Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04---> Give me your hand

+9
wнιѕperer
littlelotte
fantasmilla♥
Danny
Adrix
мιѕѕ вoятoи
QueenB
Phoebe_Colleen1*
Atenea
13 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 10, 2010 1:06 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 Jared-Padalecki-sn07
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-pero por lo demás soy un tipo bastante fuerte así que tranquila en unos días volveré a estar al pie del cañón
mire hacia fuera el paramédico llegaba con otro herido del atentado le mire y medio sonreí
– por el bien de todos eso espero… la ciudad no puede quedarse sin su mejor policía
-espero que no haya sido muy gorda la hazaña ya sabes
me refería a que no fuera muy elevado el numero de muertos en la tragedia esperaba que ya que seguramente hubiera al menos el numero fuera lo mas bajo posible
– sabes en este momento doy gracias por haber ido a ese bar… de no ser así, quizá sería otra nuestra suerte
-eso es algo que no podremos saber y bueno es mejor no saberlo
- así que gracias, cuando te recuperes te invitare a comer de agradecimiento
-vaya y eso que no e echo nada, de todas maneras tu te hubieras marchado igualmente te querías ir ¿recuerdas?
La mire sonriendo de medio lado y luego fije mi mirada a la suya
-pero si te hace ilusión eso de invitarme a comer no seré yo quien te quite la ilusión para que luego digas que no soy agradecido
dije bromeando al menos había que quitar algo de importancia a todo esto aunque era totalmente ridículo hacerlo ya que no era para tomarse esto a broma
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 10, 2010 1:09 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 Rachelbilson300Allison Darren con Chester Carlson:
-¿tu estas bien?, tienes una herida bastante horrible en la cabeza, deberías ir a que te la mirasen las heridas en la cabeza nunca son buenas
volví a poner gesto de dolor cada vez me dolía mas era como si algo me oprimiera el pulmón y no dejara pasar el suficiente aire para respirar
- No te preocupes por mí ahora, voy a sacarte de aquí, ¿vale?, Eh,tú,ayúdame
se acerco un chico y entre los dos comenzaron a retirar escombros finalmente retiraron todos para que pudieran sacarme Chester me cogió en brazos
-Vamos, te llevaré a la ambulancia...pero no te acostumbres, ¿eh?
Al llegar allí el medio empezó a atenderme me dijo que lo del pecho no era nada, que solo era un ataque de ansiedad y que la mano era una torcedura que debía vendármela y que fuera al hospital para que me revisaran mejor cuando acabo conmigo se fue a atender a otros heridos yo me acerque a Chester
-solo es una torcedura y lo de la respiración era un ataque de ansiedad me tengo que tomar estas pastillas si acaso me vuelve a dar
le mire y suspire esto me costaba, pero el bueno al fin y al cabo me había salvado pese a que hacia un rato hubiera dicho que le gustaría verme muerta, podría haber aprovechado la situación pero no lo a echo
-eh Chester, gracias, gracias por sacarme de allí y salvarme
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 10, 2010 1:11 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 JacksonRathboneBen Nadeu con Alice y Luke Stanford:
-¿Qué quieres?
En eso escuche que había sido un atentado me cruce de brazos y le mire la verdad es que suponía por que estaba aquí
-si es por tu hermana ella esta bien si me disculpas ahora tengo cosas que hacer como ya ves a habido un atentado
Dije de forma fría no por que quisiera si no tal vez por que quería aparentar
-No, no te disculpo...¿dónde está Alice?...quiero verla...sé que tú sabes donde está así que más te vale que me lo digas
-te he dicho que ella esta bien y lo siento pero no puedes verla
Le mire seriamente y mire hacia fuera y señale al fondo donde se veía el humo
-como ves las cosas ahora mismo no están siendo muy fáciles, será mejor que te marches de aquí, lo siento pero no puedo ayudarte
Intente andar hacia la salida pero al final me detuve y me gire
-escucha mira no te puedo llevar hacia ella podría perder mi trabajo, pero yo me voy a encargar de sacarla de aquí y que ella este bien, otra cosa no puedo hacer


Última edición por Atenea el Sáb Abr 10, 2010 1:12 am, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Sáb Abr 10, 2010 1:12 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Juzgados
Espero Pag 24
1x04---> Give me your hand - Página 15 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Juzgados
Espero Pag 24
1x04---> Give me your hand - Página 15 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 22
1x04---> Give me your hand - Página 15 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice y Luke

● En: Prison
Espero Pag 24
1x04---> Give me your hand - Página 15 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Ambulancia

