Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 ---> The Revolt

+11
Carla
_Sara
Danny
littlelotte
luthien
Syl
emma*
Essence
QueenB
azrael
Atenea
15 participantes

Prohibited :: Rol :: Rol

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:45 pm

1x01 ---> The Revolt 1x01Prohibited

1x01: The Revolt:
Los Arrestos de los 3 jóvenes Desi Vegas, Arthur Wells y Jake Sommers; sigue estando a la orden del día y ya ha pasado una semana desde lo ocurrido en diferentes puntos de la ciudad donde fueron descubiertos en compañía de miembros del sexo opuesto. Esto solo hace endurecer mas aun las normas en la ciudad de New Orleáns y es que para aquellos que pensaran que solo iba a ser otra estupida norma del gobierno y que nadie se la iba a tomar enserio incluido el propio gobierno se esta demostrando que no. Desde el interior de prisión llegan noticias de que ambos jóvenes están siguiendo una ‘‘reforma’’ bastante dura entre las que incluyen no administrarles alimentos alguno, solo agua con azúcar para que no pierdan toda la fuerza. Sesiones de terapia en la que se rumorea que reciben fuertes palizas y todo ellos para que aprendan a cumplir las normas.

En El día de hoy aquellos jóvenes e incluso adultos que estén en contra de la nueva Ley tienen planeado manifestarse en las puertas de prisión para que esos héroes como ellos llaman ahora a Desi, Arthur y Jake sean puestos libertad. La manifestación esta organizada por la asociación tapadera Hijos de Dios (Solo los miembros saben que esa organización son los verdaderos organizadores Nadie mas debe saber ya que para ojos de todos es una asociación religiosa). Obviamente al gobierno esa manifestación no les ara ninguna gracia y tienen preparados a sus mejores hombres para tomar medidas en el asunto y aran cualquier cosa por parar la revuelta de los jóvenes.

Hora: 10:30 de la mañana los personajes a excepción de Desi, Arthur y Jake que deben de estar en prisión.

Manifestación: 12:30 todo aquel que desee asistir estar en su derecho. (Cambio de hora será realizado por la administración)

BSO: Beyonce - ''Broken Hearted Girl''

Frases: ‘‘La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella’’ (Che Guevara)
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:51 pm

1x01 ---> The Revolt Normal_05-5
Allison Darren con Ethan Blizzard:
El decano me tiene manía enserio lo juro, ese señor me tiene a mi manía por que me tiene que mandar a mí a clases de informática si para mi carrera esa asignatura no la tengo, yo que soy negada a la electrónica que la electrónica me repele, que la electrónica también me odia, pero claro el señor decano tiene que obligarme a ir a clases de informática, no a sugerir que lo podría a ver echo y luego yo ya decido, no el decano me lo impone así por las buenas y todo por que creo que aun tenia plazas libres para esa clase y el se le a ocurrido coger a gente al azar y pumba la lotería me a tocado a mi. Suspire y salí del despacho del decano como alma que lleva el diablo al despacho del profesor Blizzard el encargado de esas clases, Lo peor de ir a arreglar lo de las clases es que encima llegaría tarde a la manifestación que había hoy frente a la cárcel para protestar por el encarcelamiento de los 2 chicos entre ellos Desi, hacia unos días, otra cosa igual a quien demonios se le habría ocurrido la estupida ley esa no lo entiendo, la gente cada vez esta peor de la cabeza, el problema no somos los jóvenes el problema, el verdadero problema son ellos. Doble una esquina y cogi otro pasillo y a mano derecha la ultima puerta era el despacho, al llegar allí me pare frente a la puerta y corrobore el nombre del profesor con el de la nota que me había entregado el decano y si allí era
-maldito Decano
Murmure antes de llamar a la puerta cuando me dieron premiso para entrar puse mi mano en el manillar de la puerta lo baje y empuje hacia dentro y oh milagro la puerta se abrió
-profesor Blizzard?
Vaya no pensaba que fuera a ser tan joven, ya me imaginaba a un viejo amargado también dispuesto a putearme como el decano, aunque claro este tipo también puede putearme a fin de cuentas los profesores lo hacen
-me manda el decano al parecer quiere que sea alumna de sus clases de informática
Le tendí el papelito que el decano me había dado y me cruce de brazos allí mirándole
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:52 pm

