Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04---> Give me your hand

+9
wнιѕperer
littlelotte
fantasmilla♥
Danny
Adrix
мιѕѕ вoятoи
QueenB
Phoebe_Colleen1*
Atenea
13 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Mar 29, 2010 1:01 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Rachel-bilson-300x400Allison Darren con Chester Carlson:
-al final lo pagareis todo el daño que estáis haciendo y todas las manipulaciones las pagareis esto no va a quedar así al final toda la maldad que hagas de vuelve en tu contra ¿nunca as oído hablar de karma?
Le mire y negué con la cabeza mirándole, entonces me cogio de la cara mirándome amenazante
-Que inocente eres....escúchame....vamos a conseguir el dinero de tu padre y tú no vas a poder hacer nada para impedirlo....yo personalmente me encargaré de ello...además eres menor....si tu padre muriera...¿quien piensas que se convertiría en tu tutora legal?....mi madre....y para cuando tú tengas acceso al dinero nosotros ya estaremos muy lejos de aquí.....de vacaciones en el Caribe,en un crucero,quien sabe
-pues sabes pensándolo bien eso seria mejor al menos no estaríais aquí y os perdería de vista
Le dije con desprecio y me gire para no mirarle a la cara, no soportaba ni un segundo mas
-por mi por que no le pedís a mi padre todo el dinero esta tan cegado que os lo daría, si díselo que os lo de y os largáis ya y nos dejáis tranquilos
Le dije cada vez mas alterada y cada vez alzando mas la voz, de verdad es que me ponía enferma tener a un ser así delante mía, levante las manos y me las lleve a la cabeza luego me deje caer en el suelo, yo solo quería una vida tranquila, que mi madre no estuviera muerta y que mi padre no hubiera cambiado tanto
-no sabes como os odio
Dije finalmente rompiendo a llorar me daba igual si me veia, me daba igual todo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Mar 29, 2010 1:01 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Suri_cruise_300Bridget Bashevis con Richard Bashevis:
-pero antes avemos de saber que le a pasado a tate, el no esta y su cama ta echa, nuca la hace
Negue con la cabeza y suspire mientras me movía dentro de la cama

-Bueno, cariño, tu hermano ya es mayor, así que algunas noches ya no dormirá aquí, Pero eso no significa nada, volverá, ya verás
-si yo qero que volva apa
Le dije mientras le miraba a los ojos pero el me dio un beso y salio de la cama, yo le mire tristemente, con carita de pena
-apa amo a la neve?
Volvi a insisitirle muchas veces tenia que insistirle muxo papa que me hiciera caso
-Mira, Bridget, papá tiene que hacer una cosa muy importante pero luego vendrá e iremos a jugar con la nieve, ¿de acuerdo?
-jo apa yo qero ir ahora a la neve que luego ya no va a ver neve
Mire por la ventana y me levante para ver mejor luego mire a papi
-esta bien papi lego jugamos con la neve cuando volvas, pero no tarde eh
Dije señalándole con el dedo de forma seria tal y como el hacia al tate cuando le regañaba
-que si no la neve se va y no pedemos jugar, también tate si velve querrá jugar con nosotros
Dije sonriendo esperando que así fuera tate nunca jugaban pero la neve era le neve
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Mar 29, 2010 1:02 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Casa
Espero Pag 16
1x04---> Give me your hand - Página 10 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 15
1x04---> Give me your hand - Página 10 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 15
1x04---> Give me your hand - Página 10 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford

● En: Prison
Espero Pag 15
1x04---> Give me your hand - Página 10 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Juzgados

Espero Pag 15
1x04---> Give me your hand - Página 10 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Desi Vegas
● En: Juzgados
Espero Pag 15

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Lun Mar 29, 2010 1:32 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 6isoqs
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Casa

-Que inocente eres....escúchame....vamos a conseguir el dinero de tu padre y tú no vas a poder hacer nada para impedirlo....yo personalmente me encargaré de ello...además eres menor....si tu padre muriera...¿quien piensas que se convertiría en tu tutora legal?....mi madre....y para cuando tú tengas acceso al dinero nosotros ya estaremos muy lejos de aquí.....de vacaciones en el Caribe,en un crucero,quien sabe....-le dije riendo con maldad.-Pues sabes pensándolo bien eso seria mejor al menos no estaríais aquí y os perdería de vista-intentó girar la cara para no mirarme pero yo se lo impedí,apretando un poco más fuerte mi mano contra su rostro.-Por mi por que no le pedís a mi padre todo el dinero esta tan cegado que os lo daría, si díselo que os lo de y os largáis ya y nos dejáis tranquilos,no sabes como os odio-la solté bruscamente y se dejó caer al suelo,rompiendo a llorar.-Mira,en eso estamos de acuerdo,porque nosotros también te odiamos a ti...digo nosotros incluyendo a tu padre,claro...porque para él eres un cero a la izquierda en esta casa....por poner un ejemplo mi madre y yo somos el plato principal y tú las sobras....eso es lo que haces,sobras....y por mucho que llores no vas a conseguir nada...sabes que es cierto...¿quien es el que está solo entonces?...-le dije con diversión agachándome a su altura.-Ays,pequeña Darren,es una pena,no tendrías que haberte entrometido en nuestros planes....porque ahora no es que me dejes muchas alternativas,¿sabes?-dije como si nada,sentándome a su lado con una sonrisa triunfante mientras barajaba cual sería la mejor manera de quitarla de en medio.No iba a permitir que esa niñata arruinase todo lo que mi madre y yo habíamos planeado...no me quedaba otra que deshacerme de ella,la pregunta es como....
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Lun Mar 29, 2010 1:51 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Chris-pine-pic_
Andrew Weslin
as: Andrew Weslin
{ 25 Policia
}

