Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04---> Give me your hand

+9
wнιѕperer
littlelotte
fantasmilla♥
Danny
Adrix
мιѕѕ вoятoи
QueenB
Phoebe_Colleen1*
Atenea
13 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Miér Abr 14, 2010 11:32 pm

1x04---> Give me your hand - Página 17 1000650722
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Juzgados

-¿Tu estas bien?, tienes una herida bastante horrible en la cabeza, deberías ir a que te la mirasen las heridas en la cabeza nunca son buenas- la miré meneando la cabeza con una leve sonrisa en los labios.- No te preocupes por mí ahora, voy a sacarte de aquí, ¿vale?- hasta yo mismo me sorprendía de estar comportándome así con ella, pero supongo que uno nunca se planteaba como reaccionar en una situación así. -Eh,tú,ayúdame- un chico se acercó y entre los dos terminamos de quitar todos los escombros. Luego,saqué a Allison y la cargué en brazos. -Vamos, te llevaré a la ambulancia...pero no te acostumbres, ¿eh?-le dije bromeando un poco para que se tranquilizara. Llegamos hasta una de las ambulancias y un paramédico enseguida se acercó a atenderla mientras otro se ocupaba de mi cabeza. Mientras hacían su trabajo, me llegaron instrucciones por radio desde la comisaría, teníamos que controlar la situación y evaluar el número de víctimas y heridos. "Aquí agente Carlson....",empecé a informar de la situación a mis superiores. Cuando terminé Allison se acercó a mí.-Solo es una torcedura y lo de la respiración era un ataque de ansiedad me tengo que tomar estas pastillas si acaso me vuelve a dar...eh Chester, gracias, gracias por sacarme de allí y salvarme-no estaba preparado para eso, ni siquiera sabía por qué lo había hecho, porque la había salvado. La miré sin saber muy bien que decir. -De...de nada...aunque no lo parezca tampoco soy tan cruel como para abandonarte a tu suerte....-comenté, econgiéndome de hombros.-Esto....lo de mi cabeza tampoco es grave...solo una pequeña brecha...-le conté,señalándole la venda que el medico me había puesto para tapar los puntos y que no se me infectara.-¿Te llevo al hopital? ¿O a casa? Tu padre estará preocupado por ti...-la miré esperando su respuesta.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Miér Abr 14, 2010 11:42 pm


Luke Stanford
ft. Ben Nadeau y Alice Stanford
En: Cárcel

1x04---> Give me your hand - Página 17 Neverbackdownmovieimage

-¿Qué quieres?...si es por tu hermana ella esta bien si me disculpas ahora tengo cosas que hacer como ya ves ha habido un atentado-me interpuse en su camino y le miré frunciendo el ceño.-No, no te disculpo...¿dónde está Alice?...quiero verla...sé que tú sabes donde está así que más te vale que me lo digas...-le exigí.No sabía que podía ver mi hermana en este tipo, alguien como él no podía ser buena persona ni tener sentimientos, por mucho que ella se empeñara en lo contrario, tendría que hacer algo para hacerle abrir los ojos, no la quería cerca de Ben, eso estaba claro. Pero ahora lo más importante era encontrar a Alice y asegurarme de que estaba bien, ya me ocuparía de lo otro más tarde.-Te he dicho que ella esta bien y lo siento pero no puedes verla...como ves las cosas ahora mismo no están siendo muy fáciles, será mejor que te marches de aquí, lo siento pero no puedo ayudarte-empezó a andar hacia la salida pero al final se detuvo-escucha mira no te puedo llevar hacia ella podría perder mi trabajo, pero yo me voy a encargar de sacarla de aquí y que ella este bien, otra cosa no puedo hacer-su comentario me dejó descolocado así que caminé hasta alcanzarle y me puse frente a él.-Espera...¿ella está aquí? ¿está detenida? ¿Por qué?-quise saber mirando a Ben seriamente. No pensaba dejarle ir hasta que me dijese lo que sabía.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Miér Abr 14, 2010 11:53 pm


1x04---> Give me your hand - Página 17 0ypeyzc91tcuctc

Izzie Parker

ft. Chris Thropper
En: Juzgados

Llegamos al lugar y observé el panorama,era tan desolador...-Chris...-murmuré apunto de sollozar,pero no dejé que el miedo me paralizara y empecé a ayudar a los heridos como buenamente podía mientras llegaban las ambulancias.-No te preocupes... no puede ser tan malo.Vamos a ver en que podemos ayudar-asentí levemente y le miré agradecida.-Gracias,Chris,por acompañarme...yo sola no sé si podría...-me sinceré.Le di un rápido beso en la mejilla.Entonces, los gritos de una chica nos alertaron.-Vamos...-le tomé de la mano y corrimos hacia allí. Era una chica de más o menos nuestra edad, tenía una brecha en la frente, heridas por todas partes y podía asegurar que se había roto el brazo, no era algo agradable pero respiré hondo e intenté recordar que hacer en estos casos.-Tranquila,voy a ayudarte, estudio enfermería...-le dije para que se tranquilizara. Le fui pidiendo a Chris que me pasara las cosas mientras comenzaba a curarla, intentando hacerlo lo mejor posible.-¿Te duele mucho? Puedo ponerte un calmante...-asintió con una mueca de dolor.-Pásamelo,es eso de ahí...-le dije a Chris.-Toma-me lo pasó y rápidamente se lo suministré a la chica, esperando que no tardara mucho en hacerle efecto.-¿Estara bien?-me preguntó él. -Espero que sí,será mejor que avisemos a los parámedicos para que se la lleven...yo no puedo hacer más...-le dije tras terminar de curarla, el maletín era muy rudimentario y solo tenía lo básico, así que tampoco podía hacer milagros, pero hice todo lo que pude por ella.La chica me dio las gracias, aunque apenas podía hablar y yo le apreté la mano sana suavemente para que se tranquilizara.- Cariño,¿puedes avisar a la ambulancia? No quiero dejarla sola...-le dije a Chris. La verdad es que no sabía como agradecerle todo lo que hacía por mí, siempre estaba a mi lado, tanto en lo bueno como en lo malo...era tan importante para mí...me alegraba de haber estado con él cuando sucedió la explosión, porque de no haber sido así me habría preocupado por si le había pasado algo.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Jue Abr 15, 2010 12:17 am

