Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Sáb Ene 09, 2010 7:40 pm

1x02---> Clandestine party - Página 4 Displayimage
Jonny Monmouth
As: Jonathan Monmouth//22// Restaurador
En: Departamento Con: Hanna Monmouth

Ya era de noche, había terminado mi turno hacía una hora y tras bañarme me recosté sobre mi cama para tomar una pequeña siesta, todo iba bien, solo faltaba darle los retoques finales y el trabajo con A J estaría listo, aunque trabajar con ella en otra obra me parecía tentador.
Los ojos comenzaban a cerrárseme cuando escuché un golpeteo en la puerta- ¿quién será a esta hora?- susurré, no que recibiera muchas visitas, quizás alguien del museo. Me levanté y me coloqué una camiseta, luego fui a abrir y al hacerlo me encontré con la persona menos pensada- ¿hanna?- pregunté desorientado- ¿hanna eres tu?- sabía que lo era, tenía que serlo pero parecía tan extraño, después de todo se había marchado y no precisamente bajo las mejores condiciones, simplemente huyó de casa
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Sáb Ene 09, 2010 7:58 pm

Hanna Monmouth
F
eat.
Jonny Monmouth
In. apartamento

1x02---> Clandestine party - Página 4 Hanna.
Toqué la puerta del apartamento que tenía apuntado de mi hermano, lo que conseguía con internet, madre mía... Seguro que si hubiese investigado algo más hubiese encontrado alguna información turbulenta, pero ni mucho menos quería eso con él. Había estado un año fuera desde que me fui de casa, mis padres apenas sabían donde había estado solo lo que publicaba en mi blog y mi hermano...ni siquiera sabía si se había preocupado en mirarlo...
Volví a llamar ante la tardanza, mientras miraba las maletas, porque si no estaba, yo andaba sin blanca y con un par de maletas muy pesadas.
Me quité la capucha y me revolví el pelo, necesitaba una ducha con urgencia pues de tanto tocarme el pelo de los nervios de reencontrarme con mi hermano había echo que se ensuciase con rapidez.-
¿hanna?-dijo nada más abrir la puerta, sonrei al verle, lo echaba de menos-¿hanna eres tu?-me miré a mi misma pues ya con eso no sabía, con eso de no decir nada nada más quedarse extrañado, sonrei-pues claro tonto ¿quién sino?-dije riendo y enganchandome a él para darle un fuerte abrazo, con todas mis fuerzas-te echaba de menos-dije mientras con mis pies metía dentro las maletas sin dejar de abrazarle-ademas te tengo que dar una gran noticia...-, entonces lo empujé a dentro y entré yo tambien, me separé de él cerrando la puerta y dije:-me vengo a vivir contigo-dije con una amplia sonrisa, esperando su reacción, aunque dijese lo que dijese ya estaba decidido...y yo era muy cabezota.
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  azrael Dom Ene 10, 2010 1:30 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 Paul-paul-walker-5817253-100-100
Brian Mckay
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 4 Erica-3-erica-durance-9373406-100-100
AJ Connor
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 4 9986594 Arthur Wells
DISPONIBLE encarcelado
1x02---> Clandestine party - Página 4 Olivia-3-olivia-wilde-8151472-100-100
Rachel Lewis
DISPONIBLE



Última edición por azrael el Dom Ene 10, 2010 2:56 am, editado 1 vez

azrael

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Dom Ene 10, 2010 2:32 am

Un segundo de atención, por favor:

Sé que estoy yendo contra las reglas... y no he de hacer publicidad en el panel de Rol. Aunque, quiero advertir que tampoco es "publicidad" ya que no me considero competencia. De todos modos, si lo creéis conveniente borrar el mensaje. Lo entendería.

Es simplemente un SOS para todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa, con mi causa Smile Entre todos/as me podéis echar un cable.

Como algunos participantes de esto rol saben, estoy haciendo una trilogía que pretendo publicar más tarde o más temprano. Pero mientras tanto, me he informado y los editores ven con buena cara los proyectos iniciados en redes sociales (véase blogs, comunidades). Además de ser titulada en alguna carrera de letras (voy, voy xD) ven interesante el uso de Internet ya que ellos mismos podrían acceder con facilidad y conocerte.
He creado, por lo tanto una novela ON LINE donde el lector podrá ir decidiendo a través de encuestas la evolución de la historia. No os pido que participéis (sí que os hagáis FAN si disponéis de cuenta Facebook) y que le paséis el link del blog o del facebook a vuestros contactos. Cualquier ayudita en la propagación de la idea sería genial y estaría eternamente agradecida.

FACEBOOK
BLOG

Gracias de antemano Smile Y perdonadme.
Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Dom Ene 10, 2010 12:26 pm

Joe Weaving (con Anna)
1x02---> Clandestine party - Página 4 3460w09
Ya lo intuí cuando dijo que nunca había ido a fiestas, pero el resto de su discurso me lo confirmó. Debía de venir de una familia (o al menos de un padre) muy estricto y autoritario. Como el mío, vamos. Alguien que debía de estar disfrutando de lo lindo con las nuevas leyes para tenerla bien cogida. Pero al menos, había conseguido liberarse y seguir adelante, sola. Sonreí, a modo de apoyo. Yo mejor que nadie sabía lo difícil que era romper con una familia que tiene como única diversión reprimirte. Asentí e iba a contarle un poco de mi historia, para que viera que nuestra situación era parecida... cuando ella saltó diciendo que yo tenía una mirada muy bonita.Me quedé paralizado por un momento, luego se me congeló la sonrisa y finalmente conseguí lanzar algo a medio camino entre una risa y una tos. No quiero quedar de creído si digo que ya me han echado piropos antes, pero generalmente ha sido en un contexto más... bueno, más subido de tono. Que ella lo dijera de esa forma tan casual me había dejado cortado. A mí.
-Gracias.- carraspeé. ¿Qué se supone que contestas a esto?- Tú también tienes una mirada preciosa. Bueno, eres muy guapa. Pareces frágil, pero luego haces cosas como esta...- sonreí.- Y me sorprendes. Sorprenderías a cualquiera.
Era cierto, nunca me lo habría esperado de ella. Me quedé mirándola un segundo, su piel clara, su pelo oscuro, su rostro. Sí. Daba el pego de alguien que ha vivido toda la vida en una torre de cristal... y sin embargo, luego las mataba callando.
-Yo llegué hace unos años.- y de pronto, me descubrí hablándole con una confianza que no solía tener con nadie.- Nueva Orleans es un sitio distinto... hay muchas cosas que mejorar, pero podría llegar a ser un gran sitio. Me gusta luchar por lo que creo.- admití.- Al igual que tú, me he pasado muchos años en un sitio donde tampoco me dejaban ser yo.


