Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 27, 2010 10:02 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_009
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_002
-Bien te dejare en paz, no te preocupes. Tienes mi teléfono... llámame si me necesitas de verdad. Supongo que es un hasta luego... Dijo abrió la puerta saliendo de la habitación, no se porqué en ese momento me sentí tan insegura... ¿y si le veían por ahí? Creerían que no había hecho lo que se suponía que debía para complacer al hijo del jefe... Intenté no pensar en ello, pero me arrepentí cuando vi la lucecita de la cámara encenderse... según me habían contado las chicas, los Banzini se habian visto obligados a poner camaras después que varios clientes se quejaron de que les habían robado tras la sesión que habían pagado... desde entonces un par de hombres vigilaban las cámaras y ahora mismo estaban viendome sola en la habitación. Me levanté y salí corriendo al pasillo hasta alcanzar a Banzini. -No te puedes ir... Dije tirando de él de vuelta a la habitación, al menos teníamos que disimular un poco... luego taparía la cámara. Él me miró extrañado mientras nos deteníamos en la puerta. -¿Querías ayudarme? Pues entonces sígueme el rollo... bésame. Se quedó a cuadros, resoplé y fui yo la que se lanzó a sus labios para besarle empujando la puerta con el culo para entrar arrastrándole. Curiosamente sentí una ola de calor recorriendome de arriba a abajo... y sus labios comenzaron a moverse sobre los míos con suavidad, era una sensación... agradable... tanto que mis brazos alrededor de su cuello se suavizaron y enredé mis manos en su pelo intensificando el beso. -Olvida durante dos minutos lo que te dije sobre tocarme... Susurré sobre sus labios, suponía que dos minutos era suficiente para después tapar la cámara y parar.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Mar Jul 27, 2010 11:37 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Jake
ft. Mia Matthews

en: Cala

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_539
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_421
Sonrió... y era preciosa cuando lo hacía, me acercó de nuevo a ella y me besó... -Shtt.... No pasa nada. Nuestros labios volvieron a encontrarse, la sensación era completamente indescriptible, sus labios eran suaves y cálidos y puede que me estuviese volviendo loco por arriesgarnos de esta manera a que alguien nos viese... por estar en esta situación con una desconocida... pero el momento era insuperable. Cuando nuestros labios se separaron mantuve mis brazos alrededor de su cintura, no quería que esto terminase... estaba siendo un día perfecto. -Me gustas Jake, eres un chico increíble. Sonreí rozando su nariz juguetonamente. -Eso solo lo dices porque te he salvado de una catástrofe en el supermercado. Bromeé, volví a rozar sus labios suavemente. -Eres consciente de que esto es una locura... ¿verdad? Estás besando a un chico que no conoces de nada. Dije sonriendo y dandole un besito en la punta de la nariz, me parecía tan adorable, cada gesto, cada sonrisa... -Tengo que decir en tu favor que este chico está completa y absolutamente... Besé suavemente sus labios. -... prendado de tus besos... creo que me voy a volver adicto. Sonreí suavemente y la atraje hacia mí de modo que nuestros cuerpos quedaban juntos. Me sentía estúpido ante esta situación, creo que había olvidado lo que era estar de esta forma con una chica... sentirme de esta forma... en realidad, creo que tan solo me habia sentido asi una vez, con mi primera novia... el resto no era más que sexo... pero esta cercanía era... distinta.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jul 28, 2010 6:29 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Tvguidescandamonandele
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Casa

-Esto no esta bien, esto no esta bien-la oí murmurar cuando nos separamos, pero ninguno de los dos queríamos, o mejor dicho, podíamos parar, así que volvimos a fundirnos en un beso, esta vez de forma más apasionada y con más intensidad que la anterior. Pero entonces me percaté de que estábamos en un callejón y que cualquiera podía vernos, así que me separé de ella a mi pesar y carrespeé sin saber muy bien que decir.-Será mejor que nos vayamos a casa.....mi turno está a punto de terminar así que....solo deja que avise a mi compañero y nos vamos, ¿ok?-sonreí levemente y salimos del callejón, volviendo al lugar donde estaba aparcado el coche patrulla. Mi compañero ya estaba allí con las coca-colas (demasiado tarde). Le dije que llevara él el coche a comisaría, que yo tenía que acompañar a mi medio hermana a casa. No puso ningún impedimento así que me despedí de él y miré a Allison. -Vamos- le dije antes de empezar a caminar hacia casa con paso rápido. Necesitábamos hablar sobre lo que había sucedido, estar solos. En poco rato estábamos en casa. No había nadie excepto Allison y yo, ya que los de servicio estaban en sus horas de descanso, no sabía si alegrarme o lamentarme por ello sinceramente, era consciente de lo peligroso que era que estuviéramos los dos solos.-Yo, yo ah, siento todo no volverá a pasar intentare que no vuelva a suceder...yo no quería que esto sucediera, no se que es lo que ha pasado exactamente, pero sea lo que sea es culpa mía y lo siento-dijo sentándose en el sofá y dándome la espalda.-Para de disculparte, Allison....no ha sido solo culpa tuya, lo sabemos...los dos hemos dejado que pasara....-dije suspirando. Me senté a su lado y la miré. -Sé que no está bien, pero no sé que hacer para evitarlo, no sé como resistirme....-le confesé. Joder, solo a mí me podía pasar una cosa así. -¿Qué vamos a hacer, Allison? ¿Qué vamos a hacer?-exclamé apoyando la cabeza en el sofá y cerrando los ojos.