1x04---> Give me your hand - Página 17 Clairel
Everleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Juzgados,herida y sin conocimiento

-Como te sientes… aun duele mucho??-me preguntó.-No,ya no me duele tanto....gracias por ayudarme....-le respondí con una leve sonrisa.El calmante empezaba a hacerme efecto y estaba mucho más tranquila.-Por cierto aun no he escuchado tu nombre-me dijo mientras me entablillaba la pierna. -Everleigh,me llamo Everleigh...-le respondí.-¿Tú...eres Elliot?-me pareció escuchar su nombre mientras salía de la inconsciencia pero no estaba muy segura.-Sabia que me escuchabas… por cierto Everleigh es un lindo nombre-dijo asintiendo.Esbocé una débil sonrisa pero entonces, mi rostro cambió al percatarme de algo.- Si...si vamos al hospital...¿llamarán a mi padre? No....no quiero,él no sabe que he venido....no quiero que se enfade conmigo....-comencé a decir asustada. Era capaz de pegarme una paliza aun con la pierna escayolada, a él eso no le importaba. Tenía miedo, mucho miedo.-Tranquilízate… debes entender que es el procedimiento,sabes vamos a hacer algo…se que lo que hare no es lo correcto pero algo me dice que es lo que debo hacer-me subieron en la camilla-pero debes asegurarme que nadie sabrá que yo te dije esto tienes a algún mayor que pueda responsabilizarse de ti… un hermano mayor un tío alguien en quien confíes...es que no se por que creo que las cosas se pondrán feas si llamamos a tu padre-le miré ya más tranquila.-Gracias, muchas gracias, en serio...nadie lo sabrá, te lo prometo...-le aseguré-...mi hermano Ryan...él puede hacerse cargo...-era el que más se preocupaba por mí y no me costaría convencerle de que no se lo dijera a papá.-su número es *insertar aquí número de teléfono*-esperaba que lo cogiera, si no no sabía que iba a hacer...al menos tenía la suerte de que Elliot estuviera conmigo, no solía confíar en los chicos pero él me había transmitido confianza...él no me haría nada malo.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Jue Abr 15, 2010 12:17 am

1x04---> Give me your hand - Página 17 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Ben & Alice
En: Cárcel
//ESPERO//
1x04---> Give me your hand - Página 17 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Juzgados
// ESPERO//
1x04---> Give me your hand - Página 17 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Juzgados
// ESPERO//
1x04---> Give me your hand - Página 17 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Juzgados
// ESPERO//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Jue Abr 15, 2010 8:43 am

1x04---> Give me your hand - Página 17 Keira-3-keira-knightley-10903497-100-100____
Desiré Graham
with: Drake Stewart
in: Universidad
Striper
pág: 010
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Alexis-B-alexis-bledel-8788017-100-100____
Helena Crawford
with: Jake Sommers
in: Entrada Instituto
Estudiante
pág: 020
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 17 Vmrh2o32____
Jessie Bell
with: Joe Weaving
in: Calle
Pe. Instituto
pág: 008
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 17 JoyBatch003____
Laura Evans
with: Disponible
in: Entrada Instituto
T. de tatuajes
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 B_oro__
Alex Bloom
with: Disponible
in: Juzgados
Policía
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Jared-Leto-jared-leto-9598878-100-100__
Jay Crawford
with: Disponible
in: Universidad
Prof. Literatura

pág: 009
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Swb6__
Jimie Treeger
with: Disponible
in: Talles
Mecánico
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 6683831__
Josh Bell
with: Jules Gerard
in: Calle
Periodista
pág: 020
Debo

мιѕѕ вoятoи escribió:¡¡Sin perdón de Dios!!, aunque como alegato a mi defensa diré que vaya semanas que he tenido, que hasta mi madre me ha echado de menos Very Happy Pretendo ponerme hoy a contestar de si o si, aunque no se yo lo que saldra Razz ando un poco enferma de la garganta y la cabeza no me da para mucho... ¡¡de veras que lo siento mucho!!
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Jue Abr 15, 2010 12:35 pm

