Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02---> Clandestine party

+13
мιѕѕ вoятoи
Danny
Edelweiss
Essence
_Sara
xShiruX
Phoebe_Colleen1*
Adrix
Syl
fantasmilla♥
QueenB
azrael
Atenea
17 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 07, 2010 11:51 pm

1x02---> Clandestine party Wrteytwycopy
1x02 Clandestine party:

Tras la manifestación de los jóvenes y algún adulto en las puertas de la cárcel hace dos semanas, teniendo como consecuencia el arresto de alguno de ellos, el gobierno de la ciudad de New Orleans a decidido endurecer las normas en la ciudad convocando un toque de queda que todos los menores de 21 años deben de cumplir; Así pues los jóvenes deben de estar en sus domicilios a partir de las 19:00 horas y bajo ningún concepto salir de ellos. Todo aquel que se le pille incumpliendo esta norma sera severamente castigado por ello sin ningún tipo de piedad.

Obviamente a los jóvenes de nuestra ciudad esta nueva norma no les a gustado; Y obviamente ellos se tomaran la ley por su mano decidiendo saltarse esta nueva norma organizando una fiesta clandestina en algún local con aspecto puritano por fuera y aspecto de una bacanal por dentro, el local elegido es el ‘‘Star System’’ ubicado en el polígono de la ciudad lejos de la mirada del gobierno, policía y adultos a favor de la ley. Todos los jóvenes y adultos que estén en contra de la ley 12073 pueden asistir a la fiesta para poder entrar se necesita invitación, en la cual hay una clave secreta ‘‘Pretty’’ (Todos los jóvenes tienen invitación, los adultos que vayan a asistir deben ser invitados por los jóvenes).

La policía tiene rumores acerca de la organización de la fiesta por lo que esta organizando un despliegue para organizar una redada en el local donde se celebra la fiesta para llevarse por medio a quien haga falta. (La administración avisara del momento de la redada, hasta entonces estaría bien que los policías estuvieran en comisaría organizando la misión.)

Fecha y Clima: 15 de Octubre de 2039, día frío sobre los 5ºc y lluvioso

Hora: 19:00 ( los personajes pueden estar en la fiesta, llegando a ella cumpliendo el toque de queda o donde queráis, los policías seria conveniente que estuvieran en comisaría trazando el plan para organizar la redada)

Redada: Sera a las 21:30, la administración sera la encargada de avisar de este cambio

BSO: Rihanna - ' 'Rusian roulette''

Frase: ‘‘Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo’’ (Voltaire)

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  azrael Jue Ene 07, 2010 11:53 pm

1x02---> Clandestine party Paul-paul-walker-5817253-100-100
Brian Mckay
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Erica-3-erica-durance-9373406-100-100
AJ Connor
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party 9986594 Arthur Wells
DISPONIBLE encarcelado
1x02---> Clandestine party Olivia-3-olivia-wilde-8151472-100-100
Rachel Lewis
DISPONIBLE

azrael

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 07, 2010 11:54 pm

1x02---> Clandestine party Normal_AwakeNYPrem_141107_19Allison Darren con Ethan Blizzard:
Desde la manifestación hace dos semanas las normas volvieron a endurecerse esta vez poniendo un toque de queda, a las 19 todos debíamos de estar en casa genial a este paso directamente no, nos dejarían salir de casa, obviamente papa, mi querida madrastra y mi adorado hermanastro se están encargando de que cumpla mi arresto domiciliario y mas aun cuando Darren contó a mi padre que me vio en la manifestación, estúpido patán, no puede meterse en sus propios asuntos, no que va tiene que joder a los demás mi opinión es que es un pobre infeliz amargado cuyo único objetivo en la vida es amargarme a mi también. Por otro lado están mis obligadas clases de informática, la verdad yo no veía avance ninguno, el ordenador me seguía odiando siempre que tocaba uno la liaba, aunque hay que reconocer la enorme paciencia del profesor Blizzard. Mire el reloj eran las 19:00 la fiesta ya había dado comienzo al igual que el toque de queda, me despedí de papa, y su mujer les dije que subía a mi dormitorio a dormir, una vez allí cerré la puerta tras de mi con llave abrí la ventana y baje por el canalón a la calle, me asegure de que nadie me hubiera visto y eche a andar, no llevaba mucho rato cuando me tope con el profesor Blizzard y su perro, vaya no parece un hombre de perros, yo me quede pillada, se supone que yo debería estar cumpliendo mi toque de queda y no en la calle, vestida para una fiesta, además no sabia su opinión acerca de la ley.
-Eh Profesor Blizzard, uh, vaya eh, bonito perro
me agache y me puse a la altura de su perro y le acaricie la cabeza, la verdad es que uno tenia alergia a los perros y dos no me gustaban por el primer motivo, pero algo tuve que hacer para disimular, entonces empecé a estornudar, oh genial
-no esperaba verlo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Jue Ene 07, 2010 11:57 pm

