Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Mar Jun 29, 2010 2:58 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 Emilyvancampstbartsfeb0
Izzie Parker
ft. Chris Thropper via teléfono
En: Casa

Yo sonreí, aceptando su propuesta pero no pensaba llamar a mis amigas si no a Chris, aunque eso no se lo dije a ella por supuesto. Me levanté y subí hasta mi habitación, donde cogí el móvil y marqué su número, esperando que no tardase mucho en contestar.-Bueno...-sonreí al oír su voz al otro lado del teléfono, aunque me percaté de que sonaba algo somnoliento.-Hola, cariño...ups, ¿te he despertado?...lo siento, es que no me había dado cuenta de lo temprano que era....-me disculpé, sintiéndome mal por haberle llamado tan pronto, ya que sabía lo cansado que estaba por los exámenes y los entrenamientos y lo mucho que necesitaba dormir.-No te preocupes, he dormido de mas nada mas-me respondió al otro lado de la línea. - Bueno, te llamaba porque pensé que como hace sol quizá podríamos aprovechar el día para hacer algo....aunque si estás muy cansado lo entiendo....-añadí. Tampoco quería ser la típica novia pesada pero tenía ganas de verle, ya que en este mes apenas habíamos tenido tiempo para nosotros. Me tumbé en la cama y esperé su respuesta.Él se rió antes de contestarme.-No estoy cansado ¿Quieres que pase por ti?-una sonrisa iluminó mi cara.-¿En serio? Sí, claro, estaría genial, aunque bueno mi madre está en casa y cree que voy a salir con alguna amiga así que mejor quedamos en la esquina de la calle,¿te parece?-solíamos quedar ahí cuando mis padres rondaban por la casa, no quería que nos pillaran así que era mejor todas las precauciones posibles. Me levanté de la cama y empecé a buscar que ponerme, quizá un vestido fresco y unas sandalias estaría bien, porque con el calor que hacía.-Entonces nos veremos en la esquina, paso por tí en 20 minutos...te amo-sonreí al escucharle decir eso.-Oks, perfecto, pues ahora nos vemos....y yo también te amo, no sabes cuanto...-le dije alegre antes de colgar. Me apresuré en vestirme y arreglarme, optando al final por un vestido corto de color azul claro debajo del cual me puse el bikini por si acabábamos yendo a la playa o a la piscina. Me calcé las sandalias, cogí mis cosas (sin olvidarme del sombrero y las gafas de sol) y bajé a la cocina para despedirme de mi madre. Le dije que pasaría el día con mi amiga Lis, a la cual llamaría luego para que me cubriera y salí de casa. Caminé hasta la esquina y esperé a que viniera Chris.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Mar Jun 29, 2010 3:11 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 6a00d8341c730253ef00e55
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle, trabajando

-Ya, claro, normal que quisieras relajarte después de tanto estudio....¿te salieron bien?...los exámenes digo...-le pregunté por hablar de algo, ya que una parte de mí no quería que se fuera.-Eh bueno si creo que si, al menos espero haber aprobado-era una chica inteligente y sabía que se había esforzado, así que seguro aprobaba todos sin problemas.-Ah, por cierto, mi madre me ha dicho que se va unos días de vacaciones con unas amigas así que tendremos la casa para nosotros solos....-le informé, aunque enseguida me arrepentí de habérselo dicho, ya que podía entenderlo por el lado equivocado, osea que no es que fuera a pasar nada entre nosotros ni yo quería que pasase , o eso creía, pero....me volví a rascar la nuca de manera algo nerviosa.-Vaya yo no lo sabia no me lo había comentado, aunque claro tampoco es que hable con ella a diario pero bueno prometo que no organizare ninguna fiesta ni nada por el estilo-me reí y la miré divertido.-Bueno, es un alivio saber que no voy a tener a adolescentes hormonados destrozándome el salón y molestando a los vecinos....-bromeé para relajar un poco la tensión que había en el ambiente.-Eh creo que te estoy molestando no quiero que tengas problemas por mi culpa, nos vemos en casa vale-se despidió pero no se movió de allí y yo tampoco quería que lo hiciera.Estaba buscando un pretexto para retenerla cuando un tipo pasó a su lado dándole un empujón y ni siquiera se disculpó.-¿Pero tú de que vas,imbécil?-le espeté.-Chester déjalo-el chico me miró con cara de pocos amigos pero se piró de allí al fijarse en el uniforme de policía.Me dieron ganas de ir tras él y sacudirle, ¿pero quién se creía que era para ir empujando así a la gente?.-¿Estás bien?-le pregunté a Allison.-Eh si, si de verdad no ha sido para tanto solo un leve golpe, pero estoy bien enserio aunque gracias por defenderme, pero ese tipo parecía tener muy mala leche si no hubieras llevado el uniforme te podría haber dado un buen golpe y liaros los dos a golpes-me respondió ella mientras la miraba. -Eh, de nada, es lo menos que podía hacer.....supongo que ser policía a veces tiene sus ventajas, aunque no me hubiera importado partirle la cara a ese tipo por maleducado...no sé puede ir así por la calle, empujando a la gente....-aunque lo cierto es que me molestaba que la hubiera empujado precisamente a ella. No tenía ni idea de a que se debía ese instinto protector que sentía hacia ella, ni siquiera era consciente de cuando había aparecido. La miré esbozando una sonrisa y miré hacia los lados, mi amigo no aparecía y yo me estaba muriendo de sed así que...-¿Te apetece acompañarme a tomar algo? Yo invito...-le dije señalando al bar que teníamos enfrente. La cosa estaba bastante tranquila y si nos sentábamos en una de las mesas junto a la gran cristalera podría vigilar la calle sin problemas.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Mar Jun 29, 2010 3:27 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 Everleigh
Everleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Calle

