Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04---> Give me your hand

+9
wнιѕperer
littlelotte
fantasmilla♥
Danny
Adrix
мιѕѕ вoятoи
QueenB
Phoebe_Colleen1*
Atenea
13 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Vie Abr 23, 2010 2:51 am

Stan Neill
Fotografo
Feat. Val Stevens
In. Por ahí...
1x04---> Give me your hand - Página 20 06111917
-¡Cuidado, imbecil!- cuidado?? Que no era ella la que se había cruzado… iba a decirle unas cuantas cosas pero me contuve y en vez de ello me baje del coche a ver si ella se encontraba bien – no ha sido culpa mía, pero te encuentras bien?? – le pregunte amablemente… aunque a ella no se le viera cara de muchos amigos, me acerque y note que estaba bien, por lo menos a la vista -Claro que estoy bien- y bueno ahora lo comprobaba con sus palabras, aunque mas valía asegurarme – dime que estas bien para poder continuar mi camino… pienso ir a ayudar en los juzgados, ya sabes por la explosión – la verdad no tenia por que darle explicaciones y si lo pensaba no sé ni por qué me preocupaba si ni la había tocado -¿Qué?- no ahora de seguro me iba a decir que no le podía dejar aquí luego de casi arrollarla, aunque al ver su expresión mas me pareció que no sabia nada de lo ocurrido -¿Explosion? ¿Hubo una en los jusgadoz?- ella negó y yo asentí – que no te enteras de lo que pasa a tu alrededor – hice un gesto, en que mundo andan estos jóvenes – si, hubo una al parecer muy fuerte – mire alrededor y justo en una cafetería se veía como ponían la noticia – mira allí puedes enterarte de todo – le señale la cafetería -¡Dios!- – y ya que estas bien, te dejo ya que quizá allí si hayan personas que no estén bien – dije esto dándole la espalda para regresar a mi coche y continuar mi camino, pero entonces ella vino detrás mío, mejor camino junto a mi… ahora que, me detuve y le mire -Te molestaria... ¿que te acompañara?- bien primero me trataba mal y ahora me pedía la llevara… bufe y asentí – ok, vamos… - de seguro tenia a algún conocido por allí cerca y quería asegurarse de que estaba bien, le abrí la puerta del copiloto y luego fui a mi lugar – y bien quien es??, quieres llegar allí supongo que te preocupa el bienestar de alguien – di encendido al coche y me dirigí a la zona de los juzgados – si es necesario podría ayudarte a buscar a alguien – iba a ayudar y si podía hacerlo de una vez…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Abr 23, 2010 9:57 pm

Maddie Parker {Con Joe Harrington}

1x04---> Give me your hand - Página 20 Moz-screenshot1x04---> Give me your hand - Página 20 Moz-screenshot-11x04---> Give me your hand - Página 20 Normal_009

Por la mañana, tras llegar al instituto, llame a Charlie para disculparme por no haber podido pasar la tarde con ella y con Ty como teniamos pensado. Ella me dijo que no pasaba nada, pero de todas formas, quede en llamarla para salir con ella esta tarde y poder resarcirla antes de colgarme.
Mire el reloj. Aun podia hacer tiempo, antes de ir a los juzgados, asi que me quede un rato mas por los terrenos del instituto.
Mientras me relajaba, oi la noticia de que habia estallado una bomba en los juzgados y les envie un mensaje a todos para saber si estaban bien. Mi hermana fue la primera en contestar, estaba fuera del area cuando ocurrio pero aun no habia localizado a
Tyler. Tambien les envie mensajes a Charlie y a Joanne, pero aun no habia recibido respuesta.
Inquieta, comence a caminar y sin darme cuenta fui a parar a un cafe. Me pedi un te para relajarme y me sente al lado de un chico que parecia prestar mas atencion al libro que leia que a todo los demas.
- Perdona, espero que no estuvieses guardando este sitio a nadie ni nada parecido porque ahora mismo no tendria fuerzas para ponerme a buscar cualquier otro sitio...- le dije.
-Para nada, tomalo- dije mientras quitaba mis cosas que le estorbaban-¿Puedo ayudarte en algo?
- No lo creo, no hay mucho que hacer. Ni siquiera yo puedo hacer nada hasta que me llamen o me avisen de que estan bien por lo que solo me queda esperar que ninguno de mis amigos o que mi hermano esten ahora mismo tirados por ahi o en el hospital.- suspire.- Lo siento, yo aqui soltandote todo esto sin motivo. Pero gracias por preguntar de todas formas. No mucha gente se preocuparia al ver a una extraña algo nerviosa.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Abr 23, 2010 9:57 pm

