Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Miér Jun 23, 2010 11:56 am

JARED CRAWFORD
Edmund Jared Crawford
feat. Emma Rhodes ;; Calle, caminando
» Catdr. Literatura ~ Profesor
1x06--->Heat Wave - Página 2 24y4lrs
Doble una esquina y me quede mirando a la carretera esperando a que se pusiera el muñequito en verde para cruzar, y en el momento en que se puso e iba a echar un pie en la carretera el coche de una chica casi me lleva por delante. - ¡¡PODRÍAS MIRAR POR DONDE VAS!! – le grite viendo como me había puesto con el café y como la gente nos miraba, pero vamos llevaba la razón. - ¡¿¿No ves el semáforo, o qué??! – si estaba siendo un borde de cuidado, pero es que no sé donde mierda tenía los ojos. - Yo, yo lo siento de verdad, no, no vi el semáforo – eso estaba más que claro, si lo hubiese visto creo que esta conversación no la estaríamos teniendo, eso era lo más obvio de todo. La mire a los ojos y los abrí. - ¿Tu crees? – solté con ironía en la voz, mientras que miraba como estaba de pringado de café. – dime por favor que estas bien, dímelo por favor – levante un poco la mirada para ver la reacción de la chica, de acuerdo estaba al borde de un ataque de histeria, aunque no era para menos después de todo lo que había formado como para que no lo estuviese. – Si, si estoy bien. – solté despectivamente. De pronto los coches comenzaron a pitar y algunos comenzaron a gritar que nos apartásemos de la carretera que estorbábamos. - ¡Lo que faltaba para el día! – puse los ojos en blancos. – Mira da lo mismo, no me ha pasado nada y tu estas bien, aunque no se que cojones irías mirando, porque vaya… - negué con la cabeza y solté un resoplido. – Vamos a dejarlo… - camine hasta la acera y tire el vaso de plástico del café ya vació, porque claro el café en si estaba en mi ropa.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Miér Jun 23, 2010 11:57 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 002
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Disponible
in. Comicasia

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Disponible
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 002
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Disponible
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jun 23, 2010 3:19 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Lukep
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess, necesita mimitos XD

