Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Essence Vie Ene 08, 2010 12:10 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Penn019Jake Lewis
ft. disponible
en camino de casa

DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 15dw1ltHazel Sawn
ft. disponible
en fiesta

DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 BurtonSawyer Livingstone
ft. disponible
en calle


DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 Chris_Lowell_003Fred Miller
ft. disponible
en fiesta

DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 James-lafferty-07Ben Callahan
ft. disponible
en
fiesta

DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 Three4Serena Lawrence
ft.
disponible
en fiesta

DISPONIBLE
Siento estar un poco ausente, pero los examenes me traen loca
Essence
Essence

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 12:12 pm

Joe Weaving (con Anne Victoria Ullman, en la fiesta)
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jonathan-rhys-meyers
Me gustaba esta fiesta. Me gustaba sobre todo, porque significaba una movilización de la sociedad en general. Los jóvenes nos habíamos hartado de esperar un milagro, la multitud dormida se despertaba... quizá este siglo XXI volviera a ser el nuevo siglo de las revoluciones.
Como siempre, nosotros estábamos metidos por medio. Los Hijos de Dios. Lo cierto es que al principio, con todo el rollo de la asociación secreta y tal, pensé que podía ser un tanto la vieja historia de siempre, gente con grandes ideas pero no agallas para llevarlas a cabo, pero me había equivocado. Jessie y Tommy eran gente que se lo tomaba en serio. Me alegraba mucho de tenerles a mi lado, de formar parte de algo con ellos.
Así que en definitiva, hoy que debería ser un mal día para nuestros derechos como jóvenes, estaba convirtiéndose en un buen día. A pesar del mal tiempo y todo lo demás.
Di una vuelta, mirando a la gente, vigilando al mismo tiempo que nada estuviera fuera de lugar... y entonces vi a esa chica, sola en una esquina, mirando a su alrededor pero como si la gente fuera algo ajeno a ella. No sé si es que tenía miedo, que era el primer gesto de rebeldía que hacía... o no sé, simplemente había algo en su mirada que me animó a acercarme a ella e intentar integrarla.
-Hola.- la saludé. Alcancé un vaso de la mesa cercana y se lo tendí.- Una fiesta interesante, ¿verdad? ¿Es la primera vez que vienes a esta clase de eventos?- le sonreí y me acerqué a su oído, para susurrarle.- No tienes por qué tener miedo ni ponerte nerviosa.
Me separé de ella y la miré a los ojos.
-Me llamo Joe, ¿y tú?


**Como sé que nos gusta Hugo Boss, os dedico la foto, locas! xD
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 12:15 pm

Nora Sullivan (con Will Harrison, en la calle)
1x02---> Clandestine party - Página 2 Mryan3
No tendría que haber aceptado venir sola a la fiesta. Pero le dije a Leslie que nos encontraríamos allí, que tenía que hacer cosas después de clase... al final me había entretenido mucho, hasta que habían apagado las luces de la biblioteca. Me cambié y maquillé en el baño de la universidad y salí corriendo, con mi bolso al hombro. Ya había oscurecido, hacía frío, y justo en ese momento sonaban las alarmas del toque de queda.
Mientras caminaba sola por la calle, me dije que no importaba. Que era una prohibición absurda y que nadie podía obligarme a cumplirla. Luego empecé a ver sólo adultos, los primeros uniformes, y el corazón empezó a bombearme con fuerza en el pecho. Eché a correr y me metí por un callejón secundario, pensando que todos los caminos llevaban a Roma. Después de dar varias vueltas, me di cuenta de que no conocía la ciudad lo suficientemente bien como para buscar atajos. Me había perdido. Estaba helada y muerta de miedo.
Empecé a oír unos pasos a mis espaldas y volví a correr. Corrí como no había corrido nunca. Doblé una esquina, tropecé con un contenedor de basura y sin darme cuenta me llevé a alguien también por delante. Cuando quise darme cuenta, estaba encima de un tipo que rondaba los treinta y al que acababa de tirar al suelo. Me aparté de él y en lugar de escapar, como debería, comencé a suplicarle.
-Por favor, perdóneme, espero no haberle hecho daño, le ayudaré pero no me denuncie...- rogué, dominada por el miedo y a punto de llorar.- Es que me he perdido, pero juro que iba a mi casa.- vale, eso era mentira, pero algo era algo.- Déjeme ir, por favor...- y entonces le miré a la cara y me pareció reconocerle. Era Will Harrison, ¿verdad? El escritor. Me encantaban sus libros.- Usted es...- murmuré.- Señor Harrison, yo le admiro mucho, no irá a hacerme esto a mí, ¿verdad? No me denunciará.


**Littlelotte, espero que te venga bien xD cualquier cosa lo cambias Smile.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 12:26 pm

Iba a dar con Richard, pero me enganchan para hacer recados así que luego doy! Besos people! Smile
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 1:53 pm

Ya toy aquí xD.