1x04---> Give me your hand - Página 20 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax
Harrington

FT Emily Harper
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 20 Upload_download_articleAlexa
Parker

ENCONTRABLE

1x04---> Give me your hand - Página 20 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
FT Steph Lacroix
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 20 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joe
Harrington
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 24, 2010 1:06 am

1x04---> Give me your hand - Página 20 Normal_houseofwax0701
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-quédate si quieres enserio, a mi no me molestas al contrario
no comprendía por que me sentía tan bien a su lado, es decir solo hacia un día que la conocía y era como si la conociera de toda la vida, era algo no se explicarlo, pero se que me gustaba
– siendo así me quedare, solo un poco mas… y que no tarda de venir una enfermera a sacarme de aquí
-no creo que te eche, hoy no creo que estén pendientes de echar a las personas de las habitaciones
– y mientras tanto porque no me cuentas algo tuyo… algo que nadie o por lo menos muy pocas personas sepan, crees que soy muy pesada por no querer irme
Dijo tras colocarme la manta la mire y sonreí
-eh gracias, y tranquila de verdad no me resulta para nada pesada enserio si fuera así te lo hubiera dicho
Le dije mientras la miraba, luego fije la vista durante unos segundos en el goteo y luego nuevamente en ella
-y sobre mi algo que nadie sepa, eh en la academia de policía fumaba porros a escondidas en los baños, nunca nadie lo supo y nadie me pillo afortunadamente si no me hubieran echando de allí
Dije medio riendo mientras la miraba de reojo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 24, 2010 1:08 am

1x04---> Give me your hand - Página 20 Normal_brideun209
Emma Rhodes con Andrew Weslin:
-¡Hey, tu! Ayuda aquí
Un chico con vendas se acerco a mi y comenzó a colocármelas en la cabeza me sentía cada vez mas y mas débil, notaba como todo a mi alrededor comenzaba a dar vueltas, veía todo blanco y incluso me costaba respirar entonces perdí el conocimiento me quede en competa calma, me acaba de despertar y no tenia ganas de abrir los ojos ahora al menos las heridas me dolían menos, sentía como mi cuerpo comenzaba a moverme y oía voces a mi alrededor pero no sabia de lo que hablaban, notaba como una voz lejana me decía cosas, y como comenzaban a reanimarme, pero no tenia ganas de despertar, sentí un pinchazo en mi brazo y una presión en el pecho continuación mis pulmones se hinchaban y como volvían a su posición, abrí los ojos y mire a todos lados aturdida estaba en una especie de algo muy pequeño cerrado y tumbada
-¿Dónde estoy?, ¿Qué a pasado?
-Tranquila, Te curaron, así que no te muevas mucho.
-va, vale, ¿pero Andrew que es lo que a ocurrido?, ¿Por qué hay tanto alboroto, por que hay gente herida por todos lados?
Alce un poco la cabeza y solo veía ambulancias, bomberos, policías y miles de personas corriendo de un lado a otro gritando histéricas, la verdad es que todo era demasiado confundo y seguramente lo que había sucedido era grave y no pintaba nada bien
-¿es algo grave verdad?
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 24, 2010 1:09 am

