Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 10, 2010 11:56 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_hq_009
Se quitó la camiseta y se subió a la cama para tapar la cámara. Suspiré mucho más aliviada ahora y me retiré el pelo de la cara tomando aire e intentando recuperar la respiración del beso que me había dado. Volvió a acercarse a mí retirándome un mechón de pelo que se me había metido en la cara. -Eres increíble... Volvió a besarme, genial... esto me pasaba por meterme en camisas de once varas. Dejé que me besará, no me pareció lo más adecuado apartarle bruscamente, al fin y al cabo por muy simpático que pareciese era un Banzini y en los pasillos de este sitio se escuchaba de todo, sabía como se las gastaba esta familia y no quería formar parte de su colección de trofeos. Cuando nos separamos para respirar coloqué mis manos en su pecho y le aparté suavemente. -Espera... yo... no es lo que crees. Dije mirándole con una disculpa, ¿y porque me disculpaba? Él me había mentido hace un rato, además, para que le daba explicaciones... dios que estúpida me sentía. -Yo no soy prostituta... no quiero hacer esto; por favor. Le pedí en un susurro mirándole con gesto de disculpa por haberle semi engañado para que me ayudase con lo de la cámara. Hablaba bajito porque no sabía si la cámara tenía sonido o no, pero mejor no arriesgarse. -Lo siento... Agaché la mirada abrazándome a mi misma avergonzada.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Miér Ago 11, 2010 1:50 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club


1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_clip003%5B%28000809%2920-06-52%5D1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_clip003%5B%28000702%2920-06-24%5D
La estuve besando un poco pero ella no correspondía a mis besos. De repente me aparto colocando sus manso en mi pecho y retirandome hacía atrás suavemente.
-Espera... yo... no es lo que crees.
Me quedé perplejo mirandola. Como que Espera... Pero esto....
-Yo no soy prostituta... no quiero hacer esto; por favor......Lo siento..
Me quede de cuadros, ella se abrazo a si misma. Y ahora que representaba que tenía que hacer yo ??? Me pase la mano por la cabeza tirando el pelo hacía atrás.
-A ver déjame que me aclare un poco... Esto era todo un truco tuyo para que tapara la cámara ???
Me creí un completo idiota por ver algo en ella. Por pensar que era diferente . Me levante de la cama.
-Genial Emily.... Eres toda una listilla.
Me fuy hacía el cuarto de baño que había en la habitación. Pero estaba cabreado, demasiado . Me sentía utilizado y me jodia el pensar que esto era diferente... que era algo especial. Volví a la habitación para mirarla.
-Y que te quedé claro.. en ningún momento pensaba que me estaba acostando con una puta... si no que pensaba que compartías la decisión conmigo... pensaba que actuabas como Emily no como una puta bailarina de esas.
Dije señalando a la puerta.
-Pero no te preocupes ya se como eres y no volverá a pasar...
Esta vez si que fui hasta el baño y me encerré dentro. Me apoye en la pica mientras encendía el grifo....

buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Sáb Ago 14, 2010 12:37 am

1x06--->Heat Wave - Página 13 119
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-esta bien Isaac seguimos como hasta ahora, y bueno no se ya pensaremos en algo da igual, tienes razón no podemos vivir juntos por mas que quiera yo
Dije cabizbaja y es que en verdad quería vivir con el, el bueno el era el padre de mi hijo
-yo ahora solo quiero estar tranquila y que le bebe este bien, así que olvidemos lo demás es lo mejor
Dije seria a la vez que volvía de nuevo al sofá y me senté allí
– yo tratare de suavizar las cosas con mi padre… en algún momento tendrá que ceder
-la verdad lo dudo mucho
Dije cuando el se coloco frente mía con las su brazos apoyados sobre mis rodillas
– yo te amo, y puedes estar segura que haré lo imposible para que estemos juntos… pero debes darme un tiempo, las cosas con prisa no salen muy bien siempre, ya verás como en un par de meses estaremos juntos tu, yo, Lucie y, debemos buscarle un nombre
Le mire a los ojos y asentí con la cabeza de forma muy efusiva y luego sonreí mirándole a los ojos fijamente
-si tienes razón tenemos que pensar un nombre, no podemos llamarle solo bebe
Dije en broma mientras acercaba mis labios a los suyos para depositarle un tímido beso
-se que será niño así que solo tenemos que buscar nombres de niños, no se tal vez deberías elegirlo tu quiero decir si respetaron lo que yo dije yo elegí el nombre de nuestra niña
Me encogí de hombros y sonreí de medio lado mientras cogia sus manos y le hacia que se sentara a mi lado
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Sáb Ago 14, 2010 12:39 am

