Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Savannah Sheridan - {Amanda Seyfried} *

Ir abajo

Savannah Sheridan - {Amanda Seyfried} * Empty Savannah Sheridan - {Amanda Seyfried} *

Mensaje  Atenea Lun Abr 19, 2010 7:52 pm

Savannah Sheridan - {Amanda Seyfried} * Normal_003
Savannah Sheridan
Savannah Needy Sheridan, Edad 19
BSO
You and I - Paolo Nutini

Biografía: Savannah nació en una finca de caballos aislados del pueblo costero en el que vivían. Su familia era una de las más queridas en su pueblo puesto que su padre era el alcalde de este, su madre gozaba de gran belleza y Savannah de una bondad que no le cabía en el pecho, tanto fue así que se casó con su mejor amigo, un hombre cuya mujer había muerto, el conocía que estaba gravemente enfermo pero temía que cuando llegase su hora unos servicios sociales se llevaran a su pequeño de 2 años a una casa de acogida o quien sabe donde, asique Savannah se casó con el no duró mucho en este mundo y ella y el pequeño niño se quedaron juntos. Savannah, no es que entendiera mucho de niños asique su madre la ayudaba con todo, mientras ella estudiaba se hacía cargo del pequeño Allan.
Pero Savannah, no pudo aguantar mucho en aquel pueblo, la gente no comprendia por qué había echo eso a los 17 años, y la acusaban de haberse casado por la herencia que obtendría cuando el muriese y la realidad no la entendian.
Aguantó demasiado, y cuando pudo ahorrar un dinero suficiente se fue, al primer sitio donde tenía parientes, Nueva Orleans, lo que no sabía es de la ley, asique para el resto Allan es su hermano no su hijastro.

Ocupación:Camarera y Estudiante de educación especial
Relaciones:Se aceptan
Intérprete: Amanda
Seyfried
Nick: fantasmilla
♥️
Atenea
Atenea
Admin

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 15/08/2009

https://prohibited.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.