Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  xShiruX Sáb Feb 13, 2010 10:47 pm

1x02---> Clandestine party - Página 18 Tom-feltonDenny Sinth
Denniel Richard Sinth
@calles ft. Stheph Lacroix
-que diablos estaba pasando?esta chiquilla aparte de quitarme el cigarrillo de mi boca, me esta haciendo pelea, por supuesto que no me iba a quedar callado- de verdad quieres hacer esto niña desconocida?-dije devolviendole la miradita desafiante- has de tener agallas para hablarme a mi asi-dije acortando la distancia entre nosotros- estoy seguro que tu lengua suelta habria funcionado perfectamente con el viejo verde cierto?digo, un par de golpes me tienen sin ciudado, aun puedes ser la distraccion del policia mientras me voy, ay y si te soy tan insoportable muy bien puedes irte a donde mami y papi por consuelo, claro, creo que tendras que hacer una paradita antes..-dije desafiante, la chica tenia cara de que no se quedaria callada y yo tampoco, despues de todo, teniamos tiempo de sobra--ni se te ocurra tratarme de esa forma. No soy ninguna puta. ¿ que clase de hombre eres? - -dijo al empujarme, que rayos le pasaba a esta chica?- ¿un cobarde? Eso de seguro pues dile al poli que se venga y veremos quien de los dos queda peor parado ¿quién crees que le dejó la nariz sangrando a ese infeliz?- obviamente pura suerte-dije retirando sus dedos de mi pecho- ah, otra cosa… de seguro que yo si tengo a alguien que me consuele cuando llegue a mi casa. Dudo que tu tengas a alguien tu jueguito de niño rudo no me lo trago. No funciona conmigo, ya he visto a demasiados como tú antes--esto se estaba yendo demasiado lejos,mucho contacto de por medio- ¿ es que no se cansan?-- dijo casi abrazandome, ese gesto me dio risa- vaya vaya, insoportable y cobarde no?-dije susurrandole al oido- oh pequeña no necesito de unos padres que se hacen llamar adultos y pretendan cuidarme-dije mirandola de frente-ya te dije, puedo ser lo que tu quieras pero yo, jueguito de niño rudo?cobarde? por favor. y que te hace pensar que eres diferente? eres igual que yo y solo ha faltado 15minutos para darme cuenta
-seguro- -dijo ironicamente, ironia y todo?- a ver, déjame adivinar Padres ausentes o encerrados en sus plásticas vidas. Por lo que veo pareces tener dinero por lo que seguramente no eres otra cosa que un niñito mimado que se hace el duro pese a estar en una burbuja de cristal. Por favor ¿crees que yo actúo igual? Si, corrí para salvar algo mucho más importante que mi pellejo y si tan cobarde crees que soy… ¿ por que no levantas tu trasero de la acera y vienes a pelear conmigo? Te juro que no fue pura suerte
-oh no estaras hablando enserio-dije incredulo- por lo que dices, indudablemente mi vida es mejor que la tuya, bola de cristal? dime eso cuando salgas de la tuya pequeña desconocida, tu historia no es muy diferente a la mía, padres demasiado correctos, a decir por tu vestimenta, la rebelde de la familia, no te gustan mucho las personas, eres cerrada, no confias en nadie-le dije tranquilamente. era como si me estuviera describiendo a mi mismo, en cierta forma- te enojas facilmente, eso no es ningun secreto. por tu "fuerza" si le dejaste la nariz sangrando el policia a lo mejor conoces a alguien que practique artes marciales, probablemente alguien de la familia-dije prendiendo otro cigarrillo- y no voy a pelear contigo niña-dije sujetando sus manos, la chica ya habia puesto las manos como puños y todo


Última edición por xShiruX el Sáb Feb 13, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
xShiruX
xShiruX

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Sáb Feb 13, 2010 11:03 pm

1x02---> Clandestine party - Página 18 Normal06b Stheph Lacroix
As: Stephanie Carol Lacroix//17//estudiante y conductora de "radio revolution" (ilegal)
En: Calle Con: Denny Sinth
- de verdad quieres hacer esto niña desconocida?-me preguntó- ajá- le dije con fiereza- has de tener agallas para hablarme a mi asi-dijo resaltando el mi y se acercó un poco más a mi. levanté ambas cejas- ¿ a si? No me das miedo niñito-le respondí, viperina- estoy seguro que tu lengua suelta habria funcionado perfectamente con el viejo verde cierto?digo, un par de golpes me tienen sin ciudado, aun puedes ser la distraccion del policia mientras me voy, ay y si te soy tan insoportable muy bien puedes irte a donde mami y papi por consuelo, claro, creo que tendras que hacer una paradita antes..-lo empujé con fuerza y dio con la espalda en el auto. Me acerqué a él rápidamente y le coloqué un dedo en el pecho-ni se te ocurra tratarme de esa forma. No soy ninguna puta. ¿ que clase de hombre eres? - hice como que meditaba- ¿un cobarde? Eso de seguro- lo empujé más contra el carro, casi clavándole la uña- pues dile al poli que se venga y veremos quien de los dos queda peor parado ¿quién crees que le dejó la nariz sangrando a ese infeliz?- estaba completamente furiosa, me parecía presumido, egocéntrico, cobarde y despreciable- ah, otra cosa… de seguro que yo si tengo a alguien que me consuele cuando llegue a mi casa. Dudo que tu tengas a alguien- lo empujé una ultima vez y acerqué mis labios a su oreja para susurrarle- tu jueguito de niño rudo no me lo trago. No funciona conmigo, ya he visto a demasiados como tú antes- me levanté y comencé a moverme, dispuesta para irme cuando vi no solo a uno si no dos policías en la esquina. Me tiré al suelo, pegándome a él- ¿ es que no se cansan?- me pregunté en un susurro más para mi misma que para el chico.

Se echó a reír en cuanto me quedé sobre él- de que te ries?- le solté entre dientes, casi gruñendole- vaya vaya, insoportable y cobarde no?-me susuró al oído y me corrí de encima suyo- oh pequeña no necesito de unos padres que se hacen llamar adultos y pretendan cuidarme-dijo fijando su mirada con la mia-ya te dije, puedo ser lo que tu quieras pero yo, jueguito de niño rudo?cobarde? por favor. y que te hace pensar que eres diferente? eres igual que yo y solo ha faltado 15minutos para darme cuenta-resoplé- seguro- le respondí irónicamente- a ver, déjame adivinar- dije mirándolo de abajo hacia arriba- Padres ausentes o encerrados en sus plásticas vidas. Por lo que veo pareces tener dinero por lo que seguramente no eres otra cosa que un niñito mimado que se hace el duro pese a estar en una burbuja de cristal. Por favor ¿crees que yo actúo igual? Si, corrí para salvar algo mucho más importante que mi pellejo y si tan cobarde crees que soy… ¿ por que no levantas tu trasero de la acera y vienes a pelear conmigo? Te juro que no fue pura suerte- cálmate Steph me dije, estaba a punto de propinarle una piña. Es que esa actitud de niño malcriado me daba por el suelo.