"Eh,eh, chico, despierta", abrí los ojos lentamente al sentir como alguien me llamaba, mientras volvía de la inconsciencia. Cuando por fin pude enfocar la vista, vi como un tipo se inclinaba sobre mí intentando reanimarme. ¿Dónde cojones estaba? ¿Y qué demonios había pasado?. Tardé un poco en darme cuenta de que me encontraba en un callejón y en recordar lo que había sucedido la noche anterior. Volvía a casa tras dejar a Dess en la suya cuando me encontré con Alan, antes éramos colegas pero dejamos de serlo cuando me traicionó echándome la culpa de un robo que en realidad había cometido él, casi consigue que me metieran en el reformatorio, pero por suerte pude demostrar la verdad y él como no juró que se vengaría cuando saliera de la trena. Y ayer fue ese gran día para mi mala suerte. Iba acompañado de sus secuaces o más bien sus guardaespaldas. El caso es que empezó a provocarme y a tocarme las narices así que no pude evitar darle un puñetazo para callarle la boca, lo que derivó en una gran pelea, injusta, eso sí, ya que ellos eran seis y yo solo uno. Me rodearon entre todos y me dieron una paliza, aunque ellos también se llevaron lo suyo. Luego, Alan sacó una navaja y el resto no lo recuerdo muy bien, solo sé que perdí el conocimiento. Y así estuve hasta esta mañana. Me dolía todo y sentía el sabor de la sangre reseca en mi boca. Intenté incoporarme pero el tipo que me había encontrado e intentaba socorrerme me aconsejó que no lo hiciera, además de sacar su móvil para llamar a la ambulancia. Pero yo se lo impedí, lo que menos necesitaban ahora mis padres era otro disgusto, ya que Alice todavía seguía en la cárcel y mis padres se pasaban el día en los juzgados o yendo a visitarla. Le dije que estaba bien, que no había sido nada y me levanté tambaleándome. Intenté recobrar el equilibrio y así, a duras penas, conseguí llegar a la casa de Dess, no quería asustarla ni que me viera así, pero su casa quedaba más cerca de la mía y era la única que podía ayudarme. Estaba hecho un asco, lleno de sangre y hematomas y sentía un gran dolor en el abdomen, a penas conseguía mantenerme en pie, pero saqué fuerzas de flaqueza para llamar al timbre y esperar a que me abriera, intentando no derrumbarme en el proceso. Por suerte, no tardó mucho en abrir la puerta. Su reacción como se podía esperar, fue de verdadero asombro, aunque enseguida reaccionó y me ayudó a pasar. Prácticamente me desplomé en el sillón cuando me ayudó a sentarme. Fue a cerrar la puerta y volvió a mi lado. - ¿Pero…? ¿Qué te ha pasado?, ¿quién te ha hecho esto, Luke? –su voz denotaba verdadera preocupación, lo que me habría hecho sonreír y soltar algún comentario gracioso de haber sido en otras circunstancias. -Siento haber venido así, pero no quería ir a casa y preocupar más a mis padres...y en el hospital harían demasiadas preguntas....-le dije con la voz algo entrecortada por el dolor.-Anoche, cuando te dejé en casa....me encontré con Alan, un ex-colega mío que me la tenía jurada....y como ves la cosa no acabó muy bien.....ellos eran seis, yo solo uno.....luego, me quedé inconsciente hasta que esta mañana un tipo me encontró en un callejón y vino a socorrerme....-le conté algo debilitado.-Debo tener un aspecto horrible-comenté en un intento de quitarle algo de hierro al asunto. No quería preocuparla demasiado.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 23, 2010 3:32 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_17Allison Darren con Chester Carlson:
Vi a Chester por cierto vestido de uniforme de policía con cual eso indicaba que estaba trabajando y dios que bien le queda el uniforme ¿por que le tiene que quedar tan bien?, intente disimular irme por otro lado pero era una de esas circunstancias en la que no se podía evitar así que sonreí y me acerque a saludarle
-ah Chester vaya hola, no pensaba verte por la ciudad, pensé que tal vez con esta calor estaría en la comisaría bajo un gran aire acondicionado
Le mire dando un pequeño sorbo a mi granizado y luego mire un segundo hacia el escaparate de la tienda de al lado
-Eh, hola, Allison....pues ya ves que no, justo hoy me toca patrullar la ciudad con mi compañero así que no queda otra que aguantar el calor lo mejor que se pueda....esto,eh, ¿tú que haces aquí? ¿no deberías estar en clase?
-ah no, bueno acabe los exámenes hace unos días y en esta semana no hay clases, así que no tenia nada que hacer
Le mire a los ojos por que me estaba poniendo tan nerviosa el tenerle delante me hacia ponerme nerviosa, muy nerviosa
-y estaba en casa y bueno me apetecía salir a dar una vuelta pesé a este sofocante calor, pero estaba agobiada llego casi un mes encerrada estudiando y necesitaba relajarme y salir
Me mordí el labio inferior mirándole, pero enseguida le tuve que retirar la vista ya que no podía soportar mirarle de seguido
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Miér Jun 23, 2010 3:33 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_homeinspected163
Emma Rhodes con Jared Crawford:
-yo, yo lo siento de verdad, no, no vi el semáforo
Dije llevándome las manos a la cabeza mientras trataba de respiran hondo para conseguir calmarme
-dime por favor que estas bien, dímelo por favor
Dije al borde de un ataque de histeria jamás me había pasado esto lo de casi pillar a alguien y la verdad prefiero que no me vuelva a ocurrir
Si, si estoy bien
Pero en eso los coches comenzaron a pitar de forma escandalosa y bueno la verdad no era para menos había parado todo el trafico
- ¡Lo que faltaba para el día!, Mira da lo mismo, no me ha pasado nada y tu estas bien, aunque no se que cojones irías mirando, porque vaya,Vamos a dejarlo
El cruzo hacia la acera yo me volví a mi coche y lo aparque hacia un lado para que los coche ya si pudiesen pasar, entonces volví a bajarme y volví a junto a el
-el aire acondicionado eso iba mirando, no funciona y estaba mirando el aire, eso sin contar que llego tarde al trabajo e iba con algo de prisa
Entonces me di cuenta de que tenia toda la ropa manchada de café puse 7un gesto de disgusto y le mire
-eh déjame pagarte la tintorería, si al menos algo es algo
Volví a mi coche y volví con mi bolso saque mi cartera y le saque un billete de 100 dólares
-creo que con esto tendrás suficiente si no es así, puedes localizarme en el alcaldía trabajo allí
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jun 23, 2010 8:24 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 6a00d8341c730253ef00e55
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle, trabajando

