Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante leer todos

Ir abajo

Importante leer todos Empty Importante leer todos

Mensaje  Atenea Lun Dic 14, 2009 11:58 pm

Una participante del rol (Artemisa) a efectuado las siguentes preguntas y dado que las e visto bastantes importantes y que podrian resultar de gran ayuda a alguno de nosotros e decido publicarlas para todos. Un saludo a todos Besos.

-aver pues en principio encarcelaran a aquellas personas que se ofrencan voluntarias, ya sabes lo creo mejor ya que asi es decision de la persona que maneja y si tiene algo montado no se estropea. en cada capitulo e pensado pedir que mediante mensajes privados me digan quienes estan dispuestos a mandar a sus personajes a la carcel, para que asi nadie sepa quienes van a ser encarcelados. no todos los capitulos abra gente en la carcel.

- Siguiente cuestión ¿qué pasa con los personajes encarcelados? ¿Se dan por perdidos? Y otra cosilla ¿pueden salir si demuestran buena conducta?¿qué pasa si reinciden y son encarcelados una segunda vez o varias veces?

-bueno ningun personaje encarcelado se dara por perdido en la carcel pueden seguir teniendo participacion en el rol, la menera que pueden salir de la carcel bien puede ser por buena conducta como tu bien as dicho, por que hayan cumplido 21 años que es la mayoria de edad en el rol, o bien por que no hacerlos mas rebeldes y que se escapen de la carcel. Y si vuelven a ser encarcelados el sistema sera el mismo solo que la condena sera mas dura pero sin llegar a matar el personaje, al menos sin que el dueño lo diga el elije si su personaje vive o muere.

- Y por último con respecto a los adultos ¿también son encarcelados e incluso sacrificados si luchan contra esta ley?

-La verdad es que en los adultos no habia pensado para serte sincera, pero me as dado una buena idea sinceramente, asi que veo buena posibilidad, esa de encarcelar o agredir a los adultos que esten en contra de la ley o incluso a aquellos que ayuden a los jovenes.
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.