-oh no estaras hablando enserio por lo que dices, indudablemente mi vida es mejor que la tuya, bola de cristal? dime eso cuando salgas de la tuya pequeña desconocida, tu historia no es muy diferente a la mía, padres demasiado correctos, a decir por tu vestimenta, la rebelde de la familia, no te gustan mucho las personas, eres cerrada, no confias en nadie te enojas facilmente, eso no es ningun secreto. por tu "fuerza" si le dejaste la nariz sangrando el policia a lo mejor conoces a alguien que practique artes marciales, probablemente alguien de la familia y no voy a pelear contigo niña-Prendió un cigarrillo y me sujetó de las manos, inmovilizándolas.- suéltame- me quejé intentando liberarme pero su agarre era demasiado fuerte - ah, y mi nombre es Steph, no pequeña o desconocida- entrecerré los ojos, pensando que hacer. Me quedé callada unos instantes, no se había equivocado en nada pero obviamente que no se lo iba a dejar ver- Bravo Sherlock ¿alguna otra hipótesis sobre mi?- le dije enarcando una ceja- y no, no voy a pelear contigo- dije dando un tirón con mis manos- no vales la pena- me estaba comportando como la mierda que no soportaba ser para quitármelo de encima. ¿ por qué no podría haberme encontrado con algún chico amable que en vez de hacer tonterías piensa un poco y trata de cooperar?
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  xShiruX Sáb Feb 13, 2010 11:22 pm

1x02---> Clandestine party - Página 18 Tom-feltonDenny Sinth
Denniel Richard Sinth
@calles ft. Stheph Lacroix
-que diablos estaba pasando?esta chiquilla aparte de quitarme el cigarrillo de mi boca, me esta haciendo pelea, por supuesto que no me iba a quedar callado- de verdad quieres hacer esto niña desconocida?-dije devolviendole la miradita desafiante- has de tener agallas para hablarme a mi asi-dije acortando la distancia entre nosotros- estoy seguro que tu lengua suelta habria funcionado perfectamente con el viejo verde cierto?digo, un par de golpes me tienen sin ciudado, aun puedes ser la distraccion del policia mientras me voy, ay y si te soy tan insoportable muy bien puedes irte a donde mami y papi por consuelo, claro, creo que tendras que hacer una paradita antes..-dije desafiante, la chica tenia cara de que no se quedaria callada y yo tampoco, despues de todo, teniamos tiempo de sobra--ni se te ocurra tratarme de esa forma. No soy ninguna puta. ¿ que clase de hombre eres? - -dijo al empujarme, que rayos le pasaba a esta chica?- ¿un cobarde? Eso de seguro pues dile al poli que se venga y veremos quien de los dos queda peor parado ¿quién crees que le dejó la nariz sangrando a ese infeliz?- obviamente pura suerte-dije retirando sus dedos de mi pecho- ah, otra cosa… de seguro que yo si tengo a alguien que me consuele cuando llegue a mi casa. Dudo que tu tengas a alguien tu jueguito de niño rudo no me lo trago. No funciona conmigo, ya he visto a demasiados como tú antes--esto se estaba yendo demasiado lejos,mucho contacto de por medio- ¿ es que no se cansan?-- dijo casi abrazandome, ese gesto me dio risa- vaya vaya, insoportable y cobarde no?-dije susurrandole al oido- oh pequeña no necesito de unos padres que se hacen llamar adultos y pretendan cuidarme-dije mirandola de frente-ya te dije, puedo ser lo que tu quieras pero yo, jueguito de niño rudo?cobarde? por favor. y que te hace pensar que eres diferente? eres igual que yo y solo ha faltado 15minutos para darme cuenta
-seguro- -dijo ironicamente, ironia y todo?- a ver, déjame adivinar Padres ausentes o encerrados en sus plásticas vidas. Por lo que veo pareces tener dinero por lo que seguramente no eres otra cosa que un niñito mimado que se hace el duro pese a estar en una burbuja de cristal. Por favor ¿crees que yo actúo igual? Si, corrí para salvar algo mucho más importante que mi pellejo y si tan cobarde crees que soy… ¿ por que no levantas tu trasero de la acera y vienes a pelear conmigo? Te juro que no fue pura suerte
-oh no estaras hablando enserio-dije incredulo- por lo que dices, indudablemente mi vida es mejor que la tuya, bola de cristal? dime eso cuando salgas de la tuya pequeña desconocida, tu historia no es muy diferente a la mía, padres demasiado correctos, a decir por tu vestimenta, la rebelde de la familia, no te gustan mucho las personas, eres cerrada, no confias en nadie-le dije tranquilamente. era como si me estuviera describiendo a mi mismo, en cierta forma- te enojas facilmente, eso no es ningun secreto. por tu \"fuerza\" si le dejaste la nariz sangrando el policia a lo mejor conoces a alguien que practique artes marciales, probablemente alguien de la familia-dije prendiendo otro cigarrillo- y no voy a pelear contigo niña-dije sujetando sus manos, la chica ya habia puesto las manos como puños y todo
-ah, y mi nombre es Steph, no pequeña o desconocida Bravo Sherlock ¿alguna otra hipótesis sobre mi?. y no, no voy a pelear contigo- -dijo zafandose de mi agarre-- no vales la pena-- wao! que buena excusa me impresionas Steph-dije con sarcasmo- solo te recuerdo que quien empezó con el berrinche fuiste tu, mi nombre es Denny por cierto, Denny Sinth-miré la hora y saqué mi celular, puse la frecuencia en la que se suponia que daban radio revolution pero no escuché nada - que rayos-dije golpeando un poco el celular y moviendolo haber si encontraba señal-no..no se ha acabado radio revolution, que raro, supongo que esta noche nos afecto a todos..
xShiruX
xShiruX

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Sáb Feb 13, 2010 11:41 pm

1x02---> Clandestine party - Página 18 Normal06b Stheph Lacroix
As: Stephanie Carol Lacroix//17//estudiante y conductora de "radio revolution" (ilegal)
En: Calle Con: Denny Sinth

Se echó a reír en cuanto me quedé sobre él- de que te ries?- le solté entre dientes, casi gruñendole- vaya vaya, insoportable y cobarde no?-me susuró al oído y me corrí de encima suyo- oh pequeña no necesito de unos padres que se hacen llamar adultos y pretendan cuidarme-dijo fijando su mirada con la mia-ya te dije, puedo ser lo que tu quieras pero yo, jueguito de niño rudo?cobarde? por favor. y que te hace pensar que eres diferente? eres igual que yo y solo ha faltado 15minutos para darme cuenta-resoplé- seguro- le respondí irónicamente- a ver, déjame adivinar- dije mirándolo de abajo hacia arriba- Padres ausentes o encerrados en sus plásticas vidas. Por lo que veo pareces tener dinero por lo que seguramente no eres otra cosa que un niñito mimado que se hace el duro pese a estar en una burbuja de cristal. Por favor ¿crees que yo actúo igual? Si, corrí para salvar algo mucho más importante que mi pellejo y si tan cobarde crees que soy… ¿ por que no levantas tu trasero de la acera y vienes a pelear conmigo? Te juro que no fue pura suerte- cálmate Steph me dije, estaba a punto de propinarle una piña. Es que esa actitud de niño malcriado me daba por el suelo.

-oh no estaras hablando enserio por lo que dices, indudablemente mi vida es mejor que la tuya, bola de cristal? dime eso cuando salgas de la tuya pequeña desconocida, tu historia no es muy diferente a la mía, padres demasiado correctos, a decir por tu vestimenta, la rebelde de la familia, no te gustan mucho las personas, eres cerrada, no confias en nadie te enojas facilmente, eso no es ningun secreto. por tu "fuerza" si le dejaste la nariz sangrando el policia a lo mejor conoces a alguien que practique artes marciales, probablemente alguien de la familia y no voy a pelear contigo niña-Prendió un cigarrillo y me sujetó de las manos, inmovilizándolas.- suéltame- me quejé intentando liberarme pero su agarre era demasiado fuerte - ah, y mi nombre es Steph, no pequeña o desconocida- entrecerré los ojos, pensando que hacer. Me quedé callada unos instantes, no se había equivocado en nada pero obviamente que no se lo iba a dejar ver- Bravo Sherlock ¿alguna otra hipótesis sobre mi?- le dije enarcando una ceja- y no, no voy a pelear contigo- dije dando un tirón con mis manos- no vales la pena- me estaba comportando como la mierda que no soportaba ser para quitármelo de encima. ¿ por qué no podría haberme encontrado con algún chico amable que en vez de hacer tonterías piensa un poco y trata de cooperar?

wao! que buena excusa me impresionas Steph-dijo burlándose y lo miré con ira, respirando profundamente para no reaccionar- solo te recuerdo que quien empezó con el berrinche fuiste tu, mi nombre es Denny por cierto, Denny Sinth- ah, no me sonaba para nada- supongo que debería decir encantada…- dije tranquila- pero no- miró su reloj y sacó su celular, buscó algo pero parecía que no tenía respuesta- que rayos-comenzó a golpear el celular y a moverlo frenteticamente-no..no se ha acabado radio revolution, que raro, supongo que esta noche nos afecto a todos..- dijo y mi rostro se crispó por unos instantes Mierda pensé mierda, mierda, mierda recobré la composturay le dije- supongo que la locutora estaría en la fiesta también ¿de donde supones que saca la información?- pregunté haciéndome la que no sabía nada. Me moví contra la pared, estaba incómoda - debe de estar escapando también- dije dando el tema por zancado - veo que no soy la única que escuchaba el programa- dije tratando de desviar el tema hacia otro lado.
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Feb 14, 2010 12:06 am