HELENA CRAWFORD
full name Helena Danielle Crawford
with: Jake Sommers ;; in: Puerta, instituto
Estudiante – 18 años
1x04---> Give me your hand - Página 17 Vjcyb___
Mi hermano ha tenido que marcharse ya, con todo esto de la nieve y demás no llegaba hoy a dar las clases, y es un pelin maniático con esas cosas. – resople, no había quien aguantase a veces a Jay con sus cosas y sus remilgos de hacer las cosas tal como debían hacerse, aunque él tenía una perspectiva de vida muy peculiar la verdad. – Además de que no es que yo rebose de amigos por aquí, aun soy “la nueva” – dije haciendo las comillas y sonriendo. – y en parte no soy muy sociable, me cuesta hacer amigos, claro esta que no sean paredes, ellas son realmente encantadoras como para negarles mi amistad. – sonreí ampliamente. - ¿Ves?, lo que no me encaja que el solo seas tu, ¿dónde dejaste a la novia, eh? – me puse a buscar por detrás de él como olfateando. – No me gustaría tener que vérmelas con una chica celosa y bastante mosqueada porque esté hablando con su chico… - reí, la verdad es que tampoco es que me fuese a poner yo a pegar berridos allí en mitad de todo el mundo, yo era de las diplomáticas, retirada y sonrisa de niña buena. - Pues no tienes que preocuparte. El puesto está libre... por si quieres ocuparlo. lleve una mano a mi pecho y sonreí. – No creo estar capacitada, pero es un gran honor. – bromeé. - Y eso de que no tienes muchos amigos me parece un poco absurdo, pero voy a hacer como que te creo. No lo entiendo, pero te creo. Aunque mira, si no te importa tener un amigo tremendamente guapo, atractivo e irresistible... puedo hacerte un hueco en mi grupo de amigos VIP. hice un gesto con la mano en plan “tranquilo tronco” - ¡Apúntame a la lista VIP! – reí con diversión mientras miraba a mi alrededor. – Aunque te confesare, que todos mis amigos tienen que ser guapos, atractivos e irresistibles, si no, no pueden ser mis amigos… quizás por eso te puedas explicar el porque de mi lista tan reducida de amigos, no todos puede presumir de ello. – dios se me podía ir mucho la cabeza a veces, y en cierto modo solía ser siempre cuando hablaba con él, yo por lo general era más bien sería. – Como comprenderás, con esta cara y este cuerpo no puedo tener otra clase de amigos, ¿qué dirían de mi? – solté una carcajada y lo miré a los ojos. – Vale ya, que se me puede ir mucho la olla y no es bueno. – sonreí un poco. Abrí la boca para decir algo más, pero me quede callada justo en el momento en que uno de los chicos que andaba por allí le contaba a otro casi en gritos, algo sobre una bomba en los juzgados, heridos y no sé que cosas más; miré sería a Jake, creo que por primera ves. - ¿Una bomba? – creo que la sorpresa se podía reflejar en mi cara.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Jue Abr 15, 2010 12:37 pm

JESSIE BELL
full name Jessica Elisabeth Bell
with: Joe Weaving, vía móvil ;; in: Calle
Estudiante, periodista – 18 años { Jefa, Hijos de Dios }

1x04---> Give me your hand - Página 17 1zp194k___
Abrí los ojos con bastante sorpresa cuando al pasar por la cafetería de la esquina de casa pude ver desde fuera el caos que había en los juzgados, me quede por un momento quieta y después solté una especie de sonrisa burlona e irónica, a veces la vida parecía tener ciertas consideraciones conmigo y esta había sido una; había estado a punto de acercarme aunque solo fuese porque mi curiosidad y mis ansías por saber que estaba pasando me podían, pero bueno Luke y yo nos habíamos entretenido un poco en el baño, después cuando había salido de casa para coger el coche recordé que no había cogido la cámara por lo que tuve que volver de nuevo y ahora estaba allí plantada delante del escaparate de la cafetería viendo todo el caos que había en los juzgados, ¿quién demonios había tenido las luces de hacer una cosa así?, es que ya no se pensaba, yo me mataba porque la gente saliera adelante en esta maldita ciudad y ellos lo único que hacen es hacer el gilipollas, ¿en que coño pensaban, joder?, era flipante la verdad. Entonces un pensamiento no muy alentador paso por mi cabeza, ¡papá!, eché la cabeza hacía un lado e hice memoria de todo lo que decía la nota que me había dejado en la cocina hasta de irse: “Jess, quede con tú tía en el centro, no creo que llegué a comer que hoy hay bulla en el periódico… no te levantes muy tarde, compra los periódicos y ríete un poco. P.D: ¡¡No se te ocurra ir a la manifestación!! Te quiero. Papá”, quede con tú tía en el centro, ¡joder papá!, metí la mano en el bolso para sacar el móvil justo cuando la cancioncilla de llamada comenzó a sonar; miré la pantallita “Joe”, descolgué inmediatamente, y pude escuchar un suspiro que parecía de tranquilidad - Dios, Jessie... ¿qué tal, estás bien, lo has visto? Tenía miedo de que hubieras estado por cerca de los juzgados... no entiendo qué coño ha pasado, no sabía que podía llegar a haber una reacción tan violenta. no me había dado tiempo ni ha decirle hola, o algo. – Estoy bien, no me ha pasado nada. – solté un poco agobiada, mientras seguía enfrente de los cristales de la cafetería. - ¿Dónde estás? Me he escapado del trabajo. ¿Nos vemos allí y nos enteramos de qué va todo esto? – me quede calla y pude ver en la televisión algunos heridos, después resople. – Joe, mi padre esta por el centro… - si vale, supongo que incluso yo podía preocuparme. – anda con mi tía, se como es… seguro que esta en medio de todo eso… - no hablaba claro, pero odiaba decir “me muero si algo le pasa a mi padre” – Si, te veo ahí. Donde esta la furgoneta de el periódico local. – si alguien sabía donde podía estar mi padre eran sus compañeros. – Ahora te veo. – y sin más colgué. Le di al marcador rápido para llamar a mi padre, pero comunicaba, ¿qué…?, apreté un poco los dientes y mientras comenzaba a andar iba rebuscando en el bolso las llaves del coche; el cual abrí en el mismo momento en que me metía dentro y lo arrancaba. No dude ni un segundo en pisar el acelerador y salir del aparcamiento con cierta “bulla”. Me salté dos semáforos pero era por fuerza mayor, intente llamar otra ves a mi padre pero seguía comunicando, ¡mierda papá! ¿qué coño haces?, entonces tuve una idea, y en ves de llamar a mi padre llame a mi tía, venga, venga, venga… Un tono, dos, tres, cuatro… siete, contestador, ¡¿pero qué…?! En ese momento llegué a la calle paralela de los juzgados y deje el coche en doble filas mientras salía corriendo a donde se suponía que había quedado con Joe, al cual vi al instante. Corrí hasta él, pero ni siquiera le dije nada ya que andaba mirando a todo mi al rededor, aquello era un maldito caos, todo el mundo andaba gritando, las cosas estaba… fatal. - ¡Joder! – grité por encima del griterío general. - ¿Ves a mi padre? – pregunté mirándolo un segundo para después ponerme a mirar yo a mi alrededor. - ¿Pero que coño ha pasado aquí?... ¡¡Se han vuelto locos!! – solté con rabia.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Jue Abr 15, 2010 12:41 pm

