Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04---> Give me your hand

+9
wнιѕperer
littlelotte
fantasmilla♥
Danny
Adrix
мιѕѕ вoятoи
QueenB
Phoebe_Colleen1*
Atenea
13 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Hospital

1x04---> Give me your hand - Página 18 Bscap0161
1x04---> Give me your hand - Página 18 Bscap0257
-eh te importaría llamar a mi casa, no e querido que los médicos se lo comunicaran a mi familia sabes que pueden llegar a ser muy dramáticos y no quiero que se asusten puse cara de pánico… – yo llamar a tu casa – negué, y es que no me gustaba ser portadora de malas noticias – que les voy a decir… señor o señora Gray, su hijo ha sido herido y esta en el hospital, pero no se preocupen yo estoy con el y esta bien – hice un gesto y negué -si algo así o similar como tu veas – no me pidas eso… - suspire, estaba segura que si el insistía terminaría convenciéndome – además quien les diría que soy, tu prima – me senté en la silla que había a su lado – que les digo… a tu madre o tu padre?? – saqué una libreta de mi bolso y un lapicero -ellos no tienes por saber la mentira que tenemos y díselo a quien tu quieras a quien coja el teléfono, aunque mi padre afronta mejor las noticias – dame el numero, cuando salga de aquí les llamare… o prefieres que sea ahora mismo – le mire enarcando una ceja… -Cuando tu quieras se lo puedes decir, mira apunta este es el numero tome atenta nota, y guarde de nuevo la libreta en mi bolso -gracias de verdad gracias Joanne estaré eternamente agradecido por esto, ahora seré yo quien te tenga que invitar a una cena sonreí ampliamente, me encantaba la idea de pasar tiempo con el -así que al final vamos a tener que quedar mas de una vez me levante y fui junto a él – esa idea me gusta muchísimo… es que eres con la única persona que me siento yo misma – quizá no me daba a entender muy bien – quiero decir sabes cosas que nadie en la ciudad sabe – encogí mis hombros – eres como mi mejor amigo – me acerque y bese su frente – aunque solo tengamos un par de días de conocernos… -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Vie Abr 16, 2010 11:08 pm

Elliot Archer
Paramedico
F
eat. Everleigh Jones
In. Juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 18 Chad004cq0
– pero debes asegurarme que nadie sabrá que yo te dije esto – mire alrededor esperaba y nadie me escuchara o podría perder mi empleo – tienes a algún mayor que pueda responsabilizarse de ti… un hermano mayor un tío alguien en quien confíes – encogí mis hombros – es que no se por que creo que las cosas se pondrán feas si llamamos a tu padre – -Gracias, muchas gracias, en serio...nadie lo sabrá, te lo prometo...- definitivamente algo sucedía con su padre, pero no era quien para preguntarle -...mi hermano Ryan...él puede hacerse cargo...- sonreí y saque un formulario puse su nombre y más abajo el de su hermano, le mire para que me diera su número, -su número es *insertar aquí número de teléfono*- tome nota y sonreí – le llamare de una vez, regreso en un minuto – me aleje un poco de ella pero sin perderle de vista marque el numero y hable con su hermano el cual se preocupo bastante y también menciono algo de que ojala su padre no se enterara… cosa que no iba a ser fácil ya que como mínimo llegaría a casa con una pierna escayolada, le dije a que Hospital le trasladaríamos y luego de colgar volví con ella – llegara al Hospital, así que lo mejor será trasladarte de una vez – mire alrededor buscando a mi compañero – quizá debamos esperar un par de minutos más… mi compañero no está – dije encogiéndome de hombros – como te sientes?? – le pregunte justo antes de que el llegara, le subimos a la ambulancia junto a otra persona que venía con él, yo subí en la parte de atrás con ellos, tome signos vitales del chico y volví con Everleigh – pareces estar mejor que él – dije muy cerca de su oído, el chico tenia además de una pierna un par de costillas rotas…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Vie Abr 16, 2010 11:24 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield & Richard Bashevis
In. De Camino al Hospital