Richard Bashevis (con Audrey Crestfield, omg xD)
1x02---> Clandestine party - Página 2 15eu4rb
La noche parecía tranquila. A pesar del frío y de la humedad, y de que aquella redada estuviera preparándose, en la calle todo estaba donde debía estar, o al menos eso parecía. No sé lo que me impulsó a salir de casa. La niñera tenía orden de dar de cenar y acostar a Bridget, yo me pasaría a darle un beso de buenas noches cuando volviera. Isaac acababa de volver después de pasar un tiempo de viaje y ya no le había vuelto a ver el pelo, como era típico en él. De un modo u otro me alegraba de que hubiera estado fuera durante este tiempo, así se mantendría alejado de todos los líos que se estaban formando últimamente. No me gustaba que se empeñase en hacerse el rebelde, no daba buena imagen de él siendo quien era. Pero estoy seguro de que en gran parte lo hacía por fastidiarme a mí y dárselas de interesante. No podía esperar al momento en que llegase a madurar.
Quizá eran los pensamientos sobre Isaac los que me tenían inquieto y me habían hecho salir a la calle, buscando despejarme. El día había sido duro, primero el trabajo y ahora esto... y sentaba bien respirar hondo un poco de aire frío.
Iba tan distraído que cuando noté que alguien se sujetaba a mí, ni siquiera sabía lo que había pasado. Miré y me encontré con una jovencita bastante guapa. Ella empezó a disculparse, de un modo muy casual, casi como si quisiera disimular algo... y entonces la reconocí, y me costó no sonreír. Así que al parecer sí había una razón para que yo saliera a la calle esta noche, iba a encontrarme con ella. Con la chica a la que Isaac había dejado embarazada. Audrey Crestfield.
-No te preocupes.- alcé una mano, para que se callara y detuviera sus disculpas. Vaya casualidad. Y saltándose el toque de queda, encima.- Lo importante es que no te hayas caído, ¿verdad?- me sacudí las arrugas de la chaqueta por donde ella se había agarrado a mí .- Por cierto, creo que te conozco.- hice una pausa. Lo cierto es que quería intimidarla. Así, se lo pensaría la próxima vez antes de acercarse a nosotros, ya fuera a arruinarle la vida a Isaac, o a intentar cualquier cosa con Bridget.- ¿Eres modelo, no? ¿Crestfield? Lo siento, se me dan muy mal los nombres...- le sonreí un poco.- Me parece extraño que una chica que está tan en la luz pública como tú esté cometiendo la tontería de arriesgarse a ser detenida por saltarse el toque de queda.- me detuve. Quería contemplar su reacción, su miedo. Quería descubrir si realmente mi propósito se estaba cumpliendo.- Debería acompañarte a casa, puedo llamar a mi chófer y vendrá en cinco minutos.


**Espero haberlo hecho bien! por lo menos inspirada estaba xD.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Vie Ene 08, 2010 2:40 pm

Hanna Monmouth
F
eat.
Jonny Monmouth
In. apartamento(¿?)

1x02---> Clandestine party - Página 2 Hanna.
Toqué la puerta del apartamento que tenía apuntado de mi hermano, lo que conseguía con internet, madre mía... Seguro que si hubiese investigado algo más hubiese encontrado alguna información turbulenta, pero ni mucho menos quería eso con él. Había estado un año fuera desde que me fui de casa, mis padres apenas sabían donde había estado solo lo que publicaba en mi blog y mi hermano...ni siquiera sabía si se había preocupado en mirarlo...
Volví a llamar ante la tardanza, mientras miraba las maletas, porque si no estaba, yo andaba sin blanca y con un par de maletas muy pesadas.
Me quité la capucha y me revolví el pelo, necesitaba una ducha con urgencia pues de tanto tocarme el pelo de los nervios de reencontrarme con mi hermano había echo que se ensuciase con rapidez.
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Vie Ene 08, 2010 3:20 pm

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, en la calle


1x02---> Clandestine party - Página 2 Aliceyg

Estaba en deuda con Luke. Desde el día de la manifestación me comportaba el doble de cariñosa que de costumbre. Tanto él como su amigo, habían dado la cara por mí ante las fuerzas de seguridad del Estado. Me sentía avergonzada con ambos y, conmigo misma, culpable de toda la historia. Realmente, aquel día, no había cometido ninguna ilegalidad. Caminaba entre el gentío en busca de alguna cara conocida con la que poder entablar una afable conversación al son que se agitaban las pancartas. En ningún momento teníamos en mente armar demasiado escándalo, sólo queríamos hacernos oír.
Tras "El Día", apenas salía de casa para evitar más enfrentamientos con la policía. Me resigné a cumplir las normas y mi presencia en "Hijos de Dios" brillaba por su ausencia. Intenté reprimir un poco mi carácter revolucionario para no darle dolores de cabeza a mi familia. La mayor parte de mi tiempo lo dedicaba a escribir en papeles en blanco y a pintar en lienzos mi represión, la ansiada libertad de expresión que tanto anhelaba.
Para el día 15 se había convocado una fiesta clandestina en un local a las afueras de los límites controlados. La meditación sobre la asistencia o no al evento se alargó durante semanas, pero al final, creí conveniente darme un salto para recuperar el contacto social con mis iguales.
Aquella mañana era fría y lluviosa, a pesar de todo, no cambié mis planes y salí en busca de un bonito vestido para la esperada fiesta. Tomé mi coche y me pasé horas y horas de tienda en tienda. Nada me gustaba o no era mi día más inspirado. Al final, un simple pero elegante traje azul de seda con unas bailarinas a juego fue el seleccionado. Cuando pagué la prenda y el calzado me percaté de que ya eran las 7 de la tarde y, aún, tenía que pasarme por un expositor de complementos para comprarme algún adorno para el pelo. Lástima que el "toque de queda" ya no me permitiese pasear más por las calles de la ciudad.
Abroché todos los botones de mi gabardina y me escondí bajo una gruesa capucha. Me aferré a las bolsas que cargaba para ganar seguridad: era la primera vez desde "El Día" que estaba incumpliendo <<las normas>>.
De repente, me tropecé con alguien. Un alguien, lamentablemente, familiar.
-Vaya, vaya... pero si es la chica de la cárcel -comentó mientras observaba su reloj de pulsera. Su sonrisa se acrecentó-. Y, además, incumpliendo el toque de queda. Y yo que pensaba que habías aprendido la lección.
-Ho-ho-la -tartamudé con dificultad debido, no sólo al frío ambiental sino también, al pánico que recientemente me había invadido.
Lo estudié. No parecía estar de servicio. Vestía cotidianamente y entre el resto, disimulaba como un miembro de la sociedad más. Incluso, parecía ser buena persona. Y no, no lo era.
Agaché la cabeza, observando con detenimiento los ladrillos de la acera y sus chicles pegados.
-Se me ha hecho tarde -me excusé intentando ser la buena ciudadana que había sido desde "El Día" -. No volverá a ocurrir - sentencié.
Intenté reanudar mi marcha, pero las bolsas se me resbalaron de los dedos ocasionando que la caja de zapatos se abriera. Me apresuré a recogerlo todo antes de que la lluvia me las estropeara. Quise evitar a toda costa levantar cualquier sospecha, así que llamé su atención de otra manera.
-Hoy, no estás de servicio. ¿Me equivoco? -pregunté mientras recuperaba la vertical-. Apropósito, me gustaría conocer el nombre de mi "secuestrador" -dejé caer la capucha del abrigo hacia detrás para que me mirase sin obstáculos-. ¿Cómo te llamas?



Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 6:50 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Normal_GG218-0015Audrey Crestfield con Richard Bashevis:
-eh esto lo siento, es que pise un charco y resbale
dije a modo de disculpa y rezando interiormente por que no se diera cuenta de mi edad
-si no llega a ser por usted, ahora mismo estaría tendida en el suelo
-No te preocupes
iba a seguir hablando y pidiendole disculpas pero el alzo la mano, diciendome que me callase
-Lo importante es que no te hayas caído, ¿verdad?
-eh si cierto, lo importante a sido eso
-Por cierto, creo que te conozco
me quede seria, quizas mas seria de lo normal y trague un buche de aire
-no, no lo creo, yo no le conozco a usted
dije casi en un susurro la verdad es que hoy en dia tenias que andar con ìes de plomo con todos
-¿Eres modelo, no? ¿Crestfield? Lo siento, se me dan muy mal los nombres
sonrio levemente, estupida fama
-si ese es mi apellido, me llamo Audrey, pero ya no soy modelo, lo deje hace dos años
aunque de vez en cuando haga alguna cosa, en verdad mas bien poco, prefiero estar aleajda de ese mondo
-ahora solo soy una estudiante de medicina normal
dije medio sonriendo mientras le mriada nerviosa, la verdad es que aquel tipo imponia bastante
-Me parece extraño que una chica que está tan en la luz pública como tú esté cometiendo la tontería de arriesgarse a ser detenida por saltarse el toque de queda
baje la mirada al suelo y comenze a mover nerviosamente mis manos, piensa rapido Audrey, venga
-la verdad es que iba ahora mismo hacia casa, asi que en teoria no em estoy saltando ningun toque de queda
le mire a los ojos, pero no era capaz de mantenerle la vista, aquel tipo, tenia la mriada demasiado fria y desafiante
-Debería acompañarte a casa, puedo llamar a mi chófer y vendrá en cinco minutos
-ah no, no gracias, pero no hace falta
le mire a los ojos desando que se largase de alli y me dejara tranquila, por que seguia alli parado, sentia como d eun momento a otro fuera a hacerme un interrogatorio
-mi casa esta muy cerca de aqui, no hace falta que se preocupe molestando a su chofer, de verdad, pero aun asi se lo agradezco es usted muy amable
dije sonriendo miemtras le miraba de medio lado, que le largue ya y pueda ir a la fiesta tranquila, que se vaya amolestar a otro si es lo que quiere hacer
-bueno de nuevo disculpe mi torpeza y gracias, creo que deberia ir hacia casa antes de que algun policia me vea y quiera determe, seguro que no seria tan comprensivo como usted

* El mensaje esta genial nena, que mani pulador y malvado es jeje y eso es el principio
* Y vaya foto me as planto de Jonyy que hombre mas guapo señor
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 7:01 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 85
Ben Nadeu con Alice Stanford:
-vaya, vaya pero si es la chica de la cárcel
mire la hora en mi muñeca y sonreí aun mas
-y además incumpliendo el toque de queda y yo que pensaba que habías aprendido la lección

-Ho-ho-la
dijo tartamudeando, yo sonrei me gustab ver a la gente reaccionar asi, sus ojos se le notaban llenos de panico, ella bajo la caebza mirando hacia la acera
-Se me ha hecho tarde, No volverá a ocurrir

-si ya veo que se te a echo tarde, muy tarde, y espero que no se vuelva a reptir, se ve que eres una chcia lista y o creo que te guste volver a la carcel
ella iba a andar pero una de las bolsas que tenia se le cayeron, de una caja salienron unos zapatos de tacon
-Hoy, no estás de servicio. ¿Me equivoco?

-es evidente que no, pero eso no es de tu incunvencia
dije mirandola mientras ella se incorporaba despues de recojer sus cosas
-Apropósito, me gustaría conocer el nombre de mi "secuestrador", ¿Cómo te llamas?
dijo despues de dejar car sobre sus hombros la capucha
-sabe los nombres no se suele decir, pero hoy es tu dia de suerte y tendras ese honor de saberlo
me cruce de brazos y la mire de forma desafiante y superior
-me llamo Ben, ese es mi nombre, seguro que ahora peudes añadirlo a la lista de tus enemigos numeros 1
dije riendo de forma malevola, mientras la miraba
-y ahora me toca preguntar a mi ¿no crees?
no la deje contestar a eso cuando empeze a ahbalr yo, casi sin darla tiempo a reaccionar
-estoy seguro de que a tu casa no vas, no se tu pero yo al menos idiota no soy
dije poniendo los ojos en blanco y suspirando luego la volvi a mirar
-dime donde vas y no avisare a la policia de que no cumples con el toque de queda
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 7:29 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Judehija

Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren
En. Calle.

Salí a eso de las 6.30 para dar una vuelta y sacar al perro ya que a mi primo se le había olvidado por completo. Hoy precisamente había llamado mi tia para ver como iba todo... y... bueno creo que iba bien no?
Lucas por el momento pasaba de lo de la ley, le importaba poco o nada, al menos eso creía y eso era bueno ya que me iba a quitar quebraderos de cabeza.
Iba de regreso a casa cuando me encontré con Allison, la chica que no hacía buenas migas con la informática....
-Eh Profesor Blizzard, uh, vaya eh, bonito perrose puso a la altura de Roky y le acarició la cabeza, me sonreí - se te dan mejor los chuchos que la informatica por lo que veo no? - dije divertido y me agaché tambien... -cada uno tiene sus dones
.- Allison, te presento a Roky, Roky, esta es Allison...- La miré - creo que le gustas.... - le dije con seguridad y una sonrisa... Me incorporé nuevamente y observé que iba muy arreglada.-no esperaba verlo
- Ni yo a tí la verdad.... pero bueno... hay cosas que no pueden esperar...- dije mirando a Roky y me reí. -supongo que tiene razon y que una cosa asi no puede esperar
volvi a estornudar, maldicion, otro estornudo mas- De donde vienes? - dije dando por echo que dado el toque de queda venía de regreso.
-ah yo, bueno la verdad es que del cumpleaños de mi amiga, Karen si hoy es su cumpleaños
Se encogió de hombros.... – Va a la universidad tambien?? – pregunté curioso – Ahg! Perdon perdon.... es la costumbre de tanto preguntar y preguntar....- reí -y bueno nos a invitado a comer las mas cercanas
– Rocky! Ya! – dije regañándole al perro pues no paraba de hacerle carantoñas a Allison... pero no se por que ella no dejaba de estornudar.... quizas tuviera alergia o algo así , no era plan de preguntar otra vez así que agarré a Roky y lo cogí entre mis brazos.
-vive cerca de aqui?, yo vivo en la calle de por bajo
Pues justo en este bloque de pisos. Vivo con mi primo pequeño. En realidad le tocaba a el sacar al chucho peero, se ha vuelto a escaquear...- dije con resignación. – Entonces...somos vecinos – reí ampliamente...- quien lo hubiera imaginado! – dije divertido.- Ahh ya que te veo tengo arriba los manuales que te dije sobre bases de datos y tal, siento no habértelos dado antes pero con el jaleo de la manifestación aquella y todo lo que vino después... ya sabes que todo ha estado muy revuelto.- la miré . - si quieres puedes subir en un momento y te los doy de una vez por todas.- le propuse.