JOSH BELL
full name William Joseph Bell
with: Jules Gerard ;; in: Cafetería
Periodista – 47 años { “Jefe”, Hijos de Dios }

1x04---> Give me your hand - Página 17 Qsv9ep___
Sé lo que me quieres decir, y lo entiendo… - me interrumpí ya que en ese momento llego el camarero con mis cosas y las dejo en la mesa, le di las gracias y cogí mi magdalena para partir un cacho y quedarme con él en la mano. – se nota mucho la falta de Maryam entre nosotros, ella solía darle el toque de “bueno” a las cosas, verle el lado positivo a todo y eso hacía que Jessie levantase el ánimo mucho más pronto… - solté una risita. – era incluso menos irónica, sarcástica y orgullosa de lo que es ahora, se puede decir que se controlaba. – deje el trozo de magdalena en el plato y di mejor un sorbo de café. – A crecido demasiado deprisa… - solté mientras me encogí a de hombros y ahora si daba me comía el cacho de magdalena que había partido. - Todos los padres pensáis eso de los hijos... puse los ojos por un segundo cuando vi lo mucho que se divertía viendo como me atormentaba la idea de ver como mi hija dejaba ser una niña pequeña y se convertía en una mujer, aunque tenía que reconocer que me sentía orgulloso de en la mujer que se estaba convirtiendo. - Jess estará bien. Sólo necesita apoyo y darse cuenta de que no puede cargar con todo sola... – de pronto se escucho un ruido tremendo en la calle, como si algo hubiese explotado o no sé, hubiese reventado algo tipo una bombona de butanos o algo parecido. Miré unos segundos a Jules, y pude ver en su expresión que ambos estabamos igual de desconcertado con todo lo que pasaba allí, y que habíamos hecho el mismo acto reflejo de mirar a la televisión del local para ver si es que decían algo o a saber que podía llegar a ser, entonces me quede paralizado; en la pantalla se podía ver los juzgados y como decían que habían puesto una bomba que había explotado hacía unos segundos, y la verdad es que si no lo hubiesen dicho la verdad es que estaba cantado que algo así era por el caos que había formado allí. - Jessie. – asentí con la cabeza, eso era lo mismo que se me había pasado a mi por la cabeza, solo esperaba que me hubiese hecho caso y no estuviese por allí; aunque según sus propias palabras “no paso, que después soy yo la culpable de la manifestación”, pero sabía hasta que punto podía ser curiosa. - ¿Iba a ir a la manifestación? Tenemos que ir a buscarla. la vi levantarse e hice lo mismo. – La verdad es que me había dicho que no iría, pero se lo curiosa que es… - estaba un poco nervioso la verdad. - Espero que no le haya pasado nada... y tú, menos mal que te he entretenido, si no también podrías haber estado allí. Venga, vamonos. – chasqueé la lengua, la verdad es que lo que menos me importaba ahora mismo era yo, la verdad. La deje pasar primero y después la seguí a toda velocidad mientras salía a la calle haciéndole un gesto al camarero para que me apuntase la cuenta que volvería, no era cuestión de no pagar. Corrí por las calle, mientras intentaba localizar a Jessie en el móvil, pero siempre lo tenía comunicando. - ¡Mierda! – solté y guardé el móvil, mientras seguía corriendo. – Intenta llamarla… - le solté sin más.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Jue Abr 15, 2010 12:42 pm

1x04---> Give me your hand - Página 17 Keira-3-keira-knightley-10903497-100-100____
Desiré Graham
with: Drake Stewart
in: Universidad
Striper
pág: 010
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Alexis-B-alexis-bledel-8788017-100-100____
Helena Crawford
with: Jake Sommers
in: Entrada Instituto
Estudiante
pág: 028
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Vmrh2o32____
Jessie Bell
with: Joe Weaving
in: Calle
Pe. Instituto
pág: 028
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 JoyBatch003____
Laura Evans
with: Disponible
in: Entrada Instituto
T. de tatuajes
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 B_oro__
Alex Bloom
with: Disponible
in: Juzgados
Policía
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Jared-Leto-jared-leto-9598878-100-100__
Jay Crawford
with: Disponible
in: Universidad
Prof. Literatura

pág: 009
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Swb6__
Jimie Treeger
with: Disponible
in: Talles
Mecánico
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 6683831__
Josh Bell
with: Jules Gerard
in: Calle
Periodista
pág: 028
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Jue Abr 15, 2010 7:50 pm

Stan Neill
Fotografo
Feat. Val Stevens
In. Por ahí...
1x04---> Give me your hand - Página 17 06111917
El casino benéfico estaba seguro que había sido todo un éxito y es que aunque yo había estado allí solo un rato había perdido mucho, si bien sabia que eso de los juegos de azar no es para mí no sé ni porque fui, o mejor si lo sé y es que en los diarios pagan muy bien las fotos donde aparezcan figuras públicas… de las cuales tenía muchas imágenes sobre todo de Bashevis el político que instalo la ley de prohibición… hoy al parecer toda la atención se centraba en el juicio de unos jóvenes, y en la muerte de un policía la noche anterior, eso era noticia de primera plana en todos los diarios y noticieros… y como no había más por hacer quizá y me pasaba por el juzgado, pero eso si no sin antes pasarme por un Starbucks a tomar una gran taza de café… aliste mi cámara baje las fotos de la noche anterior y salí de casa, fui por el café y fui a mi coche para continuar mi camino entonces al encender justo daban la noticia al parecer algún grupo terrorista o quizá algunos chicos locos, habían detonado una bomba en los juzgados… acelere un poco quizá y necesitaban ayuda y no es que supiera mucho de primeros auxilios pero me defendía, acelere un poco pero no me fije muy bien por donde iba y por poco choco a una chica, aunque a mi parecer ella se había cruzado sin mirar -¡Cuidado, imbecil!- cuidado?? Que no era ella la que se había cruzado… iba a decirle unas cuantas cosas pero me contuve y en vez de ello me baje del coche a ver si ella se encontraba bien – no ha sido culpa mía, pero te encuentras bien?? – le pregunte amablemente… aunque a ella no se le viera cara de muchos amigos, me acerque y note que estaba bien, por lo menos a la vista – dime que estas bien para poder continuar mi camino… pienso ir a ayudar en los juzgados, ya sabes por la explosión – la verdad no tenia por que darle explicaciones y si lo pensaba no sé ni por qué me preocupaba si ni la había tocado…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Jue Abr 15, 2010 11:58 pm