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_kings044
1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_kings064
-no tiene que agradecerme nada señor Bashevis yo solo bueno no podría quedarme en casa en un momento así, no quiero dejar solo a Isaac en estos momentos tan difíciles hice un gesto que quería se asemejara a una sonrisa -antes de saber que su hija estaba allí también el estaba de igual manera preocupado por usted al parecer terminaron las pruebas y por suerte de una vez se sabría si podía o no donar la sangre a mi hermanita, pero una nueva mala noticia nos esperaba mi sangre no era compatible con la de ella y peor aun al llamar al hospital tampoco tenían reservas – esto no puede estar sucediendo – dije llevando mi mano libre a la cabeza… mire a mi padre – tendrás que hacerlo tu – a lo que el paramédico inmediatamente intervino, diciendo que mi padre también estaba herido y no podría hacerlo – solo queda una salida – mire a mi padre casi suplicante – debes llamar a la madre de Bridget… o algún familiar… alguien que tenga su mismo tipo de sangre – que si ahora nos poníamos a pensar era de la mas extraña... se quedo un buen rato en silencio solo observando a la pequeña y de pronto pareció reaccionar, bueno cuando el paramédico dijo que debíamos tomar una rápida decisión… -Háganle las pruebas a ella.- le mire como si estuviera diciendo una barbaridad, y es que así lo era… – estás loco – no permitiría que lo hiciera, era una locura el debía buscar a su madre- Es posible que tengan el mismo grupo.- negué y mire a Audrey… ella estaba tan conmovida con Bridget que de seguro no se negaría a hacerse las pruebas - A ti no te... no te importa, ¿verdad? Eres joven, fuerte, no te hará mucho daño... y el destino es caprichoso.- negué de nuevo – si claro el destino… no me parece una buena idea, deberías llamar a su madre – insistí, pero igual era Audrey quien tomaba la última decisión - Quién sabe si la salvadora de Bridget eres tú. sabía que con esa frase mi padre había dado su estocada final, agache la cabeza, no diría nada mas, ya había dado mi punto de vista y el pedir a Audrey que se hiciera las pruebas no me parecía la mejor salida, quizá y hasta le haríamos perder el tiempo a los paramédicos…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

Sara, muchisimas gracias por tu mensaje...
el dia ha sido maravilloso... y aun no acaba
Besos
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 10:44 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 EmilyH
ft.
Max Harrington
En: Calle

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_NewMoon1539
1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_NewMoon1541
-Oh dios mio... Me bajé del coche dispuesta a ir a ayudar a la gente, no sabía como pero en parte era el instinto el que movía mis piernas, pero no pude dar ni dos pasos porque la gente que huía del lugar lo hacía aterrada y sin importar a quien se llevasen por medio. Y en una de esas, sentí un empujón que me hizo caer contra un coche golpeándome la cabeza. Me llevé la mano a la cabeza adolorida e intentando recoger mis piernas para que nadie me pisara. Miré a mi alrededor pero la nube de humo era demasiado densa. -¡Max! -Emily? Escuché su voz y al cabo de unos segundos estaba junto a mí. - Tranquila, ya te tengo, apoyate contra mi, saldremos de aqui, ¿vale? ¿Estas herida? Ahora mismo vamos hacia el coche. Sentí sus brazos a mi alrededor. -Mi cabeza... me duele. Dije aferrándome a él. Estaba confusa... me llevé de nuevo la mano a mi cabeza y noté algo húmedo cayendo por mi frente... sangre. -Creo que me estoy mareando... Dije sujetándome a él con fuerza. -¿Tú estás bien? Escuchaba a la gente a nuestro alrededor... necesitaban ayuda. Pero mi estúpidez de salir del coche le había puesto en peligro a él también, desde luego mi estupidez no tenía límites.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 10:54 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Jake
ft. Helen Crawford
en: Puerta del instituto

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_005
-¡Apúntame a la lista VIP! Aunque te confesare, que todos mis amigos tienen que ser guapos, atractivos e irresistibles, si no, no pueden ser mis amigos… quizás por eso te puedas explicar el porque de mi lista tan reducida de amigos, no todos puede presumir de ello. Como comprenderás, con esta cara y este cuerpo no puedo tener otra clase de amigos, ¿qué dirían de mi? Asentí. -Comprensible, tremendamente comprensible. -Vale ya, que se me puede ir mucho la olla y no es bueno. Sonreí, pero entonces algo distrajo nuestra atención... una conversación a los cuatro vientos que mantenían dos energumenos que pasaban a nuestro lado, hablaban sobre algo relacionado con una bomba que había explosionado en los juzgados... ¿una bomba? ¿De verdad estaban las cosas tan mal como para llegar a estos extremos? - ¿Una bomba? Negué con la cabeza aun sin salir de mi asombro. -En serio... ¿desde cuando el mundo se ha vuelto tan loco? Esto se nos está yendo de las manos a todos, vamos a terminar por provocar una masacre con tanta estupidez. Dije sin ocultar mi visible preocupación... yo era completamente antisistema, pero ¿esto? Era pasarse de la raya, que no nos gustase lo que habia no significaba que tuviesemos derecho a poner en peligro la vida de personas inocentes. -Tal vez sería mejor que nos fuesemos a casa... si es cierto eso de la bomba, las cosas van a ponerse desagradables en la calle.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Dom Abr 18, 2010 12:59 am

