Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey!

2 participantes

Ir abajo

Hey! Empty Hey!

Mensaje  _Sara Vie Mar 12, 2010 12:22 pm

Hey, sweethearts.

En primer lugar escribo para pediros disculpas por mi ausencia. Me siento fatal xD, pero entre que he tenido visitas familiares y líos varios me ha escaseado el tiempo y cuando tenía tampoco estaba muy inspirada para escribir. Sé que eso no es excusa para no haberme pasado a dejar unas cuantas líneas pero bueno... he cometido el pecado y ahora me confieso xD.

Y en fin, como ahora estoy un poco perdida y eso, he pensado que me incorporaré ya cuando empiece el cap. 4 a menos que necesitéis algo especial de mis persos. Y ya de ahí no vuelvo a hacer cosas raras (??).

En fin, un beso y nos vemos pronto, que este es un rol genial y no quiero dejarlo Wink.
_Sara
_Sara

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey! Empty Re: Hey!

Mensaje  Atenea Sáb Mar 13, 2010 12:59 pm

Ola Sara corazon me alegra verte de nuevo por aqui, y tu tranquila no hace falta que te justifiques xd. El proximo capi comenzara la proxima semana ya te aviso ok, y con Leah no hace falta que te crees a nadie ams si no quieres tu tranquila bss guapisima
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.