos algo es algo
Volví a mi coche y volví con mi bolso saque mi cartera y le saque un billete de 100 dólares
-creo que con esto tendrás suficiente si no es así, puedes localizarme en el alcaldía trabajo allí
El me devolvió el dinero yo lo cogí y lo guarde, no parecía un tipo agradable
-Miré señora, no necesito que nadie me pague la tintorería y nada de eso, tengo suficiente dinero para hacerlo yo o lavarme yo solito la ropa, Lo segundo es que debe ir concentrada en la carretera y no en el aire acondicionado, que por cierto por si no lo sabía se lo puede cargar, como veo que es el caso, si lo enciende mientras tiene el coche en funcionamiento, y si quiere hacer algo por “pagar” a los demás, no vaya conduciendo de esa manera
-oh vaya disculpe por querer ser amable, tras el incidente, ya que no le a pasado nada solo quería pagar el estropicio, no dudo de su capacidad para limpiar su propia ropa o incluso pagarse la tintorería
Suspire y le mire a los ojos, no había echo nada malo, bueno casi le mato, o le rompo una pierna o vete a saber tu que aria
-sabe ojala le hubiera atropellado, hubiera echo un buen favor a la sociedad los tipos tan cretinos como usted deberías tener una placa de antisociables
Le dije alzando la voz me comenzaba a poner nerviosa e histérica, y cuando eso pasaba me ponía a gritar
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Jun 28, 2010 11:41 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 Normal_vlcsnap-2234677
Ben Nadeu con Fran Cunning:
-eh no, no estoy bien gracias es muy amable por su parte

la mire y trate de al menos medio sonreír, no podía ser eternamente un tipo borde y arisco
-No hay nada que agradecer.
-por cierto, si es usted la cocinera felicitaciones por que esto esta riquísimo, hacia bastante tiempo que no disfrutaba de una comida así de rica
y era verdad mi dieta consistía en comida congelada un par de minutos al microondas y listo
-Le are llegar las felicitaciones al cocinero, Me alegro mucho que le guste.
-la verdad es que yo soy el típico que suele comer comidas de esas al microondas, así que cuando como algo tan rico como esto lo se apreciar enseguida
dije en tono divertido mientras la miraba a los ojos y luego medio sonreía, mire a mi plato y volví a comer un poco después de masticar y tragar la mire nuevamente
-por cierto soy un mal educado aun ni me e presentado, soy Ben
estire mi mano para estrechar la suya con amabilidad
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Jun 28, 2010 11:42 pm

1x06--->Heat Wave - Página 4 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson

● En: Calle
Espero Pag 6
1x06--->Heat Wave - Página 4 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 4
1x06--->Heat Wave - Página 4 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Jared Crawford

● En: Comisaria
Espero Pag 7
1x06--->Heat Wave - Página 4 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Fran Cunning

● En: Restaurante
Espero Pag 7
1x06--->Heat Wave - Página 4 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthew
● En: Carretera
Espero Pag 4
1x06--->Heat Wave - Página 4 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Mar Jun 29, 2010 1:53 am

1x06--->Heat Wave - Página 4 OUT19950219_
Fran Cunning
as: Francine Cunning
{ 24 Restaurantera
}

Feat: -Ben Nadeu-
En: -Restauran-

-disculpa, ¿puedes pasarme el servilletero?- un chico me miro mientras arreglaba la mesa que tenía enfrente -Claro, aqui tienes- dije pasandoselo con una sornisa, el no parecía tan sonriente -¿Quieres que te traiga algo mas?-

-eh no, no estoy bien gracias es muy amable por su parte me respondío y trate de mantener mi sonrisa -No hay nada que agradecer.

-por cierto, si es usted la cocinera felicitaciones por que esto esta riquísimo, hacia bastante tiempo que no disfrutaba de una comida así de rica me reí un poco de sus palabras, no en afan de burla si no por que me parecian graciosas -Le hare llegar las felicitaciones al cocinero- estaba en el restaurante desde hacia mucho tiempo pero solo lo administraba, pues lo culinario no era lo mio -Me alegro mucho que le guste.


-la verdad es que yo soy el típico que suele comer comidas de esas al microondas, así que cuando como algo tan rico como esto lo se apreciar enseguida- parecía un poco mas animado no sabía si era el efecto de la comida en él pero era bueno que al menos la sonrisa era mas real.

Sin ofender, esas comidas son horribles- las había probado un par de veces pero nada igualaba uan comida hecha a tiempo real.