CONTINUARÁ.....XD

OFF Rol: Wapa, si quieres acabamos así la escena, que ya me queda nada para irme y tengo que irlas terminando todas.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jul 28, 2010 6:59 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Everleigh
Everleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Calle

-¿A dónde te apetece que vayamos cuando acabemos los helados?-le pregunté.– Debe ser un lugar bien fresco que te parece la playa… la brisa del mar puede contrarrestar el calor… o también podemos ir a un centro comercial...lo importante es no estar tan expuestos al calor… espero las temperaturas no aumenten… que prefieres tu… playa o centro comercial -me preguntó Elliot mientras yo me terminaba el helado. Iba a contestar cuando una voz a mis espaldas me asustó. -Ella no prefiere nada, ella se viene conmigo....-me giré, temiéndome lo peor y razón no me faltaba. Mi hermano Alex estaba detrás de mí con cara de pocos amigos. -¿Se puede saber que haces? ¿Y quien es este tipo? Papá te vio desde el coche entrar con él aquí según iba al trabajo y me llamó para que viniera a por ti...aun hay muchas cosas que hacer en casa...¿o acaso te crees que las casas se limpian solas?....asi que si no quieres que monte un numerito ven conmigo sin rechistar....-me dijo en tono suave pero amenazante. Miré a Elliot con cara de disculpa y me levanté de la silla. -Sí, claro, vamos...solo tenía calor y salí a tomar un helado...-dije con tristeza. No quería meter a Elliot en problemas así que lo mejor era irme con mi hermano sin protestar, sabía que él no lo entendería pero no me quedaba otra opción. -Lo siento-murmuré mirando a Elliot mientras mi hermano de tomaba del brazo y me sacaba de allí. ¿Es que nunca iba a poder ser feliz? ¿Era esto lo que me esperaba el resto de mi vida?.


CONTINUARÁ....
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jul 28, 2010 7:01 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess
//ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 12 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Cala
// ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 12 169jcjsChester Carlson
ft. no disponible
En: xxx
// HIATUS//

1x06--->Heat Wave - Página 12 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. no disponible
En: xxx
// HIATUS//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jul 28, 2010 10:25 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 L-S-leighton-and-sebastian-3091955-
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-bueno pues ya esta solo queda esperar un par de minutos y sabemos si vamos a ser padres otra vez
Dije sentándome a su lado y dejando el palito sobre la mesa le mire nerviosa y sonreí
- cuanto más debemos esperar
-la espera es una tortura eh
– no sabes cuánto, una rayita es positivo o negativo
-creo que eso es negativo hay no lo se cielo me estas poniendo mas nerviosa
Dije mientras le miraba a el volver a mirar la prueba
– dos rayitas… eso es bueno o malo
-¿Qué, dos rayitas?, no podía ser verdad, enserio no podía ser verdad eso era genial, Isaac agarro mi mano yo sonreí pero el ni me miraba
– no volveré a mirar… tu dime cuando ya esté listo
Estuve un rato bastante largo asimilando todo luego le mire y sin mas le bese cuando el me miro sonreí ampliamente
-estoy embarazada Isaac, vamos, vamos a ser padres
Dije abrazándole y me puse a llorar sin más mientras le abrazaba
-me parece imposible, que lo este, bueno no del todo, pero ay que vamos a tener un hijo
Dije sentándome encima suya y lo volví a besar mientras pasaba los brazos por su cuello
-es el mejor día de mi vida
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jul 28, 2010 10:27 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Supernatural-Cast-at-the-Comic-Con-jared-padalecki-14161253-400-266
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-sabes mi turno estar por acabar
me acerque y la cogí por la cintura y la volví a besar de forma tierna y dulce
-¿quieres que hagamos algo?, no se hoy es el día en el que yo cumpliré tus deseos, así que pide lo que quieras
– estás seguro de ello??
-si claro que lo estoy
– que tal que quiera hacerte mi esclavo, aunque, eso es casi precisamente lo que me estas ofreciendo… así que por qué no comenzamos por preparar algo de comer… no he desayunado y después de, se me antoja un buen plato de espagueti… o lo que tu prefieras
sonreí mientras ella me besaba en los labios y es que en verdad me encantaba besarla
-muy bien si spaghetti es lo que quieres los tendrás
Dije sonriendo mientras iba hacia la cocina y me gire a mirarla
-además el ejercicio a mi también me a dado hambre
Abrí los cajones empecé a sacar las cosas para preparar todo y la mire divertido
-ya veras como te vas a chupar los dedos de los ricos que me salen aunque por otro lado no se si prepararlos buenos por que luego si no me vas a pedir siempre que yo cocine
Dije en broma y me acerque a darle un pico y luego sonreí
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Jue Jul 29, 2010 7:43 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_0041x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_005
Abrí un poco la puerta y salí cerrando tras de mi. De repente Emily salió y me cogió arrastrandome dentro de la habitación.
-No te puedes ir...
Me la quedé mirando mientras entrábamos en el cuarto otra vez y cerraba la puerta.
-¿Querías ayudarme? Pues entonces sígueme el rollo... bésame.
Pero como??? Se había dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Me la quedé mirando aún flipando en colores cuando ella se lanzó contra mi y me beso, Noté sus labios contra los míos y aunque intentaba mantenerme un poco al margen de ese cambio de actitud, estaba atónito. Sus brazos pasaron de mi cuello
alrededor para luego enredarse en mi pelo.
-Olvida durante dos minutos lo que te dije sobre tocarme...
La mire y volví a besarla esta vez yo , acariciando su mejilla mientras mi otra mano la atraía contra mi. Era una sensación increíble, y no pensé que llegara a sentirme así en algún momento. Sonreí y le aparté el pelo de la cara mientras la seguía besando.
No se a que venia el cambio pero me gustaba. Baje mi mano de su cuello hasta sus hombros y baje el tirante del vestido que llevaba para luego besar su hombro con dulzura. Le bajé el otro tirante y empecé a besar su cuello, suavemente.



buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Jue Jul 29, 2010 7:53 pm

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: Playa

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_3641x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_372
Rozó su nariz contra la mía y sonreí.
-Eso solo lo dices porque te he salvado de una catástrofe en el supermercado.
Le salpiqué un poco de agua.
-Eres consciente de que esto es una locura... ¿verdad? Estás besando a un chico que no conoces de nada.
Negué con la cabeza. No me importaba nada... el era especial y lo sabía.
-Tengo que decir en tu favor que este chico está completa y absolutamente...
beso dulcemente mis labios.
-prendado de tus besos... creo que me voy a volver adicto.
Sonreí y me atrajo hacía el. Pase mis brazos por su espalda y le mire.
-Bueno don encantador Jake que te parece mi lugar secreto ?
Dije sonriendo mientras besaba sus labios suavemente por los bordes.
-Es tranquilo.. apartado... y nadie puede molestarnos.
La verdad es que había sido una buena idea venir aquí... No le conocía de nada y muchos habrían pensado que es de locos pero me fiaba de el completamente. Que podía pasarme de malo ? El sentimiento que tenia me salía del corazón y Jake era increíble.
Volví a besarle y le mire. Como podía ser que estuviera aquí !

buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 29, 2010 10:04 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_009
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_002
Al fin pareció reaccionar y me besó, creo que era el mejor beso que me habían dado en mi vida... puede que porque aun había dado pocos besos a pocos chicos, pero este era... diferente. Acarició mi mejilla mientras que con la otra mano me atraía hacia él... me apartó el pelo sin dejar de besarme y su mano descendió por mi cuello hasta mis hombros y bajó el tirante de mi vestido, creo que se estaba llevando la idea equivocada y que estaba confundiendo la situación; pero supongo que tampoco le había explicado nada. Sus labios besaron mi hombro suavemente y tras bajar la otra tira de mi vestido comenzó a besar mi cuello. Tuve que aferrarme a él porque las piernas comenzar a temblarme... me gustaba... lo peor de todo es que me gustaba la sensación, me gustaba como sus labios acariciaban mi piel y sentir su respiración contra mi cuello... Creo que pensaba que había accedido y no era así, yo no era prostituta pero ahora el plan me parecía más bien absurdo... el problema es que si yo tapaba la cámara estaba muerta, si la tapaba él le permitirían cualquier cosa. Se me escapó un jadeo, sus labios me estaban dejando atontada... no podía pensar con claridad. Me acerqué a su oído acariciando su nuca con suavidad. -La cámara... tienes que tapar la cámara. Susurré lo más bajito que pude, aunque supongo que no me creían tan estúpida como para intentar robarle al hijo del jefe. El problema iba a ser cuando tuviese que explicarle que no quería que tapase la cámara para que nadie nos viese hacer esto... si no que la razón por la que estábamos haciendo era para disimular, al final iba a necesitar su ayuda... Le pediría que se quedase al menos un rato para disimular y que los demás pensaran que había "satisfecho" al hijo de Banzinni.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 29, 2010 10:21 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Jake
ft. Mia Matthews

