Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06--->Heat Wave

+5
мιѕѕ вoятoи
Danny
QueenB
Adrix
Atenea
9 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Miér Jul 21, 2010 10:37 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Cafetería

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_002
Tomé aire y suspiré lentamente antes de que nos tocase salir al escenario a otra chica y a mi mientras otras tantas entretenian a los Banzini y a sus amigos haciendoles todo tipo de favores. Intenté no mirarle porque siempre me había impuesto todo lo que decian de ellos, podría decirse que les tenia el suficiente respeto como para no meter la pata... pero desde la barra el muy idiota de Martino me incitaba a ser un poco más provocativa con gestos absurdos, básicamente me estaba pidiendo que me insinuase un poco más. Obedecí y comencé a moverme lenta y sensualmente mientras me acercaba al grupo de hombres sentados en los butacones quitándome el sujetador y cubriendome los pechos con las manos y entonces me quedé de piedra al verle allí... era él... era el chico de antes y estaba sentado con el jefe mientras este le daba palmaditas en la espalda. Un momento... Stephen... Stefano... dios, era un estúpida. Sentí un empujón disimulado de mi compañera que me lanzó una mirada de espanto. Reaccioné y volví a moverme, aunque nada coordinada retirandome hacia la barra y bailando allí, lo más alejada posible. Dios mio... habia estado poniendo verde el club y a los Banzini con uno de ellos... ¿que era esto una especie de trampa o juego para pillar a las trabajadoras traidoras y echarlas? El señor Banzini me hizo una seña para que me acercase, lo hice sin rechistar y me tomó de la mano para ayudarme a bajar del escenario. Yo con la otra tapaba mis pechos, mientras me dirigía hacia su hijo. Agaché la mirada inmediatamente. -¿Porqué no haces un baile un poco más cercano para él? Me indicó para que me subiera en las piernas de su hijo, agaché la mirada. Pero uno de sus esbirros me preguntó si estaba sorda, cerré los ojos y suspiré sentándome sobre las piernas de Stephen o como quiera que se quisiese llamar para "bailar" como podía sin si quiera mirarle.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Jue Jul 22, 2010 12:31 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_001_%28186%291x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_001_%28107%29
De repente aparecieron las chicas. Agaché la mirada y me pase la mano por la frente. Genial, mi padre era único en joderlo todo. Lo que menos me apetecía ahora era estar sentado viendo como las chicas bailaban por mi. Algunas de ellas bajaron y empezaron a sobarles el paquete a Tony y los demás. Una se vino para mi rechacé con la mano. Ya que tenía que aguantar eso por lo menos, que fuera lo más rápido posible.
La música sonaban y ellas seguían moviendose encima del escenario. Se empezaron a quitar los vestidos y los dejaron a un lado. la luz era bastante oscura, solo estaba iluminado con neón por donde bailaban ella, pero esos brazos, esos ojos... Emily ???Genial.. claro tenía una "actuación" que no podía saltarse... esto era un desastre, intente escurrirme un poco en la silla, pero era inútil. Mi padre la llamó y ella bajo un poco mientras se quitaba el sujetador...
Ufff... esto iba a ser malo, muy malo!!! Pero me era inevitable mirarla. Pero me sentía mal por ello, me estaba gustando. Una encrucijada.
-¿Porqué no haces un baile un poco más cercano para él?
Cogí la copa y me la bebí de un trago. Ella se acerco lentamente, me había reconocido, estaba claro. Se subió encima de mis piernas. La mire intentando simular una disculpa con la mirada.
-No es lo que parece...
Intente pronunciar mientras sonreía. Miré a mi padre y sonreí. Coloqué mis manos en su espalda y la reseguí con delicadeza. La mie y luego a mi padre, como podía escaparme de eso ??
-*Se permettete mi ritiro per un privato .
Emily se levanto y la cogí de la mano. Le guiñe un ojo a mi padre y salí casi arastrandola de allí. Subimos las escaleras y me meti en uno de los privados Suites. Cerré detrás de ella con pestillo y la miré.


*Si me permitís me retiro a un privado ( Traducción)
buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Jue Jul 22, 2010 12:45 pm