1x06--->Heat Wave - Página 13 Jared-padalecki-as-sam
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-creo que voy a dejar el caso, no quiero que por mi culpa te ocurriese algo, estar allí metida es peligroso y bueno te estoy poniendo en la boca del lobo
Suspire y cogi mi tenedor para empezar a comer mientras la miraba
-solo estaré tranquilo sabiendo que tu estas a salvo
– no puedes dejar el caso… llevas en el mucho tiempo y yo quiero ayudarte, la única forma en que deje mi trabajo será que me echen de allí o cuando cierren
-si vale, pero es que yo Joanne no quiero exponerte tanto a eso, es un mundo demasiado peligroso, no se en que demonios pensaba cuando te obligue a eso
– se puede decir que ya tengo un poco de su confianza y debo aprovecharlo
-no me agrada esa idea, pero el poco tiempo que llevamos juntos se que eres demasiado cabezona para quitarte esa idea de la cabeza así que
Me encogí de hombros y cogi sus manos entre la mías mientras sonreí de medio lado y luego la abrace un poco dándole seguridad
-pero Joanne promete de verdad que vas a tener cuidado no quiero que te pase nada, y aunque no este tranquilo de todas forma tu prométemelo que estarás bien
Dije de forma seria mientras cogia su cara entre mis manos y le daba un beso en la frente
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Sáb Ago 14, 2010 12:41 am


1x06--->Heat Wave - Página 13 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x06--->Heat Wave - Página 13 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa

Espero Pag 21
1x06--->Heat Wave - Página 13 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x06--->Heat Wave - Página 13 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthew

● En: Carretera
Espero Pag 21
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 2:59 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-00659
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-00639
-A ver déjame que me aclare un poco... Esto era todo un truco tuyo para que tapara la cámara ??? Genial Emily.... Eres toda una listilla. Alcé la mirada ofendida... ¿qué?! Que yo era una listilla? Era él quien había empezado con todo esto... mintiéndome... -Y que te quedé claro.. en ningún momento pensaba que me estaba acostando con una puta... si no que pensaba que compartías la decisión conmigo... pensaba que actuabas como Emily no como una puta bailarina de esas. Pero no te preocupes ya se como eres y no volverá a pasar... Dijo cerrando la puerta del baño, me acerqué y aporreé la puerta. -No! No tienes ni idea de como soy! No me conoces! Grité enfadada... si las cámaras estaban habilitadas con sonido yo estaba más que muerta ahora mismo. Contuve las ganas de llorar. -No tienes ni idea de como soy... Sollocé dejándome caer en el suelo y abrazándome a mis rodillas. ¿Cómo esperaba que actuase como si fuese yo misma si era él quien había mentido desde un principio? Yo no quería esto... no quería acostarme con la primera persona que me ayudase, se que era una estupidez y más teniendo en cuenta mi situación, pero yo quería estar enamorada y sabía que esto no era Pretty Woman y que los buenos chicos solo se enamoraban de las pobres desvalidas en las peliculas. Apoyé la frente en mis rodillas y cerré los ojos, ¿y ahora qué? No tenía casa... supongo que me acababa de quedar sin trabajo y solo me quedaba esperar a ver que me hacían por haber enfurecido al hijo del jefe. Así que no pensaba huir... estaba cansada de siempre lo mismo, me resignaría a esperar la paliza o lo que quiera que viniese a continuación.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Sáb Ago 14, 2010 9:51 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club


1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-021311x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-02081
Al poco aporreo la puerta.
-No! No tienes ni idea de como soy! No me conoces! No tienes ni idea de como soy...
Me sentía tan mal ahora mismo que lo único que quería era estar solo encerrado. Me quede apoyado en la pica mirando la puerta... Ella estaba detrás podía casi sentirla pero seguía cabreado. Vale yo le había mentido todo esto era medio culpa mía pero joder!
Me dejo ir y siento que había algo de química entre los dos estamos en plena faena y ella solo buscaba salir de eso sin tener que meter su vida en problemas.
Me sentía un completo gilipollas la verdad !
De repente empezaron aporrear la puerta la que daba al pasillo. Me gire y mire la puerta del lavabo.. y ahora que ????
-Abrir la puerta....
Era Sony el ratero de mi padre....
-Coño que abráis la puerta....
Empezó a dar más golpes.
-Stefano estás en problemas tu y la furcia esa... así que mas te vale que abras...
Abrí la puerta del lavabo y mire a Emily. Le hice señal que callará y que viniera hacía mi. Ella se levanto y cuando entubo cerca le susurré.
-Las cámaras.... Quizás tienen altavoces! Emily..... Tenemos que irnos... Los dos corremos peligro.
Sabía que ella más. A mi solo me gritaría un poco, pero ella.... lo más seguro es que le hicieran daño y luego la matarán. Mi cabeza iba a mil por hora....
-Saldremos por la ventana del lavabo. Hay que saltar pero da a la calle.
Dije señalando la ventana del baño. Estaba un poco alta, pero si nos subíamos a la bañera podríamos llegar. Lo peor sería saltar.

buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Sáb Ago 14, 2010 10:14 pm

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: Playa


1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_00002751x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_119
Sonriendo y con una especie de tranquilidad que nos acompañaba llegamos hasta el coche. Jake me abrió la puerta y subí. Me puse el cinturón y le mire mientras daba la vuelta al coche y se subía por su lado. Le mire sonriendo mientras arrancaba el coche. Me apoye en el asiento y me relaje mientras el coche iba hacía su destino. Mire por la ventana... Los arboles bañados por el sol. Que estaba pasando ? Era todo como demasiado mágico para ser verdad.
De repente aparco el coche. Ya habíamos llegado. Baje del coche y le agarre de la mano. Vaya si que era todo extraño, bonito y perfecto. Subimos con el ascensor hasta su puerta. Abrió y entre. Cerro y yo me quede esperando . Luego entramos hasta el comedor.
-Iré a por unas toallas y algo de ropa seca.
Asentí y me quedé mirando un poco por mis alrededores. Estaba genial el piso y tenía unas vistas muy bonitas. Me sentía especial al estar allí con ese chico tan maravilloso que me estaba dejando ser feliz por un día.
De repente apareció por la puerta con algo de ropa. El ya se había cambiado. Le observé. Era increíblemente atractivo la verdad .
-Lo siento... no tengo ropa de chica, pero es lo suficientemente grande como para que te tape.
Cogí la ropa que me daba.
-Prepararé algo de comer mientras te cambias.
-Perfecto. El lavabo?
Me indico la puerta y fui hasta allí para cambiarme. Cerré la puerta tras de mi y me mire en el espejo. Dios vaya pintas tenía. Me quite la camiseta y los pantalones y los deje a un lado en el suelo. Mire la ducha.
-Jake te importa que me de una ducha rápida???
Grite para que me oyera. Estaba llena de arena y un poco pringosa por la sal del mar.
buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 10:24 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_021
Me sobresalté asustada cuando escuché como aporreaban la puerta. -Abrir la puerta.... Coño que abráis la puerta.... Era uno de los matones del jefe, miré hacia la puerta asustada... -Stefano estás en problemas tu y la furcia esa... así que mas te vale que abras... La puerta del baño se abrió y Stefano me hizo señas para que me mantuviese en silencio y me acercase a él, me levanté del suelo y caminé hasta estar junto a él. -Las cámaras.... Quizás tienen altavoces! Emily..... Tenemos que irnos... Los dos corremos peligro. Saldremos por la ventana del lavabo. Hay que saltar pero da a la calle. Dijo señalando la ventana del baño, me asomé para mirar la altura... ¿quería que nos matasemos? Le miré asustada, pero por su forma de mirarme deduje que era la única salida. -Está muy alto... yo... Miré hacia abajo otra vez y después le miré a él. -Está bien... pero no me sueltes por favor. Le supliqué subiendo a la bañera y saliendo por la ventana, me aferré a sus manos hasta dejarme caer y que mi cuerpo cayese de culo en el suelo... no me hice mucho daño gracias a dios. Me incorporé y miré hacia arriba esperando que él bajase. -Vamos! Intenté no gritar... me preocupaba que entrasen y le hiciesen algo, aunque bueno... era el hijo del jefe pero las palabras del matón no paraban de resonar en mi cabeza... le decía a él que también se había metido en problemas... problemas por mi culpa, con lo fácil que habría sido dejarme hacer... nos habría evitado problemas a los dos. --¡Baja!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Sáb Ago 14, 2010 10:30 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 Jake
ft. Mia Matthews

en: Casa de Jake

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_389
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_396
-Perfecto. El lavabo? Le señalé el camino hacia mi habitación, donde estaba el único baño del apartamento. Se alejó y yo fui hasta la cocina para empezar a preparar algo de pasta, creo que era lo que mejor se me daba y entonces escuché su voz desde el baño. -Jake te importa que me de una ducha rápida??? -Adelante... tomate el tiempo que quieras. Le respondí desde la cocina con una sonrisa al imaginarmela en la ducha, bueno... los chicos solitarios también podiamos soñar ¿no? Puse la pasta a hervir y mientras se calentaba la salsa puse la mesa perfectamente colocada decorándola con un par de rosas en un pequeño jarrón en medio de la mesa. Podía escuchar el agua de la ducha correr y no paraba de imaginarmela allí, era tan perfecta... en cualquier otra situación normal mi mente ya habría empezado a pensar en planes y cosas para hacer juntos, pero estábamos en el ojo del huracán... no eramos adultos y las relaciones entre gente de nuestra edad estaban terminantemente prohibidas, por lo que prefería no hacerme ilusiones. Era menos doloroso si al darme de bruces contra el muro lo hacía yo solo y no me llevaba a nadie conmigo. Sabía lo que era querer a la gente y perderla, no quería que me volviese a pasar y sin embargo aquí estaba... pensando en ella como si fuese mi única medicina, lo que me despreocupaba de todo lo que me tenía en vilo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Dom Ago 15, 2010 12:35 am