en: Cala

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_539
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_421
Me sentía estúpido ante esta situación, creo que había olvidado lo que era estar de esta forma con una chica... sentirme de esta forma... en realidad, creo que tan solo me habia sentido asi una vez, con mi primera novia... el resto no era más que sexo... pero esta cercanía era... distinta. -Bueno don encantador Jake que te parece mi lugar secreto ? -Perfecto... Susurré disfrutando de sus labios nuevamente. -Es tranquilo.. apartado... y nadie puede molestarnos. Sonreí y acaricié su mejilla con suavidad, se me ocurrió una idea, pero no sabía si era demasiado precipitado... no es que fuese a hacer nada malo, simplemente me daba un poco de miedo qeu nos viesen. -¿Qué te parece si vamos a mi apartamento? No para nada... en particular... es solo que no quiero que tengamos problemas por incumplir esa estúpida ley. Dije muy a mi pesar, me gustaba este sitio, me gustaba estar aquí con ella pero no la idea de que pudiesemos tener problemas... además, quería tener la oportunidad de poder conocerla más... de poder disfrutar de esto durante más tiempo, aunque tuviese que ser a escondidas. Recordé entonces que mi propuesta no era nada viable porque ahora que lo recordaba ella iba de camino a casa de una amiga... amiga que tendría que estar ahora mismo o muy preocupada o muy mosqueada. -Había olvidado por completo a tu amiga... creo que llegas bastante tarde... y es culpa de esos labios que tienes que me impiden dejarte marchar. Bromeé y le di un último y dulce beso antes de tomarla de la mano.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Sáb Jul 31, 2010 2:11 am

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_kings1x4-0005
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_kings038
-tranquilo que yo te espero aquí vale y no tardes salí de allí, tal y como ella lo había dicho la dependienta era una señora muy amable la cual prometió no decir nada, eso si la prueba costo más que el doble, pero en este momento no importaba, ya que lo que me interesaba era saber si en verdad seriamos padres, regrese al departamento y tan pronto tuve a Audrey frente a mi sentí de nuevo aquellos nervios – dijo que era la más precisa – le extendí la caja y medio sonreí – te esperare en el salón, tu… tomate tu tiempo – bese fugazmente sus labios -te quiero salga lo que salga en el test te amo medio sonreí, salga lo que salga, yo quería que saliera positiva… pero debía esperar igual si no, pues la tenía a ella conmigo y ya más adelante se nos daría, estaba tardando o eran impresiones mías… me levante del sillón y comencé a caminar de un lado a otro, después de unos minutos volví a sentarme y cuando sentí como se abría la puerta del baño, levante la vita para verle -bueno pues ya esta solo queda esperar un par de minutos y sabemos si vamos a ser padres otra vez qué?? Aun había que esperar más - cuanto más debemos esperar – ella se sentó a mi lado sin responderme y puso la prueba sobre la mesa -la espera es una tortura eh suspire – no sabes cuánto… - estire un poco mi cuello para ver la prueba… ponía una rayita rosada – una rayita es positivo o negativo – y es que yo no sabía de esas cosas -creo que eso es negativo hay no lo se cielo me estas poniendo mas nerviosa y al mirar de nuevo me pareció ver dos rayitas una muy marcada y otra tenue – dos rayitas… eso es bueno o malo – me recosté en el sofá y le mire tomando su mano -¿Qué, dos rayitas?,– no volveré a mirar… tu dime cuando ya esté listo – suspire de nuevo y cerré mis ojos no se cuanto tiempo es tuve así hasta que sentí su beso, le mire y ella sonreía, eso quería decir qué??-estoy embarazada Isaac, vamos, vamos a ser padres abrí un poco mis ojos aun sin podérmelo creer, pero ella comenzó a llorar u se abrazo a mi… -me parece imposible, que lo este, bueno no del todo, pero ay que vamos a tener un hijose sentó sobre mi y de nuevo sus labios se juntaron con los míos a la vez que pasaba sus brazos tras mi cuello -es el mejor día de mi vidasonreí y le di un fugaz beso – igual que el mío… seremos padres – sonreí ampliamente – de nuevo… - y es que aunque con Lucie todo fuera diferente también era nuestra hija – seremos una gran familia, la mejor de todas – le bese fugazmente y sonreí – ahora si no hay que perder tiempo, tendremos que buscar a ese doctor lo mas pronto posible – dije llevando mi mano a su vientre – nuestro pequeño ya necesita cuidados -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Sáb Jul 31, 2010 2:13 am

