Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04---> Give me your hand

+9
wнιѕperer
littlelotte
fantasmilla♥
Danny
Adrix
мιѕѕ вoятoи
QueenB
Phoebe_Colleen1*
Atenea
13 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 12:33 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Gallery-msg-123742298403-3Ben Nadeu con Alice Stanford:
-túmbate y descansa, no dejare que nadie entre en este cuarto hasta mas tarde y seré yo el que entre, ya veras como en un rato estas mejor, pero ahora duerme si
Le di un beso en la frente y la ayude a tumbarse en la cama
-Gracias..., Ben
Ella cerro los ojos yo estuve un largo rato observándola me senté en una silla que había en un rincón del cuarto, pensando la forma que buscaría para sacarla de aquí, se que iba a ser difícil, se que seria imposible y que quizás no lograse sacarla, pero debía hacerlo no podía verla así de destruida por mi culpa, no era capaz de verla así me partía el alma. Me levante nuevamente de la silla y me acerque a su cama le di un beso en la mejilla y cogi el informe que tenia allí los guardias, estuve mirando todo de arriba abajo aunque se que hay no iba a ver nada que me diera la solución a todo este asunto, se que hay solo había todo lo que le hacían, aunque a veces también figuraban las próximas sesiones, la próxima era mañana a primera hora, no tenia turno pero lo cambiaria con alguien y iría o a darle la sesión buen fingiría que le doy la sesión. Volví a la silla y me senté estaba esperando por si despertaba, tal vez recordase algo o eso esperaba
-por favor Alice, despierta y recuerda aunque sea algo, por favor
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 12:34 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Article-1093406-02C12CA6000005DC-332_468x629Bridget Bashevis con Richard Bashevis:
-que si no la neve se va y no pedemos jugar, también tate si velve querrá jugar con nosotros
Dije sonriendo esperando que así fuera tate nunca jugaban pero la neve era le neve
-Cariño, ¿por qué no haces como una niña mayor y vas a vestirte a tu cuarto? Ahora te ayudo, Te prometo que luego buscamos a Isaac y nos vamos a la nieve
al final volví a mi cuarto con la esperanza de poder ir a la nieve después con Isaac y papa el me lo había prometido y papa nunca, nunca rompía una promesa conmigo, saque mi conjunto favorito del armario un jersey rosa y unos pantalones grises me comencé a vestir aunque no se si lo hacia bien, de echo lo supe que no lo hacia bien cuando papa vino y me quito el jersey y comenzó con mis zapatos a atármelos, yo no los había atado por que no recordaba lo del conejito
-Ven, Vas a tener que venir conmigo, porque tu nanny está fuera de la ciudad. Te voy a dejar sola un ratito, pero luego te recogeré, ¿de acuerdo? Es que hoy todo se ha... complicado un poco.

-voy, voy a ir cotigo a dode
dije emocionada nunca iba con papi al trabajo y yo quería que me llevara, su trabajo debía ser emocionante por que muchas veces veía a papi en la tele
-vale me potare bien te lo prometo papi, seré buena en donde me dejes y no me moveré
lo decía por que solía ser muy traviesa y nunca me estaba quita pero si en el trabajo de papi, hoy seria muy buena me levante de un salto de la cama y agarre su mano
-papi ya podemos ir a tu tabajo
dije seria pero solté su mano se me había olvidado coger mi abrigo blanco que hacia juego con mi ropa se lo di a papa que me lo pusiera
-ahora si podemo irnos, de camino se que no podemos jugar con la neve así que no me parare como he dicho seré muy, muy , muy buena
salí corriendo de la habitación soltándome de la mano de papi llegue a la puerta y abrí
-amo papi date prisa
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 12:36 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Henry%20CavillNick Fraser Encontrable:
La noche de ayer fue movidita con esa chica tan explosiva si podía decirlo así, era el tipo de chica que a mi me gustaba sin prejuicios, tras nuestro apasionado encuentro en el baño cada uno fue por su lado, yo tuve que posar ante la prensa por eso de la buen imagen y luego logre escabullirme y largarme a casa, cuando llegue me tire en el sofá y me cogí una botella de algún alcohol y me eche una copa, recuerdo que me quede dormido en el sofá con la copa en la mano, de echo en la misma posición en la que me dormí es la que me desperté, joder el juicio había quedad en ir a la puerta de los juzgados para ver como salía todo eso y que leches por si se liaba hay quería estar yo al lado de los míos.
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 12:37 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Chester Carlson
● En: Casa
Espero Pag 19
1x04---> Give me your hand - Página 12 Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Isaac Bashevis
● En: Casa
Espero Pag 19
1x04---> Give me your hand - Página 12 Shiri-shiri-appleby-3806476-100-100
Emma Rhodes
ft. Andrew Weslin

● En: Juzgados
Espero Pag 19
1x04---> Give me your hand - Página 12 Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Alice Stanford

● En: Prison
Espero Pag 19
1x04---> Give me your hand - Página 12 Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. Joanne Matthews
● En: Juzgados