1x04---> Give me your hand - Página 18 Chris-pine-pic_
Andrew Weslin
as: Andrew Weslin
{ 25 Policia
}

Feat: -Emma Rhodes-
En: -Cafeteria de los juzgados-
-Sera mejor que no te muevas- dije mientras tambien pedia a gritos ayuda.
-te aseguro que no lo voy a hacer, ni si quiera intentarlo respiro y me sostuve el brazo que ahora me dolia un poco mas, seguramente trenia un mal golpe y dolia.
-¡Alguien!- grite para llamar la atencion de los paramedicos que venian llegando o eso suponia por que oia sirenas.
-Andrew no es por alterarte ni nada pero me estoy empezando a marear la mire y me arrodille a su lado.
-¡Hey, tu! Ayuda aqui- dije tomando a un chico que corria con unas vendas o algo asi en las manos, debia de saber que hacer si estaba ayudando. Me arrodille a la altura de Emma.
El chico comenzo a ponerle las vendas a Emma en la cabeza, menos mal si sabia lo que hacia y no entro en panico cuando perdio el conocimiento. Fue rapidamente por una camilla y me pidio ayuda, lo hize lo mejor que pude pues la clavicula aun me dolia un poco. La levanto y la llevo al lugar donde estaban poniendo a todos los heridos.
Luego se dirigio a mi y me reviso, vendandome el brazo de tal forma que no pudiera moverlo.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Dom Abr 18, 2010 1:17 am

1x04---> Give me your hand - Página 18 Nn7hie
Everleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Juzgados,herida y sin conocimiento

-Gracias, muchas gracias, en serio...nadie lo sabrá, te lo prometo...-le aseguré-...mi hermano Ryan...él puede hacerse cargo...-era el que más se preocupaba por mí y no me costaría convencerle de que no se lo dijera a papá.-su número es *insertar aquí número de teléfono*-esperaba que lo cogiera, si no no sabía que iba a hacer...al menos tenía la suerte de que Elliot estuviera conmigo, no solía confíar en los chicos pero él me había transmitido confianza...él no me haría nada malo.-Le llamare de una vez, regreso en un minuto –asentí y vi como se alejaba para llamar por teléfono.Tras hablar con mi hermano volvió a mi lado.-Llegara al Hospital, así que lo mejor será trasladarte de una vez...quizá debamos esperar un par de minutos más… mi compañero no está...como te sientes??-iba a contestarle cuando su compañero apareció con otro chico que estaba mucho peor que yo, entonces me di cuenta de la suerte que había tenido. -Pareces estar mejor que él-me dijo Elliot tras subirnos a la ambulancia.-Sí,eso parece...supongo que he tenido suerte después de todo...aun me siento algo débil y adolorida...y algo adormilada por el calmante,pero bien....-le respondí.-Elliot, ¿te puedo pedir algo?-le pregunté, mirándole a los ojos.-Cuando estemos en el hospital....quédate conmigo, por favor....no quiero estar sola con los médicos...-desde que me violaron no me gustaba quedarme sola con hombres desconocidos, aunque fueran médicos...tenía miedo de que me volviera a pasar...puede que fuera un miedo irracional pero era superior a mí...así que si Elliot se quedaba conmigo, estaría mucho más tranquila, ya que a mi hermano no le dejarían pasar más allá de la sala de espera.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Dom Abr 18, 2010 2:06 am