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Casa Ethan

1x06--->Heat Wave - Página 12 Mid171
1x06--->Heat Wave - Página 12 Mid175
– eres maravilloso – jadee y le bese de nuevo, pero ahora un poco mas suave, disfrutando cada segundo – definitivamente si deberían haber más días como este – -si creo que voy a hablar con alguien para que haya mas días de calor sonreí y correspondí a sus besos… podría quedarme así de por vida, cuando nos separamos el salió de la ducha y tomando una toalla me la extendió para luego el tomar otra, me seque un poco mientras él hacía no se qué cosas, me enrollé la toalla en el cuerpo y salí de la ducha -sabes mi turno estar por acabar sonreí ampliamente, se acerco u me tomo por la cintura y de nuevo nuestros labios se juntaron en un dulce beso -¿quieres que hagamos algo?, no se hoy es el día en el que yo cumpliré tus deseos, así que pide lo que quieras lo que quisiera… eso sonaba muy tentador, – estás seguro de ello?? – le pregunte enarcando una ceja -si claro que lo estoy – que tal que quiera hacerte mi esclavo… - pase mis manos tras su cuello – aunque… – ladee un poco mi cabeza – eso es casi precisamente lo que me estas ofreciendo… así que por qué no comenzamos por preparar algo de comer… no he desayunado y después de… - señale la ducha – se me antoja un buen plato de espagueti… o lo que tu prefieras – termine besándole dulcemente -muy bien si spaghetti es lo que quieres los tendrás dijo caminando hacia la cocina… en verdad loa haría… -además el ejercicio a mi también me a dado hambre sonreí con picardía y le seguí, al llegar a la cocina el comenzó a sacar todo lo necesario para prepararlos -ya veras como te vas a chupar los dedos de los ricos que me salen aunque por otro lado no se si prepararlos buenos por que luego si no me vas a pedir siempre que yo cocine se acerco a mi y me dio un pico aproveche para no dejarle separarse y besarle dulcemente, – preparémoslos juntos – dije al separarme – así no sabremos quien tiene el mejor sazón y siempre tendremos que cocinar juntos – le guiñe un ojo y le di otro pico – además así no tendré que estar muy alejada de ti – pase mis brazos alrededor de su cintura y bese su cuello – creo que mejor nos ponemos manos a la obra – me separe y tome su mano para ir donde ya tenia el todo preparado
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Sáb Jul 31, 2010 2:29 am

1x06--->Heat Wave - Página 12 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 12 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 12 Seb-3-sebastian-stan-7357754-100-100
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Espero
1x06--->Heat Wave - Página 12 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 12 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 12 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Espero
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Eve luego disponible
In. Heladeria
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Casa Ethan
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Ago 02, 2010 3:54 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 35
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-me parece imposible, que lo este, bueno no del todo, pero ay que vamos a tener un hijo
Dije sentándome encima suya y lo volví a besar mientras pasaba los brazos por su cuello
-es el mejor día de mi vida
– igual que el mío… seremos padres, de nuevo, seremos una gran familia, la mejor de todas
Me beso fugazmente mientras ninguno podíamos dejar de sonreír
-claro que lo seremos los cuatro juntos
– ahora si no hay que perder tiempo, tendremos que buscar a ese doctor lo mas pronto posible, nuestro pequeño ya necesita cuidados
-si tienes razón, debemos de buscar a alguien de confianza, a alguien que bueno nos guarde el secreto
Le mire y luego me senté a su lado en el sofá apoye mi cabeza sobre su hombro y sonreí ampliamente
-sabes me gustaría que fuera niño, creo que va a ser un niño, tan guapo como su padre, Isaac ahora si que quiero que vivas conmigo
Le mire a los ojos aunque sabia que todo esto era complicado
-pero es que tenemos que estar juntos vamos a tener un bebe y yo quiero que estés a nuestro lado en todo momento
Le mire de reojo un poco seria y es que esta estupida ley me traía de cabeza
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 JaredEthan Gray con Joanne Matthews:
-ya veras como te vas a chupar los dedos de los ricos que me salen aunque por otro lado no se si prepararlos buenos por que luego si no me vas a pedir siempre que yo cocine
Dije en broma y me acerque a darle un pico y luego sonreí
– preparémoslos juntos, así no sabremos quien tiene el mejor sazón y siempre tendremos que cocinar juntos, además así no tendré que estar muy alejada de ti, creo que mejor nos ponemos manos a la obra
Dijo después de besarme en los labios y tontear un rato
-si es mejor que nos pongamos a cocinar que te conozco y al final siempre nos liamos y bueno hacemos de todo menos lo que tenemos que hacer
Dije mientras reía y cortaba un par de ingredientes y los echaba en una sartén y la mire sonriendo
-sabes hacemos buena pareja en esto de la cocina nos apañamos bien eh, echa eso en aquella olla
Señale a un par de cosas que había por allí y sonreí
-esto estará en un rato, luego si quieres podemos ver una película o algo lo que tu quieras
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Ago 03, 2010 5:18 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_kings1x4-0005
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_kings038
-es el mejor día de mi vidasonreí y le di un fugaz beso – igual que el mío… seremos padres – sonreí ampliamente – de nuevo… - y es que aunque con Lucie todo fuera diferente también era nuestra hija – seremos una gran familia, la mejor de todas – le bese fugazmente y sonreí -claro que lo seremos los cuatro juntos – ahora si no hay que perder tiempo, tendremos que buscar a ese doctor lo más pronto posible – dije llevando mi mano a su vientre – nuestro pequeño ya necesita cuidados – -si tienes razón, debemos de buscar a alguien de confianza, a alguien que bueno nos guarde el secreto iba a ser un poco complicado per seguro con unos cuantos billetes lo lograríamos, se sentó a mi lado recostando su cabeza en mi hombro -sabes me gustaría que fuera niño, creo que va a ser un niño, tan guapo como su padre, Isaac ahora si que quiero que vivas conmigo suspire – no es tan fácil – y menos ahora que mi padre estaba tan pendiente de nosotros -pero es que tenemos que estar juntos vamos a tener un bebe y yo quiero que estés a nuestro lado en todo momento sabia esto le molestaba, pero no más que a mi dado el hecho que mi padre era uno de los proponentes de la ley – y estaré pero debemos hacerlo con calma – bese su frente – si nos apresuramos mi padre se dará cuenta y… no quiero ni pensar en que podría pasar – suspire – tenemos un par de meses para ingeniarnos algo, antes de que se te comience a notar el embarazo – dije acariciando de nuevo su panza – quizá irnos a otra ciudad… no se --
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Ago 03, 2010 5:20 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Casa Ethan