Espero Pag 24
1x04---> Give me your hand - Página 15 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Desire Graham
● En: Juzgados
Disponible Pag 23

*Bridget Bashevis con Richard Bashevis Espero Pag 19
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Sáb Abr 10, 2010 1:33 am

Elliot Archer
Paramedico
F
eat. Everleigh Jones
In. Juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 15 Chad004cq0
-¿Puedes sacarme de aquí?- asentí a la vez que miraba alrededor, vi un par de policías y les llame, me ayudaron y después de escasos segundos logramos quitar el hormigón de encima de ella, pase mi mano por su frente – vas a estar bien… pero ahora necesito que te quedes muy quietecita mientras voy por la camilla, debo trasladarte al hospital... – y es que yo podía ayudarle pero al parecer una de sus piernas estaba rota – no tardo – y fue así como corrí hasta la ambulancia saque la camilla y volví con ella… – como te sientes… aun duele mucho?? – le pregunte a la vez que me acercaba a su pierna debía entablillarle antes de subirle a la camilla -No,ya no me duele tanto....gracias por ayudarme... negué no había necesidad de que me lo agradeciera – por cierto aun no he escuchado tu nombre – dije a la vez que iba haciendo mi trabajo -Everleigh,me llamo Everleigh... sonreí, cuando termine me acerque a ella-¿Tú...eres Elliot? asentí sonriendo – sabia que me escuchabas… por cierto Everleigh es un lindo nombre – dije revisando de nuevo su herida de la cabeza, de pronto su rostro cambio, pensé que podría ser algún dolor pero eso indicaría que el calmante no estaba funcionando y tendría que pensar en algo mas fuerte Si...si vamos al hospital...¿llamarán a mi padre? eso era lo que se hacia en los casos con menores, asentí No....no quiero,él no sabe que he venido....no quiero que se enfade conmigo.... tome su mano debía calmarle se veía asustada – tranquilízate… debes entender que es el procedimiento – además si yo fuera padre estaba seguro que me gustaría saber si a mi hija le pasara algo, pero la verdad es que parecía muy asustada y si su padre era de esos que abusaban de los castigos… – sabes vamos a hacer algo… - medio sonreí – se que lo que hare no es lo correcto pero algo me dice que es lo que debo hacer – llame a alguien para que me ayudara y le subí en la camilla, cuando el policía se fue la mire fijamente – pero debes asegurarme que nadie sabrá que yo te dije esto – mire alrededor esperaba y nadie me escuchara o podría perder mi empleo – tienes a algún mayor que pueda responsabilizarse de ti… un hermano mayor un tío alguien en quien confíes – encogí mis hombros – es que no se por que creo que las cosas se pondrán feas si llamamos a tu padre -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Sáb Abr 10, 2010 1:40 am

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield & Richard Bashevis
In. Juzgado

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_kings044
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_kings064
– te llevaremos a que te revisen, debemos estar seguros que estas bien, de allí iremos a casa… Bridget te estará esperando ansiosa – y es que ella adoraba a mi padre… el intentaba decirnos algo pero estaba tan golpeado que al parecer le costaba hablar sentí como apretaba mi brazo le mire de seguro quería decirme algo importante, esperaba que no fuera que se sentía mal… -La niñera no vino.- su rostro me preocupo y sentí como de nuevo comenzaba a sentir esa angustia – donde esta?? – le pregunte, esperaba la hubiera llevado donde alguna de sus amigas, pero sabia que no era así… el estaba muy preocupado - He tenido que traerla aquí.- -¿Cómo?, ¿su, su hija esta aquí? negué, esto no podía estar sucediendo… – pero como pudiste… - dije casi gritando… era mi hermana como la había traído… a quien se le ocurría traer a una pequeña a un sitio como este… - No la oigo, no la veo, Isaac...- sentí como mis ojos se cristalizaban si algo le pasaba a esa pequeña no podría perdonarle o perdonármelo mejor, si yo hubiera estado en casa el no habría tenido que traerla… yo era el culpable -¡Ayudadme!- salí del shock en el que estaba cuando nos llamo de seguro allí donde el estaba era donde le había visto la ultima vez… fuimos hacia allí y comenzamos a quitar escombros… Dios que no le haya pasado nada -esta, esta aquí debajo escuché a Audrey y corrí a su lado ayudándole a quitar ladrillos, cuando ya había un espacio por donde pudiera salir ella le saco -no, no tiene pulso, bueno si pero, muy débil me acerque y también sentí su pulso y su respiración era casi inexistente – como pudiste – le recrimine a mi padre… pero me arrepentí de hacerlo de seguro el se sentía mucho peor que yo, Audrey le paso la niña a mi padre -hay que llevarla al hospital tiene el pulso débil, y esta insconciente y tiene varias heridas y a perdido mucha sangre tome aire y mire alrededor, debíamos volver por donde habíamos llegado si mal no recordaba en el final de aquel callejón habían también paramédicos ellos nos ayudarían – déjame yo la llevo – ayude a mi padre a levantarse y tome a la pequeña en brazos aunque el no parecía querer dejármela – tu estas mal también… es mejor que yo la lleve – salimos de allí y caminamos por el pasillo cuando estuvimos fuera corrí hacia donde estaban los paramédicos – ayuda… por favor mi hermanita esta herida – uno de ellos la tomo y se fue de allí fui tras el y me asegure de que Audrey y mi padre vinieran también, la subieron a una ambulancia y tuvimos que quedarnos allí fuera mientras le atendían…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Sáb Abr 10, 2010 1:59 am

Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_PDVD_038
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normalpdvd223
– Adam.. creo que ella necesita tu ayuda – dije llegando hasta una camilla y ayude a la chica a subir -Supongo que debo agradecer que seas tan testaruda. Encogí mis hombros – no pensaste que me quedaría allí sin hacer nada – medio sonreí - Tranquila, soy el doctor Chase, te llevaremos al hospital y...- entonces la chica pareció desmayarse – oh Dios, dime en que puedo ayudarte – mire a Adam… no sabía de medicina pero en la academia nos habían enseñado lo básico quizá y me servía de algo -¿Sabes hacer una maniobra de reanimación? Cuatro presiones, debajo del esternón, y le insuflas aire.- asentí lo había echo en la academia con un maniquí, esperaba eso sirviera – lo hare… - me dejo allí y el fue a la ambulancia, así que manos a la obra comencé con el aire y las presiones en el esternón, no era tan fácil como lo esperaba pero parecía que funcionaba aunque segundos después parecía que la chica volvía a quedar sin aire, - Creo que tiene un shock hipovolémico, tengo que cortar la hemorragia.- son sabia de que se trataba eso de hipo… no se que cosas pero no sonaba que fuera bueno… así que continué, no sabia que hacia Adam ya que no podía desconcentrarme de mi trabajo, pero sonreí ampliamente cuando la chica pareció abrir los ojos y después los cerro pero su respiración ya era normal - ¿Cómo vas tú? Respira? asentí sonriendo – no fue tan fácil como con el maniquí pero lo he logrado – mire a la chica y acaricie su cabeza – vas a estar bien pequeña… estas en las mejores manos de Nueva Orleans – mire a Adam y me hice a un lado dándole espacio para lo que tuviera que hacerle a la chica… le observe atenta eso si conservando mi distancia para no resultar un estorbo, cuando termino me acerque a el – eres el mejor – dije dándole un beso en la mejilla – en cambio yo… por poco resulto ser un desastre… creo que tendrás que darme unas clases de reanimación – dije con diversión y sentí de nuevo un leve mareo… y lleve la mano a mi cabeza… – creo que mejor busco donde quedarme bien quietecita – mire alrededor pero solo estaba la acera… así que fui allí a sentarme…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Sáb Abr 10, 2010 2:07 am

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Ambulancia

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_HITCHER_158
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_HITCHER_423
-pero por lo demás soy un tipo bastante fuerte así que tranquila en unos días volveré a estar al pie del cañón asentí – por el bien de todos eso espero… la ciudad no puede quedarse sin su mejor policía – dije divertida y volvió el paramédico con otro chico -espero que no haya sido muy gorda la hazaña ya sabes asentí mirando tristemente hacia fuera, personas corrían otras gritaban… en fin un caos total… – sabes en este momento doy gracias por haber ido a ese bar… de no ser así… – negué y agache mi cabeza – quizá sería otra nuestra suerte – le mire y medio sonreí, -eso es algo que no podremos saber y bueno es mejor no saberlo - así que gracias… - bese su frente – cuando te recuperes te invitare a comer de agradecimiento – -vaya y eso que no e echo nada, de todas maneras tu te hubieras marchado igualmente te querías ir ¿recuerdas? era verdad si habíamos ido allí era por haber recordado a mi hermana… -pero si te hace ilusión eso de invitarme a comer no seré yo quien te quite la ilusión para que luego digas que no soy agradecido sonreí y golpee levemente su brazo – pues ilusión… ilusión no me hace pero… - dije bromeando también – en verdad quiero hacerlo, además que estoy segura que tendrás unos cuantos días libre – si yo fuera doctor mínimo le diría que tendría que guardar reposo por una semana, encogí mis hombros, mire de nuevo por la ventana y recordé sus primeras palabras del día… cuando me dijo que no era seguro estar allí, suspire y le mire fijamente – que clase de comida te gusta mas?? – le pregunte… – en lo personal me gusta la italiana… -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Sáb Abr 10, 2010 2:09 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 Ryanreynolds11x04---> Give me your hand - Página 15 Selene41x04---> Give me your hand - Página 15 27-71
Stan Neill
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Feat. Audrey & Richard
In. Juzgado
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 15 Daneel_Harris_0021x04---> Give me your hand - Página 15 Chadmichaelmurray61x04---> Give me your hand - Página 15 Sophia
Bonnie Routh
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