1x01 ---> The Revolt Jessica-in-Foam-Magazine-scans-jessLeslie Simon con Nora Sullivan
Hoy era mi día libre en la tienda de deportes de la Señora Moldeen, no me gustaba tener días libres en el trabajo por que en esos días no hacia otra cosa si no pensar en la tragedia que me había tocado por vida y eso no era sano, ya que terminaba culpándome por todo lo ocurrido y tomando esos malditos antidepresivos a los que estoy algo enganchada por que no decirlo, Soy Leslie Simon y soy adicta a los antidepresivos. Fuera como fuera odiaba los días libres. Estaba en casa de los señores Appelton ellos son lo mas parecido que tengo a una familia desde que mi madre esta en la cárcel por algo que yo misma había echo, la verdad es que se han portado muy conmigo de echo incluso me están ayudado para sacar a mi madre de la cárcel, En fin estaba en casa sentada en el sofá tomando un café y viendo las noticias en todos los canales solo se hablaba del arresto de Desi y Arthur los chicos que están en prisión por saltarse las normas establecidas por el gobierno y ami ellos la verdad me dan igual que hubieran roto las normas pero en privado como hacemos todos, cogí el móvil y pensé en llamar a Nora quizás le gustaría ir a tomar algo o ir de compras e incluso a la manifestación, al menos haremos algo y no amararme aquí tirada en el sofá hinchándome a bombones, que al final se me iba a poner un culo descomunal
-Nora, ola soy yo, Leslie
dije sonriendo y sentándome en plan indio sobre el sofá de cuero negro, maldito sofá como se pega el condenado
-¿Te molesto?, ¿te e despertado?
Le pregunte casi sin tomar aire entre una pregunta y otra
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:52 pm

1x01 ---> The Revolt 06-1
Audrey Crestfield con Luke Stanford:
Me desperté un poco sobresaltada y es que otra vez había vuelto a tener esa pesadilla en la que me perseguían y por mas que corriese nunca llegaba donde deseaba hacerlo, a un lugar donde estuviera a salvo hoy había sido a casa, otras veces era la universidad o una cafetería el lugar donde estaba a salvo cambiaba, por que cada vez que parecía que llegaba hacia la puerta esta automáticamente volvía a alejarse, quizás fuera una especie de señal de que no debía meterme en líos con esto de la nueva Ley, pero yo no creía en esas cosas, lo que de verdad sucedía es que todo este caos que se estaba organizando con la nueva ley me traía loca y obsesionada. Me fui al baño y me di una ducha ya que había despertado empapada en sudor además también estaba nerviosa por que hoy tenia otra reunión con el detective que me estaba ayudando a buscar a mi hija, si se que no debería buscarla ya que yo decidí darla en adopción, pero el haberlo echo me estaba atormentando desde hace bastante tiempo y yo solo quería saber si ella estaba bien, no quería separarla de su familia, por que al fin y al cabo esa era ahora su familia no yo. Fui a la cocina reliada en una toalla y prepare el desayuno para Anna y para mi ella aun no daba señales de vida así que cuando termine de desayunar me arregle y salí de casa a dar una vuelta y hacer tiempo hasta la hora de mi cita con el detective. No llevaba mucho rato cuando me cruce con Luke el era uno de mis amigos con derechos cuando nos aburríamos nos acostábamos juntos, antes de saludarle me asegure de que no hubiera nadie por la calle que pudiera vernos y llevarnos a hacer compañía a esos chicos
-Vaya quien tenemos aquí a Luke Stanford; siempre es agradable verte, de echo hace tiempo que no se nada de ti
le dije con una sonrisa de medio lado le indique con la cabeza que fuéramos hacia la parte mas escondida de la calle por lo que pudiera pasar
-será mejor ser discretos ya sabes, ¿tienes tiempo para un café o tomar algo?
La verdad es que estar distraída hasta la hora de la reunión con el detective me vendría bien así no estaría tan nerviosa y esas cosas
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:58 pm

1x01 ---> The Revolt Z197893354Ben Nadeu con Desi Vegas:
Creo que tanto tiempo entre estos muros me estaban volviendo de hielo, tan fríos como esos del gobierno que ordenaron la ley de prohibir relaciones entre los chicos jóvenes, tan fríos como esos otros carceleros que son capaces de torturar a alguien sin tener remordimientos de conciencia, eh de admitir que yo al principio me opina a eso de torturar a alguien solo por intimar o simplemente cojerse de la mano, pero tuve que elegir ya que si no lo hacia el torturado terminaría siendo yo y la verdad viendo los métodos de tortura que aquí se empleaban prefería torturarlos a ellos. Ahora también debo de admitir que verlos sufrir y rogar por sus propias vidas me llena de satisfacción y orgullo, de triunfo de sentir el poder en mis manos ante esos indefensos jóvenes. Hacia una semana que dos de esos chicos estaban aquí, una chica y un chico sus nombres poco me importaban solo se que en la sociedad se a armado un gran revuelo a causa de su encarcelamiento, pero la culpa es de ella por ser tan puta y el por ser tan libertino. Hacia un rato me habían mandado ir a buscar a la chica mire la hoja del expediente Desi Vegas tenia que trasdalarla a la sala de descargas eléctricas la cosa consistía en poner a la chica en una silla e ir dándole descargas cada vez de mayor intensidad. Llegue a su dormitorio y abrí la puerta.
-Prepárate tenemos que trasdalarte, calladita y será mejor que no te opongas ni te quejes, o si no la sesión será mucho mas dura
dije sacando los grilletes para ponérselos en pies y manos, les gustaba llevar bien ataditos a esta clase de gente
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:58 pm

