Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Johanna Garland - {Julianne Moore} LIBRE *

Ir abajo

Johanna Garland - {Julianne Moore} LIBRE * Empty Johanna Garland - {Julianne Moore} LIBRE *

Mensaje  Atenea Mar Dic 15, 2009 11:50 pm



Johanna Garland - {Julianne Moore} LIBRE * Normal_bnw_photoshoots-32
Johanna Garland
Johanna Meredith Garland, 28 años
BSOThings Have Changed - Bob Dylan

Biografía: Johanna nació en Maine, cerca de Canadá. Su familia nunca se dedicó a lo que generalmente hacían las familias en el lugar, es decir, no tenían un "negocio" por así decirlo. Eran una familia de acogida que se dedicaban a dar techo a niños pobres y desamparados. Amasaban una gran fortuna gracias a que el bisabuelo de Johanna, que procedía de New Orleans logró hacer fortuna como jefe Terrateniente de unas de las mas grandes cosechas de tabaco y cafés del lugar. La herencia pasó a su abuelo el cual fué nombrado como jefe del banco nacional y al morir éste, la herencia pasó al padre de Johanna, hijo único y hombre de grandes valores y ambiciones, cosa que desde pequeña contagió a Johanna. Tenína una gran casa en Maine y decidieron que le darían un buen uso a su fortuna ayudando a quien realmente lo necesitara.
Johanna, desde pequeña sintio que los verdaderos valores que puede tener una persona no es el dinero, si no el saber usarlo para ayudar a quien lo necesite y así fué hasta que decidió irse a estudiar Psicología a la universidad de Columbia. Mas tarde hizo un post grado como trabajadora social por lo cual podría hacer lo que siempre mas le ha gustado, y esto era ayudar a los mas desfavorecidos.
Hace poco menos de 2 años se traslada a New Orleans, Visita la que fuera casa de su abuelo y descubre que se ha convertido en una especie de casa "oKupa", pero no le desagrada, al fin y al cabo es derecho de todos tener una vivienda digna, además, la vivienda ya no pertenecía a los Garland, asique de todos modos poco se podía hacer.
Vive en un Apartamento en el centro de la ciudad donde ha montado un gabinete psicológico propio. Pese a tener la vida resuelta y pensar que si quisiera no tendría ni que trabajar para estar bién, ama su trabajo y haría lo que fuese por abolir la nueva ley, piensa que es algo retrógrado en los tiempor que corren y que hay que movilizarse para que todo cambie... porque en el fondo sabe, que las cosas podrían mejorar y mucho, con el empeño de todos.

Ocupación: Psicóloga y Trabajadora social, en contra de la nueva ley
Relaciones: xxx (SE BUSCAN)
Intérprete: Julianne Moore
Nick: Libre
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.