¿¿Visteis anoche "Los niños de Huang Shi"?? ¿La visteis? OMG, qué hombre!!
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Dom Ene 10, 2010 12:29 pm

Richard Bashevis (con Audrey)
1x02---> Clandestine party - Página 4 AlecBaldwin2
Se puso dura. Amenazó con denunciarme por secuestro e intento de violación, y yo no hice otra cosa que mirarla con cara de incredulidad, como si me preguntase cómo demonios podía pensar eso de mí. De alguien que sólo intentaba llevarla a casa con seguridad, que intentaba evitar que cometiera un error de la clase de arriesgarse a la cárcel sólo por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Pero entonces cambió de actitud, y accedió, y supe que me había reconocido. Justo lo que quería. Me había relacionado con Isaac y con mi puesto, y estaba más tranquilita. Casi demasiado. No me importaba, desde luego que ya no estaba imaginándome que fuera a quedarse en casa cuando yo la dejara allí. Pero tendría otro dato, dónde vivía. Sabía que seguía por aquí. Y ella sabía que yo la estaba vigilando, y a partir de ahora tendría más cuidado.
Dio su dirección, muy zalamera conmigo de repente, y el coche echó a andar. Mi chófer echó el seguro, ya le tenía aleccionado en situaciones como ésta.
-¿Ves? No hacía falta ponerse así, es lo mejor que puedes hacer. De vez en cuando, tendríais que hacerle caso a la gente mayor, que sabe lo que os conviene.
Miré por la ventana, cómo la calle se deslizaba ante nuestros ojos. Después, comenté, casualmente:
-Es cierto que vives muy cerca, pero toda precaución es poca. Sé que la gente de tu edad consideráis que el toque de queda y las demás medidas están hechas para fastidiaros, pero en realidad más que nada es protección. Toda protección es poca, cuando uno es joven a veces no tiene cuidado y comete errores... errores que te cambian la vida.


**Si quieres luego la dejas ya en casa y yo muevo a Richard... no tengo mucho más que decir, anyway xD.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Dom Ene 10, 2010 12:30 pm

Nora Sullivan (con Will)
1x02---> Clandestine party - Página 4 MichelleRyan
No sé qué pudo más, si el alivio porque me dijera que no me denunciaría o el cabreo por lo borde que estaba siendo. Ya lo había oído de él, y lo cierto es que teniendo en cuenta que podría dar con los huesos en la cárcel... el hecho de que no me denunciara podía con todo. Respiré hondo un par de veces para calmarme y asentí con la cabeza, dando a entender que ya me callaría. No había podido evitarlo, estaba muerta de miedo. Por mucho que hubiera querido mantener la compostura y ser una chica dura, no lo había conseguido. No, si al final Leah tiene razón y no estoy hecha para ser una subversiva.
-Gracias.- murmuré, en voz baja y más calmada. Me sacudí el polvo de la falda que llevaba. Lo cierto es que me estaba muriendo de frío. Por lo de ir arregladita a la fiesta... maldita sea, los hombres pueden ir tapados.- De verdad que lo siento...- y al mismo tiempo pensaba: pues menudo imbécil. Si ni siquiera le había hecho daño. A medida que el miedo se iba disipando, empezaba a poderme la situación de que él se hubiera portado así.- Y no, no quiero que me firme un libro... pero si pudiera guiarme hacia algún sitio... el polígono, por ejemplo, es que de verdad que no sé dónde estoy... si no le supone mucha molestia, claro.
El polígono. Ya, la fiesta. Pero bueno, si no me ha denunciado ya, no lo hará, ¿verdad?
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Dom Ene 10, 2010 12:32 pm

Leah Sullivan (con Zarek, omg)
1x02---> Clandestine party - Página 4 Liv_tyler17
Volvía del trabajo. Tarde, como de costumbre, y sin esperanzas de encontrar a Nora en casa, para variar.me había dicho que se quedaría en la universidas hasta tarde, y como es de esperar yo no me lo tragué, ¿pero qué otra me quedaba? ¿Perseguirla? ¿Darle otra excusa para que pensase que no confiaba en ella? Así que me limité a decirle que volviera antes del toque de queda y tuviese cuidado. Ella sólo rodó los ojos y se marchó, sin decir una palabra más. En fin.
Yo había tenido un día largo, pero rutinario. Mucho papeleo, encarcelamientos, juicios. Cuando por fin dejé todo hecho, ya casi todos se habían ido, y yo recogí mi bolso y me fui andando a casa. No estaba tan lejos, de todas formas.
Decidí acortar por el parque, pero no fue buena idea. Claro que, cómo iba a saber yo que el tío del banco iba a levantarse de golpe. Nos chocamos y retrocedí un paso, él me pidió perdón y me preguntó si estaba bien y entonces me convencí: yo conocía esa voz.
Era él. Sin ninguna duda, era él. Le miré y mi corazón dio un vuelco, tras lo cual me sentí estúpida y culpable. Aunque él hubiera sido mi primer y único amor de verdad, había sido lo suficientemente imbécil como para no apostar por mí.
-¿Zarek?- y aún así la voz me tembló al pronunciar su nombre. Me dije que era por la sorpresa.- Dios mío, ¿Eres tú? No me lo puedo creer... pensaba que ya no seguirías por aquí.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Carla Dom Ene 10, 2010 4:06 pm

1x02---> Clandestine party - Página 4 Normal_048
Zarek Tryggvason
ft. Leah

Leah Sullivan. Ni siquiera me había dado cuenta. Tantos años borrando su rostro de mi mente al parecer habían hecho efecto. Pero fue verla, fijarme en ella, en su pelo suave y largo y sus hoyuelos y su carita... Y se me deshicieron todos los esquemas. Mierda, tenía que salir de allí como fuera.

- Oh... Hola Leah - Hasta su nombre era suave y... dulce. Como ella. Tiene la habilidad de sacar el gilipolls cursi que hay en mí - Bueno, yo... Me fui, pero he vuelto. Acompaño a unos amigos y tal... - Eso suena fatal dado que ni Alex, ni Jill, ni Jenny están por aquí para corroborar que no soy un desesperado - ¿Y tú? ¿Todo... bien? -- Vives... vives aquí ¿No?- Tenía que echar a correr, pero sería demasiado evidente y un poco de "loco de manicomio" pero... Bueno, esperaría su respuesta, vale sí, adiós, me alegro de verte y me podría ir. Lejos. BIEN LEJOS. ¿Cuánto costaría un billete a... pongamos... SUIZA?-.