1x02---> Clandestine party Normal_164
Leslie Simon con James McCardle:
Acaba de llegar a casa tras un agotador día y es que la familia que tenia de acogida y yo habíamos ido a la cárcel a visitar a mi madre, solíamos ir una vez cada tres meses, ya que estaba fuera de la ciudad y se tardaba alrededor de cuatro horas en coche ósea un total de ocho, la visita fue similar a la de otras veces hablamos de que pronto estaría fuera y ella estaría conmigo y que por fin las cosas nos irían bien y que ella estaba orgullosa de mi, luego me despedí de ella llorando como siempre y volví a casa, subí a mi dormitorio y me di una ducha permanecí allí un largo rato la verdad es que no tenia ganas de ver a nadie, pero en eso llamado a la puerta era Belinda me dijo que traía una carta para mi, la abrí y se la enseñe ya que ella estaba en contra de la ley, me pregunto que si pensaba ir que tuviera cuidado pero le dije que estuviera tranquila que me quedaba en casa, ella bajo al salón y al rato lo hice yo me puse a ayudarla con la cena y me sugirió que quizás fuera buena idea el ir a la fiesta, al final cedí, comí algo rápido me cambie y salí hacia la fiesta durante el camino el cual pensé en ir caminando, pero quedaba algo lejos de casa, así que saque mi teléfono y me senté en el borde la acera mientras marcaba a James quizás el pudiera acercarme, espere a que lo cogiera y sonreí cuando lo hizo
-James, ola soy yo, eh te llamaba por si te ibas a pasar por la fiesta
dije apoyándome sobre la farola que estaba al lado y suspire esperando que fuera, no me hacia gracia tener que ir andando
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 12:00 am

1x02---> Clandestine party 85

Ben Nadeu con Alice Stanford:
La manifestación termino fatal, la policía por fin llego e intervino cosa que a mi opinión deberían haberlo echo desde el principio y no dejar que la cosa hubiera llegado a tanto, tras mi altercado con aquellos jóvenes la chica, su hermano y el famoso y la propuesta de su hermano, decidí soltar a la chica y quedarme con aquellos dos, conseguí mis fotos del famoso con la cual me saque una buena pasta gansa, estuvieron allí poco solo un día pero ese día conseguí bastante triunfo y sobre la mesa un posible ascenso muy pronto. Hoy era mi día libre en la prisión así que lo aproveche para recoger mi casa, que la tenia echa un autentico asco, hacer la compra y llenar la nevera y a hacer deporte, salí a correr. Luego en la tarde no hice gran cosa tirado en el sofá viendo la tele vagamente. Mire la hora en el reloj que estaba frente a la ventana, me rasque la nuca y pensé que lo mejor que ahora podría hacer seria salir a tomar unas cuantas copas, y de paso a ver si conocía una chica que me caliente a mi y a mi cama este día frió, tenia ganas de divertirme con una mujer de verdad. Cogí mi paraguas y me abrigue bien, seguramente terminaría en ese pub irlandés al que voy siempre, de camino allí, vi una cara muy conocida sonreí de medio lado y me acerque a ella
-vaya, vaya pero si es la chica de la cárcel
mire la hora en mi muñeca y sonreí aun mas
-y además incumpliendo el toque de queda y yo que pensaba que habías aprendido la lección
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 12:02 am

