Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Jue Jun 24, 2010 8:22 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Emilyvancampstbartsfeb0
Izzie Parker
ft. Chris Thropper via teléfono
En: Casa

Eran las 10 de la mañana pero yo ya estaba despierta desde hacía una hora. Los exámenes habían terminado así que esta semana no teníamos clase, eran como unas pequeñas vacaciones tras un mes de estudio intenso. La verdad es que me habían salido bastante bien, a pesar de estar algo más distraída de lo normal, como estaba pensando en Chris. Es que aun no podía creer que todo fuera tan bien entre nosotros, empezaba a pensar que el hombre perfecto si que existía y que era él. Era tan atento y tan cuidadoso conmigo, sonreía tontamente cada vez que pensaba en él. De hecho, ahora me encontraba en el jardin, tumbada en una tumbona, con mi sombrero y mis gafas de sol y aprovechando este inusual calor para tomar el sol.-Cariño, ¿piensas quedarte ahí todo el día?-me preguntó mi madre, apareciendo por la puerta del jardín. -No lo sé, mamá, de momento no tengo ningún plan mejor-le respondí, tomando un trago de mi zumo de naranja.-¿Por qué no llamas a alguno de tus amigas y vais a la playa?-me sugirió. Yo sonreí, aceptando su propuesta pero no pensaba llamar a mis amigas si no a Chris, aunque eso no se lo dije a ella por supuesto. Me levanté y subí hasta mi habitación, donde cogí el móvil y marqué su número, esperando que no tardase mucho en contestar.-Bueno...-sonreí al oír su voz al otro lado del teléfono, aunque me percaté de que sonaba algo somnoliento.-Hola, cariño...ups, ¿te he despertado?...lo siento, es que no me había dado cuenta de lo temprano que era....-me disculpé, sintiéndome mal por haberle llamado tan pronto, ya que sabía lo cansado que estaba por los exámenes y los entrenamientos y lo mucho que necesitaba dormir.- Bueno, te llamaba porque pensé que como hace sol quizá podríamos aprovechar el día para hacer algo....aunque si estás muy cansado lo entiendo....-añadí. Tampoco quería ser la típica novia pesada pero tenía ganas de verle, ya que en este mes apenas habíamos tenido tiempo para nosotros. Me tumbé en la cama y esperé su respuesta.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Jun 25, 2010 8:38 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 002
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comicasia

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 000
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 000
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 002
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Disponible
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Jun 25, 2010 8:39 pm

DESIRÉ GRAHAM
Desiré Roseline Graham
feat. Luke Stanford ;; Casa, abriendo
» Uni. Derecho ~ Striper ;; { Hijos de Dios }
1x06--->Heat Wave - Página 3 Wjh1mx
Pero menos mal que reaccione. Me aparte de la puerta rápidamente, y lo ayude a entrar en casa mientras que lo sentaba en uno de los sillones del salón que era lo que me pillaba más cerca, después corrí a cerrar la puerta y volví al salón volando, para ponerme de encuclilla a su lado. - ¿Pero…? – no daba mucho crédito. - ¿Qué te ha pasado?, ¿quién te ha hecho esto, Luke? – tenía que reconocer que la voz me salía del todo preocupada y que no esperaba tomarme tan “mal” verlo así, pero me lo estaba tomando muy mal, demasiado mal, y peor aun empezaba a sentir que odiaba verlo así de mal. - Siento haber venido así, pero no quería ir a casa y preocupar más a mis padres...y en el hospital harían demasiadas preguntas... si pensaba que yo no las iba hacer mal iba. Lo mire unos segundos para que hablase. - Anoche, cuando te dejé en casa....me encontré con Alan, un ex-colega mío que me la tenía jurada...y como ves la cosa no acabó muy bien...ellos eran seis, yo solo uno... que alentador. - luego, me quedé inconsciente hasta que esta mañana un tipo me encontró en un callejón y vino a socorrerme... – puse los ojos en blancos mientras negaba con la cabeza, un día se iba a meter en una y no saldría de esa. - Debo tener un aspecto horrible – compuse una cara de pocos amigos. – No me hace gracia Luke, ninguna la verdad. – le solté con cierto enfado. Después me levante y le tendí la mano. – Vamos al baño y te das una ducha para… quitarte toda esa sangre reseca. – le dije mientras lo ayudaba a levantarse del asiento y me pasaba uno de sus brazos por mis hombros, intentando que al andar no se hiciese mucho daño, lo que venía hacer lo mismo que escuchar lo menos posible cualquier protesta de dolor, pero en el estado que estaba poco se podía conseguir. Abrí la puerta del baño y lo ayude a sentarse en el retrete para yo poder abrí el agua caliente de la bañera, al menos ahora no me podía quejar de tener una bañera. Cuando calcule que más o menos estaba a la temperatura adecuada me acerque a Luke. – Deja que te ayude a quitarte la ropa. – comencé a quitarle los zapatos los cuales deje en una esquina, después le quite la camiseta y me controle mucho por no ponerle una cara de alarma al ver tantos hematomas y aquella herida que no pintaba nada bien. Lo mire unos segundo a los ojos y me acerque a sus labios para besarlo, pero casi en un rocé tenía la sensación de que si lo besaba de verdad le iba a doler mucho. Lo ayude a quitarse los pantalones y los boxes; para después llevarlo a la bañera y dejarlo medio sentado, medio tumbado. – Espero que no este muy caliente. – le sonreí un poco. Me levante del borde de la bañera, para buscar los medicamentos.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Jun 25, 2010 8:42 pm