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club


1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-017941x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01664
Emily vino a mi lado y juntos entramos en el baño. Ella miro por la ventana hacía abajo.
-Está muy alto... yo...
Lo sabía, pero era eso o morir en las peores consecuencias.
-Está bien... pero no me sueltes por favor.
Asentí y la ayude a subirse al borde de la bañera y luego al alféizar de la ventana. Saco un pie fuera. La agarré con la mano hasta que se soltó y cayo al suelo. Mire hacía abajo para ver si estaba bien.
-Vamos! ¡Baja!
Resoplé y salí yo. Me agarre al marco cuando sonó un dispararon. Había dado al cierre de la puerta para romperlo con la bala. Abrieron la puerta y me deje iré de golpe. Caí mal contra el suelo. Intente no gritar de dolor.
Me había dado en la rodilla. Se había raspado con el golpe y sangraba... Mire a Emily. Dios como dolía pero tenía que levantarme y echar a correr como fuera. Habían entrado en la habitación y pronto sacarían la cabeza por la ventana.
-Ayúdame, corre.
Me apoye en ella para ponerme de pie.
-Tendrás que ayudarme andar... Y aguantar mi peso todo lo que puedas, haz un esfuerzo porque tenemos que correr.
Supongo que no valía decir que habían entrado en la habitación. El dispar se había oído. Empezamos andar pero cada paso que daba era un dolor bastante agudo. Dios como me hubiera roto la pierna ya era el colmo!



buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Dom Ago 15, 2010 12:49 am

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: casa Jake


1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_8541x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_855
-Adelante... tomate el tiempo que quieras.
Sonreí y acabe de desnudarme y me metía dentro de la ducha. Encendí el agua y deje que me empapara de arriba abajo... Busqué algún jabón por allí y encontré varias cosas. Empecé a enjabonarme el pelo mientras el agua seguía corriendo.
Cuando salí de la ducha me envolví en una toalla que encontré en un armario del baño. Me mire en el espejo... La verdad un poco mejor. Sonreí y me desenrede el pelo. Me seque bien y me coloqué la camisa que me dio el. Miré un poco por encima y encontré una sola colonia en el estante del baño, supongo que era la que llevaba puesta sonreí y me puse un poco en la muñeca para poder olerla todo el rato.
Salí del baño y di una vuelta por su habitación. Tenía unos libros increíbles.
De repente me vino el olor de lo que estaba cocinando.
-Mmm...
Salí de la habitación y fui hasta la cocina.
-Eso huele muy bien ! Veo que eres todo un chef !
Mire la mesa que había parado para los dos y sonreí. ! Vaya era todo un caballero.
-Me dejas probar ?

buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 1:00 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_021
Escuché un disparo y me sobresalté aterrada... ¿porqué disparaban contra él?!! Entonces cayó en muy mala posición y soltó un grito de dolor. Me agaché a su lado corriendo. -Ayúdame, corre. Le ayudé a ponerse de pie. -Tendrás que ayudarme andar... Y aguantar mi peso todo lo que puedas, haz un esfuerzo porque tenemos que correr. Asentí y empezamos a andar... intentaba correr pero obviamente era una flacucha sin fuerzas cargando a una persona que pesaba el doble que yo casi. Ni si quiera sabía hacia donde iba, me limitaba a arrastrarle lejos de allí... -¿Porqué disparaban? Se supone que eres un Banzini... no te pueden disparar! Dije histérica mientras seguíamos andando. Cada vez le dolía más podía notarlo en su cara de dolor, me detuve en una callejuela un poco escondida y lo apoyé contra una pared. Tomé su rostro entre mis manos y le miré con desesperación... -¿Qué hago? por favor dime que hago... Entonces recordé lo que me había dicho, que si algún día necesitaba un sitio donde quedarme el tenía un apartamento que nadie conocía. -Tú casa... el apartamento que me ofreciste... ¿está muy lejos? ¿Crees que puedes andar hasta allí? Pregunté mirando su pierna.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 15, 2010 1:08 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 Jake
ft. Mia Matthews

en: Casa de Jake

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_359
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_369
-Mmm... Eso huele muy bien ! Veo que eres todo un chef ! Apareció con aquella camiseta que le tapaba lo justo y me dejó con la boca abierta, no pude evitar dejar que mi mirada se perdiese por aquellas piernas largas y perfectas... -Me dejas probar? Asentí y me acerqué a ella con la cuchara dándole a probar la salsa. Sonreí al ver como se manchaba la nariz un poco y pasé mi dedo suavemente para limpiarla. -Estás preciosa con ese atuendo... Dije sonriendo y dejando a un lado la cuchara. Me acerqué a ella de nuevo, era irresistible, no podía evitarlo... -Creo que voy a besarte... otra vez. Sonreí de medio lado y me acerqué para acariciar sus labios apenas rozándolos... degustando aquel maravilloso tacto de sus labios con los mios... para después besarla más intensamente atrapando por completo el sabor y la esencia de sus labios. Era perfecta y creo que el día iba a terminar redondo si seguía acercándome así a ella, ibamos a meternos en problemas pero cuando la besaba se me olvidaba absolutamente todo. -Será mejor que llames a Bonnie por teléfono y le digas que vas a tardar más de lo previsto. Dije sonriendo... no pensaba dejarla marchar en todo el día. Hoy, por primera vez en mucho tiempo me sentía bien, me sentía vivo... no quería que esta sensación terminase.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Dom Ago 15, 2010 8:52 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Calle