Espero Pag 19
1x04---> Give me your hand - Página 12 Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. xxx
● En: Juzgados
Disponible Pag 19

*Bridget Bashevis con Richard Bashevis Espero Pag 19
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Lun Abr 05, 2010 1:08 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Ben & Alice
En: Cárcel
//DARÉ//
1x04---> Give me your hand - Página 12 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Bastien Candeau & Chris Thropper
En: Calle
// DEBO//
1x04---> Give me your hand - Página 12 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Casa
// DEBO//
1x04---> Give me your hand - Página 12 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. disponible
En: xxx
// DISPONIBLE//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Lun Abr 05, 2010 10:58 am

Doy hoy o mañana! Que esto de ser andaluza en Semana Santa deja muy poco tiempo xDDD.
Gracias por esperar.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Lun Abr 05, 2010 2:33 pm

Adam Chase (con Bonnie)
1x04---> Give me your hand - Página 12 254yqf9
Cuando había dicho lo de largarme, yo sabía que no lo decía en serio. Pero al parecer, Bonnie se lo había creído. Y lo más alucinante de todo, quería disuadirme de hacerlo. Sonó muy vehemente, además, y me giré a verla entre sorprendido y un poco halagado. Ella consideraba importante mi labor con los chicos. Era la primera vez que alguien me decía que lo que estaba haciendo, o intentando hacer, servía para algo. Me habría gustado darle las gracias, decir algo coherente, pero no sabía qué, ni cómo. Así que consideré que lo mejor que podía hacer era escucharla, ver cómo se me confesaba y cómo decía abiertamente que a veces había dejado escapar a algunos de los chicos que debía detener, y por qué lo había hecho. La miré y sonreí. Me gustaba escucharla, me parecía muy valiente por su parte que me lo dijera así. Y me gustaba que confiase en mí, que supiese que no la traicionaría. Y también que me dijera que quería que me quedase, qué demonios. Siempre era agradable saber que le importabas a alguien.

Así que afronté su aceptación para ir a comer y la batalla de nieve con ánimos renovados. Hoy iba a ser un buen día. El primer buen día de verdad en mucho tiempo. Miré mi mano, que estaba sobre mi rodilla, muy cerca de la suya. Pensé en aprovechar este momento de intimidad para alargarla y coger la mano de Bonnie pero entonces ella me dio un codazo y me advirtió sobre que ganaba siempre, me reí y dejé eso para otro momento.

-Venga, ¿ni siquiera me vas a dar un poco de ventaja por ser novato?- bromeé, y de repente tuve un arrebato de valor o algo y me encontré sosteniendo su mano y mirando nuestros dedos entrelazados.- Me ha... hecho mucha ilusión que hayas sido tan sincera conmigo.- confesé.- Es muy valiente, porque ni siquiera nos conocemos tanto... eso, o has visto algo bueno en mí.

Carraspeé. Me estaba costando un poco hablar y aún así...

-A mí también me gustaría hacer lo que tú haces, pero no tengo agallas para ello.- le confesé.- Pero tienes razón, no me iré. Por primera vez, creo que de verdad lo que hago tiene sentido.- apreté más fuerte su mano.- Y además, tengo que perfeccionar mi técnica con la nieve. Quizá así un día el alumno pueda superar a la maestra.- sonreí. Total, cualquier cosa valía si me permitía estar más tiempo con ella.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Abr 05, 2010 5:01 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 Keira-3-keira-knightley-10903497-100-100____
Desiré Graham
with: Arthur Wells
in: Universidad
Striper
pág: 010
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Alexis-B-alexis-bledel-8788017-100-100____
Helena Crawford
with: Jake Sommers
in: Entrada Instituto
Estudiante
pág: 008
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 12 Vmrh2o32____
Jessie Bell
with: Disponible
in: Calle
Pe. Instituto
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 JoyBatch003____
Laura Evans
with: Disponible
in: Entrada Instituto
T. de tatuajes
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 B_oro__
Alex Bloom
with: Disponible
in: Juzgados
Policía
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Jared-Leto-jared-leto-9598878-100-100__
Jay Crawford
with: Disponible
in: Universidad
Prof. Literatura

pág: 009
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Swb6__
Jimie Treeger
with: Disponible
in: Talles
Mecánico
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 6683831__
Josh Bell
with: Jules Gerard
in: Calle
Periodista
pág: 010
Debo

NOTA ROLL: Creo que mis personajes están así, que no le debo a nadie más... porque si Ty Nichols y (no recuerdo quien le hablo a Alex) ha dejado ya el rol, veo un poco tonto situarlo :p
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Lun Abr 05, 2010 5:13 pm

Richard Bashevis (con Bridget)
1x04---> Give me your hand - Página 12 2603h5k
Por suerte, la pequeña parecía muy ilusionada con lo de acompañarme al trabajo y me aseguró que se portaría bien. Decidí fiarme, sobre todo porque no tenía otra. Le puse el abrigo y la seguí hacia la puerta de salida, nos metimos en el coche y conduje hasta los juzgados. Aparcar fue prácticamente imposible, todo estaba lleno de jóvenes manifestantes por todas partes. Decidí entrar por atrás, no iba a exponerme a que ninguno de esos exaltados se volviera violento y arremetiera contra mí o contra la niña. Por suerte, en la parte de atrás nos esperaban. O me esperaban. Todo el mundo puso cara de alucinado al ver a la niña. Lo que me faltaba, vaya.