1x02---> Clandestine party Whatever-works5

Nick Fraser con Grace Labtec:
No me podía creer lo que ocurrió en la manifestación hace dos semanas, termine encarcelado, fotografiado y mi cara en todos los periódicos del país por culpa de ese cabron mal nacido, por su culpa casi me echan del equipo me costo mil explicaciones al equipo técnico, a mi representante, a la prensa en fin a todos, mi vida de dos semanas a esta parte a estado apunto de venirse abajo por completo, y bueno una cosa esta clara no me arrepiendo de haber salvado a Alice por que esa chica en la cárcel no hubiera soportado ni una hora, es una persona demasiado débil para estar allí. salí de casa hoy había una fiesta para nosotros romper el toque de queda la verdad ellos eran los culpables de todo esto por imponernos cosas iba camino de la fiesta cuando justo en la fiesta vi a la chica rubia de la cafetería
-vaya si es Julia
dije en topón bromista y luego sonreí
-perdón quería decir Grace
dije sonriendo nuevamente y me puse a su lado
-¿que a escondernos un rato a la fiesta?
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  QueenB Vie Ene 08, 2010 12:05 am

1x02---> Clandestine party Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Ade Booth
En: Calle
// DARÉ//
1x02---> Clandestine party Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
disponible
En: donde sea
// ENCONTRABLE//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 12:09 am

1x02---> Clandestine party Normal_GG218-0015
Audrey Crestfield conRichard Bashevis:
Cuando ya pensaba que las cosas no se podían poner peor, estaba en un completo error, por que las cosas están peor que nunca, encima de prohibir tener relaciones aunque sean de amistad, van y nos ponen un toque de queda, pero en que país de locos vivimos señores, por que eso es lo que en verdad pasa los ministros y las autoridades se han vuelto locos del todo, ellos no son nadie para prohibirnos que hacer con nuestras vidas, si cometemos errores nosotros nos encargaremos de ellos, nosotros deberíamos ser libres de elegir que hacer. Estaba en casa tumbada terminando de repasar unos apuntes de clase y viendo un desfile de moda por la tele cuando entre mis apuntes salió la carta que me habían dado para la fiesta esa secreta, me mordí el labio pensativa, la verdad es que ir me vendría bien, estas dos semanas no es que hubiera hecho muchas cosas para divertirme para ser sincera, me había vuelto una completa antisocial y amargada desde que estaba buscando a mi hija, así que decidido me levante de mi cama y fui hacia mi armario una vez allí lo abrí de par en par y busque algo para una fiesta, tras estar durante bastante rato indecisa, di con la ropa apropiada, me arregle y salí de casa, antes de salí a la calle me asegure que ningún policía o adulto con cara de acelga estuviera por la calle y pudiera delatarme, como no vi a nadie salí tranquilamente y comencé a ir paseando hacia la fiesta con la invitación en mi bolsillo. Iba a aguardar unas cosas en el bolso cuando sin darme cuenta pise un charco y casi resbalo, me agarre a la primera persona que vi, un señor mayor, que por cierto su cara era de pocos amigos, ojala no se diera cuenta que era menor, yo tenia una ventaja afortunadamente parecía tener mas edad de la que en verdad tengo
-eh esto lo siento, es que pise un charco y resbale
dije a modo de disculpa y rezando interiormente por que no se diera cuenta de mi edad
-si no llega a ser por usted, ahora mismo estaría tendida en el suelo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 12:11 am

1x02---> Clandestine party Milenaa-albums-miileeniitaa-picture19534-jared-padalecki-re-hermoosooo-no-creen
Ethan Gray Encontrable comisaría:
las cosas tras la manifestación habían dado un gran cambio, el gobierno ordeno el toque de queda a los adolescentes, lo cual era un alivio, poder salir a la calle sin que esos malditos crios estuvieran; aunque mas de uno a sido cogido saltándose dicha broma, pero seguro en este momento se esta arrepintiendo de ello, al igual que se iban arrepentir aquellos jóvenes que estuvieran en esa fiesta clandestina de la cual nos han llegado rumores una fiesta que se celebraría en un local del polígono, todos los policías habíamos sido convocados a una reunión con carácter urgente para organizar una redada durante la fiesta, llegue a la sala de reuniones y tome asiento con un café en la mano, no se por que tenia la ligera impresión de que hoy iba a ser un día bastante largo y complicado, me senté en una de las sillas y me puse a hablar con un compañero.