1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-016641x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01664
-¿Porqué disparaban? Se supone que eres un Banzini... no te pueden disparar.
Intente no gruñir de dolor. Medio me arrastro por la calle hasta un pequeño callejón que había. Me apoye contra la pared, intentando no poner peso sobre la pierna que me había lastimado. Emily me cogió la cara entre sus manos, obligándome a que la mirara.
-¿Qué hago? por favor dime que hago... Tú casa... el apartamento que me ofreciste... ¿está muy lejos? ¿Crees que puedes andar hasta allí?
Respire hondo y mordí el puño de mi mano.
-Será mejor que cojamos un taxi.. no creo que pueda andar y si voy a un hospital se enteraran y vendrán a por ti...
Estaba indignado por la situación. Di un golpe a la pared.
-Joder!!!
Mire a Emily que parecía un poco asustada.
-Iremos a mi apartamento. No lo conoce nadie, pero tendrás que intentar curarme tu....
Hice una mueca de dolor y pase mi brazo por alrededor suyo otra vez.
-Bien, hay que conseguir un taxi rapidísimo .. no podemos exponernos a estar parados en la calle.

buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Dom Ago 15, 2010 9:09 pm

color=violet]Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: casa Jake
[/color]

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_8541x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_855

Me acerqué hasta el y me dio a probar de la cuchara. Soplé un poco y me la lleve a la comisura de los labios. Sonreí. Estaba buenísimo.. vaya vaya tenía poderes ocultos este chico. Me manche la nariz y el sonrió. Paso sus dedo para limpiarme... que dulce era.
-Estás preciosa con ese atuendo... Creo que voy a besarte... otra vez.
Me acerqué más a el y me cogí de su camisa.
El rozo sus labios contra los míos, dejandome con la miel en los labios. Luego se acerco más y me beso con ternura y pasión. No quería soltarle nunca.
-Será mejor que llames a Bonnie por teléfono y le digas que vas a tardar más de lo previsto.
Asentí.
-Si creo que es mejor... Además con la calor que esta cayendo... quizás mejor que me quede a dormir.
Sonreí y me di la vuelta para ir a buscar mi bolso. Saqué mi teléfono móvil y me puse hacer las llamadas. Le explique a Bonnie lo sucedido en el supermercado, bueno mas o menos. No quería hablarle de Jake, no todavía. Me echaría en cara que era una insensata y bla bla y ahora mismo no quería pensar en nada que no fuera en sentirme con ese gusanillo en el estómago. Me excuse y quedé que al día siguiente la compensaría y colgué. Llamé a mis padre y les dije que Bonnie iba hacer una barbacoa con la familia. Dios que mal se me daba mentir a la gente. Cuando colgué sintiendome un poco mal me gire para mirarle.
-Te ayudo en algo ?



buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 17, 2010 2:47 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01614
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01607
-Será mejor que cojamos un taxi.. no creo que pueda andar y si voy a un hospital se enteraran y vendrán a por ti... Joder!!! Le miré asustada... -Iremos a mi apartamento. No lo conoce nadie, pero tendrás que intentar curarme tu.... Bien, hay que conseguir un taxi rapidísimo .. no podemos exponernos a estar parados en la calle. Asentí y aguanté su peso buscando un taxi, ¿es que no había ni un condenado taxista trabajando en esta ciudad? Al fin apareció uno, nos subimos y Stephen le dio la dirección al taxista que nos miró con cara rara. Llegamos y tras pagar al taxista bajamos para ir hasta el apartamento. Subimos en el ascensor hasta el tercer piso, una vez allí me dio las llaves y le ayudé a entrar para llevarle a la habitación y recostarle sobre la cama. Tomé aire aun con los nervios a flor de piel y fui hasta el baño en busca de un botiquín. Corrí de nuevo junto a él y me subí a la cama arrodillándome a su lado. -Tengo que quitarte... los pantalones. Dije suponiendo que en estas circunstancias le daría más bien igual. Desabroché el botón y me deshice de los pantalones para observar su pierna... se había golpeado justo debajo de la rodilla y tenía un enorme corte por el que parecía asomar algo... creo que era el hueso. Me mareé al verlo y tuve que cerrar los ojos. -Vale... no te muevas. Dije nerviosa, supongo que primero debía colocarle bien el hueso... se lo había visto hacer una vez a un tío en el club cuando después de una pelea tuvo un problema parecido en un brazo. Sin avisarle tiré de la pierna, su grito me puso los pelos de punta... tomé su rostro entre mis manos acariciandolo con suavidad.-Lo siento... lo siento... Me aparté para volver a su pierna y desinfectar la herida, cogí gasas y vendas y empecé a vendarle torpemente hasta que la herida estuvo cubierta. Rebusqué en el botiquín algún tipo de calmante o algo así, encontré algo parecido, no era muy fuerte... pero al menos le calmaría el dolor un poco. Me levanté quitando el botiquin de la cama y fui a por un vaso de agua. -Toma... yo... es lo único que he encontrado. Lo siento... lo siento mucho. Esto es por mi culpa... debí haberme quedado callada, y haber seguido adelante. Dije sentándome a su lado en la cama y mirándole arrepentida. -Tienes que ir a un hospital... Dije preocupada, no creía que mi cura sirviese de mucho.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 17, 2010 2:59 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 Jake
ft. Mia Matthews