Había pasado un mes desde el huracán y desde el beso que me había dado con Allison, ese beso que me había mantenido en vela tanto esa noche como las sucesivas. Quizá me estaba obsesionando con el tema o dándole demasiada importancia, pero joder, ella era menor y además éramos casi hermanos. Y lo que era peor aun, no solo ella me había besado, yo se lo había correspondido. ¿En qué cojones estaría pensando?. Habíamos pasado todo el mes evitándonos el uno al otro, evitando hablar del tema, aunque yo al menos no había podido sacármelo de la cabeza ni un puto segundo desde que sucedió. Necesitaba zanjar el asunto de una vez por todas pero no sabía como.Y encima hoy me tocaba patrullar por la ciudad, con el calor que hacía y el que daba el uniforme, que me daban ganas hasta de quitarme la camiseta, aunque no fuera reglamentario, pero obvio que no lo iba a hacer. Estaba esperando a que mi compañero volviera de comprar dos cola-colas del super, ya que trabajando no podíamos tomar alcohol, cuando vi a Allison no muy lejos de donde me encontraba. Ella intentó evitarme pero acabó acercándose a mí al percatarse de que la había visto.-Ah Chester vaya hola, no pensaba verte por la ciudad, pensé que tal vez con esta calor estaría en la comisaría bajo un gran aire acondicionado-me saludó, dando un sorbo a su granizado. Intenté mantener la compostura y parecer natural, aunque era obvio que existía cierta incomodidad entre los dos.-Eh, hola, Allison....pues ya ves que no, justo hoy me toca patrullar la ciudad con mi compañero así que no queda otra que aguantar el calor lo mejor que se pueda....esto,eh,¿tú que haces aquí? ¿no deberías estar en clase?-le pregunté, llevándome una mano a la nuca mientras intentaba apartar de mi mente el pensamiento de que estaba preciosa.-Ah no, bueno acabe los exámenes hace unos días y en esta semana no hay clases, así que no tenia nada que hacer y estaba en casa y bueno me apetecía salir a dar una vuelta pesé a este sofocante calor, pero estaba agobiada llego casi un mes encerrada estudiando y necesitaba relajarme y salir-me contó mordiéndose el labio inferior y mirándome a los ojos. Yo también fijé los míos en los suyos, pero enseguida tanto ella como yo apartamos la mirada.-Ya, claro, normal que quisieras relajarte después de tanto estudio....¿te salieron bien?...los exámenes digo...-le pregunté por hablar de algo, ya que una parte de mí no quería que se fuera.-Ah, por cierto, mi madre me ha dicho que se va unos días de vacaciones con unas amigas así que tendremos la casa para nosotros solos....-le informé, aunque enseguida me arrepentí de habérselo dicho, ya que podía entenderlo por el lado equivocado, osea que no es que fuera a pasar nada entre nosotros ni yo quería que pasase , o eso creía, pero....me volví a rascar la nuca de manera algo nerviosa.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jun 23, 2010 8:55 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Emilyvancampstbartsfeb0
Izzie Parker
ft. Chris Thropper via teléfono
En: Casa

Eran las 10 de la mañana pero yo ya estaba despierta desde hacía una hora. Los exámenes habían terminado así que esta semana no teníamos clase, eran como unas pequeñas vacaciones tras un mes de estudio intenso. La verdad es que me habían salido bastante bien, a pesar de estar algo más distraída de lo normal, como estaba pensando en Chris. Es que aun no podía creer que todo fuera tan bien entre nosotros, empezaba a pensar que el hombre perfecto si que existía y que era él. Era tan atento y tan cuidadoso conmigo, sonreía tontamente cada vez que pensaba en él. De hecho, ahora me encontraba en el jardin, tumbada en una tumbona, con mi sombrero y mis gafas de sol y aprovechando este inusual calor para tomar el sol.-Cariño, ¿piensas quedarte ahí todo el día?-me preguntó mi madre, apareciendo por la puerta del jardín. -No lo sé, mamá, de momento no tengo ningún plan mejor-le respondí, tomando un trago de mi zumo de naranja.-¿Por qué no llamas a alguno de tus amigas y vais a la playa?-me sugirió. Yo sonreí, aceptando su propuesta pero no pensaba llamar a mis amigas si no a Chris, aunque eso no se lo dije a ella por supuesto. Me levanté y subí hasta mi habitación, donde cogí el móvil y marqué su número, esperando que no tardase mucho en contestar.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Miér Jun 23, 2010 8:56 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess
//ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 2 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper al tlf.
En: Casa
// ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 2 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle
// ESPERO//

1x06--->Heat Wave - Página 2 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Casa y luego calle
// ESPERO//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 23, 2010 9:39 pm