HELENA CRAWFORD
Helena Danielle Crawford
feat. Max Harrington ;; Calle, paseando
» Inst. Primero ~ Estudiante
1x06--->Heat Wave - Página 3 Helena
Por fin Jared había vuelto a casa, a veces me sentía verdaderamente sola estando en casa sola aunque bueno en otras ocasiones Maxxie me hacía mucha compañía pero no siempre dejaba que se quedara hasta muy tarde porque bueno él tenía cosas que hacer y sobretodo por esta dichosa ley que nos condenaba a prácticamente no tener amigos o relaciones con cualquier persona y después estaba el detalle de que cada ves que estaba con él asolar me ponía de los nervios, no sé que era lo que me pasaba pero solo de tenerlo cerca me ponía de los nervios, se me aceleraba el corazón y sentía que las cosas que decía y como me comportaba eran del todo de estúpida y lo peor del asunto es que seguro que se daba cuenta de eso, que pensaba que yo era más que tonta y una niña pequeña que no sabía que decir o que hacer cuando hablaba con un chico. Solté un poco de airé y miré a mi alrededor esperando no encontrarme con nadie conocido, no sé hoy estaba un poco extraña y solo sabía pensar en tonterías y si ya me encontraba con Max seguro que la liaba más de lo que ya lo hacía a menudo. Doble una esquina y lo primero que hice fue tropezar con alguien. - ¡Perdón, perdón, perdón! – me disculpe rápidamente, pero al levantar la cabeza abrí mucho los ojos cuando vi a: - ¡Max! – grite casi para que todo el mundo me escuchase. – Lo siento, de verdad, ¿estás bien? – le pregunté mientras lo miraba y me avergonzaba mucho por mi torpeza.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Jun 25, 2010 8:44 pm

ALEXANDER BLOOM
Alexander Jacob Bloom
feat. Bonnie Routh;; Comisería, mesa
» Criminólogo ~ Policía
1x06--->Heat Wave - Página 3 Alexpb
Calor era quedarse muy corto, para el día que hacía afuera en la calle. Tanto cambio climático era una cosa muy rara, primero un huracán y ahora una ola de calor en pleno mes de Enero simplemente aquello no era normal, se suponía que en Enero hace frío, nieva, llueve y esas cosas que suele pasar en invierno, porque Enero era ¡¡Invierno!!; negué con la cabeza y me quede un poco mirando a la nada, hasta que me active un poco más y me puse a ordenar unos papeles en la mesa, odiaba tener las cosas por ahí desordenadas. Mire uno de los expedientes que tenía en la mesa y vi que se trataba de una chica, bastante joven y que bueno era un caso cerrado, pero de todos modos me puse a ojearlo, no sabía donde a esa chica la había visto antes así que me interese bastante por el caso y la verdad es que en si el caso era interesante, encarcelamiento, aislamiento, al poco tiempo encarcelan también a su madre y el mismo protocolo y ahora… ¡bingo! Ya sabía de que conocía a la chica, negué un poco con la cabeza, y guarde el expediente en el cajón de mi mesita lo revisaría a fondo no se porque me daba que había algún trasfondo en todo aquello y yo quería llegar hasta el final. - Hey Bloom no deberías estar patrullando me encogí de hombros y le cogí el vaso de agua que me ofrecía. – Pues se suponía que esa era la idea, pero el jefe me mando a ordenar no se que casos archivados que se estaban mezclando con los todavía abiertos… - solté un resoplido y di un trago a mi vaso de agua. – y aquí me tienes pasando un día entretenido bajo el fresco aire del bendito aparato llamado airé acondicionado. – sonreí un poco, pero casi por hacer la gracia más que porque yo fuese de sonreír mucho. - ¿Y tú qué haces? – ladeé la cabeza. – No me digas que el jefe también te ha dejado haciendo “inventario” – le medio pregunté haciendo las comillas en la ultima palabras, dejando el vaso en la mesa.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Jun 25, 2010 8:45 pm