1x04---> Give me your hand - Página 18 010_
Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker- En: -Juzgados-
-¿En que te ayudo?- pregunte rapidamente y me comenzo a decir que cosas tenia que pasarle.
Te duele mucho? Puedo ponerte un calmante...- la chica ni hablar podia -Pásamelo,es eso de ahí...- me dijo y removi mas en el botiquin.
-Toma- dije pasandole con seguirdad, pues habia visto esa pastilla en varias ocasiones, el futbol era muy rudo.
-¿Estara bien?- pregunte, pobre chica parecia que la bomba hubiera estado en su nariz.
-Espero que sí,será mejor que avisemos a los parámedicos para que se la lleven...yo no puedo hacer más...- meti rapidamente todo lo que habia sobrado al maletin y mire a la chica de nuevo. Menos mal que no habiamos estado aqui a la hora de la explocion.
-Al menos ya les ayudaste un poco- le regale una sonrisa.
- Cariño,¿puedes avisar a la ambulancia? No quiero dejarla sola...- abri los ojos como plato cuando dijo la priemra palabra, no por que me disgustara si no por que alguien podia escuchar, voltee a los lados y menos mal que todos estaban en sus asuntos.
-En seguida- dije y me encamine hacia donde ellos estaban, tarde un pco en encontrar uno desocupado y volci con el hasta donde estaban Izzie y la chica.
-Dice que la llevaran con los demas heridos- al parecer estaban juntando a los que no estaban tan graves para llevarselos, los demas ya estaban en ambulancias.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Dom Abr 18, 2010 2:21 am

1x04---> Give me your hand - Página 18 Chrisfloyd_04_
Val Thropper
as: Valerie Anne Stevens
{ 17 Estudiante
}

Feat: -Stan Neill-
En: -Calles-

Iba caminando a prisa, maldicion estupidos tacones que me habia traido nada mas me hacian ir mas lento. Sin tener mucha precacucion cruze una calle perpendicular a la que iba y un auto desesperado casi me mata. -¡Cuidado, imbecil!- le grite a pesar de que habia sido mi culpa. El chofer del auto se bajo de inmediato.
– no ha sido culpa mía, pero te encuentras bien?? – me dijo mientras lo miraba con atencion.
-Claro que estoy bien- dije algo altanera, no iba a admitir que habia sido mi culpa, que se fijaran mas.
– dime que estas bien para poder continuar mi camino… pienso ir a ayudar en los juzgados, ya sabes por la explosión – al parecer el tambien estaba enojado.
-¿Qué?- lo mire con los ojos muy abiertos y llenos de sorpresa -¿Explosion? ¿Hubo una en los jusgadoz?- senti como el mundo se me caia a los pies, mi madre estaba ahi, y si.... Negue con la cabeza, eso no podia ser cierto ¿o si?
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Dom Abr 18, 2010 2:26 am

1x04---> Give me your hand - Página 18 STEVEN_STRAIT_
Joe Harrington
as: Joseph Harrington
{ 19 Sociologia
}

Feat: -Maddie Parker]-
En: -Cafeteria-

Despues del encuentro con Lizzie nos tuvimos que separar pues ella se iba para su audcion y yo aun tenia que revisar algunos libros para mi investigacion.
Decidi ir a un cafe para relajarme, entre a mi favorito yme sente en la barra, no tenia ganas de tomar una mesa y los que entraran me vieran feo por solo ser una persona ocupando espacio de mas.
-Hola Tom- salude a mi amigo y le pedi una Coca~Cola para empezar, era mi vicio y la adoraba, saque mi libro y comenze a buscar en el indice el tema que me importaba. El lugar estaba terriblemente solo y no sabia por que, apenas una o dos almas mas que la mia.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Dom Abr 18, 2010 2:29 am


1x04---> Give me your hand - Página 18 Smile_Emma_Roberts___
Charlie Woods
♥️ as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 18 MaryElizabethWinstead19___
Val Stevens
♥️ as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: -Stan Neill-
» En: -Calles-
ESPERO
♥️ sms -29-
1x04---> Give me your hand - Página 18 Iy___
Fran Cunning
♥️ as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 18 Jessy_Schram_022.
Lizz Betancourt
♥️ as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --

1x04---> Give me your hand - Página 18 Stevenstraiticon___
Joe Harrington
♥️ as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: -Maddie Parker-
» En: -Cafe-
ESPERO
♥️ sms -30-
1x04---> Give me your hand - Página 18 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d___
Chris Thropper
♥️ as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Juzgados-
ESPERO
♥️ sms -29-
1x04---> Give me your hand - Página 18 Pine___
Andrew Weslin
♥️ as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: -Emma Rhodes-
» En: -Cafeteria-
ESPERO
♥️ sms -29-
1x04---> Give me your hand - Página 18 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
♥️ as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
Si quieren encontrar a mis pjs me avisan nada mas.[/quote]
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Abr 18, 2010 4:35 pm

Max Harrington {Con Emily Harper}

1x04---> Give me your hand - Página 18 Taylor-lautner-2

- Emily?- pregunte. Me arrodille hasta llegar a su altura con cuidado de que no me pisaran o golpeasen y la cogi en brazos.- Tranquila, ya te tengo, apoyate contra mi, saldremos de aqui, ¿vale? ¿Estas herida? Ahora mismo vamos hacia el
coche.
-Mi cabeza... me duele. Dije aferrándome a él.
- ¿Te han golpeado? ¿Te duele mucho? - le pregunte ansioso. Comenzaba a preocuparme.
-Creo que me estoy mareando... Dije sujetándome a él con fuerza. -¿Tú
estás bien?