Invítalo a algo. Se cagará en su madre, pero aceptará y prolongaría la cosa xD
Carla
Carla

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Lun Ene 11, 2010 6:46 am

BUENO, LO ANUNCIO AQUÍ POR QUE NO SE DONDE MÁS PONERLO

DESDE MAÑANA O EL MARTES ( AÚN NO ESTÁ DECIDIDO) ME MARCHARÉ DE LA CIUDAD ASÍ QUE NO PODRÉ CONTESTAR ASÍ QUE AHORA LIBERARÉ A LOS PERSONAJES CON LOS QUE ESTOY ASÍ PUEDEN ROLEAR CON OTRAS PERSONAS. BESOS.

1x02---> Clandestine party - Página 4 Displayimage
Jonny Monmouth
As: Jonathan Monmouth//22// Restaurador
En: Departamento Con: Hanna Monmouth luego NO DISPONIBLE

Ya era de noche, había terminado mi turno hacía una hora y tras bañarme me recosté sobre mi cama para tomar una pequeña siesta, todo iba bien, solo faltaba darle los retoques finales y el trabajo con A J estaría listo, aunque trabajar con ella en otra obra me parecía tentador.
Los ojos comenzaban a cerrárseme cuando escuché un golpeteo en la puerta- ¿quién será a esta hora?- susurré, no que recibiera muchas visitas, quizás alguien del museo. Me levanté y me coloqué una camiseta, luego fui a abrir y al hacerlo me encontré con la persona menos pensada- ¿hanna?- pregunté desorientado- ¿hanna eres tu?- sabía que lo era, tenía que serlo pero parecía tan extraño, después de todo se había marchado y no precisamente bajo las mejores condiciones, simplemente huyó de casa

-pues claro tonto ¿quién sino?-se rió y me abrazó, aún seguía atontado así que me limité a pasar mis brazos por su espalda al principio suavemente pero cuando mis neuronas hicieron sinapsis ( si. Si, se nota que voy a seguir biología) finalmente, apreté mi abrazo y sonreí- Hanna!- logré articular, estaba quedando como un verdadero idiota-ademas te tengo que dar una gran noticia...-se apartó de mi férreo abrazo y me empujó dentro de la casa, ah… se notaba que era ella, no había cambiado en nada, y no me refería a su aspecto físico-me vengo a vivir contigo-dijo y me atraganté- ¿qué?- pregunté desconcertado- escucha… no se si sería lo más correcto…- empecé, era inútil lo sabía además a estas horas.. No podía dejarla en la calle. Suspiré- bien… pequeña pesadilla, esta noche duerme en mi cama, mañana llamaremos a mama y a papa- le dije y cerré la puerta- Estoy agotado- le dije y besé su coronilla- me voy a dormir, no puedo discutir contigo con las neuronas en este estado-. Cogí una manta y me tumbé en el sofá- hasta mañana …- dije y me tumbé definitivamente, no tenía ni fuerzas para decirle algo más
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Lun Ene 11, 2010 6:57 am

Sara, lo siento, no pensaba que sería taaaan bruto epro no tenía idea de como cortarla mejor XD perdonalo que es adorable, más cabrón imposible pero es adorable.

1x02---> Clandestine party - Página 4 028329 Will Harrison
As: Seth William Harrison//28// Escritor
En: Calle Con: Nora Sullivan

Había salido a despejar mi mente, la cabeza me dolía ya de tanto estar escribiendo, tenía hasta fin de mes para terminar la onceava entrega de la serie de misterios que estaba creando, no era de mis mayores logros pero se vendía como si fuera un best seller, por todos lados aparecía mi nombre en la marquesina de las librerías, a mi, particularmente, eso me aburría. La fama era algo sumamente extraño y tentador cuando era pequeño, esas páginas inalcanzables capaces de inmortalizar el alma de uno para siempre… ahora me parecía nada más que una forma de entretener mentes aburridas y lucrar de lo lindo.
La campana del toque de queda resonaban por doquier, una de las cosas buenas de la nueva ley es que ahora era capaz de andar tranquilo por las calles sin que ninguna chiquilla molesta aficionada a mis libros me molestara y eso era algo que realmente adoraba. Estaba volviendo a mi casa, tras dar la famosa “vuelta al perro” pero ya tenía que ponerme a trabajar de nuevo, estaba llegando a mi cuadra, solo debía dar la vuelta, unos pasos más y estaría al resguardo de departamento.
Pero siempre… siempre algo se mete en mi camino, solo escuché el ruido metálico del tacho de basura al caer y a la niña que caía sobre mi, luego, terminé en el piso, con la muchacha encima de mí- hummm… Disculpa?- le dije de mal humor y hostil-Por favor, perdóneme, espero no haberle hecho daño, le ayudaré pero no me denuncie...- me dijo la niña, no debía tener más de 18 años, sentía el pavor en sus palabras y veía como sus ojos vidriosos clamaban por perdón- Es que me he perdido, pero juro que iba a mi casa.- si, era posible, pero no lo creía demasiado. La tomé del brazo con un poco de fuerza y me levanté, incluyéndola a ella, claro- Déjeme ir, por favor...- me suplicó y la solté, pero burdamente por lo que se tambaleo unos instantes- ya deja de lloriquear niña que no te haré nada- le respondí y la miré ceñudo. Algo en su rostro cambió cuando me observó y distinguí aquello que tanto me molestaba y que tantas veces había visto antes, no quería hacer otra cosa que encerrarme en mi departamento y ponerme a escribir- Usted es...- puse los ojos en blanco, ya me lo esperaba-Señor Harrison, yo le admiro mucho, no irá a hacerme esto a mí, ¿verdad? No me denunciará.- bufé y la miré a los ojos- si, si, William Harrison, el escritor … y tu nada más que otra chiquilla fanática. ¿ que quieres? ¿ que te firme un libro o algo? - le pregunté pero ella seguía suplicando- no, no te denunciaré pero ¿quieres dejar de gimotear como si fueras un bebe de una buena vez?- me daba por el piso que se pusieran así las personas, no soportaba el llanto ni el sentimentalismo