** Sara!!! FOTON FOTON!!!!!!!!! JRM: OJAZOS YEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!**
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 7:32 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Audrey-tautou-20070726-289449
Anna Victoria Ullman
Ft: Joe Weaving
En: Fiesta


Había llegado a esa fiesta del polígono con una amiga que tardó 0,2 segundos en dejarme en un rincón y desaparecer....
Soy idiota.... ahora se por que quería venir conmigo... por 2 razones mas que evidentes: 1: sus padres pensaban que se quedaría en el ático a dormir, y 2 y lo mas obvio, yo era la única imbecil que tenía coche para llegar hasta el dichoso polígono.
Genial, ahora Marge había desaparecido sin decir nada en absoluto.... “Voy al baño” hace 20 minutos, y con un tio detrás suya que parecía el clon de Terminator....
Esto es tan abrumador para mi.... no se por que acepte venir con ella... se nota como le afecta la represión de los coj......
-Hola.- Estaba volteada cuando escuché que alguien me saludaba, a MI. Si a mi. Me extrañó y antes de girarme a ver quien era miré a ambos lados a ver si había alguien mas y no me hubiese dado cuenta. No, no había nadie, y Mónica creo recordarla con la voz algo mas .... fina... me giré y vi a un chico alto y cuyos ojos tan claros parecían de otro mundo, casi daban miedo , pero por lo extremadamente bonitos que eran. Alcanzó un vaso de la mesa cercana y me lo tendió.- Gracias- dije con un hilito de voz casi imperceptible por el jaleo y la música..- Una fiesta interesante, ¿verdad? ¿Es la primera vez que vienes a esta clase de eventos?- Me sonrió y se acercó a mi oido susurrándome, el corazón empezó a latirme a una velocidad hasta ahora jamas experimentada.. y me quedé paralizada.- No tienes por qué tener miedo ni ponerte nerviosa.
Al separarse me miró a los ojos y le sonreí tímida, me había pillado casi casi desprevenida.
-Me llamo Joe, ¿y tú?

Casi me había quedado boba mirándole a los ojos (XD) Ah eh..... Anna ... bueno Anna Victoria...pero mejor solo Anna... es mas corto...- dije y empecé a tener la sensación de que estaba quedando como una tonta... Me puse roja y tomé un trago del vaso que Joe me había ofrecido antes.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 7:36 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Normal_139
1x02---> Clandestine party - Página 2 Normal_140

Grace Labtec
Ft. Nick Fraser
In.
Fiesta.


- Mas bien pensaba irme ya... yo no pinto nada aki y mi psicolog.... mi amiga me ha dado plantón...- rectifiqué...
- Y tu? desafiando al sistema.... una vez mas?? - le dije metiendo las manos en los bolsillos.


si, es que me encanta desafiar el sistema, ya sabes
dijo en tono de broma, no pude evitar sonreír un poco, algo tímidamente al principio. Lugo le hice un gesto como de “ oh si... está claro”.
-ademas hace tiempo que no voy a una buena fiesta y esta promete serlo, segun dicen por hay
se encogió de hombros y lo miré. – Sabes? Creo que esta es la manera mas fácil de exponerte... bueno exponeros a que os metan en la “perrera” de nuevo....- hice un gesto de extrañeza....- Lo peor no es eso, lo peor es que como pase algo yo también estaré metida en el embrollo... así que... prefiero irme a casa.... – dije haciendo el amago de salir por la puerta....De Johanna? No había ni rastro.... maldita sea..... Cuando estaba dispuesta a irme , Nick me detuvo.
-y bueno que te parece si vuelves a dentro en la fiesta y yo te hago compañia hasta que tu amiga venga
me miró a los ojos y le devolví la mirada no muy convencida. – No se... yo no estoy tan acostumbrada a saltarme las reglas – dije poniendo una mueca...- al menos no tanto como tú – especifiqué . Volví a mirarle a los ojos, la verdad es que tenía una sonrisa preciosa y aunque suene raro decirlo, hasta para mí, me inspiraba confianza(¿?).... que cojones!!! prefería encontrarme su sonrisa al alzar la vista que la cara de perro de la tía Lil..... (XD).-Ehmm... está bien.... me quedaré....solo un rato.... -seguro que esta bien desafiar al sistema juntos, es mejor hacerlo en buena compañia que solo.
Bueno al menos si hay que salir corriendo o algo soy buena corredora.- le expliqué con una sonrisa.- El año pasado gané el primer premio en la maratón del instituto.- le dije....- Que creías que solo a ti se te daban bien los deportes?? – bromeé. Ya estaba algo mas relajada. Ahora empezaba a comerme la cabeza por otra cosa.... y era que no entendía que había de malo en esto... quiero decir hablar amistosamente, un chico y una chica.... acaso era tan grave?? ....
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 7:40 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 AudreyTautouAnna Victoria Ullman
ft.
Joe Weavimg
● En: Fiesta

ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 2 Evanrachelwoodfixed1Grace Labtec
ft.
Nick Fraser
● En: Fiesta
ESPERO
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jmoore38kopieJohanna Garland
ft.
xxx
● En: Casa
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 Sam-sam-worthington-9477701-100-100 Ricky Rodríguez
ft.
xxx
● En: Fiesta o alrededores del polígono.
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 Ian075Chester Carlson
ft.
disponible
● En: Comisaría
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jude_law-1Ethan Blizzard
ft. Allison Darren
● En: Calle

