Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grace Labtec - {Evan Rachel Wood} LIBRE *

Ir abajo

Grace Labtec - {Evan Rachel Wood} LIBRE * Empty Grace Labtec - {Evan Rachel Wood} LIBRE *

Mensaje  Atenea Mar Ago 25, 2009 11:50 am

Grace Labtec - {Evan Rachel Wood} LIBRE * Normal_2Grace Labtec
Grace Alice Labtec, 18 Años
B.S.O: Brothers in arms - ''Dire Straits''

Biografía: Grace no nació en un matrimonio bajo el amor, Grace no nació siendo deseada y esperada, es fruto de un matrimonio acabado y que odiaba a los niños, su madre se quedo embarazada sin querer, y desde el momento en el que se entero estuvo maldiciendo a la pequeña Grace sin tener culpa de nada, Grace solo era un bebe con ganas de vivir en un hogar normal. Su padre era alcohólico y su madre comenzó a drogarse para olvidar lo absurda que era su vida, de Grace se ocupaba una niñera. Los años pasaron sin pena ni gloria, pero la situación cada vez se encontraba peor su padre cuando llegaba a casa borracho la emprendía con ella y le daba palizas de muerte, muchas veces la dejaban inconciente durante bastante tiempo y su madre, su madre no se metía a defender a su hija, de echo en ocasión también le daba alguna paliza que otra, todo esto acabo cuando un día fue a clase llena de moratones y los profesores cansados ya de ver así a la niña se metieron en el asunto y denunciaron el caso a las autoridades. El juez condeno a sus padre a 20 años de cárcel por pegar a su hija, y Grace seria mandada a vivir a Nueva Orleans con su abuela materna a la cual no conoce de nada ya que su abuela y su madre no tienen relación.

Los primeros meses de convivencia son bastante difíciles, le cuesta olvidar lo sucedido y teme que sus padres salgan de la cárcel y la busquen para hacerle pagar la situación en la que ahora se encuentran, Poco a poco y con ayuda de su abuela esta saliendo adelante, es la primera vez que recibe cariño de alguien sin recibir un solo golpe, o una mala contestación.

Grace es bastante distante, callada y reservada no le gusta relacionarse con la gente prefiere estar en la oscuridad de su habitación escuchando música, tocando la guitarra o leyendo. Sobre la ley la verdad es un tema que le da un poco igual ya que detesta a los hombres, le repugnan.

Ocupación: Estudia en el ultimo curso de instituto y es camarera por las noches
Relaciones: conoce a Emily Harper, no se lleva mal con ella, Prima de Rachel y Kim Lewis
Intérprete: Evan Rachel Wood
Nick: Libre
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.