-Gracias.- susurró y yo suspiré- si, de nada- le solté friamente, conocer a su escritor favorito… el sueño de muchos cuando pequeños, ah yo no era como los demás, no era agradable y no pensaba cambiar ahora- De verdad que lo siento...- dijo y asentí con cansancio. Blah, blah, blah…¿cuanto más seguiría con la palabrería? .- Y no, no quiero que me firme un libro... pero si pudiera guiarme hacia algún sitio... el polígono, por ejemplo, es que de verdad que no sé dónde estoy... si no le supone mucha molestia, claro.- ah no…. ¿ a esta hora? ¿ al polígono? ¿ estándo TaN cerca de mi casa? Ni loco, que después posteara en su blog que era un desagradecido, un bruto y un idiota, no me importaba pero no iba a caminar tanto en este frío contundente - la verdad.. Si que me molesta así que búscate a otro que te haga el favor- le dije molesto- mira- le señalé a una anciana del otro lado de la calle- ¿ por qué no le preguntas a ella? Seguro que estará más que dispuesta a ayudarte- la mire seria- ahora, me voy a mi casa. Adiós, cualquier cosa dime- le dije y le dirigí una sonrisa tan falsa que no podía no captar la ironía en mis palabras.

ahora si, me marcho hasta fin de mes

BESITOS A TODOS!!! PASENLA BIEN
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Lun Ene 11, 2010 6:49 pm

1x02---> Clandestine party - Página 4 Normal_closer_231
1x02---> Clandestine party - Página 4 Normal_closer_229
Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren y Lucas Blizzard
En. Casa de Ethan.

-ya bueno si el toque de queda, la verdad es que es un fastidio, en realidad todo esto de la ley, es un agobio el no poder hacer anda sin sentir que te vigilan
Iba a contestar cuando de repente a pareció mi primo casi en pelotas... desde luego este chico no sabía lo que significaba la palabra vergüenza? .... , seguramente no se habría dado cuenta que no estabamos solos. -valla-dijo al ver a Allison, lo miré alzando una ceja y esperé a que terminase de hablar por que seguro que iba a soltar lo que le pasaba por la cabeza, Lucas era así. (XD) -wops, ay visita- dije mirando a ella y despues a mi que me dedicó una sonrisa picarona , resoplé y no dije nada... --ah ola
Saludó tímida. – Este es mi primo...- dije rascándome la cabeza y lo miré , con un gesto de, ni se te ocurra pensar cosas que no son... pero ya era tarde, y kla imaginación de mi primo volaba -¿no es demasiado joven?-me dijo en voz floja,como si ella no estuviese, pero en un tono confidente, la volvio a mirar, ne gué con la cabeza mientras pensaba que esto no me estaba pasando a mí.-soy Lucas-sonrió y se miró a si mismo con la camiseta, descalzo y con una toalla reliada en la cintura-ah lo se tu primo me a informado acerca de ti, yo soy Allison encantada
-en fin, debería ir a cambiarme, salir, y dejaros intimidad-dijo mirandonos a ambos , reí algo forzadamente y asentí , Allison parecía nerviosa, y la entendia, aquello habia sido algo un poco fuera de lo normal.... pero no pasaba nada o eso creia yo....

-ah no, no es decir si lo mejor es que te cambies
Dijo nerviosa .... Me senté en una silla y me encendí un cigarrillo, y a esperar a que aclarasen la situación (XD) .
-a lo que me refiero no es que no necesitamos intimidad, es decir no pienses nada raro, yo solo e subido a por unos apuntes solo soy su alumna, solo eso
Bien .... menos mal que lucas no era demasiado bocazas, si se enterasen todos sus amigos ya tendríamos el lio formado... genial.... y si a eso añadiamos lo de la absurda ley de los cojones..... pero la cosa no acabó ahí:
-bueno creo que sera mejor que me callé, por que tengo otro don meter la pata cuando hablo y todo lo que he dicho por segundos sonaba peor aun
- Habeis terminado de daros explicaciones existenciales y todo eso?? – dije en tono divertido....Luego miré a mi primo y le pasé un brazo por su hombro. – Allison es una alumna, nada mas, subió a casa a por unos apuntes , nada mas.... así que cualquier cosa de esas que te estan pasando por la cabeza en este momento están de mas.... de acuerdo? - Le dije a Lucas y acabé con una mueca. – Venga ve y vistete... supongo que querras ir a la fiesta esa de la que todo el mundo habla no?? – dije ...- Pues date prisa o se te hará tarde! – dije animándole a que fuese. No era nada malo y Lucas estaba en la edad de divertirse, así como Allison. En eso sentí curiosidad por si ella también iria por alli pero no quise preguntarle. Cogí los manuales y por fín se los tendí. – Bueno aquí estan .- le dije,- espero que te sean de ayuda.- finalicé
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Lun Ene 11, 2010 7:17 pm

1x02---> Clandestine party - Página 4 Normal_Carpi10
Anna Victoria Ullman
Ft: Joe Weaving
En: Fiesta