JARED CRAWFORD
Edmund Jared Crawford
feat. Emma Rhodes ;; Calle, caminando
» Catdr. Literatura ~ Profesor
1x06--->Heat Wave - Página 3 24y4lrs
Doble una esquina y me quede mirando a la carretera esperando a que se pusiera el muñequito en verde para cruzar, y en el momento en que se puso e iba a echar un pie en la carretera el coche de una chica casi me lleva por delante. - ¡¡PODRÍAS MIRAR POR DONDE VAS!! – le grite viendo como me había puesto con el café y como la gente nos miraba, pero vamos llevaba la razón. - ¡¿¿No ves el semáforo, o qué??! – si estaba siendo un borde de cuidado, pero es que no sé donde mierda tenía los ojos. - Yo, yo lo siento de verdad, no, no vi el semáforo – eso estaba más que claro, si lo hubiese visto creo que esta conversación no la estaríamos teniendo, eso era lo más obvio de todo. La mire a los ojos y los abrí. - ¿Tu crees? – solté con ironía en la voz, mientras que miraba como estaba de pringado de café. – dime por favor que estas bien, dímelo por favor – levante un poco la mirada para ver la reacción de la chica, de acuerdo estaba al borde de un ataque de histeria, aunque no era para menos después de todo lo que había formado como para que no lo estuviese. – Si, si estoy bien. – solté despectivamente. De pronto los coches comenzaron a pitar y algunos comenzaron a gritar que nos apartásemos de la carretera que estorbábamos. - ¡Lo que faltaba para el día! – puse los ojos en blancos. – Mira da lo mismo, no me ha pasado nada y tu estas bien, aunque no se que cojones irías mirando, porque vaya… - negué con la cabeza y solté un resoplido. – Vamos a dejarlo… - camine hasta la acera y tire el vaso de plástico del café ya vació, porque claro el café en si estaba en mi ropa. - El aire acondicionado eso iba mirando, no funciona y estaba mirando el aire, eso sin contar que llego tarde al trabajo e iba con algo de prisa – alcé un poco las cejas. - ¡Oh, eso explica muchas cosas! – le solté con malos modos mientras buscaba un pañuelo en mi bolsillo. – eh déjame pagarte la tintorería, si al menos algo es algo – iba a protestarle no necesitaba que nadie me pagase nada, solo que no fuese como una energúmena al volante del coche, con eso yo me daba por pagado, pero antes de decir nada me saco un billete de cien dólares y me quede mirándola con cierta incredulidad. – creo que con esto tendrás suficiente si no es así, puedes localizarme en el alcaldía trabajo allí – solté una especie de risa y la mire mientras le devolvía su dinero. – Miré señora, no necesito que nadie me pague la tintorería y nada de eso, tengo suficiente dinero para hacerlo yo o lavarme yo solito la ropa. – le asegure y después la mire de nuevo a los ojos. – Lo segundo es que debe ir concentrada en la carretera y no en el aire acondicionado, que por cierto por si no lo sabía se lo puede cargar, como veo que es el caso, si lo enciende mientras tiene el coche en funcionamiento. – puse los ojos en blanco y después encontré el pañuelo. – Y si quiere hacer algo por “pagar” a los demás, no vaya conduciendo de esa manera. – sentencie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Jun 25, 2010 8:46 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comisaría

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Disponible
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Vie Jun 25, 2010 10:59 pm

[quote="Danny"]
1x06--->Heat Wave - Página 3 Gallery_main-annalynne-mccord-kellan-lutz-flirting-miami-photos-02072010-48_
Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Casa {despertando y al telefono}-

El ultimo mes había estado mas que pesado para mi, la escuela no dejaba de bombarderarme con examenes para no que tantas cosas y la temporada estaba en su maximo esplendor, habíamos podido clasificar a las regionales y el entrenador nos mataba cada vez que podía con los entrenamientos, intento que se había visto frustrado debido a que muchos estabamos en examenes y teníamos que cumplir con todo, por lo que no podía saturar nuestros horarios con mas entrenamiento.

Esto me dejaba poco tiempo para ver a Izzie, pero siempre que podía me daba mis escapadas para verla, todo iba demasiado bien con ella, mucho mas de lo que jamas hubiera esperado que pasara.

-Christopher te hablan- llego mi papa a lanzarme el telefono inalambrico dandome de lleno en la cabeza, el día anterior o había dejado de entrenar hasta muy tarde y tenía todo el cuerpo molido, me talle los ojos y busque el telefono entre el relajo que tenía en mi habitacion.

-Bueno...- dije aun somnoliento, con las prisas ni me había dicho quien era.

-Hola, cariño...ups, ¿te he despertado?...lo
siento, es que no me había dado cuenta de lo temprano que era....-
una sonrisa aparecio en automatico al escuchar su voz del otro lado del telefono, ni en mil sonidos diferentes podria olvidarla. -No te preocupes, he dormido de mas nada mas- me recoste boca arriba mirando el techo.

- Bueno, te llamaba porque pensé que como hace
sol quizá
podríamos aprovechar el día para hacer algo....aunque si estás muy
cansado lo entiendo....
- me rei un poco mientras la escuchaba algo apenada -No estoy cansado- dije, si lo estaba un pcoo pero no para dormir todo el dia completo -¿Quieres que pase por ti?- me levante y empeze a buscar la ropa que solia usar cuando iba a la playa.


Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jun 25, 2010 11:20 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Normal_vlcsnap-15822500
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-al menos sabemos que esta aquí, incluso algún día no la hemos podido cruzar por la calle
Yo seguía seria no por nada no me molestaba que se hubiera enfadado, solo que bueno no se quizás estoy rara, últimamente me siento mas sensible de lo normal
-solo dice eso, y que nos llamara la semana próxima
El se levanto y vino hacia donde yo estaba para a continuación abrazarme yo medio sonreí mas relajada
– tenias razón es algo muy difícil de creer, yo… lamento el tono que use hace unos minutos pero… es que… bueno ya no importa por que sencillamente estoy feliz
me volví a abrazar yo me hundí en el hueco de su cuello y respire profundamente su aroma
-yo también estoy feliz de saber que esta cerca nuestra
– y es que la posibilidad de verle esta tan cerca que, gracias… gracias por tan maravillosa noticia
me dio un beso en los labios y yo le mire sonriendo levemente y negué con la cabeza
-a mi no me tienes que agradecer nada, si no hubiera sido por ti que contrataste a ese investigador seguiríamos sin saber el paradero de nuestra niña
esta vez la que le abrace fui yo mientras sonreía de medio lado
-así que yo soy la que te tengo que agradecer todo, por esta a mi lado, por todo
le di un suave beso en los labios y le mire a los ojos fijamente
-solo falta que tengamos que dejar de escondernos para poder ser felices al 100% aparte de tener a nuestra hija aquí
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jun 25, 2010 11:23 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Normal_img0122
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-si lo que he dicho es mejor que llames a tu seguro y que lo recojan, creo que no tienen arreglo, lo siento, pero si ibas a alguna parte después de que lo recojan te puedo acercar donde quieras
– bueno no hay que perder el tiempo no
saco su móvil y comenzó a llamar a su seguro yo mientras mandaba un aviso a la oficina central de que estaba atendiendo a un ciudadano con el coche averiado, por si le daban por buscarme
– en quince minutos vienen, al parecer no había ninguna grúa cerca
observe como poco a poco se iba a cercando a mi yo la mire con una sonrisa traviesa y picara
– quiero besarte, y entonces oficial, me acercara a donde yo vaya eh
-yo también quiero besarte nena, y si mi deber como policía es ayudar al ciudadano
dije riendo de forma picara me encantaba cuando se insinuaba ante mi de esa forma
-porque es que justamente pensaba en ir a tomar una refrescante ducha
coloco su mano sobre mi pecho yo resople, dios estas cosas las hace aposta, para ponerme como una moto
-eres mala lo sabes, me estas provocando
dije divertido y me acerque de nuevo a darle un beso
-y eso me encanta me encanta cuando me provocas de esa forma, ahora yo también tengo ganas de una refrescante ducha y si es junto a ti mejor
metí mi mano bajo su camisa y con cuidado sin que nadie me viera acaricie su pecho
-sabes creo que me voy a coger mi tiempo para el almuerzo ya, y mejor te llevo a tu casa, o la mía esta mas cerca y así tenemos mas tiempo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Normal_The_Cleaner_S01E11_REPACK_HDTV_XviD-0TV_avi0604
Ben Nadeu con Fran Cunning:
Mi madre tenia razón cuando me dijo que hubo un tiempo en que me importaba lo que pensara de mi la gente pero se equivoco al pensar que había dejado de importarme por que sinceramente me importa. Deje caer el tenedor sobre el plato y vi a una chica y la mire
-disculpa, ¿puedes pasarme el servilletero?
-Claro, aquí tienes
-gracias
le dije mientras cogía una servilleta y me limpiaba
-¿Quieres que te traiga algo mas?
-eh no, no estoy bien gracias es muy amable por su parte
la mire y trate de al menos medio sonreír, no podía ser eternamente un tipo borde y arisco
-por cierto, si es usted la cocinera felicitaciones por que esto esta riquísimo, hacia bastante tiempo que no disfrutaba de una comida así de rica
y era verdad mi dieta consistía en comida congelada un par de minutos al microondas y listo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Sáb Jun 26, 2010 1:46 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 Everleigh
Everleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Calle

Me agaché para recoger los trozos de porcelana de la taza, cuando mi móvil empezó a sonar. Era un sms de Elliot: "Te gustaría caminar un poco??, si tu respuesta es afirmativa solo debes cruzar esa puerta… yo estaré del otro lado esperándote… Elliot". Elliot era lo único bueno en mi vida últimamente,a veces me sentía como Cenicienta pero sin hada madrina, así que él era el único que me hacía sonreír y salir de la monotonía. Leí el mensaje y sopesé las posibilidades. Mi padre no tardaría mucho en irse al trabajo, así que podría salir en cuanto se fuera, así evitaría que me montara el numerito. Me pasé una mano por la frente, hacía un calor horrible y en casa no teníamos aire acondicionado, así que estaba muerta de calor. Le di un toque en señal de confirmación y terminé de recoger los pedazos antes de subir a mi habitación para cambiarme. Esperé a que mi padre sacase el coche del garaje y se marchase y salí de casa tras coger mis cosas, viendo a Elliot en la acera de enfrente. Sonreí y me acerqué a él.-Hola, gracias por no haber llamado al timbre, mi padre hoy estaba de bastante mal humor....-le dije tras saludarle con un beso en la mejilla.-Pero no quiero hablar de eso....¿no es raro que haga tanto calor estando en Enero?-comenté desviando el tema de conversación mientras empezábamos a caminar. -Bueno ya ves las consecuencias de nuestros actos… esto no se debe a nada mas que no sea el cambio climático y bien… a donde quieres ir… eso si te pido que sea un lugar donde tengan aire acondicionado… esto es insoportable -me puse a pensar donde podríamos ir cuando me asaltó con otra pregunta.– Tu padre fue quien acabo de salir verdad?? –asentí soltando un suspiro. -Sí, era él....por eso he tardado en venir, tuve que esperar a que se fuera para que no me sometiera a un interrogatorio ni me montara ningún numerito.....-le conté algo afligida, aunque en cierto modo si que me había montado uno con el café.-Pero ya te he dicho que no quiero hablar de eso, no hoy....quiero olvidarme de mis problemas por un instante....sé que estamos en Enero pero....podríamos ir a tomar un helado si te apetece....-le dije componiendo una sonrisa. Agradecía su preocupación y su interés por el tema de mi padre, pero no quería estar todo el rato hablando de lo mismo, supongo que quería sentirme "normal" por un momento.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Sáb Jun 26, 2010 2:02 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 6a00d8341c730253ef00e55
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle, trabajando