- Si, solo tengo un par de magulladuras que se iran en un par de dias, no te preocupes.- le asegure. Segui su mano hasta donde se sostenia la cabeza y note algo humedo. Sangre.
- MIerda, Emily, nos vamos al hospital ahora mismo. Tu no te duermas de acuerdo? No quiero que te quedes inconsciente.- segui a la multitud con Emily en brazos hasta que alcanzamos su coche. La coloque en el asiento del copiloto y yo me sente en el del conductor.
- Tranquila, todo saldra bien.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Abr 18, 2010 4:35 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax
Harrington

FT Emily Harper
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 18 Upload_download_articleAlexa
Parker

ENCONTRABLE

1x04---> Give me your hand - Página 18 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
FT Steph Lacroix
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 18 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
ENCONTRABLE
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Dom Abr 18, 2010 7:09 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 EmilyH
ft.
Max Harrington
En: Calle

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_NewMoon0895
1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_NewMoon0896
-Creo que me estoy mareando... Dije sujetándome a él con fuerza. -¿Tú estás bien? Escuchaba a la gente a nuestro alrededor... necesitaban ayuda. Pero mi estúpidez de salir del coche le había puesto en peligro a él también, desde luego mi estupidez no tenía límites. -Si, solo tengo un par de magulladuras que se iran en un par de dias, no te preocupes. Noté como tocaba mi frente, me dolía... -Mierda, Emily, nos vamos al hospital ahora mismo. Tu no te duermas de acuerdo? No quiero que te quedes inconsciente. Tranquila, todo saldra bien. No le escuchaba demasiado bien... todo me daba vueltas. Noté como me colocaba sobre un lugar cómodo... tenía un olor familiar... ¿la camioneta? Abrí los ojos pero lo veía todo borroso. -Max... Susurré llevándome la mano a la cabeza; apenas notaba el dolor... solo una presión muy desagradable. Hasta que finalmente dejé de escuchar ruidos a mi alrededor, dejé de oir a Max o a la gente que corría dominada por el pánico fuera del coche. Los párpados me pesaban; no podía abrirlos y tenía tanto sueño... aquella presión en mi cabeza no paraba de marearme, una y otra vez. Hasta que finalmente me rendí y me quedé dormida...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Abr 19, 2010 9:00 am

1x04---> Give me your hand - Página 18 Keira-3-keira-knightley-10903497-100-100____
Desiré Graham
with: Drake Stewart
in: Universidad
Striper
pág: 010
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 18 Alexis-B-alexis-bledel-8788017-100-100____
Helena Crawford
with: Jake Sommers
in: Entrada Instituto
Estudiante
pág: 028
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 18 Vmrh2o32____
Jessie Bell
with: Joe Weaving
in: Calle
Pe. Instituto
pág: 028
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 18 JoyBatch003____
Laura Evans
with: Jason Stanford
in: Entrada Instituto
T. de tatuajes
pág: 008
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 18 B_oro__
Alex Bloom
with: Disponible
in: Juzgados
Policía
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 18 Jared-Leto-jared-leto-9598878-100-100__
Jay Crawford
with: Disponible
in: Universidad
Prof. Literatura

pág: 009
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 18 Swb6__
Jimie Treeger
with: Disponible
in: Talles
Mecánico
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 18 6683831__
Josh Bell
with: Jules Gerard
in: Calle
Periodista
pág: 028
Debo