Esperé a que mi padre sacase el coche del garaje y se marchase y salí de casa tras coger mis cosas, viendo a Elliot en la acera de enfrente. Sonreí y me acerqué a él.-Hola, gracias por no haber llamado al timbre, mi padre hoy estaba de bastante mal humor....-le dije tras saludarle con un beso en la mejilla.-Pero no quiero hablar de eso....¿no es raro que haga tanto calor estando en Enero?-comenté desviando el tema de conversación mientras empezábamos a caminar. -Bueno ya ves las consecuencias de nuestros actos… esto no se debe a nada mas que no sea el cambio climático y bien… a donde quieres ir… eso si te pido que sea un lugar donde tengan aire acondicionado… esto es insoportable -me puse a pensar donde podríamos ir cuando me asaltó con otra pregunta.– Tu padre fue quien acabo de salir verdad?? –asentí soltando un suspiro. -Sí, era él....por eso he tardado en venir, tuve que esperar a que se fuera para que no me sometiera a un interrogatorio ni me montara ningún numerito.....-le conté algo afligida, aunque en cierto modo si que me había montado uno con el café.-Pero ya te he dicho que no quiero hablar de eso, no hoy....quiero olvidarme de mis problemas por un instante....sé que estamos en Enero pero....podríamos ir a tomar un helado si te apetece....-le dije componiendo una sonrisa. Agradecía su preocupación y su interés por el tema de mi padre, pero no quería estar todo el rato hablando de lo mismo, supongo que quería sentirme "normal" por un momento.– Ok, no mas padres por hoy y lo del helado me parece una idea genial, además de seguro que en la heladería tendrán aire...¿que sabor prefieres?… a mi me gusta el chocolate –me dijo mientras caminábamos. -Genial....a mí también me encanta el chocolate, es mi sabor favorito....bueno y también me gusta mucho el de fresa....-le contesté sonriendo. Entonces, sentí como tomó mi mano, pero esta vez mi cuerpo no reaccionó apartándose, si no que lo dejé estar. Nunca permitía que un chico me tocase, pero con Elliot era algo diferente, desde el primer día que me trató cuando la explosión, había tomado la suficiente confianza con él como para saber que nunca me haría daño. Sonreí y continué andando de su mano, se sentía bien su contacto después de todo. Llegamos a la heladería y nos sentamos en una mesa tras pedir nuestros helados (el mío era de chocolate y fresa, me gustaban las mezclas). Sé que dije caminar, pero… pero acá esta un poco fresco -asentí alegremente.- Sí, la verdad es que aquí se está mucho mejor que en la calle....aunque es extraño, creo que nunca había tomado un helado para desayunar....-y era cierto, ya que con el numerito de mi padre yo no había podido desayunar así que esto era mi desayuno.-Está riquísimo-aseguré tras probarlo, me encantaba el sabor de la fresa con el chocolate.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Mar Jun 29, 2010 3:29 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess
//DEBO//
1x06--->Heat Wave - Página 5 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper al tlf.
En: Casa
// ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 5 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle
// ESPERO//

1x06--->Heat Wave - Página 5 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Heladería
// ESPERO//
OFF Rol: Mañana posteo con Luke, que me voy ya a dormir que es tarde y tengo sueño Very Happy
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Mar Jun 29, 2010 1:27 pm

LAURA EVANS
Laura Charlotte Evans
feat. Joe Harrington ;; Calle, paseando
» Inst. Segudno ~ T. Tatuaje
1x06--->Heat Wave - Página 5 Laura1
De pronto sentí como alguien me cogía del hombro y me di la vuelta poniendo una pose de karate mirándolo con el ceño fruncido. – Disculpa como fuese un violador la llevaba clara, yo era cinturón blanco, vamos a ver que va a pasar aquí. - Se te cayo – pero no era un violador era un ¿recogedor de móviles?, posiblemente, quizás ya se había convertido en profesión. - ¡Graciaas! – grite alegremente mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla. - No hay por que – asentí mucho con la cabeza casi se me iba a salir. – Me salvas la vida, de verdad, no bromeo. – le asegure con cierta seriedad. – El móvil para mí es como mi otro cerebro, vamos o como el único que también es muy factible. – comencé a mover las manos de un lado para otro y después extendí mi mano derecha al frente. - ¡Soy Laura Evans! – solté alegremente, siempre era así. - Joe Harrington, gusto en conocerte – amplié mi sonrisa. – Lo mismo digo, Joe. – sonreí un poco más si es que eso entraba ya en los limites. – Y ya que me siento muy culpable por no estar en clase, en mi hora libre, ¿te apetece un café para agradecerte que me hayas rescatado el móvil? – pregunté saltando un poquito. - Solo si me dejas invitarte – abrí la boca mucho y negué. - ¡No vale! – negué con el dedo delante de su cara. – Se supone que tu eres el rescatador de móviles y yo la damisela que los pierdes, lo mínimo es pagarte yo el café, ¿no crees? – solté como si fuese lo más obvio de todo. - Disculpas si te asuste – hice un gesto con la mano para quitarle importancia, de todos modos no iba a salir vivo de aquella situación si es que se atrevía a hacer algo más, era cinturón blanco de karate y eso era mucho, haber que se iba a pensar la gente. – Tranquilo que no. Solo que una chica como yo tiene que estar prevenida, nunca se sabe lo que puede pasar y ahora con la ley esta la gente parece estar un poco más salidilla de lo normal. – reí divertidamente como si fuese un chiste, pero el caso es que bastaba para prohibir algo que todo lo tomaban como algo más excitante. – Bueno me dejo guiar, ya que insiste con lo del café. – me encogí de hombros.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Mar Jun 29, 2010 1:29 pm