Feat: -Emma Rhodes-
En: -Cafeteria de los juzgados-
-Y si seguian asi pronto nos hubieramos quedado sin trabajo- bromee un poco para suabizar la situacion.
-supongo que ellos tienen ahora lo que se han buscado y lo que se merecen mire como empujaba su taza vacia y di otro sorbo a la mia, no tenia prisa por terminarla.
-quizás si ellos cambian las cosas cambien, pero dudo mucho que esos chicos cambien
-Pues yo creo que estas ya estan hechadas a perder, pero las nuevas creceran con la ley y deberan de ser mejores- me referia a las generaciones.
-si seguramente ocurra eso, las nuevas generaciones deberán crecer con una idea de respecto más pura y no tan alocada y solo pensando en el sexo y en como saltarse las normas- pido otro cafe antes de continuar -aunque por un lado lo comprendo son jóvenes en cierto modo en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por ello no dije nada, en eso tenia razon ademas tenia que admitirlo me volaban las niñas mas chicas que yo, y tal vez para ellas estaba penado pero no para mi,
-¿y bueno en que trabajas? A todo esto
Termine mi cafe y deje la taza, no tenia ganas de otro.
-Soy un policia- un simple policia, no ganaba aml y podia hacer muchas cosas -Creo principalmente por eso estoy aqui- conteste con una sonrisa.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Mar 29, 2010 2:14 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Rachel-bilson-300x400Allison Darren con Chester Carlson:
-no sabes como os odio
Dije finalmente rompiendo a llorar me daba igual si me veía, me daba igual todo
-Mira,en eso estamos de acuerdo,porque nosotros también te odiamos a ti...digo nosotros incluyendo a tu padre,claro...porque para él eres un cero a la izquierda en esta casa....por poner un ejemplo mi madre y yo somos el plato principal y tú las sobras....eso es lo que haces,sobras....y por mucho que llores no vas a conseguir nada...sabes que es cierto...¿quien es el que está solo entonces?
Se agacho a mi altura y yo cada vez lloraba mas no lo podía controlar era una sensación horrible, notaba como me costaba respirar cada vez mas
-Ays,pequeña Darren,es una pena,no tendrías que haberte entrometido en nuestros planes....porque ahora no es que me dejes muchas alternativas,¿sabes?
-¿que vas a hacer?, ¿vas a matarme y así a mi también me quitas de en medio?, ¿o vas a meterme en la cárcel y dejar que ellos me maten?
Le dije gritando y me limpie las lagrimas me levante del suelo
-es culpa tuya que este en esta casa, tu le dijiste a mi padre que era mejor que dejase la residencia que así me podríais controlar con todo lo de la ley, si no le hubieras dicho nada yo no os molestaría en vuestro objetivo
Le di un golpe lo mas fuerte que pude en el hombro pero creo que yo me hice mas daño que el, me levante del suelo y me limpie las lagrimas no quería tener un rastro de ellas en mi cara
-si quieres detenerme puedes hacerlo ahora esta es tu oportunidad, llévame al centro penitenciario e inventarte cualquier excusa de por que me metes allí, me da igual todo me da igual
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Lun Mar 29, 2010 3:54 am


1x04---> Give me your hand - Página 10 Smile_Emma_Roberts___
Charlie Woods
♥️ as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: -Noah Fairfax-
» En: -Calles-
ESPERO
♥️ sms -14-
1x04---> Give me your hand - Página 10 MaryElizabethWinstead19___
Val Stevens
♥️ as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 10 Iy___
Fran Cunning
♥️ as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 10 Jessy_Schram_022.
Lizz Betancourt
♥️ as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --

1x04---> Give me your hand - Página 10 Stevenstraiticon___
Joe Harrington
♥️ as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: -Lizzie Montchen-
» En: -Universidad-
ESPERO
♥️ sms -14-
1x04---> Give me your hand - Página 10 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d___
Chris Thropper
♥️ as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 10 Pine___
Andrew Weslin
♥️ as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: -Emma Rhodes-
» En: -Cafeteria-
ESPERO
♥️ sms -16-
1x04---> Give me your hand - Página 10 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
♥️ as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
Si quieren encontrar a mis pjs me avisan nada mas.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  fantasmilla♥ Lun Mar 29, 2010 10:28 am

Bastien Candau
ft.Izzie P.