Espero
Elliot Archer
F
eat. Everleigh Jones

In. Juzgados
Espero
Joanne Matthews
Feat. Ethan Gray

In. Juzgados
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 10, 2010 8:15 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 EmilyH
ft.
Max Harrington
En: Calle

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_NewMoon1539
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_NewMoon1541
-Juego en esta liga, pero no estoy en el mercado... ni tampoco ocuapda. Simplemente, lo de las relaciones no está hecho para mi. Soy demasiado complicada... mi vida es demasiado complicada. Una relación solo terminaría por volverme más loca de lo que ya estaba. Sentencié dandome cuenta de cuanta razón tenía, embarcarme en una relación ahora mismo... ah ah... mal lo veía. -No se, Emily, yo trataria de darle una oportunidad. Me refiero a las relaciones en general, por muy complicadas que sean siempre acaban mereciendo la pena no? Quiero decir, tal vez no sea el mas indicado para darte este tipo de lecciones puesto que yo nunca he tenido una relacion larga realmente pero nunca se sabe que puede pasar no? Sonreí e iba a contestarle pero un tremendo estruendo se escuchó y vimos explosionar el edificio. Una nube de polvo crubió toda la calle y entre ella se podía ver a la gente corriendo despavorida del lugar. -Oh dios mio... Me bajé del coche dispuesta a ir a ayudar a la gente, no sabía como pero en parte era el instinto el que movía mis piernas, pero no pude dar ni dos pasos porque la gente que huía del lugar lo hacía aterrada y sin importar a quien se llevasen por medio. Y en una de esas, sentí un empujón que me hizo caer contra un coche golpeándome la cabeza. Me llevé la mano a la cabeza adolorida e intentando recoger mis piernas para que nadie me pisara. Miré a mi alrededor pero la nube de humo era demasiado densa. -¡Max!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 10, 2010 8:32 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 Jake
ft. Helen Crawford
en: Puerta del instituto

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_122
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_125
-¿Qué haces aquí sola? Pregunté con curiosidad, siempre me la encontraba sola y no me cuadraba demasiado, era guapa, divertida... era la típica chica que siempre debía estar acompañada por novios o hermanos celosos... y bueno, en el instituto por sus amigas. Mi hermano ha tenido que marcharse ya, con todo esto de la nieve y demás no llegaba hoy a dar las clases, y es un pelin maniático con esas cosas. Además de que no es que yo rebose de amigos por aquí, aun soy “la nueva”. Bueno ya teníamos algo en común. -y en parte no soy muy sociable, me cuesta hacer amigos, claro esta que no sean paredes, ellas son realmente encantadoras como para negarles mi amistad. ¿Ves?, lo que no me encaja que el solo seas tu, ¿dónde dejaste a la novia, eh? Me reí, ya me gustaría a mi tener novia y una vida normal. – No me gustaría tener que vérmelas con una chica celosa y bastante mosqueada porque esté hablando con su chico… -Pues no tienes que preocuparte. El puesto está libre... por si quieres ocuparlo. Dije sonriendo. -Y eso de que no tienes muchos amigos me parece un poco absurdo, pero voy a hacer como que te creo. No lo entiendo, pero te creo. Aunque mira, si no te importa tener un amigo tremendamente guapo, atractivo e irresistible... puedo hacerte un hueco en mi grupo de amigos VIP. Bromeé haciendome el guay. Creo que las pocas veces que había podido bromear desde que llegué habían sido mientras hablaba con ella. Bueno, teniendo en cuenta que era de las pocas personas con las que hablé desde que mi abogado consiguió sacarme de aquella mugrosa celda. Habían sido unos días bastante desagradables, pero no me arrepentía de haberme metido en aquella pelea entre policías y aquella pareja.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 10, 2010 8:33 pm


1x04---> Give me your hand - Página 15 50Emily Harper
ft.
Max Harrington

● En: Calle
ESPERO

1x04---> Give me your hand - Página 15 Ear60z
Jake Sommers
ft.
Helen Crawford
● En: Instituto
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Abr 12, 2010 12:16 am