1x01 ---> The Revolt Milenaa-albums-miileeniitaa-picture19534-jared-padalecki-re-hermoosooo-no-creen
Ethan Gray Encontrable:
No se cuantas noches llevaba sin dormir a causa de ir al club a investigar, el problema es que aun no tenia nada claro para poder entrar y actuar y arrestar al dueño, y eso me mosqueaba ese maldito condenado de Banzini tenia todo bien atado para que no se descubriera nada, pero juro aunque me lleve la vida en ello que voy a terminar hundiéndolo en su propio fango, voy a acabar con el aunque sea lo ultimo que haga, esa escoria terminara sus días entre rejas. Acababa de llegar a la comisaría el comisario Arkel quería reunirnos a todos para darnos instrucciones para atacar en la manifestación que tienen los jóvenes preparada para el día de hoy, a todos esos los metía yo entre rejas para que aprendiesen modales, para que aprendiesen a respetar la ley y sobre todo a tener una moralidad que han perdido hace bastante tiempo. El comisario nos organizo en grupos de tal forma que pudiéramos capturar a la mayoría de esos crios. Salí de la sala de reuniones y me fui a mi mesa a repasar el expediente del club de alterne.

(ENCONTRABLE EN COMISARIA)

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 10:58 pm

1x01 ---> The Revolt Henry_cavill
Nick Fraser Encontrable:
Me levante con dolor de cabeza y es que la verdad las resacas nunca son buenas para nadie, pero bueno con una pastilla y un zumo de tomate asunto resuelto, me levante aun con las ventanas bajas fui a tientas hacia la cocina una vez allí coji mi vaso de agua y una pastilla y pa dentro ojala este dolor de cabeza se pasara pronto por favor, volví a la cama y cuando parecía que ya todo se veía con mas claridad al menos a lo que mi dolor de cabeza se refiere, así que me vestí y Salí a desayunar en casa mientras leía en la prensa los resultados de los demás equipos de baloncestos había que estar informado de los rivales y ver sus puntos flojos para el próximo encuentro con los Laker´s, me senté en la mesa de la cafetería intentando pasar desapercibido ya que era algo famoso y no quiero moscones a mi alrededor, me puse las gafas de solo mientras tomaba mi café. De vez en cuando miraba por encima de estas para observar a la gente.

(ENCONTRABLE EN UNA CAFETERIA)

Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Mar Dic 22, 2009 11:01 pm

1x01 ---> The Revolt Rachel-rachel-bilson-9226148-100-100
Allison Darren
ft.
Ethan Blizzard
● En: Universidad

Espero Pag 1
1x01 ---> The Revolt Leighton-M-3-leighton-meester-9411045-100-100
Audrey Crestfield
ft.
Luke Stanford
● En: Calle
Espero Pag 1
1x01 ---> The Revolt Jessica-Stroup-actresses-8996927-100-100
Leslie Simon
ft.
Nora Sullivan

● En: Casa
Espero Pag 1
1x01 ---> The Revolt Jackson-jackson-rathbone-8797810-200-197
Ben Nadeu
ft. Desi Vegas
● En: Carcel
Espero Pag 1
1x01 ---> The Revolt Jared-in-Christmas-Cottage-jared-padalecki-9337043-100-100
Ethan Gray
ft. disponible
● En: Comisaria
Disponible Pag 1
1x01 ---> The Revolt Henry-Cavill-henry-cavill-7586320-100-100
Nick Fraser
ft. disponible
● En: Cafeteria
Disponible Pag 1
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  azrael Mar Dic 22, 2009 11:11 pm

1x01 ---> The Revolt Paul-paul-walker-5817253-100-100
Brian Mckay
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Erica-3-erica-durance-9373406-100-100
AJ Connor
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt 9986594 Arthur Wells
DISPONIBLE encarcelado
1x01 ---> The Revolt Olivia-3-olivia-wilde-8151472-100-100
Rachel Lewis
DISPONIBLE

azrael

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  QueenB Mar Dic 22, 2009 11:31 pm