En: Calle
1x04---> Give me your hand - Página 10 N211
-Sí,estudio enfermería....justo ahora iba hacia el campus...Tú...imagino que aun estás en el instituto,¿no? ¿has venido de intercambio? ¿o con tus padres?-le miré-bueno, se podría decir que vengo de intercambio si... bueno no, vine a buscar a alguien y quizás vuelvo a Francia...-suspiré iba a ser imposible encontrarla si no contrataba a un detective eso era seguro-por ahora no estoy estudiando,...- le confesé, no le encontraba sentido a estudiar cuando ya tenía la vocación en mis venas. Era una perdida de tiempo obligada,...-te acompaño??-le pregunté me daba cosa estar molestandola, quizás podría llegar tarde por mi culpa.-Eh,sí,claro,si quieres,me vendrá bien la compañía...he quedado con mi novio en el campus y la verdad es que llego un poco tarde....-asentí, se le vió un momento como indecisa-Esto....tú....bueno,¿conoces la Ley que han puesto para prohibir los amores entre adolescentes?-la mire, ¿la ley de qué?, arrugué el ceño, escribío un sms mientras yo me imaginaba lo de esa ley, yo vivía en Francia, la ciudad del amor, si pusiesen tal ley nadie la cumpliría eso seguro...¿es que aquí estaban a favor de tal ley? Prohibir el amor... que chorrada...-es una broma...¿no?-la mire, la chica está me estaría tomando el pelo-¿como va a existir una ley así?-la miré, si a cada momento que pensaba lo de esa ley me parecía más seguro que me estaba tomando el pelo-¿y la gente lo cumple sin rechistar?¡venga ya!-le dije con un tono que se denotaba que no me lo creía sin embargo tenía algo serio porque...¿y si era verdad? Me tendria que largar de allí mucho antes, sería un infierno total no ver el tonteo de la gente ni nada...
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Mar 29, 2010 8:01 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Frente a los juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_s3oth_103
1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_OTH_189
-¿quieres un café?, y así te relajas un poco te vendrá bien ya veras un café?? Vale ya estando allí cambiaria sus planes – si creo que lo que necesito es ir a ese bar – dije dándome la vuelta y mire mi mano que aun el la sujetaba – podrías… - -eh si claro perdona fuimos al bar no había mucha gente allí, nos dirigimos a una mesa y estando allí medio sonreí – espero que esto no esté afectando tu trabajo… porque si es así, no te preocupes por mí, se que acá estaré bien – y como no estarlo, si él me dejaba podría beber lo que quisiera y en menos de dos horas estar tan borracha que ya no recordaría ni por qué había comenzado con el primer trago -tranquila aun falta un rato para que comience el juicio hice un gesto porque no solo me dejaba sola… – en serio no es necesario que te quedes conmigo – dije de nuevo, pero el parecía no querer irse, – si lo que quieres es que te cuente la historia de mi hermana es fácil, estrelle el coche en el que íbamos y ella murió mientras yo aun sigo viva – llame al camarero -no te e traído aquí para que me lo cuentes, lo as contado tu, yo solo quería que te relajaras si claro solo relajarme y seguro no le daba curiosidad… eso no se lo creía – vez es sencillo la mate… - cuando el camarero llego le sonreí – me regalas un vodka por favor – Ethan miro al camarero como diciéndole si le has eso te metes en problemas es mas no le basto con la mirada si no que también lo dijo -ni se te ocurra ponerle lo que pide es menor de edad y podría hacer que perdieras tu trabajo, tráele un café, un refresco o un batido el sonreía y yo le hice una mueca, mire al camarero de nuevo – que sea un café, bien oscuro por favor – si no podía tomarme un trago… mas valía que fuera una gran taza de café, eso también me relajaba aunque no por mucho tiempo -ahora seré el ser mas malvado del mundo por no dejarte beber, pero soy poli eso que no se te olvide hice un gesto de nuevo – eso no tienes que repetirlo – si bien lo sabía por poco y me había encerrado, aunque al parecer esta vez lo hacía por mi bien -y Joanne, tu no mataste a tu hermana, fue un accidente de coche, hay miles de accidentes de coche en el día, eso pasa continuamente tu no tuviste la culpa eso lo decía el por qué no sabía cómo habían sido las cosas, yo había desviado la vista del camino… fui la culpable, le mire fijamente cuando tomo mi mano y la acaricio, sentí algo extraño ante ese gesto, pero no podría definir muy bien el que fue lo que sentí -de verdad tu no tienes la culpa, deja de culparte por ello sentí como de nuevo una mejilla rodaba por mi mejilla y es que aunque quisiera evitarlo no podía – era su cumpleaños – dije limpiando mi mejilla – apenas tenía 15 años – negué – si tan solo hubiera estado más atenta – como es que le estaba contando esto a él… ni siquiera en el club sabían el por qué de mi estadía aquí y a él apenas y llevaba 24 horas de conocerle y ya le estaba hablando de eso, de mi más grande pesadilla… el camarero trajo en café y le di un sorbo instantáneamente, cuando él se fue mire a Ethan fijamente – todos dicen que fue culpa de aquel hombre… pero solo yo sé que no fue así… - sentí como varias lagrimas recorrían mis mejillas – fue mi culpa Ethan, yo… me distraje, por eso ella murió – agache la vista – yo… debería estar en la cárcel… enciérrame Ethan, hazme pagar por lo que hice -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Mar 29, 2010 8:12 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_gossipgirl10_011
-ya comprendo, supongo que es normal, se ve que te quiere mucho hice un gesto quizá y era verdad la pequeña me quería – si no fuera por eso ya mismo me quedaba a vivir aquí – sonreí besándole de nuevo, y acariciando un poco su espalda -Isaac no tienes por que darme explicaciones, además si lo piensas bien eso de mudarse hoy es demasiado pronto pronto si, pero por que esperar más tiempo – pero eso si da por hecho que viviremos juntos… claro yo en mi habitación y tú en la tuya – dije con diversión – ya sabes por aquello de la ley – bromee - -ya entiendo, pero oye luego si no puedes resistirte a dormir conmigo cuando salga a por leche con uno de tantos camisones que tengo yo te recordare lo de la ley le mire enarcando una ceja… correspondí a su beso – bueno quizá y una que otra noche quiera ver esos camisones, - dije con diversión -y que sepas que yo puedo aguantar, si esta noche e aguantado a dormir sola sabiendo que estabas en el dormitorio de al lado podría hacerlo siempre sonreí de lado y de nuevo nuestros labios se juntaron para fundirnos en un apasionado beso… que fue interrumpido por el sonido del timbre -ese debe ser el detective bufe y me levante tras ella – si debe ser el… y creo que necesitare otra ducha – ple tome por la cintura y bese su mejilla – quizá puedas ir a abrirle mientras yo me compongo un poco – le bese fugazmente y ella fue a la puerta, yo espere unos segundos en la cocina y luego fui al salón… allí estaba ella con el detective, me acerque y le salude, nos sentamos yo junto a Audrey y el frente a nosotros – bueno como le dije anoche lo que queremos es que encuentre a nuestra hija – dije esto tomando la mano de ella, me estire un poco y tome la carpeta para luego extendérsela a el – esta es la información que teneos – mire a Audrey para ver si ella tenía algo mas por decir antes de que el comenzara con el interrogatorio…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Edelweiss Mar Mar 30, 2010 12:48 am