ALEXANDER BLOOM
Alexander Jacob Bloom
feat. Bonnie Routh;; Comisería, mesa
» Criminólogo ~ Policía
1x06--->Heat Wave - Página 5 Alexpb
Ya sabía de que conocía a la chica, negué un poco con la cabeza, y guarde el expediente en el cajón de mi mesita lo revisaría a fondo no se porque me daba que había algún trasfondo en todo aquello y yo quería llegar hasta el final. - Hey Bloom no deberías estar patrullando me encogí de hombros y le cogí el vaso de agua que me ofrecía. – Pues se suponía que esa era la idea, pero el jefe me mando a ordenar no se que casos archivados que se estaban mezclando con los todavía abiertos… - solté un resoplido y di un trago a mi vaso de agua. – y aquí me tienes pasando un día entretenido bajo el fresco aire del bendito aparato llamado airé acondicionado. – sonreí un poco, pero casi por hacer la gracia más que porque yo fuese de sonreír mucho. - ¿Y tú qué haces? – ladeé la cabeza. – No me digas que el jefe también te ha dejado haciendo “inventario” – le medio pregunté haciendo las comillas en la ultima palabras, dejando el vaso en la mesa. - La verdad es que me tiene de secretaria… no se si es que me quiere castigar por algo que haya hecho, pero ya lleva un par de semanas dejándome acá metida. sonreí un poco, se la veía igual de entusiasmada que a mi con esto de clasificar los informes por un orden lógico, y que no se traspapelara más. Pero hoy se lo agradezco… no me gustaría estar dentro de una patrulla o caminando por alguna calle con ese calor que hace. asentí con la cabeza para darle la razón. – Siempre hay que mirar el lado positivo al asunto. – medio sonreí. Y ya estas terminando señalo los archivos y puse los ojos en blancos. o necesitas una mano amiga… - sonreí. – Lo de la mano amiga suena genial, créeme. – me encogí de hombros y le señale unos pocos informes de lo alto de mi mesa. – Esos hasta donde yo sé son casos cerrados, pero sin resolver, que al parecer no somos tan perfectos como pensamos y en más de una ocasión dejamos las cosas a medias. – chasqueé la lengua, yo tenía que reconocer que era un tanto quisquilloso con esas cosas, si más o menos tenía unas pistas me devanaba los sesos hasta encontrar la solución, así era yo. – Los del otro montón son los cerrados y resueltos. – sonreí y mire los que yo tenía en la mano. – Y estos directamente son los abiertos. – miré la caja que tenía debajo y bufé. – Todo estaba en esta caja donde dice “CASOS ABIERTOS” – puse una expresión muy irónica y la mire. – Como ves la organización y el orden en esta comisaría es lo mejor de lo mejor. – reí un poco.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Mar Jun 29, 2010 1:30 pm

JARED CRAWFORD
Edmund Jared Crawford
feat. Emma Rhodes ;; Calle, caminando
» Catdr. Literatura ~ Profesor
1x06--->Heat Wave - Página 5 24y4lrs
- El aire acondicionado eso iba mirando, no funciona y estaba mirando el aire, eso sin contar que llego tarde al trabajo e iba con algo de prisa – alcé un poco las cejas. - ¡Oh, eso explica muchas cosas! – le solté con malos modos mientras buscaba un pañuelo en mi bolsillo. – eh déjame pagarte la tintorería, si al menos algo es algo – iba a protestarle no necesitaba que nadie me pagase nada, solo que no fuese como una energúmena al volante del coche, con eso yo me daba por pagado, pero antes de decir nada me saco un billete de cien dólares y me quede mirándola con cierta incredulidad. – creo que con esto tendrás suficiente si no es así, puedes localizarme en el alcaldía trabajo allí – solté una especie de risa y la mire mientras le devolvía su dinero. – Miré señora, no necesito que nadie me pague la tintorería y nada de eso, tengo suficiente dinero para hacerlo yo o lavarme yo solito la ropa. – le asegure y después la mire de nuevo a los ojos. – Lo segundo es que debe ir concentrada en la carretera y no en el aire acondicionado, que por cierto por si no lo sabía se lo puede cargar, como veo que es el caso, si lo enciende mientras tiene el coche en funcionamiento. – puse los ojos en blanco y después encontré el pañuelo. – Y si quiere hacer algo por “pagar” a los demás, no vaya conduciendo de esa manera. – sentencie. - Oh vaya disculpe por querer ser amable, tras el incidente, ya que no le ha pasado nada solo quería pagar el estropicio, no dudo de su capacidad para limpiar su propia ropa o incluso pagarse la tintorería – se estaba poniendo nerviosa, aunque era lógico por una parte, ella sabía que no había hecho las cosas bien. - sabe ojala le hubiera atropellado, hubiera echo un buen favor a la sociedad los tipos tan cretinos como usted deberían tener una placa de antisociables – me crucé de brazos delante de ella. - ¿Ya acabo con su discurso en el cual me insulta después de casi matarme? – pregunté como el que no quiere la cosa. – De acuerdo, pues ahora piense en que quizás por culpa de personas como usted, otras personas tenemos que colgarnos, ¿como ha dicho?, oh una placa de antisociables. – sonreí y no forzadamente si no una sonrisa divertida. – Y yo como consejo le diría que empezase a calmarse, solo ha sido un accidente y un rechazo a su dinero y las ganas de hacer las cosas bien, no seré ni el primero ni el ultimo en hacer eso créame. – le asegure.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Mar Jun 29, 2010 1:31 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 005
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comisaría

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 008
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 006
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 008
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Joe Harrington
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 007
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 5 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Mar Jun 29, 2010 3:04 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Camgigandetg
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess, necesita mimitos XD