1x04---> Give me your hand - Página 20 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Juzgados
Espero Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 20 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Familia Bashevis
● En: Juzgados
Espero Richard Pag 31 y 32
1x04---> Give me your hand - Página 20 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 32
1x04---> Give me your hand - Página 20 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice y Luke

● En: Prison
Espero Pag 30
1x04---> Give me your hand - Página 20 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Hospital

Espero Pag 32
1x04---> Give me your hand - Página 20 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Nora Sullivan
● En: Juzgados
Disponible Pag 31

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Sáb Abr 24, 2010 4:39 pm

1x04---> Give me your hand - Página 20 Nn7hie
Everleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Ambulancia, camino al hospital

-Lo intentare… no es fácil lo que me pides...quizá si hable con un amigo del Hospital el pueda hacer algo....aunque si lo pienso mejor quizá no sea tan difícil, además de seguro que necesitaran ayuda, al parecer llevaran a varios heridos allí....hasta cabe la posibilidad de que sea yo quien te ponga la escayola–le miré agradecida.-Gra...gracias, Elliot, de verdad, por esto y por todo lo que has hecho por mí....no acostumbro a que la gente sea amable contigo....-le confesé, suspirando. Y era cierto, para mi padre y mis dos hermanos era un estorbo, tan solo mi hermano Ryan sentía algo de preocupación por mí y tampoco es que tuviera muchos amigos en el instituto excepto a Laura, Kevin se había encargado de además de violarme, arruinar mi reputación diciendo que era una chica rarita y una estrecha, por lo que nadie se acercaba a mí.-Debe ser por que no se preocupan por conocerte… es fácil ser amable con una persona como tu–sonreí al oírle decir eso y por primera vez en mucho tiempo, no me estremecí cuando me acarició la mano, no sabía por qué si apenas nos conocíamos, pero había algo en él que me transmitía confianza, justo lo que necesitaba en estos momentos.-¿Hace mucho que eres paramédico?-le pregunté, sacudiendo la cabeza para no pensar en todo eso. A veces deseaba tener amnesia para olvidar a Kevin y todo lo concerniente a él. -No lo suficiente...llevo seis meses con este trabajo… antes trabaje en un Hospital en Londres, pero el encierro no es lo mío...habían días que debía doblar los turnos y terminaba siendo casi un zombi – me contó – y tu… que harás cuando termines el instituto??–me preguntó.-Eres un buen paramédico, Elliot y seguro que también eras un buen médico aunque acabaras como un zombie...-dije riendo un poco.-Y sobre tu pregunta...no lo sé, supongo que ponerme a trabajar...mi padre nunca me pagaría la Universidad y no es fácil conseguir una Beca....aunque a mí me encantaría poder hacer una carrera...no sé cual, pero...bueno, no siempre las cosas salen como uno quiere...-y yo tendría que pasarme el resto de mi vida de trabajo en trabajo para sobrevivir, debía asumirlo.A veces pensaba que debía haber hecho algo muy malo para que nada me saliera bien.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Sáb Abr 24, 2010 5:34 pm

1x04---> Give me your hand - Página 20 1000650722
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Juzgados