1x01 ---> The Revolt 25hcq45Luke Stanford
ft.Audrey Crestfield
En: Calle


Una voz gritona que me decía que me levantara me sacó de mi sueño.No entendía por qué narices no me dejaban dormir en paz.Estaba cansado del curro y necesitaba descansar.Me di la vuelta cubriéndome la cabeza con la almohada e intentando ignorar a mi madre,pero ella no se dio por vencida y al quinto "Luke levántate" no me quedó otra que hacerle caso. En cuanto tuviera la pasta suficiente me piraría de casa,eso lo tenía claro.Me levanté malhumorado al tiempo que ella salía de la habitación para preparar el desayuno y me dirigí al baño.Me di una ducha para despejarme y salí enrrollándome una toalla en la cintura. Al menos el agua fría me había hecho reaccionar.Me vestí con lo primero que encontré en el armario y bajé a la cocina.No tenía ganas de soportar un desayuno familiar así que bebí un poco de leche directamente de la botella,cosa que a mi madre no le gustaba que hiciera y quizá por eso lo hacía más y tras coger mis cosas salí de casa.Oí que replicaba a mis espaldas pero no le hice caso y cerré la puerta.Llevaba un rato caminando cuando me crucé con Audrey,amiga con derechos y con la que había pasado muy buenos ratos.La verdad es que estaba tremenda,eso no se podía negar.La miré de arriba a abajo con una sonrisa pilla,que disimulé por si alguien nos veía.Ella también se aseguró de que no hubiera nadie antes de saludarme.-Vaya quien tenemos aquí a Luke Stanford; siempre es agradable verte, de echo hace tiempo que no se nada de ti-le devolví la sonrisa y caminamos hacia una zona apartada de la calle.-Él mismo...y sí,hacía tiempo que no nos veíamos,preciosa....he estado ocupado con el curro,ya sabes....¿y a ti? ¿cómo te va?-le pregunté,mirando alrededor para comprobar que nadie nos prestaba atención.-Será mejor ser discretos ya sabes, ¿tienes tiempo para un café o tomar algo?-asentí y esbocé una sonrisa.-Sí,una temporada en la cárcel no entra en mis planes,la verdad...y claro que tengo tiempo....sabes que siempre estoy disponible para las chicas guapas como tú....-le dije acariciando un poco su barbilla y con una sonrisa traviesa.-¿A dónde quieres ir?...la verdad es que eres la primera cosa buena que me pasa en esta mañana...movidas con mis padres,ya sabes,tengo unas ganas de irme de casa....-le conté.
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Essence Mar Dic 22, 2009 11:33 pm

1x01 ---> The Revolt Penn019Jake Lewis
ft. disponible
en xxx

DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt 15dw1ltHazel Sawn
ft. disponible
en xxx

DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt BurtonSawyer Livingstone
ft. disponible
en
xxx

DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Chris_Lowell_003Fred Miller
ft. disponible
en xxx

DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt James-lafferty-07Ben Callahan
ft. disponible
en
xxx

DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Three4Serena Lawrence
ft.
disponible
en xxx

DISPONIBLE
Los dejare asi luego dare mejor
Essence
Essence

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Miér Dic 23, 2009 12:17 am

1x01 ---> The Revolt 06-1
Audrey Crestfield con Luke Stanford:
-Vaya quien tenemos aquí a Luke Stanford; siempre es agradable verte, de echo hace tiempo que no se nada de ti
le dije con una sonrisa de medio lado le indique con la cabeza que fuéramos hacia la parte mas escondida de la calle por lo que pudiera pasar
-Él mismo...y sí,hacía tiempo que no nos veíamos,preciosa....he estado ocupado con el curro,ya sabes....¿y a ti? ¿cómo te va?
-bien ya sabes liada con la universidad, y otras cosas; Será mejor ser discretos ya sabes, ¿tienes tiempo para un café o tomar algo?
La verdad es que estar distraída hasta la hora de la reunión con el detective me vendría bien así no estaría tan nerviosa y esas cosas
-Sí, una temporada en la cárcel no entra en mis planes,la verdad...y claro que tengo tiempo....sabes que siempre estoy disponible para las chicas guapas como tú
cogio mi barbilla y la acaricio mientras sus labios dibujaban una sonrisa traviesa, una sonrisa que yo conocia bien, le devolvi mi sonrisa de forma picara y perpiscaz
-¿A dónde quieres ir?...la verdad es que eres la primera cosa buena que me pasa en esta mañana...movidas con mis padres,ya sabes,tengo unas ganas de irme de casa
-me alegra oir que soy la primera cosa que te a sucedido hoy
le mire de medio lado mientras me quedaba pensativa sobre el lugar al que podriamos ir, creo que dos calles mas abajo habia una cafeteria cladentina oculta bajo un supuesto taller de costura, tenias que entrar con contraseña y yo obviamente la sabia
-¿por que no me cuentas esas movidas con tus padres?, ya sabes aveces contar las penas que tenemos hacen que nos desahoguemos y podamos ver las cosas con otros ojos
me encogi de hombros y le hize una señal con la cabeza apra que me siguiera d eofrma prudencial pero sin parecer que ibamos juntos, al llegar a la altura de la cafeteria no vi nadie en la calle por lo que ambos pudimos pasar a la vez
-es un asco tener que ir escondiendonos como bandidos
fuimos hacia una de las mesas del local y suspire
-pero en el fondo tiene su morbo eso de tener que hacer todo a escondidas con los chicos, ¿no crees?
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  emma* Miér Dic 23, 2009 12:21 am