-Señor Bashevis, ¿va a dejarla aquí? - me preguntó una mujer. Una auxiliar judicial, o lo que fuera.

-No tengo niñera, así que no me queda otro remedio.- constaté, y se tuvieron que callar. No podían llevarme la contraria, no a mí.- ¿Puedo dejarla con usted?

-Me temo que no, estamos ocupados, no podemos asegurarnos de que está vigilada. Lo siento.

-¿Cómo?-
la miré, incrédulo- ¿Y qué espera, que la meta en la sala de juicios conmigo?

La auxiliar se encogió de hombros y supe que no me quedaba otro remedio. No, es que la niñera no podía fallar otro día, tenía que ser hoy, cuando se celebrara este juicio tan importante. Resoplé y miré a la auxiliar.

-Déjeme al menos algo de papel y un bolígrafo.

En cuanto me los dio, entré a la sala con Bridget de la mano. Ahí estaba, para mi vergüenza, la silla vacía. Esperaba que no pensasen que me había escaqueado, mi testimonio podría ser muy importante. Sabía que iban a criticar la validez de la ley como base para la inocencia de esos chicos y yo tendría que rebatirles como representante del gobierno. No tenía mucho tiempo para preparar mi intervención, así que senté a Bridget en uno de los bancos del fondo y le di el papel y los lápices.

-Bueno, peque, quédate aquí tranquila dibujando, y no te muevas, cuando acaben de hablar estos señores vendré a por ti.- le acaricié el pelo, y me dirigí a ocupar mi lugar.


**Espero que esté bien xD.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  _Sara Lun Abr 05, 2010 5:22 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 2wm4daq 1x04---> Give me your hand - Página 12 317k2fk1x04---> Give me your hand - Página 12 Alecdjghdfjksexy
Nora Sullivan
por los juzgados
DISPONIBLE
Juliet Gerard
Con Josh
espero
Richard Bashevis
Con Bridget
espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 2eoem8x 1x04---> Give me your hand - Página 12 Jonathan_Rhys_Meyers_006
Adam Chase
Bonnie Routh
espero
Joe Weaving
XXX
DISPONIBLE
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Abr 05, 2010 5:33 pm


HELENA CRAWFORD
full name Helena Danielle Crawford
with: Jake Sommers ;; in: Puerta, instituto
Estudiante – 18 años

1x04---> Give me your hand - Página 12 14ybhuq

Cambie de posición para no estar siempre del mismo lado cuando vi aparecer a Jake, creo que el pobre iba acabar harto de mi. - ¡Hey! – lo salude, tampoco era cosa de que ahora pasase alguien y le diese por arrestarnos, pero aun así di un paso hacía él. – Mantengamos la distancia de seguridad, hagamos como si habláramos con la pared, la cual siempre resulta muy interesante. – reí un poco, nada creo que me estaba convirtiendo en una payasa y eso no era bueno. – Déjalo no me hagas caso, ¿qué tal estas? – pregunté. - Yo creo que la conversación no está prohibida... pero si encuentras más encantadora a la pared que a mí siempre eres libre de entablar con ella cualquier conversación, he oído que las paredes de Nueva Orleans tienen mucho don de gentes. reí la broma, la verdad es que Jake era divertido. – Si yo también lo he oído, ¿por qué crees que hablo con ellas eh? – pregunte con diversión. - ¿Qué haces aquí sola? me encogí un poco de hombros. – Mi hermano ha tenido que marcharse ya, con todo esto de la nieve y demás no llegaba hoy a dar las clases, y es un pelin maniático con esas cosas. – resople, no había quien aguantase a veces a Jay con sus cosas y sus remilgos de hacer las cosas tal como debían hacerse, aunque él tenía una perspectiva de vida muy peculiar la verdad. – Además de que no es que yo rebose de amigos por aquí, aun soy “la nueva” – dije haciendo las comillas y sonriendo. – y en parte no soy muy sociable, me cuesta hacer amigos, claro esta que no sean paredes, ellas son realmente encantadoras como para negarles mi amistad. – sonreí ampliamente. - ¿Ves?, lo que no me encaja que el solo seas tu, ¿dónde dejaste a la novia, eh? – me puse a buscar por detrás de él como olfateando. – No me gustaría tener que vérmelas con una chica celosa y bastante mosqueada porque esté hablando con su chico… - reí, la verdad es que tampoco es que me fuese a poner yo a pegar berridos allí en mitad de todo el mundo, yo era de las diplomáticas, retirada y sonrisa de niña buena.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Abr 05, 2010 5:35 pm