ESPERO
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Normal_AwakeNYPrem_141107_19Allison Darren con Ethan Blizzard:
-ah yo, bueno la verdad es que del cumpleaños de mi amiga, Karen si hoy es su cumpleaños
me encogi de hombros y sonrei levemente

Va a la universidad tambien??, Ahg! Perdon perdon.... es la costumbre de tanto preguntar y preguntar
-y bueno nos a invitado a comer las mas cercanas
– Rocky! Ya!

y encima el chucho no me deja en paz, dios si no memgsutan los perros, los perros tienen que notar eso y otro estornudo mas, como me diera mas fuerte la alergia al final no podria ir a la fiesta, El profesor cogio al perro en sus brazos
-vive cerca de aqui?, yo vivo en la calle de por bajo
-Pues justo en este bloque de pisos. Vivo con mi primo pequeño. En realidad le tocaba a el sacar al chucho pero, se ha vuelto a escaquear

-vaya
– Entonces...somos vecinos
dijo riendo yo sonrei mirandole
-si en teoria somos vecino al menos de calle, la casa esa del final es mi casa
señale hacia mi casa y luego le mire a el, en eso el perro me lamio la mano y zas otro estornudo
-quien lo hubiera imaginado!, Ahh ya que te veo tengo arriba los manuales que te dije sobre bases de datos y tal, siento no habértelos dado antes pero con el jaleo de la manifestación aquella y todo lo que vino después... ya sabes que todo ha estado muy revuelto, si quieres puedes subir en un momento y te los doy de una vez por todas
mire la hora en mi reloj, maldicion llegaria tarde a la fiesta aunque si subo arriba me lo quito de encima y puedo ir a la fiesta sin que sospeche
-si claro eso estaria bien, ademas asi podria ponerme manos a la obra esta misma noche
si ya como si me fuera a poner a trabajar ahora, le mrie y sonrei me coloque el pelo mien tras miraba a ambos lados de la calle em asegure que no hubiera nadie
-es mejor asegurarse de que no me ve nadie subir a su casa, y mas como estan las cosas ahora, no creo que nadie pensara algo bueno
le explique yendo hacia el portal de su casa y volvi a estornudar una vez mas
-sabe es curioso, yo pensaba que viva con su mujer y sus hijo, o al menos con su novia, pero no imagine que viviria con un primo
entonces sin esperarlo el perro se tiro a mis brazos yo me movi algo hacia atras bueno algo que casi caigo escaleras abajo y sin saber como solte al perro cuadno volvi a estornudar de forma mas seguida
-hay lo siento
me agache al suelo junto al perro mientras seguia estornudando
-es que como ve tengo alergia, esta bien?, le a apsado algo a Rocky?, creo que ya es oficial me esta empezando a odiar
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 8:04 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Whatever-works5

Nick Fraser con Grace Labtec:
-y bueno que te parece si vuelves a dentro en la fiesta y yo te hago compañia hasta que tu amiga venga
la mire a los ojos y sonrei casi seductoramente, esa sonrisa nunca falla, deberia hacer un libro sonbre el efecto de mi sonrisa, ganaria mucho diner, bueno luego llamo a mi agente y se lo propongo
-No se... yo no estoy tan acostumbrada a saltarme las reglas – dije poniendo una mueca...- al menos no tanto como tú , Ehmm... está bien.... me quedaré....solo un rato....
-seguro que esta bien desafiar al sistema juntos, es mejor hacerlo en buena compañia que solo
-Bueno al menos si hay que salir corriendo o algo soy buena corredora
dijo con uan sonrisa yo le devolvi uan encantadoramente, hay era mas majo yo que las pesetas de antaño
-es bueno saberlo por si las causas lo hacen que asi sea
-El año pasado gané el primer premio en la maratón del instituto, Que creías que solo a ti se te daban bien los deportes??
-vaya enserio?, no sabia que estaba hablando con toda una profesional y sobre todo ganadora
dije sonriendo y llegamos a dentro del local fui donde la barra y pedi dos copas sin preguntarle a ella por sus preferencia normalmente soy un as en adivinar que beben las chcias, es algo asi como un don natural, le di su san frnacisco con alcohol y yo tome mi cerveza
-quizas algun dia podriamos hacer ejercicio juntos
eso a sonado a declarion porno oye si ella se lo toma asi de puta madre, me la beneficio y tan alegre yo
-aunque deberia ser a escondidas ya sabes como estan las cosas, en mi casa tengo un gimnasio privado quizuas te gustaria venir algun dia
oh esa idea le gusta a mi mente y ami tambien, si es que soy el mejor, no se como no tengo un premio al mas lsito o algo asi
-y tambien tengo pistas para correr me gusta tener todo a mi alcanze ya sabes es mejor lo privado asi no hay agobio de gente
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 8:05 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Calle
Espero Pag 3
1x02---> Clandestine party - Página 2 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Richard Bashevis

● En: Calle
Espero Pag 3
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
James McCardle

● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 3
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. disponible
● En: Comisaria
Disponible Pag 1
1x02---> Clandestine party - Página 2 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Puerta Fiesta
Espero Pag 3
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 8:32 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Judehija

Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren
En. Calle.

Va a la universidad tambien??, Ahg! Perdon perdon.... es la costumbre de tanto preguntar y preguntar
-y bueno nos a invitado a comer las mas cercanas
– Rocky! Ya!
-vive cerca de aqui?, yo vivo en la calle de por bajo
-Pues justo en este bloque de pisos. Vivo con mi primo pequeño. En realidad le tocaba a el sacar al chucho pero, se ha vuelto a escaquear

-vaya
– Entonces...somos vecinos
dijo ella con una sonrisa y mirandome.
-si en teoria somos vecino al menos de calle, la casa esa del final es mi casa
Dijo señalando la casa del final de la calle, Roky le lamió la mano y ella volvió a soltar un estornudo...- Eres.... eres alergica a los perros??- le pregunté divertido quitando a Roky de su lado....