1x01 ---> The Revolt 92660451x01 ---> The Revolt 54971x01 ---> The Revolt 70
Sam Stevens*
con xxx
en xxx
pagina.
Kim Gilbert*
con xxx
en xxx
pagina.
Liam Court*
con xxx
en xxx
pagina.
1x01 ---> The Revolt Th_7631x01 ---> The Revolt 9bhhxl1x01 ---> The Revolt Th_emma6
Emily Holmes*
con xxx
en xxx
pagina.
Sean Munro*
con xxx
en xxx
pagina.
Mandy Granger*
con xxx
en xxx
pagina.
1x01 ---> The Revolt 48591954c384fb3bab49f5a63eee6659d46a3ad1x01 ---> The Revolt Primerset31x01 ---> The Revolt Jim19
James McCardle*
con xxx
en xxx
pagina.
Violet Pace*
con xxx
en xxx
pagina.
Seth McClaggen*
con xxx
en xxx
pagina.
1x01 ---> The Revolt 164-1
Ade Booth*
con xxx
en xxx
pagina.
emma*
emma*

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Syl Miér Dic 23, 2009 12:30 am

1x01 ---> The Revolt AudreyTautouAnna Victoria Ullman
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt ERW-3-evan-rachel-wood-6886641-100-100Grace Labtec
ft.
Nick Fraser
● En: Cafetería
DARÉ
1x01 ---> The Revolt Jmoore38kopieJohanna Garland
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt LexaviblueRicky Rodríguez
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Ian075Chester Carlson
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Jude_law-1Ethan Blizzard
ft. Allison Darren
● En:Departamento de informática//Facultad
DEBO
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  emma* Miér Dic 23, 2009 12:31 am

1x01 ---> The Revolt Brittany_snow161008


EMILY HOLMES*
W. Jake Lewis| en la: calle





Estaba algo emocionada porque hoy practicaria mi modelaje, era muuy temprano asi que decidi ir a correr un rato, mientras corria me detuve a cambiar la musica de mi ipod cuando un chico se me atraviesa.


- aucch! - dije enojada - ten mas cuidado!

emma*
emma*

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Syl Miér Dic 23, 2009 12:48 am

1x01 ---> The Revolt Normal_atu000824
1x01 ---> The Revolt Normal_atu000831
Grace Labtec
Ft. Nick Fraser
En. Cafeteria

Eran las 10:30 de la mañana, el profesor de Literatura me dio permiso para ir a estudiar a la biblioteca ya que no sabía porqué pero la mayoría de mis compañeros no habían asistido a clase.
Es idiota.... seguro que no se ha enterado de lo de la manifestación. A alcunos compañeros los había visto de pasada pero no habian entrado a clase... lo que me extrañava esque el tio no se hubiese dao cuenta...
Pardillo... tio tenía que ser..... pensé a la vez que me reía para mi misma.
Ya era la hora del descanso y tenia hambre, siempre me pasaba por la café de enfrente para tomar algo con la diferencia de que hoy no volvería a clase.
Tampoco tenia la mas mínima intención de ir a esa manifestación... como si a mi me importase...
Al final ni me pase por la biblioteca, total para qué.. ya lo haria esta tarde... u otro dia... ahora la excusa de la manifestación me venia genial para escaquearme.... madre mia si tia Lil se enterase.... Aunque dudo que yo le importe lo mas minimo... al fin y alcabo no es su sangre la que corre por mis venas.... y eso, en su actitud se nota.... aunque digan que el roce hace el carilño... yo prefiero morirme antes de encariñarme de ese monstruito. Además... creo ke nunca lo haré.
Entré a la cafetería y había mas gente de lo habitual, saludé a la camarera que ya conocía de otras veces. – Lo de siempre por favor...- ( lo de siempre era un trozo de tarta de manzana y un café solo con hielo) pedí a la vez que me sentaba en un taburete y observaba las caras nuevas que habia por alli...

**(Lo Dejo asi Mery pa que tu empieces a actuar, Aviso ke de primeras igual es un poko borde XDD)
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  luthien Miér Dic 23, 2009 1:03 am

1x01 ---> The Revolt 056Lauren Carrington
ft. NO disponible
en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt 33kt5rqTyler Harris
ft. NO disponible
en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt Ft13_3Phoebe North
ft. disponible
en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt Th_25547_celeb_agr7_122_632loMichael Evans
ft. disponible
en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt Ellen-grass2Lucy Jones
ft. disponible
en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt 2q0ugzcDereck Foster
ft. disponible

en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt 000012Violet Ford
ft. disponible

en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt Luke_grimes_090Jake Lafferty
ft. disponible

en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt A2-5Hannah Roberts
ft. disponible
en xxx
~ sin mensaje
1x01 ---> The Revolt Chace09Nate Bresford
ft. NO disponible
en xxx
~ sin mensaje
luthien
luthien