Elliot Archer
P
aramedico
Feat. Everleigh Jones

In. Frente a casa de Eve
1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_210_132
Hoy era mi día de descanso, pero quizá ahora me gustaría estar en la ambulancia con el aire lo mas frio posible y es que el ambiente estaba muy cálido, salí de casa ya que allí el aire se había dañado y estaba seguro que si me quedaba allí moriría de calor, comencé a caminar sin rumbo alguno hasta que caí en cuenta donde estaba, justo frente a la casa de Eve, pensé en tocar pero y si su padre estaba la metería en problemas, saque mi móvil y le envié un mensaje
Te gustaría caminar un poco??, si tu respuesta es afirmativa solo debes cruzar esa puerta… yo estaré del otro lado esperándote… Elliot

segundos después me llegaba un toque de su parte, que me daba a entender que si saldría… espere un poco allí fuera y no sé si era impresión mía o estaba tardando, y justo note como salía un carro de la cochera, de seguro era su padre o algún hermano y por eso ella no había salido aun… cuando el carro se alejo voltee justo para ver como la puerta se abría y salía ella, pero no me acerque por si alguien llegaba o regresaba-Hola, gracias por no haber llamado al timbre, mi padre hoy estaba de bastante mal humor....- definitivamente era su padre… me saludo con un beso en la mejilla y sonreí -Pero no quiero hablar de eso....¿no es raro que haga tanto calor estando en Enero?- un buen desvío del tema… - bueno ya ves las consecuencias de nuestros actos… esto no se debe a nada mas que no sea el cambio climático – sonreí y comenzamos a caminar – y bien… a donde quieres ir… eso si te pido que sea un lugar donde tengan aire acondicionado… esto es insoportable – suspire – tu padre fue quien acabo de salir verdad?? – bien ella había dicho que no quería hablar de ello, pero para mí era casi imposible no hacerlo, tenía que insistir hasta que ella comprendiera que lo mejor era denunciarle…
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 23, 2010 9:43 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_PDVD_102
al salir allí estaba aquel hombre, bufe y subí a mi coche, no tarde en perderle y me dirigí a casa de Audrey, al llegar me cerciore que no hubiera nadie por allí vigilando y al comprobar que no era así entre al edificio… toque en su puerta y espere que me abriera… tan pronto lo hizo me acerque a sus labios y le bese, al separarme sonreí -ola cariño – bueno he venido a ver qué noticias nuevas me tienes – y en verdad esperaba fueran buenas – por cierto, no vayas a salir allí fuera hace un calor infernal – -en ese caso ambos nos quedaremos hoy aquí bajo mi fantástico aire acondicionado sonreí a la vez que entraba, -siéntate te pondré un café con hielo eso si, ah y no mires el portátil mientras estoy en la cocina suspire y fui al salón… – ok te esperare – me senté y note como el correo ya estaba abierto, eso quería decir que no pensaba esperarme tal como lo había prometido… pero no lo vería, le esperaría, por suerte no tardo o quizá las ansias me habrían ganado -se que dije que te iba a esperar pero no puede aguantarme mas as tardado mucho hice un gesto eso quería decir que ya lo había leído… -ni yo misma me creo aun la noticia, y creo que tu tampoco las vas a creer le mire enarcando una ceja y tomando un sorbo de aquel refrescante café – debiste esperarme – dije apartando mi vista del ordenador… – bien ya que sabes de qué se trata por qué no me lo dices y así me evitas el tener que leer – vale no era la mejor forma de hablarle pero no lo podía evitar, me había molestado un poco el que no me esperara – y bien?? – me cruce de brazos esperando sus noticias
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 23, 2010 10:08 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Calle con el coche descompuesto...

1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_OTH_066
Y quien entendía a la naturaleza hace un mes por poco quedo sin casa ya que el primer piso se inundo por completo y ahora este calor insoportable… Anoche había tenido que trabajar en el club y aun no ayudaba mucho a Ethan con su investigación y es que pareciera que Manzini supiera que le estaban vigilando por que ahora se le veía poco, es mas llevaba varias semanas sin verle quizá hasta hubiera salido de la ciudad… y este pensamiento me llevaba al mejor de todos Ethan… de no haber sido por el huracán las cosas podían ser distintas… aquel día cada uno de nosotros había dejado salir todo el deseo que sentía por el otro, y después de aquel día habían venido otros mas… pero hoy no tenia la mas mínima idea de donde se encontraba y es que eso de andar preguntando donde estarás?? y esas cosas no iba conmigo, además que nuestra relación se basaba estrictamente en el deseo… aunque… no, no debía pensar en el como en algo mas, ya que era prohibido, pero si lo pensaba ya estábamos yendo contra las normas, Dios como me ponía a pensar en que podríamos llegar a tener algo mas… el no… mi trabajo… deja ya de pensar en eso Joanne mas bien concéntrate en el coche que se te acaba de descomponer justo en mitad de la calle y con este calor que nadie aguanta… después de unos minutos sentí como un coche se detenía tras el mío… y solo esperaba no fuera algún viejo verde esperando recibir una recompensa por su ayuda… -vaya, vaya sonreí ampliamente al escuchar aquella voz, a el bien podría recompensarle… voltee a verle y por poco quedo en shock, allí estaba con su uniforme quitándose su gorra… y esperaba continuara con el resto… -¿pero que haces aquí?, ¿Qué le pasa a tu coche preciosa? dijo besando mi mejilla dulcemente, no sin antes haberse cerciorado que alguien nos viera – pues no tengo la mas mínima idea… solo se detuvo de un momento a otro… nada de humo ni un aviso – bien lo mío no eran los coches así que no podía dar muchos detalles… - me ayudaras verdad – mordí mi labio inferior y me contuve las ganas de lanzarme a sus labios – llevo poco más de media hora aquí… unos minutos mas y tu chica podría morir derretida – dije con diversión
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 23, 2010 10:36 pm

Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

1x06--->Heat Wave - Página 2 Normalvlcsnap2009111010
Un mes hacia ya que había sucedido lo del huracán, los chicos en la cárcel todos habían salido ilesos por suerte, pero lo mejor del día había resultado ser la clase de primeros auxilios… la cual había repetido un par de veces más, y no habían sido mas ya que no se la razón en la comisaria habían decidido dejarme allí encerrada casi todo el tiempo… poco me mandaban a la calle y mucho menos a la cárcel, eso y que me habían casi triplicado los turnos… solo esperaba que Adam no pensara que ahora le evitaba… y hoy como las últimas tres semanas veía como mis compañeros salían a hacer sus rondas y yo me quedaba allí tras un escritorio… para esto no era que había ido a la academia… aunque si lo veía por otro lado hoy justamente agradecía el estar dentro ya que fuera el calor decían era insoportable… fui por un vaso de agua - bendito aire acondicionado – suspire y vi muy cerca a Bloom, serví otro vaso de agua – hey Bloom no deberías estar patrullando – me acerque y le extendí uno de los vasos a la vez que daba un sorbo al mío
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Miér Jun 23, 2010 10:39 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 2 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 2 7h0tm2u8s66smq7j62vmia26fnot7k43sun2k5232ymcdhmab5jj5cgansri0jch4qbgj37sebastianstan013
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Espero
1x06--->Heat Wave - Página 2 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 2 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 2 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Espero
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Everleigh Jones
In. Calle
Espero
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Calle
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Jue Jun 24, 2010 12:29 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 Taylor-lautner-2009-scream-awards3Max
Harrington

ENCONTRABLE
1x06--->Heat Wave - Página 2 Danielle_stevensAlexa Parker
ENCONTRABLE

1x06--->Heat Wave - Página 2 Sterling-Knight-sterling-knight-867Ty Parker
ENCONTRABLE
1x06--->Heat Wave - Página 2 Taylor-momsen-cosmopolitan-magazine-january-2010-10bMaddie Parker
ENCONTRABLE
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Jun 24, 2010 1:15 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_lastkissstills_02Allison Darren con Chester Carlson:
-y estaba en casa y bueno me apetecía salir a dar una vuelta pesé a este sofocante calor, pero estaba agobiada llego casi un mes encerrada estudiando y necesitaba relajarme y salir
Me mordí el labio inferior mirándole, pero enseguida le tuve que retirar la vista ya que no podía soportar mirarle de seguido