"Aquí agente Carlson....",empecé a informar de la situación a mis superiores. Cuando terminé Allison se acercó a mí.-Solo es una torcedura y lo de la respiración era un ataque de ansiedad me tengo que tomar estas pastillas si acaso me vuelve a dar...eh Chester, gracias, gracias por sacarme de allí y salvarme-no estaba preparado para eso, ni siquiera sabía por qué lo había hecho, porque la había salvado. La miré sin saber muy bien que decir. -De...de nada...aunque no lo parezca tampoco soy tan cruel como para abandonarte a tu suerte....-comenté, encogiéndome de hombros.-Esto....lo de mi cabeza tampoco es grave...solo una pequeña brecha...-le conté,señalándole la venda que el medico me había puesto para tapar los puntos y que no se me infectara.-¿Te llevo al hopital? ¿O a casa? Tu padre estará preocupado por ti...-la miré esperando su respuesta.-A casa estoy bien, luego cuando todo se calme mas iré al hospital-asentí y la acompañé a casa. Los dos nos mantuvimos en silencio durante todo el trayecto, cosa que agradecí ya que no sabía que decirle, ni siquiera había asimilado todavía el haberla salvado y sacado de entre los escombros.-Quizás este en su despacho viendo las noticias o algo-me dijo ella cuando llegamos, pero al ir a su despacho comprobamos que estaba vacío.-No, no esta, ¿Dónde cree que pueda estar?-intentó llamarle pero las líneas seguían colapsadas.La miré pensando en donde se podía haber metido el viejo, iba a contestarla cuando mi radio empezó a sonar así que la cogí para contestar, alejándome de Allison por si era algún tema confidencial de la policía.Era Dylan, mi compañero de patrulla, al parecer tenía una mala noticia que darme. Habían encontrado el cadáver del padre de Allison entre los restos de la explosión, por suerte no estaba desfigurado así que pudieron identificarlo enseguida.-¿Qué? Pero eso es imposible,¿estás seguro de que es él?-insistí.Me dijo que lo acababan de trasladar al depósito de cadáveres por si quería ir a comprobarlo.Le di las gracias por contármelo y corté la comunicación.Joder,¿y como se supone que se lo voy a decir a Allison?,resoplé pegando un puñetazo a la pared y volví a su lado.-Allison....no traigo buenas noticias....creo que será mejor que te sientes...-le dije con el semblante serio.También debía comunicárselo a mi madre pero supuse que las líneas aun seguirían colapsadas.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Sáb Abr 24, 2010 5:47 pm


Luke Stanford
ft. Ben Nadeau
En: Cárcel

1x04---> Give me your hand - Página 20 Neverbackdownmovieimage

-Espera...¿ella está aquí? ¿está detenida? ¿Por qué?-quise saber mirando a Ben seriamente. No pensaba dejarle ir hasta que me dijese lo que sabía.-Lo siento yo no puedo decirte nada, la policía se encargara de comunicarlo a tu familia-antes de que pudiera replicar, me agarró del brazo y me llevó a un sitio apartado fuera de la vista del resto.-Alice, ella bueno, anoche ocurrió algo, un policía acudió a detenerla al saltarse el toque de queda y bueno ella el policía saco su arma y no se que paso exactamente solo se que Alice disparo y mato al policía esta detenida por asesinato-le miré sin dar crédito a sus palabras.-¿Qué? Pero eso es imposible,joder, tú la conoces, es Alice, no mataría ni a una mosca....tiene que haber un error, una explicación a todo esto...-resoplé y miré a Ben fijamente-Ben, sé que nunca nos hemos llevado bien y probablemente nunca lo haremos pero si alguna vez has sentido lo que sea por mi hermana...si de verdad te ha importado aunque sea lo más mínimo...tienes que sacarla de aquí....sabes que no resistirá mucho tiempo....si lo haces te deberé una, en serio....haré cualquier cosa, puedo pagarte si es lo que quieres...pero tú eres el único que puede sacarla de esto....-le pedí, él era mi única alternativa.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Sáb Abr 24, 2010 5:48 pm

1x04---> Give me your hand - Página 20 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Ben Nadeau
En: Cárcel
//ESPERO//
1x04---> Give me your hand - Página 20 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Juzgados
// ESPERO//
1x04---> Give me your hand - Página 20 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Casa
// ESPERO//
1x04---> Give me your hand - Página 20 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Ambulancia
// ESPERO//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Dom Abr 25, 2010 9:55 pm

CAPITULO CERRADO MAÑANA LUNES O A MAS TARDAR EL MARTES COMENZAREMOS CON UN NUEVO CAPITULO, GRACIAS CHICAS NOS VEMOS
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 20 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.