Te han dicho alguna vez que tienes una mirada muy bonita, Joe? – le dije inocentemente con una sonrisa...
-Gracias.- carraspeó, mientras continuaba con la mirada fija en sus ojos y sonreí como si aquello fuese lo mas normal del mundo. Aunque, por que no iba a serlo? Joe tenia una mirada preciosa y eso era algo obvio... seguramente estaba cansado de que se lo dijesen.... Bajé la mirada como si por un momento pensara que no debí decir aquello, aunque por otra parte no me arrepentía nada..- Tú también tienes una mirada preciosa. Bueno, eres muy guapa. Pareces frágil, pero luego haces cosas como esta...- dijo sonriendo.... – Nunca me lo habían dicho – dije dando muestra de sorpresa ante su comentario a la vez que abría los ojos sorprendida, mi padre no es que me hubiese tenido demasiadas muestras de afecto pese a ser tan protector.... a veces creo que en realidad no era mi padre.... en mi pensamiento lo identificaba como “El ogro” pero era algo a lo que estaba acostumbrada..- Y me sorprendes. Sorprenderías a cualquiera.
Joe me miraba tambien como si nunca hubiese visto algo igual, hice una mueca divertida y lo miré a la vez que esbozaba una sonrisa sincera. – Hay muchas maneras de sorprender... para bien para mal.... – lo miré de nuevo...- Espero que haya sido para bien....- dije encogiéndome de hombros y dando un sorbo a mi bebida.- Entonces.... desde cuando estas en N.Orleáns??- pregunté con curiosidad. -Yo llegué hace unos años.- Le escuché con atención, mientras me fijaba detenidamente en cada uno de sus gestos, parecia un chico decidido y seguro de si mismo.... creo que nunca antes me había encontrado con alguien que me trasmitiera esa seguridad en tan poco tiempo, y por otro lado me sentía bien al descubrir que si me contaba sus cosas era porque no me veía como un cero a la izquierda. Le sonreí levemente y continué escuchándole hablar..- Nueva Orleans es un sitio distinto... hay muchas cosas que mejorar, pero podría llegar a ser un gran sitio. Me gusta luchar por lo que creo.- Ya, definitivamente no era solo su mirada, no era solamente su mirada, a eso había que añadir la seguridad con la que hablaba, las palabras que utilizaba y la determinación que tenia al dejar claras sus ideas. – Creo que estás e el sitio perfecto, en el momento perfecto, para ser un revolucionario...- dije sincera pero con cierto tono divertido.- En serio.... creo que llegarías muy lejos si pones esa pasión en todo lo que haces...- le dije segura .- Al igual que tú, me he pasado muchos años en un sitio donde tampoco me dejaban ser yo.
Bajé la mirada...- Yo ya conseguí lo que quería...- dije quedándome algo mas seria...- librarme de mi padre es lo mejor que me ha pasado en la vida – En eso volví a mirarle a los ojos y le sonreí levemente.- Bueno hasta el momento....- añadí.


** Rol Off -- la tengo descargada pa verla!!! JOJOJO**
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Lun Ene 11, 2010 9:38 pm

Hanna Monmouth
F
eat.
disponible
In.
fiesta
1x02---> Clandestine party - Página 4 Hannable.
-te echaba de menos-dije mientras con mis pies metía dentro las maletas sin dejar de abrazarle-ademas te tengo que dar una gran noticia...-, entonces lo empujé a dentro y entré yo tambien, me separé de él cerrando la puerta y dije:-me vengo a vivir contigo-dije con una amplia sonrisa, esperando su reacción, aunque dijese lo que dijese ya estaba decidido...y yo era muy cabezota.-¿qué?, escucha… no se si sería lo más correcto…-arrugue el ceño, iba en serio?-bien… pequeña pesadilla, esta noche duerme en mi cama, mañana llamaremos a mama y a papa-sonrei con amplitud aunque lo de mamá y papá...-Estoy agotado-besó mi coronilla y yo cerre los ojos como hacía de peque-me voy a dormir, no puedo discutir contigo con las neuronas en este estado-dijo cogiendo una manta y tendiendose en e sofá-hasta mañana …-dijo me acerqué al sofá y acariciando un poco su pelo le di un besico en la megilla, sonriendo con nostalgia-ook, mañana hablamos-porque ahora me voy de fiesta,pensé con un tono musical.
Me fui a la ducha y me cambié de ropa, una vez más acicalada busqué hasta encontrar la llave de repuesto de mi hermano para poder salir a la calle, tranquila pues sabía en que lugares la policía no pasaba. Entonces llegué a la fiesta enseñando mi invitación, entré en la fiesta.
Sonreí al ver aquello y me integré rapidamente en la fiesta
DISPONIBLE =)
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Lun Ene 11, 2010 9:59 pm

Lucas Blizzard
F
eat.
Ethan B.&Allison
In. apartamento

1x02---> Clandestine party - Página 4 19437131.
Salí de la ducha y me saqué el pelo con la primera toalla que encontré aunque despues de secarme el pelo y notar un olor extraño la tire por hay, seguro que el chucho de mi primo habia jugado con esa toalla, por lo que me volvi a enjuagar el pelo....de nuevo...Salí de la ducha con la toalla enroscada en la cintura y colocandome la camiseta cuando oí a mi primo hablar,ya lo que me faltaba que estuviese loco..., pensé acercandome a donde él estaba-valla-dije al ver que tenía, y de una chica, eso no lo creia-wops, ay visita-dije mirandola a ella y despues a mi primo que le dedique una sonrisa picarona por ver a la chica-¿no es demasiado joven?-le dije en voz floja,como si ella no estuviese, pero en un tono confidente, la volvi a mirar-soy Lucas-sonrei y me mire a mi mismo con la camiseta, descalzo y con una toalla reliada en la cintura-en fin, debería ir a cambiarme, salir, y dejaros intimidad-dije mirandole a ambos-ah lo se tu primo me a informado acerca de ti, yo soy Allison encantada-miré a mi primo, porque a saber que le andaba contando-ah no, no es decir si lo mejor es que te cambies -dijo nerviosa yo me puse la mano como pensativo aunque realidad estaba intentando no reirme-a lo que me refiero no
es que no necesitamos intimidad, es decir no pienses nada raro, yo solo
e subido a por unos apuntes solo soy su alumna, solo eso
-sonreí con picardía, mirando la a ella y depues a mi primo-bueno creo que sera
mejor que me callé, por que tengo otro don meter la pata cuando hablo y
todo lo que he dicho por segundos sonaba peor aun
-sonreí divertido, por aquello-Habeis terminado de daros explicaciones existenciales y todo eso??-miré a mi primo, y le dediqué una sonrisa, aquello resultaba la mar de gracioso, el me puso la mano en el hombro-Allison es una alumna,
nada mas, subió a casa a por unos apuntes , nada mas.... así que
cualquier cosa de esas que te estan pasando por la cabeza en este
momento están de mas.... de acuerdo?
-más más más, gesticule un poco con la boca, aunque por mucho que el me dijese eso ya mi mente estaba en proceso-Venga ve y vistete... supongo que querras ir a la fiesta esa de la que todo el mundo habla no??-rolee los ojos, ni por asomo me metía yo en esa fiesta-Pues date prisa o se te hará tarde!-me animó, yo hice una mueca de astío- Bueno aquí estan, espero que te sean de ayuda-les miré a ambos, y suspiré-venga venga, profesor y alumna-ok, quizas no lo fuesen pero era demasido...-saldré, pero no para ir a la fiesta-dije, ok, yo ya había cumplido la edad pero, no, no iba a permitir que se hablase de que me habían visto entrar en un sitio de esos-aunque primero iré a cambiarme, asique os tendreís que esperar a lo que sea para cuando no esté-seguí bromeando mientras me dirigía para salir-encantado Allison-le dije guiñandole un ojo y me fui a mi habitación, me quité la toalla y me coloqué antes los boxers antes de elegir algun vaquero y lo que podría llevar.