-Ya, claro, normal que quisieras relajarte después de tanto estudio....¿te salieron bien?...los exámenes digo
-eh bueno si creo que si, al menos espero haber aprobado
me encogí de hombros mientras le miraba la verdad es que esperaba tener todos o la gran mayoría aprobados, me había esforzado de verdad
-Ah, por cierto, mi madre me ha dicho que se va unos días de vacaciones con unas amigas así que tendremos la casa para nosotros solos
me quede un poco pillada eso no lo esperaba por mi mente comenzaron a pasar cosas poco ortodoxas y bastante sucias rápidamente negué con la cabeza
-vaya yo no lo sabia no me lo había comentado, aunque claro tampoco es que hable con ella a diario
puse los ojos en blanco y le mire a los ojos fijamente mientras suspiraba
-pero bueno prometo que no organizare ninguna fiesta ni nada por el estilo
dije en plan bromista mientras le miraba de nuevo, al menos si trataba esta situación con humor el no pensaba que yo había pensado cosas con el y la casa para los dos, mire la hora
-eh creo que te estoy molestando no quiero que tengas problemas por mi culpa, nos vemos en casa vale
dije con aire nervioso sabiendo que la bruja del este no iba a estar allí, y aunque dije que me iba no lo hice
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Jun 24, 2010 1:17 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_0442
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-se que dije que te iba a esperar pero no puede aguantarme mas as tardado mucho
dije asintiendo con la cabeza mientras le miraba a los ojos
-ni yo misma me creo aun la noticia, y creo que tu tampoco las vas a creer
-debiste esperarme,, bien ya que sabes de qué se trata por qué no me lo dices y así me evitas el tener que leer
Me dijo de una forma bastante cortante eso me indicaba que le había molestado que yo lo hubiera mirando antes suspire y le mire
-y bien??
-eh antes de nada de verdad cariño siento haberlo mirado, no quería molestarte
Dije encogiéndome de hombros de una forma algo seria
-en fin veras el e-mail bueno dice que nuestra hija esta aquí en la ciudad, aun no a averiguado quien la tiene pero sabe que esta aquí
Le mire y medio sonreí de forma seria y le mire a los ojos
-al menos sabemos que esta aquí, incluso algún día no la hemos podido cruzar por la calle
Yo seguía seria no por nada no me molestaba que se hubiera enfadado, solo que bueno no se quizás estoy rara, últimamente me siento mas sensible de lo normal
-solo dice eso, y que nos llamara la semana próxima
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Jun 24, 2010 1:19 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 2838978958_fca04519c9
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-vaya, vaya
Dije divertido acercándome a ella y quitándome la gorra
-¿pero que haces aquí?, ¿Qué le pasa a tu coche preciosa?
Mire a ambos lados y luego le di un dulce beso en la mejilla y la mire sonriendo mientras miraba su coche por encima
– pues no tengo la mas mínima idea… solo se detuvo de un momento a otro… nada de humo ni un aviso, me ayudaras verdad, llevo poco más de media hora aquí… unos minutos mas y tu chica podría morir derretida
-no, se yo si ayudarte la verdad
Dije de forma divertida y mire por encima de su hombro el coche
-anda le echare un ojo aunque con toda seguridad que habrá que llamar a la grúa para llevarlo a un taller
Dije encogiéndome de hombros y abrí el capo comencé a mirar así por encima no es que entendiera mucho de coches, pero al menos algo para defenderme si
-si lo que he dicho es mejor que llames a tu seguro y que lo recojan, creo que no tienen arreglo, lo siento, pero si ibas a alguna parte después de que lo recojan te puedo acercar donde quieras
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Jue Jun 24, 2010 1:20 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson

● En: Calle
Espero Pag 3
1x06--->Heat Wave - Página 2 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 3
1x06--->Heat Wave - Página 2 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Jared Crawford

● En: Comisaria
Espero Pag 2
1x06--->Heat Wave - Página 2 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Fran Cunning

● En: Restaurante
Espero Pag 2
1x06--->Heat Wave - Página 2 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthew
● En: Carretera
Espero Pag 3
1x06--->Heat Wave - Página 2 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Jue Jun 24, 2010 1:41 am

1x06--->Heat Wave - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-11898486-100-100__DESIRÉ GRAHAM
__Desiré Rosaline Graham
with: Luke Stanford
in. Casa

» Striper ~ 18 años
» mensaje: 002
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Orlando-B-3-orlando-bloom-6891878-100-100__ALEXANDER BLOOM
__Alexander Jacob Bloom
with: Bonnie Routh
in. Comicasia

» Policía ~ 33 años
» mensaje: 000
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Alexis-B-alexis-bledel-9511910-100-100__HELENA CRAWFORD
__Helena Danielle Crawford
with: Max Harrington
in. Por ahí

» Instituto ~ 15 años
» mensaje: 000
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Jared-Leto-jared-leto-9598551-100-100__JARED CRAWFORD
__Edmund Jared Crawford
with: Emma Rhodes
in. Caminando
» Prof. Lite. ~ 28 años
» mensaje: 002
DEBO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Sanstitr21020e1yf6__JESSICA BELL
__Jessica Elisabeth Bell
with: No Disponible
in. Calle

» Reportera ~ 18 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Landon4__JAMES TREEGER
__James Thomas Treeger
with: Disponible
in. Taller
» Mecánico ~ 19 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Joy-bethany-joy-galeotti-12286736-100-100__LAURA EVANS
__Laura Charlotte Evans
with: Disponible
in. Calle