-Eh, hola, Allison....pues ya ves que no, justo hoy me toca patrullar la ciudad con mi compañero así que no queda otra que aguantar el calor lo mejor que se pueda....esto,eh,¿tú que haces aquí? ¿no deberías estar en clase?-le pregunté, llevándome una mano a la nuca mientras intentaba apartar de mi mente el pensamiento de que estaba preciosa.-Ah no, bueno acabe los exámenes hace unos días y en esta semana no hay clases, así que no tenia nada que hacer y estaba en casa y bueno me apetecía salir a dar una vuelta pesé a este sofocante calor, pero estaba agobiada llego casi un mes encerrada estudiando y necesitaba relajarme y salir-me contó mordiéndose el labio inferior y mirándome a los ojos. Yo también fijé los míos en los suyos, pero enseguida tanto ella como yo apartamos la mirada.-Ya, claro, normal que quisieras relajarte después de tanto estudio....¿te salieron bien?...los exámenes digo...-le pregunté por hablar de algo, ya que una parte de mí no quería que se fuera.-Eh bueno si creo que si, al menos espero haber aprobado-era una chica inteligente y sabía que se había esforzado, así que seguro aprobaba todos sin problemas.-Ah, por cierto, mi madre me ha dicho que se va unos días de vacaciones con unas amigas así que tendremos la casa para nosotros solos....-le informé, aunque enseguida me arrepentí de habérselo dicho, ya que podía entenderlo por el lado equivocado, osea que no es que fuera a pasar nada entre nosotros ni yo quería que pasase , o eso creía, pero....me volví a rascar la nuca de manera algo nerviosa.-Vaya yo no lo sabia no me lo había comentado, aunque claro tampoco es que hable con ella a diario pero bueno prometo que no organizare ninguna fiesta ni nada por el estilo-me reí y la miré divertido.-Bueno, es un alivio saber que no voy a tener a adolescentes hormonados destrozándome el salón y molestando a los vecinos....-bromeé para relajar un poco la tensión que había en el ambiente.-Eh creo que te estoy molestando no quiero que tengas problemas por mi culpa, nos vemos en casa vale-se despidió pero no se movió de allí y yo tampoco quería que lo hiciera.Estaba buscando un pretexto para retenerla cuando un tipo pasó a su lado dándole un empujón y ni siquiera se disculpó.-¿Pero tú de que vas,imbécil?-le espeté. El chico me miró con cara de pocos amigos pero se piró de allí al fijarse en el uniforme de policía.Me dieron ganas de ir tras él y sacudirle, ¿pero quién se creía que era para ir empujando así a la gente?.-¿Estás bien?-le pregunté a Allison.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Sáb Jun 26, 2010 2:10 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 Emilyvancampstbartsfeb0
Izzie Parker
ft. Chris Thropper via teléfono
En: Casa

Eran las 10 de la mañana pero yo ya estaba despierta desde hacía una hora. Los exámenes habían terminado así que esta semana no teníamos clase, eran como unas pequeñas vacaciones tras un mes de estudio intenso. La verdad es que me habían salido bastante bien, a pesar de estar algo más distraída de lo normal, como estaba pensando en Chris. Es que aun no podía creer que todo fuera tan bien entre nosotros, empezaba a pensar que el hombre perfecto si que existía y que era él. Era tan atento y tan cuidadoso conmigo, sonreía tontamente cada vez que pensaba en él. De hecho, ahora me encontraba en el jardin, tumbada en una tumbona, con mi sombrero y mis gafas de sol y aprovechando este inusual calor para tomar el sol.-Cariño, ¿piensas quedarte ahí todo el día?-me preguntó mi madre, apareciendo por la puerta del jardín. -No lo sé, mamá, de momento no tengo ningún plan mejor-le respondí, tomando un trago de mi zumo de naranja.-¿Por qué no llamas a alguno de tus amigas y vais a la playa?-me sugirió. Yo sonreí, aceptando su propuesta pero no pensaba llamar a mis amigas si no a Chris, aunque eso no se lo dije a ella por supuesto. Me levanté y subí hasta mi habitación, donde cogí el móvil y marqué su número, esperando que no tardase mucho en contestar.-Bueno...-sonreí al oír su voz al otro lado del teléfono, aunque me percaté de que sonaba algo somnoliento.-Hola, cariño...ups, ¿te he despertado?...lo siento, es que no me había dado cuenta de lo temprano que era....-me disculpé, sintiéndome mal por haberle llamado tan pronto, ya que sabía lo cansado que estaba por los exámenes y los entrenamientos y lo mucho que necesitaba dormir.-No te preocupes, he dormido de mas nada mas-me respondió al otro lado de la línea. - Bueno, te llamaba porque pensé que como hace sol quizá podríamos aprovechar el día para hacer algo....aunque si estás muy cansado lo entiendo....-añadí. Tampoco quería ser la típica novia pesada pero tenía ganas de verle, ya que en este mes apenas habíamos tenido tiempo para nosotros. Me tumbé en la cama y esperé su respuesta.Él se rió antes de contestarme.-No estoy cansado ¿Quieres que pase por ti?-una sonrisa iluminó mi cara.-¿En serio? Sí, claro, estaría genial, aunque bueno mi madre está en casa y cree que voy a salir con alguna amiga así que mejor quedamos en la esquina de la calle,¿te parece?-solíamos quedar ahí cuando mis padres rondaban por la casa, no quería que nos pillaran así que era mejor todas las precauciones posibles. Me levanté de la cama y empecé a buscar que ponerme, quizá un vestido fresco y unas sandalias estaría bien, porque con el calor que hacía.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Sáb Jun 26, 2010 3:01 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 3 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 3 7h0tm2u8s66smq7j62vmia26fnot7k43sun2k5232ymcdhmab5jj5cgansri0jch4qbgj37sebastianstan013
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Debo
1x06--->Heat Wave - Página 3 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 3 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 3 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Debo
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Everleigh Jones
In. Calle
Debo
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Calle
Debo
Tenedme paciencia es fin de semana y como siempre no me conecto... el lunes sin falta contestare XD
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Sáb Jun 26, 2010 4:24 pm