(*)wash me encanta Mathias, no me digais que no se da un aire a Jude xD
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 12, 2010 12:51 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 Bscap398
Allison Darren con Ethan Blizzard:
-a lo que me refiero no es que no necesitamos intimidad, es decir no pienses nada raro, yo solo e subido a por unos apuntes solo soy su alumna, solo eso
Hay santísimo cielo divino y esplendoroso que eso a sonado peor aun
-bueno creo que será mejor que me callé, por que tengo otro don meter la pata cuando hablo y todo lo que he dicho por segundos sonaba peor aun
Dios que vergüenza en momentos así me gustaría mucho que la tierra se abriera en dos y me tragara completamente
- Habéis terminado de daros explicaciones existenciales y todo eso??
No se lo que era mas patético de todo esto, si que el se riera o su primo en momentos así me gustaría que la tierra se abriera y me tragara
Allison es una alumna, nada mas, subió a casa a por unos apuntes , nada mas.... así que cualquier cosa de esas que te están pasando por la cabeza en este momento están de mas.... de acuerdo, Venga ve y vístete... supongo que querrás ir a la fiesta esa de la que todo el mundo habla no??, Pues date prisa o se te hará tarde!
Es bueno saber que el profesor no apoya la nueva ley, así al menos delante suya no hay que andar con mil ojos y pies de plomo
-Bueno aquí están, espero que te sean de ayuda
-si seguro que me son de gran ayuda, o al menos espero que sira para no romper ningún ordenador
-venga venga, profesor y alumna, saldré, pero no para ir a la fiesta, aunque primero iré a cambiarme, así que os tendréis que esperar a lo que sea para cuando no esté, encantado Allison
Sonreí y asentí con la cabeza mirando al primo de Ethan
-eh lo mismo digo para mi también a sido un placer conocerte
Se marcho a la habitación y yo mire al profesor y luego sonreí
-sabe ahora me siento culpable, por que hace un rato le mentí, es decir, en realidad no venia de ningún cumpleaños ni tengo ninguna amiga que se llame Karen
Dije medio sonriendo avergonzada por haberle mentido
-en realidad también iba hacia la fiesta lo que pasa es que le mentí por que no sabia que opinaba usted sobre la ley esa dichosa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 12, 2010 12:54 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 Gallery_main-henrycavill-whatever-works-photos-03192009-03
Nick Fraser con Grace Labtec:
-aunque tal vez si tengo una profesora tan buena como tu no sea capaz de pisarte e incluso de bailar en condiciones
Dije riendo y cogí su mano y tire hacia la pista de ella
- Nick si me pisaras con esta música, habría un serio problema de coordinación
-muy bien Grace estoy dispuesto a ser un buen alumno y aprender a mover el esqueleto
Dije haciendo un divertido movimiento de pelvis a lo Elvis, eso si a lo cutre total
-No hay nada que aprender Nick... es solo dejarse llevar
-Muy bien dejarme llevar eso no parece tan difícil
La mire con una sonrisa de medio lado mientras intentaba no pisarla, la gente se estaba empezando a animar, yo mismo me estaba empezando a animar
-sabes se te da bien eso de bailar, aunque bueno la mayoría de las chicas se le da bien, pero tu tienes un don especial
Dije con otra de mis sonrisas fabulosamente seductoras, y di un girito al son de la música
-vaya a mi tampoco se me da tan mal, n especialmente bien, peo no tan mal, oye y por ue no me cuentas algo de ti, apenas se nada y creo que eso no es justo
Me encogí de hombros a la vez que echaba los ojos hacia atrás poniéndolos en blanco
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 12, 2010 12:57 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 Jackson-RathboneBen Nadeu con Alice Stanford:
-muy bien tu dirás por donde ir y de paso te ayudo con las bolsas que aunque no te lo creas yo soy todo un caballero
Seguro que la chica esta tenia algún plan pues iba listo conmigo si pensaba ir a esa fiesta por que vamos esta va por encima de mi cadáver como se suele decir
-Oh, vamos. Yo nunca he dudado de que lo seas, en realidad creo que eres buena persona, ¡y todo!, Avisaré a mi padre de que acudo con compañía. Le advertiré que te prepare una bandejita con las pastas que él cocina
-ah bueno, yo solo pretendo acompañarte a casa nada mas
- Porque, ¿entrarás a tomarte algo, no?. Eso sí, no le cuentes a mi madre lo de la sorpresa. Por fi, quédate un rato
-es un poco extraña, ósea me estas invitando a pasar a tu casa, aunque te haya metido en la cárcel
La mire achicando los ojos esta tía era la mar de rara, entonces cogio su teléfono móvil y comenzó a hablar con su padre y a decirle que iba a ir a su casa, dios en el fondo esto no era muy normal y mucho menos coherente, por que quien en su sano juicio invita a su casa el tipo que la metió en la cárcel, desde luego esta mujer no es normal
-Ya está, todo listo, ¿Te dará vergüenza ir en este coche?