(ENCONTRABLE)
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 12:20 am


1x02---> Clandestine party Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Richard Bashevis

● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
James McCardle

● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. disponible
● En: Comisaria
Disponible Pag 1
1x02---> Clandestine party Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Puerta Fiesta
Espero Pag 1
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  fantasmilla♥ Vie Ene 08, 2010 12:38 am

1x02---> Clandestine party 050c
Hanna Monmounth
Ft. Jonny Monmouth¿?
(daré)
1x02---> Clandestine party Gemma2
Abril Humphrey
diponible

1x02---> Clandestine party Lucasy
Lucas Blizzard
disponible
1x02---> Clandestine party Jason_behr_019
Jason Stanford
diponible
fantasmilla♥
fantasmilla♥

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 12:53 am

1x02---> Clandestine party AudreyTautouAnna Victoria Ullman
ft.
disponible para JOE
● En: Fiesta

DISPONIBLE Para JOE WEAVING
1x02---> Clandestine party Evanrachelwoodfixed1Grace Labtec
ft.
Nick Fraser
● En: Fiesta
DEBO
1x02---> Clandestine party Jmoore38kopieJohanna Garland
ft.
xxx
● En: Casa
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Sam-sam-worthington-9477701-100-100 Ricky Rodríguez
ft.
FIESTA
● En: xxx
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Ian075Chester Carlson
ft.
disponible
● En: Comisaría
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Jude_law-1Ethan Blizzard
ft. Allison Darren
● En: Calle

DEBO
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 1:04 am

1x02---> Clandestine party JudeLawWENN_468x921
Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren
En. Calle.

Salí a eso de las 6.30 para dar una vuelta y sacar al perro ya que a mi primo se le había olvidado por completo. Hoy precisamente había llamado mi tia para ver como iba todo... y... bueno creo que iba bien no?
Lucas por el momento pasaba de lo de la ley, le importaba poco o nada, al menos eso creía y eso era bueno ya que me iba a quitar quebraderos de cabeza.
Iba de regreso a casa cuando me encontré con Allison, la chica que no hacía buenas migas con la informática....
-Eh Profesor Blizzard, uh, vaya eh, bonito perro
se puso a la altura de Roky y le acarició la cabeza, me sonreí - se te dan mejor los chuchos que la informatica por lo que veo no? - dije divertido y me agaché tambien....- Allison, te presento a Roky, Roky, esta es Allison...- La miré - creo que le gustas.... - le dije con seguridad y una sonrisa... Me incorporé nuevamente y observé que iba muy arreglada.
-no esperaba verlo
- Ni yo a tí la verdad.... pero bueno... hay cosas que no pueden esperar...- dije mirando a Roky y me reí.- De donde vienes? - dije dando por echo que dado el toque de queda venía de regreso.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 1:50 am

1x02---> Clandestine party Normal_AwakeNYPrem_141107_19Allison Darren con Ethan Blizzard:
-Eh Profesor Blizzard, uh, vaya eh, bonito perro
me agache y me puse a la altura de su perro y le acaricie la cabeza
- se te dan mejor los chuchos que la informatica por lo que veo no?
-cada uno tiene sus dones
dije riendo en broma el se agacho tambien
-Allison, te presento a Roky, Roky, esta es Allison, creo que le gustas
la verdad es que uno tenia alergia a los perros y dos no me gustaban por el primer motivo, pero algo tuve que hacer para disimular, entonces empecé a estornudar, oh genial
-no esperaba verlo
- Ni yo a tí la verdad.... pero bueno... hay cosas que no pueden esperar
-supongo que tiene razon y que una cosa asi no puede esperar
volvi a estornudar, maldicion, otro estornudo mas
-De donde vienes?
-ah yo, bueno la verdad es que del cumpleaños de mi amiga, Karen si hoy es su cumpleaños
me encogi de hombros y sonrei levemente
-y bueno nos a invitado a comer las mas cercanas
y otro estornudo mas, como me diera mas fuerte la alergia al final no podria ir a la fiesta
-vive cerca de aqui?, yo vivo en la calle de por bajo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Ene 08, 2010 1:56 am

1x02---> Clandestine party Ryanreynolds11x02---> Clandestine party Selene41x02---> Clandestine party 27-71
Stan Neill
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Feat. Disponible
In. ...
1x02---> Clandestine party Daneel_Harris_0021x02---> Clandestine party Chadmichaelmurray61x02---> Clandestine party Sophia
Bonnie Routh
Feat. No Disponible
In. ...
Elliot Archer
F
eat. Disponible

In. ...
Joanne Matthews
Feat. Disponible

In. ...
Ya les trato de ubicar por separado (:
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Vie Ene 08, 2010 2:26 am

1x02---> Clandestine party Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax Harrington
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA

1x02---> Clandestine party Upload_download_articleAlexa Parker
ENCONTRABLE
EN LA UNIVERSIDAD
1x02---> Clandestine party Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
ENCONTRABLE
EN CASA
1x02---> Clandestine party 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
ENCONTRABLE
EN LA FIESTA

Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Ene 08, 2010 2:55 am

Isaac Bashevis
F
eat. Disponible

In. Fiesta

1x02---> Clandestine party Normal_closeup018
Mi padre cada dia estaba mas loco... a quien se le habia ocurrido lo de el toque de queda, de seguro habia sido a el, que acaso a el le habian reprimido en su juventud?? acaso mi madre no se habia acostado con el por primera vez siendo menores... y ahora eso de la peque, de seguro era de alguna jovencita con la que el se habia acostado y por eso la ha adoptado... y aun asi juzga a los jovenes, pero bueno ya la justicia divina se encargara de el, hoy por lo pronto disfrutaria aquella fiesta, aunque por poco no me dan invitacion solo por ser hijo de el... llegue y di la contraseña, bueno el que habia organizado esto lo habia hecho por lo alto... era un lugar del que nadie sospecharia, fui a la barra por algo de beber mientras observaba a las bellas chicas que iban llegando al lugar, al parecer la noche iba a estar bien movidita...
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Adrix Vie Ene 08, 2010 3:29 am

Joanne Matthews
Feat. Disponible

In. Fiesta
1x02---> Clandestine party Brookie
Habia corrido con suerte an la manifestacion y aquellos policias no me habian atrapado, pobres chicos aquellos que habian sido atrapados quien sabe que cosas estarian viviendo donde quiera que les tuvieran... habian pasado dos semanas desde aquel dia y justo habia recibido una invitacion para una fiesta, obviamente clandestina, por que no les bastaba con no dejarnos acercar entre jovenes si no que ahora nos prohibian salir... vaya dirigentes los que teniamos en la ciudad, acaso habian hecho estudios o algo asi, para haber hecho aquella ley?? bueno daba igual, la ley ya estaba y yo estaba alli para ignorarla, termine de arreglarme y sali de casa, conte con suerte ya que logre esquivar a un par de policias que me encontre por el camino, aunque no se por que me parecio que algo tramaban, acaso sabian de la fiesta?? no eso era imposible, el organizador se habia encargado muy bien de todo... llegue al lugar y ya habiam bastantes jovenes y no solo eso tambien vi por alli a uno que otro adulto... fui a la barra por una copa y luego a caminar un poco por los alrededores a ver si me encontraba con alguien conocido...
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 3:39 am

1x02---> Clandestine party Normal_139
1x02---> Clandestine party Normal_140
Grace Labtec
Ft. Nick Fraser
In. Fiesta.

No se porque había acabado en esta ridícula fiesta.... estoy segura que esa psicóloga loca lo hizo a propósito... "debes salir a diertirte Grace!!" Ja! como si a ella le importase.... no se porke tenia tanto interés en mi... pero me daba igual....
La psicóloga no aparecia por ningun lado y eso ke me dijo ke vendría..... seguro que es una artimaña para hacerla sentir bien con su "buena accion del dia" si... y si me meten en la 2perrera" también vendrá a pagar la fianza? no.... no estoy dispuesta a averiguarlo... me largo de aquí.....
Cuando estaba apunto de salir Voila! el chico de la cafeteria.... ahora si que lo recordaba bien... había salido en todos los periódicos y no por sus cualidades deportivas precisamente....
Genial... una psicóloga loca y un defensor de las causas perdidas.... seguro ke en la puerta me encuentro a los Monthy Pyton y ya armamos la comedia del todo....
-vaya si es Julia
me dijo en tono bromista.... y lo miré alzando una ceja....
-perdón quería decir Grace
dijo sonriendo y poniendose a mi lado.... asenti con la cabeza y lo miré...- Te he visto en el periódico.... creo que si dijera ke no te recuerdo no colaría verdad? - bromeé tambien y le hice un gesto de saludo, sin decir nada.
-¿que a escondernos un rato a la fiesta?
- Mas bien pensaba irme ya... yo no pinto nada aki y mi psicolog.... mi amiga me ha dado plantón...- rectifiqué...
- Y tu? desafiando al sistema.... una vez mas?? - le dije metiendo las manos en los bolsillos.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Syl Vie Ene 08, 2010 3:42 am