1x04---> Give me your hand - Página 17 Normal_img000803
Allison Darren con Chester Carlson:
-solo es una torcedura y lo de la respiración era un ataque de ansiedad me tengo que tomar estas pastillas si acaso me vuelve a dar
le mire y suspire esto me costaba, pero el bueno al fin y al cabo me había salvado pese a que hacia un rato hubiera dicho que le gustaría verme muerta, podría haber aprovechado la situación pero no lo a echo
-eh Chester, gracias, gracias por sacarme de allí y salvarme
-De...de nada...aunque no lo parezca tampoco soy tan cruel como para abandonarte a tu suerte, Esto....lo de mi cabeza tampoco es grave...solo una pequeña brecha
-me alegro de que no sea nada grave
Le mire hacia la herida y luego mire a mi alrededor, estar allí no me gustaba nada
-¿Te llevo al hospital? ¿O a casa? Tu padre estará preocupado por ti
-a casa estoy bien, luego cuando todo se calme mas iré al hospital
Le mire y me encogí de hombros respecto a mi padre no dije nada sabia de sobra que el ni se iba a preocupar de mi, comenzamos a caminar hacia casa, durante el camino lo hicimos en silencio la verdad no se de que iba a hablar, no tardamos mucho en llegar casa
-quizás este en su despacho viendo las noticias o algo
Mire a Chester y fuimos hacia el despacho pero al entrar allí no había nadie
-no, no esta, ¿Dónde cree que pueda estar?
Le pregunte mirándole nerviosa me acerque a la mesa y marque su numero las líneas aun seguían colapsadas
-aun no puedo llamar


Última edición por Atenea el Vie Abr 16, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Vie Abr 16, 2010 12:00 am

1x04---> Give me your hand - Página 17 Normal_bpstill_20Ben Nadeu con Alice y Luke Stanford:
-como ves las cosas ahora mismo no están siendo muy fáciles, será mejor que te marches de aquí, lo siento pero no puedo ayudarte
Intente andar hacia la salida pero al final me detuve y me gire
-escucha mira no te puedo llevar hacia ella podría perder mi trabajo, pero yo me voy a encargar de sacarla de aquí y que ella este bien, otra cosa no puedo hacer
-Espera...¿ella está aquí? ¿está detenida? ¿Por qué?
-lo siento yo no puedo decirte nada, la policía se encargara de comunicarlo a tu familia
Le mire no le podía decir nada pero por otro lado era su hermano y bueno le agarre del brazo y lo lleve a un sitio apartado donde nadie nos viera ni nos escuchara
-Alice, ella bueno, anoche ocurrió algo, un policía acudió a detenerla al saltarse el toque de queda y bueno ella el policía saco su arma y no se que paso exactamente solo se que Alice disparo y mato al policía esta detenida por asesinado
Le mire a los ojos omití la parte de que en todo esto yo tenia algo que ver y que quizás eso ocurriese por mi culpa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Vie Abr 16, 2010 12:04 am

1x04---> Give me your hand - Página 17 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Juzgados
Espero Pag 28
1x04---> Give me your hand - Página 17 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Familia Bashevis
● En: Juzgados
Espero Richard Pag 26
1x04---> Give me your hand - Página 17 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 27
1x04---> Give me your hand - Página 17 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice y Luke

● En: Prison
Espero Pag 28
1x04---> Give me your hand - Página 17 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Ambulancia

Espero Pag 27
1x04---> Give me your hand - Página 17 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Nora Sullivan
● En: Juzgados
Disponible Pag 26

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  ArTeMiSa Vie Abr 16, 2010 1:45 am

1x04---> Give me your hand - Página 17 Vwv22d
______________Drake Stewart__
________&. Drake Lewis Stewart
__Con: Desiré Graham, en la universidad.
___Estudiante de Fisioterapia | 19 años