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Syl Miér Dic 23, 2009 1:04 am



1x01 ---> The Revolt Normal_09
Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren
En. Facultad

No había hecho mas que terminar de algunas cosas, tampoko muchas no me gustaba sobrecargarme y como no habia moros en la costa me había decidido a probar un juego nuevo Online... jugaba con un amigo de Polonia, creo.... los milagros de internet.... pero justo cuando iba darle matarile llamaron a la puerta del despacho....En eso se me pasaron 1001 paranoias por la cabeza y si era el Decano y me habia pillado?? :S bueno, tranquilidad... que tampoco era para tanto, ademas tampoco parecia que hubiese mucho por hacer... por el momento....
-profesor Blizzard?
-Adelante pase....- dije mientras hábilmente cerraba la ventana del juego... Entonces miré.... una alumna? quizas?? pinta de profesora no tenia desde luego... Vaya mi trabajo empezaba ahora... quiero decir, mi trabajo de verdad... cosa que hasta ahora había estado arrascandome las pel.... vale, seamos finos que ocupamon un cargo medianamente importante.... Carraspeé con la garganta... y la miré
-me manda el decano al parecer quiere que sea alumna de sus clases de informática
Me tendió un papelito firmado por el decano y lo leí para luego mirarla a ella. – Allison....- dije apreciativamente asintiendo con la cabeza.- Allison Darren....- repetí... tomé un buche de aire y la invité a sentarse. – Sientese por favor – le dije... por dios tanta formalidad me ponia de los nervios.... pero era el “protocolo” o lo seguía o me iba buscando curro de perito cartonero y tal y como estan las cosas.... en el mundo laboral mas vale ser un poquito postizo. Supongo que con el tiempo me acostumbraría.... o eso esperaba.... La miré con gesto de igual a igual. – Entonces te interesa la informatica o solo vienes por que el decano te lo ha aconsejado – le pregunté para informarme , aún sosteniendo el papelito que me había dado antes.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  littlelotte Miér Dic 23, 2009 1:18 am

1x01 ---> The Revolt Adrianaladrianalima7749 Desi Vegas
19// Bailarina
ft. XXX
En: XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt GeorginasparksmichelletKim Lewis
17//estudiante
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE

1x01 ---> The Revolt Shoot10 Alex Stone
20// ladrona, malabarista
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Taylor3taylorswift93105 Lizzy Montchen
18//cantante
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Thedevilwearspradathede Lil‘ Jones Lewis
56//jueza
ft.XXX
En:XXX
ENCONTRABLE
1x01 ---> The Revolt Mirandamirandakerr36097 Ty Nichols
26//Ayudante de laboratorio
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Ascktomwelling784797810 Jonny Monmouth
22//restaurador, pintor
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Nick3nicholashoult91218 Uri García
16//estudiante
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Taylor3taylorkitsch7582 Tommy Fill
20//estudiante de abogacía
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Benbenbarnes15239151001 Kurt Dowling
18//Asistente en la biblioteca
ft. XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Joshjoshduhamel75674111
Nick Arkel
25//policía;brigada especial
ft. XXX
En:XXX
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Jamesmcavoy3jamesmcavoy
Will Harrison
28//escritor
ft.XXX
En:XXX
DISPONIBLE
littlelotte
littlelotte

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  azrael Miér Dic 23, 2009 1:23 am

1x01 ---> The Revolt Paul-paul-walker-5817253-100-100
Brian Mckay
DISPONIBLE
1x01 ---> The Revolt Erica-3-erica-durance-9373406-100-100
AJ Connor
DISPONIBLE ¿Johnny?
1x01 ---> The Revolt 9986594 Arthur Wells
DISPONIBLE encarcelado
1x01 ---> The Revolt Olivia-3-olivia-wilde-8151472-100-100
Rachel Lewis
DISPONIBLE