Alice Stanford
feat. Ben Nadeu // En, cárcel.


1x04---> Give me your hand - Página 10 Alicerol

Aquel chico me conocía y cada segundo parecía más preocupado por mí. Aunque, noté que aumentaba en proporción el enfado que se traía consigo mismo. Me resultó enternecedor observarle tan amargado por mi situación. Curé su mano y le aseguré que todo saldría bien. Después, le pregunté qué vínculo teníamos, pero se fue por los cerros y me mandó a descansar.
-Tú eres Alice... -mi nombre sonó con una entonación musical especial, como si lo pronunciase con cierto respeto y admiración-, y eres... -se silenció para no completar la frase-. Bueno, ¿sabes? Da igual, creo que recordaras todo en un rato. Será mejor que te deje descansar; sí eso será lo mejor.
Negué enérgicamente con la cabeza pero me mareé. Tuve que reposar mi espalda sobre la camilla para intentar estabilizar las imágenes de mi mente. Acarició mi mejilla y estudié a sus ojos pensativos; estaba segura de que me ayudaría a salir de allí. Suspiré al entrar en contacto con su piel.
-Túmbate y descansa, no dejaré que nadie entre en este cuarto hasta más tarde y seré yo el que entre -intentó tranquilizarme y lo consiguió. Inspiré hondo y relajé mi cuerpo, eliminando la tensión-. Ya verás como en un rato estás mejor, pero ahora duerme. ¿Sí?
-Gracias..., Ben -mascullé
Cerré los ojos, no sin antes aferrarme a su mano tras sentir su beso en mi frente.



(*) Creo que haré que pierda la memoria por completo. Una sesión más y le achicharro los recuerdos del todo. Jijijiiiiiii.
Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 30, 2010 1:16 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 EmilyH
ft.
Max Harrington
En: Calle