мιѕѕ вoятoи escribió:Intento dar hoy, fin de semana de no parar xD
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:35 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 209
Audrey Crestfield con Familia Bashevis:
-antes de saber que su hija estaba allí también el estaba de igual manera preocupado por usted
Le mire y luego mire a Isaac los médicos se pusieron a analizar l sangre y el resultado estaba enseguida afortunadamente, aunque con malas noticias Isaac no podría ser el donante de sangre ya que no tenían el mismo grupo sanguíneo, pero no solo eso en el hospital no quedan reservas de su grupo agarre la mano de Isaac y que íbamos a hacer ahora
– esto no puede estar sucediendo, tendrás que hacerlo tu
Pero el medico dijo que eso no iba a poder ser posible ya que el también había resultado herido
– solo queda una salida, debes llamar a la madre de Bridget… o algún familiar… alguien que tenga su mismo tipo de sangre
Richard aprecio quedarse pensativo, por un momento pensé que se iba a negar llamar a la madre de la pequeña, pero el paramédico le metió prisa la verdad es que no había tiempo para pensarse si llamarla o no finalmente me miro a mi
-Háganle las pruebas a ella
– estás loco
¿Cómo? Yo hacerme las pruebas a mi si es imposible que tenga mi grupo sanguíneo creo que el golpe le a afectado ver así a su hija le afecta
-¿yo?, pero es casi imposible que tenga el mismo grupo de la niña
- Es posible que tengan el mismo grupo, A ti no te... no te importa, ¿verdad? Eres joven, fuerte, no te hará mucho daño... y el destino es caprichoso
– si claro el destino… no me parece una buena idea, deberías llamar a su madre
-Quién sabe si la salvadora de Bridget eres tú.
Mire a ambos y luego mire a la niña tenia que comprenderle si mi hija estuviera en su situación y yo no pudiera hacer nada por salvar su vida aria lo que fuera, cualquier cosa que estuviera en mi mano, mire a Richard y comencé a quitarme el abrigo
-esta, esta bien me are las pruebas supongo que por probar no perdemos nada, mientras por si acaso podrían ir llamando a la madre de la pequeña
Sugerí quizás ya me estaba metiendo donde no me llamaban pero era casi imposible que tuviéramos el mismo grupo, subí la manga de mi jersey y me senté en el lugar donde había estado Isaac hacia un rato el medico me saco sangre y enseguida comenzó a analizarla mire a Isaac veía su cara de preocupación le mire y trate de sonreír
-Isaac se que crees que esto es una tontería yo también, pero si yo estuviera en el lugar de tu padre quizás se lo pidiera a todas las personas posibles
Sabia que Isaac sabría a que me referiría con esa frase, entonces el paramédico me miro sorprendido me dijo que si tenia alguna relación con la pequeña rápidamente negué a eso, pero lo preguntaba por que yo tenia el mismo grupo que la niña era un grupo sanguíneo raro el AB- ni si quiera sabia que tuviera ese grupo
-donare yo que haga falta, comiencen a sacarme la sangre
Mire a Isaac y cogí su mano sonriendo de medio lado, la niña se iba a salvar y aun me costaba creer algo así los médicos mismo no lo creían ese grupo sanguíneo era el mas extraño de todos y yo tenia el mismo grupo
-se va a salvar, la niña se va a salvar
Le dije a Isaac pero obviamente también a Richard su cara quizás podía apreciar era mas relajada pero aun estaba en la retaguardia
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:39 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 T6s5k1
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-así que al final vamos a tener que quedar mas de una vez
La verdad es que eso no sonaba tan mal, me sentía a gusto junto a ella aunque bueno las cosas como son esto estaba mal, pero no lo podía evitar
– esa idea me gusta muchísimo… es que eres con la única persona que me siento yo misma, quiero decir sabes cosas que nadie en la ciudad sabe
Se encogió de hombros yo sonreí cuando la escuche decirme eso
– eres como mi mejor amigo, aunque solo tengamos un par de días de conocernos
Ella beso mi frente la verdad es que yo también sentía esa especial conexión con ella la mire a los ojos y sonreí
-aunque suene raro tu también te as convertido en alguien especial, también hay cosas que solo tu sabes y no me refiero a lo de mi investigación
Dije medio sonriendo y acaricie su mejilla luego me levante un poco y le di un suave beso en esta
-deberías irte a casa e intentar descansar algo a sido un día largo y difícil, no es que quiera echarte pero deberías descansar enserio
Le dije sonriendo de medio lado nuevamente
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:40 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Henry%20cavill%20yes
Nick Fraser con Nora Sullivan:
-joder estoy vivo gracias a ti, tu, tu me has salvado la vida, si no llega a ser por ti ahora mismo estaría debajo de esta cornisa y muerto
Me lleve la mano a la cabeza y me di cuenta de la posición ayude a la chica a levantarse y luego me levante yo también y la mire
-eh bueno ¿tu estas bien?
-Vámonos de aquí, quién sabe cuándo nos va a caer otro trozo de piedra en la cabeza.
-Si, si vamonos será lo mejor cuanto antes mejor no sea que bueno se lié mas
Salimos de allí ella iba sin soltarme la mano aunque no la conocía no quería soltársela n se era como un tacto de que estaba en este mundo de que en verdad no estaba muerto a causa del atentado, llegamos a un callejón y nos paramos ella soltó mi mano y se apoyo contra la pared y se sentó en el suelo
-¿estas bien?
-Mi hermana ha muerto, ahí dentro, Dios, ¿por qué tendrá esto que ser así? ¿Hasta dónde va a llegar toda esta mierda? Si no fuera por esta estúpida ley no tendrían que pasar cosas así. ¡Joder!

