Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anne Victoria Ullman - {Audrey Tautou} LIBRE *

Ir abajo

Anne Victoria Ullman - {Audrey Tautou} LIBRE * Empty Anne Victoria Ullman - {Audrey Tautou} LIBRE *

Mensaje  Atenea Sáb Dic 12, 2009 10:06 pm

Anne Victoria Ullman - {Audrey Tautou} LIBRE * Tautou12_2w937Anne Victoria Ullman
Anna Victoria Terrance Ulman, 20 años
B.S.O: Cherry Blossom Girl - ''Air''

Biografía: creció aislada del resto de los niños por decisión de su padre, tras la muerte de su madre, una bailarina que ostentaba a ser actriz, y se obsesionó de tal manera que acabó inculcandole a la pequeña su pasión por el mundo del teatro, y a los ojos de su padre, casi la obsesión que ella tenía.
Por ello, cuando Anne Marie, su madre se suicida su padre decida alejarse con su hija a New Orleans, pero a las afueras de la ciudad. Le prohibió enteramente que actuara en las obras escolares de teatro, pese a que sabía que le apasionaba. A causa de esto, y de que el contacto con el mundo exterior era escaso, o prácticamente nulo, Anna Victoria desarrolla una gran imaginación y empieza a soñar con vivir alejada de su padre pues considera que solo así podría ser feliz de verdad.
Con la mayoría de edad decide irse a vivir al mismo centro de la ciudad, pero su carácter retraído y tímido la hacen pasar bastante desapercibida a ojos de todo el mundo.
Pese a ello a conseguido un trabajo como dependienta en una tiendecita de barrio. Vive en un pequeño ático, al cual le sobra una habitación para ocupar y es ahora cuando comienza la tarea de buscar a alguien para compartir la dependencia y ahorrar gastos, o de seguir sola tendrá que volver con su padre y no le hace demasiada gracia
.

Ocupación: Dependienta
Relaciones: compañera de piso de Audrey Crestfield Se buscan
Intérprete: Audrey Tautou
Nick: Libre
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.