JOSH BELL
full name William Joseph Bell
with: Jules Gerard ;; in: Cafetería
Periodista – 47 años { “Jefe”, Hijos de Dios }

1x04---> Give me your hand - Página 12 Jibzud

- Un café doble y… - miré la magdalena de Jules. – otras de esas, que tienen buena pinta. – sonreí y después de apuntar, y ver como el camarero de marchaba, me quede mirando a mi cuñada, bueno más específicamente a la que había sido mi cuñada, ahora era un poco raro sabiendo que Maryam ya no estaba. – No te negare que a veces me siento bastante orgulloso de mi hija, tiene esa cosa que tenía Maryam de no cansarse nunca por muy complicado, difícil o imposible que parezca, pero otras veces por eso mismo siento que se esta perdiendo muchas otras cosas que debería hacer… como una chica de dieciocho años… - sonreí un poco nostálgico. – Pero hay la tienes… rebelde como pocas. Esta noche sin ir más lejos, a dormido con un chico… - uno de muchos con los que había dormido y con los que como persona sensata que me creía, sabía que no habían estado jugando a las cartas y charlado de lo bien que le iban en el instituto. – claro, después no le puedo decir nada porque fui yo el que le dije que mejor en casa que en cualquier otro lado, y en parte lo considero una decisión acertada… pero no quita que siga siendo padre y esas cosas me sigan… pareciendo no adecuadas para mi hija… - resople. - ¡Nadie me dijo lo complicado que sería ser padre de Jessie! – reí un poco. - Jessie tiene mucho carácter y por supuesto, de dónde sacarlo. – una mueca se dibujo en mi cara, siempre había dicho que no estaba del todo convencido que esta parte me gustase del todo, pero después me ponía a pensar y llegaba a la conclusión de que si no fuese por eso tal ves ella y yo jamás no entenderíamos. - Pero es una chica responsable y consciente, si no tuviéramos esta... puse los ojos en blancos e hice un gesto con la cabeza. - situación seguro que las cosas no serían así. Creo que puedes hablar razonablemente con ella, decirle que se te hace un poco incómodo lo que hace... no prohibírselo. No puedes prohibírselo a una chica como Jessie. – abrí los ojos un poco. - ¡¡No se me había pasado por la cabeza!!, créeme. – asegure. - Es demasiado tarde para intentar cambiarla, o cambiarnos a nosotros. en eso tenía razón, no podía hacer que cambiase, y verdaderamente no me gustaría que lo hiciera, ella era como era, por todo lo que había pasado, pero siempre sería fuerte y conciente de todo lo que pasaba y como afrontarlo sin que yo estuviese ahí para ayudarla. - Yo puedo hablar con ella, si quieres. Me gustaría que comiéramos juntas algún día, o lo que sea. Quizá lo que necesite sea un toque femenino. – ladeé la cabeza un poco y agache la mirada, que no la cabeza, hacía la mesa. Sabía que en parte muchas cosas de las que hacía Jessie era por el hecho de que no estaba ahí su madre para remediarlo, suplir de algún modo ese vació que ahora tenía en su vida, pero ¿qué podía hacer yo?, estaba claro que ni por asomo podía hacer de madre y padre, ya me costaba hacer de lo segundo como para intentar siquiera lo primero. - No digo que no lo hagas bien, pero a veces entre mujeres... es distinto, ¿sabes? – sonreí mientras la miraba. – Sé lo que me quieres decir, y lo entiendo… - me interrumpí ya que en ese momento llego el camarero con mis cosas y las dejo en la mesa, le di las gracias y cogí mi magdalena para partir un cacho y quedarme con él en la mano. – se nota mucho la falta de Maryam entre nosotros, ella solía darle el toque de “bueno” a las cosas, verle el lado positivo a todo y eso hacía que Jessie levantase el ánimo mucho más pronto… - solté una risita. – era incluso menos irónica, sarcástica y orgullosa de lo que es ahora, se puede decir que se controlaba. – deje el trozo de magdalena en el plato y di mejor un sorbo de café. – A crecido demasiado deprisa… - solté mientras me encogí a de hombros y ahora si daba me comía el cacho de magdalena que había partido.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Lun Abr 05, 2010 5:36 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 Keira-3-keira-knightley-10903497-100-100____
Desiré Graham
with: Arthur Wells
in: Universidad
Striper
pág: 010
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Alexis-B-alexis-bledel-8788017-100-100____
Helena Crawford
with: Jake Sommers
in: Entrada Instituto
Estudiante
pág: 020
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Vmrh2o32____
Jessie Bell
with: Disponible
in: Calle
Pe. Instituto
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 JoyBatch003____
Laura Evans
with: Disponible
in: Entrada Instituto
T. de tatuajes
pág: 008
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 B_oro__
Alex Bloom
with: Disponible
in: Juzgados
Policía
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Jared-Leto-jared-leto-9598878-100-100__
Jay Crawford
with: Disponible
in: Universidad
Prof. Literatura

pág: 009
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 Swb6__
Jimie Treeger
with: Disponible
in: Talles
Mecánico
pág: 000
Espero
1x04---> Give me your hand - Página 12 6683831__
Josh Bell
with: Jules Gerard
in: Calle
Periodista
pág: 020
Espero
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 05, 2010 5:43 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 Ryanreynolds11x04---> Give me your hand - Página 12 Selene41x04---> Give me your hand - Página 12 27-71
Stan Neill
Feat. Disponible