Ty Parker {Con Lalaine Lanier}

1x02---> Clandestine party - Página 18 Admphotos379844sterlingknight

- Tranquila, Lalaine, espera, dime, que ocurre?- le pregunte preocupado. Nunca la habia visto tan inquieta.
-yo solo estaba allí y de la nada llegaron y todo el mundo empezo a correr y no supe que hacer y tu casa estaba cerca y corri mas rapido y bueno, aqui me tienes. que pena con tus padres espero no haberlos despertado
- Bueno, por mis padres no te preocupes, mi padre no esta asi que no hay nadie a quien despertar. Y por lo demas, no te preocupes, te puedes quedar aqui el tiempo que necesites, incluso puedes pasar la noche aqui conmigo. B-bueno, quiero decir en mi casa aqui, conmigo, siempre puedes dormir en la habitacion de mi hermana mayor o en la de invitados, si quieres.- le indique.- Mientras tanto, tal vez deberias llamar a tus padres, y decirles que estas bien. Y luego me cuentas, tranquilamente, que ha pasado y quien te seguia, vale? Todo esta bien ahora...
Luego saque mi movil y le envie un sms a Maddie.
- Donde estas? Stoy preocupado. No tardes en llamar. T.
-ehh..no te preocupes por ellos-dije acordandome de mi madre muerta y el idiota que la mato-no seria mucho pedir? te aceptare la oferta de quedarme a dormir porque la verdad no estoy de humor para irme hasta mi apartamento-dije casi acostandome en el sofa
- Claro que no, ya te dije no supone ningun problema para mi. - asienti.- Y ahora dime, que es lo que ha pasado?
- mira que vengo del boliche ese, y a llegado la policia y todos los que estaban alli estaban tomados y empezaron a correr y los segui porque no tenia otro remedio!gracias por darme refugio-dije abrazandolo- y dejarme interrumpirte en lo que parece tu noche de tranquilidad!-dije con una risita-
La estreche entre mis brazos y la bese en la mejilla.- Tranquila, por ti se hace lo que haga falta, ya deberias saberlo.
Me sente y puse mi brazo sobre su hombro.
-Y ademas, asi me haces compañia en mi noche de tranquilidad, por lo que se acepta que me haya "interrumpido", por asi decirlo. Ya has cenado? Aun queda comida de la que encargue para comer y para cenar si te apetece. Pero eso si, el mando es mio. Esas son las reglas.- bromee.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Feb 14, 2010 12:15 am

Maddie Parker {Con Joanne Matthews}

1x02---> Clandestine party - Página 18 Moz-screenshot1x02---> Clandestine party - Página 18 Moz-screenshot-11x02---> Clandestine party - Página 18 007

- Hay veces en que si lo que pensado. Estar aqui me gusta mucho y ya tengo mi vida hecho pero recordad Francia, me hace pensar en los dias en los que las cosas eran mucho mas simples. Tal vez despues del instituto pase un tiempo alli antes de volver a la universidad, no lo se, aunque suelo ir en vacaciones. Tu has pensado a acaso regresar a Australia?- le pregunte.
– yo no he ido ni de vacaciones, mis padres siempre vienen – comente – y si quizá en algún momento regrese pero solo de vacaciones, creo que el vivir allí ya no me gustaría
- Supongo que seria un gran cambio regresar alli despues de haberte adaptado a la vida aqui. Tambien habia pensado en eso. En como seria todo alli. Todo lo que me queda alli habra cambiado, mis amigos de la infancia, mi familia, yo misma he cambiado. Y no se si seria compatible tanto cambio en un plazo de tiempo tan extenso, aunque siempre me queda Ty.- me rei. Siempre deciamos que eramos para el otro lo que nunca llegaria a cambiar.
– sabes, acaba de ocurrírseme algo… por qué no vienes conmigo las próximas vacaciones, se supone que desde hoy comenzamos a ser amigas así que me parece una buena idea, y las siguientes podemos ir a Francia.
- En serio? - le pregunte.- No me parece una locura, en absoluto, es mas una gran idea, seguro que a mi padre no le hara mucha gracia pero rara vez se opone a que pase las vacaciones fuera de aqui. Sabes que te digo? Deberiamos hacerlo, tu me enseñas todo lo que se puede hacer en Australia y yo todo lo que Cannes y Paris puede ofrecer en las siguientes vacaciones seria genial.- sonrei ampliamente.- Espera, podria venir Ty? Es mi mellizo y rara vez salgo de vacaciones sin el, ademas no quiero dejarlo aqui solo.
De pronto, oi el movil sonar desde mi bolsillo y lo saque con una mano mientras que la otra sujetaba el volante. Vi que se trataba de un mensaje de Ty.
Donde estas? Stoy preocupado. No tardes en llamar. T.
- Es mi hermano, Ty, esta preocupado por mi. Podrias responderle de mi parte y decirle que estoy bien y que no tardare asi al menos se relajara un rato.- le dije a Joanne mientras le daba mi movil.- Se habra enterado de lo que ha pasado y estara inquieto. Generalmente sabe que no debe preocuparse a memos que no regrese al dia siguiente o que no le llame a la mañana siguiente para que sepa que sigo viva, al menos. - luego me rei.- Lo curioso de todo es que es el unico chico decente que conozco.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Feb 14, 2010 12:16 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
ENCONTRABLE

1x02---> Clandestine party - Página 18 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA
UNIVERSIDAD
1x02---> Clandestine party - Página 18 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
FT Lalaine Lanier
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x02---> Clandestine party - Página 18 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  xShiruX Dom Feb 14, 2010 12:18 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Ben-barnes-madrid-37Lalaine Lanier
Lalaine Lorrei Lanier
@Casa de Ty ft. Ty Parker
No estaba acostumbrada ser una profuga de la justicia, bueno, talves este exagerando pero eso era exactamente lo que parecia, policias por todos lados lo unico que se me ocurria era correr en direccion a la gente, borrachos y drogados vomitando y corriendo, haciendo todo lo posible por escapar, me sentia mal por estar en esta situacion, lo unico que hice fue quedarme mas tiempo de noche afuera, que rayos ni que tuviera 3 botellas de vodka encima-pensé enojada- me di cuenta de que estaba cerca de la casa de Ty, era mi unica alternativa-dije corriendo en direccion a su casa- agitada me paré al frente, tenia pensado secarme el sudor y tomar un poco de aire, pero al escuchar una sirena de policia me asusté y toque la puerta agustiada.
-Ty! gracias al cielo-dije abrazandolo- mil disculpas por visitarte a esta hora que verguenza pero me encuentro en una pequeña situacion en la que necesito un refugio-dije roja como un tomate y hablando super rapido-yo solo estaba allí y de la nada llegaron y todo el mundo empezo a correr y no supe que hacer y tu casa estaba cerca y corri mas rapido y bueno, aqui me tienes. que pena con tus padres espero no haberlos despertado
-Bueno, por mis padres no te preocupes, mi padre no esta asi que no hay nadie a quien despertar. Y por lo demas, no te preocupes, te puedes quedar aqui el tiempo que necesites, incluso puedes pasar la noche aqui conmigo. B-bueno, quiero decir en mi casa aqui, conmigo, siempre puedes dormir en la habitacion de mi hermana mayor o en la de invitados, si quieres.Mientras tanto, tal vez deberias llamar a tus padres, y decirles que estas bien. Y luego me cuentas, tranquilamente, que ha pasado y quien te seguia, vale? Todo esta bien ahora...
-ehh..no te preocupes por ellos-dije acordandome de mi madre muerta y el idiota que la mato-no seria mucho pedir? te aceptare la oferta de quedarme a dormir porque la verdad no estoy de humor para irme hasta mi apartamento-dije casi acostandome en el sofa- mira que vengo del boliche ese, y a llegado la policia y todos los que estaban alli estaban tomados y empezaron a correr y los segui porque no tenia otro remedio!gracias por darme refugio-dije abrazandolo- y dejarme interrumpirte en lo que parece tu noche de tranquilidad!-dije con una risita-
-Tranquila, por ti se hace lo que haga falta, ya deberias saberlo-dijo abrazandome fuerte, me sonrojé, que extraño, bueno no habia tenido contacto de ningun tipo en mucho tiempo, ni que tuviera muchas visitas en mi apartamento. -Y ademas, asi me haces compañia en mi noche de tranquilidad, por lo que se acepta que me haya "interrumpido", por asi decirlo. Ya has cenado? Aun queda comida de la que encargue para comer y para cenar si te apetece. Pero eso si, el mando es mio. Esas son las reglas
-oye pero que buena estadia entré entonces-dije riendome- haremos lo que tu digas entonces!oh pero-dije cojiendo las peliculas que estaban en la mesa- noche de pelicula? La Propuesta..nunca la vi pero me dijeron que da mucha risa..aver que mas, Llamada perdida, hasta de miedo y todo solo falta de amor..pero aqui esta-dije cojiendola debajo de la mesa- Notting Hill, clasica, muy linda. a ver y que comeremos?-de la nada todo mi malhumor cambio, creo que estaba hasta hiperactiva y todo-
xShiruX
xShiruX