Sonreí cuando acercó sus labios a los míos tras desnudarme y la miré a los ojos yo también. No me importó que me doliera, tan solo ese gesto merecía la pena, no había palabras para describirlo. Con su ayuda, me metí en la bañera, sintiendo como el agua me recomfortaba y me limpiaba las heridas. La del abdomen era la que más me preocupaba, pero no quería que Dess lo notara, no quería que estuviera mal por mí. Espero que no este muy caliente. –negué con la cabeza. -Está perfecta...¿sabes?...creo que serías una gran enfermera...quizá deberías replantearte tu carrera...-bromeé.Me gusta lo que hago, además ya tengo de sobra con un herido como para tener que verlos muy seguido. -no pude más que reírme levemente cuando dijo aquello, debía sentirme afortunado de que fuera mi enfermera particular, pues. Entonces, ella se levantó del borde y se dio la vuelta para ir a por los medicamentos, pero antes de que pudiera hacerlo, yo la tomé de la mano e hice que se girara de nuevo, obligándola a sentarse a mi lado. - Dess, muchas gracias, en serio, por todo esto...-le dije mirándola a los ojos. -Y no te preocupes, que en dos días me volverás a tener en plena forma por ahí....voy a estar bien,¿vale?...no quiero que estés mal por mi culpa....-le dije, colocándole un mechón de pelo tras la oreja. Hice que se inclinara hacia mí y la besé, ignorando el dolor de mi labio partido, hasta que ella se separó de mí. Luke es un poco tarde para que no me preocupe, ¡mira como estas! No sé que coño le habrás hecho al tal Alan, pero no ha tenido que ser nada bueno. –la miré con cierta diversión. -Vamos, tampoco ha sido para tanto, de peores he salido....una paliza no va a acabar conmigo.....-repliqué, pensando en lo graciosa que estaba cuando se ponía así.– Voy a buscar que tengo por ahí para el dolor. –asentí, extrañado por el tono serio de su voz y vi como se alejaba hasta un mueble para empezar a buscar. La observé mientras se miraba en el espejo. ¿Cómo habíamos llegado a esto? Es decir, a esta extraña sensación de protección, de preocupación por el otro, incluso de sentirme mal cuando me liaba con otras chicas y pensar que ninguna era como ella, porque no se a ella pero a mí me pasaba.....demasiadas complicaciones para un rollo, ¿por qué era eso lo que éramos,no?...un rollo...¿o empezaba a convertirse en algo más? Sacudí la cabeza para quitarme todos esos pensamientos cuando ella regresó a mi lado y empezó a enjabonarme con cuidado. – Ahora me vas a explicar, ¿qué es lo que se supone que le hiciste al tal Alan, para que te haya hecho esto? –suspiré, no me gustaba mucho hablar de mi pasado, pero después de todo ella tenía derecho a saberlo.-Verás, Alan y yo nos conocimos en el instituto.....nos hicimos grandes amigos y bueno, debo reconocer que esa época coincidió cuando yo me acababa de enterar de que era adoptado....tenía 15 años por aquel entonces....así que me volví algo rebelde....me enfadé con el mundo, con mis padres, con todo....sentía que había vivido una mentira....el caso es que bueno empecé a juntarme con malas compañías y arrastré a Alan conmigo.....empezamos con pequeños robos, vandalismo por las calles, hacer graffitis....fiestas hasta las tantas, drogas, alcohol...te puedes imaginar....y bueno un año después, pasó algo que hizo que dejáramos de ser amigos....en uno de los robos nos pillaron y él me echó la culpa a mí para escaquearse, dijo que él no había hecho nada, que yo había cometido el robo..y le creyeron, yo cargué con todas las culpas...hubo un juicio, mis padres se enteraron, estuve a punto de ir al reformatorio, pero por suerte pude demostrar que él también era culpable, incluso más que yo, porque yo en ese robo solo vigilaba, él fue la mano ejecutora, así que a él lo mandaron al centro de menores y a mí solo me condenaron a hacer trabajos sociales para la comunidad....y esa es la historia, ayer salió del reformatorio y cumplió su promesa de vengarse de mí cuando saliera por, según él, "haberle arruinado la vida"...-le conté.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 30, 2010 6:03 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 1-05-Turtle-Undefeated-life-unexpected-10474762-1280-720
Emma Rhodes con Jared Crawford:
-sabe ojala le hubiera atropellado, hubiera hecho un buen favor a la sociedad los tipos tan cretinos como usted deberías tener una placa de antisociables

Le dije alzando la voz me comenzaba a poner nerviosa e histérica, y cuando eso pasaba me ponía a gritar
- ¿Ya acabo con su discurso en el cual me insulta después de casi matarme?
-yo no e intentado matarle fue un accidente
De acuerdo, pues ahora piense en que quizás por culpa de personas como usted, otras personas tenemos que colgarnos, ¿cómo ha dicho?, oh una placa de antisociables.
Sonrió divertidamente, a mi esa sonrisa me pareció de lo mas cínica que existía
-¿por personas como yo?, claro si ahora resulta que usted va a ser un borde por mi culpa
Y yo como consejo le diría que empezase a calmarse, solo ha sido un accidente y un rechazo a su dinero y las ganas de hacer las cosas bien, no seré ni el primero ni el ultimo en hacer eso créame
-yo estoy muy calmada, bueno tal vez un poco alterada por el susto y por carácter, póngase solo un segundo en mi lugar
le señale con el dedo y me lleve las manos a la cabeza y le mire
-sabes es difícil razonar con usted compadezco a su pareja, enserio se lo digo de verdad
respire hondo y me apoye contra el parquímetro y le mire
-mas tengo que lamentar yo que por su culpa voy a llegar tarde al trabajo, llego ya mas de media hora tarde