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_NewMoon1384
1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_NewMoon1385
-No te lo digo como forma de ofenderte... es que no quiero terminar enamorándome de ti y llevarme un fiasco despues cuando me digas que te van los tíos. Bromeé. - De acuerdo. No, no soy gay y debo añadir que no es la primera vez que me lo preguntan. Asi que estas a salvo de una decepcion, srta Harper, o al menos eso espero. Sonreí y observé la gente de la manifestación, como no se calmasen iban a terminar todos en comisaría y por ahí habia rumores de que no era un buen sitio para pasar la noche; y que algo raro se cocía cuando te detenian. -¿Y sueles venri a este tipo de cosas? No quiero estar un dia viendo las noticias y verte asomar la cabecita por un coche patrulla. Dije un poco incómoda. - Pues la verdad es que si. Pero nunca me han llevado en coche patrulla o al menos, no hasta la fecha. Prefiero no quedarme cuando veo que el follon se desmadra totalmente. Recuerdo que la ultima vez, me costo salir bastante del lugar porque habian cogido a un amigo mio, y no le queria dejar atras. Al final nos largamos pero creo que fue suerte mas que otra cosa. Sonreí. -Eres un buen amigo... tal y como están las cosas ahora, muy poca gente se habría quedado a ayudar. Te arriesgaste mucho haciéndolo. Dije con sinceridad, parecía tan buena persona... era el tipo de amigo que yo nunca debería tener, no encajaba con mi desatre de vida. Era el amigo perfecto... demasiado perfecto para ser verdad, sabia que iba a ocurrir. Nos llevariamos bien un tiempo, despues nos alejaríamos sin mas o simplemente se enteraría del resto de mi historia y preferirá no tener nada que ver con una bailarina de stripteasse... mucha gente creía que eso solo era una tapadera para las prostitutas... pero no iba conmigo lo del sexo por dinero, tendría que estar muy muy desesperada para hacer eso. -Bueno... y si no eres gay, tendrás novia... digo yo ¿no? Con esos músculos y esa carita de niño bueno que tienes es imposible que estés en el mercado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 1:17 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Gallery-msg-123742298403-3Ben Nadeu con Alice Stanford:
-túmbate y descansa, no dejare que nadie entre en este cuarto hasta mas tarde y seré yo el que entre, ya veras como en un rato estas mejor, pero ahora duerme si
Le di un beso en la frente y la ayude a tumbarse en la cama
-Gracias..., Ben
Ella cerro los ojos yo estuve un largo rato observándola me senté en una silla que había en un rincón del cuarto, pensando la forma que buscaría para sacarla de aquí, se que iba a ser difícil, se que seria imposible y que quizás no lograse sacarla, pero debía hacerlo no podía verla así de destruida por mi culpa, no era capaz de verla así me partía el alma. Me levante nuevamente de la silla y me acerque a su cama le di un beso en la mejilla y cogi el informe que tenia allí los guardias, estuve mirando todo de arriba abajo aunque se que hay no iba a ver nada que me diera la solución a todo este asunto, se que hay solo había todo lo que le hacían, aunque a veces también figuraban las próximas sesiones, la próxima era mañana a primera hora, no tenia turno pero lo cambiaria con alguien y iría o a darle la sesión buen fingiría que le doy la sesión. Volví a la silla y me senté estaba esperando por si despertaba, tal vez recordase algo o eso esperaba
-por favor Alice, despierta y recuerda aunque sea algo, por favor
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 1:18 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 The-Age-of-Dessonance-promo-still-2
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-y que sepas que yo puedo aguantar, si esta noche e aguantado a dormir sola sabiendo que estabas en el dormitorio de al lado podría hacerlo siempre
le volví a besar de forma algo más intensa pero sonó el timbre y una sonrisa se dibujo en mi cara automáticamente me levante de encima de Isaac y le mire nerviosa
-ese debe ser el detective
– si debe ser el… y creo que necesitare otra ducha
Me cogio por la cintura y me dio un beso en la mejilla yo sonreí
-lo siento quizás una de esas noches que me veas con el camisón no te haga falta ninguna ducha
– quizá puedas ir a abrirle mientras yo me compongo un poco
Me volvió a besar se fue a la cocina y yo fui a la puerta, deje pasar al detective y lo dirigí hacia el salón, enseguida llego Isaac con nosotros, Isaac se sentó junto a mi y luego el detective enfrente nuestra
– bueno como le dije anoche lo que queremos es que encuentre a nuestra hija, esta es la información que teneos
Me miro a mí y yo mire al detective
-pagare, pagaremos lo que sea por que la encuentre, esos papeles puede llevárselos yo tengo copias de todos ellos
Le mire y el detective comenzó con las preguntas, yo le mire atenta y respondí a todas ella de la mejor manera que supe o me acordaba, luego Isaac también respondí a algunas cosas, el detective al menos fue sincero dijo que era complicado que aria lo que estuviera en su mano por encontrarla
-tiene que encontrarla ella tiene que estar con nosotros, por favor encuéntrela
Mire a Isaac y apreté un poco su mano estaba nerviosa muy nerviosa pero era normal, ahora dependía de este hombre que ella apareciera o no apoye mi cabeza sobre el hombro de Isaac y suspire espere por si el quería agregar algo mas
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 1:19 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Supernatural-jared-padalecki7
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-y Joanne, tu no mataste a tu hermana, fue un accidente de coche, hay miles de accidentes de coche en el día, eso pasa continuamente tu no tuviste la culpa
cogí su mano y se la acaricie
-de verdad tu no tienes la culpa, deja de culparte por ello
-era su cumpleaños, apenas tenía 15 años, si tan solo hubiera estado más atenta, todos dicen que fue culpa de aquel hombre… pero solo yo sé que no fue así, fue mi culpa Ethan, yo… me distraje, por eso ella murió, yo… debería estar en la cárcel… enciérrame Ethan, hazme pagar por lo que hice
-no que dices, no voy a encerrarte allí, escucha Joanne no se como ocurrió pero estoy seguro que tu no serás la culpable del accidente
Hice que me mirase y sonreí de medio lado
-no creo que fueras tu, simplemente ocurrió hay cosas que ocurren por una razón y no creo que en eso tu tuvieras que ver y mas si todo el mundo dice que fue culpa de otra persona, estoy seguro de que no tiene nada que ver
La mire serio y luego sonreí otra vez
-no creo que tu hermana donde sea que este piense que tu eres la culpable
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 1:20 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_homeinspected071
Emma Rhodes con Andrew Weslin:
-aunque por un lado lo comprendo son jóvenes en cierto modo en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por ello
sin ir mas lejos ayer yo solo pensé en sexo, me acosté con un tipo que no conocía de anda y no conozco de anda ni si quiera su nombre y la verdad me gusto esa experiencia, ¿me convierte eso en una guarra? Yo que defiendo la integridad de la persona hacer las cosa bien cojo y me acuesto con el primer tío bueno que me cruzo pero que puta soy
-¿y bueno en que trabajas? A todo esto
-Soy un policía, Creo principalmente por eso estoy aquí
-ah si que as venido a intentar mantener el orden, espero que lo lleves bien y las cosas no se salgan mucho de madre
me encogí de hombros y le mire
-lo mió quizás sea algo mas complicado o fácil según lo mires, yo soy la abogada de la fiscalia así que estoy aquí para ganar este juicio
cogi el café que el camarero acaba de traerme y le di un trago
-de echo creo que debería ir hacia la sala del jucio a prepararme, debe estar la cosa por empezar
mire la hora en el reloj y luego le mire a el
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 1:22 am

1x04---> Give me your hand - Página 10 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Casa
Espero Pag 16
1x04---> Give me your hand - Página 10 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 16
1x04---> Give me your hand - Página 10 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 17
1x04---> Give me your hand - Página 10 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford

● En: Prison
Espero Pag 16
1x04---> Give me your hand - Página 10 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Juzgados

Espero Pag 16
1x04---> Give me your hand - Página 10 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100