» T. Tatuaje ~ 17 años
» mensaje: 000
ESPERO
1x06--->Heat Wave - Página 2 Josh-Holloway-josh-holloway-8286313-100-100__JOSEPH BELL
__Joseph William Bell
with: Disponible
in. Saliendo del trabajo
» Periodista ~ 45 años
» mensaje: 000
ESPERO

¡¡Mañana contesto!! Si se te ocurre algo con Max y Helen, me lo dejas en un mp... si no, yo me busco una forma de que se encuentren xD
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Jue Jun 24, 2010 2:43 am

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 2 Normal_PDVD_102
-siéntate te pondré un café con hielo eso si, ah y no mires el portátil mientras estoy en la cocina suspire y fui al salón… – ok te esperare – me senté y note como el correo ya estaba abierto, eso quería decir que no pensaba esperarme tal como lo había prometido… pero no lo vería, le esperaría, por suerte no tardo o quizá las ansias me habrían ganado -se que dije que te iba a esperar pero no puede aguantarme mas as tardado mucho hice un gesto eso quería decir que ya lo había leído… -ni yo misma me creo aun la noticia, y creo que tu tampoco las vas a creer le mire enarcando una ceja y tomando un sorbo de aquel refrescante café – debiste esperarme – dije apartando mi vista del ordenador… – bien ya que sabes de qué se trata por qué no me lo dices y así me evitas el tener que leer – vale no era la mejor forma de hablarle pero no lo podía evitar, me había molestado un poco el que no me esperara – y bien?? – me cruce de brazos esperando sus noticias -eh antes de nada de verdad cariño siento haberlo mirado, no quería molestarte negué quitándole importancia al asunto ahora lo que importaba era que se sabia de nuestra hija -en fin veras el e-mail bueno dice que nuestra hija esta aquí en la ciudad, que… en la ciudad eso podría ser verdad…aun no a averiguado quien la tiene pero sabe que esta aquí …le mire realmente sorprendido, esto era genial ella estaba mas cerca de lo que habíamos pensado en un primer momento -al menos sabemos que esta aquí, incluso algún día no la hemos podido cruzar por la calle …medio sonreí definitivamente era la mejor noticia que podían haberme dado -solo dice eso, y que nos llamara la semana próxima le mire ella parecía seria, obvio yo le había hablado tan cortante que… me levante y fui hasta ella abrazándole fuertemente – tenias razón es algo muy difícil de creer - dije separándome para mirarle fijamente – yo… lamento el tono que use hace unos minutos pero… es que… bueno ya no importa por que sencillamente estoy feliz - le abrace de nuevo por escasos segundos – y es que la posibilidad de verle esta tan cerca que… - acaricie su mejilla y le di un beso fugaz – gracias… gracias por tan maravillosa noticia -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Jue Jun 24, 2010 2:47 am

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Calle con el coche descompuesto...

1x06--->Heat Wave - Página 2 206001b
1x06--->Heat Wave - Página 2 206010
además que nuestra relación se basaba estrictamente en el deseo… aunque… no, no debía pensar en el como en algo mas, ya que era prohibido, pero si lo pensaba ya estábamos yendo contra las normas, Dios como me ponía a pensar en que podríamos llegar a tener algo mas… el no… mi trabajo… deja ya de pensar en eso Joanne mas bien concéntrate en el coche que se te acaba de descomponer justo en mitad de la calle y con este calor que nadie aguanta… después de unos minutos sentí como un coche se detenía tras el mío… y solo esperaba no fuera algún viejo verde esperando recibir una recompensa por su ayuda… -vaya, vaya sonreí ampliamente al escuchar aquella voz, a el bien podría recompensarle… voltee a verle y por poco quedo en shock, allí estaba con su uniforme quitándose su gorra… y esperaba continuara con el resto… -¿pero que haces aquí?, ¿Qué le pasa a tu coche preciosa? dijo besando mi mejilla dulcemente, no sin antes haberse cerciorado que alguien nos viera – pues no tengo la mas mínima idea… solo se detuvo de un momento a otro… nada de humo ni un aviso – bien lo mío no eran los coches así que no podía dar muchos detalles… - me ayudaras verdad – mordí mi labio inferior y me contuve las ganas de lanzarme a sus labios – llevo poco más de media hora aquí… unos minutos mas y tu chica podría morir derretida – dije con diversión -no, se yo si ayudarte la verdad lo decía de broma… y le enseñe mi lengua graciosamente -anda le echare un ojo aunque con toda seguridad que habrá que llamar a la grúa para llevarlo a un taller genial… lo que me faltaba tener que pagar el arreglo de este cacharro, abrió el capo y comenzó a mirar – no se porque me da la impresión que se mas de esto que tu – dije con diversión llegando a su lado -si lo que he dicho es mejor que llames a tu seguro y que lo recojan, creo que no tienen arreglo, lo siento, pero si ibas a alguna parte después de que lo recojan te puedo acercar donde quieras sonreí maliciosa, esa idea me encantaba… – bueno no hay que perder el tiempo no… - le guiñe un ojo y saque mi móvil llame a la aseguradora quienes me dijeron que por tardar en quince minutos estarían ahí… colgué y le sonreí – en quince minutos vienen, al parecer no había ninguna grúa cerca – encogí mis hombros y me acerque un poco a el – quiero besarte – use un tono bajo, por si acaso y sonreí pícaramente – y entonces oficial, me acercara a donde yo vaya eh – enarque una ceja – porque es que justamente pensaba en ir a tomar una refrescante ducha – pase mi mano por su brazo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Jue Jun 24, 2010 4:32 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 OUT19950219_
Fran Cunning
as: Francine Cunning
{ 24 Restaurantera
}