Última edición por Atenea el Miér Jun 30, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 30, 2010 6:10 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Summer-Roberts-The-My-Two-Dads-4-09-summer-roberts-12485525-950-534
Allison Darren con Chester Carlson:
-aunque gracias por defenderme, pero ese tipo parecía tener muy mala leche si no hubieras llevado el uniforme te podría haber dado un buen golpe y liaros los dos a golpes
Puse los ojos en blanco al fin y al cabo los hombres arreglan todo así, es como un chip que les impulsa a actuar así
-Eh, de nada, es lo menos que podía hacer.....supongo que ser policía a veces tiene sus ventajas, aunque no me hubiera importado partirle la cara a ese tipo por maleducado...no sé puede ir así por la calle, empujando a la gente
-ya bueno, pero no a sido para tanto, solo a sido un leve golpe anda mas de verdad
le dije sonriendo levemente, me volví a colocar el pelo tras la oreja y le mire medio sonriendo, y allí seguía yo sin moverme un solo centímetro, pero la verdad es que me sentía a gusto allí a su lado
-¿Te apetece acompañarme a tomar algo? Yo invito
sonreí mas ampliamente aun, la verdad es que esa invitación me encantaba, aunque el motivo por el cual me gustaba no era para nada correcto
-eh si claro, te acompaño a tomar algo, al fin y al cabo no tengo nada que hacer
le dije disponiéndome a cruzar la calle hacia el bar que el había indicado
-además estoy muerta de calor creo que a sido una mala idea salir, hubiera estado mejor en casa bajo el aire acondicionado, o en la piscina, pero en el bar también hay aire así que se estará estupendamente
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 30, 2010 6:15 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 5x16-Dark-Side-of-the-Moon-sam-winchester-11232840-1248-704
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-sabes creo que me voy a coger mi tiempo para el almuerzo ya, y mejor te llevo a tu casa, o la mía esta mas cerca y así tenemos mas tiempo
-me da igual donde me lleves
trague un buche de aire cuando sentí su mano sobre mi miembro, dios como mucho yo llegaba a la esquina y la hacia mía allí mismo
– solo quiero que llegue ya esa grúa para poder largarnos de aquí y poder besarte y sentirte como lo deseo
se acerco a mis labios mientras me besaba apasionadamente, pero fue un beso corto ya que hacerlo allí es exponernos demasiado enseguida llego la grúa yo me aleje mientras ella tramitaba el papeleo, volví a mi coche y me coloque para en cuanto volviera salir pitando de allí, enseguida vino yo sonreí ampliamente mientras la miraba a los ojos
– ahora si oficial… puede llevarme a donde quiera… igual terminare en el paraíso, vamos… no queremos perder tiempo verdad
-no, no hay tiempo que perder señorita, el tiempo es oro
ella subió al coche en la parte de atrás tal y como le indique y conduje hacia mi casa a toda prisa una de las ventajas de ser poli, en cuento llegue pare y baje rápidamente a abrirle ya que desde dentro no se podía abrir la puerta
-bienvenida a mi morada nena
dije cargándola en brazos y comenzando a besarla entre en mi casa y cerré la puerta con el pie y la mire lascivo
-que ganas tenia de estar así contigo nena, dios esos minutos se me han hecho eternos
dije prácticamente arrancándole la camisa dios era prefecta, preciosa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 30, 2010 6:17 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 3-03-The-Lost-Boy-blair-waldorf-9811122-1280-720
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-solo falta que tengamos que dejar de escondernos para poder ser felices al 100% aparte de tener a nuestra hija aquí
– no se como mi padre pudo pensar en hacer una ley tan… ilógica… es que va contra todo
-lo se por que el amor es lo mejor que hay
–espero que se de cuenta del error que ha cometido e intente corregirlo, aunque se lo testarudo que es, Bridget quiere verte… la otra noche me pregunto por “mi amiga”
-vaya enserio?, yo también me acuerdo de ella
sonrió y me dio un beso en la mejilla yo le devolví el beso de forma tierna
– me pidió te dijera que te quiere… no se que fue lo que le hiciste a esa niña para que te tomara tanto cariño
eso me dejo sorprendida, la verdad no lo esperaba, fue increíble escucharlo incluso me emociono
-vaya, la verdad yo tampoco se que es lo que e echo para que me quiera, pero la verdad es que yo también le tengo mucho cariño
dije sincera y es que esa niña era adorable y era imposible no quererla
-sabes mañana si hace menos calor, podemos llevarla al parque de atracciones o algo, podría ser divertido y seguro que no lo pasamos genial los tres juntos
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 30, 2010 6:19 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Official-Clip-3-Birthday-Party-alice-and-jasper-8870559-1280-720
Ben Nadeu con Fran Cunning:
-la verdad es que yo soy el típico que suele comer comidas de esas al microondas, así que cuando como algo tan rico como esto lo se apreciar enseguida
dije en tono divertido mientras la miraba a los ojos y luego medio sonreía, mire a mi plato y volví a comer un poco después de masticar y tragar la mire nuevamente
-Sin ofender, esas comidas son horribles
-por cierto soy un mal educado aun ni me e presentado, soy Ben
estire mi mano para estrechar la suya con amabilidad
-Dime Fran
-esta bien te diré Fran entonces
dije con una leve sonrisa mientras terminaba de comer deje el plato a un lado y la mire a los ojos
-¿por cierto llevas mucho tiempo trabajando aquí?
La verdad es que había venido alguna vez que otra pero nunca había coincidido con ella
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 30, 2010 6:23 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson

● En: Calle
Espero Pag 8
1x06--->Heat Wave - Página 5 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 8
1x06--->Heat Wave - Página 5 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Jared Crawford

● En: Comisaria
Espero Pag 8
1x06--->Heat Wave - Página 5 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Fran Cunning

● En: Restaurante
Espero Pag 8
1x06--->Heat Wave - Página 5 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthew
● En: Carretera
Espero Pag 8
1x06--->Heat Wave - Página 5 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 30, 2010 10:05 pm

