Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Tengo una duda! xD

2 participantes

Ir abajo

¡Tengo una duda! xD Empty ¡Tengo una duda! xD

Mensaje  Carla Lun Dic 14, 2009 7:20 pm

¡Hola!

Supongo que este NO es el mejor sitio para dejar una duda tan pesada como esta(ni tampoco el momento, supongo yo, eh) pero no sé donde dejarla si no y realmente estoy deseando preguntarla... xD ¿Se sabe ya una fecha aproximada de la apertura del rol? (Sí, ya sé que a lo mejor os faltan muchas biografías y todo eso, pero más o menos será este año o el siguiente? Preguntar eso suena raro, pero literalmente ya estamos casi en el 2010 Razz) Es un rol genial y tengo unas ganas tremendas de que empiece.

¡Besos!
Carla
Carla

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Tengo una duda! xD Empty Re: ¡Tengo una duda! xD

Mensaje  Atenea Lun Dic 14, 2009 7:24 pm

Ola guapa, tranquila este lugar vale apra tu pregunta asi que no molesta, bueno en una cosa tienes razon el 2010 suena demasiado cerca dios y eso me da miedo jeje xd, en fin tengo pensado que el rol comienze el dia 22 si el dia en el que todos seremos ricos, pense que es una buena fecha ya que casi todos los que estudian ya estan de vacaciones y aunque haya comidas familiares siempre se tiene mas tiempo libre, en fin el dia 22 si todo va bien comenzara la cosa que yo tambien me juero por empezar bss flor
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Tengo una duda! xD Empty Re: ¡Tengo una duda! xD

Mensaje  Carla Lun Dic 14, 2009 7:28 pm

¡Qué guay!

El tuentichu mola. Se supone que yo también acabo ese día (más o menos...) pero ya desde una semana antes de terminar estoy tocándome las narices un poquito xD Mujer, que estamos en Navidad ¿No? Y se supone que en la época de alegrías... (Alegrías... Bueno, me han enterrado en trabajos ¡Pero me da igual! Living la vida loca xD) Jajaja Muchas gracias por todo... ¡Ah! ¡Y felices fiestas!
Carla
Carla

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Tengo una duda! xD Empty Re: ¡Tengo una duda! xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.