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  xShiruX Dom Feb 14, 2010 12:26 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Tom-feltonDenny Sinth
Denniel Richard Sinth
@calles ft. Stheph Lacroix
-que diablos estaba pasando?esta chiquilla aparte de quitarme el cigarrillo de mi boca, me esta haciendo pelea, por supuesto que no me iba a quedar callado- de verdad quieres hacer esto niña desconocida?-dije devolviendole la miradita desafiante- has de tener agallas para hablarme a mi asi-dije acortando la distancia entre nosotros- estoy seguro que tu lengua suelta habria funcionado perfectamente con el viejo verde cierto?digo, un par de golpes me tienen sin ciudado, aun puedes ser la distraccion del policia mientras me voy, ay y si te soy tan insoportable muy bien puedes irte a donde mami y papi por consuelo, claro, creo que tendras que hacer una paradita antes..-dije desafiante, la chica tenia cara de que no se quedaria callada y yo tampoco, despues de todo, teniamos tiempo de sobra--ni se te ocurra tratarme de esa forma. No soy ninguna puta. ¿ que clase de hombre eres? - -dijo al empujarme, que rayos le pasaba a esta chica?- ¿un cobarde? Eso de seguro pues dile al poli que se venga y veremos quien de los dos queda peor parado ¿quién crees que le dejó la nariz sangrando a ese infeliz?- obviamente pura suerte-dije retirando sus dedos de mi pecho- ah, otra cosa… de seguro que yo si tengo a alguien que me consuele cuando llegue a mi casa. Dudo que tu tengas a alguien tu jueguito de niño rudo no me lo trago. No funciona conmigo, ya he visto a demasiados como tú antes--esto se estaba yendo demasiado lejos,mucho contacto de por medio- ¿ es que no se cansan?-- dijo casi abrazandome, ese gesto me dio risa- vaya vaya, insoportable y cobarde no?-dije susurrandole al oido- oh pequeña no necesito de unos padres que se hacen llamar adultos y pretendan cuidarme-dije mirandola de frente-ya te dije, puedo ser lo que tu quieras pero yo, jueguito de niño rudo?cobarde? por favor. y que te hace pensar que eres diferente? eres igual que yo y solo ha faltado 15minutos para darme cuenta
-seguro- -dijo ironicamente, ironia y todo?- a ver, déjame adivinar Padres ausentes o encerrados en sus plásticas vidas. Por lo que veo pareces tener dinero por lo que seguramente no eres otra cosa que un niñito mimado que se hace el duro pese a estar en una burbuja de cristal. Por favor ¿crees que yo actúo igual? Si, corrí para salvar algo mucho más importante que mi pellejo y si tan cobarde crees que soy… ¿ por que no levantas tu trasero de la acera y vienes a pelear conmigo? Te juro que no fue pura suerte
-oh no estaras hablando enserio-dije incredulo- por lo que dices, indudablemente mi vida es mejor que la tuya, bola de cristal? dime eso cuando salgas de la tuya pequeña desconocida, tu historia no es muy diferente a la mía, padres demasiado correctos, a decir por tu vestimenta, la rebelde de la familia, no te gustan mucho las personas, eres cerrada, no confias en nadie-le dije tranquilamente. era como si me estuviera describiendo a mi mismo, en cierta forma- te enojas facilmente, eso no es ningun secreto. por tu \\"fuerza\\" si le dejaste la nariz sangrando el policia a lo mejor conoces a alguien que practique artes marciales, probablemente alguien de la familia-dije prendiendo otro cigarrillo- y no voy a pelear contigo niña-dije sujetando sus manos, la chica ya habia puesto las manos como puños y todo
-ah, y mi nombre es Steph, no pequeña o desconocida Bravo Sherlock ¿alguna otra hipótesis sobre mi?. y no, no voy a pelear contigo- -dijo zafandose de mi agarre-- no vales la pena-- wao! que buena excusa me impresionas Steph-dije con sarcasmo- solo te recuerdo que quien empezó con el berrinche fuiste tu, mi nombre es Denny por cierto, Denny Sinth-miré la hora y saqué mi celular, puse la frecuencia en la que se suponia que daban radio revolution pero no escuché nada - que rayos-dije golpeando un poco el celular y moviendolo haber si encontraba señal-no..no se ha acabado radio revolution, que raro, supongo que esta noche nos afecto a todos..
-supongo que la locutora estaría en la fiesta también ¿de donde supones que saca la información? debe de estar escapando también, veo que no soy la única que escuchaba el programa
- bueno entonces no creo que le haya pasado nada, ojala que no, ese programa es mi unica distracción hasta el momento. supongo que ya se te bajaron los humos no? has aprendido rapido a no seguirme provocando- dije prepotente. me di cuenta de mis palabras y no fueron las mejores para parar esta disputa- solo, no vuelvas a empezar si? lo que daria por musica o algo..-dije viendo mi caja vacia de cigarillos-

xShiruX
xShiruX

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 12:50 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Normal06b Stheph Lacroix
As: Stephanie Carol Lacroix//17//estudiante y conductora de "radio revolution" (ilegal)
En: Calle Con: Denny Sinth

-oh no estaras hablando enserio por lo que dices, indudablemente mi vida es mejor que la tuya, bola de cristal? dime eso cuando salgas de la tuya pequeña desconocida, tu historia no es muy diferente a la mía, padres demasiado correctos, a decir por tu vestimenta, la rebelde de la familia, no te gustan mucho las personas, eres cerrada, no confias en nadie te enojas facilmente, eso no es ningun secreto. por tu "fuerza" si le dejaste la nariz sangrando el policia a lo mejor conoces a alguien que practique artes marciales, probablemente alguien de la familia y no voy a pelear contigo niña-Prendió un cigarrillo y me sujetó de las manos, inmovilizándolas.- suéltame- me quejé intentando liberarme pero su agarre era demasiado fuerte - ah, y mi nombre es Steph, no pequeña o desconocida- entrecerré los ojos, pensando que hacer. Me quedé callada unos instantes, no se había equivocado en nada pero obviamente que no se lo iba a dejar ver- Bravo Sherlock ¿alguna otra hipótesis sobre mi?- le dije enarcando una ceja- y no, no voy a pelear contigo- dije dando un tirón con mis manos- no vales la pena- me estaba comportando como la mierda que no soportaba ser para quitármelo de encima. ¿ por qué no podría haberme encontrado con algún chico amable que en vez de hacer tonterías piensa un poco y trata de cooperar?

wao! que buena excusa me impresionas Steph-dijo burlándose y lo miré con ira, respirando profundamente para no reaccionar- solo te recuerdo que quien empezó con el berrinche fuiste tu, mi nombre es Denny por cierto, Denny Sinth- ah, no me sonaba para nada- supongo que debería decir encantada…- dije tranquila- pero no- miró su reloj y sacó su celular, buscó algo pero parecía que no tenía respuesta- que rayos-comenzó a golpear el celular y a moverlo frenteticamente-no..no se ha acabado radio revolution, que raro, supongo que esta noche nos afecto a todos..- dijo y mi rostro se crispó por unos instantes Mierda pensé mierda, mierda, mierda recobré la composturay le dije- supongo que la locutora estaría en la fiesta también ¿de donde supones que saca la información?- pregunté haciéndome la que no sabía nada. Me moví contra la pared, estaba incómoda - debe de estar escapando también- dije dando el tema por zancado - veo que no soy la única que escuchaba el programa- dije tratando de desviar el tema hacia otro lado.