Elliot Archer
P
aramedico
Feat. Everleigh Jones

In. Heladeria
1x06--->Heat Wave - Página 5 Normal_210_132
– ok, no mas padres por hoy – dije con diversión – y lo del helado me parece una idea genial, además de seguro que en la heladería tendrán aire - y es que el calor era impresionante – que sabor prefieres… a mi me gusta el chocolate – dije mientras seguíamos caminando -Genial....a mí también me encanta el chocolate, es mi sabor favorito... bueno y también me gusta mucho el de fresa...- no sé como termine tomando su mano, pero no dije nada ni le solté tampoco, y es que se sentía bien el estar así con ella, no tardamos en llegar a la heladería y pedí el mío de chocolate, Eve pidió el suyo y fuimos a una mesa – se que dije caminar, pero… pero acá está un poco fresco – no tardaron en traernos los helados… - Sí, la verdad es que aquí se está mucho mejor que en la calle....aunque es extraño, creo que nunca había tomado un helado para desayunar....- desayunar… ups… no sabía que aun no había desayunado o la hubiera invitado a un café o algo… probo su helado -Está riquísimo- medio sonreí y probé el mío – igual que el mío – asegure y le mire fijamente – si quieres luego del helado vamos por un desayuno… - mala idea, o por lo menos después de haberlo dicho así me parecía… ella bien había podido decir que fuéramos a desayunar… – mala idea verdad?? – enarque una ceja – quizá mejor te invite también a almorzar… así podremos pasarnos por alto lo del… - no quise ser repetitivo así que probé de nuevo mi helado – tu… trabajas hoy?? o puedo aprovecharme de ti y raptarte todo el día… -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 30, 2010 10:11 pm

Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

1x06--->Heat Wave - Página 5 Normalvlcsnap2009111010
– pero hoy se lo agradezco… no me gustaría estar dentro de una patrulla o caminando por alguna calle con ese calor que hace – y volvía a repetir “bendito aire acondicionado” Siempre hay que mirar el lado positivo al asunto. – y ya estas terminando – señale los archivos que tenia sobre la mesa – o necesitas una mano amiga… - la verdad es que yo me aburría, ni llamadas de emergencia ni nada, y si podía servir en algo…Lo de la mano amiga suena genial, créeme.si ya lo imaginaba, con tantos informes que tenia por todo lado, me señalo unos Esos hasta donde yo sé son casos cerrados, pero sin resolver, que al parecer no somos tan perfectos como pensamos y en más de una ocasión dejamos las cosas a medias.tenía razón habían muchos que no se esforzaban por terminar lo que comenzaban Los del otro montón son los cerrados y resueltos.y otros que hacían hasta lo imposible por dejar todo saldado Y estos directamente son los abiertos.dijo mirando los que tenía a mano… Todo estaba en esta caja donde dice “CASOS ABIERTOS”vaya… que casualidad Como ves la organización y el orden en esta comisaría es lo mejor de lo mejor.reí con el… – no entiendo entonces el por qué de dejarte organizando todo de nuevo – sonreí y acerque una silla para sentarme frente a él… – supongo cada clase de caso debe ir en una caja aparte… - y sin haber si quiera comenzado ya estaba aburriéndome – estás seguro de querer hacer este trabajo… bien podemos pedirle a un par de novatos que lo hagan – bien no era lo correcto delegar… pero el día estaba como para no hacer nada… y no es que fuera floja – es solo una opinión eh – sonreí – que te ofrecí ayuda y lo hare… además no hay mucho mas por hacer aquí – suspire y tome un informe de por ahí lo abrí y le mire – sabes los de evidencias tienen algunos juegos de mesa… podemos pedirles prestado alguno – y ahora no sabía si estaba arriesgando mi trabajo… y si le iba con cuentos al jefe… negué – mejor comencemos –
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 30, 2010 10:16 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Casa Ethan