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: Playa

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_4031x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_410
-Vivía con mi tío, es arqueólogo y nunca hemos vivido en un sitio fijo... siempre estábamos viajando asi que me educó él. Me "gradué" el año pasado oficialmente según mi título estudiantil. ¿Y tú? ¿Estás en el instituto no?
Le miré mientras me hablaba, tenía como algo en el que atraía a escucharlo y te calmaba de alguna manera. Era agradable no sentirse a punto de tirarse de los pelos o estallar.
-Si voy al instituto de aquí. Aunque la verdad no es nada del otro mundo. Lo mismo de siempre. Gente guapa que manda y hace la vida a gente no tan afortunada.
Llegamos a la cala y bajamos del coche. Si estaba desierta como yo me pensaba. No tenía muy claro que es lo que no gustaba a la gente de por aquí... esto era precioso y siempre estaba sola y apartada. Supongo que en cierto sentido yo era como la cala.
-¿Damos un paseo?
Me tendió la mano. Sonreí Me quite los zapatos y los deje ene l suelo al lado del coche. Cogí su mano y al notar su tacto contra mi mano un remolino de electricidad corrió por mi.
-Vamos.
Tire un poco de el hasta la orilla de la playa. Noté el agua fría en mis pies y sonreí. Mire a Jake y le salpique un poco. Me eche a reír.
-Tienes que mojarte los pies, está genial !
Volví a mojarle un poco.
buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Jue Jul 22, 2010 5:57 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Cafetería

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_002
Me miró y no comprendí si intentaba disculparse o simplemente mofarse de mi. -No es lo que parece... Susurró con una estúpida sonrisa para despues acariciar mi espalda con su mano haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo. ¿Que no era lo que parecia? Pues yo creía que sí, además... era tan cerdo como el resto porque podía notar perfectamente como le agradaba la posición. -*Se permettete mi
ritiro per un privato.
No entendí nada, simplemente me hicieron una seña para que me levantase y él hizo lo mismo. Me tomó de la mano y tiró de mi para salir de la sala y subir las escaleras hasta un privado. Cerró la puerta y noté como me miraba pese a que yo no le miraba a él. Agaché la mirada abrazandome a mi misma para taparme un poco, quería gritarle, pegarle y decirle lo cerdo y mentiroso que me parecía... pero por muy patetica que fuese mi vida no queria perderla por enfrentarme a un Banzinni. Asi que permaneci en silencio y con la mirada baja.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Jue Jul 22, 2010 8:55 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Emilyvancampstbartsfeb0
Izzie Parker
ft. Chris Thropper
En: Playa (Cala)

Luego, me di la vuelta entre sus brazos y le besé de nuevo rodeando su cuello con los míos.-¿Crees que un beso será suficiente para que me deje en libertad?-susurré de forma divertida en su oído. Se echó a reír y sus manos acariciaron mi cintura, provocándome un grato escalofrío, me encantaba sentir sus manos en mi piel....-No, con eso solo haces que te quiera abrazar mas-dijo besando mi mejilla y mis labios. Correspondí a su beso y me reí. -¿Tan pronto te quieres librar de este monstruo?-le miré divertida, como sopesándolo para finalmente negar con la cabeza.-No, tienes razón, quiero quedarme con él para siempre....-sonreí y le besé intensamente, por suerte todos estaban tan ocupados como para no reparar en nosotros así que nadie nos diría nada. Entonces, vino una gran ola que nos hizo caer al agua a los dos y mojarnos por completo. -Ay, está fría....-dije riendo, medio sentada medio tumbada en el agua y con Chris sobre mí. Aun estaba abrazada a él y la verdad es que no quería soltarme.Se rió y me retiró unos mechones de pelo que tenía en el rostro. -Solo un poquito, nada mas en lo que te acostumbras-dijo divertido. -Sí, supongo, pero la ola podía haber avisado antes de tirarnos al menos-bromeé riendo. Noté como se acomodaba sobre mí para no aplastarme y le miré sonriendo.-¿Que desea hacer la dama?-le miré pensativa pasando mis manos por su musculado torso. -Mmm, ¿y si nos quedamos todo el día así? Se está agusto...-dije entre risas y besándole suavemente. -No, en serio, supongo que podemos bañarnos, ¿te parece?-propuse dándole un beso cariñoso en el cuello.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Jue Jul 22, 2010 10:43 pm

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_Eclipse-0031x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_Eclipse-007
Emily se me quedó mirando sin decir nada.
-Bien, se que todo esto es muy raro y que principalmente es mi culpa en todooo , pero de verdad creeme Emily esto no es lo que quería. No te he mentido queriendo.
Vale genial Stephen la estás cagando.
-Odio todo esto.... no creas que soy como ellos, yo no...
Era como ellos y aunque quisiera evitarlo, era un estúpido asesino, no era nada de los mismo.
-Mira siento haberte mentido, vale! Pero estaba en un aprieto y solo quería que no me miraras como lo estás haciendo ahora... me tienes miedo! Y odio que la gente me mire así... yo no soy como mi padre!
Suspiré y la mire, me acerque un poco a ella, me quedé muy cerca miarandola a los ojos.
-Creeme por favor y deja de mirarme así que me mata por dentro...


buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Vie Jul 23, 2010 1:51 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess
//ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 11 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Cala
// ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 11 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Cafetería
// ESPERO//