In. ...
Becca Aimes
Feat. Disponible
In. ...
Isaac Bashevis
Feat. Audrey Crestfield
In. Casa Audrey
Debo
1x04---> Give me your hand - Página 12 Daneel_Harris_0021x04---> Give me your hand - Página 12 Chadmichaelmurray61x04---> Give me your hand - Página 12 Sophia
Bonnie Routh
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

Debo
Elliot Archer
F
eat. Disponible

In. Juzgados
Joanne Matthews
Feat. Ethan Gray

In. Juzgados
Debo
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 9:10 pm

CAMBIO DE SITUACION:
El reloj de los juzgados marca las 11:15 horas, es la hora en la que cambiara la vida de miles de personas. Unas mochilas abandonadas en uno de los baños del edificio del juzgado justo al lado de la sala donde se celebra el juicio explosionaran simultáneamente; rápidamente todo se convierte en el mayor caos inimaginable, unos intentan ayudar, otros salir de allí, las lagrimas tiñen la mañana fría y la nieve se tiñe de rojo.

*Quien quiera puede salir herido, ayudar a victimas lo que se os ocurra
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 9:23 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 Suri-cruise-the-babyBridget Bashevis con Richard Bashevis:
-ahora si podemo irnos, de camino se que no podemos jugar con la neve así que no me parare como he dicho seré muy, muy , muy buena
salí corriendo de la habitación soltándome de la mano de papi llegue a la puerta y abrí
-amo papi date prisa
Salimo de casa y enseguida llegamo al trabajo de papi, fuera había mucha gente, pero pasamos por una puerta donde no había nadie, solo una mujer que me miro mal a mi, yo agarre la mano de papi fuete por si acaso me hacia algo esa mujer, al final la mujer le dio a papa un boli y papel, al pasar a la sala me llevo a una silla y me dio el boli y el papel yo le mire y sonreí
-Bueno, peque, quédate aquí tranquila dibujando, y no te muevas, cuando acaben de hablar estos señores vendré a por ti
-ale papi, seré buena, muy buena y no olvide la neve
Dije con cara divertida mientras y comencé a dibujar pero pronto me aburrí, pero no podía meverme por que se lo prometí a papi, el comenzó a trabajar y se puso a hablar a la gente, algún hombre le insulto, eso es que su papi no le dijo que eso no se podía decir, entonces escuche un ruido fuerte y luego no se que paso, la silla en la que estaba sentada salio por los aires y yo con ella, cuando yo caí al suelo una cosa muy grande cayo sobre mi, los ojos se me cerraron solos y no recuerdo nada mas
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 05, 2010 9:31 pm

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Calle

1x04---> Give me your hand - Página 12 Normal_ggset030
– debe gustarle… si esta en Nueva Orleans puedes estar segura que debe estar en el jardín de su casa jugando… o tratando de convencer a los que ella cree sus padres de jugar con ella – ya estábamos fuera y comenzamos a caminar aun tomados de la la mano -si seguramente si esta aquí en la ciudad este jugando con la nieve – como quisiera ya tenerla con nosotros…me parecería genial estar los tres en el jardín de mi casa, con una taza de chocolate bien caliente a la vez que hacemos un muñeco de esos… - sonreí ampliamente, sonaba tan bien – hasta Bridget estaría con nosotros – ella que no tenia la culpa de nada y yo siempre haciéndole el feo -seria genial poder estar todos esa idea me gusta a mi me encantaba, una familia, quien lo iba a decir -sabes cuando vi a tu hermana ayer me sentía tan extraña es como si algo en mi se hubiera movido por un segundo pensé en que ella era Lucie, es una sensación rara que no sabría explicarla le mire extrañado, esa era una locura… una muy grande -quizás fue por que ella tiene edad parecida a Lucie y por que tu hermana se parece a ti como nuestra hija sonreí acariciando su brazo – debió ser eso, son contemporáneas ellas, de seguro cuando vez a otras niñas de su edad, también se te da algo - encogí mis hombros, aunque bueno no todas las niñas de la ciudad de esa edad iban a tener parecido a mi familia, – yo si te note un poco tensa, ahora entiendo la razón – dije con diversión y escuche algunos ruidos de sirenas, mire alrededor y comenzaron a pasar ambulancias y coches de bomberos frente a nosotros, un policía paso por nuestro lado iba al parecer también hacia el mismo lugar – que es lo que esta sucediendo – le pregunte – al parecer hubo una explosión en los juzgados – dijo esto y siguió su camino, mi padre estaba allí, mire a Audrey un poco asustado – debo ir allí… mi padre, el debía presentarse a atestiguar – dije totalmente nervioso sin saber muy bien a donde ir… solo esperando que nada malo le hubiera pasado, no nos llevabamos bien pero era mi padre...
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Lun Abr 05, 2010 10:02 pm