- Ha terminado la clase.- ¡al fin…! Esas fueron las palabras más mágicas que escuché en todo el día, esas palabras que llevaba tres malditas e infernales horas, tres horas que se me habían hecho eternas, deseando escuchar. Vaya mañanita que llevaba…aunque ya desde que me había levantado apuntaba a que sería el típico día que hubieras preferido no levantarte…me había quedado dormido por culpa del puto despertador que no había tenido otro día u otro momento , ara estropearse,…primera señal que obvie, por lo que aún así me había despertado con el tiempo justo de vestirme, y sin desayunar tan siquiera salir corriendo para la facultad; por el camino me había encontrado un par de calles cortadas por obras lo que me había hecho dar un gran rodeo y gracias a dios que iba en la moto sino también me hubiera comido un gran atasco que tenía montado un coche de autoescuela cuando iba en una vía de un solo carril, todos los semáforos parecían haberse puesto de acuerdo para que me pillarán todos en rojo y para colmo después de estresarme, agobiarme y putear a unos cuantos imbéciles que no tenían ni idea de conducir …lo mejor era llegar a clase para descubrir que tu profesor no había venido ni tenía intención de hacerlo y por supuesto él no podía avisar. Así que me había tirado las dos primeras horas desayunando y charlando con mis compañeros de tema que o no me interesaban mucho menos a esas horas de la mañana o se me hacían demasiado pesados, por lo que me dedicaba simplemente a asentir sin participar demasiado; mientras me moría de sueño por haberme acostado tarde la noche anterior y me cagaba en los muertos de mi profesor. Para rematar la magnifica mañana que llevaba las tres siguientes horas eran con el profesor más muermo de toda la carrera que a pesar de tener una asignatura interesante, biomecánica, él era capaz de hacerla aburrida, peñazo y muermo… y con el sueño que llevaba me había pasado la hora cambiando de postura y entreteniéndome en las mayores tonterías por no dormirme, por eso di gracias al oír esa frase puesto que ya se me agotaban los recursos y las posturas. Fui al baño llegue y solté la mochila, abrí el grifo y deje correr el agua mientras metía mis manos debajo para llenarlas de agua y echármela en la cara para espabilar después de esa soporífera clase lo necesitaba si no quería quedarme dormido encima de la moto. Al levantar la cabeza me miré como llevaba los pelos en el espejo y me dí un par de retoques a las puntas con el agua, aunque no sabía para qué si ahora me tenía que poner el casco… menos mal que llevaba mi bote de gomina en el asiento de la moto. Me dirigí al aparcamiento, le quité el pitón, me monté y me puse el casco, le quité también la patilla la arranqué y me puse de camino. No había avanzado más que unos metros al salir del aparcamiento cuando vi una figura femenina conocida quizás después de todo aún podía torcerse el día y mejorar…me levanté la visera del casco y me puse a su altura- No se debería permitir que una chica tan preciosa como tú pasase frío por tener que caminar- sonreí.- ¿te llevo a alguna parte?
ArTeMiSa
ArTeMiSa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Abr 16, 2010 1:00 pm

DESIRE GRAHAM
full name Desiré Roseline Graham
with: Drake Stewart ;; in: Saliendo de la universidad
Striper – 18 años { Hijos de Dios }

1x04---> Give me your hand - Página 17 Rc4tag___
Termine de un solo trago el café que había pedido en la cafetería, el cual tenía que reconocer que me venía de maravilla después de la mañana que llevaba, tras la noche que había pasado, perder el bus por culpa de las horas, tener que exponer para que el subnormal de Liam ni apareciese (lo cual me había cabreado hasta los extremos), haber pasado de ir a la manifestación por hacer la presentación del trabajo… En fin una bonita mañana, aunque ahora tenía que decir que en parte me alegraba un poco que me hubiese pasado todo aquello después de ver en las noticias de la cafetería todo el follon que tenían en los juzgados, la gente esta mal de la cabeza, de verdad, ¿es qué no piensan?, supongo que la respuesta clara y obvia era que no, si no, todo aquello no estaría pasando. Pagué mi café, mientras me echaba el bolso al hombro para salir de allí, que después de dos horas estresantes, aun me quedaba una noche más estresante, tenía que hacer el mierda turno extra ya que Lady D, (nombre cutre donde los haya) le había pedido al jefe día libre por no que se cojones de su madre, y claro como gilipollas solo parecía haber una en el club, o sea yo, tenía que comerme la mierda de los demás; así que me daba que no sería el único café que me tomase aquel día. Salí de la cafetería y primero que me tuvo que pasar fue que un imbecil intentase meterme mano con la excusa de “oh, lo siento he tropezado”, es que no sé podían ser un poco más originales que la excusa esa ya estaba pasada de moda la verdad. Total que después de soltarle dos o tres borderías y ver que por mucho que lo intentase se empeñase o quisiera no iba a conseguir nada se canso, yo se lo agradecía y seguí mi camino hacía la parada del bus, el cual esperaba que no se me volviese a escapar porque si no juraba que el próximo atentado que se viese en Nueva Orleans, era a la estación de buses. Iba caminando con las manos en los bolsillos cuando escuche una voz conocida. - No se debería permitir que una chica tan preciosa como tú pasase frío por tener que caminar – entrecerré los ojos y miré al chico en cuestión. Allí estaba Drake montado en, tenía que decirlo, una pedazo de moto guapísima, con su pose de chico malo y con la visera del casco levantada. - ¿Ves?, somos de la misma opinión. – sonreí a veces podía tener un poco de ego, pero no en exceso. - ¿te llevo a alguna parte? – miré un poco hacía arriba y reí. – Ya que me había hecho a la idea de poner una bomba en la estación de buses, por sus retrasos, tiene que aparecer su salvador… - chasqueé la lengua con cierta diversión después di un paso hasta él. – Te lo agradecía, la verdad, no sabes la mañana que llevo… - puse los ojos en blancos. – Eso si, no se te ocurra tirar por los juzgados, la que se ha liado ha sido pequeña. – ironicé. - ¿Lo has escuchado?, parece ser que a unos gilipollas se le ha ido la olla y le han dado por poner una bomba. – lo solté como si en realidad le estuviese diciendo, “¿sabes?, y mañana iba a quedar a tomar algo…"
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Vie Abr 16, 2010 1:01 pm

1x04---> Give me your hand - Página 17 Keira-3-keira-knightley-10903497-100-100____
Desiré Graham
with: Drake Stewart
in: Universidad
Striper
pág: 028
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Alexis-B-alexis-bledel-8788017-100-100____
Helena Crawford
with: Jake Sommers
in: Entrada Instituto
Estudiante
pág: 028
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Vmrh2o32____
Jessie Bell
with: Joe Weaving
in: Calle
Pe. Instituto
pág: 028
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 JoyBatch003____
Laura Evans
with: Disponible
in: Entrada Instituto
T. de tatuajes
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 B_oro__
Alex Bloom
with: Disponible
in: Juzgados
Policía
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Jared-Leto-jared-leto-9598878-100-100__
Jay Crawford
with: Disponible
in: Universidad
Prof. Literatura

pág: 009
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 Swb6__
Jimie Treeger
with: Disponible
in: Talles
Mecánico
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 17 6683831__
Josh Bell
with: Jules Gerard
in: Calle
Periodista
pág: 028
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Vie Abr 16, 2010 2:03 pm