Max Harrington {Con Emily Harper}

1x04---> Give me your hand - Página 15 Taylor-lautner-2

- No se, Emily, yo trataria de darle una oportunidad. Me refiero a las relaciones en general, por muy complicadas que sean siempre acaban mereciendo la pena no? Quiero decir, tal vez no sea el mas indicado para darte este tipo de lecciones puesto que yo nunca he tenido una
relacion largar realmente pero nunca se sabe que puede pasar no?
De pronto oimos una gran explosion y Emily salio del coche corriendo. Grite su nombre y sali detras de ella, pero con toda la gente corriendo en todas direcciones asustada y el humo la perdi rapidamente.
Unos de mis amigos se cruzo conmigo y le di las llaves de mi coche, avisandoles de que se fueran y que no se preocuparan por mi.
Segui corriendo entre la multitud aunque me era muy dificil al ir a contracorriente del resto, por lo que recibi varios golpes por el camino. Entonces de la nada, oi como alguien gritaba mi nombre.
Intente ver de donde veia pero no veia gran cosa aunque ello no implico que dejara de correr hasta que tropece con alguien que estaba en el suelo.
- Emily?- pregunte. Me arrodille hasta llegar a su altura con cuidado de que no me pisaran o golpeasen y la cogi en brazos.- Tranquila, ya te tengo, apoyate contra mi, saldremos de aqui, ¿vale? ¿Estas herida? Ahora mismo vamos hacia el coche.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Lun Abr 12, 2010 12:17 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax
Harrington

FT Emily Harper
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 15 Upload_download_articleAlexa
Parker

ENCONTRABLE

1x04---> Give me your hand - Página 15 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
FT Steph Lacroix
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 15 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
ENCONTRABLE
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Lun Abr 12, 2010 5:41 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 010_
Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker- En: -Juzgados-
-Vamos, te acompaño- dije y meti las manos en mis bolsillos buscando las lalves de mi auto. Subimos y me dirigi rapidamente a los jusgados despues de que tomara el maletin de primeros auxilios. Cuando llegamos todo se veia terrible.
-Chris...- su voz era entre cortada -No te preocupes... no puede ser tan malo- trate de animarla un poco, ademas ella sabria manejar esto, se preparaba para este tipo de cosas -Vamos a ver en que podemos ayudar- no se ocurria otra cosa que pudieramos hacer.
Gracias,Chris,por acompañarme...yo sola no sé si podría...- me dijo con sinceridad y me dio un beso. -Claro que podrias, seras una exelente enfermera- dije con una sornisa para darle animos, era horrible lo que se veia.
Escuche un grito y me gire para ver de quien era, una chica.
Vamos...-me tomo de la mano y la segui hasta donde ella estaba, se veia muy mal herida.
Tranquila,voy a ayudarte, estudio enfermería...- Izzie la auxilio de inmediato -¿En que te ayudo?- pregunte rapidamente y me comenzo a decir que cosas tenia que pasarle.
Te duele mucho? Puedo ponerte un calmante...- la chica ni hablar podia -Pásamelo,es eso de ahí...- me dijo y removi mas en el botiquin.
-Toma- dije pasandole con seguirdad, pues habia visto esa pastilla en varias ocasiones, el futbol era muy rudo.
-¿Estara bien?- pregunte, pobre chica parecia que la bomba hubiera estado en su nariz.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Lun Abr 12, 2010 6:02 am

1x04---> Give me your hand - Página 15 Chris-pine-pic_
Andrew Weslin
as: Andrew Weslin
{ 25 Policia
}

Feat: -Emma Rhodes-
En: -Cafeteria de los juzgados-
-Si necesitas irte, tal vez pueda acompañarte- mas o menos teniamos el mismo rumbo solo que ella entraba al juzgado y yo me quedaba fuera.
-oh bueno como tu quieras, yo no tengo problema -le sonrei y me levante, deje mi taza en el mostrador y hechamos a andar tranquilamente.
-esto es una locura, solo espero que acabe pronto y que acabe bien, seguramente el otro abogado el de la contra ya haya llegado debería hablar con el en plan forma ya sabes muchas veces puedes sacar conclusiones de una charla así se ve en sus ojos enseguida si esta nervioso y te soy sincera el teniéndome a mi en la contra debería estarlo- solre una risa, la chica conocia su trabajo y por lo que me decia sabia hacerlo muy bien.
-Me gustaria verte en accion- dije divertido, esperando que no lo malinterpretara, los juicios se podian poner muy intensos si los abogados sabian que decir y que hacer.
Ibamos entrando hacia el salon una fuerte explosion se produjo, sali disparado de mi lugar, por suerte no choque con nada, solo el impacto hizo que recorriera varios metros por el suelo, tenia parte de la ropa quemada y me sentia mareado con todo el cuerpo golpeado pero todo en su lugar.
Me levante como pude (Adolorido) a buscar a la chica. La encontre gritando.
-ayuda, necesito ayuda por favor que alguien me ayude- me acerque con ella despacio y vi que tenia sangre.
-Sera mejor que no te muevas- dije mientras tambien pedia a gritos ayuda.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Danny Lun Abr 12, 2010 6:04 am