Max Harrington {Con Helena}

1x06--->Heat Wave - Página 3 Taylor-lautner-2009-scream-awards3


Tenia una hora libre y no pensaba desaprovercharla. Me dedique a hacer recados por toda la ciudad antes de decidir regresar al apartamento.
Pese a todo lo ocurrido, la ciudad habia vuelto a la normalidad. Claro, que por normalidad habia que ser bastante relativo. El toque de queda aun estaba vigente asi como la ley de no acercarse al otro sexo, menuda estupidez.
Mientras salia de una tienda, en direccion en acabar con mi lista de cosas pendientes, choque contra Helena sin poder evitarlo.
- ¡Perdón, perdón, perdón! – me disculpe rápidamente, pero al levantar la cabeza abrí mucho los ojos cuando vi a: - ¡Max! – grite casi para que todo el mundo me escuchase. – Lo siento, de verdad, ¿estás bien? – le pregunté mientras lo miraba y me avergonzaba mucho por mi torpeza.
Me rei.- Si, tranquila, estoy bien y tu? No sabia que tuviera tan mala coordinacion srta Crawford.- y la ayude a incorporarse.- Por cierto que estas haciendo por aqui? Solo por saber, no es que no me alegre de verte.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Sáb Jun 26, 2010 4:28 pm

Maddie Parker {Con Charlie}

1x06--->Heat Wave - Página 3 Moz-screenshot1x06--->Heat Wave - Página 3 Moz-screenshot-11x06--->Heat Wave - Página 3 Normal_007

Justamente a esa hora estaba en un descanso, muerta del calor hablando con Charlie de cosas sin importancia, cuando paso mi hermano a saludarnos y luego se marcho. Y en cuanto me asegure de que no podia oirme, me dirigi a Charlie.
- Puedo hacerte una pregunta? Exactamente, que hay entre mi hermano y tu? - le pregunte.- Es que tengo la sensacion de que me estoy perdiendo algo.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Sáb Jun 26, 2010 4:29 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Taylor_momsen_walkingMaddie Parker
FT Charlie Woods
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x06--->Heat Wave - Página 3 Taylor_flower
Max Harrington

FT Helena Crawford
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x06--->Heat Wave - Página 3 Photo_63298677_avatar_5
Ty Parker

ENCONTRABLE
1x06--->Heat Wave - Página 3 Iconda11
Alexa Parker

ENCONTRABLE


Última edición por Phoebe_Colleen1* el Lun Jun 28, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Sáb Jun 26, 2010 9:50 pm

HELENA CRAWFORD
Helena Danielle Crawford
feat. Max Harrington ;; Calle, paseando
» Inst. Primero ~ Estudiante
1x06--->Heat Wave - Página 3 Helena
Por fin Jared había vuelto a casa, a veces me sentía verdaderamente sola estando en casa sola aunque bueno en otras ocasiones Maxxie me hacía mucha compañía pero no siempre dejaba que se quedara hasta muy tarde porque bueno él tenía cosas que hacer y sobretodo por esta dichosa ley que nos condenaba a prácticamente no tener amigos o relaciones con cualquier persona y después estaba el detalle de que cada ves que estaba con él asolar me ponía de los nervios, no sé que era lo que me pasaba pero solo de tenerlo cerca me ponía de los nervios, se me aceleraba el corazón y sentía que las cosas que decía y como me comportaba eran del todo de estúpida y lo peor del asunto es que seguro que se daba cuenta de eso, que pensaba que yo era más que tonta y una niña pequeña que no sabía que decir o que hacer cuando hablaba con un chico. Solté un poco de airé y miré a mi alrededor esperando no encontrarme con nadie conocido, no sé hoy estaba un poco extraña y solo sabía pensar en tonterías y si ya me encontraba con Max seguro que la liaba más de lo que ya lo hacía a menudo. Doble una esquina y lo primero que hice fue tropezar con alguien. - ¡Perdón, perdón, perdón! – me disculpe rápidamente, pero al levantar la cabeza abrí mucho los ojos cuando vi a: - ¡Max! – grite casi para que todo el mundo me escuchase. – Lo siento, de verdad, ¿estás bien? – le pregunté mientras lo miraba y me avergonzaba mucho por mi torpeza. - Si, tranquila, estoy bien ¿y tu? – sonreí un poco mientras lo miraba a los ojos, pero después aparte la miraba rápidamente, me daba un poco de vergüenza. – Intentando no tropezar con toda las personas que se me crucen en el camino. – reí un poco por hacer la broma. - No sabía que tuviera tan mala coordinación señorita Crawford. – hice una mueca con la boca. – Señor Harrington, no sabe usted la poca estabilidad que tengo. – reí y después me deje ayudar. – Pero no es eso, es que iba distraída la verdad.pensando en no tropezarme o verme contigo porque parezco tonta cada ves que estoy a tu lado, véase. - Por cierto, ¿qué estas haciendo por aquí? Solo por saber, no es que no me alegre de verte. – moví un poco la mano de un lado a otro y después solté mucho aire. – Jared me mando a que hiciera unas cosas en la alcaldía, aunque de todos modos él también tendrá que ir, ya que lo de la firma y demás es cosa suya; pero es que con las clases y demás pues no tiene mucho tiempo de recoger los papeles. – sonreí un poco y después miré la hora. - ¿Tú no deberías estar en clase?deja de ser cotilla, Helen. – Bueno eso no es cosa mía, más bien no sé porque te pregunto, que puedes hacer lo que tu quieras, que eso ya lo sabes… - puse los ojos en blancos. – Se me da fatal hablar cuando me levanto temprano, ¿lo sabes? – reí un poco por excusarme.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Sáb Jun 26, 2010 9:50 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comisaría