en: Casa de Jake

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_359
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_369
-Será mejor que llames a Bonnie por teléfono y le digas que vas a tardar más de lo previsto. Dije sonriendo... no pensaba dejarla marchar en todo el día. Hoy, por primera vez en mucho tiempo me sentía bien, me sentía vivo... no quería que esta sensación terminase. -Si creo que es mejor... Además con la calor que esta cayendo... quizás mejor que me quede a dormir. Sonreí ante aquella idea, ¿quedarse a dormir? Vale... no iba a empezar a hacer conjeturas ni a hacerme ideas raras. Ella se alejó para llamar por teléfono, la escuché hablar atentamente... creo qeu primero llamó a Bonnie y luego supongo que la mentirijilla que soltó fue a sus padres. No tardó en volver, cuando ya estaba sirviendo los platos. -Te ayudo en algo ? -No... esto ya está. A comer señorita. Dije retirandole la silla para que se sentara. Una vez que lo hice me agaché a su altura y busqué sus labios para besarla con dulzura. -Espero que te guste. Acaricié su pelo antes de ir a mi asiento y sonreírle. -Bueno, ¿ya has pensado que te apetece hacer el resto del día? En vista de que hace demasiado calor para salir y vamos a estar aquí... tampoco es que haya mucho interesante que hacer en mi apartamento a no ser que quieras pasar el día leyendo o viendo películas. A mi se me ocurrían otras formas de pasar el día, pero no se si era prudente decir semejantes burradas si la acababa de conocer.... aunque para ser sincero, habiamos conectado de maravilla.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Ago 18, 2010 3:11 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 13 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 13 Seb-3-sebastian-stan-7357754-100-100
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Debo
1x06--->Heat Wave - Página 13 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 13 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 13 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Espero
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Eve luego disponible
In. Heladeria
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Casa Ethan
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Ago 18, 2010 11:28 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_kings1x4-0005
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_kings038
– yo tratare de suavizar las cosas con mi padre… en algún momento tendrá que ceder – dije poniéndome frente a ella y luego arrodillándome para apoyar mis brazos en sus rodillas -la verdad lo dudo mucho yo también lo dudaba, pero debía intentarlo – yo te amo, y puedes estar segura que hare lo imposible para que estemos juntos… pero debes darme un tiempo, las cosas con prisa no salen muy bien siempre – le mire sonriendo – ya verás como en un par de meses estaremos juntos tu, yo, Lucie y … - pensé un momento y sonreí – debemos buscarle un nombre – ella asintió se le veía realmente feliz -si tienes razón tenemos que pensar un nombre, no podemos llamarle solo bebe sonreí y se sintió tan bien el sentir sus labios sobre los míos tan tímidamente -se que será niño así que solo tenemos que buscar nombres de niños, no se tal vez deberías elegirlo tu quiero decir si respetaron lo que yo dije yo elegí el nombre de nuestra niña acaricie su mejilla y me senté junto a ella cuando tomo mis manos – es muy noble de tu parte, el creer que yo debo elegir el nombre de nuestro hijo – dije poniendo mi mano sobre su muslo – pero ese es un trabajo de los dos – besé su mejilla – no quiero que cuando le pongamos el nombre de mi abuelo tú te vayas a molestar – dije con seriedad, aunque la verdad no pensaba ponerle el nombre de el – será una decisión conjunta –
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Ago 18, 2010 11:30 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Casa Ethan