Joanne Matthews
Estudiante / Bailarina
Feat.
Ethan Gray
In. Frente a los juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 12 Mid_355
1x04---> Give me your hand - Página 12 Mid_368
– no has pensado en que quizá en manos de otra persona ese seria un lugar completamente diferente – aunque la verdad no creía que Banzini fuera a dejarse sacar de allí fácilmente -sabes que ese lugar jamás será diferente, ese lugar va a ser siempre así – si podrían clausurarlo por un tiempo, pero buscarle un nuevo administrador… no se – si, definitivamente era una idea absurda, pero que valía la pena intentarlo – así no serian muchos los desempleados – sonreí de lado -lo siento Joanne pero las cosas no pueden hacerse así, no podemos cambiar de dueños y ya esta no es tan fácil lo sabía nada funcionaria – bueno creo que mi ánimo ya ha mejorado… ahora si puedes volver a tu trabajo… estaré bien – sonreí de nuevo, estaría bien pasándome por otro bar, donde pudieran venderme un par de copas, ya que estaba segura que aquí solo recibiría refrescos -no estoy yo muy seguro de eso la verdad, oye yo soy sincero ante todo no me creía… pero si yo siempre era muy convincente -no se aun se te ve tiste y tengo la impresión de que si te dejo sola vas a ir a otro bar donde puedas engañar al camarero para que te sirva una copa de alcohol le mire como si acabara de decir algo totalmente ilógico… pero al parecer él era adivino o algo así, como sabia cuales eran mis planes -no me gustaría tener que mandar a un compañero a seguirte y si entras en un lugar así detenerte, el alcohol solo para que lo sepas no soluciona las cosas suspire – pues que sepas que no iba a ir a ningún otro bar – mentí – solo que me preocupo por que también cumplas con tu deber – medio sonreí – pero y si no me crees entonces que vas a hacer estarte conmigo todo el tiempo – negué aunque no me parecía una mala idea, me parecía aun mejor el poder alejarme de él para hacer lo que quería – aunque si quieres bien puedes enviarme a algún compañero tuyo… uno que este así bien lindo como tu… quizá a él si le gusten los bailes – dije mordiendo mi labio inferior… y fue entonces que un fuerte estallido inundo el lugar las ventanas se rompieron y lo único que sentí fue como caí al piso… y sentí un fuerte dolor en mi cabeza, intente mirar alrededor pero había polvo por todos lados – Ethan… - le llame pero no recibí respuesta – Ethan estas bien?? – dije totalmente aterrada y sin saber si moverme o no… y si había otra explosión – Ethan -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 11:09 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 Normal_002-16Audrey Crestfield con Isaac Bashevis:
-quizás fue por que ella tiene edad parecida a Lucie y por que tu hermana se parece a ti como nuestra hija
Le di un beso en la mejilla y luego sonreí y negué con la cabeza
– debió ser eso, son contemporáneas ellas, de seguro cuando vez a otras niñas de su edad, también se te da algo
-la verdad solo me a pasado con ella
– yo si te note un poco tensa, ahora entiendo la razón
Entonces calle abajo pasaron varias ambulancias, bomberos y coches de policía, que habría ocurrido esto era muy extraño, nos cruzamos un policía e Isaac lo paro
-que es lo que esta sucediendo
– al parecer hubo una explosión en los juzgados
-¿Cómo?, oh dios mio no puede ser
Le mire aun con la mano en la boca y muy sorprendida, esto era una tragedia increíble, Isaac me miro su cara comenzó a preocuparme estaba bastante pálido y como asustado
– debo ir allí… mi padre, el debía presentarse a atestiguar
-oh dios
Vale que su padre era un desconsiderado y una persona mala, pero eso no se le desea a nadie, le mire y respire
-ok, ok, mira iremos hacia los juzgados vale, yo te acompañare, quizás allí alguien pueda darnos algún tipo de noticia sobre lo ocurrido y sobre si tu padre esta bien
Le mire y le abrace fuerte mientras suspiraba
-ya veras como tu padre esta bien, anda vamos hacia allí sin perder tiempo
Cogi su mano y tire de el, la gente ya parecía a verse enterado de la noticia podía ver el pánico en sus caras, la duda, la incertidumbre de no saber que a ocurrido y si volverá a ocurrir, negué con la cabeza ante esa idea, ante la posibilidad de una nueva explosión
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Atenea Lun Abr 05, 2010 11:11 pm