1x06--->Heat Wave - Página 12 Mid171
1x06--->Heat Wave - Página 12 Mid175
-ya veras como te vas a chupar los dedos de los ricos que me salen aunque por otro lado no se si prepararlos buenos por que luego si no me vas a pedir siempre que yo cocine se acerco a mi y me dio un pico aproveche para no dejarle separarse y besarle dulcemente, – preparémoslos juntos – dije al separarme – así no sabremos quien tiene el mejor sazón y siempre tendremos que cocinar juntos – le guiñe un ojo y le di otro pico – además así no tendré que estar muy alejada de ti – pase mis brazos alrededor de su cintura y bese su cuello – creo que mejor nos ponemos manos a la obra – me separe y tome su mano para ir donde ya tenia el todo preparado -si es mejor que nos pongamos a cocinar que te conozco y al final siempre nos liamos y bueno hacemos de todo menos lo que tenemos que hacer le mire fingiendo molestia – si claro y terminamos liándonos solo porque yo quiero… - enarque una ceja – me parece que tu nunca has puesto mucha resistencia – hice un gesto y observe como el comenzaba a echar algunas cosas en la sartén -sabes hacemos buena pareja en esto de la cocina nos apañamos bien eh, echa eso en aquella olla y no solo en la cocina… tome lo que me indicaba y lo puse en la olla -esto estará en un rato, luego si quieres podemos ver una película o algo lo que tu quieras una película sonaba bien, me puse tras él y pase mis brazos alrededor de su cintura – tu sabes bien lo que quiero… pero la película está bien – y es que el estar con él era mi pasatiempo favorito – además esta noche tengo turno y no quiero llegar exhausta – acaricie su abdomen y bese su espalda – ya sabes debo conservar mi trabajo si quiero ayudarte -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Ago 05, 2010 3:59 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Jared_padalecki_3
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-sabes hacemos buena pareja en esto de la cocina nos apañamos bien eh, echa eso en aquella olla
Señale a un par de cosas que había por allí y sonreí
-esto estará en un rato, luego si quieres podemos ver una película o algo lo que tu quieras
– tu sabes bien lo que quiero… pero la película está bien, además esta noche tengo turno y no quiero llegar exhausta, ya sabes debo conservar mi trabajo si quiero ayudarte
-si lo se, se que bueno tienes que conservar el trabajo, pero aun así no puedo evitar estar preocupado por ti cariño
La mire mientras servia la comida en dos paltos y los puse en la mesa le indique con la cabeza que se sentara a comer
-creo que voy a dejar el caso, no quiero que por mi culpa te ocurriese algo, estar allí metida es peligroso y bueno te estoy poniendo en la boca del lobo
Suspire y cogi mi tenedor para empezar a comer mientras la miraba
-solo estaré tranquilo sabiendo que tu estas a salvo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Ago 05, 2010 4:02 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_780
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-sabes me gustaría que fuera niño, creo que va a ser un niño, tan guapo como su padre, Isaac ahora si que quiero que vivas conmigo
Le mire a los ojos aunque sabia que todo esto era complicado
-pero es que tenemos que estar juntos vamos a tener un bebe y yo quiero que estés a nuestro lado en todo momento
Le mire de reojo un poco seria y es que esta estupida ley me traía de cabeza
– y estaré pero debemos hacerlo con calma
Me dio un beso en la frente, si con calma pero yo quería que estuviera conmigo
– si nos apresuramos mi padre se dará cuenta y… no quiero ni pensar en que podría pasar
-tu padre creo que se va a dar cuenta de todas formas
– tenemos un par de meses para ingeniarnos algo, antes de que se te comience a notar el embarazo, quizá irnos a otra ciudad… no se
-Isaac, no, no podemos irnos de aquí, Lucie esta aquí y ahora que sabemos que ella también esta aquí simplemente no podemos irnos
Baje la mirada y levante del sofá y mire hacia la ventana me cruce de brazos
-esta bien Isaac seguimos como hasta ahora, y bueno no se ya pensaremos en algo da igual, tienes razón no podemos vivir juntos por mas que quiera yo
Dije cabizbaja y es que en verdad quería vivir con el, el bueno el era el padre de mi hijo
-yo ahora solo quiero estar tranquila y que le bebe este bien, así que olvidemos lo demás es lo mejor
Dije seria a la vez que volvía de nuevo al sofá y me senté allí
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Jue Ago 05, 2010 11:14 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_kings1x4-0005
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_kings038
– y estaré pero debemos hacerlo con calma – bese su frente – si nos apresuramos mi padre se dará cuenta y… no quiero ni pensar en que podría pasar – suspire -tu padre creo que se va a dar cuenta de todas formas – tenemos un par de meses para ingeniarnos algo, antes de que se te comience a notar el embarazo – dije acariciando de nuevo su panza – quizá irnos a otra ciudad… no se – pareció no agradarle la idea -Isaac, no, no podemos irnos de aquí, Lucie esta aquí y ahora que sabemos que ella también esta aquí simplemente no podemos irnos era verdad no podíamos abandonar su búsqueda, estando tan cerca -esta bien Isaac seguimos como hasta ahora, y bueno no se ya pensaremos en algo da igual, tienes razón no podemos vivir juntos por mas que quiera yo yo también lo quería, pero por esa maldita ley teníamos que esperar por el bien de los dos, por el bien de nuestro nuevo hijo -yo ahora solo quiero estar tranquila y que le bebe este bien, así que olvidemos lo demás es lo mejor dijo con seriedad, quizá mi negativa a vivir juntos le había molestado, pero era lo correcto, por lo menos en este momento – yo tratare de suavizar las cosas con mi padre… en algún momento tendrá que ceder – dije poniéndome frente a ella y luego arrodillándome para apoyar mis brazos en sus rodillas – yo te amo, y puedes estar segura que hare lo imposible para que estemos juntos… pero debes darme un tiempo, las cosas con prisa no salen muy bien siempre – le mire sonriendo – ya verás como en un par de meses estaremos juntos tu, yo, Lucie y … - pensé un momento y sonreí – debemos buscarle un nombre -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Jue Ago 05, 2010 11:17 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Casa Ethan