1x06--->Heat Wave - Página 13 Mid171
1x06--->Heat Wave - Página 13 Mid175
– la única forma en que deje mi trabajo será que me echen de allí o cuando cierren – que esperaba con mi ayuda fuera pronto, -si vale, pero es que yo Joanne no quiero exponerte tanto a eso, es un mundo demasiado peligroso, no se en que demonios pensaba cuando te obligue a eso sonreí, yo bien sabia, en ese momento yo era simplemente una prostituta para el… estire mi mano un poco poniéndola sobre la de él, llamando su atención – se puede decir que ya tengo un poco de su confianza y debo aprovecharlo – y es que últimamente el señor Banzini estaba más atento conmigo -no me agrada esa idea, pero el poco tiempo que llevamos juntos se que eres demasiado cabezona para quitarte esa idea de la cabeza así que sonreí sabia que el entendería que tenía que ayudarle, tomo mis manos y me abrazo, me sentía tan segura estando junto a él -pero Joanne promete de verdad que vas a tener cuidado no quiero que te pase nada, y aunque no este tranquilo de todas forma tu prométemelo que estarás bien dijo besando mi frente, asentí – lo estaré… tú estás conmigo, sé que no permitirías que algo malo me pasara – aunque bueno en el club todo era tan diferente, allí todos eran de la misma calaña de Banzini – tratare de desenmascararlo en el menor tiempo posible – aunque tuviera que acercarme mucho mas a él, – ya verás como todo sale bien – le mire y le bese dulcemente – pero mejor no hablemos mas de eso… - dije levantándome un poco y poniéndome sobre sus piernas – aunque sabes que es lo que más me preocupa de todo eso – le di un beso fugas – tendré que buscar un nuevo trabajo – hice un gesto – y conseguir uno donde la paga sea tan buena no es tan fácil – pase mis brazos alrededor de su cuello – tu me ayudaras verdad?? – le di otro pico
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Jue Ago 19, 2010 7:56 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Casa



1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01664
-¿Porqué disparaban? Se supone que eres un Banzini... no te pueden disparar.
Intente no gruñir de dolor. Medio me arrastro por la calle hasta un pequeño callejón que había. Me apoye contra la pared, intentando no poner peso sobre la pierna que me había lastimado. Emily me cogió la cara entre sus manos, obligándome a que la mirara.
-¿Qué hago? por favor dime que hago... Tú casa... el apartamento que me ofreciste... ¿está muy lejos? ¿Crees que puedes andar hasta allí?
Respire hondo y mordí el puño de mi mano.
-Será mejor que cojamos un taxi.. no creo que pueda andar y si voy a un hospital se enteraran y vendrán a por ti...
Estaba indignado por la situación. Di un golpe a la pared.
-Joder!!!
Mire a Emily que parecía un poco asustada.
-Iremos a mi apartamento. No lo conoce nadie, pero tendrás que intentar curarme tu....
Hice una mueca de dolor y pase mi brazo por alrededor suyo otra vez.
-Bien, hay que conseguir un taxi rapidísimo .. no podemos exponernos a estar parados en la calle.
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01664

Emily se fue en busca de un taxi, me quedé apoyado en la pared, esperando. Estaba empezando a ponerme nervioso tardaba demasiado y tenía miedo que la pillaran o algo por el estilo. Al final vino a por mi y me ayudo a subirme al taxi. No podía doblar la pierna...
-Joder...
Medio grite por el dolor. Una vez dentro, le indique la dirección al conductor y puso rumbo a la calle. Cuando llegamos pagué el taxi y le di una buena propina por si acaso.. nunca se puede saber en este país que puede pasar y siempre es mejor tener amigos que enemigos.
Me volví apoyar en Emily y salimos del taxi. Entramos en el portal y nos metimos en el ascensor camino de la 3 planta.
Cuando entramos, ella me ayudo a tumbarme en la cama.
-Tengo que quitarte... los pantalones.
Asentí y me fijé en como me desabrochaba los pantalones y me los sacaba poco a poco. Cuando paso rozando la rodilla hice una mueca de dolor.
-Ufff....
-Vale... no te muevas.
Volví asentir y de repente justo cuando aparte la mirada para no ver lo que iba hacer noté un dolor impresionante.
-Ahhhhhhhh
Mordí el puño y di un golpe contra la cama. Joder como dolía....
-Lo siento... lo siento...
Ella cogió mi rostro con sus manos, pero el dolor era demasiado para poder soportarlo.
Ella siguió trabajando en la herida para curarla. Tenía que desinfectar el corte para que no se me infectara la pierna... Solo me faltaba perderla ahora y ya sería el colmo de los colmos xD Cuando la herida estaba tapando con unas vendas me dio una pastilla que no dude en tragar.
-Toma... yo... es lo único que he encontrado. Lo siento... lo siento mucho. Esto es por mi culpa... debí haberme quedado callada, y haber seguido adelante. Tienes que ir a un hospital...
Negué con la cabeza por ambas cosas.
-Traeme un poco de alcohol, en el mueble del comedor hay varias botellas...
Necesitaba echar un trago y que me anestesiara un poco el dolor, a parte de la pastilla. Ella fue a por el y le pegué un trago largo. Cuando paré la mire.
-No es tu culpa... Te metiste en el club equivocado. Hay muchos que solo hacen bailar a las chicas pero te metiste en el de unos gangsters y eso es lo peor...
Aparte la miarada.
-Siento haberme puesto antes de esa manera... supongo que tendría que haber entendido que no era lo que querías... Se que no eres la típica que se acuesta con el primer que encuentra... Lo siento Emily... No debí...
La volví a mirar. El dolor estaba mitigando un poco pero teníamos que inmovilizar la pierna.
-Necesito que vayas a comprar un poco de yeso... tenemos que escayolar la pierna... No puedo ir a un hospital pero en la farmacia lo venden.
Le di bastante dinero...
-Coge ropa del armario... este barrio es seguro.


buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 22, 2010 5:06 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01607
1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_NMDVD-01647
-Traeme un poco de alcohol, en el mueble del comedor hay varias botellas... Corrí hasta el comedor y abrí el mini bar para coger una botella de whiskey. Cuando se la di le dio un trago, supongo que borracho el dolor era menor. -No es tu culpa... Te metiste en el club equivocado. Hay muchos que solo hacen bailar a las chicas pero te metiste en el de unos gangsters y eso es lo peor... Siento haberme puesto antes de esa manera... supongo que tendría que haber entendido que no era lo que querías... Se que no eres la típica que se acuesta con el primer que encuentra... Lo siento Emily... No debí... Negué con la cabeza quitándole importancia, ahora mismo no me preocupaba eso. -Necesito que vayas a comprar un poco de yeso... tenemos que escayolar la pierna... No puedo ir a un hospital pero en la farmacia lo venden. Coge ropa del armario... este barrio es seguro. Dijo dándome dinero, yo no creía que escayolar la pierna fuese buena idea, más que nada porque la herida había que volver a desinfectarla y cambiar los vendajes dentro de un rato. Dejé el dinero sobre la mesilla. -Esperaré a hacerte otra cura en la herida... si la escayolamos infectada será peor. Dije sentándome a su lado y acariciando su rostro. Susurré en voz baja, tampoco tenía ni idea de que iba a hacer ahora. -Gracias por sacarme de ahí. Estaba claro que no podía volver al club y tampoco tenía casa. No tenia ni casa, ni trabajo, ni dinero... estaba perdida. -Lo siento mucho, no quería que te hiciesen nada, no era mi intención. Aparté la botella de whiskey y rocé sus labios con los mios suavemente para después comenzar a besarle con más intensidad, pese al sabor del alcohol sus labios seguían pareciendome un auténtico paraíso.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_126
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-se que será niño así que solo tenemos que buscar nombres de niños, no se tal vez deberías elegirlo tu quiero decir si respetaron lo que yo dije yo elegí el nombre de nuestra niña
Me encogí de hombros y sonreí de medio lado mientras cogia sus manos y le hacia que se sentara a mi lado
– es muy noble de tu parte, el creer que yo debo elegir el nombre de nuestro hijo
Deposito su mano sobre mi muslo mientras yo le miraba atenta
-no es un gesto noble es que bueno quiero que lo hagas tu
– pero ese es un trabajo de los dos, no quiero que cuando le pongamos el nombre de mi abuelo tú te vayas a molestar

-¿pero que dices cielo?, no me voy a molestar elijas el nombre que elijas, estoy segura de que me gustara
– será una decisión conjunta

Le mire finalmente sonriendo y le di un beso en los labios dulcemente
-esta bien elegiremos el nombre entre los dos, pero te digo de verdad que yo confió en ti y que se que hubieras elegido un nombre bonito
Dije de forma tierna y le mire a los ojos fijamente
-ojala ella este con nosotros cuando nazca el bebe, seria todo prefecto, aunque en ocasiones pienso que tal vez si la encontramos no seria justo separarla de quienes ella cree sus padres, no se es complicado
Dije mirándole de forma seria y luego suspire la verdad es que esta situación era bastante difícil se que había sido culpa mía que ella no este aquí, yo la di en adopción y bueno tal vez debería afrontar las consecuencias
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Dom Ago 22, 2010 11:29 pm

1x06--->Heat Wave - Página 13 Normal_img0054
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-pero Joanne promete de verdad que vas a tener cuidado no quiero que te pase nada, y aunque no este tranquilo de todas forma tu prométemelo que estarás bien
Dije de forma seria mientras cogia su cara entre mis manos y le daba un beso en la frente
– lo estaré… tú estás conmigo, sé que no permitirías que algo malo me pasara, tratare de desenmascararlo en el menor tiempo posible
Suspire y me pose las dedos en las sienes de mi cabeza, y la mire a los ojos
– ya verás como todo sale bien, pero mejor no hablemos mas de eso
Ella se coloco entre mis piernas mientras me besaba yo sonreí sobre sus labios
-si creo que bueno es mejor dejar ese tema de lado
– aunque sabes que es lo que más me preocupa de todo eso, tendré que buscar un nuevo trabajo, y conseguir uno donde la paga sea tan buena no es tan fácil, tu me ayudaras verdad??
-si sabes que yo te ayudare a conseguir otro trabajo, un trabajo de verdad, un trabajo decente
Le di un beso y acaricie su cuello de forma tierna y luego baje a besarlo un poco
-ya veras como encontramos algo entre los dos, no creo que sea tan difícil encontrar algo, incluso te podría proponer a mi jefe para que fueras secretaria o algo así, es fácil tomar notas y poco mas
Le di un beso en la nariz y sonreí ante la idea de poder verla todos los días en el trabajo
-eso si, lo malo es que tendrías que pasar por mi prima
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 13 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.