Adam Chase (con Bonnie)
1x04---> Give me your hand - Página 17 Jessespencer03-15-161
No había discusión: no sería de más ayuda si empeoraba, y desde luego yo no iba a dejar que eso sucediese. Pareció entrar en razón con sólo ver mi cara (curioso, sería la primera vez que mi opinión le influye así a alguien) y dijo que podíamos ir a su casa, pero que tendría que esperar en el pasillo a que ordenase un poco, porque hoy se le había hecho tarde. Sonreí y sacudí la cabeza, quitándole importancia. No quería invadir su intimidad. Vamos, si ella quería que esperase fuera, esperaría, pero por otra parte, tampoco tenía que arreglar las cosas para mí, como si fuera la reina madre o algo.

-No te preocupes, tendrías que ver mi casa.- bromeé.- Te entiendo, con el lío que tenemos con el trabajo y eso es difícil tener tiempo para dejar nada en condiciones. Ahora lo importante es que lleguemos y que pueda atenderte.

Entonces me dio las gracias por preocuparme por ella. Cuando te dicen esas cosas, normalmente no sabes qué decir. Así que la miré, bajé la vista, enarqué las cejas suavemente y cuando hube interpretado mi elenco completo de gestos, acabé por sonreír y acaricié el dorso de su mano, la que estaba cogida a mi brazo.

-De nada. Para eso estamos los amigos.- dije, simplemente.- No puedo evitar que me importes, y por tanto, no puedo evitar preocuparme por ti.

Llegamos a mi coche. Por suerte, lo había aparcado al otro lado y no había resultado dañado por la explosión. Menos mal, porque no me habría hecho ninguna gracia tener que cambiarle todos los cristales ahora. Abrí con la llave, le abrí a ella la puerta del pasajero y me coloqué al volante. Una vez estuvimos los dos dentro, arranqué y empezamos a alejarnos de aquella terrible zona cero. Suspiré.

-Menos mal que estamos dejando toda esa parte atrás.- comenté, antes de volverme hacia Bonnie.- Bueno, indícame, ¿dónde vives?
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Vie Abr 16, 2010 2:13 pm

Richard Bashevis (con Audrey e Isaac)
1x04---> Give me your hand - Página 17 News7_2-1
Si creyera en el karma, y a estas alturas debería empezar a creer, habría creído que la vida me estaba devolviendo todas las cosas malas que había hecho. Isaac no era compatible con el grupo sanguíneo de Bridget y no había reservas de su grupo en el hospital, se habían terminado. Audrey estaba angustiada, y yo no podía dejar de pensar que quizá era una de esas conexiones que no tienen explicación científica, que estaba sufriendo como madre sin saberlo. Yo tampoco podía darle mi sangre y finalmente Isaac sugirió que llamásemos a la madre de Bridget o a algún familiar. Bajé la cabeza y traté de no mirar a Audrey, aunque ese fue mi primer acto reflejo. No podía desvelarlo. No podía contarles la verdad, todo lo que había hecho se caería como un mal castillo de cartas, y sin embargo ahí estaba Bridget, colgando de un hilo, dependiendo de la única posibilidad que tenía, que estaba muy cerca.

No podía dejar que mis propósitos, o mi orgullo, acabaran con la vida de mi niña. Apreté su manita en silencio durante un par de segundos, mirándola, hasta que el paramédico dijo que tenía que decidirme rápido: si tenía alguna información sobre quien pudiera ser compatible, tenía que darla ahora. Luego, quizá sería demasiado tarde. Tragué saliva.

-Háganle las pruebas a ella.- sugerí, señalando a Audrey.- Es posible que tengan el mismo grupo.- aparté la vista de Bridget y la clavé en ella.- A ti no te... no te importa, ¿verdad? Eres joven, fuerte, no te hará mucho daño... y el destino es caprichoso.- sonreí para mí mismo. En este momento, sólo yo sabía cuánto, en realidad.- Quién sabe si la salvadora de Bridget eres tú.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Vie Abr 16, 2010 2:26 pm

Nora Sullivan (con Nick Fraser)
1x04---> Give me your hand - Página 17 Normalreunions01e021987
Vaya, encima es gracioso. Que el golpe ha dolido, pero menos que eso. Contuve una mueca, justo cuando él me dio las gracias por haberle salvado, y se me pasó el cabreo por la respuesta. Vamos, que no se quejara, de verdad que podía haberse matado. Y a mí me había salido la vena de heroína en el último momento. Podía estar contento.

Me ayudó a levantarme y me sacudí la ropa. ¿Que si estaba bien? La rodilla me dolía un poco, me la había raspado al "derrapar" con mi super maniobra de salvación, pero no era nada. Los vaqueros rotos y unos arañazos. Me la palpé suavemente y asentí con la cabeza. Seguía sintiéndome confusa, incluso después de esto, o quizá más después de esto. Miré a mi alrededor, las ambulancias, los gritos, el edificio derrumbándose. Alcancé la mano del chico y tiré de ella.

-Vámonos de aquí, quién sabe cuándo nos va a caer otro trozo de piedra en la cabeza.

Eché a andar sin soltarle. El tacto de su mano era el que me mantenía conectada a la tierra, la necesidad de salvarme y de protegerle a él. Por lo demás, todo flotaba como en una nube. Nos alejamos un poco, hasta un callejón cercano, y allí le solté, me apoyé en la pared y me dejé caer sentada en el suelo. Las piernas ya no me respondían más. Estaba como mareada, débil, y al mismo tiempo con ganas de golpear y gritarle a todo.