1x06--->Heat Wave - Página 11 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Heladería
// DEBO//
OFF Rol: Mañana doy con Ever sin falta ^^
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 23, 2010 8:18 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 Jake
ft. Mia Matthews

en: Cafetería

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_402
1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_539
-Vivía con mi tío, es arqueólogo y nunca hemos vivido en un sitio fijo... siempre estábamos viajando asi que me educó él. Me "gradué" el año pasado oficialmente según mi título estudiantil. Dije sonriendo. -¿Y tú? ¿Estás en el instituto no? Pregunté mientras aparcaba el coche cuando llegamos al sitio que me habia indicado ella... lo cierto es que era precioso. -Si voy al instituto de aquí. Aunque la verdad no es nada del otro mundo. Lo mismo de siempre. Gente guapa que manda y hace la vida a gente no tan afortunada. Salimos del coche y observé el paisaje con detenimiento, parecía mentira que en un sitio tan corrompido y vetado como era la ciudad ahora existiesen aun remansos de paz como este. Sonreí a Mia y le ofrecí mi mano. -¿Damos un paseo? Se quitó los zapatos antes de coger mi mano y comenzar a andar hacia la orilla. -Vamos. Yo la imité y me remangué un poco los vaqueros para poder pasear dejando que el agua que llegaba a la orilla mojase mis pies. Cuando llegamos al agua, ella me salpicó... la miré haciendome el ofendido sin poder ocultar una amplia sonrisa. -Tienes que mojarte los pies, está genial ! Volvió a mojarme... Dije corriendo tras ella por la orilla hasta alcanzarla y cogerla en brazos. -Se acabó... señorita, usted lo ha querido. Me empecé a adentrar en ela agua hasta que esta me cubría hasta las rodillas... mis vaqueros ya estaban empapados pero me daba igual. -¿Vas a pedir disculpas o quieres que te de un baño? Ella también se reía, nos lo estábamos pasando bien y considerando todo lo que ocurría a nuestro alrededor era muy dificil encontrar un momento del día en el que se podía tener tanta diversión. Iba a fingir que se me resbalaba de las manos, pero fui un poco torpe y el que resbaló fui yo haciendonos caer a los dos al agua. Me incorporé rápidamente para ayudarla a levantarse arrepentido de mi bromita. -Lo siento... ¿estás bien? No era mi intención... he resbalado. Lo siento.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 23, 2010 8:28 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_capture00039
1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_capture00041
-Bien, se que todo esto es muy raro y que principalmente es mi culpa en todooo , pero de verdad creeme Emily esto no es lo que quería. No te he mentido queriendo. Odio todo esto.... no creas que soy como ellos, yo no... Mira siento haberte mentido, vale! Pero estaba en un aprieto y solo quería que no me miraras como lo estás haciendo ahora... me tienes miedo! Y odio que la gente me mire así... yo no soy como mi padre! Se acercó mirándome a los ojos, yo aparté la mirada no sabía si entre asustada o enfadada... pero no iba a decir nada más que pudiese meterme en problemas, ya habia metido la pata los suficiente hablando más de la cuenta. -Creeme por favor y deja de mirarme así que me mata por dentro... Levanté la mirada y le miré con indiferencia, ¿prefería eso? ¿prefería que le odiase? Porque para mi era muy fácil saltar del miedo al odio y viceversa... -¿Y que quieres entonces? ¿Que quieres que diga o que haga? Que si... que te perdono por haberme mentido¿? Le pregunté molesta. -Aun a riesgo de recibir mi merecido por todo lo que dije sobre ti y tu familia, ten en cuenta que ahora mismo me pareces un ser rastrero... asqueroso y mentiroso. Dije gesticulando con las manos, volví a ponerlas donde estaban cuando me di cuenta de que no llevaba nada puesto que cubriese mi torso. -Y para que lo sepas me da igual que seas el hijo del jefe o que apellido lleves, no soy prostituta y no voy a hacer nada... este no es mi trabajo, asi que no se para que me has traído aquí. Dije con frustración, perfecto... acababa de soltarle un par de verdades a una de las pocas personas a las que no podía decirle nada, si apreciaba mi vida, meterme con los Banzini no debería estar entre mis planes.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Vie Jul 23, 2010 11:53 am