1x06--->Heat Wave - Página 12 Mid171
1x06--->Heat Wave - Página 12 Mid175
-esto estará en un rato, luego si quieres podemos ver una película o algo lo que tu quieras una película sonaba bien, me puse tras él y pase mis brazos alrededor de su cintura – tu sabes bien lo que quiero… pero la película está bien – y es que el estar con él era mi pasatiempo favorito – además esta noche tengo turno y no quiero llegar exhausta – acaricie su abdomen y bese su espalda – ya sabes debo conservar mi trabajo si quiero ayudarte - -si lo se, se que bueno tienes que conservar el trabajo, pero aun así no puedo evitar estar preocupado por ti cariño sonreí dulcemente, ese “cariño” había sonado tan bien, sirvió los platos y puso la mesa indicándome donde sentarme -creo que voy a dejar el caso, no quiero que por mi culpa te ocurriese algo, estar allí metida es peligroso y bueno te estoy poniendo en la boca del lobo qué?? No se lo permitiría, negué mirándole como el comenzaba a comer -solo estaré tranquilo sabiendo que tu estas a salvo suspiré a la vez que tomaba mi tenedor – no puedes dejar el caso… llevas en el mucho tiempo y yo quiero ayudarte – en un principio había sido algo así como una obligación, pero ahora sentía la necesidad de hacerlo, de ayudarle a que atrapara a mi jefe, comí un poco de mi plato – la única forma en que deje mi trabajo será que me echen de allí o cuando cierren – que esperaba con mi ayuda fuera pronto, estire mi mano un poco poniéndola sobre la de él, llamando su atención – se puede decir que ya tengo un poco de su confianza y debo aprovecharlo – y es que últimamente el señor Banzini estaba más atento conmigo…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Vie Ago 06, 2010 10:01 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club