Se rio mientras señalaba y abría su coche yo lo mire, venga leches, no me fastidies, enserio un coche rosa, y yo ue pensaba que eso solo era cosa de la Barbie esto es ridículo
-bueno no es que me sienta muy cómodo, pero are un esfuerzo
Ella metió todas sus cosas en el maletero, mientras ella hacia eso yo subía en el lugar del copiloto y me abrochaba el cinturón de seguridad, por favor que o me vea nadie aquí en este coche
-¿Qué me cuentas de ti, Ben?
-¿De mi?, la verdad es que de mi hay que contar bien poco, no soy un hombre digamos de fiar si es lo que principalmente quieres saber
La mire a los ojos mientras ella conducía, por cierto para ser una chica no lo hacia nada mal
-me gusta que se me respete, y no tengo mucho tiempo libre la verdad así que se podría decir que soy un tío aburrido, y que lo mejor de mi vida es el trabajo, me gusta dedicarme a el me gusta mi trabajo
Me encogí de hombros me daba igual lo que ella pudiera pensar sobre ello pero yo era así, mi vida es así
-pero si quieres saber algo sobre otras cosas, pues tu misma directamente también puedes peguntar todo lo que quieras, yo te responderé educamente
Me encogí de hombros y sonreí de medio lado, ella se paro en un semáforo, pero enseguida volvió a iniciar la marcha
-oye, ¿Por qué una chica como tu se mete en líos de esta clase? Tu sabes
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 12, 2010 1:00 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 286
Audrey Crestfield con Richard Bashevis:
-aunque pensándolo mejor, si es mejor que me acerque a mi casa, además así iré a acompañada y como usted a dicho antes señor Bashevis intercedería por mi
Le mire con una sonrisa completamente encantadora, cuando antes me librara de este mejor
-mi casa esta al doblar la calle a la derecha y justo tres casas a mano izquierda, es una de esas de estilo victoriano de dos plantas
-¿Ves? No hacía falta ponerse así, es lo mejor que puedes hacer. De vez en cuando, tendríais que hacerle caso a la gente mayor, que sabe lo que os conviene.
-Bueno a mi parecer no siempre es así señor Bashevis
-Es cierto que vives muy cerca, pero toda precaución es poca. Sé que la gente de tu edad consideráis que el toque de queda y las demás medidas están hechas para fastidiaros, pero en realidad más que nada es protección. Toda protección es poca, cuando uno es joven a veces no tiene cuidado y comete errores... errores que te cambian la vida.
Le mire en silencio, por un momento sentí una extraña sensación, como si supiera de lo ocurrido, pero eso es imposible, nunca nadie lo supo, solo mis amigos mas allegados, y ellos jamás dirían nada sobre mi hija
-bueno pero creo que eso precisamente hace madurar a las personas, los errores, de ellos aprendemos, con ellos tropezamos y maduramos, yo simplemente creo que no es justo que nos imponga obedecer esa estupida ley. Cada uno tiene que ser libre y hacer lo que le venga en gana
Le mire fríamente y me cruce de brazos y suspire
-¿acaso usted no a cometido errores?
La limusina e paro frente a mi casa mire hacia fuera y luego nuevamente a el
-gracias por haberme traído, pero vuelvo insistir en que no hacia falta para nada, se llegar sola a mi casa.
Abrí la limusina y baje del coche, cerré la puerta tras de mi, idiota, me había echo perder un montón de tiempo, y encima tenia que ser el padre de Isaac muchas veces pienso que la vida es muy jodida conmigo, saque las llaves y subí a casa encendí la luz, y espere un tiempo y mire por la ventana para ver si el tío se largaba ya, me senté sobre el silloncito de cuero negro que teníamos frente a la ventana, cuando pensé que se fue baje al garaje con llaves del coche en mano, metí la llave en el contacto y arranque, al fin libre o eso espero, que este tío por joder es capaz de quedarse espiando.
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Mar Ene 12, 2010 1:01 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Calle
Espero Pag 7
1x02---> Clandestine party - Página 4 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Richard Bashevis

● En: Calle
Espero Pag 7
1x02---> Clandestine party - Página 4 Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
James McCardle

● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party - Página 4 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 7
1x02---> Clandestine party - Página 4 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. disponible
● En: Comisaria
Disponible Pag 1
1x02---> Clandestine party - Página 4 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Puerta Fiesta
Espero Pag 7
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Mar Ene 12, 2010 1:57 am

1x02---> Clandestine party - Página 4 05__

Helena Crawford
Ft.Disponible
@ Helen
in: Fiesta
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 4 Kbn-mikaela_shoots-009__

Jessica Bell
Ft. Tommy Fill
@ Jessie
in: Fiesta
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 4 264nbrc_

Laura Evans
Ft. Disponible
@ Lara
in: No disponible
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 4 Bloom198__

Alexander Bloom
Ft. Disponible
@ Alex
in: No disponible

» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 4 0001f474__

Jared Crawford
Ft. Disponible
@ Jay
in: Por ahí
» sms: 000
Espero
1x02---> Clandestine party - Página 4 055_

James Treeger
Ft. Disponible
@ Jimie
in: Fiesta
» sms: 000
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Mar Ene 12, 2010 5:20 pm

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, en el coche.


1x02---> Clandestine party - Página 4 Rolalicecoche

Bien, estaba cometiendo una estupidez pero soy propensa a ellas. Sentado sobre el flamante cuero rosa de mi FIAT 500 edición limitada, se encontraba mi secuestrador. Aquél, hijo de su gran puta madre, que, sin venir a cuento, me empujó a la recepción de una prisión y que, tras un acuerdo, me liberó no sin antes encerrar a mi hermano y a su amigo Nick. Debería de odiarlo, sí, lo sé. Y lo odio, quizá. Pero ahora mi reacción principal tenía que ser una mezcla entre amabilidad, inocencia y, por supuesto, naturalidad.
Realmente no me costaba demasiado ejercer mi papel de <<ingenua>>, yo era así el resto de la horas que conforman un día. La cuestión es que él me había tratado a la patada y, a pesar de todo, continuaba regalándole sonrisas gratis.
Él también pareció asombrado, de ahí que notase como su tono de voz se relajaba al referirse a mí. Además, aceptó el reto de meterse en mi vehículo. Había que ser muy valiente para ser hombre, chulo, ególatra e ir viajando en el interior de un coche de juguete.
Tras apretar el play de mi recopilatorio de The Corrs, nos acompañó la sintonía de What can I do durante el inicio del trayecto.
-¿De mí? -respondió atónito cuando le pregunté por él, por su vida-.La verdad es que de mí hay que contar bien poco, no soy un hombre digamos de fiar, si es lo que principalmente quieres saber.
Reí divertida.
-No, no me refería a eso -lo miré sonriente-. No sé por qué insistes en infundirme miedo.
Me encogí de hombros.
-Me gusta que se me respete y no tengo mucho tiempo libre la verdad, así que se podría decir que soy un tío aburrido y que lo mejor de mi vida es el trabajo. Me gusta dedicarme a el me gusta mi trabajo.
Desvié la atención de la carretera un momento para mirarlo con cierta pena.
-Está bien que disfrutes con tu trabajo, al margen de lo que haces, por supuesto -volví a observar las señales del camino-. Pero en la vida hay muchas otras cosas que, quizá, te estás perdiendo. ¿No crees?
Sonó tan angelical que no cabía opción a reproche.
-Si quieres saber algo sobre otras cosas, pues tú misma. Directamente, también, puedes peguntar todo lo que quieras, yo te responderé educamente -respondió afable. Qué galán me había salido.
Vislumbré, a duras penas, una sonrisa ladeada. La mía se acrecentó al percibir la suya.
Quise comenzar con el interrogatorio, tenía mil preguntas que hacerle a un guardia de la cárcel. Aunque, como persona, también me llamaba la atención. Tan solitario, misterioso y arisco. ¿Cómo puede alguien ser así? ¿Se alcanza la felicidad desde ese peldaño de la escalera, hasta ahora, desconocido para mí? Reflexioné durante tantos segundos que fue él quien tomó la iniciativa de continuar con la conversación.
-Oye, ¿Por qué una chica como tú se mete en líos de esta clase? Tú sabes -inquirió.
-No es que lo busque, ni tampoco me hace ilusión estar metida siempre en problemas. Creéme -sonreí débilmente-. Pero tengo un sentimiento de la justicia bastante arraigado y, por lo tanto, leyes como la 12073, no las comprendo.
Disminuí la marcha para poder alargar un poco más el viaje. Luke necesitaría tiempo para organizar la escena teatral en casa.
-"Cualquier tipo de relación entre adolescentes está totalmente prohibida" -remedé-. Es absurdo. Y no es que me afecte directamente. No estoy enamorada ni pretendo estarlo aún. Pero, ¿y si surge? ¿Por qué no puedo abrazar y besar a mi novio? ¿Por qué no podemos pasear cogidos de la mano por un parque? -protesté, triste-. Quizá, mi madre de pequeña me leyó demasiados cuentos Disney y a día de hoy soy una princesa perdida en... Nueva Orleans.
El track del CD cambió. Comenzó Only when I Sleep.
-¡Ja! -emití irónica-. Esta canción habla de los amores existentes... solo en sueños: "Solo cuando yo duermo". A ese punto llegaremos. Tiempo al tiempo.
Negué con la cabeza, incrédula. Probablemente estuviera hablando más de lo que debería. Él no dejaba de ser... quien era.
-¿Tienes familia? -pregunté.
Mi casa estaba a pocos metros de nuestra actual ubicación. Luke, por favor, espero que estés listo.