-por cierto soy un mal educado aun ni me e presentado, soy Ben- estreche la mano que me ofrecia -Dime Fran- jamas usaba mi nombre completo por que no me gustaba mucho en realidad.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Mar Jun 29, 2010 1:55 am


1x06--->Heat Wave - Página 4 Smile_Emma_Roberts.
Charlie Woods
as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: -Maddie Parker-
» En: -Colegio-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 MaryElizabethWinstead19.
Val Stevens
as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 4 11-9.
Fran Cunning
as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: -Ben Nadeu-
» En: -Restaurante-
ESPERO
sms -07-
1x06--->Heat Wave - Página 4 JessySchram.
Lizz Betancourt
as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --

1x06--->Heat Wave - Página 4 STEVEN-2.
Joe Harrington
as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: -Laura Evans-
» En: -Calles-
ESPERO
sms -06-
1x06--->Heat Wave - Página 4 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d.
Chris Thropper
as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Casa-
ESPERO
sms -05-
1x06--->Heat Wave - Página 4 Pine.
Andrew Weslin
as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 4 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jun 29, 2010 2:18 am

Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

1x06--->Heat Wave - Página 4 Normalvlcsnap2009111010
Un mes hacia ya que había sucedido lo del huracán, los chicos en la cárcel todos habían salido ilesos por suerte, pero lo mejor del día había resultado ser la clase de primeros auxilios… la cual había repetido un par de veces más, y no habían sido mas ya que no se la razón en la comisaria habían decidido dejarme allí encerrada casi todo el tiempo… poco me mandaban a la calle y mucho menos a la cárcel, eso y que me habían casi triplicado los turnos… solo esperaba que Adam no pensara que ahora le evitaba… y hoy como las últimas tres semanas veía como mis compañeros salían a hacer sus rondas y yo me quedaba allí tras un escritorio… para esto no era que había ido a la academia… aunque si lo veía por otro lado hoy justamente agradecía el estar dentro ya que fuera el calor decían era insoportable… fui por un vaso de agua - bendito aire acondicionado – suspire y vi muy cerca a Bloom, serví otro vaso de agua – hey Bloom no deberías estar patrullando – me acerque y le extendí uno de los vasos a la vez que daba un sorbo al míoPues se suponía que esa era la idea, pero el jefe me mando a ordenar no se que casos archivados que se estaban mezclando con los todavía abiertos… - definitivamente al jefe debía estarle pasando algo… que acaso no tenia destinado a alguien para eso… y aquí me tienes pasando un día entretenido bajo el fresco aire del bendito aparato llamado airé acondicionado.bueno quizá eso era un poco bueno no… - ¿Y tú qué haces? No me digas que el jefe también te ha dejado haciendo “inventario”medio sonreí y negué – la verdad es que me tiene de secretaria… no se si es que me quiere castigar por algo que haya hecho, pero ya lleva un par de semanas dejándome acá metida – bufe y encogí mis hombros – pero hoy se lo agradezco… no me gustaría estar dentro de una patrulla o caminando por alguna calle con ese calor que hace – y volvía a repetir “bendito aire acondicionado” – y ya estas terminando – señale los archivos que tenia sobre la mesa – o necesitas una mano amiga… - la verdad es que yo me aburría, ni llamadas de emergencia ni nada, y si podía servir en algo…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jun 29, 2010 2:28 am

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 4 Normal_PDVD_102
-en fin veras el e-mail bueno dice que nuestra hija esta aquí en la ciudad, que… en la ciudad eso podría ser verdad…aun no a averiguado quien la tiene pero sabe que esta aquí …le mire realmente sorprendido, esto era genial ella estaba mas cerca de lo que habíamos pensado en un primer momento -al menos sabemos que esta aquí, incluso algún día no la hemos podido cruzar por la calle …medio sonreí definitivamente era la mejor noticia que podían haberme dado -solo dice eso, y que nos llamara la semana próxima le mire ella parecía seria, obvio yo le había hablado tan cortante que… me levante y fui hasta ella abrazándole fuertemente – tenias razón es algo muy difícil de creer - dije separándome para mirarle fijamente – yo… lamento el tono que use hace unos minutos pero… es que… bueno ya no importa por que sencillamente estoy feliz - le abrace de nuevo por escasos segundos -yo también estoy feliz de saber que esta cerca nuestra – y es que la posibilidad de verle esta tan cerca que… - acaricie su mejilla y le di un beso fugaz – gracias… gracias por tan maravillosa noticia - ella negó… claro que debía agradecérselo era lo mejor que había escuchado en varios días -a mi no me tienes que agradecer nada, si no hubiera sido por ti que contrataste a ese investigador seguiríamos sin saber el paradero de nuestra niña sonreí y correspondí a su abrazo -así que yo soy la que te tengo que agradecer todo, por esta a mi lado, por todo beso mis labios tan suave que casi no le sentí -solo falta que tengamos que dejar de escondernos para poder ser felices al 100% aparte de tener a nuestra hija aquí suspire… nuestra hija, ojala la encontráramos pronto… – no se como mi padre pudo pensar en hacer una ley tan… ilógica… es que va contra todo – negué, –espero que se de cuenta del error que ha cometido e intente corregirlo, aunque se lo testarudo que es… - encogí mis hombros y tome su mano – Bridget quiere verte… la otra noche me pregunto por “mi amiga”… - sonreí y bese delicadamente su mejilla – me pidió te dijera que te quiere… no se que fue lo que le hiciste a esa niña para que te tomara tanto cariño -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jun 29, 2010 2:37 am

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Calle con el coche descompuesto...