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_Eclipse-0031x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_Eclipse-007
Me aparto la mirada y luego me volvió a mirar , aunque no sabía que era peor, si eso o lo otro....
-¿Y que quieres entonces? ¿Que quieres que diga o que haga? Que si... que te perdono por haberme mentido¿?Aun a riesgo de recibir mi merecido por todo lo que dije sobre ti y tu familia, ten en cuenta que ahora mismo me pareces un ser rastrero... asqueroso y mentiroso.
Levanto las manos para gesticular y sus pechos quedaron al descubierto otra vez. a mire por un segundo pero luego volvió a taparse, genial, encima para arreglarlo todo tu comportate así. Mirandola embobado...
-Y para que lo sepas me da igual que seas el hijo del jefe o que apellido lleves, no soy prostituta y no voy a hacer nada... este no es mi trabajo, asi que no se para que me has traído aquí.
Negué con la cabeza.
-No quiero eso de ti ! Joderrr solo quería llevarte aparte para hablar y que no tuvieras que seguir con el bailecito...
Me senté en una silla y me cruce de brazos. Si es que con ella nunca hacía nada bien !
-Pero si quieres volver abajo, no hay problema! Si uno de los ayudantes de mi padre te echa el ojo , estas completamente jodida y entonces dará igual si te acuestas por dinero voluntariamente o no porque te obligaran....
Si es que me jodia por dentro que las cosas fueran así, pero acabarán forzandola si a uno les gustaba.... A menos que estuviera conmigo... Bueno no conmigo si no que diéramos a entender que ella era "mia" para entendernos de alguna forma.
-Emily esto es terriblemente peligroso... o no te han contado alguna de tus compañeras?? Esto no es un juego... te lo aseguro que no van con tonterías.

buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Vie Jul 23, 2010 12:01 pm

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: Playa

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_4031x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_410
Jake me miro y los dos sonreímos sabíamos lo que venía ahora... Me eche a correr mientras el me perseguía.
-No...
Decía sin poder parar de reír. Pero nunca se me ha dado muy bien lo de correr y me alcanzó enseguida.
-Se acabó... señorita, usted lo ha querido.
Sonreí e intente forcejear un poco pero acabo cogiéndome en brazos y a caminar hasta el agua.
-Jake por favor... no...
Seguí riéndome sin parar.
-¿Vas a pedir disculpas o quieres que te de un baño?
De repente sin ningún preámbulo caímos los dos al agua de golpe. Estaba un poco fría para la calor que hacía en el exterior. Me ayudó a incorporarme.
-Lo siento... ¿estás bien? No era mi intención... he resbalado. Lo siento.
Le mire un poco sería, para luego lanzarme contra el y hundirle la cabeza. Cuando salió a la superficie me eche a reír.
-No pasa nada... Pera as tirado tu primer piedra.. Prepárate ahora.
Volví a reírme y le salpique un poco más. De repente no se como entre saltar y hacer el idiota acabamos uno muy cerca del otro. Levanté l mirada para mirarle a los ojos. Eran increíbles. De repente recordé que hacía mucho que no me sentía así. Des de que Cheester le dio por dejarme de lado. Me había sentido herida durante bastante tiempo, pero ahora estaba bien y podía volver a sonreír de nuevo. Y de repente aparece un extraño en mi mundo que lo cambia al completo.
Porque parecía que estuviera predestinado a encontrarnos... Jake tenía fuerza y algo me atraía mucho de el... Sus ojos su mirada.. sus labios era como si me llamaran a gritos para que le besara.


buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jul 23, 2010 10:20 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_112_0690
Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-hay una farmacia debajo de casa, se de buena tinta que la dependienta se deja sobornar así que quizás podamos hacer algo
– no perderé tiempo entonces, no tardo… y tu estate preparada
me dio un beso en la mejilla y luego me miro sonriendo
-tranquilo que yo te espero aquí vale y no tardes
dije en tono nervioso y es que no era para menos en cuestión de un rato iba a saber si iba a ser madre otra vez, y ahora todo era diferente en todos los sentidos, tenia a Isaac a mi lado y mis estaba lista para tener este bebe, pero esa estúpida ley, me levante de sofá y me asome a la ventana para ver a Isaac en la farmacia, enseguida salió y por suerte tenia el paquete con el, rápidamente fui hacia la puerta y la abrí antes de que el llamara
– dijo que era la mas precisa, te esperare en el salón, tu… tomate tu tiempo
me dio un beso fugaz al que respondí sonriente luego le mire
-te quiero salga lo que salga en el test te amo
dije sonriendo y yendo hacia el baño bien era el momento, me senté y comencé a hacerme la prueba, estaba nerviosa así que tardo un ratito el salir cuando por fin acabe salí con la prueba en la mano Isaac estaba en el sofá notablemente nervioso
-bueno pues ya esta solo queda esperar un par de minutos y sabemos si vamos a ser padres otra vez
Dije sentándome a su lado y dejando el palito sobre la mesa le mire nerviosa y sonreí
-la espera es una tortura eh
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jul 23, 2010 10:22 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_002
Ethan Gray con Joanne Matthews:
Ella ahogo sus gemidos contra mi cuello, nuestros labios nuevamente estaban juntos, nuestras lenguas se entretenían jugando con pasión y deseo, Joanne se alzo un poco quedando nuestros cuerpos mas juntos para facilitar mas aun la penetración, las embestidas cada vez iban a mas y mas rápidas, el control lo había perdido hacia mucho y la verdad en estos momentos no deseaba recuperarlo, este momento estaba siendo tan increíble, sentía como un escalofrió me recorría todo el cuerpo, como mi cuerpo comenzaba a sufrir espasmos, me apoye bien a la pared mientras la embestía con fuerza, el orgasmo era fuerte y los gemidos demasiado altos, pero jamás había tenido un orgasmo así y quería dar todo de mi.
– eres maravilloso, definitivamente si deberían haber mas días como este
-si creo que voy a hablar con alguien para que haya mas días de calor
dije en broma mientras sonreía y la volvía a besar una vez mas jamás me cansaría de besarla, salí de la ducha y le tendí una toalla y yo cogí otra, mire mi busca pero no tenia ningún aviso y mi turno terminaba en quince minutos así que podría quedarme aquí con ella
-sabes mi turno estar por acabar
me acerque y la cogí por la cintura y la volví a besar de forma tierna y dulce
-¿quieres que hagamos algo?, no se hoy es el día en el que yo cumpliré tus deseos, así que pide lo que quieras
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jul 23, 2010 10:26 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Summer-Roberts-The-Cold-Turkey-4-03-summer-roberts-11262223-950-534
Allison Darren con Chester Carlson:
-por que no eres el único que no deja de pensar en ese estúpido beso, por que se que no esta bien y que es una locura
apoye la cabeza contra la pared y cerré los ojos fuertemente mientras respiraba hondo, incluso controlándome las ganas que tenia de llorar por sentirme tan impotente en estos momentos
-lo siento Chester, pero creo que es mejor que me marche a casa, quizás pase la noche en casa de una amiga es lo mejor
Iba a irme cuando el se acerco a mi apoyando su mano en la pared impidiendo el paso
-No, Allison....no quiero que te vayas, yo
le mire a los ojos, esto no estaba bien, esto era una locura, no me podía estar pasando algo así, sin saber muy bien como nuevamente acabamos besándonos, me entregue a ese beso que había esperado desde aquella vez, solo deseaba que el momento no acabara, pase mis brazos alrededor de su cuello, y tuve que separarme cuando me falto el aire, cuando no podía respirar mas
-esto no esta bien, esto no esta bien
le mire pero no podía controlarme mas o quizás no quisiera hacerlo así que esta vez volví a besarle de formas mas fogosa y entregada que hace un rato, deseándole mas nuestros cuerpos estaban completamente juntos, era un riesgo estar así, si alguien nos veía en esta situación nos podíamos meter en un buen lió
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Vie Jul 23, 2010 10:29 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson

● En: Calle
Espero Pag 18
1x06--->Heat Wave - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 18
1x06--->Heat Wave - Página 11 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Jared Crawford

● En: Comisaria
Espero Pag 12
1x06--->Heat Wave - Página 11 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Fran Cunning

● En: Restaurante
Espero Pag 13
1x06--->Heat Wave - Página 11 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthew
● En: Carretera
Espero Pag 18
1x06--->Heat Wave - Página 11 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. xxx
● En: xxx
Disponible

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jul 24, 2010 1:22 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 Jake
ft. Mia Matthews