Ella miró la hora, y la volví a mirar. –Si tienes prisa lo dejamos para otro rato.- dije conseguridad.
-si claro eso estaria bien, ademas asi podria ponerme manos a la obra esta misma noche
Me reí- Bueno, no tienes por que... pero esque ya van 2 semanas desde ke te dije que trataria de prestártelos.- sonreí...- me siento en deuda y... y yo no puedo vivir así. -Aseguré -es mejor asegurarse de que no me ve nadie subir a su casa, y mas como estan las cosas ahora, no creo que nadie pensara algo bueno
Explicó ella, cuala miré con tanta extrañeza, parecía incómoda? No se.... resoplé esta situación era ya demasiado....- No tienen porque pensar nada raro... aunque llevas razón.- dije poniendo un gesto de asco mientras soltaba a Roky dentro del portal....- La verdad esque no se hadonde kieren llegar con todo esto. – Solté un bufido. –Bueno vamos arriba y te lo doy.-sabe es curioso, yo pensaba que viva con su mujer y sus hijo, o al menos con su novia, pero no imagine que viviria con un primo
- Ves? Como no es bueno sacar conclosiones precipitadas? dije entono divertido entonces sin esperarlo el perro se tiro a sus brazos Allison casi se cae y el ataque de estornudos fue en aumento.
-hay lo siento

Ella se agacho junto a Roky en el suelo, mientras el perro me miraba con esa expresion de pena ladeando la cabeza que suelen hacer los perros y emitiendo unos graciosos gruñidos.... - Venga tira pa dentro al balcon y no salgas de ahí.....!!!!- le dije y ayudé a Allison a que se levantase....- mas lo siento yo...- dije apenado...- estás mejor??- pregunté preocupado.
-es que como ve tengo alergia, esta bien?, le a apsado algo a Rocky?, creo que ya es oficial me esta empezando a odiar

- dijo ella mientras entrabamos a casa.- Pues no...creo que no te odia precisamente....- Suspiré...- Pero este perro esque no tiene verguenza... la que ha podido liar en menos de 5 minutos.... anda sientate y estade tranquila, lo mandé al balcón.- dije señalando a Roky mientras me miraba con carita de pena. Suspiré algo mas tranquilo.- como te dije antes, vivo con Lucas, el es mi primo, bueno y.... Roky. Lucas es un poco... hice un gesto especial.... pero es buen chico.... aunque la relación con su madre ha sido una pesadilla... no es que se lleven demasiado... bien....- comenté.- No se si estará en su cuarto o habra salido....con ese rollo del toque de queda....- dije


Última edición por Syl el Vie Ene 08, 2010 8:58 pm, editado 2 veces
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Normal_139
1x02---> Clandestine party - Página 2 Normal_140
Grace Labtec
Ft. Nick Fraser
In.
Fiesta.
-vaya enserio?, no sabia que estaba hablando con toda una profesional y sobre todo ganadora
dijo sonriendo y llegamos a dentro del local fuimos donde la barra y Nick pidió dos copas sin preguntarme cual me gustaba.... cusa que en parte agradezco por que me ahorré la respuesta o decir... lo que “tu prefieras” y quedar como una tonta a la que se le caia la baba por el chico que tenia delante, un Sanfrancisco con alcohol... genial, el cocktail estrella de mi barbueno el bar donde trabajaba.... flojito pero entraba bien. – oh gracias tenia una sed...- le dije a Nick. -quizas algun dia podriamos hacer ejercicio juntos
Acababa de tomar un trago que no se por que al escuchar aquello casi me atraganto.... por que era tan malpensada?? Lo miré y por su gesto creo que habría pensado lo mismo..... Oh!! Esta Ley nos tenia condenados a tener una mirada sucia, un pensamiento calenturiento y..... y.... y Nick prosiguió hablando sobre “genial” idea de hacer “deporte” juntos.... aunque no se por que su manera de hablar me hacia pensar en lo que el consideraba como deporte en ese moento.
-aunque deberia ser a escondidas ya sabes como estan las cosas, en mi casa tengo un gimnasio privado quizuas te gustaria venir algun dia
oh.... no me digas que tambien van a prohibir hacer deporte con un amigo? – dije divertida...- seria ya el colmo....- agregué sin darle demasiada importancia . Lo miré avispadamente. Tenía unas ganas de decirle...”Se lo que estas pensando”. No es que tuviera el poder de leer mentes ni nada por el estilo... pero trabajaba en un pub! Las miraditas lascivas me las conocia de sobra... y con este no era diferente... Le sonreí mostrando simpatía por su comentario, tampoko es ke mue hubiera molestado ni nada, Nick era diferente y agradable, volví a tomar un trago de mi copa.
-y tambien tengo pistas para correr me gusta tener todo a mi alcanze ya sabes es mejor lo privado asi no hay agobio de gente
Pistas....- dije de forma seria y divertida a la vez...- Para... correr....-añadí Para correr juntos...- asentí con la cabeza y miré hacia un lado.... me reí levemente...- Oye vamos ... vamos a la pista a echar un baile??le propuse a la vez que señalaba la pista.- Es una buena manera de comprobar como te mueves...así... al ritmo de la música... le dije divertida.- venga vamos!
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 8:51 pm