azrael

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Miér Dic 23, 2009 1:32 am

1x01 ---> The Revolt Normal_05-5Allison Darren con Ethan Blizzard:
-maldito Decano
Murmure antes de llamar a la puerta cuando me dieron premiso para entrar puse mi mano en el manillar de la puerta lo baje y empuje hacia dentro y oh milagro la puerta se abrió
-profesor Blizzard?
Vaya no pensaba que fuera a ser tan joven, ya me imaginaba a un viejo amargado también dispuesto a putearme como el decano, aunque claro este tipo también puede putearme a fin de cuentas los profesores lo hacen
-me manda el decano al parecer quiere que sea alumna de sus clases de informática
Le tendí el papelito que el decano me había dado y me cruce de brazos allí mirándole
-Allison, Allison Darren
-si a si es
dije antes de que el me ofreciera asiento, asi que me sente en una silla que ahbia delante de su mesa
- Sientese por favor
-gracias
dije de forma amable auqnue esperaba que esto me lelvase poco tiempo, la verdad es que tenia cosas mejores que hacer que estar aqui
Entonces te interesa la informatica o solo vienes por que el decano te lo ha aconsejado
-si le tengo que ser sincera le voy a tener que decir que ninguna de las dos cosas
me encogi de hombros y le mrie a los ojos, total contar la verdad no va a hacer que tenga que dejar esta clase
-la informatica no me interesa, mas bien la informatica me tiene mania, se lo aseguro un ordenador y yo no nos llevamos bien
dije medio sonriendo mientras me cruzaba de piernas y me acomodaba en la silla
- y en cuento al decano se podria decir que no me a aconsejado, mas bien digamos que el decano me obliga a venir a su clase
puse los ojos en blanco y suspire de rabia, de verdad me fastidiaba que me inpusieran cosas
-dice que para mi carrera hace falta la verdad yo no lo creo necesario
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Atenea Miér Dic 23, 2009 1:32 am

1x01 ---> The Revolt Henry_cavill
Nick Fraser con Grace Labtec:
Me levante con dolor de cabeza y es que la verdad las resacas nunca son buenas para nadie, pero bueno con una pastilla y un zumo de tomate asunto resuelto, me levante aun con las ventanas bajas fui a tientas hacia la cocina una vez allí coji mi vaso de agua y una pastilla y pa dentro ojala este dolor de cabeza se pasara pronto por favor, volví a la cama y cuando parecía que ya todo se veía con mas claridad al menos a lo que mi dolor de cabeza se refiere, así que me vestí y Salí a desayunar en casa mientras leía en la prensa los resultados de los demás equipos de baloncestos había que estar informado de los rivales y ver sus puntos flojos para el próximo encuentro con los Laker´s, me senté en la mesa de la cafetería intentando pasar desapercibido ya que era algo famoso y no quiero moscones a mi alrededor, me puse las gafas de solo mientras tomaba mi café. De vez en cuando miraba por encima de estas para observar a la gente. La puerta se abrio y entro una chcia menudita y rubia pido un trozo de tarta de manzana y cafe solo con hielo, segui tomandome el mio y observe como ella miraba de reojo mm eguro que me habia reconocido y no se podia resisitir a mi fama, pero en el fondo le da verguenza y yo que soy un buenazo pues vamos a hacer que la pierda, me levante de mi mesa y fui a sula
-mira que no suelo hacer estas cosas con nadie, pero tu me caes bien
saque papel y boli de mi bolsillo siempre llevaba por si acaso alguien me pedia un autografo
-dime tu nombre, o bueno para quien va a ser el autografo
la mire con una sonrisa de esas tan tipicas que solia poner a mis fans
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Syl Miér Dic 23, 2009 1:33 am

1x01 ---> The Revolt 9739_ian-somerhalder-en-the-vampire-diaries
Chester Carlson
Ft. Nick Arkel
En. Comisaría

Llegué tarde a comisaría... solo esperaba que a Arkel no le diera por echarmelo en cara... en fin si.... iba algo... algo resacoso pero en fin daba lo mismo lo importaba era ser eficaz y no era por echarme flores pero yo lo era....
Fuí a mi oficina recogí unos informes y me dirigí al despacho de Arkel a ver que se contaba , y a entregarle los papeles claro...
Llamé a la puerta.... y entré - Hey....- le dije como si tal cosa... pese a ser muy diferentes teniamos buen trato... el era el poli bueno y yo solia ser el malo... pero bueno asi nos complementabamos bien... era mi superior y todo cuanto sabia lo había aprendido de el... No... no tenia queja y si me quejaba era por puto vicio...- Aquí te dejo los informes del caso de ( Sthephendorf )(?)(SI, ME LO INVENTO XDDD) , está todo bien ordenadito... asique no admito quejas eh?? - le dije divertido - Tenemos algo nuevo ?? - le pregunté con un interés meramente profesional... mientras me apoyaba en su mesa.
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Syl Miér Dic 23, 2009 1:46 am