1x06--->Heat Wave - Página 5 Normal_222_1534
– solo quiero que llegue ya esa grúa para poder largarnos de aquí y poder besarte y sentirte como lo deseo – ame acerque a sus labios y le bese apasionadamente, eso si no tarde en separarme y mordí su labio, cuando escuche que un coche se acercaba me separe rápidamente de el y le mande un beso volado, era la grúa, después de firmar algunos documentos terminaron llevándosela, eso si tuve que negarme a ser acercada a mi casa por aquel hombre al cual se le notaba la cara de lujuria cada que me miraba… al fin termino por irse y voltee a ver a Ethan… – ahora si oficial… puede llevarme a donde quiera… igual terminare en el paraíso - dije caminando hacia la patrulla – vamos… no queremos perder tiempo verdad - termine guiñándole un ojo -no, no hay tiempo que perder señorita, el tiempo es oro asentí sonriente y subí a la parte de atrás… eso me hizo recordar aquella primera vez que hablamos… el recorrido de allí hasta su casa fue corto, pero se me hizo eterno… tan pronto llegamos el bajo y me abrió la puerta, era la primera vez que estaría en su casa… eso me emocionaba un poco -bienvenida a mi morada nena ale mire sonriente y lo que siguió no me lo esperaba, me cargo en brazos y me beso, le correspondí y en escasos segundos ya estábamos dentro, y me miro de aquella forma que tanto me gustaba, que me hacía sentir deseada -que ganas tenia de estar así contigo nena, dios esos minutos se me han hecho eternos – no más que a mi… - suspire y hábilmente quito mi camisa… le bese apasionadamente llevando mi mano a su nuca haciendo que el beso se profundizara un poco, quite también su camisa y le mire con deseo, volví a juntar nuestros labios y recordé lo de la refrescante ducha – aquí no… - le dije entre besos – me gustaría… conocer… tu ducha – bese y mordí delicadamente su cuello – no sé porque ahora siento más calor que allí fuera – desabroche su pantalón e hice que cayera al suelo…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 30, 2010 10:24 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 5 Normal_PDVD_102
– no se como mi padre pudo pensar en hacer una ley tan… ilógica… es que va contra todo – negué, -lo se por que el amor es lo mejor que hay –espero que se dé cuenta del error que ha cometido e intente corregirlo, aunque se lo testarudo que es… - encogí mis hombros y tome su mano – Bridget quiere verte… la otra noche me pregunto por “mi amiga”… - sonreí y bese delicadamente su mejilla -vaya enserio?, yo también me acuerdo de ella beso también mi mejilla – me pidió te dijera que te quiere… no se qué fue lo que le hiciste a esa niña para que te tomara tanto cariño – pareció sorprenderse con lo que le acababa de decir… -vaya, la verdad yo tampoco se que es lo que e echo para que me quiera, pero la verdad es que yo también le tengo mucho cariño sonreí acariciando su mejilla-sabes mañana si hace menos calor, podemos llevarla al parque de atracciones o algo, podría ser divertido y seguro que no lo pasamos genial los tres juntos asentí, la verdad es que ahora me encantaba pasar tiempo con mi hermanita y mejor aun si también estaba Audrey… y en ese momento pensé en nuestra hija, si estuviera ya con nosotros estaba seguro se llevaría bien con su tía Bridget… – es una idea genial y sé que a ella le encantara… ella sale muy poco – es que mi padre siempre comenzaba de que debía tener mucho cuidado con ella, cualquiera podría querer hacerle daño por ser su hija… – ya sabes mi padre y su sobreprotección – y mas después de aquel atentado – también podríamos ir al cine… a ella le encantan las películas animadas… - encogí mis hombros – total estoy seguro que ella se alegrara así sea nada más que la llevemos al parque de la esquina – dije con diversión
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 30, 2010 10:27 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 5 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 5 Seb-3-sebastian-stan-7357754-100-100
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Espero
1x06--->Heat Wave - Página 5 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 5 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 5 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Espero
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Everleigh Jones
In. Heladeria
Espero
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Casa Ethan
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Miér Jun 30, 2010 11:49 pm

1x06--->Heat Wave - Página 5 Gallery_main-annalynne-mccord-kellan-lutz-flirting-miami-photos-02072010-48_
Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Casa {despertando y al telefono}-

-Bueno...- dije aun somnoliento, con las prisas ni me había dicho quien era.

-Hola, cariño...ups, ¿te he despertado?...lo siento, es que no me había dado cuenta de lo temprano que era....- una sonrisa aparecio en automatico al escuchar su voz del otro lado del telefono, ni en mil sonidos diferentes podria olvidarla. -No te preocupes, he dormido de mas nada mas- me recoste boca arriba mirando el techo.

- Bueno, te llamaba porque pensé que como hace sol quizá podríamos aprovechar el día para hacer algo....aunque si estás muy cansado lo entiendo....- me rei un poco mientras la escuchaba algo apenada -No estoy cansado- dije, si lo estaba un pcoo pero no para dormir todo el dia completo -¿Quieres que pase por ti?- me levante y empeze a buscar la ropa que solia usar cuando iba a la playa.

-¿En serio? Sí, claro, estaría genial, aunque bueno mi madre está en casa y cree que voy a salir con alguna amiga así que mejor quedamos en la esquina de la calle,¿te parece?-la escuche mientras sacaba unas bermudas y una plaera limpia, mi traje de baño debía de estar en mi maleta donde guradaba todo lo relacionado con deportes.

-Entonces nos veremos en la esquina, paso por tí en 20 minutos- dije mirando el reloj -Te amo- le dije antes de colgar y apurarme para ponerme en marcha.-Oks, perfecto,
pues ahora nos vemos....y yo también te amo, no sabes cuanto...
-
me dijo antes de cortar la conexión.

No era que un chico se tardara mucho para encontrar que era loq ue iba a ponerse, así que me puse el traje de baño bajo las bermudas, tome mis lentes de sol y las llaves del auto, le dije al viejo que lo veria después y como siempre no pregunto nada, sabía que si pasaba algo malo entonces el me llamaría, me asegure de traer el movil tambien y me puse en camino.

Llege unos 5 minutos antes de lo sitado pues parecía que hoy todos andaban a pie y estaban dentro refugiandose del sol, la vi acercarse con un vestido que le sentaba fantaastico, un sombrero y jafas de sol. Me baje del auto para abrirle la puerta antes de que llegara.