1x02---> Clandestine party AudreyTautouAnna Victoria Ullman
ft.
disponible para JOE
● En: Fiesta

DISPONIBLE Para JOE WEAVING
1x02---> Clandestine party Evanrachelwoodfixed1Grace Labtec
ft.
Nick Fraser
● En: Fiesta
ESPERO
1x02---> Clandestine party Jmoore38kopieJohanna Garland
ft.
xxx
● En: Casa
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Sam-sam-worthington-9477701-100-100 Ricky Rodríguez
ft.
FIESTA
● En: xxx
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Ian075Chester Carlson
ft.
disponible
● En: Comisaría
DISPONIBLE
1x02---> Clandestine party Jude_law-1Ethan Blizzard
ft. Allison Darren
● En: Calle

DEBO
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  xShiruX Vie Ene 08, 2010 6:54 am

1x02---> Clandestine party 4d62cc17
Lily Lullier
encontrable
1x02---> Clandestine party E32
Jonathan Manuels
Encontrable
1x02---> Clandestine party Icon704copy
Josh Kim Yoo
encontrable
1x02---> Clandestine party Anna-Popplewell-anna-popplewell-6877001-100-100
Lalaine Lanier
encontrable
1x02---> Clandestine party Tom-F-3-tom-felton-7164102-100-100
Denny Sinth
encontrable
xShiruX
xShiruX

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  _Sara Vie Ene 08, 2010 10:26 am

Ole ole y ole! xD

1x02---> Clandestine party Michelle_ryan_066 1x02---> Clandestine party Liv_Tyler_142 1x02---> Clandestine party Jonathan_Rhys_Meyers_006 1x02---> Clandestine party Alecdjghdfjksexy
Nora Sullivan
con Will Harrison
DOY
Leah Sullivan
Por ahí
DISPONIBLE
Joe Weaving
con Anne
DOY
Richard Bashevis
con Audrey
DEBO
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 11:30 am

IMPORTANTE: Ya esta abierto el panel de frases del rol del segundo capitulo, animater a escribir las que te gusten de los personajes bien sean pensamientos o frases, plasma en esta seccion lo mas divertido, sexologo, o lo que sea este es el enlace directo ---> Frases capìtulo 1x02
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 11:46 am

1x02---> Clandestine party Whatever-works5

Nick Fraser con Grace Labtec:
salí de casa hoy había una fiesta para nosotros romper el toque de queda la verdad ellos eran los culpables de todo esto por imponernos cosas iba camino de la fiesta cuando justo en la fiesta vi a la chica rubia de la cafetería
-vaya si es Julia
dije en topón bromista y luego sonreí
-perdón quería decir Grace
dije sonriendo nuevamente y me puse a su lado
- Te he visto en el periódico.... creo que si dijera ke no te recuerdo no colaría verdad?
-la verdad, no colaria mucho
dije medio riendo
-¿que a escondernos un rato a la fiesta?
- bromeé tambien y le hice un gesto de saludo, sin decir nada.
-¿que a escondernos un rato a la fiesta?
- Mas bien pensaba irme ya... yo no pinto nada aki y mi psicolog.... mi amiga me ha dado plantón, Y tu? desafiando al sistema.... una vez mas??
-si, es que me encanta desafiar el sistema, ya sabes
dije en tono bromista y la mire
-ademas hace tiempo que no voy a una buena fiesta y esta promete serlo, segun dicen por hay
me encogi de hombros y sonrei de medio lado
-y bueno que te parece si vuelves a dentro en la fiesta y yo te hago compañia hasta que tu amiga venga
la mire a los ojos y sonrei casi seductoramente, esa sonrisa nunca falla, deberia hacer un libro sonbre el efecto de mi sonrisa, ganaria mucho diner, bueno luego llamo a mi agente y se lo propongo
-seguro que esta bien desafiar al sistema juntos, es mejor hacerlo en buena compañia que solo
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Atenea Vie Ene 08, 2010 11:47 am

1x02---> Clandestine party Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Richard Bashevis

● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
James McCardle

● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford
● En: Calle
Espero Pag 1
1x02---> Clandestine party Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. disponible
● En: Comisaria
Disponible Pag 1
1x02---> Clandestine party Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. Grace Labtec
● En: Puerta Fiesta
Espero Pag 2
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02---> Clandestine party Empty Re: 1x02---> Clandestine party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.