Prohibited
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo dejo u.u

Ir abajo

Lo dejo u.u Empty Lo dejo u.u

Mensaje  мιѕѕ вoятoи Mar Ago 24, 2010 2:58 pm

¡Holap's!
Creo que decir para lo que es este mensaje es una tontería porque el titulo es bastante claro,
pero aun así lo aclaro, dejo el rol, por varios motivos:
El primero es que no tengo el tiempo, ni las ganas con las que empecé, así como tampoco me
hace mucha ilusión entrar y tener que ponerme a contestar, no sé si os ha pasado que sentís
que más que un juego es una obligación contestar. Otra razón es que simplemente ahora cuan-
do empiece las clase menos tiempos voy a tener y la verdad es que no quiero dejar un rol casi
abandonado como ahora me estaba pasando... Así que teniendo en cuenta todo esos detalles
simplemente no participare más en el rol. Aunque me gustaría pedir algo, por favor quitando a
Desiré Graham, que seguramente QueenB. quiera buscarle persona que la lleve, los demás me
gustarían que los eliminasen o los matasen, porque no me gusta ver mis personajes en manos
de otros. Espero que todo os vaya muy bien y que dureís mucho. Y pido perdón a todas las
chicas a las que dejo colgada u.u
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.