1x04---> Give me your hand - Página 12 Normal_img0060
Ethan Gray con Joanne Matthews:
-no me gustaría tener que mandar a un compañero a seguirte y si entras en un lugar así detenerte, el alcohol solo para que lo sepas no soluciona las cosas
– pues que sepas que no iba a ir a ningún otro bar, solo que me preocupo por que también cumplas con tu deber, pero y si no me crees entonces que vas a hacer estarte conmigo todo el tiempo
-puedo esposarte y dejarte en mi coche patrulla
Bromee mientras la miraba medio sonriendo
– aunque si quieres bien puedes enviarme a algún compañero tuyo… uno que este así bien lindo como tu… quizá a él si le gusten los bailes
-tranquila no creo que ningún policía se preste a eso
Y de un momento a otro y sin esperarlo un fuerte estallido hizo volar en estallidos los cristales de las ventanas, las mesas se movieron a causa del estallido, una nube de polvo inundo el ambiente lo próximo que recuerdo era oscuridad y algo golpeando mi cabeza, no podía moverme y note como un hilillo de sangre salía de mi cabeza, a lo lejos podía oír algún grito que otro y la voz de Joanne llamándome, quería contestarle pero la verdad es que no me salía la voz de mi garganta era como si algo me lo impidiera
– Ethan, Ethan estas bien??, Ethan
Intente abrir los ojos pero no podía, cada vez sentía recorrer por mi cara mas sangre, cada vez me sentía mas débil, quería quitarme lo que me estaba aprisionando las piernas pero no podía y no podía por que no podía moverme empecé a gruñir aunque tal vez era una idea de mi subconsciente y en verdad no podía no lo se todo era muy confuso, la verdad todo era demasiado confuso no sabia que hacer, no sabia que es lo que en verdad había ocurrido
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  QueenB Mar Abr 06, 2010 2:13 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Camgigandetcamgigandet6
Luke Stanford
ft. Ben & Alice??
En: Cárcel
//DARÉ//
1x04---> Give me your hand - Página 12 Emilyvancampemilyvancam


Izzie Parker
ft.
Chris Thropper
En: Juzgados
// DARÉ//
1x04---> Give me your hand - Página 12 169jcjsChester Carlson
ft. Allison Darren
En: Juzgados
// DARÉ//
1x04---> Give me your hand - Página 12 Rqw7zdEverleigh Jones
ft. disponible
En: xxx
// DISPONIBLE//
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Mar Abr 06, 2010 2:19 am

Max Harrington {Con Emily Harper}

1x04---> Give me your hand - Página 12 Taylor-lautner-2

Me rei. - Sabes? Con todos los cumplidos que me has hecho desde que nos conocemos, te voy a nombrar mi Animadora personal.- bromee.- Y lo creas o no, si, que estoy en el mercado o al menos lo estoy de momento. Y que hay de ti? Suponiendo o no, que no juegues en otra liga, hay alguien especial para ti en este momento?
- Juego en esta liga, pero no estoy en el mercado... ni tampoco ocuapda. Simplemente, lo de las relaciones no está hecho para mi. Soy demasiado complicada... mi vida es demasiado complicada. Una relación solo
terminaría por volverme más loca de lo que ya estaba.

- No se, Emily, yo trataria de darle una oportunidad. Me refiero a las relaciones en general, por muy complicadas que sean siempre acaban mereciendo la pena no? Quiero decir, tal vez no sea el mas indicado para darte este tipo de lecciones puesto que yo nunca he tenido una relacion largar realmente pero nunca se sabe que puede pasar no?
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Phoebe_Colleen1* Mar Abr 06, 2010 2:19 am

1x04---> Give me your hand - Página 12 Newmoon_nyc_taylorlautner_2_gallery_primaryMax
Harrington

FT Emily Harper
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 12 Upload_download_articleAlexa
Parker

ENCONTRABLE

1x04---> Give me your hand - Página 12 Sterling%2BKnight%2B%281%29Ty Parker
FT Steph Lacroix
{ESPERANDO
RESPUESTA}
1x04---> Give me your hand - Página 12 081109-taylor-momsen-400Maddie Parker
ENCONTRABLE
Phoebe_Colleen1*
Phoebe_Colleen1*