Me quede allí parado la verdad es que no sabia que hacer, que decirle es que no la conocía de nada y que me suelte a mi esa noticia así de pronto, así que me acerque a ella y la abrace fuertemente y le di un beso en el pelo
-la verdad es que no se que decirte y mas sin conocerte, pero aun así lo siento mucho, enserio nadie debería haber muerto allí nadie
cogí su cara entre mis manos y la mire a los ojos fijamente mientras sonreía de medio lado
-pero ahora, ahora bueno tienes que ser fuerte, por que estoy seguro de que tu hermana lo querría así
La levante del suelo y la agarre por la cintura
-será mejor que me digas donde vives, necesitas dormir así que mejor que te lleve allí a tu casa a descansar
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:42 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_103_133
Emma Rhodes con Andrew Weslin:
-te aseguro que no lo voy a hacer, ni si quiera intentarlo
dije tratando de respirar hondo para soportar algo mas el dolor, no comprendía muy bien lo que había sucedido pero a algunas personas allí presentes hablaban incluso de atentado, pero ¿quién va a hacer una cosa así?
-Andrew no es por alterarte ni nada pero me estoy empezando a marear y a ver todo bastante borroso
le dije mirándole a los ojos aunque me costaba mantener la mirada en un punto fijo, ya que mirar fijamente me hacia marearme mas aun
-¡Hey, tu! Ayuda aquí
Un chico con vendas se acerco a mi y comenzó a colocármelas en la cabeza me sentía cada vez mas y mas débil, notaba como todo a mi alrededor comenzaba a dar vueltas, veía todo blanco y incluso me costaba respirar entonces perdí el conocimiento me quede en competa calma, me acaba de despertar y no tenia ganas de abrir los ojos ahora al menos las heridas me dolían menos, sentía como mi cuerpo comenzaba a moverme y oía voces a mi alrededor pero no sabia de lo que hablaban, notaba como una voz lejana me decía cosas, y como comenzaban a reanimarme, pero no tenia ganas de despertar, sentí un pinchazo en mi brazo y una presión en el pecho continuación mis pulmones se hinchaban y como volvían a su posición, abrí los ojos y mire a todos lados aturdida estaba en una especie de algo muy pequeño cerrado y tumbada
-¿Dónde estoy?, ¿Qué a pasado?
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:43 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_img000803
Allison Darren con Chester Carlson:
-solo es una torcedura y lo de la respiración era un ataque de ansiedad me tengo que tomar estas pastillas si acaso me vuelve a dar
le mire y suspire esto me costaba, pero el bueno al fin y al cabo me había salvado pese a que hacia un rato hubiera dicho que le gustaría verme muerta, podría haber aprovechado la situación pero no lo a echo
-eh Chester, gracias, gracias por sacarme de allí y salvarme
-De...de nada...aunque no lo parezca tampoco soy tan cruel como para abandonarte a tu suerte, Esto....lo de mi cabeza tampoco es grave...solo una pequeña brecha
-me alegro de que no sea nada grave
Le mire hacia la herida y luego mire a mi alrededor, estar allí no me gustaba nada
-¿Te llevo al hospital? ¿O a casa? Tu padre estará preocupado por ti
-a casa estoy bien, luego cuando todo se calme mas iré al hospital
Le mire y me encogí de hombros respecto a mi padre no dije nada sabia de sobra que el ni se iba a preocupar de mi, comenzamos a caminar hacia casa, durante el camino lo hicimos en silencio la verdad no se de que iba a hablar, no tardamos mucho en llegar casa
-quizás este en su despacho viendo las noticias o algo
Mire a Chester y fuimos hacia el despacho pero al entrar allí no había nadie
-no, no esta, ¿Dónde cree que pueda estar?
Le pregunte mirándole nerviosa me acerque a la mesa y marque su numero las líneas aun seguían colapsadas
-aun no puedo llamar
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:44 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normal_bpstill_20Ben Nadeu con Alice y Luke Stanford:
-como ves las cosas ahora mismo no están siendo muy fáciles, será mejor que te marches de aquí, lo siento pero no puedo ayudarte
Intente andar hacia la salida pero al final me detuve y me gire
-escucha mira no te puedo llevar hacia ella podría perder mi trabajo, pero yo me voy a encargar de sacarla de aquí y que ella este bien, otra cosa no puedo hacer
-Espera...¿ella está aquí? ¿está detenida? ¿Por qué?
-lo siento yo no puedo decirte nada, la policía se encargara de comunicarlo a tu familia
Le mire no le podía decir nada pero por otro lado era su hermano y bueno le agarre del brazo y lo lleve a un sitio apartado donde nadie nos viera ni nos escuchara
-Alice, ella bueno, anoche ocurrió algo, un policía acudió a detenerla al saltarse el toque de queda y bueno ella el policía saco su arma y no se que paso exactamente solo se que Alice disparo y mato al policía esta detenida por asesinado
Le mire a los ojos omití la parte de que en todo esto yo tenia algo que ver y que quizás eso ocurriese por mi culpa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Juzgados
Espero Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 18 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Familia Bashevis
● En: Juzgados
Espero Richard Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 18 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 18 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice y Luke