- bueno entonces no creo que le haya pasado nada, ojala que no, ese programa es mi unica distracción hasta el momento. supongo que ya se te bajaron los humos no? has aprendido rapido a no seguirme provocando- me dijo y abrí mi boca para contestarle mordazmente- solo, no vuelvas a empezar si? lo que daria por musica o algo..-dijo y observó la caja vacía de cigarrillos, por lo menos no me molestaría más con el humo- primero- dije seria- el que debería aprender a no provocar a la gente eres tu. Segundo: creo que puedo ayudar con el aburrimiento- y con una sonrisa pícara saqué mi celular. Busqué entre las canciones y coloqué una de muse (https://www.youtube.com/watch?v=oYWklAV_cwQ). Luego se lo tendí- toma, si quieres cámbiala- y comencé a tamborilear con los dedos sobre mis rodillas, siguiendo el ritmo de la música.
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 8:05 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 010_

Chris Thropper
as: Christopher James Thropper
{ 18 Estudiante de Finanzas / Deportista
}

Feat: -Izzie Parker-
En: -Calles/Casa-


Tambien asenti a sus palabras, el dolor no cesaba ni un momento me estaba volviendo completamente loco, ademas las sirenas seguian sonando a lo lejos, teniamos que movernos o seguramente ya no tendriamos tanta suerte, en mi casa tendriamos tiempo de sobra para charlar, ademas estariamos mucho mas seguros.
-Si, no te preocupes solo que sere una tortuga- por mas ganas que tuviera de llegar a casa no iba a acelerarle puesto que podia provocar un accidente y llamas la atencion mucho mas que si iba lento.
-¿Donde esta tu auto? El mio esta alla enfrente- señale mi auto esperaba que el de ella estuviera cerca, asi no teniamos que separarnos mucho y podria seguirme mucho mas facil. Saque las llaves de mi auto, tenia que verificar que las tuviera, despues ella me señalo donde quedaba el suyo y la acompañe hasta el, manteniendo una distancia prudente por si acaso alguien nos veia, me asegure de que estuviera dentro de el, sana y salva y luego yo fui hasta donde estaba el mio, encendi las luces e hize rugir el motor, comenze a conducir con direccion a mi casa.
Off rol: movi un poco tu personaje, espero no te incomode si no lo cambio.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 8:26 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 009_

Charlie Woods
as: Charlotte Marie Woods
{ 16 Estudiante
}

Feat: -DISPONIBLE-
En: -Casa-


Estaba sola en mi casa, mis padres habian salido a Nueva York de vacaciones y me habian dejado a mi en casa, no era que no me hubieran invitado pero habia declinado su invitacion de ir pues ultimamente no estaba de mucho humor y tenia muchos deberes con los caules debia de cumplir si deseaba obtener buenas notas en este periodo. Era un poco tarde pero no mucho, habia escuchado de una giesta para jovenes que se iba a llevar a cabo no muy lejos de mi casa, esta prohibido, tal vez por eso habia tantas patrullas, me asome por las persianas de mi habitacion y despues las cerre para no ver hacia el exterior, solte un suspiro despues de lo que me habia pasado ya no tenia ganas de volver a eso del amor, era muy complicado pero no desechaba la idea de enamorarme de nuevo, solo que no estaba segura de pudiera volver a pasarme.
Baje a la cocina por unas palomitas para empezar a ver una pelicula, ¿que mas podia hacer? No habia nadie en casa, estaba sola y no tenia sueño. El computador me habia aburrido.
Escuchaba como se estaban haciendo en el microondas cuando un sonido extraño llamo mi atencion, era el timbre de la puerta ¿quien podria ser a esa hora? Deje la salsa que estaba sacando sobre la mesa del comedor y me fui a ver quien era.
-¿Quien es?- pregunte con voz tranquila, un tanto aburrida, no iba a abrir hasta que se identificara, con tanto alboroto tampoco queria pelicias en mi casa.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 8:48 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Vd1070012 Noah Fairfax
19//Dueño de Bienes Raices Fairfax
En:Casa de Charlie Con: Charlie Woods

Ah... que buena que había sido esa fiesta, que bien que la había pasado. No recuerdo cuanto había tomado, solo sabía que era mucho y que ahora estaba semi arrastrandome hasta llegar hasta mi departamento. En sumatoria estaba totalmente drogado... pero feliz, no podía quejarme de nada. La visión la tenía borrosa y no podía dar tres pasos sin tropezar. Escuché unas sirenas pasar por la esquina, estaba casi seguro que me vería- mierda- exclamé y me dirigí a la puerta que tenía más cerca, con tal de que me diera alojamiento haría lo que sea. Mi reino por un lugar donde esconderme.
LLegué a tropezones a la puerta y comencé a tocar frenéticamente al timbre, necesité de dos intentos hasta embocarle al pequeño botoncito ¿ por qué no los hacen más grandes? pensé así la gente no tendría problemas en tocarlos COmencé a pensar en como patentar la idea, distribuírla y hacerme más rico de lo que era y así poder gastarlo en lo que quisiera cuando escuché una voz del otro lado de la puerta que decía- quien es?- preguntó con voz de niña que no rompe un plato- el cuco ¿ quién va a ser?- le respondí con hosquedad pero aún tenía las suficientes neuronas funcionandome como para darme cuenta de que de esa forma no conseguiría que me dejara entras. Suavicé mi voz y apelando a su piedad le dije- escucha... me estan persiguiendo los polis, han hecho una redada en la fiesta y logré escapar- las palabras medio que me resbalaban- ¿podría pasar hasta que se termine todo el jaleo? - le pregunté a travez de la puerta, se sentía tan raro
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 9:02 am

[quote="Danny"]
1x02---> Clandestine party - Página 18 009_

Charlie Woods
as: Charlotte Marie Woods
{ 16 Estudiante
}

Feat: -Noah Fairfax-
En: -Casa-



[justify]El timbre sonaba completamente desesperado, como si la vida se le fuera en ello, su contestacion fue completamente descortez ¿que nadie tenia eduacion? Chasquee la lengua girando los ojos frente a la puerta, me irritaba demasiado que alguien se quisiera pasar de listo, me habia pasado varias veces en la escuela pero ahora no podia huir a otro lugar si era micasa.

-No tengo ganas de verlo hoy- conteste con un tono completamente frio con la esperanza de que se fuera y me dejara en paz, despues cambio su voz, era un chico lo sabia, aunque ahora era mucho mas amable sus palabras se escuchaban raras, tal vez fuera simplemente el grosor de la puerta que lo estaba distorcionando, mire por el pestillo, se veia completamente fatal, debia de estar borracho o semi borracho apenas y se sostenia en pie.

Abri la puerta lo suficiente para verlo, las sirenas continuaban sonando por el lugar, habia ido a la fiesta, una idea completamente estupida en estos tiempos, sobre todo despues de la manifestacion todo se habia vuelto mas rudo.

-Esta bien pasa- abri la puerta para que entrar antes de que algo mas pasara, que se quedara una hora no haria nada malo a nadie, ademas tenia que recobrar alguno de sus sentidos perdidos si deseaba regresar a su casa y no desviarse a la carcel.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 9:13 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 A_steven_strait10_jpg_
Joe Harrington
as: Joseph Harrington
{ 19 Sociologia
}

Feat: -Lizzie Montchen-
En: -Calles-



Habia muchos rumores sobre una fiesta clandestina, a mi mismo me habia llegado la invitacion, pero no habia querido asistir, habia estado estudiando el fenomeno que estaba harto de el, al menos una noche en este mes debia de tener libre.