Richard Bashevis (con Audrey Crestfield)
1x02---> Clandestine party - Página 2 R2n4ok
Se negó, como era de esperar. No estaba dispuesta a que la acercara a casa, supuse que sin duda iba a otro sitio... quizá a la famosa fiesta. No, si en el fondo iba a hacerle un favor, salvándola de la redada posterior. De hecho, le convenía aceptar. Todo el mundo sabe que es mucho mejor tenerme de amigo que de enemigo. Y ella podía beneficiarse de aquello. Ahora que lo pensaba, si bien la quería lejos, ella era la madre de Bridget y en cierto modo debía de estarle agradecido por eso. Al menos, no había intentando montar un escándalo con Isaac de por medio.
Intentó irse de nuevo, con la excusa de que vendrían a detenerla. En ese momento, y antes de darle oportunidad a que saliera huyendo, la cogí del hombro, con suavidad.
-No te preocupes. Si ocurriera algo, intercederé por ti.- dije, pero sin una sola explicación más. Sin soltarla, me saqué el móvil del bolsillo y marqué el número de mi chófer.- ¿Walter? Sí, en el cruce de la avenida principal con la Sexta... muchas gracias.- colgué y miré a Audrey de nuevo.- En serio, no hay razón para que te deje aquí sola. Mi chófer está a la vuelta de la esquina, llegará aquí en un minuto.
Estaba nerviosa. Una persona nerviosa o asustada puede hacer lo que sea para salvarse, cometer cualquier locura, así que debería estar muy pendiente, y no dejar que hiciera algo como sacar un spray lacrimógeno del bolso o darme una patada en los huevos. Por suerte, la veía un tanto paralizada. Y lo suficientemente interesada en fingir como para no delatarse de ninguna manera.
-¿Entonces ya no trabajas como modelo? Es una pena, eres una chica muy guapa... ¿hay alguna razón especial?
En ese momento mi coche dobló la esquina con Walter al volante. Desplacé mi mano del hombro de Audrey a su muñeca, manteniéndola bien sujeta, y sonreí.
-Ah, mira, ahí viene.- el coche se detuvo y yo abrí la puerta, apartándome para dejarla pasar.- Oh, por cierto, disculpa, no me he presentado... Richard Bashevis.
1x02---> Clandestine party - Página 2 307vu4h
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Edelweiss Vie Ene 08, 2010 8:57 pm

Alice Stanford
feat. Ben Nadeu, en la calle


1x02---> Clandestine party - Página 2 Ashleygreeneorgmoviestw

Pero qué penita que sea tan asquerosamente borde. Aunque, en realidad, yo confiaba en que todo aquello fuese una fachada impuesta por el puesto de trabajo en la cárcel. No soy de las personas que crea que el ser humano es vil congénitamente. Algo, lo que sea, le tuvo que pasar.
A pesar de la tensión creada en un primer momento, poco a poco mis hombros se fueron relajando y me sentí más cómoda. Cierto es, también, que a medida que más palabras despotricaba por esa sucia boquita peor me caía.
Me interesé por su nombre en un acto por distraer su atención de mi torpeza. Como no podía ser de otra forma, respondió de malas maneras. No esperaba menos.
-¿Sabe? Los nombres no se suelen decir, pero hoy es tu día de suerte y tendrás ese honor de saberlo -me comentó.
Yo asentí fingiendo alegría. Creó una atmósfera de silencio con la única intención de darle más suspense a esa "información privilegiada". Resistí su mirada, superior y ególatra, sin flojear.
-Me llamo Ben, ese es mi nombre, seguro que ahora puedes añadirlo a la lista de tus enemigos número 1 -rió malévolamente.
-Oh, descuida. Yo no tengo de eso -afirmé-. Prefiero ignorar a la <<gente mala>> antes de molestarme en tener una lista negra con mis enemigos. Entre tú y yo, es una pérdida de tiempo.
Y él no sería diferente. Sí vale, el hecho de haberme detenido había cambiado un poco mi vida. Pero no por él, sino por mi hermano. Si Luke no se hubiera metido en mis problemas, todo continuaría igual. Ahora, temía por él. Ya constaban precedentes en su historia. Y, ¿cómo impedir a un hermano mayor entrometerse en mis asuntos con la justicia? Mejor me quedaba quietecita yo, a él no lograría pararle.
"Ben" explotó mi burbuja y me forzó a retomar la conversación.
-Y, ahora, me toca preguntar a mi ¿no crees? -Farfulló-. Estoy seguro de que a tu casa no vas. No sé tú, pero yo al menos idiota no soy.
Me torné pensativa: ¿a no?, me apunté mentalmente y una sonrisilla nació en mi rostro.
-Dime adónde vas y no avisaré a la policía de que no cumples con el toque de queda -me amenazó.
Fruncí el ceño desconcertada. ¿De qué iba el capullo éste?.
-¿Ahora tampoco puedo disfrutar de una reunión, en casa, con mi familia? -Protesté dulcemente-. Oh, vamos Ben. No me delates ante la policía, que hoy celebramos el cumple de mi madre -le rogué tiernamente con la mirada.
Suspiré fingiendo tristeza. Incluso, conseguí dibujar una sonrisa que, estoy segura, lo embelesó.
-He ido a comprar un bonito vestido para la fiesta. ¡Será una sorpresa! -Exclamé completamente sumergida en mi papel de niña buena-. ¿Me dejarás volver a casa?






Edelweiss
Edelweiss

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 9:05 pm

Joe Weaving (con Anna)
1x02---> Clandestine party - Página 2 Dr2h5h
Parecía una buena chica, aunque bastante tímida. Me daba la sensación que iba a tener que esforzarme para sacarle algo más que el agradecimiento por la bebida y su nombre. Aún así merecía la pena. Había algo en ella que me atraía. Daba impresión de fragilidad y de fuerza a la vez. Contuve una sonrisa al verla sonrojarse y bebí un poco al tiempo que ella lo hacía. Al menos, miraba a los ojos con bastante decisión. No debía de ser tan tímida entonces.
-Anna Victoria es un nombre muy bonito.- le dije.- Aunque sí, tienes razón, es un poco largo... pero muy aristocrático. Deberías usarlo cuando firmes.- bromeé. Mi propio comentario me había hecho pensar, ¿qué clase de chica sería ella? ¿De qué familia vendría? Seguro que de alguien con un no sé qué romántico y soñador. Con ese nombre, no podía ser de otra forma.
Me dejé caer en un sillón cercano y le hice un gesto para que ella se sentara a mi lado. A nuestro alrededor la gente hablaba, bailaba, se reía. Gente joven. Ojalá hubiera podido decir que ese era un panorama normal. Cada vez que pensaba que estaba prohibido no podía decirme más que "menuda locura".
-Se debería hacer esto más a menudo.- comenté, hacia Anna.- Es lo que la gente de nuestra edad hace, ¿no? Lo que debería estar haciendo, lo que hace en otros lugares del mundo... y sin embargo nosotros estamos aquí.- sacudí la cabeza, pensativo, y volví a mirarla.- ¿Eres de Nueva Orleans, Anna? Quiero decir de siempre, ¿has crecido aquí? Y sobre todo, ¿nunca has pensado en marcharte?- sonreí.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 9:07 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Michelle_ryan_066 1x02---> Clandestine party - Página 2 Liv_Tyler_142 1x02---> Clandestine party - Página 2 Jonathan_Rhys_Meyers_006 1x02---> Clandestine party - Página 2 Alecdjghdfjksexy
Nora Sullivan
con Will H.
ESPERO
Leah Sullivan
Por ahí
DISPONIBLE
Joe Weaving
con Anne
ESPERO
Richard Bashevis
con Audrey
ESPERO
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 9:41 pm

