Bring me to life... are you ready?

Ir abajo

Bring me to life... are you ready?

Mensaje  мιѕѕ вoятoи el Miér Mayo 19, 2010 9:33 pm


Historia


    1810, Marzo:
    El mundo entra en un caos profundo. La sociedad, cambia drástricamente cuando una epidemia invade gran parte de la población Estado Unidense. Desde aquel momento todo fue diferente: desde la alimentación, hasta la rutina, el cambio horario, y la cultura que hasta en aquel año habían reinado desde tiempos remontísimos.

    2020, Abril:
    Han pasado ya 210 años desde aquel entonces. Nuestra nueva comunidad, se desenvuelve en la nocturna y oscura noche. El sol, está prohibido para ellos, a menos que quieran intentar suicidarse, y la noche, para los pocos humanos que aún quedan, se encuentra también prohibida, a menos que estén clasificados como \"guardianes\".

    Sin embargo, la raza humana poco a poco comienza a desaparecer y la sociedad vampira comienza a alterase debido a la escasés de sangre, puesto que, a pesar que los científicos han intentado encontrar un sustituto a la sangre, aún no han logrado encontrarla...
    Los humanos que aún quedan, también buscan una cura para revertir aquello que provocó que miles de sus familiares y amigos, terminasen convertidos en depredadores, como ellos le llaman.

    ¿Podrán encontrar los vampiros un sustituto para saciar su sed? ¿Podrán los humanos encontrar una cura para revertir los hechos? O quizás... en algún momento... ¿Habrá alguna forma, de que los vampiros y humanos puedan vivir en armonía?


avatar
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.