Habia escojido dar una camianta nocturna, solitaria, observando unicamente los coches ir y venir por las calles y a los pocos peatones perderse entre las sombras de esta inmensa ciudad, las manos dentro de mis bolsillos y un paso lento era todo lo que tenia en este momento.

Todo estaba tranquilo hasta que vi la sombra, suponia de una chica por su silueta corriendo, bastante rapido y por sus movimientos diria que estaba algo asustada, se sento en una banca que estaba en la plaza por la cual pasaba en ese momento. Sin pensarlo dos veces me acerque a donde estaba ella, cuando la luz alcanzo su rostro note que lloraba, me espante un poco ¿que le habia pasado? ¿la habian violado? ¿perseguido? Tantas cosas podian pasar en estos dias desesperados.

-¿Puedo ayudarte?- le pregunte, pues preguntar ¿estas bien? seria completamente estupido despues de ver las lagrimas correr por su rostro.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 9:17 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Vd1070012 Noah Fairfax
19//Dueño de Bienes Raices Fairfax
En:Casa de Charlie Con: Charlie Woods

Ah... que buena que había sido esa fiesta, que bien que la había pasado. No recuerdo cuanto había tomado, solo sabía que era mucho y que ahora estaba semi arrastrandome hasta llegar hasta mi departamento. En sumatoria estaba totalmente drogado... pero feliz, no podía quejarme de nada. La visión la tenía borrosa y no podía dar tres pasos sin tropezar. Escuché unas sirenas pasar por la esquina, estaba casi seguro que me vería- mierda- exclamé y me dirigí a la puerta que tenía más cerca, con tal de que me diera alojamiento haría lo que sea. Mi reino por un lugar donde esconderme.
LLegué a tropezones a la puerta y comencé a tocar frenéticamente al timbre, necesité de dos intentos hasta embocarle al pequeño botoncito ¿ por qué no los hacen más grandes? pensé así la gente no tendría problemas en tocarlos COmencé a pensar en como patentar la idea, distribuírla y hacerme más rico de lo que era y así poder gastarlo en lo que quisiera cuando escuché una voz del otro lado de la puerta que decía- quien es?- preguntó con voz de niña que no rompe un plato- el cuco ¿ quién va a ser?- le respondí con hosquedad, a lo que me respondió--No tengo ganas de verlo hoy-- la voz de niña buena había desaparecido pero aún tenía las suficientes neuronas funcionandome como para darme cuenta de que de esa forma no conseguiría que me dejara entras. Suavicé mi voz y apelando a su piedad le dije- escucha... me estan persiguiendo los polis, han hecho una redada en la fiesta y logré escapar- las palabras medio que me resbalaban- ¿podría pasar hasta que se termine todo el jaleo? - le pregunté a travez de la puerta, se sentía tan raro
Abrió la puerta y proferí una sonrisa como pude, seguro de que no era de las más angelicales-Esta bien pasa-me dijo y me abrió la puerta entré y tras eso cerró. Fui tambaleándome hasta caer en un sofa que me pareció hecho de seda y plumas por el estado en el que estaba- ¿ no tendrás algo para comer?- le pregunté algo atontado y recosté la cabeza contra el apoyabrazos, los efectos del alcohol estaban pasando y ahora estaba dando paso a la resaca- y dime donde está el baño... por el bien de tu sofa- le dije y lo palmeé suavemente
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 9:24 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 009_
Charlie Woods
as: Charlotte Marie Woods
{ 16 Estudiante
}

Feat: -Noah Fairfax-
En: -Casa-

El timbre sonaba completamente desesperado, como si la vida se le fuera en ello, su contestacion fue completamente descortez ¿que nadie tenia eduacion? Chasquee la lengua girando los ojos frente a la puerta, me irritaba demasiado que alguien se quisiera pasar de listo, me habia pasado varias veces en la escuela pero ahora no podia huir a otro lugar si era mi casa.
-El cuco ¿ quién va a ser?- escuche que me decian.

-No tengo ganas de verlo hoy- conteste con un tono completamente frio con la esperanza de que se fuera y me dejara en paz, despues cambio su voz, era un chico lo sabia, aunque ahora era mucho mas amable sus palabras se escuchaban raras, tal vez fuera simplemente el grosor de la puerta que lo estaba distorcionando, mire por el pestillo, se veia completamente fatal, debia de estar borracho o semi borracho apenas y se sostenia en pie.

Abri la puerta lo suficiente para verlo, las sirenas continuaban sonando por el lugar, habia ido a la fiesta, una idea completamente estupida en estos tiempos, sobre todo despues de la manifestacion todo se habia vuelto mas rudo.

-Esta bien pasa- abri la puerta para que entrar antes de que algo mas pasara, que se quedara una hora no haria nada malo a nadie, ademas tenia que recobrar alguno de sus sentidos perdidos si deseaba regresar a su casa y no desviarse a la carcel. Tras esto entro y cerre inmediatamente la puerta, se tambaleo hasta la sala donde cayo sobre el sillon favorito de mi padre, se veia terrible, seguramente estaba hasta su madre de borracho o algo asi.
-¿ no tendrás algo para comer?- pregunt¿o quien creia que era, su sirvienta personal, gire los ojos de nuevo pero no tenía el corazón de dejarlo así, cuadno recobrara la sobriedad entonces tendría que escucharme. -Ahora te traigo algo- conteste con el mismo tono frío, cuando recorde las palomitas con su llegada las habia olviado, seguramente estarian quemadas, siempre les dejaba mas tiempo del necesario. y dime donde está el baño... por el bien de tu sofa- añadio antes de que me fuera a la cocina -La primera puerta- señale la que era.
Lo mire por un momento, si hacia destrozos en mi casa no sabia entonces que le diria a mis padres, era la primera vez que me dejaban sola desde lo de la ley y seguramente se me venia encima una buena, me fui a la cocina para darle algo, no se pan o cafe, decian que con eso se les bajaba el alcohol.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 9:30 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Taylorweb01hq
Lizzie Montchen
As: Elizabeth Marianne Montchen //18/// Cantante
En: Calle Con: Disponible

Esa noche había sido casi perfecta. El lugar estaba lleno y me habían dado un espacio para presentarme, era genial sentir el vitoreo del público, la adrenalina corriendo por tu cuerpo los instantes previos a aparecer en el escenario y la emoción de saber que por había logrado lo que tanto quería. Pero como dije, había sido casi perfecta, mi agente estaba resultando ser un completo idiota y decidí no contarle nada a nadie sobre mi presentación. M e había escabullido, saliendo por mi ventana cual ladrona, sintiéndome una intrusa en mi propia casa y salí a hurtadillas de mi hogar. Unos amigos pasaron a recogerme y me alcanzaron hasta el club así que todo había sido sencillo y cuidadosamente planeado.
No supe bien que pasaba hasta que no vi. a la policía entrando tras bambalinas, allí supe que tenía que correr o que mi vida como la conocía iba a llegar a su fin logré escapar por una puerta trasera, la de incendios que, entre tanto jaleo había quedado descuidada.
Pero no podía quedarme tranquila, corrí varias cuadras hasta quedar exhausta, nadie sabía donde estaba, ni que me había ido y mis amigos estaban quien sabe donde. Me senté sobre el banco de una plaza y puse mi cabeza entre mis manos, abatida, queriendo evitar que las lágrimas saltaran de mis ojos, aunque parecía casi imposible. Las cálidas gotas comenzaron a resbalar por mi mejilla al tiempo que me abandonaba a la suerte en esa helada noche.