en: Cala

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_539
1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_421
Me miró un poco seria, pero luego se lanzó contra y me dejé hundir. Cuando salí a la superficie ella se estaba riendo. sonreí pasandome las manos por el pelo empapado. -No pasa nada... Pero has tirado tu primer piedra.. Prepárate ahora. Volvió a salplicarme y yo estiré mis brazos para alcanzarla, aunque la señorita era rápida en el agua. Empezamos a jugar a hundirnos y a hacer el idiota y en una de estas la cogí entre mis brazos y nuestros rostro quedaron muy cerca el uno del otro. Puede que fuese el calor lo que me nublaba la razón, o simplemente su belleza... el tenerla delante... tan cerca... pero seguí mis impulsos, no pensé demasiado, simplemente me acerqué a sus labios y la besé dulcemente mientras acariciaba sus mejillas. Al cabo de unos segundos me separé de sus labios algo confuso... ¿qué estaba haciendo? Si alguien nos veía estaríamos en problemas. Bajé las manos de su rostro un tanto avergonzado. -Yo... lo siento... no... perdona, creo que me he pasado. Susurré agachando la mirada, genial... encima estábamos completamente empapados, y hasta que no saliesemos del agua lo estaríamos mucho más... a ver como explicaba la pobre que llegaba calada a casa. La miré quedandome embobado completamente... era preciosa, y sus ojos brillaban mucho más con el reflejo del sol en el agua... era preciosa... absolutamente preciosa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jul 24, 2010 1:34 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 EmilyH
ft. Stephen Banzini
En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_capture00039
1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_capture00041
-No quiero eso de ti ! Joderrr solo quería llevarte a parte para hablar y que no tuvieras que seguir con el bailecito... Se sentó en una silla cruzandose de brazos. -Pero si quieres volver abajo, no hay problema! Si uno de los ayudantes de mi padre te echa el ojo , estas completamente jodida y entonces dará igual si te acuestas por dinero voluntariamente o no porque te obligaran.... Emily esto es terriblemente peligroso... o no te han contado alguna de tus compañeras?? Esto no es un juego... te lo aseguro que no van con tonterías. Me acerqué a la cama que había en el reservado para coger uno de los cojines y taparme, me senté y me abracé al cojín.-Ya lo se... se lo que hay, se lo que pueden hacerme... tú eres el que no tiene ni idea de nada. Tu vives a las mil maravillas mientras que yo tengo que evitar dia a dia a esos cerdos empleados que contratas, a parte de los cerdos que hay por la calle... y si esa no fuese suficiente mala suerte para mi, después me topo contigo. Suspiré con frustración. -¿Quieres ayudarme? Pues hazme un favor... olvida que existo, preocupate por tus asuntos y yo me preocuparé por los míos. Pero ante todo... NUNCA jamás... vuelvas a tocarme. Le advertí recordando como habia acariciado mi espalda cuando estábamos ahí fuera. -Y deja de preocuparte por mi... ya tienes bastante con lo tuyo, yo se cuidar de mi misma. Además, ¿cómo se supone que va a ayudarme el hijo del jefe? Tu mejor que nadie sabes que aqui se entra pero no se sale... así que a no ser que tengas una máquina del tiempo para evitar que venga a buscar trabajo aqui... estoy jodida. Asi que deja de intentar actuar como un buen samaritano. Dije agachando la mirada, en momentos como estos echaba de menos a la señora Fairbanks, siempre tenia una palabra amable, un abrazo, una forma de hacerme ver que la vida no era tan espantosa como yo creía. Bajé la mirada y cerré los ojos intentando no pensar en ello.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Dom Jul 25, 2010 2:52 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 Tvguidescandamonandele
Chester Carlson
ft. Allison Darren
En: Calle, trabajando

-Lo siento Chester, pero creo que es mejor que me marche a casa, quizás pase la noche en casa de una amiga es lo mejor-pero yo no quería que se fuera, no quería que se alejara de mí. Me acerqué a ella, apoyando una mano en la pared, interrumpiendo su camino. -No, Allison....no quiero que te vayas, yo......-hice que me mirase a los ojos, nuestras miradas se encontraron en silencio y sin saber muy bien como ni por qué, nuestros rostros se fueron acercando hasta casi rozarse y la besé, la besé de nuevo sin pensar en las consecuencias, la besé como llevaba deseando hacer desde aquel día. Ella correspondió al beso y noté como sus brazos rodeaban mi cuello, lo que me dio la confianza de acortar distancias y pasar mis manos por su cintura. No pensaba en nada, solo me dejaba llevar.-Esto no esta bien, esto no esta bien-la oí murmurar cuando nos separamos, pero ninguno de los dos queríamos, o mejor dicho, podíamos parar, así que volvimos a fundirnos en un beso, esta vez de forma más apasionada y con más intensidad que la anterior. Pero entonces me percaté de que estábamos en un callejón y que cualquiera podía vernos, así que me separé de ella a mi pesar y carrespeé sin saber muy bien que decir.-Será mejor que nos vayamos a casa.....mi turno está a punto de terminar así que....solo deja que avise a mi compañero y nos vamos, ¿ok?-sonreí levemente y salimos del callejón, volviendo al lugar donde estaba aparcado el coche patrulla. Mi compañero ya estaba allí con las coca-colas (demasiado tarde). Le dije que llevara él el coche a comisaría, que yo tenía que acompañar a mi medio hermana a casa. No puso ningún impedimento así que me despedí de él y miré a Allison. -Vamos- le dije antes de empezar a caminar hacia casa con paso rápido. Necesitábamos hablar sobre lo que había sucedido, estar solos.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  QueenB Dom Jul 25, 2010 2:53 am

1x06--->Heat Wave - Página 11 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Dessiré Graham
En: Casa de Dess
//ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 11 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Cala
// ESPERO//
1x06--->Heat Wave - Página 11 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Cafetería
// ESPERO//

