Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ look under your bed.

Ir abajo

~ look under your bed. Empty ~ look under your bed.

Mensaje  sil5i Lun Oct 12, 2009 8:28 pm

~ look under your bed. Look10
. look under your bed ~ Bienvenido a Santa Monica School

1684, Afueras de Nueva York.
~ look under your bed. Nun210~ look under your bed. Nun110
Cuando la gran manzana aun estaba por madurar, llegó un gran número de mujeres a la ciudad. Provenían de Holanda y venían con grandes expectativas, despues de todo tenían a Dios de su parte. Sí, eran monjas, las hermanas de Santa Monica y allí iniciarian una pequeña pero prometedora institución: Santa Monica School, un instituto-internado para chicas en el qual se les enseñaría a ser señoritas y a respetar a su marido.
Se dice que una de las hermanas se llamaba Elisa, era una chica joven y de gran belleza pero, sobretodo, poderosa fe. Un día de enero, las hermanas fueron a comprar alimentos para no tener que salir tan a menudo los frios dias de invierno. Elisa se quedó a vigilar el convento, aparte su catarro le impedía salir bajo la nieve y el frio. Se metió en la cama, tomó un te y leyó algun fragmento bíblico. Mientras tanto, y aunque ella no lo sabía, alguien había entrado en el convento. Lo supo más tarde, cuando fue violada y asesinada violentamente. Cuando las demás volvieron perdieron la cabeza, se suicidaron 2 o 3, otras tantas perdieron la fe en Dios y sólo las más fuertes aguantaron para abrir el Santa Monica School, el internado para las señoritas.
Nunca nadie ha visto nada igual al espectaculo de ese dia, ni tanta sangre ni tantas tripas construyendo un caminito que conducía bajo la cama del cuarto de Elisa, donde encontraron el cuerpo de la pobre chica, descuartizado y practicamente irreconocible. Tampoco se supo nunca quien fue el criminal o si simplemente fue obra del diablo. Así que las monjas que quedaban cerraron esa habitación para siempre, la habitación 273.

2009, Afueras de Nueva York
~ look under your bed. Teen210~ look under your bed. Teen110
Esa es la historia que cuentan cada año por Halloween en Santa Monica School, o cuando no es Halloween, es un rumor que siempre ha corrido por la importante institución que dejó de ser sólo para chicas el año 1965. Nadie sabe si es verdad pero a nadie le importa demasiado, sólo es eso, un cuento chino.
En cambio, otras cosas importan más: "¿Donde es la fiesta esta noche?" "¿Que Sophie se ha acostado con quién?" "A esa tía le hacía yo un traje con la lengua, y con otras cosas ¡eeee!" "¿Quien trae el alcohol?"
Amor, sexo, drogas, alcohol, drama y mucho más tienen lugar en el internado en que toda el mundo aparenta ser el santo que no es, aunque siempre hay excepciones, claro.
Pero, ¿quién lo iba a decir?, parece que este año esto pasará a segundo plano... Tal vez el "cuento chino" se vuelva realidad para todos, tal vez este año desees morir antes de seguir viviendo "esta pesadilla", tal vez te preguntes porque muere la gente y por qué la policia no hace nada, y por qué tienes tanto miedo, por qué se ha vuelto normal encotrar sange en los pasillos y cadáveres en los lavabos, por qué esta pasando "esto".
¿Tienes miedo? Vete acostumbrando.
~ look under your bed. Firmik11

sil5i

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.