1x04---> Give me your hand - Página 15 Smile_Emma_Roberts___
Charlie Woods
♥️ as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 15 MaryElizabethWinstead19___
Val Stevens
♥️ as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 15 Iy___
Fran Cunning
♥️ as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 15 Jessy_Schram_022.
Lizz Betancourt
♥️ as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --

1x04---> Give me your hand - Página 15 Stevenstraiticon___
Joe Harrington
♥️ as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: -Maddie Parker-
» En: -Cafe-
DARE
♥️ sms --
1x04---> Give me your hand - Página 15 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d___
Chris Thropper
♥️ as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Juzgados-
ESPERO
♥️ sms -25-
1x04---> Give me your hand - Página 15 Pine___
Andrew Weslin
♥️ as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: -Emma Rhodes-
» En: -Cafeteria-
ESPERO
♥️ sms -25-
1x04---> Give me your hand - Página 15 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
♥️ as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
Si quieren encontrar a mis pjs me avisan nada mas.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 12, 2010 2:42 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_leighinstyle8
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-no, no tiene pulso, bueno si pero, muy débil
Mire Richard y luego a la pequeña abrí un poco las pupilas y las osculte mire su cuerpo tenia diversas heridas finalmente se la di a el supongo que querría abrazarla si fuera mi hija es lo que yo querría
-hay que llevarla al hospital tiene el pulso débil, y esta inconsciente y tiene varias heridas y a perdido mucha sangre
Mire a Isaac y negué con la cabeza teníamos que sacarlos de allí como fuera e ir a un hospital lo mas rápido posible
– déjame yo la llevo
Richard al principio se resistía a darle a la pequeña a Isaac
– tu estas mal también… es mejor que yo la lleve
Finalmente se la dio y comenzamos a salir de allí Isaac con la niña en sus brazos y yo ayudaba a Richard, según iba andado Isaac íbamos hacia el lugar por el cual habíamos entrado nosotros solo hace unos minutos, cuando vi la luz de la calle respire algo aliviada
-Vera como todo sale bien
Le dije a Richard la verdad es que le comprendía debía ser totalmente impotente sentir que tu hija esta en peligro y no saber que hacer por evitarlo, si fuera mi hija yo estaría igual que o posiblemente peor, al salir Isaac estaba con los médicos, Richard y yo llegamos donde ellos y se pusieron los paramédicos con Richard yo me acerque a Isaac
-¿se va a poner bien verdad?
Le pregunte por si los médicos habían dicho ya algo sobre su estado mire hacia dentro de la ambulancia se veía tan débil y tan indefensa agarre la mano de Isaac y le mire preocupada entonces los médicos se acercaron donde los tres estábamos nos explicaron rápidamente tenían que trasladarla a un hospital y que la niña necesitaba una trasfusión de sangre para poder sobrevivir mire a los dos la verdad es que yo hay no podría hacer mucho mas, pero no iba a irme quería estar con Isaac apoyándole en esto y también me preocupaba mucho su hermanita
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 12, 2010 2:45 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_img0030
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-pero si te hace ilusión eso de invitarme a comer no seré yo quien te quite la ilusión para que luego digas que no soy agradecido
dije bromeando al menos había que quitar algo de importancia a todo esto aunque era totalmente ridículo hacerlo ya que no era para tomarse esto a broma
– pues ilusión… ilusión no me hace pero, en verdad quiero hacerlo, además que estoy segura que tendrás unos cuantos días libre
-si supongo que tienes razón que tendré varios días de descanso antes de volver a trabajar
– que clase de comida te gusta mas??, en lo personal me gusta la italiana
-pues que sea italiana también me gusta mucho y ya que tu vas a invitar te dejare elegir a ti el lugar, seguro que haces una buena elección
Le dije asintiendo con la cabeza entonces la ambulancia comenzó a moverse hacia el hospital a toda velocidad por toda la ciudad solo se veían ambulancias de un lado a otro llevando a los diversos hospitales de la ciudad a los heridos
-espero que sea pronto esa cena y no deba de estar muchos días en el hospital, no me gustan los hospitales me da pavor si te soy sincero
Dije a modo de confidencia mirándola a los ojos
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 12, 2010 2:48 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_crisisunaverted034
Emma Rhodes con Andrew Weslin:
caminaba hacia el salón, justo al entrar por la puerta la sala salio volando por los aires yo salí despedida y al hacerlo me di un golpe en la cabeza con una de las columnas me quede del dolor en la cabeza y me lleve la mano a la nuca al tocarme pude notar como me salía sangre intente pedir ayuda entre los gritos de la gente no se me escuchaba
-ayuda, necesito ayuda por favor que alguien me ayude
Dije a gritos nuevamente mientras miraba a mi alrededor
-Sera mejor que no te muevas
-te aseguro que no lo voy a hacer, ni si quiera intentarlo
dije tratando de respirar hondo para soportar algo mas el dolor, no comprendía muy bien lo que había sucedido pero a algunas personas allí presentes hablaban incluso de atentado, pero ¿quién va a hacer una cosa así?
-Andrew no es por alterarte ni nada pero me estoy empezando a marear y a ver todo bastante borroso
le dije mirándole a los ojos aunque me costaba mantener la mirada en un punto fijo, ya que mirar fijamente me hacia marearme mas aun
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 12, 2010 2:49 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Juzgados
Espero Pag 24
1x04---> Give me your hand - Página 15 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Familia Bashevis
● En: Juzgados
Espero Pag 25
1x04---> Give me your hand - Página 15 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 25
1x04---> Give me your hand - Página 15 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice y Luke