Nick Fraser
ft. Desi Vegas
● En: Juzgados
Espero Pag 15

*Bridget Bashevis con Richard Bashevis Espero Pag 16
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Mar 30, 2010 2:13 am

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_gossipgirl10_011
-ese debe ser el detective bufe y me levante tras ella – si debe ser el… y creo que necesitare otra ducha – ple tome por la cintura y bese su mejilla -lo siento quizás una de esas noches que me veas con el camisón no te haga falta ninguna ducha – quizá puedas ir a abrirle mientras yo me compongo un poco – le bese fugazmente y ella fue a la puerta, yo espere unos segundos en la cocina y luego fui al salón… allí estaba ella con el detective, me acerque y le salude, nos sentamos yo junto a Audrey y el frente a nosotros – bueno como le dije anoche lo que queremos es que encuentre a nuestra hija – dije esto tomando la mano de ella, me estire un poco y tome la carpeta para luego extendérsela a el – esta es la información que tenemos – mire a Audrey para ver si ella tenía algo mas por decir antes de que el comenzara con el interrogatorio… -pagare, pagaremos lo que sea por que la encuentre, asentí eso no debía dudarlo, no escatimaríamos en recursos para hacerlo esos papeles puede llevárselos yo tengo copias de todos ellos y fue después de eso que comenzaron las preguntas una tras otra que como ella había entregado la niña que quien le había recomendado la familia y cosas por el estilo, luego siguió conmigo que si había estrado de acuerdo que por que hasta ahora la buscábamos… al terminar el dijo que no seria tarea fácil pero eso lo comprendíamos -tiene que encontrarla ella tiene que estar con nosotros, por favor encuéntrela cuando apretó mi mano yo puse la otra sobre la de ella brindándole confianza… – ella es lo único que hace falta en nuestras vidas para ser felices – dije besando la mejilla de Audrey… – ah y creo que esta de mas decirle que no quiero que mi padre se entere de esto – bien sabia yo como eran estas cosas, mi padre se enteraba siempre de todo… – bueno creo que eso es todo – dije levantándome del sofá después que el detective dijo que eso quedaría solo entre nosotros tres que nadie mas sabría ni la prensa ni nadie… le acompañe hasta la puerta y después de despedirlo regrese al salón junto a Audrey – ya hemos dado un primer paso, ahora solo queda esperar a sus informes… vas a ver como todo esto termina rápido -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Mar 30, 2010 2:18 am

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Frente a los juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_s3oth_103
1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_OTH_189
-ahora seré el ser mas malvado del mundo por no dejarte beber, pero soy poli eso que no se te olvide hice un gesto de nuevo – eso no tienes que repetirlo – si bien lo sabía por poco y me había encerrado, aunque al parecer esta vez lo hacía por mi bien -y Joanne, tu no mataste a tu hermana, fue un accidente de coche, hay miles de accidentes de coche en el día, eso pasa continuamente tu no tuviste la culpa eso lo decía el por qué no sabía cómo habían sido las cosas, yo había desviado la vista del camino… fui la culpable, le mire fijamente cuando tomo mi mano y la acaricio, sentí algo extraño ante ese gesto, pero no podría definir muy bien el que fue lo que sentí -de verdad tu no tienes la culpa, deja de culparte por ello sentí como de nuevo una mejilla rodaba por mi mejilla y es que aunque quisiera evitarlo no podía – era su cumpleaños – dije limpiando mi mejilla – apenas tenía 15 años – negué – si tan solo hubiera estado más atenta – como es que le estaba contando esto a él… ni siquiera en el club sabían el por qué de mi estadía aquí y a él apenas y llevaba 24 horas de conocerle y ya le estaba hablando de eso, de mi más grande pesadilla… el camarero trajo en café y le di un sorbo instantáneamente, cuando él se fue mire a Ethan fijamente – todos dicen que fue culpa de aquel hombre… pero solo yo sé que no fue así… - sentí como varias lagrimas recorrían mis mejillas – fue mi culpa Ethan, yo… me distraje, por eso ella murió – agache la vista – yo… debería estar en la cárcel… enciérrame Ethan, hazme pagar por lo que hice - -no que dices, no voy a encerrarte allí, escucha Joanne no se como ocurrió pero estoy seguro que tu no serás la culpable del accidente bufe el apenas y me conocía como podía estar seguro de eso -no creo que fueras tu, simplemente ocurrió hay cosas que ocurren por una razón y no creo que en eso tu tuvieras que ver y mas si todo el mundo dice que fue culpa de otra persona, estoy seguro de que no tiene nada que ver si claro, todos lo decían por que no habían estado allí, nadie había sentido lo que yo, nadie había visto lo que yo -no creo que tu hermana donde sea que este piense que tu eres la culpable mi hermana… Kim, debería estar aquí conmigo, –ok, puede que tu tampoco lo creas, pero eso no evitara que me sienta como me siento – destrozada, sin una vida, sin una razón para seguir – yo, a veces he pensado que debo estar con ella… pero – dije desviando mi mirada – no tengo el valor para hacerlo… - sabia que el entendía perfectamente a lo que me refería – por eso llegue a donde estoy… - dije refiriéndome a mi trabajo en el club – el beber y el bailar hace que me olvide de lo demás… estando allí sobre el escenario me desconecto de todo – medio sonreí – deberías ir un día a verme – negué – olvídalo ya se que tu no te metes con prostitutas – me estaba desviando un poco del tema pero era mejor así, no debía mostrarme débil ante nadie y mucho menos ante el-
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 2:23 pm