Estaba debatiendome si seguir allí tirada y esperar a que la luz de la mañana me encontrara, de ser posible con buenas noticias, ya que estaba perdida y no sabía a donde había ido a parar cuando escuché una voz masculina que decia-¿Puedo ayudarte?-el cuerpo se me crispó en ese instante, puro instinto,d espués de todo...quién iba a estar a estas horas por la calle. Había dos posibilidades: que fuera un policía o que fuera algún pervertido que estuviera buscando a alguna chica indefensa como yo de la cual aprovecharse, ninguna me resultaba alentadora, sobre todo cuando pensé que podrían ser ambas. Me limpié el rostro con las manos y levanté le rostro con timidez. Frente a mi se hallaba un joven, con cara de bueno, que estaba de infarto y yo que estaba hecha un desastre ¿ qué le iba a decir? me sentía como una chiquilla tonta en esos momentos- estoy bien - le mentí, aún no sabía cuales eran sus intenciones. Tomé mi guitarra y me levanté- no...no...se preocupe señor- seguí titubeando por haber estado llorando- solo estaba...paseando-intenté parecer lo más segura posible y le dije-pero ya me vuelvo a mi casa, muchas gracias- le corté y comencé a caminar por el sendero que se habría a mi izquiera, no sabía ni a donde iba pero no quería quedarme sola en ese lugar con aquel hombre.
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  littlelotte Dom Feb 14, 2010 9:36 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 Vd1070012 Noah Fairfax
19//Dueño de Bienes Raices Fairfax
En:Casa de Charlie Con: Charlie Woods

Ah... que buena que había sido esa fiesta, que bien que la había pasado. No recuerdo cuanto había tomado, solo sabía que era mucho y que ahora estaba semi arrastrandome hasta llegar hasta mi departamento. En sumatoria estaba totalmente drogado... pero feliz, no podía quejarme de nada. La visión la tenía borrosa y no podía dar tres pasos sin tropezar. Escuché unas sirenas pasar por la esquina, estaba casi seguro que me vería- mierda- exclamé y me dirigí a la puerta que tenía más cerca, con tal de que me diera alojamiento haría lo que sea. Mi reino por un lugar donde esconderme.
LLegué a tropezones a la puerta y comencé a tocar frenéticamente al timbre, necesité de dos intentos hasta embocarle al pequeño botoncito ¿ por qué no los hacen más grandes? pensé así la gente no tendría problemas en tocarlos COmencé a pensar en como patentar la idea, distribuírla y hacerme más rico de lo que era y así poder gastarlo en lo que quisiera cuando escuché una voz del otro lado de la puerta que decía- quien es?- preguntó con voz de niña que no rompe un plato- el cuco ¿ quién va a ser?- le respondí con hosquedad, a lo que me respondió--No tengo ganas de verlo hoy-- la voz de niña buena había desaparecido pero aún tenía las suficientes neuronas funcionandome como para darme cuenta de que de esa forma no conseguiría que me dejara entras. Suavicé mi voz y apelando a su piedad le dije- escucha... me estan persiguiendo los polis, han hecho una redada en la fiesta y logré escapar- las palabras medio que me resbalaban- ¿podría pasar hasta que se termine todo el jaleo? - le pregunté a travez de la puerta, se sentía tan raro
Abrió la puerta y proferí una sonrisa como pude, seguro de que no era de las más angelicales-Esta bien pasa-me dijo y me abrió la puerta entré y tras eso cerró. Fui tambaleándome hasta caer en un sofa que me pareció hecho de seda y plumas por el estado en el que estaba- ¿ no tendrás algo para comer?- le pregunté algo atontado-ahora te traigo algo- em dijo y le respondí con algo que sonó como un gruñido. Recosté la cabeza contra el apoyabrazos, los efectos del alcohol estaban pasando y ahora estaba dando paso a la resaca- y dime donde está el baño... por el bien de tu sofa- le dije y lo palmeé suavemente- la primera puerta- me la señaló y se dirigió a quien sabe donde a prepararme quien sabe qué. La cabeza me daba vueltas del bruto coctel que había ingerido. Sentí nauseas y supe que me urgía ir al baño. Me levanté, conteniendome con una mano la boca y al llegar al excusado expulsé todo el. Estaba seguro que la pequeña me iba a lanzar una reprimenda por esto. Me limpié la boca con papel higienico y tiré el botón. Escuché el agua fluir y supe que había descargado todo. Me lavé las manos, conciente del aspecto qeu tenía y me tumbé sobre el frio suelo, se sentía bien, mi piel estaba que ardía, tenía mucho calor
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 9:39 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 A_steven_strait10_jpg_
Joe Harrington
as: Joseph Harrington
{ 19 Sociologia
}

Feat: -Lizzie Montchen-
En: -Calles-



Habia muchos rumores sobre una fiesta clandestina, a mi mismo me habia llegado la invitacion, pero no habia querido asistir, habia estado estudiando el fenomeno que estaba harto de el, al menos una noche en este mes debia de tener libre.

Habia escojido dar una camianta nocturna, solitaria, observando unicamente los coches ir y venir por las calles y a los pocos peatones perderse entre las sombras de esta inmensa ciudad, las manos dentro de mis bolsillos y un paso lento era todo lo que tenia en este momento.

Todo estaba tranquilo hasta que vi la sombra, suponia de una chica por su silueta corriendo, bastante rapido y por sus movimientos diria que estaba algo asustada, se sento en una banca que estaba en la plaza por la cual pasaba en ese momento. Sin pensarlo dos veces me acerque a donde estaba ella, cuando la luz alcanzo su rostro note que lloraba, me espante un poco ¿que le habia pasado? ¿la habian violado? ¿perseguido? Tantas cosas podian pasar en estos dias desesperados.

-¿Puedo ayudarte?- le pregunte, pues preguntar ¿estas bien? seria completamente estupido despues de ver las lagrimas correr por su rostro. Observe las reacciones de la chica con detenimiento, una mala costumbre que había adquirido durante los años que llevaba de la carrera, se veía mucho mas tensa que antes, nerviosa y casi con miedo. Se limpio y me volteo a ver, no había sacado las manos de mis bolsas y mi cabeza estaba algo gacha para poder mirarla mejor -estoy bien - me contesto no muy segura de sus propiaspalabras, mas bien pra convencerse a ella misma de que todo estaba bien. Tomo sus pertenencias y se levanto.
-No te ves muy bien- le dije cuando estubo casi a mi altura, yo solo era unos centímetros mas grande que ella no...no...se preocupe señor- la mire extrañado ante esas palabras -¿Señor? ¿Acaso me veo tan viejo?- trate de poner un tono de broma, pues la situacion era bastante tensa, seguramente creia lo peor de mi, fundi mis manos dentro de las bolsas de mi panta{on no queria alterarla mas de lo que ya estaba -solo estaba...paseando, pero ya me vuelvo a mi casa, muchas gracias- dijo en tono un poco mas cortante y firme, se notaba que se queria ir de ahi pero dejarla ir sola seria mucho mas peligroso para ella, camine a su lado manteniendo como minimo un metro de distancia entre nosotros.
-Dejame acompañarte- sugeri, epro en teoria ya la estaba acompañando -No es seguro que andes sola por ahí- tal vez si no hasta su casa hasta una zona mas segura y alumbrada.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Danny Dom Feb 14, 2010 9:45 am

1x02---> Clandestine party - Página 18 009_
Charlie Woods
as: Charlotte Marie Woods
{ 16 Estudiante
}

Feat: -Noah Fairfax-
En: -Casa-

El timbre sonaba completamente desesperado, como si la vida se le fuera en ello, su contestacion fue completamente descortez ¿que nadie tenia eduacion? Chasquee la lengua girando los ojos frente a la puerta, me irritaba demasiado que alguien se quisiera pasar de listo, me habia pasado varias veces en la escuela pero ahora no podia huir a otro lugar si era mi casa.
-El cuco ¿ quién va a ser?- escuche que me decian.

-No tengo ganas de verlo hoy- conteste con un tono completamente frio con la esperanza de que se fuera y me dejara en paz, despues cambio su voz, era un chico lo sabia, aunque ahora era mucho mas amable sus palabras se escuchaban raras, tal vez fuera simplemente el grosor de la puerta que lo estaba distorcionando, mire por el pestillo, se veia completamente fatal, debia de estar borracho o semi borracho apenas y se sostenia en pie.

Abri la puerta lo suficiente para verlo, las sirenas continuaban sonando por el lugar, habia ido a la fiesta, una idea completamente estupida en estos tiempos, sobre todo despues de la manifestacion todo se habia vuelto mas rudo.