1x06--->Heat Wave - Página 11 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. Elliot Archer
En: Heladería
// DEBO//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Atenea Lun Jul 26, 2010 11:17 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_01-3
Allison Darren con Chester Carlson:
-esto no esta bien, esto no esta bien
le mire pero no podía controlarme mas o quizás no quisiera hacerlo así que esta vez volví a besarle de formas más fogosa y entregada que hace un rato, deseándole mas nuestros cuerpos estaban completamente juntos, era un riesgo estar así, si alguien nos veía en esta situación nos podíamos meter en un buen lió, finalmente nos sepáranos de nuevo, Chester me miro
-Será mejor que nos vayamos a casa.....mi turno está a punto de terminar así que....solo deja que avise a mi compañero y nos vamos, ¿ok?
me sonrió y yo asentí con la cabeza para acto seguido salir de aquel callejón, rápidamente estábamos junto a su coche patrulla donde le esperaba su compañero, Chester le dijo que el se encargara del coche por que me tenia que acompañar a mi a casa y al chico no le importo, le mire y medio sonreí
-hasta luego
-Vamos
dije a su compañero de forma amable, luego comenzando a andar por toda la ciudad a paso ligero hacia nuestra casa, la verdad es que en parte deseaba no llegar quería evitar ese momento a toda costa por que me daba miedo que saliese de aquello, en un rato estábamos en casa y efectivamente no había nadie ni si quiera la gente del servicio que a esta hora del día siempre tienen un par de horas libres para hacer lo que deseen, deje el bolso sobre la mesa y lo primero que hice fue poner el aire mire a Chester
-yo, yo ah, siento todo no volverá a pasar intentare que no vuelva a suceder
dije sin mirarle por que sabia perfectamente que si le miraba no iba a poder decir nada de lo que quería decir
-yo no quería que esto sucediera, no se que es lo que a pasado exactamente, pero sea lo que sea es culpa mía y lo siento
me senté en el sofá y le di la espalda era lo mejor
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Mar Jul 27, 2010 11:53 am

Stephen Banzini
ft. Emily harper
● En: Club

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_Eclipse-0031x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_Eclipse-007
Se sentó en la cama tapándose un poco con el cojín.
-Ya lo se... se lo que hay, se lo que pueden hacerme... tú eres el que no tiene ni idea de nada. Tu vives a las mil maravillas mientras que yo tengo que evitar dia a dia a esos cerdos empleados que contratas, a parte de los cerdos que hay por la calle... y si esa no fuese suficiente mala suerte para mi, después me topo contigo. ¿Quieres ayudarme? Pues hazme un favor... olvida que existo, preocupate por tus asuntos y yo me preocuparé por los míos. Pero ante todo... NUNCA jamás... vuelvas a tocarme.
Me quedé un poco parado por sus palabras. Tenía razón y me sentía como un completo gilipollas por haber intentado algo con ella. Me levante de la silla y la mire.
-Y deja de preocuparte por mi... ya tienes bastante con lo tuyo, yo se cuidar de mi misma. Además, ¿cómo se supone que va a ayudarme el hijo del jefe? Tu mejor que nadie sabes que aqui se entra pero no se sale... así que a no ser que tengas una máquina del tiempo para evitar que venga a buscar trabajo aqui... estoy jodida. Asi que deja de intentar actuar como un buen samaritano.
-Bien te dejare en paz, no te preocupes.
Estaba claro que algo por el estilo iba a suceder. No éramos personas normales ninguno de los dos. Cada uno había tenido que seguir caminos distintos pero llenos e mierda hasta los codos. Pero porque me dolía fingir indiferencia. Supongo que tenía claro que ella acabaría mal de todo este asunto. Un día la acabarían forzando y quien sabe que pasaría. A quien quería engañar, yo no podía hacer nada por ella. Me dirigí hacía la puerta y antes de abrirla me gire para mirarla...
-Tienes mi teléfono... llámame si me necesitas de verdad.
La seguí mirando esperando encontrar algo en sus ojos que me hicieran volver y seguir intentando salvarla de un mundo de horrores, pero no.. su mirada , era fría, distante y apagada. Gire el pomo de la puerta.
-Supongo que es un hasta luego...
Dalí y cerré detrás de mi.




buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  buffy169 Mar Jul 27, 2010 12:05 pm

Mia Matthews
ft. Jake Sommers
● En: Playa

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_3641x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_372
Seguimos jugando como críos, hacía tanto que no e divertía de es manera! Ahora era como estar a solas con un chico un grave pecado mortal ! Era horrible sentirte mal por tonterías de esas. De repente en una de las veces que iba a escapar de el, me cogió entre sus brazos, me eche a reír y me aparte un poco el agua de la cara. De repente me fije en que estábamos tan cerca uno del otro...
Nos miramos a los ojos y sus manos acariciaron mi mejilla con dulzura. Nos acercamos poco a poco hasta que nuestros labios quedaron uno contra el otro. De repente el se separo de mi
-Yo... lo siento... no... perdona, creo que me he pasado.
Sonreí y negué con la cabeza, me volví acercar a el , pasando mi brazo por su alrededor , atrayendolo hacía mi.
-Shtt.... No pasa nada.
volví a besarle esta vez yo. Me perdía entre sus labios, sus brazos, su cuerpo. Porque me gustaba tanto ? Le estuve besando un rato largo, me costaba separarme de el por si acaso le perdía entre mis brazos y volvía a quedarme sola. Cuando nos separamos y le mire.
-Me gustas Jake, eres un chico increíble.