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Abr 06, 2010 2:22 am

Bonnie Routh
Policia
Feat. Adam Chase
In. Juzgados

1x04---> Give me your hand - Página 12 Normal_PDVD_038
1x04---> Give me your hand - Página 12 Normalpdvd223
– y volviendo al tema de la nieve… creo que lo del juicio estará terminando pasado el medio día, así que eso de ir a comer algo estará genial… - y luego la batalla de nieve, sería un día genial definitivamente… - eso sí vale advertirte que siempre ganaba las batallas – dije divertida, dándole un leve codazo -Venga, ¿ni siquiera me vas a dar un poco de ventaja por ser novato?- negué sonriendo – ventaja? Hablas en serio… no soy tonta que por mas que sea tu primera vez eres hombre y eso ya es una ventaja – dije con diversión fue entonces que mi respiración por poco falla, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo al sentir como tomaba mi mano y me puse un tanto nerviosa cuando nuestros dedos se entrelazaron, - Me ha... hecho mucha ilusión que hayas sido tan sincera conmigo.- sonreí simplemente, en ese momento no tenia muchas palabras para decir… o mejor no podía pensar bien en que decir - Es muy valiente, porque ni siquiera nos conocemos tanto... eso, o has visto algo bueno en mí. Asentí y es que a simple vista se notaba que era buena persona, eso lo había notado la primer vez que había pasado por la enfermería -A mí también me gustaría hacer lo que tú haces, pero no tengo agallas para ello.- tome aire estando un poco mas despabilada – yo es que, se que no nos conocemos mucho pero basta ver como te comportas con los chicos en la enfermería para darse cuenta del buen corazón que tienes – sonreí mirándole de reojo y luego desvié la mirada a nuestras manos… se sentía bien - Pero tienes razón, no me iré. Por primera vez, creo que de verdad lo que hago tiene sentido.- sonreí ampliamente y podía estar segura que de estar en otro lugar le habría abrazado emocionada - Y además, tengo que perfeccionar mi técnica con la nieve. Quizá así un día el alumno pueda superar a la maestra.- sonreí y entonces mire a mi alrededor habíamos muchos allí, si me iba estaba segura que quizá ni lo notarían, – creo que la batalla será antes de lo que pensamos – dije divertida levantándome de golpe, eso si asegurándome de no soltar su mano – no se darán cuenta que no estoy… y si lo hacen ya me inventare algo – dije encogiéndome de hombros y jalando de su mano para que se levantara también – vamos no perdamos tiempo – alcance a decir antes de que una explosión y luego de ella un fuerte golpe en mi cabeza me hicieran perder el equilibrio y por poco caer sobre Adam… que había sido eso… me levante rápidamente pero me sentí un poco mareada… lleve la mano a mi cabeza, dolía un poco y sentí humedad en mi mano – que ha sido eso – dije sin quitar mi mano de mi cabeza mire alrededor y al parecer habían varias personas heridas – necesitan nuestra ayuda – volví mi mirada a Adam, – estas bien??... lo siento, esto… no lo esperaba - no dije más al escuchar ya las sirenas que se acercaban, debíamos ayudar
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Adrix Mar Abr 06, 2010 2:54 am

Isaac Bashevis
Estudiante
Feat.
Audrey Crestfield
In. Calle

1x04---> Give me your hand - Página 12 Normal_ggset072709-008
-quizás fue por que ella tiene edad parecida a Lucie y por que tu hermana se parece a ti como nuestra hija sonreí acariciando su brazo – debió ser eso, son contemporáneas ellas, de seguro cuando vez a otras niñas de su edad, también se te da algo - encogí mis hombros, aunque bueno no todas las niñas de la ciudad de esa edad iban a tener parecido a mi familia, -la verdad solo me a pasado con ella – yo si te note un poco tensa, ahora entiendo la razón – dije con diversión y escuche algunos ruidos de sirenas, mire alrededor y comenzaron a pasar ambulancias y coches de bomberos frente a nosotros, un policía paso por nuestro lado iba al parecer también hacia el mismo lugar – que es lo que esta sucediendo – le pregunte – al parecer hubo una explosión en los juzgados – dijo esto y siguió su camino, -¿Cómo?, oh dios mio no puede ser mi padre estaba allí, mire a Audrey un poco asustado – debo ir allí… mi padre, el debía presentarse a atestiguar – dije totalmente nervioso sin saber muy bien a donde ir… solo esperando que nada malo le hubiera pasado, no nos llevábamos bien pero era mi padre... -oh dios se preocupo al igual que yo -ok, ok, mira iremos hacia los juzgados vale, yo te acompañare, quizás allí alguien pueda darnos algún tipo de noticia sobre lo ocurrido y sobre si tu padre esta bien asentí eso era lo mas sensato ir allí y averiguar como estaba el, me abrazo fuertemente y sentí alivio, sentí que tenia a alguien que iba a esta conmigo pasara lo que pasara -ya veras como tu padre esta bien, anda vamos hacia allí sin perder tiempo dijo tomando mi mano y jalando de mi, – si debe estar bien… el esta bien lo presiento – dije no muy convencido ya que desde que había escuchado lo de la explosión sentía como algo oprimía mi pecho – pero y si no – dije deteniéndome de golpe… que haría yo si el no estaba bien… – le llamare – saque mi móvil y comencé a macar pero las líneas al parecer estaban congestionadas… – demonios por que estas cosas no sirven cuando se les necesita – por poco y lo tiro, pero de seguro mi padre intentaría llamarme… tome aire y mire a Audrey – lo siento… lo mejor será que continuemos, si me desespero no sacare nada -
Adrix
Adrix

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1x04---> Give me your hand - Página 12 Empty Re: 1x04---> Give me your hand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.