1x02---> Clandestine party - Página 2 Audrey-tautou-20070726-289449
Anna Victoria Ullman

Ft: Joe Weaving
En: Fiesta


Casi me había quedado boba mirándole a los ojos (XD) Ah eh..... Anna ... bueno Anna Victoria...pero mejor solo Anna... es mas corto...- dije y empecé a tener la sensación de que estaba quedando como una tonta... Me puse roja y tomé un trago del vaso que Joe me había ofrecido antes.
En eso tube la curiosidad de saber que le pasaría por la cabeza. Parecía un chico de estos, así muy... echados palante, de esos que no tienen miedo a nada... aunque claro habria que ser muy raro para tenerme miedo a MI... hice una mueca ante mi pensamiento y volví a detenerme en sus ojos. Joe bebió a la vez que yo.-Anna Victoria es un nombre muy bonito.- me dijo y sonreí.- Aunque sí, tienes razón, es un poco largo... pero muy aristocrático. Deberías usarlo cuando firmes.- bromeó y me reí ampliamente, mas que nada porque solo firmaba con mi primera inicial y mi apellido. De nuevo se quedó como pensativo y esta vez mi curiosidad me hizo preguntarle – En que estás pensando?? – dije con notoria curiosidad.
El se dejó caer en un sillón cercano y me hizo un gesto para que me sentara a su lado, no vi nada de particular en hacerlo y así hice, sdemas estaba harta de estar de pie ya.

-Se debería hacer esto más a menudo.-
comentó, mirándome yo nunca he ido a fiestas – dije sintiéndome extraña.- Es lo que la gente de nuestra edad hace, ¿no? Lo que debería estar haciendo, lo que hace en otros lugares del mundo... y sin embargo nosotros estamos aquí.- sacudió la cabeza, pensativo, y volvió a mirarme lo miré de nuevo y bajé la mirada... yo no conocía mucho sobre lo que era correcto o no... mi padre me habia restringido todo, siempre y ahora era como si no tuviera esas alas necesarias para volar y sentirme todo lo libre que necesitaba...aún así notaba resquemor en sus palabras...- ¿Eres de Nueva Orleans, Anna? Quiero decir de siempre, ¿has crecido aquí? Y sobre todo, ¿nunca has pensado en marcharte?- sonrió.Negué con la cabeza...- No... a los 6 años vine a New Orleáns.... pero en las afueras.... nací en Atlanta.... Así que ... bueno creo que podría decirse ke en cierto modo si crecí en New Orleáns.... aunque con el paso del tiempo mi único propósito era vivir lejos de mi padre.... y al final lo he conseguido....- expliqué- lo único que queria era vivir lejos de ese ogro... y fue lo que hice... creo que conseguir eso ya es suficiente para mi.... – comenté con orgulloTe han dicho alguna vez que tienes una mirada muy bonita, Joe? – le dije inocentemente con una sonrisa...


** ROL OFF: JOE LO TIENE TODO BONITO, y la nueva foto... ME ENCANTA!!!!!!!!!**
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Vie Ene 08, 2010 10:01 pm

Lucas Blizzard
F
eat.
Ethan B.&Allison
In. apartamento

1x02---> Clandestine party - Página 2 19437131.
Salí de la ducha y me saqué el pelo con la primera toalla que encontré aunque despues de secarme el pelo y notar un olor extraño la tire por hay, seguro que el chucho de mi primo habia jugado con esa toalla, por lo que me volvi a enjuagar el pelo....de nuevo...Salí de la ducha con la toalla enroscada en la cintura y colocandome la camiseta cuando oí a mi primo hablar,ya lo que me faltaba que estuviese loco..., pensé acercandome a donde él estaba-valla-dije al ver que tenía, y de una chica, eso no lo creia-wops, ay visita-dije mirandola a ella y despues a mi primo que le dedique una sonrisa picarona por ver a la chica-¿no es demasiado joven?-le dije en voz floja,como si ella no estuviese, pero en un tono confidente, la volvi a mirar-soy Lucas-sonrei y me mire a mi mismo con la camiseta, descalzo y con una toalla reliada en la cintura-en fin, debería ir a cambiarme, salir, y dejaros intimidad-dije mirandole a ambos

(*)neeh, no estara demasiado, ya se va era para hacer el primer post que no sabia como introducirloXD
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Vie Ene 08, 2010 10:12 pm

TODOS DISPONIBLES, CUALQUIER COSA MP POR FIS
1x02---> Clandestine party - Página 2 Smile_Emma_Roberts.
Charlie Woods
♥️ as: Charlie ─ 16a
Estudiante
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x02---> Clandestine party - Página 2 MaryElizabethWinstead19.
Val Stevens
♥️ as: Val ─ 17a
Estudiante
» Con: --
» En: -FIESTA-
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x02---> Clandestine party - Página 2 Iy.
Fran Cunning
♥️ as: Fran ─ 24a
Restaurantera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x02---> Clandestine party - Página 2 Jessy_Schram_022.
Lizz Betancourt
♥️ as: Lizz ─ 17a
Est año sabatico / Mesera
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --

1x02---> Clandestine party - Página 2 Stevenstraiticon.
Joe Harrington
♥️ as: Joe ─ 19a
Estudiante Sociología
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x02---> Clandestine party - Página 2 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7d.
Chris Thropper
♥️ as: Chris ─ 18a
Est Finanzas // Deportista
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x02---> Clandestine party - Página 2 Pine.
Andrew Weslin
♥️ as: Andrew ─ 25a
Policia
» Con: --
» En: --
DISPONIBLE
♥️ sms --
1x02---> Clandestine party - Página 2 Patrick_dempsey.
Jeremy Brown
♥️ as: Jeremy ─ 29a
Reportero
» Con: --
» En: --
Disponible
♥️ sms --
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 2 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.