Feat: -Ben Nadeu-
En: -Restauran-

Tras el terrible huracán las cosas alf in se habían regularizado en el restaurante, pues ultimamente habían estado muy flojas y con poca clientela, pero ahora parecía que todo iba viento en popa para que todo regresara a la normalidad.

Andaba de un lado a otro supervisando que todo estuviera en orden, los meseros eran chicos que parecían se salian de contorl debido a la ola de calar inesperada. como si ya celebraran la llegada de la primavera a la cual le faltaban varios meses para llegar.

-disculpa,
¿puedes pasarme el servilletero?
- un chico me miro mientras arreglaba la mesa que tenía enfrente -Claro, aqui tienes- dije pasandoselo con una sornisa, el no parecía tan sonriente -¿Quieres que te traiga algo mas?-



Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Jue Jun 24, 2010 4:33 pm


1x06--->Heat Wave - Página 2 Smile_Emma_Roberts.
Charlie Woods
as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 MaryElizabethWinstead19.
Val Stevens
as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 11-9.
Fran Cunning
as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: -Ben Nadeu-
» En: -Restaurante-
ESPERO
sms -04-
1x06--->Heat Wave - Página 2 JessySchram.
Lizz Betancourt
as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --

1x06--->Heat Wave - Página 2 STEVEN-2.
Joe Harrington
as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d.
Chris Thropper
as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Casa-
DEBO
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 Pine.
Andrew Weslin
as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --


Última edición por Danny el Jue Jun 24, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Jue Jun 24, 2010 4:43 pm

1x06--->Heat Wave - Página 2 Gallery_main-annalynne-mccord-kellan-lutz-flirting-miami-photos-02072010-48_
Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Casa {despertando y al telefono}-

El ultimo mes había estado mas que pesado para mi, la escuela no dejaba de bombarderarme con examenes para no que tantas cosas y la temporada estaba en su maximo esplendor, habíamos podido clasificar a las regionales y el entrenador nos mataba cada vez que podía con los entrenamientos, intento que se había visto frustrado debido a que muchos estabamos en examenes y teníamos que cumplir con todo, por lo que no podía saturar nuestros horarios con mas entrenamiento.

Esto me dejaba poco tiempo para ver a Izzie, pero siempre que podía me daba mis escapadas para verla, todo iba demasiado bien con ella, mucho mas de lo que jamas hubiera esperado que pasara.

-Christopher te hablan- llego mi papa a lanzarme el telefono inalambrico dandome de lleno en la cabeza, el día anterior o había dejado de entrenar hasta muy tarde y tenía todo el cuerpo molido, me talle los ojos y busque el telefono entre el relajo que tenía en mi habitacion.

-Bueno...- dije aun somnoliento, con las prisas ni me había dicho quien era.



Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Danny Jue Jun 24, 2010 4:44 pm


1x06--->Heat Wave - Página 2 Smile_Emma_Roberts.
Charlie Woods
as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 MaryElizabethWinstead19.
Val Stevens
as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 11-9.
Fran Cunning
as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: -Ben Nadeu-
» En: -Restaurante-
ESPERO
sms -04-
1x06--->Heat Wave - Página 2 JessySchram.
Lizz Betancourt
as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --

1x06--->Heat Wave - Página 2 STEVEN-2.
Joe Harrington
as: Joe ─ 19a
Est Sociología
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d.
Chris Thropper
as: Chris ─ 18a
Est Finanzas/Deportista
» Con: -Izzie Parker-
» En: -Casa-
ESPERO
sms -04-
1x06--->Heat Wave - Página 2 Pine.
Andrew Weslin
as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
1x06--->Heat Wave - Página 2 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
sms --
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 2 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.