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Disponible
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Dom Jun 27, 2010 1:33 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 Camgigandetg
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess, necesita mimitos XD

Prácticamente me desplomé en el sillón cuando me ayudó a sentarme. Fue a cerrar la puerta y volvió a mi lado. - ¿Pero…? ¿Qué te ha pasado?, ¿quién te ha hecho esto, Luke? –su voz denotaba verdadera preocupación, lo que me habría hecho sonreír y soltar algún comentario gracioso de haber sido en otras circunstancias. -Siento haber venido así, pero no quería ir a casa y preocupar más a mis padres...y en el hospital harían demasiadas preguntas....-le dije con la voz algo entrecortada por el dolor.-Anoche, cuando te dejé en casa....me encontré con Alan, un ex-colega mío que me la tenía jurada....y como ves la cosa no acabó muy bien.....ellos eran seis, yo solo uno.....luego, me quedé inconsciente hasta que esta mañana un tipo me encontró en un callejón y vino a socorrerme....-le conté algo debilitado.-Debo tener un aspecto horrible-comenté en un intento de quitarle algo de hierro al asunto. No quería preocuparla demasiado. No me hace gracia Luke, ninguna la verdad. –no pude evitar sorprenderme al escuchar el tono enfadado de su voz, no pensaba que se fuera a preocupar tanto por mí, aunque en cierto modo me agradaba, ya que yo también me preocuparía si algo le pasara a ella. Vamos al baño y te das una ducha para… quitarte toda esa sangre reseca. –asentí y con su ayuda pude ir hasta el baño, aunque he de decir que hasta caminar me dolía, pero por supuesto, intenté no demostrarlo demasiado delante de ella. Me senté en el retrete y la miré mientras ella llenaba la bañera. Observándola, sentí una extraña sensación de apoyo, de tener a alguien que se preocupara por mí (y que no fuera mi familia), que no había sentido antes, era raro, pero nunca me había pasado algo así con una chica. Cuando el agua estuvo lista, se acercó a mí de nuevo. Deja que te ayude a quitarte la ropa. –la miré divertido. -Creo que muchos tíos darían lo que fuera porque les dijeras eso a ellos...-dije riendo levemente, aunque debido al dolor no duró mucho, pero no podía evitar tomarme con humor hasta las cosas más serias, yo era así. Sonreí cuando acercó sus labios a los míos tras desnudarme y la miré a los ojos yo también. No me importó que me doliera, tan solo ese gesto merecía la pena, no había palabras para describirlo. Con su ayuda, me metí en la bañera, sintiendo como el agua me recomfortaba y me limpiaba las heridas. La del abdomen era la que más me preocupaba, pero no quería que Dess lo notara, no quería que estuviera mal por mí. Espero que no este muy caliente. –negué con la cabeza. -Está perfecta...¿sabes?...creo que serías una gran enfermera...quizá deberías replantearte tu carrera...-bromeé. Entonces, ella se levantó del borde y se dio la vuelta para ir a por los medicamentos, pero antes de que pudiera hacerlo, yo la tomé de la mano e hice que se girara de nuevo, obligándola a sentarse a mi lado. - Dess, muchas gracias, en serio, por todo esto...-le dije mirándola a los ojos. -Y no te preocupes, que en dos días me volverás a tener en plena forma por ahí....voy a estar bien,¿vale?...no quiero que estés mal por mi culpa....-le dije, colocándole un mechón de pelo tras la oreja. Hice que se inclinara hacia mí y la besé, ignorando el dolor de mi labio partido.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Dom Jun 27, 2010 1:41 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess
//ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 3 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper al tlf.
En: Casa
// ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 3 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle
// ESPERO//

1x06--->Heat Wave - Página 3 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Casa y luego calle
// ESPERO//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Dom Jun 27, 2010 3:46 pm