1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_0041x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_hq_005
Solo podía dejarme llevar por la situación. Me estaba encantado todo de ella. Era dulce, guapa y muy sexy... Su piel era tan suave... De repente soltó un leve gemido que no hizo mas que aumentar mis ganas de poseerla allí mismo. De repente ella me susurro en el odio.
-La cámara... tienes que tapar la cámara.
Sonreí y volví a besarla. La verdad es que estaba tan entregado a mi cometido de disfrutar con ella que me olvide por completo que mi padre tenía cámaras por todas las salas. Me quite mi camiseta y me separé de ella para subirme a la cama y tapar la cámara. Mi padre no diría nada en absoluto.
La mire y sonreí. Era increíblemente preciosa. Volví junto a ella y aparte un mechón de pelo que le caía por la frente.
-Eres increíble...
Me acerque para besarla de nuevo.



buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Vie Ago 06, 2010 10:08 pm

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: Playa


1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_3641x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_372
-¿Qué te parece si vamos a mi apartamento? No para nada... en particular... es solo que no quiero que tengamos problemas por incumplir esa estúpida ley.
Sonreí, la verdad es que sonaba a un plan perfecto. Aunque me inquietaba un poco, estar a solas en su apartamento con vistas increíbles... he dicho ya solos ??? Y si encima a todo esto le añades que me atraía.
-Había olvidado por completo a tu amiga... creo que llegas bastante tarde... y es culpa de esos labios que tienes que me impiden dejarte marchar.
Sonreí y se acerco para volver a besarme.
-Si creo que Bonnie estará un poco muy cabreada conmigo... Pero todo tiene una buena explicación. Y creo que si me perdiera ver tu apartamento y la puesta de sol des de el , no podría perdonármelo nunca...
Sonreí.
-Así que.. vamos si quieres... con una condición...
Me acerqué a el.
-Cociname algo para comer... Tienes pinta de buen cocinero..
Le guiñe un ojo y empecé a ir hasta la orilla para salir del agua... Ahora si que se notaba el calor que hacía el sol quemaba.
buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 11:28 pm

1x06--->Heat Wave - Página 12 Jake
ft. Mia Matthews

en: Casa de Jake

1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_389
1x06--->Heat Wave - Página 12 Normal_396
-Si creo que Bonnie estará un poco muy cabreada conmigo... Pero todo tiene una buena explicación. Y creo que si me perdiera ver tu apartamento y la puesta de sol des de el , no podría perdonármelo nunca... Así que.. vamos si quieres... con una condición... Cociname algo para comer... Tienes pinta de buen cocinero. Sonreí mientras la seguía hasta la orilla para salir de allí, anda que nos habíamos puesto bonitos, ibamos a dejar el coche inundado. Volvimos hasta donde había aparcado y le abrí al puerta para dejarla entrar y luego subir yo por el otro lado. Arranqué el coche y comencé a conducir hacia mi casa, la sensación que se respiraba en el ambiente ahora mismo no era comparable a nada que recordase... La forma en que las cosas habían cambiado en apenas un rato... era impresionante, puede que fuese la ola de calor que me nublaba el cerebro o simplemente esa mirada y esa sonrisa que me tenían completamente hipnotizado desde que la vi en el supermercado; pero Mia me parecía lo más bonito que había visto nunca y me parecía una locura dejar que el día más maravilloso de mi vida terminase tan pronto; si esto no iba a repetirse quería aprovechar al máximo la suerte que estábamos teniendo hasta ahora... quien sabe que podría pasar mañana, puede que no pudiesemos estar como ahora. Llegamos hasta el edificio y aparqué en mi plaza de garaje para después subir con ella en el ascensor hasta mi ático, abrí la puerta y entramos en la estancia donde todo estaba iluminado por el gran ventanal que presidía el salón. Cerré la puerta con llave y las dejé en un cuenco que había en la entrada. Me acerqué a ella por al espalda y deposité un suave beso en su hombro. -Iré a por unas toallas y algo de ropa seca. Susurré antes de alejarme hacia la habitación, abrí mi armario y cogí una camiseta larga de cuando jugaba al futbol y un par de toallas del baño. Me quité la ropa mojada y me puse unos pantalones de pijama y una camiseta cualquiera que encontré por el armario para despues regresar junto a ella al salón. -Lo siento... no tengo ropa de chica, pero es lo suficientemente grande como para que te tape. Al menos hasta que se le secase la ropa. -Prepararé algo de comer mientras te cambias.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 12 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.