-Mi hermana ha muerto, ahí dentro.- le conté. Mira, ese tío no me conocía, ni yo a él, pero no podía más. Necesitaba gritarlo, contarlo, o me iba a morir.- Era la única familia que me quedaba.- sentí una lágrima que me recorría la mejilla y me la sequé con el dorso de la mano.- Dios, ¿por qué tendrá esto que ser así? ¿Hasta dónde va a llegar toda esta mierda? Si no fuera por esta estúpida ley no tendrían que pasar cosas así. ¡Joder!- casi grité, antes de esconderme detrás de mi pelo y empezar a llorar abiertamente.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Vie Abr 16, 2010 3:10 pm

1x04---> Give me your hand - Página 17 Ryanreynolds11x04---> Give me your hand - Página 17 Selene41x04---> Give me your hand - Página 17 27-71
Stan Neill
Feat. Val Stevens

In. Por ahí
Espero
Becca Aimes
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Feat. Audrey & Richard
In. Juzgado
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 17 Daneel_Harris_0021x04---> Give me your hand - Página 17 Chadmichaelmurray61x04---> Give me your hand - Página 17 Sophia
Bonnie Routh
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

Debo
Elliot Archer
F
eat. Everleigh Jones

In. Juzgados
Debo
Joanne Matthews
Feat. Ethan Gray

In. Hospital
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Vie Abr 16, 2010 3:14 pm

Por cierto, Adrix...

1x04---> Give me your hand - Página 17 Happy-birthday

¡Ten un día genial!
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  fantasmilla♥ Vie Abr 16, 2010 6:14 pm

Jason Sanford
ft.Laura
Evans
(by telefono)
En: Tienda tatuajes
1x04---> Give me your hand - Página 17 Dwshot1
Volví pegarle un golpetazo a la larma antirobo, llevaba como 5 minutos rebentandome los oidos y sin embargo ni rastro de la peli, ¡joder! intenté introducir la clave pero nada, no la aceptaba, ya harto recurrí a llamar a... Laura, cogí el movil intentando no despegar mucho la mano de los oídos para no rebentarlos. Marqué su número, porque la idea de la alarma había sido suya ¬¬-¡Laura! ¡Lauraa!-dije alzando la voz para ver si mi voz se oía más que la dichosa alarma.
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Vie Abr 16, 2010 8:12 pm

Joe Weaving (con Jessie)
1x04---> Give me your hand - Página 17 2qv5f76
Esperé a Jessie junto a los juzgados, confiando en que no la detendrían los controles policiales, que la dejarían pasar a esta zona... aunque total, los polis estaban ocupados intentando controlar todo este caos. Al final, la vi aparecer y la saludé con la mano, desde lejos. Ella pareció reconocerme y vino hacia mí. No hubo tiempo para saludos. Estábamos en medio de lo que parecía un campo de batalla. Gente herida, gente aterrada, y yo incluso diría que entre los escombros había algún muerto que otro. Lo primero que hizo Jess fue preguntarme si había visto a su padre, y comentar que todo el mundo se había vuelto loco. No podía estar más de acuerdo.

-Tienes razón.- comenté.- No sé de quién habrá sido la gran idea, pero no le hace ningún favor a nadie.

Como ella, miré alrededor. No se veía ningún rastro de su padre, ni en pie ni en las ambulancias, aunque menos mal. Me sacudí las manos en la ropa, nervioso, antes de responderle lo que sin duda ella ya sabía.

-No, no lo veo, ni le he visto, quizá haya tenido suerte y le haya tocado quedarse en la redacción o algo...- me acerqué a ella y le di un toquecito en el brazo. Jessie no era muy dada a muestras de cariño, como no fuera de "cariño" entre comillas, pero pensé que necesitaría mi apoyo.- No te preocupes, estará bien, lo que pasa es que las líneas estarán colapsadas, todo el mundo querrá llamar. Venga.- la empujé suavemente.- Vámonos de aquí, tenemos que ponernos a salvo y de camino enterarnos bien de qué ha pasado.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Vie Abr 16, 2010 8:22 pm

Juliet Gerard (con Josh)
1x04---> Give me your hand - Página 17 2a9uxoy
Salimos a la calle y fuimos corriendo hacia la zona de los juzgados. Josh intentaba llamar a Jessie pero no conseguía dar con ella, comunicaba todo el tiempo. Eso me parecía una buena señal, después de todo. Si le había pasado algo grave, no estaría hablando por teléfono. A menos que... bueno, no quería pensar en otras posibilidades. Yo seguía a Josh intentando mantenerme a su altura (ni en sueños podía correr tan rápido ni tanto tiempo como él) cuando me pidió que fuera a llamar yo. Me detuve para rebuscar en el bolso y descubrí lo que me temía. Me había dejado el móvil en casa. Esperaba que Jessie no estuviera llamando, porque saltaría el contestador y eso le preocuparía.

-Oh, joder.- mascullé, y miré a Josh mordiéndome el labio inferior.- Me he olvidado el móvil. Dios, la primera vez que me pasa y precisamente hoy. Creo que no nos queda otra que ir a buscarla... si estaba en la manifestación lo más probable es que siga por la zona de los juzgados. No sé si habrán dejado salir a la gente.- Aunque en cualquier caso, a ella sí la habrían dejado. Era miembro de los Hijos de Dios, probablemente la asociación juvenil más respetada.- Josh, es una chica lista. Estará bien.- intenté calmarle, aunque una parte de mí estaba preocupada. No quería pensar siquiera en que a Jessie pudiera haberle ocurrido algo. Nuestra familia ya no podía soportar más desgracia. Menos mal que en ese momento tuve una idea. - Escucha, ¿tienes el teléfono de algún amigo suyo? ¿Alguien de la asociación que pudiera estar con ella?- sugerí.- Quizá nos puedan dar noticias.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 17 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.