(*) He decidido no hacerlos llegar todavía para que a QueenB y a fantasmilla les de tiempo de situarse. Lamento si os he fastidiado algún plan xD No sabía qué hacer... Atenea, si quieres, puedes decir que estacionan frente a la casa en tu próximo mensaje.

Atenea, ¿escribo demasiado? Si te parece que soy una petarda que te inunda con letras la pantalla, házmelo saber xD Es que adoro escribir en este rol. Me entra la inspiración... ¡no hay quién me pare!
Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Mar Ene 12, 2010 5:56 pm

1x02---> Clandestine party - Página 4 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Jason Stanford
En: Casa
// DEBO//
1x02---> Clandestine party - Página 4 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Fiesta
// DARÉ//
OFF ROL: Gracias por esperarme,Edelweis,esta tarde posteo y me pongo al día,que anduve liada con las prácticas y los exámenes y no tuve tiempo Smile
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Mar Ene 12, 2010 7:01 pm

Joe Weaving (con Anna)
1x02---> Clandestine party - Página 4 15mdzzd
Así que este era un sitio perfecto para ser un revolucionario, yo también lo pensaba, aunque estuviera mal decirlo. No me refiero de todas formas a mí, a que lo haría bien, sino a que es este sitio donde hace falta alguien que luche por algo. Le sonreí a Anna, en realidad me daba la sensación de que con ella no había mucho que decir, me comprendía sin que necesitara explicarme. Era extraño. Creo que nunca había tenido esta clase de conexión con nadie.
Tenía curiosidad en saber qué le había pasado, por qué hablaba de esa manera de su padre, y por qué tenía esas ganas de huir de él. Por qué marcharse era lo mejor que le había pasado nunca. Quizá hubiera sido una familia como la mía, pero me parecía que era algo más fuerte aún. En fin. Tampoco quería preguntarle y obligarla a hablar de algo que no quisiera.
Por suerte, luego se alegró y dijo que era lo mejor "hasta el momento".
-Claro que sí.- comenté.- Yo creo que todos los cambios traen algo bueno, al menos algo de que aprender.- la miré un momento, en silencio.- ¿Sabes? No suelo hablar de estas cosas con gente a la que acabo de conocer.- me eché a reír.- Pero está bien no limitarse a las frivolidades de vez en cuando. Quizá esto es de lo que tienen miedo cuando dicen que no nos relacionemos... de que pensemos, de que compartamos informaciones de este tipo.
Para ellos era mucho más fácil si no pensábamos, si nos dejábamos guiar. Si no nos disponíamos a luchar por lo que queríamos, y nos conformábamos. Y no nos hacíamos preguntas: ya está.
-En fin.- la miré.- Aunque aparte nos queda mucho de lo que hablar, ¿no? ¿A qué te dedicas aquí? Qué haces en tu tiempo libre, no sé, esas cosas.- me encogí de hombros.- Quiero saber dónde se ha metido una chica tan interesante todo este tiempo.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Mar Ene 12, 2010 7:14 pm

Leah Sullivan (con Zarek)
1x02---> Clandestine party - Página 4 Oivgw1
Yo diría que lo he pillado más bien por sorpresa, teniendo en cuenta la reacción que ha tenido. No supe cómo tomármelo, si bien o mal. Podría ser que le sentaba mal volver a verme o que lo había dejado a cuadros. Fuera lo que fuera, quizá lo más inteligente habría sido despedirme educadamente y marcharme. Pero no pude.
No todas las veces iba a ser tan fácil.
Me comentó que había vuelto acompañando a unos amigos, y luego me preguntó por mí. Bueno, por esa parte, yo también tenía un montón de explicaciones que dar. Incómoda, me ajusté el bolso sobre el hombro.
-Sí, ahora también vivo aquí. Trabajo para el gobierno. Quién me lo iba a decir, hace años.- le miré y sonreí tímidamente.- Qué curioso, ahora hemos acabado aquí los dos. Nunca me lo habría imaginado.- Y él sí que no se imagina lo en serio que lo digo.
Por un lado, estoy segura de que me pasaba como a él, que los dos teníamos esa sensación confusa de si realmente nos alegrábamos de vernos o no. Y como él era un cobarde y un indeciso crónico, imaginé que me tocaba a mí dar el paso. Le miré a los ojos, carraspeé y lo lancé.
-¿Te apetece tomar algo? No tengo nada que hacer esta noche. Y así podemos ponernos al día de cómo nos ha ido y toda esa historia.- me encogí de hombros en un gesto casual. Quería dejarlo todo como algo sin importancia por la simple razón de no quedar como una idiota si él me decía que no.- Aunque si estás ocupado... lo comprenderé.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 4 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.