-Su carroza- dije haciendole una seña para que entrara, aun estabamos cerca de su casa y tenía que ser precavido.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Jul 01, 2010 1:16 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 3-03-The-Lost-Boy-blair-waldorf-9811122-1280-720
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-vaya, la verdad yo tampoco se que es lo que e echo para que me quiera, pero la verdad es que yo también le tengo mucho cariño
dije sincera y es que esa niña era adorable y era imposible no quererla
-sabes mañana si hace menos calor, podemos llevarla al parque de atracciones o algo, podría ser divertido y seguro que no lo pasamos genial los tres juntos
– es una idea genial y sé que a ella le encantara… ella sale muy poco, ya sabes mi padre y su sobreprotección
-si ya se como es
Ese hombre era un tanto neurótico la verdad sea dicha, yo creo que en su infancia tuvo alguna clase de problema
– también podríamos ir al cine… a ella le encantan las películas animadas, total estoy seguro que ella se alegrara así sea nada más que la llevemos al parque de la esquina
-la llevaremos donde ella quiera vale, al cine, al parque de atracciones donde ella decida, con tal de que se divierta donde sea
Dije acercándome a el y dándole un beso en los labios luego sonreí de medio lado, entonces una duda agolpo mi mente era sobre el periodo habia estado tan ocupada que no me habia dado cuenta que me tenia que haber venido hacia una semana
-Isaac veras, tengo que contarte una cosa, acabo de darme cuenta tengo, tengo una falta en mi periodo
Dije mirando hacia abajo no sabia como se podía tomar esto por que tal vez estuviera embarazada, es que teníamos un chip o que cada vez que hacemos algo me preña
-puede que este embarazada
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Jul 01, 2010 1:18 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 5x16-Dark-Side-of-the-Moon-sam-winchester-11232840-1248-704
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-bienvenida a mi morada nena
dije cargándola en brazos y comenzando a besarla entre en mi casa y cerré la puerta con el pie y la mire lascivo
-que ganas tenia de estar así contigo nena, dios esos minutos se me han hecho eternos
dije prácticamente arrancándole la camisa dios era prefecta, preciosa
– no más que a mi, aquí no, me gustaría… conocer… tu ducha, no sé porque ahora siento más calor que allí fuera
Desabrocho mi pantalón hasta hacerlo caer al suelo yo la mire con picardía
-me hago una ligera idea de por que tienes calor nena
La dirigí hacia mi baño al llegar allí puse el agua fría y entramos con la poca ropa que nos quedaba mientras acariciaba casa rincón de su prefecto cuerpo
-sin duda, ojala hubiera mas días calurosos como estos, por que como todos sean así de divertidos
Puse los ojos en blanco mientras sentía sus caricias, sus besos y el agua caer sobre nosotros, dios que momentazo, esta mujer desde luego si que sabía como hacerme pasar un buen rato
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Jue Jul 01, 2010 1:58 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 A_steven_strait10_jpg_
JoeHarrington
as: Joseph Harrington
{ 19 Sociologia
}

Feat: -Laura Evans-
En: -Calle-

-Disculpa- le dije alcanzandola y tomandola por el hombro para que se detuviera -Se te cayo- le dije con media sornisa mientras enseñaba el movil. La chica se volteo me tomo por sorpresa su reacción, parecía preparada para cualquier cosa, pero yo no quería hcerle daño.

- ¡Graciaas! su efusividad me tomo por sorpresa -No hay por que- solte mucho mas relajado.

Me salvas la vida, de verdad, no bromeo. El móvil para mí es como mi otro cerebro, vamos o como el único que también es muy factible.
no puede evitar reir con lo que decía, sabía de varis personas que no podían vivir sin él, mis padres por ejemplo a mi la verdad no me atraían tanto.

-¡Soy Laura Evans! Estreche la mano que me ofrecia -Joe Harrington, gusto en conocerte- le dije a forma de saludo. Lo mismo digo, Joe.me sonrío como si nos conocieramos de toda la vida y eso me hizo sentir mas en confianza.


Y ya que me siento muy culpable por no estar en clase, en mi hora libre, ¿te apetece un café para agradecerte que me hayas rescatado el móvil?– parecía bastante inquieta y divertida a la vez, se veía una chica agradable -Solo si me dejas invitarte- no solía dejar que las chicas pagaran
-
¡No vale! Se supone que tu eres el rescatador de móviles y yo la damisela que los pierdes, lo mínimo es pagarte yo el café, ¿no crees?me negó rotundamente, no iba a discutir con una dama (pues segun mi padre siempre tenían la razon) pero me las arreglaria para que no pagara ni un centavo -Bueno, encaminemonos y después vemos quien paga- hize un gesto con la cabeza, tampoco me iba a rendir con tanta facilidad en ese tema.

-Disculpas si te asuste- y eso casi me había costado un golpe de karate (a jusgar por la posicion que puso). Tranquilo que no. Solo que una chica como yo tiene que estar prevenida, nunca se sabe lo que puede pasar y ahora con la ley esta la gente parece estar un poco más salidilla de lo normal. no pude evitar reír, sabía perfecto que los adultos estaban paronoicos por que sus pequeños hijos moldelos se les estaban saliendo de las manos -Y las autoridades parecen que ni el sol las caliente, como que las traemos vueltas locas- conteste con tono divertido, yo aun entraba en la categoria de adolescente fuera de control.

Bueno me dejo guiar, ya que insiste con lo del café. esboze una sonrisa de nuevo -Solo si me hablas se tu, eso de hablarme de usted suena muy formal- ademas de que no estaba acostumbrado. Heche a andar a su lado guiandola levemente hasta el local al que siempre iba.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Jue Jul 01, 2010 2:11 am

1x06--->Heat Wave - Página 5 OUT19950219_
Fran Cunning
as: Francine Cunning
{ 24 Restaurantera
}

Feat: -Ben Nadeu-
En: -Restauran-

-por cierto, si es usted la cocinera felicitaciones por que esto esta riquísimo, hacia bastante tiempo que no disfrutaba de una comida así de rica me reí un poco de sus palabras, no en afan de burla si no por que me parecian graciosas -Le hare llegar las felicitaciones al cocinero- estaba en el restaurante desde hacia mucho tiempo pero solo lo administraba, pues lo culinario no era lo mio -Me alegro mucho que le guste.


-la verdad es que yo soy el típico que suele comer comidas de esas al microondas, así que cuando como algo tan rico como esto lo se apreciar enseguida- parecía un poco mas animado no sabía si era el efecto de la comida en él pero era bueno que al menos la sonrisa era mas real.

Sin ofender, esas comidas son horribles- las había probado un par de veces pero nada igualaba uan comida hecha a tiempo real.

-por cierto soy un mal educado aun ni me e presentado, soy Ben- estreche la mano que me ofrecia -Dime Fran- jamas usaba mi nombre completo por que no me gustaba mucho en realidad.

-esta bien te
diré Fran entonces
- asenti con la cabeza, así estaba mucho mejor.-¿por cierto
llevas mucho
tiempo trabajando aquí?-
no pude evitar reir un poco.

-El restaurante es mio... herencia familiar...- respondi tratando de quitarle la importancia.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 5 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.