● En: Prison
Espero Pag 24
1x04---> Give me your hand - Página 15 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Ambulancia

Espero Pag 25
1x04---> Give me your hand - Página 15 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Desire Graham
● En: Juzgados
Disponible Pag 23

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 12, 2010 6:19 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 EmilyH
ft.
Max Harrington
En: Calle

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_NewMoon1539
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_NewMoon1541
-Oh dios mio... Me bajé del coche dispuesta a ir a ayudar a la gente, no sabía como pero en parte era el instinto el que movía mis piernas, pero no pude dar ni dos pasos porque la gente que huía del lugar lo hacía aterrada y sin importar a quien se llevasen por medio. Y en una de esas, sentí un empujón que me hizo caer contra un coche golpeándome la cabeza. Me llevé la mano a la cabeza adolorida e intentando recoger mis piernas para que nadie me pisara. Miré a mi alrededor pero la nube de humo era demasiado densa. -¡Max! -Emily? Escuché su voz y al cabo de unos segundos estaba junto a mí. - Tranquila, ya te tengo, apoyate contra mi, saldremos de aqui, ¿vale? ¿Estas herida? Ahora mismo vamos hacia el coche. Sentí sus brazos a mi alrededor. -Mi cabeza... me duele. Dije aferrándome a él. Estaba confusa... me llevé de nuevo la mano a mi cabeza y noté algo húmedo cayendo por mi frente... sangre. -Creo que me estoy mareando... Dije sujetándome a él con fuerza. -¿Tú estás bien? Escuchaba a la gente a nuestro alrededor... necesitaban ayuda. Pero mi estúpidez de salir del coche le había puesto en peligro a él también, desde luego mi estupidez no tenía límites.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 12, 2010 7:11 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield & Richard Bashevis
In. Juzgado