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_0056-1
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-tiene que encontrarla ella tiene que estar con nosotros, por favor encuéntrela
Mire a Isaac y apreté un poco su mano estaba nerviosa muy nerviosa pero era normal, ahora dependía de este hombre que ella apareciera o no apoye mi cabeza sobre el hombro de Isaac y suspire espere por si el quería agregar algo mas
– ella es lo único que hace falta en nuestras vidas para ser felices
medio un beso en la mejilla yo sonreí levemente la verdad es que aun me costaba creer esto, me costaba creer que estuviera buscando a mi niña junto a su padre pero todo esto me daba un nuevo ápice de esperanza mayor
– ah y creo que esta de mas decirle que no quiero que mi padre se entere de esto, bueno creo que eso es todo
el detective dijo que todo quedaría entre nosotros y que nadie mas lo sabría, me alegraba oír que seria discreto por que eso en este momento y tal y como esta la situación es lo principal, Isaac acompaño al detective a la puerta y enseguida volvió junto a mi
– ya hemos dado un primer paso, ahora solo queda esperar a sus informes… vas a ver como todo esto termina rápido
-ojala, la verdad es que aunque el diga que va a ser complicado me a dado buenas vibraciones y eso es bueno, aunque no a puesto buena cara cuando a dicho que si estuve de acuerdo en darla por que ahora la busco
me encogí de hombros levemente mientras le miraba, tal vez solo se me había echo a mi
-tengo la intuición de que pronto va a estar con nosotros
cogí su cara entre mis manos y le di un pico luego le mire a los ojos
-¿te gustaría ir a dar una vuelta?, me encanta salir a la calle los días que esta nevando
entonces me acorde que lleva desde ayer aquí
-aunque bueno tal vez quieras pasarte por tu casa y esas cosas
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Mar Mar 30, 2010 2:25 pm

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_img0060
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-no creo que fueras tu, simplemente ocurrió hay cosas que ocurren por una razón y no creo que en eso tu tuvieras que ver y mas si todo el mundo dice que fue culpa de otra persona, estoy seguro de que no tiene nada que ver
La mire serio y luego sonreí otra vez
-no creo que tu hermana donde sea que este piense que tu eres la culpable

–ok, puede que tu tampoco lo creas, pero eso no evitara que me sienta como me siento, yo, a veces he pensado que debo estar con ella… pero, no tengo el valor para hacerlo
-no digas tonterías, como vas a hacer una estupidez así
– por eso llegue a donde estoy, el beber y el bailar hace que me olvide de lo demás… estando allí sobre el escenario me desconecto de todo, deberías ir un día a verme, olvídalo ya se que tu no te metes con prostitutas
-sabes que no voy a ir a verte el día que entre en ese lugar sera para cerrarlo
dije divertido y le sonreí de medio lado
-ese lado aunque tu digas que no es un lugar de perdición, solo pasan cosas malas
dije seriamente volví a coger mi café para darle otro trago y luego deje la taza sobre la mesa
-sabes quizás deberías probar en otro sitio una escuela de baile, si bailas bien tal vez podrías trabajar en alguna dando clases, es una buena opción, al menos una mas decente ya sabes
sugerí aunque ya me estaba metiendo en algo donde no me llamaban si ella había decidido trabajar en ese lugar seria por algo creó yo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Mar Mar 30, 2010 5:32 pm

Adam Chase (con Bonnie)
1x04---> Give me your hand - Página 10 Jessespencer
Aunque hubiera nevado, según Bonnie, nada nos aseguraba la calma, y menos hoy, mientras más y más jóvenes se acercaban a la puerte de los juzgados. Me volví hacia ella y vi en su mirada crítica que temía que se liara una buena. Yo también estaba empezando a temerlo. Y deseé que estuviéramos lo más lejos posible de este momento, pero no era posible. Bonnie estaba trabajando y yo no me iba a ir sin ella, así que desvié la mirada, traté de olvidar a la multitud y volví a mi conversación con ella sobre la nieve. Asentí cuando dijo lo de que nunca había hecho un muñeco de nieve ni nada parecido.

-Vivía al nivel del mar, no nevaba por allí... supongo que ahora podré aprovechar y recuperar el tiempo perdido.-

En ese momento me pregunto cuándo debía regresar a trabajar y la miré con una sonrisa. Seguro que los dos estábamos pensando lo mismo. ¿Qué? Ella era la que había dicho que me lanzaría bolas de nieve si no estuviera de servicio.

-No entro a trabajar hasta mañana, porque ayer acabé empalmando dos turnos... ¿a qué hora acabas tú el juicio? Porque podríamos ir a comer algo y luego... bueno, hacer una batalla de nieve, o lo que quieras.- sonreí y señalé hacia la multitud de chicos con un movimiento de la cabeza.- Y luego dirán que ellos son inmaduros...- bromeé. Luego hice una pausa, y suspiré, serio de nuevo.- Tendrían que estar jugando con la nieve ahora, no preocupándose de juicios ni nada de eso. A veces me entran ganas de largarme de aquí.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Mar Mar 30, 2010 6:02 pm

Richard Bashevis (Con Bridget)
1x04---> Give me your hand - Página 10 Alec2
Tuve que hacer caso omiso a la insistencia de Bridget. Normalmente no le negaba nada, pero en este caso lo iba a tener que hacer y no porque quisiera. Iba a meterme en el baño y vestirme a toda prisa cuando recordé que debía llamar a la canguro. Mierda, con todo el lío de anoche... Alcancé mi móvil de la mesita de noche y le di un beso rápido a Bridget.