1x06--->Heat Wave - Página 4 206010
-si lo que he dicho es mejor que llames a tu seguro y que lo recojan, creo que no tienen arreglo, lo siento, pero si ibas a alguna parte después de que lo recojan te puedo acercar donde quieras sonreí maliciosa, esa idea me encantaba… – bueno no hay que perder el tiempo no… - le guiñe un ojo y saque mi móvil llame a la aseguradora quienes me dijeron que por tardar en quince minutos estarían ahí… colgué y le sonreí – en quince minutos vienen, al parecer no había ninguna grúa cerca – encogí mis hombros y me acerque un poco a el – quiero besarte – use un tono bajo, por si acaso y sonreí pícaramente – y entonces oficial, me acercara a donde yo vaya eh – enarque una ceja -yo también quiero besarte nena, y si mi deber como policía es ayudar al ciudadano sonreí complacida – porque es que justamente pensaba en ir a tomar una refrescante ducha – pase mi mano por su brazo -eres mala lo sabes, me estas provocando y eso era justamente lo que quería… se acerco a mi y me beso… -y eso me encanta me encanta cuando me provocas de esa forma, ahora yo también tengo ganas de una refrescante ducha y si es junto a ti mejor me encantaba lo bien que nos entendíamos… mordí mi labio inferior al sentir su tacto en mi piel, bajo mi camisa y luego acariciando mi pecho… si el decía que yo sabia como ponerlo… el también sabia muy bien cuales eran mis puntos débiles -sabes creo que me voy a coger mi tiempo para el almuerzo ya, y mejor te llevo a tu casa, o la mía esta mas cerca y así tenemos mas tiempo sonreí con picardía – me da igual donde me lleves – dije poniendo mi mano sobre su paquete, eso si no sin antes asegurarme que nadie nos viera… – solo quiero que llegue ya esa grúa para poder largarnos de aquí y poder besarte y sentirte como lo deseo – ame acerque a sus labios y le bese apasionadamente, eso si no tarde en separarme y mordí su labio, cuando escuche que un coche se acercaba me separe rápidamente de el y le mande un beso volado, era la grúa, después de firmar algunos documentos terminaron llevándosela, eso si tuve que negarme a ser acercada a mi casa por aquel hombre al cual se le notaba la cara de lujuria cada que me miraba… al fin termino por irse y voltee a ver a Ethan… – ahora si oficial… puede llevarme a donde quiera… igual terminare en el paraíso - dije caminando hacia la patrulla – vamos… no queremos perder tiempo verdad - termine guiñándole un ojo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jun 29, 2010 2:42 am

Elliot Archer
P
aramedico
Feat. Everleigh Jones

In. Heladeria
1x06--->Heat Wave - Página 4 Normal_210_132
segundos después me llegaba un toque de su parte, que me daba a entender que si saldría… espere un poco allí fuera y no sé si era impresión mía o estaba tardando, y justo note como salía un carro de la cochera, de seguro era su padre o algún hermano y por eso ella no había salido aun… cuando el carro se alejo voltee justo para ver como la puerta se abría y salía ella, pero no me acerque por si alguien llegaba o regresaba-Hola, gracias por no haber llamado al timbre, mi padre hoy estaba de bastante mal humor....- definitivamente era su padre… me saludo con un beso en la mejilla y sonreí -Pero no quiero hablar de eso....¿no es raro que haga tanto calor estando en Enero?- un buen desvío del tema… - bueno ya ves las consecuencias de nuestros actos… esto no se debe a nada mas que no sea el cambio climático – sonreí y comenzamos a caminar – y bien… a donde quieres ir… eso si te pido que sea un lugar donde tengan aire acondicionado… esto es insoportable – suspire – tu padre fue quien acabo de salir verdad?? – bien ella había dicho que no quería hablar de ello, pero para mí era casi imposible no hacerlo, tenía que insistir hasta que ella comprendiera que lo mejor era denunciarle… -Sí, era él....por eso he tardado en venir, tuve que esperar a que se fuera para que no me sometiera a un interrogatorio ni me montara ningún numerito... medio sonreí, me parecía tan difícil por todo lo que ella tenia que pasar… -Pero ya te he dicho que no quiero hablar de eso, no hoy....quiero olvidarme de mis problemas por un instante....sé que estamos en Enero pero....podríamos ir a tomar un helado si te apetece...- asentí sonriendo a los dos temas – ok, no mas padres por hoy – dije con diversión – y lo del helado me parece una idea genial, además de seguro que en la heladería tendrán aire - y es que el calor era impresionante – que sabor prefieres… a mi me gusta el chocolate – dije mientras seguíamos caminando y no se como termine tomando su mano, pero no dije nada ni le solté tampoco, y es que se sentía bien el estar así con ella, no tardamos en llegar a la heladería y pedí el mío de chocolate, Eve pidió el suyo y fuimos a una mesa – se que dije caminar, pero… pero acá esta un poco fresco -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jun 29, 2010 2:45 am

1x06--->Heat Wave - Página 4 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 4 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 4 7h0tm2u8s66smq7j62vmia26fnot7k43sun2k5232ymcdhmab5jj5cgansri0jch4qbgj37sebastianstan013
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Espero
1x06--->Heat Wave - Página 4 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 4 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 4 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Espero
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Everleigh Jones
In. Heladeria
Espero
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Calle
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 4 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.