buffy169
buffy169

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jul 27, 2010 9:21 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_PDVD_102
-hay una farmacia debajo de casa, se de buena tinta que la dependienta se deja sobornar así que quizás podamos hacer algo sonreí con complicidad – no perderé tiempo entonces – bese su mejilla y camine hacia la puerta, voltee a verle y sonreí – no tardo… y tu estate preparada – dije con diversión -tranquilo que yo te espero aquí vale y no tardes salí de allí, tal y como ella lo había dicho la dependienta era una señora muy amable la cual prometió no decir nada, eso si la prueba costo más que el doble, pero en este momento no importaba, ya que lo que me interesaba era saber si en verdad seriamos padres, regrese al departamento y tan pronto tuve a Audrey frente a mi sentí de nuevo aquellos nervios – dijo que era la más precisa – le extendí la caja y medio sonreí – te esperare en el salón, tu… tomate tu tiempo – bese fugazmente sus labios -te quiero salga lo que salga en el test te amo medio sonreí, salga lo que salga, yo quería que saliera positiva… pero debía esperar igual si no, pues la tenía a ella conmigo y ya más adelante se nos daría, estaba tardando o eran impresiones mías… me levante del sillón y comencé a caminar de un lado a otro, después de unos minutos volví a sentarme y cuando sentí como se abría la puerta del baño, levante la vita para verle -bueno pues ya esta solo queda esperar un par de minutos y sabemos si vamos a ser padres otra vez qué?? Aun había que esperar más - cuanto más debemos esperar – ella se sentó a mi lado sin responderme y puso la prueba sobre la mesa -la espera es una tortura eh suspire – no sabes cuánto… - estire un poco mi cuello para ver la prueba… ponía una rayita rosada – una rayita es positivo o negativo – y es que yo no sabía de esas cosas y al mirar de nuevo me pareció ver dos rayitas una muy marcada y otra tenue – dos rayitas… eso es bueno o malo – me recosté en el sofá y le mire tomando su mano – no volveré a mirar… tu dime cuando ya esté listo – suspire de nuevo y cerré mis ojos
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jul 27, 2010 9:27 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Casa Ethan

1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_hitcher_3222
1x06--->Heat Wave - Página 11 Normal_hitcher_3224
– eres maravilloso – jadee y le bese de nuevo, pero ahora un poco mas suave, disfrutando cada segundo – definitivamente si deberían haber más días como este – -si creo que voy a hablar con alguien para que haya mas días de calor sonreí y correspondí a sus besos… podría quedarme así de por vida, cuando nos separamos el salió de la ducha y tomando una toalla me la extendió para luego el tomar otra, me seque un poco mientras él hacía no se qué cosas, me enrollé la toalla en el cuerpo y salí de la ducha -sabes mi turno estar por acabar sonreí ampliamente, se acerco u me tomo por la cintura y de nuevo nuestros labios se juntaron en un dulce beso -¿quieres que hagamos algo?, no se hoy es el día en el que yo cumpliré tus deseos, así que pide lo que quieras lo que quisiera… eso sonaba muy tentador, – estás seguro de ello?? – le pregunte enarcando una ceja – que tal que quiera hacerte mi esclavo… - pase mis manos tras su cuello – aunque… – ladee un poco mi cabeza – eso es casi precisamente lo que me estas ofreciendo… así que por qué no comenzamos por preparar algo de comer… no he desayunado y después de… - señale la ducha – se me antoja un buen plato de espagueti… o lo que tu prefieras – termine besándole dulcemente
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Adrix Mar Jul 27, 2010 9:29 pm

1x06--->Heat Wave - Página 11 Ryan_reynolds_0021x06--->Heat Wave - Página 11 Camilla-camilla-belle-1470183-100-1001x06--->Heat Wave - Página 11 Seb-3-sebastian-stan-7357754-100-100
Stan Neill
Fotografo
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Estudiante
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Estudiante
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Espero
1x06--->Heat Wave - Página 11 8b550f545500581x06--->Heat Wave - Página 11 Chad-chad-michael-murray-425354_100_1001x06--->Heat Wave - Página 11 23398135
Bonnie Routh
Policia
Feat. Alexander Bloom
In. Comisaria

Espero
Elliot Archer
P
aramedico

Feat. Everleigh Jones
In. Heladeria
Espero
Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat. Ethan Gray

In. Casa Ethan
Espero
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x06--->Heat Wave - Página 11 Empty Re: 1x06--->Heat Wave

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.