-Esta bien pasa- abri la puerta para que entrar antes de que algo mas pasara, que se quedara una hora no haria nada malo a nadie, ademas tenia que recobrar alguno de sus sentidos perdidos si deseaba regresar a su casa y no desviarse a la carcel. Tras esto entro y cerre inmediatamente la puerta, se tambaleo hasta la sala donde cayo sobre el sillon favorito de mi padre, se veia terrible, seguramente estaba hasta su madre de borracho o algo asi.
-¿ no tendrás algo para comer?- pregunt¿o quien creia que era, su sirvienta personal, gire los ojos de nuevo pero no tenía el corazón de dejarlo así, cuadno recobrara la sobriedad entonces tendría que escucharme. -Ahora te traigo algo- conteste con el mismo tono frío, cuando recorde las palomitas con su llegada las habia olviado, seguramente estarian quemadas, siempre les dejaba mas tiempo del necesario. y dime donde está el baño... por el bien de tu sofa- añadio antes de que me fuera a la cocina -La primera puerta- señale la que era.
Lo mire por un momento, si hacia destrozos en mi casa no sabia entonces que le diria a mis padres, era la primera vez que me dejaban sola desde lo de la ley y seguramente se me venia encima una buena, me fui a la cocina para darle algo, no se pan o cafe, decian que con eso se les bajaba el alcohol.
Escuche sus pasos irregulares desde la cocina hasta lo que suponia que era el baño, le preparaba un sandwich cuando escuche como vacia su estomago de todo liquido y comida, hize cara de asco, solo esperando que tuviera buena punteria, termine de hacerlo rápido mientras el agua del retrete se llevaba todo su contenido. Espere unos momentos en la sala, pero no regresaba. Se me hacia raro por lo que deje el sandwich y el vaso con jugo sobre la mesita y me recargue en la pared juntoa la puerta del baño.
-¿Todo bien? pregunte con voz firme pero algo temeros apor lo que estuviera pasando ahí dentro, ¿como se me habia ocurrido dejarlo pasar? Ah si por que era una idiota con un grande corazon que cedia a la mas minima suplica en el tono de voz. Espere pacientemente.
Danny
Danny

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

Ty Parker {Con Lalaine Lanier}

1x02---> Clandestine party - Página 18 Admphotos379844sterlingknight

- Bueno, por mis padres no te preocupes, mi padre no esta asi que no hay nadie a quien despertar. Y por lo demas, no te preocupes, te puedes quedar aqui el tiempo que necesites, incluso puedes pasar la noche aqui conmigo. B-bueno, quiero decir en mi casa aqui, conmigo, siempre puedes dormir en la habitacion de mi hermana mayor o en la de invitados, si quieres.- le indique.- Mientras tanto, tal vez deberias llamar a tus padres, y decirles que estas bien. Y luego me cuentas, tranquilamente, que ha pasado y quien te seguia, vale? Todo esta bien ahora...
Luego saque mi movil y le envie un sms a Maddie.
- Donde estas? Stoy preocupado. No tardes en llamar. T.
-ehh..no te preocupes por ellos-dije acordandome de mi madre muerta y el idiota que la mato-no seria mucho pedir? te aceptare la oferta de quedarme a dormir porque la verdad no estoy de humor para irme hasta mi apartamento-dije casi acostandome en el sofa
- Claro que no, ya te dije no supone ningun problema para mi. - asienti.- Y ahora dime, que es lo que ha pasado?
- mira que vengo del boliche ese, y a llegado la policia y todos los que estaban alli estaban tomados y empezaron a correr y los segui porque no tenia otro remedio!gracias por darme refugio-dije abrazandolo- y dejarme interrumpirte en lo que parece tu noche de tranquilidad!-dije con una risita-
La estreche entre mis brazos y la bese en la mejilla.- Tranquila, por ti se hace lo que haga falta, ya deberias saberlo.
Me sente y puse mi brazo sobre su hombro.
-Y ademas, asi me haces compañia en mi noche de tranquilidad, por lo que se acepta que me haya "interrumpido", por asi decirlo. Ya has cenado? Aun queda comida de la que encargue para comer y para cenar si te apetece. Pero eso si, el mando es mio. Esas son las reglas.- bromee.
-oye pero que buena estadia entré entonces-dije riendome- haremos lo que tu digas entonces!oh pero-dije cojiendo las peliculas que estaban en la mesa- noche de pelicula? La Propuesta..nunca la vi pero me dijeron que da mucha risa..aver que mas, Llamada perdida, hasta de miedo y todo solo falta de amor..pero aqui esta-dije cojiendola debajo de la mesa- Notting Hill, clasica, muy linda.
- No le digas a Maddie que cogi las dos ultimas. Son suyas, y se reiria si supiera que veo Nothing Hill a sus espaldas. Siempre le digo que la peli no tiene nada de especial.
a ver y que comeremos?
- Pues hay comida mexicana, comida thai y creo que aun queda pizza en la nevera y algo de comida china. Las maravillas de la comida a domicilio, no te parece? Sirvete lo que que quieras pero ven enseguida que la primera peli va a empezar pronto.- le dije.
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Dom Feb 14, 2010 4:29 pm

1x02---> Clandestine party - Página 18 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
ENCONTRABLE

1x02---> Clandestine party - Página 18 Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA
UNIVERSIDAD
1x02---> Clandestine party - Página 18 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
FT Lalaine Lanier
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x02---> Clandestine party - Página 18 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
FT Joanne Matthews
{ESPERANDO
RESPUESTA}
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Dom Feb 14, 2010 7:16 pm

Hanna Monmouth
F
eat.
Jake Sommers, Alice y Luke S. ,y sms a mi hermanito =^.^=
In.
accidente
1x02---> Clandestine party - Página 18 69802731-"te necesito con urgencia cerca de la fiesta ilegal, en el polígono, ¡llega antes que la poli please!"le puse en el mensaje a mi hermano, ya me preocuparía más tarde por mi fea herida, me preocupaba más ir a la carcel ahora que habia regresado a la vida de mi familia, al menos a mi hermano. Toqué mi pierna al sentir un leve pinchazo en la herida, sin embargo me preocupaba más aquella chica.[...]-¿ que ha pasado aquí?-miré a mi hermano que me sujetó la cara-Hanna, dime ¿te has hecho daño?-mentí negandole con la cabeza para quitarle preocupaciones, en menudo momento volvia yo con la familia...-¡mierda!-¡mierda! Se había dado cuenta de la herida, todo estabamos más preocupados por aquella chica que yo ni siquiera me di cuenta de que la sangre ya había manchado mi vestido, Jonny se quito su ramera y la puso en mi muslo- creo que necesitará puntos-le mire-y desinfección-dije con un tono divertido y es que aun en esa situación le intentaba quitar hierro al asunto-¿ tus “ amigos” están bien?-los miré a ellos-Ha habido un accidente,ella es mi hermana,es la que más grave está de los tres.... ¿Tú quien eres?-pero se empezaban a oír sirenas miré un poco con ojos temblorosos a mi hermano aun sentía la tarjeta de memoria en mi sostén y no quería que unos tontos policías la cogiesen-Debemos
irnos...¿puedes ocuparte de ella? Yo me llevo a mi hermana....y al
chico, tampoco podemos dejarle aquí... aunque debemos esconder los
coches,¿me ayudas?
-fueron y sacaron el coche mientras Jake y yo nos quedabamos con Alice, cuando volvieron se metieron en el coche con la ayuda de mi hermano me levanté del asfalto-¿Estarás bien?-sonrei-si, gracias, cuidaré de él-dije con una sonrisa dandole palmaditas en el abdomen de mi hermano-iros rápido-les alenté separandome del coche y mire a mi hermano-supongo que no vendras en coche, asique nos deberíamos esconder en unos matorrales-dije señalando por fuera de la carretera había un monton de sitio para esconderse, tiré de su manga para que saliesemos al menos de la carretera.
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Lun Feb 15, 2010 1:40 am

CAPITULO CERRADO
En breves abrire el capitulo 1x03, nuevamente gracias a todos por vuestra participacion sois geniales bss
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party - Página 18 Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.