1x01 ---> The Revolt Normal_09
Ethan Blizzard
Ft. Allison Darren
En. Facultad

-profesor Blizzard?
-Adelante pase....- dije mientras hábilmente cerraba la ventana del juego... Entonces miré una alumna... Vaya mi trabajo empezaba ahora... quiero decir, mi trabajo de verdad... cosa que hasta ahora había estado arrascandome las pel.... vale, seamos finos que ocupamon un cargo medianamente importante.... Carraspeé con la garganta... y la miré
-me manda el decano al parecer quiere que sea alumna de sus clases de informática
Me tendió un papelito firmado por el decano y lo leí para luego mirarla a ella. – Allison....- dije apreciativamente asintiendo con la cabeza.- Allison Darren....- repetí... tomé un buche de aire y la invité a sentarse. -si a si es
Sientese por favor – le dije... por dios tanta formalidad me ponia de los nervios.... pero era el “protocolo” o lo seguía o me iba buscando curro de perito cartonero y tal y como estan las cosas.... en el mundo laboral mas vale ser un poquito postizo. Supongo que con el tiempo me acostumbraría.... o eso esperaba.... La miré con gesto de igual a igual. -gracias
Entonces te interesa la informatica o solo vienes por que el decano te lo ha aconsejado – le pregunté para informarme , aún sosteniendo el papelito que me había dado antes.
-si le tengo que ser sincera le voy a tener que decir que ninguna de las dos cosas
La miré alzando una ceja y dejé que se explicase sujetándome la barbilla con la mano.
-la informatica no me interesa, mas bien la informatica me tiene mania, se lo aseguro un ordenador y yo no nos llevamos bien
Ella medio sonrióhice una mueca y me reí...- Vamos en serio??- dije divertido.
- y en cuanto al decano se podria decir que no me a aconsejado, mas bien digamos que el decano me obliga a venir a su clase
Puso los ojos en blanco.. se notaba que no le hacía mucha gracia estar alli... Me levanté casi de un salto y fui al ordenador...
-dice que para mi carrera hace falta la verdad yo no lo creo necesario
- Me dices cual es tu especialidad?? le pregunté...- quizas esto no sea tan detestable como imaginas eh?? todo sigue una logica... veras como no es para tanto....- le dije de forma tranquilizadora.. –y... en el caso de que no des pie con bola buscaremos alternativas y entonces y solo entonces yo mismo hablaré con el decano y le informaré que no es necesario que des la asignatura... pero no vale que ahora te lo tomes a la ligera... al menos tienes que intentarlo, de acuerdo? le dije .
Syl
Syl

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  QueenB Miér Dic 23, 2009 2:00 am

1x01 ---> The Revolt 25hcq45Luke Stanford
ft.Audrey Crestfield
En: Calle


Llevaba un rato caminando cuando me crucé con Audrey,amiga con derechos y con la que había pasado muy buenos ratos.La verdad es que estaba tremenda,eso no se podía negar.La miré de arriba a abajo con una sonrisa pilla,que disimulé por si alguien nos veía.Ella también se aseguró de que no hubiera nadie antes de saludarme.-Vaya quien tenemos aquí a Luke Stanford; siempre es agradable verte, de echo hace tiempo que no se nada de ti-le devolví la sonrisa y caminamos hacia una zona apartada de la calle.-Él mismo...y sí,hacía tiempo que no nos veíamos,preciosa....he estado ocupado con el curro,ya sabes....¿y a ti? ¿cómo te va?-le pregunté,mirando alrededor para comprobar que nadie nos prestaba atención.-Bien ya sabes liada con la universidad, y otras cosas; Será mejor ser discretos ya sabes, ¿tienes tiempo para un café o tomar algo?-asentí y esbocé una sonrisa.-Sí,una temporada en la cárcel no entra en mis planes,la verdad...y claro que tengo tiempo....sabes que siempre estoy disponible para las chicas guapas como tú....-le dije acariciando un poco su barbilla y con una sonrisa traviesa.Ella me devolvió la sonrisa de esa manera pícara que tanto me encantaba.-¿A dónde quieres ir?...la verdad es que eres la primera cosa buena que me pasa en esta mañana...movidas con mis padres,ya sabes,tengo unas ganas de irme de casa....-le conté.-Me alegra oír que soy la primera cosa que te a sucedido hoy-asentí con diversión.-Yo también me alegro...-le guiñé un ojo.-¿Por que no me cuentas esas movidas con tus padres?, ya sabes a veces contar las penas que tenemos hacen que nos desahoguemos y podamos ver las cosas con otros ojos-dijo encogiéndose de hombros.-Si es que no es nada concreto si no lo mismo de siempre,que no me dejan en paz y encima ahora no paran de darme la brasa con eso de los chicos que han metido en la cárcel....-empecé a decir.-Por cierto,irás a la manifestación,¿no?-le pregunté en voz baja asegurándome de que nadie nos oyera.La seguí y entramos en la cafetería.-Es un asco tener que ir escondiendonos como bandidos-estaba completamente de acuerdo con eso.-Ya te digo,¿cómo conocías este lugar?-le pregunté mientras nos sentábamos.-Pero en el fondo tiene su morbo eso de tener que hacer todo a escondidas con los chicos, ¿no crees?-la miré pillo y mi mano se deslizó por debajo de la mesa para acariciar su pierna.-Y tanto,preciosa...y tanto....-sonreí.-¿Qué quieres tomar?...invito yo,por supuesto....-le dije llamando al camarero para que nos atendiera.



Última edición por QueenB el Miér Dic 23, 2009 2:02 am, editado 1 vez
QueenB
QueenB

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

1x01 ---> The Revolt Empty Re: 1x01 ---> The Revolt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Prohibited :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.