-Cariño, ¿por qué no haces como una niña mayor y vas a vestirte a tu cuarto? Ahora te ayudo.- le di un suave empujoncito hacia la puerta.- Te prometo que luego buscamos a Isaac y nos vamos a la nieve.- prometí buscarlo, no encontrarlo. Lo segundo no podía prometérselo por mucho que quisiera.

Llamé a la niñera desde mi despacho para encontrarme con la voz de su madre. Había tenido que irse de viaje urgentemente, un familiar enfermo o algo. Ni siquiera había tenido tiempo de llamar. Me dije que lo primero que haría cuando terminase el juicio sería buscar a otra. Ahora tenía que apañármelas como pudiera, seguramente... no sé, quizá los juzgados tuvieran una de esas guarderías para los hijos del personal. Me llevaría a Bridget conmigo, la dejaría allí y luego veríamos. Me metí a asearme y vestirme y luego fui a buscar a Bridget, que se peleaba con los zapatos y se había puesto el jersey al revés. Suspiré. Como si no fuéramos mal de tiempo.

-Ven.- Le puse bien el jersey y me agaché a abrocharle los zapatos.- Vas a tener que venir conmigo, porque tu nanny está fuera de la ciudad. Te voy a dejar sola un ratito, pero luego te recogeré, ¿de acuerdo? Es que hoy todo se ha... complicado un poco.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Mar 30, 2010 7:40 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_gossipgirl10_011
-tiene que encontrarla ella tiene que estar con nosotros, por favor encuéntrela cuando apretó mi mano yo puse la otra sobre la de ella brindándole confianza… – ella es lo único que hace falta en nuestras vidas para ser felices – dije besando la mejilla de Audrey… – ah y creo que esta de mas decirle que no quiero que mi padre se entere de esto – bien sabia yo como eran estas cosas, mi padre se enteraba siempre de todo… – bueno creo que eso es todo – dije levantándome del sofá después que el detective dijo que eso quedaría solo entre nosotros tres que nadie mas sabría ni la prensa ni nadie… le acompañe hasta la puerta y después de despedirlo regrese al salón junto a Audrey – ya hemos dado un primer paso, ahora solo queda esperar a sus informes… vas a ver como todo esto termina rápido - -ojala, la verdad es que aunque el diga que va a ser complicado me a dado buenas vibraciones y eso es bueno, aunque no a puesto buena cara cuando a dicho que si estuve de acuerdo en darla por que ahora la busco sí, lo había notado el detective había hecho un gesto de desagrado, -tengo la intuición de que pronto va a estar con nosotros me dio un pico y sonreí yo también tenía la corazonada de que pronto estaríamos juntos -¿te gustaría ir a dar una vuelta?, me encanta salir a la calle los días que esta nevando asentí sonriendo a mí también me gustaban esos días -aunque bueno tal vez quieras pasarte por tu casa y esas cosas por mi casa quizá a cambiarme de ropa nada más pero es que si pasaba por allí Bridget comenzaría que quería jugar conmigo en la nieve a ella también le encantaba, negué – mejor vamos al centro comercial compro algo de ropa y salimos a caminar un poco – sonreí – a mi también me encanta la nieve – sonreí y me levante… – no perdamos tiempo en cualquier momento puede dejar de nevar -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Mar 30, 2010 7:47 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Frente a los juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_s3oth_103
1x04---> Give me your hand - Página 10 Normal_OTH_189
-no creo que tu hermana donde sea que este piense que tu eres la culpable mi hermana… Kim, debería estar aquí conmigo, –ok, puede que tu tampoco lo creas, pero eso no evitara que me sienta como me siento – destrozada, sin una vida, sin una razón para seguir – yo, a veces he pensado que debo estar con ella… pero – dije desviando mi mirada – no tengo el valor para hacerlo… - sabia que el entendía perfectamente a lo que me refería -no digas tonterías, como vas a hacer una estupidez así sí que lo había entendido… – por eso llegue a donde estoy… - dije refiriéndome a mi trabajo en el club – el beber y el bailar hace que me olvide de lo demás… estando allí sobre el escenario me desconecto de todo – medio sonreí – deberías ir un día a verme – negué – olvídalo ya sé que tú no te metes con prostitutas – me estaba desviando un poco del tema pero era mejor así, no debía mostrarme débil ante nadie y mucho menos ante el -sabes que no voy a ir a verte el día que entre en ese lugar sera para cerrarlo asentí eso lo tenía bien claro -ese lado aunque tu digas que no es un lugar de perdición, solo pasan cosas malas suspire… y no reproche nada igual lo que yo dijera no iba a hacerle cambiar de opinión -sabes quizás deberías probar en otro sitio una escuela de baile, si bailas bien tal vez podrías trabajar en alguna dando clases, es una buena opción, al menos una mas decente ya sabes rodee mis ojos… – quizá… pero no ahora – di un sorbo a mi café y ya la calma iba volviendo a mi – de momento no puedo, si cambio de trabajo quien te ayudaría – medio sonreí – además si vas a cerrar el lugar es obvio que tendré que buscar un nuevo trabajo – dije encogiéndome de hombros – no has pensado en eso… en las personas que nos quedaremos sin empleo… acaso tu nos ayudaras a todos? -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 10 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.