1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_kings044
1x04---> Give me your hand - Página 15 Normal_kings064
-¡Ayudadme!- salí del shock en el que estaba cuando nos llamo de seguro allí donde el estaba era donde le había visto la ultima vez… fuimos hacia allí y comenzamos a quitar escombros… Dios que no le haya pasado nada -esta, esta aquí debajo escuché a Audrey y corrí a su lado ayudándole a quitar ladrillos, cuando ya había un espacio por donde pudiera salir ella le saco -no, no tiene pulso, bueno si pero, muy débil me acerque y también sentí su pulso y su respiración era casi inexistente – como pudiste – le recrimine a mi padre… pero me arrepentí de hacerlo de seguro el se sentía mucho peor que yo, Audrey le paso la niña a mi padre -hay que llevarla al hospital tiene el pulso débil, y esta insconciente y tiene varias heridas y a perdido mucha sangre tome aire y mire alrededor, debíamos volver por donde habíamos llegado si mal no recordaba en el final de aquel callejón habían también paramédicos ellos nos ayudarían – déjame yo la llevo – ayude a mi padre a levantarse y tome a la pequeña en brazos aunque el no parecía querer dejármela – tu estas mal también… es mejor que yo la lleve – salimos de allí y caminamos por el pasillo cuando estuvimos fuera corrí hacia donde estaban los paramédicos – ayuda… por favor mi hermanita esta herida – uno de ellos la tomo y se fue de allí fui tras el y me asegure de que Audrey y mi padre vinieran también, la subieron a una ambulancia y tuvimos que quedarnos allí fuera mientras le atendían… otro paramédico llego junto a mi padre y comenzó a revisarle también -¿se va a poner bien verdad? Asentí... eso era lo que quería pero no estaba muy seguro, ella estaba muy mal herida, y negué – espero que se recupere pronto… si yo hubiera estado en casa – de mis ojos salieron un par de lagrimas que limpie rápidamente – si algo le llega a suceder… - no me lo iba a perdonar jamás… en eso llego uno de los paramédicos, al parecer Bidget estaba mal y debían llevarle rápidamente al hospital… necesitaba una transfusión de sangre… – yo soy su hermano, pueden pedirme lo que sea… - dije aunque mi padre se empeñaba en decir que no era suya… – háganme los análisis que sean necesarios – mire a mi padre quien al parecer iba a refutarme algo – aunque lo niegues se que lleva nuestra sangre… deja ya de negarlo -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 12, 2010 7:51 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Hospital

1x04---> Give me your hand - Página 15 Bscap0161
1x04---> Give me your hand - Página 15 Bscap0257
-pero si te hace ilusión eso de invitarme a comer no seré yo quien te quite la ilusión para que luego digas que no soy agradecido sonreí y golpee levemente su brazo – pues ilusión… ilusión no me hace pero… - dije bromeando también – en verdad quiero hacerlo, además que estoy segura que tendrás unos cuantos días libre – si yo fuera doctor mínimo le diría que tendría que guardar reposo por una semana, encogí mis hombros, -si supongo que tienes razón que tendré varios días de descanso antes de volver a trabajar mire de nuevo por la ventana y recordé sus primeras palabras del día… cuando me dijo que no era seguro estar allí, suspire y le mire fijamente – que clase de comida te gusta mas?? – le pregunte… – en lo personal me gusta la italiana… - -pues que sea italiana también me gusta mucho y ya que tu vas a invitar te dejare elegir a ti el lugar, seguro que haces una buena elección asentí sonriendo – conozco un par de buenos lugares ya verás… hasta quizá y podamos ir a juntos – sonreí a la vez que la ambulancia se ponía en marcha al fin iban a atenderle como se debía, aunque debo admitir que los paramédicos habían hecho un buen trabajo -espero que sea pronto esa cena y no deba de estar muchos días en el hospital, no me gustan los hospitales me da pavor si te soy sincero reí – gracias por tu sinceridad, pero es que a quien le gustan los hospitales… a mi no – y entonces recordé aquellas penosas dos semanas que había pasado allí en Australia – yo espero no volver a tener que pisar uno en mi vida… bueno solo de visita – dije con diversión y la ambulancia se detuvo, sacaron primero a la otra persona que al parecer estaba aun peor que Ethan y luego vinieron por él, baje de la ambulancia y fui tras su camilla pero solo me permitieron el paso hasta un determinado lugar, tome su mano y sonreí – todo va a estar bien… te estaré esperando – y así fue, me senté allí en esa sala de espera y veía como llegaban mas ambulancias… en verdad había sido fuerte la explosión… mire mi reloj había pasado ya media hora así que me acerque a la recepción, donde me indicaron que tan pronto supieran algo me lo dirían… acaso estaba tan grave?? Fui por un café y los segundos se me hacían eternos, había pasado ya un cuarto de hora más cuando la chica me llamo… le habían dado una habitación y podía ir a verle, casi corrí por los pasillos y toque al llegar – se puede – dije asomando mi cabeza por la puerta y luego de pasar me acerque a él – que te han dicho… hay peligro de que te salves? – pregunté con diversión – como te sientes -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 12, 2010 7:52 pm

1x04---> Give me your hand - Página 15 Ryanreynolds11x04---> Give me your hand - Página 15 Selene41x04---> Give me your hand - Página 15 27-71
Stan Neill
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Feat. Audrey & Richard
In. Juzgado
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 15 Daneel_Harris_0021x04---> Give me your hand - Página 15 Chadmichaelmurray61x04---> Give me your hand - Página 15 Sophia
Bonnie Routh
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

Espero
Elliot Archer
F
eat. Everleigh Jones

In. Juzgados
Espero
Joanne Matthews
Feat. Ethan Gray

In. Hospital
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 15 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.