DESIRÉ GRAHAM
Desiré Roseline Graham
feat. Luke Stanford ;; Casa, baño
» Uni. Derecho ~ Striper ;; { Hijos de Dios }
1x06--->Heat Wave - Página 3 Wjh1mx
- Debo tener un aspecto horrible – compuse una cara de pocos amigos. – No me hace gracia Luke, ninguna la verdad. – le solté con cierto enfado. Después me levante y le tendí la mano. – Vamos al baño y te das una ducha para… quitarte toda esa sangre reseca. – le dije mientras lo ayudaba a levantarse del asiento y me pasaba uno de sus brazos por mis hombros, intentando que al andar no se hiciese mucho daño, lo que venía hacer lo mismo que escuchar lo menos posible cualquier protesta de dolor, pero en el estado que estaba poco se podía conseguir. Abrí la puerta del baño y lo ayude a sentarse en el retrete para yo poder abrí el agua caliente de la bañera, al menos ahora no me podía quejar de tener una bañera. Cuando calcule que más o menos estaba a la temperatura adecuada me acerque a Luke. – Deja que te ayude a quitarte la ropa. – comencé a quitarle los zapatos los cuales deje en una esquina, después le quite la camiseta y me controle mucho por no ponerle una cara de alarma al ver tantos hematomas y aquella herida que no pintaba nada bien. - Creo que muchos tíos darían lo que fuera porque les dijeras eso a ellos... - lo mire unos segundo a los ojos y me acerque a sus labios para besarlo, pero casi en un rocé tenía la sensación de que si lo besaba de verdad le iba a doler mucho. Lo ayude a quitarse los pantalones y los boxes; para después llevarlo a la bañera y dejarlo medio sentado, medio tumbado. – Espero que no este muy caliente. – le sonreí un poco. - Está perfecta... ¿sabes?...creo que serías una gran enfermera...quizá deberías replantearte tu carrera... – negué un poco con la cabeza. – Me gusta lo que hago, además ya tengo de sobra con un herido como para tener que verlos muy seguido. - me levante del borde de la bañera, para buscar los medicamentos. No había ni un paso cuando sentí como Luke me cogía de la mano, lo miré un momento y me tironeo para que me sentara de nuevo en el borde de la bañera, así que antes de que se hiciera un poco más de daño me senté. - Dess, muchas gracias, en serio, por todo esto... – negué con la cabeza. - Y no te preocupes, que en dos días me volverás a tener en plena forma por ahí....voy a estar bien, ¿vale?...no quiero que estés mal por mi culpa... – iba a protestar, pero él me coloco un mechón de pelo tras la oreja y después hizo que me inclinase para que lo besase en los labios, y fue un beso, y no el rocé de antes; aunque me gustaba besarlo me separe de él. – Luke es un poco tarde para que no me preocupe, ¡mira como estas! – chasqueé la lengua y solté un poco de aire. – No sé que coño le habrás hecho al tal Alan, pero no ha tenido que ser nada bueno. – si quizás aquello era más una especie de regaño que de consuelo. Moví la cabeza para dejarlo estar y me levante ahora del borde. – Voy a buscar que tengo por ahí para el dolor. – pronuncie seriamente, mientras que me iba al mueble de los medicamentos y me ponía a mirar por allí. Tranquilizantes, antiflamatorios… y algún que otro antibiótico; saque el antiflamatorio y lo puse cerca para que no se me olvidase para después. Me miré al espejo unos segundos antes de volver con Luke, ni me acordaba que aun iba en pijama por la casa. Me senté de nuevo en el borde de la bañera y lo miré unos segundos antes de coger la esponja e impregnarla en jabón para ayudarlo a quitarse toda aquella sangre. – Ahora me vas a explicar, ¿qué es lo que se supone que le hiciste al tal Alan, para que te haya hecho esto? – pregunté mientras que con mucho cuidado comenzaba a enjabonarlo.


Última edición por мιѕѕ вoятoи el Dom Jun 27, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Dom Jun 27, 2010 3:47 pm

1x06--->Heat Wave - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comisaría

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 004
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Disponible
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 3 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Lun Jun 28, 2010 6:55 am

1x06--->Heat Wave - Página 3 Gallery_main-annalynne-mccord-kellan-lutz-flirting-miami-photos-02072010-48_
Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Casa {despertando y al telefono}-

-Bueno...- dije aun somnoliento, con las prisas ni me había dicho quien era.

-Hola, cariño...ups, ¿te he despertado?...lo siento, es que no me había dado cuenta de lo temprano que era....- una sonrisa aparecio en automatico al escuchar su voz del otro lado del telefono, ni en mil sonidos diferentes podria olvidarla. -No te preocupes, he dormido de mas nada mas- me recoste boca arriba mirando el techo.

- Bueno, te llamaba porque pensé que como hace sol quizá podríamos aprovechar el día para hacer algo....aunque si estás muy cansado lo entiendo....- me rei un poco mientras la escuchaba algo apenada -No estoy cansado- dije, si lo estaba un pcoo pero no para dormir todo el dia completo -¿Quieres que pase por ti?- me levante y empeze a buscar la ropa que solia usar cuando iba a la playa.

-¿En
serio? Sí, claro, estaría genial, aunque bueno mi madre está en casa y
cree que voy a salir con alguna amiga así que mejor quedamos en la
esquina de la calle,¿te parece?
-
la escuche mientras sacaba unas bermudas y una plaera limpia, mi traje de baño debía de estar en mi maleta donde guradaba todo lo relacionado con deportes.

-Entonces nos veremos en la esquina, paso por tí en 20 minutos- dije mirando el reloj -Te amo- le dije antes de colgar y apurarme para ponerme en marcha.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 3 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.