● En: Prison
Espero Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 18 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Hospital

Espero Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 18 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Nora Sullivan
● En: Juzgados
Disponible Pag 30

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 19, 2010 7:29 pm

1x04---> Give me your hand - Página 18 Ryanreynolds11x04---> Give me your hand - Página 18 Selene41x04---> Give me your hand - Página 18 27-71
Stan Neill
Feat. Val Stevens

In. Por ahí
Debo
Becca Aimes
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Feat. Audrey & Richard
In. Juzgado
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 18 Daneel_Harris_0021x04---> Give me your hand - Página 18 Chadmichaelmurray61x04---> Give me your hand - Página 18 Sophia
Bonnie Routh
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

Debo
Elliot Archer
F
eat. Everleigh Jones

In. Juzgados
Debo
Joanne Matthews
Feat. Ethan Gray

In. Hospital
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Abr 20, 2010 2:47 am

Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. De camino a casa

1x04---> Give me your hand - Página 18 Normalpdvd059
- Tengo el coche cerca, ¿crees que podríamos ir a tu casa? Puedo curarte allí y así no daremos más trabajo al servicio de urgencias. Ven.- me tendió el brazo y lo tome, quizá su idea era la mejor además que estaba segura que de negarme el insistiría - Yo te sostendré. sonreí y me levante con su ayuda – en verdad que no debes preocuparte… quizá somos de más ayuda aquí – al notar su cara sonreí – ok, iremos a mi casa – y pensé en como la había dejado en la mañana… si bien era ordenada a veces se me hacia tarde y dejaba cosas por allí regadas, como hoy… – cuando estemos allí puedes esperar en el pasillo unos minutos – dije divertida y encogí mis hombros – hoy se me hizo tarde… no me gustaría que vieras mis desordenes – le mire de reojo -No te preocupes, tendrías que ver mi casa.- sonreí, la verdad es que no creía que fuera tan desordenada como la mía - Te entiendo, con el lío que tenemos con el trabajo y eso es difícil tener tiempo para dejar nada en condiciones. Ahora lo importante es que lleguemos y que pueda atenderte. sonrei en verdad era tan dedicado a su profesión – gracias, por preocuparte por mi – sonreí ante cada uno de sus gestos, y aun mas cuando termino acariciando mi mano -De nada. Para eso estamos los amigos.- y entonces mi sonrisa disminuyo un poco… pero si eso era lo que éramos, amigos… - No puedo evitar que me importes, y por tanto, no puedo evitar preocuparme por ti. Medio sonreí y subí a su coche cuando llegamos junto a el y me abrió la puerta, mire por el retrovisor tan pronto comenzamos a alejarnos, esto había sido un desastre, ya me veía doblándome los turnos para hacer la investigación de quien podría ser el responsable -Menos mal que estamos dejando toda esa parte atrás.- asentí y suspire mirándole de reojo - Bueno, indícame, ¿dónde vives? que pequeño detalle se me iba olvidando – es cerca, sigues derecho cuatro calles… luego doblas a la derecha y dos calles mas en la esquina esta el edificio – nunca había sido buena dando indicaciones así que esperaba llegáramos bien – en verdad Adam gracias por haber estado allí, creo que nuestra guerra de nieve quedara para otro día – dije al recordar nuestros planes antes de… todo aquello – aunque siendo tan buen medico quizá mas tarde ya este bien -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 18 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.